CAMPAÑA de la Semana: Nuevo Orden es número uno en taquilla, la impulsa premio en Festival de Venecia
01 de noviembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
Por supuesto, siempre cuando se hace una
campaña publicitaria se debe de tomar en
cuenta un principio básico: jabón que no
lava, no vende.
Quiere decir que si un jabón no tiene
el poder de su promesa básica, que es el de
lavar, pues entonces la gente de una u otra
forma se enterará y entonces el efecto de
una buena campaña publicitaria se
desvanecerá.
Pero si se conjuntan una buena campaña
publicitaria con un jabón que tenga un buen
poder para lavar, entonces las ventas
llegarán.
La campaña publicitaria tiene su razón
de ser: el dar a conocer a más y más
personas el nombre y poder de ese jabón,
todo con el objetivo de vender el mayor
número de jabones que se pueda.
Pongo este ejemplo sencillo del jabón,
porque eso es justo lo que está sucediendo
con la película mexicana de Michel Franco,
Nuevo Orden. Una cinta que recibió su
primer impulso en el Festival de Venecia,
ahí arrancó una muy buena campaña
publicitaria que se conjunta con una muy
buena película, el resultado es que hoy
Nuevo Orden es número uno en taquilla en
México. La gente ha salido a verla.
Los festivales pueden ayudar mucho a
promocionar las películas, cosa que los
productores de las películas tomen
conciencia de apoyarse en ellos.
Ganar el Oscar, el Ariel, Pantalla de
Cristal, Cannes, Venecia, Toronto,
Cartagena, Huesca, San Sebastián, La
Habana, Guanajuato, Guadalajara, Monterrey,
Feratum, debe ser comprendido por los
productores, artistas, creativos y
realizadores como un gran honor, al igual
que recibir Nominaciones como Finalista.
El poder de la publicidad es el arte de
encontrar la manera de que más y más
personas sepan de las cualidad de un
producto, en este caso de las películas se
trata de un producto que puede lograr ser
una obra de arte.
Cuando un festival reconoce a una película
es que ese largometraje tiene algo que lo
distingue, que es sobresaliente. Los
productores deben siempre valorar sus
premios y aprovechar su poder de atracción,
cuando lo hacen y presentan una buena
película pueden lograr ese sueño anhelado,
que se coloquen en el Número Uno en
taquilla, como es el caso de Nuevo Orden,
la película que está haciendo pensar a los
espectadores, no solo en México sino en el
mundo,
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se hicieron los mejores guiones del cine mexicano
01 de noviembre 2020
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
El tema del guión mantiene la polémica en el nuevo cine mexicano, es tan potente que permite producir una serie, telenovela, película, reportaje, documental o corto sobre cómo se hicieron los mejores guiones del cine nacional.
La historia debe incluir sin duda los guiones de las películas de Cantinflas e Ismael Rodríguez con Pedro Infante como estrella principal.
Un recuento de las más taquilleras debe estar en la historia.
Descubrir los secretos de un buen guión y quién han sido los guionistas más taquilleros del cine nacional.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue petienente.
EN CLAVE de H, por GuaPur: Afina, afina y afina el guión de película No-Muro a su manera
01 de noviembre 2020
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de
Lentes Oscuros tiene miedo de lo dicho por
Jesús Pimentel en el Tren de Entrevistas de
RevistaPantalla.com, no quiere que el guión
sea el coco de su película No-Muro.
Es por esta razón que está afinando,
afinando y afinando el guión bajo su propia
técnica.
Le cuenta a cuanta persona
tiene frente a él, escenas de la película
No-Muro, igual a conocidos que a
desconocidos.
Ya no le da pena
hacerlo, se quitó esa pena al ya no
explicarles su objetivo: que está
observando sus
reacciones.
El método de El
Productor de Lentes Oscuros podría ser
efectivo: platica secuencias del guión y
apunta cuando de inmediato se distrajeron.
Inventó su propio Sistema de Alerta
Moméntum:
Cuando la atención es
absoluta,
se da el Moméntum Taco al Pastor
Cuando observa no total atención, es el
Moméntum Ven su móvil, como que tienen
hambre de ver su móvil
Todavía menos ATENCIÓN, es el Moméntum Ven
la pared o el techo y tienen la mirada
IDA, Houston, los perdimos
Aún menos
atención, es cuando cabecean o
hasta se quedan dormid@s. A esa actitud se
le llama: mamá, El INE no nos dio el
registro.
