IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo ganar elecciones en EU
11 de octubre 2020
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
El tema de las elecciones en Estados Unidos es ideal para producir una telenovela, película, serie, documental, reportaje o corto.
El guión debe incluir qué factores han sido decisivos para ganar las elecciones.
Historia importante a contar es el método electoral de Estados Unidos, el cómo se vota, quién cuida las elecciones, por qué ahora se está hablando de fraude, cómo se vota vía correo regular, de qué manera se puede votar en línea, cómo cuentan los votos, qué tan confiables son sus máqiinas para votar.
También la historia debe contar qué tanto las encuestas han atinado a los ganadores y de qué manera influyen en la opinión pública.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo considere conveniente.
PROGRAMA de Exhibición: Videoclips, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
11 de octubre 2020
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
PROGRAMA de Exhibición: Videos Corporativos/Institucionales, Sesiones de Jurado del Festival Pantalla de Cristal
11 de octubre 2020
El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.
El Festival Pantalla de Cristal nació en 1999 y se ha realizado de forma ininterrumpida año con año hasta la fecha.
Programa de Exhibición: Categoría Videos Corporativos
Sesión de Jurado
Jueves 15 de octubre
Vizcainas
Estampas: Carpintero
Charrería Aguascalientes
Turismo Económico Aguascalientes
Orgullo Veracruzano - Catemaco
Orgullo Veracruzano - Villa Aldama
Orgullo Veracruzano - Jalcomulco
Aliados De La Tierra
Mich Guard
Así eres tú
Nic 30 Años
Wayak
Grupo Estrella Blanca Somos Todos ¡Feliz 80 aniversario!
MARIANO Hurtado: productores de series y películas deben acercarse a las marcas para incluir Product Placement en pantalla
11 de octubre 2020
Por Betty Murillo
Mariano Hurtado lanza una invitación a los productores en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y You Tube, los productores de cine y series deben perderle el miedo a las marcas, son una oportunidad de negocio al incluir Product Placemente en pantalla. Hollywood lo hace en casi todas sus películas.
Existe un prejuicio con las marcas, con la publicidad en general, se cree que cuando aparece la publicidad entonces todo es malo, cuando no es así.
Lo que quieren las marcas es visibilidad, eso es la publicidad. Y si la visibilidad se asocia con un buen contenido, ¡qué mejor!
En un principio, las telenovelas fueron producidas en México por Colgalte Palmolive, y los actores nunca dijeron en escena: ahorita vengo, voy a lavarme los dientes con Colgate, no era necesario hacerlo así.
Explica Mariano Hurtado que cuando a un productor no le abren la puerta de una televisora o de un gran distribuidor, entonces lo que debe hacer es volver a tocar esa puerta una y mil veces hasta que se abra.
Muy importante es valorar los nichos de mercado, siempre son buscados por las marcas. Hay contenidos que son valorados porque llegan a muchos millones, otros se valoran porque llegan de forma consistente a miles.
Los productores que buscan hacer negociaciones con marcas para colocar sus productos en pantalla bajo la técnica Product Placemente, deben de ir directo con las marcas. A las agencias de medios les importa el volumen, no ese tipo de presencias de marca en pantalla que increíblemente pueden ser muy potentes y relevantes, como la de pollos Kentucky en la película Green Book, ganadora del Oscar.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Mariano Hurtado, experto en vender espacios publicitarios en tele abierta y tele de paga.
JAVIER Esteinou: cierto, sí hay una nueva era de destape de la información en México
11 de octubre 2020
Por Betty Murillo
El Dr. Javier Esteinou confirma en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que sí existe un nuevo destape de la información en el sexenio de AMLO, es una variable central del mundo en el que vivimos.
Hay un cambio en el modelo de comunicación en el sexenio de AMLO: en las Mañaneras se está dando información que no estábamos acostumbrados a saber, es por eso que el Presidente pone la agenda a diario. Tenemos un telepresidente con presencia diaria en los hogares, esa información que cada día revela, en no pocas ocasiones resulta muy sorprendente y llega a causar enojo y rabia.
Hoy por hoy, es en redes sociales donde se discute de todo, independientemente si se llega a acuerdos o no. Este destape en redes sociales ayuda a acabar con tabúes.
Sobre la oposición sistemática al gobierno por