Si de plano no le hacen caso a quienes
les narra sus escenas, entonces reescribe
la
secuencia hasta que le encuentra esa
gracia, ese imán. Por rigor, nunca las tira
al bote de la basura
El Productor de
Lentes Oscuros cree que su sistema
revolucionará al mundo del guión, también
que su película No-Muro ganará el premio al
Mejor Guión del Festival Pantalla de
Cristal
El texto de arriba no debe
tomarse muy en serio, o quizá sí, fue
escrito En Clave de H por GuaPur, en clave
de humor por Guasa Pura.
PROGRAMA de Exhibición: Categoría Series, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2020
01 de noviembre 2020
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Series
Sesión de Jurado
Martes 3 de noviembre 2020
Cuentásticos: La Lámpara Mágica
Productora: Jaliscotv
Director: José Antonio Novo Hernández
Oscuro deséo
Productora: Argos Contenido Original
Director: Pedro P. Ybarra / Kenya Márquez
Panteonero, habitantes de los sepulcros - El Jergas
Productora: Radio Y Televisión De Aguascalientes
Director: Arturo Esquivel
Panteonero, habitantes de los sepulcros - El aparecido del Chambergo
Productora: Radio Y Televisión De Aguascalientes
Director: Arturo Esquivel
Panteonero, habitantes de los sepulcros - La llorona
Productora: Radio Y Televisión De Aguascalientes
Director: Arturo Esquivel
Hernán
Productora: Dopamine
Director: Norberto López Y Julián De Tavira
El Candidato
Productora: Amazon - Prime - Video
Director: Jaime Reynoso
Él & Elle
Productora: One Dollar Productions & Happy Robot Films
Director: Sarah Barlondo, Pablo Domínguez, Migue Arenas
Manual para galanes
Productora: Sony Pictures Televisión
Director: Alberto "Peto" Restrepo / Alfredo Hueck
El Callejón De Las Leyendas - La Aparición del Apóstol Santiago
Productora: Sizart
Director: Aurelio Carrillo / César Rodríguez
Cómo sobrevivir soltero
Productora: Campanario Entertainment / Addiction House
Director: Ariel Winograd
El Andar De Los Muertos
Productora: Uaa Tv
Director: Alejandro Castillo Hernández
El Callejón De Las Leyendas - El músico que tocó en el infierno
Productora: Sizart
Director: Aurelio Carrillo / César Rodríguez
Tijuana
Productora: Story House Entertainment / Univision
Director: Hammudi Al-Rahmoun Font
El Fantasma De La Lavadora
Productora: Atko Films & Proyecto Pandamónium
Director: Sergio Tovar Velarde
El Callejón De Las Leyendas - La calle de los perros
Productora: Sizart
Director: Aurelio Carrillo / César Rodríguez
PROGRAMA de Exhibición: Categoría Películas, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal 2020
01 de noviembre 2020
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Películas
Sesión de Jurado
Miércoles 4 de noviembre al viernes 6 de noviembre 2020
Boca de Culebra
Productora: IMCINE
Director: Adriana Otero
Infección
Productora: Luz Creativa Producciones Y Desenlace Films
Productora: Flavio Pedota
Dos cactus
Productora: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
Director: Angélica Romanini
Amor Mutante
Productora: Narratario Films
Director: Germán Rodríguez Quiñones
Pie
Productora: IMCINE
Director: Jonathan Canul
El cairo
Productora: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
Director: Martín Montellano
La frontera
Productora: IMCINE
Director: Erika Oregel
Solteras
Productora: Moonlight Pictures
Director: Luis Javier Henaine
Encuentro
Productora: IMCINE
Director: Ivan Lowenberg
Ciudado Con Lo Que Deseas
Productora: Filmlinks
Director: Agustín "oso" Tapia
Capitán Barba Negra
Productora: Centro de Capacitación Cinematográfica, A.C.
Director: Mateo Granillo
MAÑANERAS se consolidan como Estrategia de Comunicación original y efectiva del gobierno AMLO
01 de noviembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
AMLO imaginó que
seria gobernador de Tabasco, no lo
consiguió. Pero se enamoró de la Ciudad de
México cuando de joven tuvo contacto con la
gran capital azteca al estudiar en la UNAM.
Entonces imaginó que tendría la oportunidad
con el tiempo de gobernar la Ciudad de
México y lo consiguió, tenía planes muy
concretos para llevarlos a la realidad,
planes que fue enriqueciendo al estar
sentado en la silla como Jefe de Gobierno:
ahí están el Segundo Piso del Periférico,
el Metrobús, las preparatorias, la
Universidad de la CDMX, la restauración del
Paseo de la Reforma, el Centro Histórico,
Coyoacán, Tlalpan, las pensiones a adultos
mayores y la ayuda a padres de familia y
papelerías con dinero directo en vales para
que compren útiles escolares.
Quise mencionar con detalle las
acciones de gobierno de AMLO cuando fue
gobernador porque sé que "todo mundo" las
conoce, valga la exageración, y se conocen
porque las supo comunicar. Pregunto: ¿qué
hizo en su tiempo Ramón Aguirre, Óscar
Espinosa Villarreal?, de ellos ya nadie se
acuerda.
El método de comunicar en
Las Mañaneras lo utiliza AMLO desde que era
Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, es
altamente efectivo. No es un discurso, es
una plática cotidiana.
Hoy por hoy,
Las, Mañaneras siguen siendo una estrategia
de comunicación superior, ha logrado que
indiferentes, seguidores y opositores sepan
qué hace el gobierno de AMLO, todos tienen
presente que construye el Tren Maya,
termina el Tren México-Toluca, el
Aeropuerto de Santa Lucía, la Refinería de
Dos Bocas, el Tren Transísmico, que impulsa
los programas
Sembrando vida, Jóvenes Construyendo
el futuro...
Cierto, las Mañaneras
son una Estrategia de Comunicación
altamente efectiva, pero también se
necesitan campañas de Estado, como la que
se transmite hoy contra las adicciones bajo
el slogan El mundo de las drogas no es un
lugar feliz.
Las Mañaneras deben
seguir como son a lo largo de todo el
sexenio de AMLO, su método de comunicación
tendría que terminar hecho Ley, los
gobernantes obligados a dar su Mañanera
para informar qué hace su gobierno en
conferencia de prensa abierta todos los
días.
MARISOL: la energía crece con la gratitud, la gratitud enaltece a las personas
01 de noviembre 2020
Por Bernarda Bermeo
Marisol, mujer sabia
llena de energía, habla en el Tren de
Entrevistas que se transmite por FB y
YouTube, sobre energía, meditación, yoga y
también acerca de la gratitud.
FRANCISCO Bonilla: En Tlanewood apoyamos a productores y televisoras desde la idea hasta la post con calidad internacional
01 de noviembre 2020
Por Betty Murillo
Francisco Bonilla afirma categórico en el
Tren de Entrevistas que se transmite por
Revista Pantalla vía FB y YouTube: en
Tlanewood logramos calidad internacional,
tenemos experiencia, conocimiento y
capacidad para apoyar a productores
independientes y a televisoras desde la
idea hasta la postproducción.
Tlanewood es el mayor conglomerado
independiente de servicios a la producción
de México, se ubica al norte de la capital
en la zona conocida como Tlanepantla, de
ahí su nombre Tlanewood, que le fue puesto
por el vox populi.
En Tlanewood se ha cambiado la forma de
producir series y telenovelas, iniciaron
con dos foros, ahora tienen 9 y están por
construir dos más.
Argos, la casa productora que encabeza
Epigmenio Ibarra, está en Tlanewood, pero
Tlanewood cuenta con distintas compañías
independientes a Argos que dan servicios a
la producción para quien lo solicite:
también cuentan con compañías que rentan
foros, vestuario (lo hace en alianza con
una compañía española), servicios de
escenografía (diseño y construcción),
alquilan equipo de cámaras, tramoya e
iluminación, dan servicios integrales de
edición, postproducción y efectos visuales
y acompañamiento en toda la producción
hasta los entregables.
La calidad con la que se trabaja en
Tlanewood es calidad internacional
Paco Bonilla es muy claro: si quieres
una buena historia, necesitas lograr el más
alto nivel de cálidad técnica.
Aquí la entrevista completa de José Antonio
Fernández con Francisco Bonilla, quien es
CTO de Tlanewood.
INFORMACIÓN veraz disminuye niveles de angustia y estrés en la población, lo peor es mentir al público
01 de noviembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
Todavía no encuentra la tele abierta comercial ese contenido que haga historia en estos tiempos de Covid, los medios públicos por su parte sí han puesto al aire programas que han acompañado al público para darle esa información que está buscando porque la necesita.
Es el caso del programa El Consultorio, producción de Radio y Televisión de Zacatecas, que ha dado más de medio millón de consultas a la audiencia, participan médicos, terapistas y especialistas en ejercicio.
El programa El Consultorio se ha replicado en Oaxaca y Chiapas, también con una respuesta de audiencia sorprendente.
Importante analizar el comportamiento de los medios y las marcas en estos tiempos de Covid, no han sido tan poderoso como sucede cuando se dan sismos y huracanes de máximo poder.
En el caso de la pandemia, la respuesta de televisoras comerciales y marcas ha sido mucho más cautelosa, la importancia mayor se la han dado a sus espacios de noticias y a seguir con el entretenimiento, lo que sin duda también ha ayudado a que la población resista el #QuédateEnCasa de forma más amigable.
Se requiere más información ante las catástrofes
Cuando llegan las catástrofes, la gente busca información. La regla a seguir es que mientras más información, siempre será mejor.
La información veraz permite que en la población disminuyan los niveles de estrés y de angustia, siempre y cuando no se le mienta a la gente. Las noticias se deben dar con verdad, aún cuando la información anuncie que se viven tiempos difíciles y malos.
Lo peor es mentir a la gente o no dar información, eso sí causa niveles de estrés insoportables y rabia social que incluso pueden tirar gobiernos.
En tiempos de pandemia, el papel de los medios de comunicación juega el rol de la contención: demasiada alarma tendrá como resultado exacerbar a la población, y demasiados mensajes con el “Todo va bien y No pasa nada” causará de inmediato el descrédito del medio.
La opción no es el término medio, sino el trabajo informativo profesional.
Lo que deba decirse, debe decirse.
Causar alarma nacional por lo que sucede en un hospital no será sostenible, pero no informar sobre la tragedia que sucede en un hospital es un crimen porque esa información debe darse, además puede ayudar a evitar tragedias en otros hospitales.
Todavía están a tiempo las televisoras privadas y públicas para crear espacios especialmente dedicados para acompañar a la población en estos tiempos de pandemia, que son extraños, difíciles y complejos.
EN tiempos de pandemia, entretenimiento de televisoras y OTTs se vuelve tremendamente importante
01 de noviembre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
También las televisoras y OTTs deben centrar sus esfuerzos en dar entretenimiento a la población en tiempos de pandemia.
En tiempos de Covid se hace necesario divagar, pensar en otras cosas.
La obsesión por la información relacionada con lo que sucede a millones de personas contagiados en el mundo, azota mente y corazón de miles de millones de habitantes en el mundo. Es el tema de conversación de todos los noticieros a todas horas, por eso el entretenimiento que puedan ofrecer los canales de tele abierta y de paga y las OTTs, también las redes sociales, se vuelve tremendamente importante.
Reír un poco o un mucho, engancharse con una telenovela o una serie, le puede ayudar al buen ánimo a familias enteras que tendrán otros temas de conversación.
El entretenimiento es a la tele y a las OTTs lo que las noticias y los deportes son a los canales de televisión, forman parte de su esencia, es lo que la gente espera. Ese compromiso deben refrendarlo todos los días las OTTs y los canales de tele, por eso deben seguir produciendo y comprando contenidos para que su programación nunca se agote.
Sí a la información en la tele abierta, es indispensable, pero también un gran sí al entretenimiento en los canales de tele abierta, tele de paga y OTTs.
PERSONAJE de la Semana: Jesús Pimentel, los guiones son coco del cine mexicano
01 de noviembre 2020
Por José Antonio Fernández
Jesús Pimentel explica en el Tren de
Entrevistas que se transmite por Revista
Pantalla via FB y YouTube, el por qué
decidio iniciar con el proyecto Cine Quanon
Lab, mismo que ha apoyado a decenas de
guionistas de distintintas partes del
mundo: consideramos que un buen guión puede
dar como resultado una buena película, con
un mal guion todo se vuelve extremadamante
compicado y es casi imposible que un buen
largometraje se dé como resultado. Por eso
creamos los talleres de guión, ya sea para
iniciar con la idea de la historia y
escribir el guión incluso prácticamente de
cero o con el objetivo de perfeccionar
guiones que llevan avance o se consideran
terminados.
Sine Qua Non es una frase del latín,
significa: una condición sin la cual no
puede pasar algo. Adaptamos la frase,
nuestro proyecto se llama Cine Qua Non Lab.
Para nosotros, sin un buen guión no
puede haber una buena película.
Aunque la producción cuente con muy
buenos actores, sin un buen guión, ellos no
podrán levantar la película.
Importante decir que si no se le da un
buen apoyo a los guionistas, vamos a seguir
perdiendo la oportunidad de hacer un mejor
cine.
Yo creo que la gente ha dejado de creer
en nuestro cine porque en muchos casos está
mal contado.
Aquí la entrevista completa de José Antonio
Fernández con Jesús Pimentel, Director de
Cine Qua Non Lab, El Taller de Guión que
tiene dos sedes: Tzintzuntzan, en
Michoacán, México, y Nueva York, Estados
Unidos.
TEMA de la Semana: razones por las que son importantes los premios y festivales de cine, tele...
01 de noviembre 2020
Por José Antonio Fernández
Aquí enlisto una serie de razones por las
que son muy importantes las Nominaciones y
Premios en Festivales de la industria
audiovisual:
En primer lugar, porque registran las
tendencias creativas y tecnológicas, lo que
da vida a la industria de la información y
del entretenimiento. Su capacidad de cambio
es muy veloz y es importante que se
conozcan las nuevas rutas, las nuevas
formas de realización.
También es importante identificar el
quién es quién, el qué hizo qué, eso
permite conocer los valores de la industria
y que los productores puedan seguir
realizando proyectos.
Abren puertas y confirman capacidades
de artistas, creativos y realizadores, son
grandes espacios que logran poner los
reflectores en personalidades que realizan
trabajos de forma sobresaliente.
Son reconocimientos justo a tod@s los
que consiguen tener la visión y abrir
posibilidades narrativas, porque todo en
esta industria se hace para contar mejor
las historias.
Por supuesto, son un gran medio
publicitario. Quien recibe una Nominación o
un Premio debe darlo a conocer por su
propia cuenta, es importantísimo que lo
haga. Siempre hay que cacarear los huevos.
Los festivales son un gran centro de
reunión que permiten entender cómo funciona
la industria audiovisual y quiénes están
siendo protagonistas, esos protagonismos
cambian año con año, no tod@s logran
mantenerse en primera línea.
Los festivales deben ser muy valorados
porque también son claves para orientar al
público, darle información valiosa y
animarlo a asistir al cine, ver televisión
y conectarse con la industria audiovisual
en línea. Nunca debe olvidarse que es el
público la razón de ser.
EXCELENCIA distribuye cámaras Marshall Electronics, ideales para youtubers, televisoras...
01 de noviembre 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla equipo Marshall Electronics.
Marshall Electronics tiene en su catálogo una y amplia variedad de cámaras.
PTZ
POV(Point of View) 4K UHD
Weatherproof.
Las cámaras Marshall tienen la posibilidad de colocarse de forma muy amigable prácticamente en cualquier sitio de forma inmediata.
Son ideales para youtubers y también muy útiles en transmisiones en vivo de obras de teatro, set en mi gimnasio, set en mi casa, set en mi iglesia, set en mi restaurante.
Las cámaras Marshall son una gran aliado para producción remota.
También las televisoras pueden encontrar muy útiles las cámaras Marshall, más en estos tiempos en los que es necesario producir con distancia.
Excelencia es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
MAGNUM promueve Streaming Estable Multipunto, expertos en transmisiones en vivo vía streaming y Wi-Fi
01 de noviembre 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La empresa Magnum, que dirige Jorge Camacho, es distribuidor de la marca LiveU, además da soporte y capacitación para utilizar los equipos de manera muy eficiente en campo.
Presenta en la ExpoPantalla sus soluciones para realizar Streming Estable Multipunto.
En Magnum son expertos en transmisiones en vivo vía streaming y Wi-Fi.
Es la compañía que hizo crecer a la marca LiveU en México de manera exponencial.
Como muestra de la extraordinaria penetración en el mercado que ha conseguido Magnum con LiveU, es revelador el siguiente dato: el día de las eleciones presidenciales en México, del 2018, más de 500 equipos LiveU estuvieran realizando coberturas en vivo para televisoras y redes sociales de México y el extranjero con el respaldo de Magnum.
Magnum es la compañía que dio soporte a la eLigaMx ideada por TUDN, con la solución Matrix LiveU. Un proyecto de la más alta sofisticación.
Magnum vende y renta toda la familia de equipos LiveU.
Magnum es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
TELEVIX Streaming en el Set para películas, telenovelas, comerciales, series. Es indispensable hoy
01 de noviembre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.
Ahora también ofrece el Servicio Televix Streaming de contenido en tiempo real.
Todas las producciones en set requieren del servicio de streaming para que todos los que necesitan conocer lo que sucede en el set puedan estar conectados, sin necesidad de estar físicamente en el set de producción.
Las producciones deben mantener medidas rigurosas para minimizar los riesgos a la salud, Televix lo sabe por eso presenta su solución de streaming que es confiable y segura.
Televix es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
TEKNOMÉRICA distribuye Rayzr 7, superan rendimiento de las luminarias de tungsteno tradicionales
01 de noviembre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve las robóticas Panasonic que tienen la posibilidad de controlarse vía remota también con un switcher diseñado por la misma compañía Panasonic.
Rayzr 7, una nueva serie de luces LED Fresnel de 7 pulgadas, hacen accesible la iluminación de LED con calidad profesional.
La serie Rayzr 7 consta de 4 modelos diferentes, que varían en salida de luz y color.
Todos están diseñados como una verdadera alternativa para las luces de tungsteno tradicionales, superando su rendimiento en brillo y consumo de energía y equiparándolos en calidad de luz y control.
Para desarrollar las luminarias Rayzr 7 el objetivo fue centrarse en cuatro conceptos básicos:
Calidad de luz
Control de iluminación
Brillo
Movilidad
Fueron los 4 puntos principales que su investigación entre cineastas mostró como los más importantes.
Ahora, después de dos años de desarrollo, presentan un fresnel duradero, liviano y compacto de 7 pulgadas con "excelente calidad de luz"; cuenta con opciones de control de iluminación estándar de la industria, lo califican como la mejor salida de luz en su clase.
Teknomérica es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CINETEC promueve la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, elimina el 99.9 por ciento de virus, bacterias y gérmenes
01 de noviembre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger en mancuerna con Curd Mai, tiene un prestigio ganado desde su fundación hace ya más de 20 años.
Envía su mensaje a la industria:
"Pronto estaremos todos de regreso en las actividades profesionales, pero es muy importante considerar que el virus COVID-19 sigue presente. Por esto es una prioridad tener nuestro equipo de trabajo libre del virus COVID-19 y de bacterias para evitar contagios a nuestros colaboradores y clientes.
Cinetec ofrece la siguiente solución sanitizante para tu equipo:
La lámpara portátil UVC-LITZER que desinfecta y esteriliza con tecnología UV-C (luz ultravioleta).
Elimina el 99.9 por ciento de virus, bacterias y gérmenes (incluyendo COVID-19).
Es fácil de usar, segura y práctica. Esteriliza cualquier superficie en segundos.
La lámpara UV de 9 Watts tiene una vida de 8000 horas de uso continuo y trabaja con una pequeña batería recargable.
Cinetec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
AMTEC distribuye mini transmisor Sennheiser SK 6212, resistente al agua
01 de noviembre 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Sennheiser SK 6212
Mini transmisor digital ultraligero de bolsillo
El armazón de metal es resistente al agua
Su batería garantiza 12 horas de operación continua
Frecuencia de red equidistante para condiciones HF altamente demandantes
Amtec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com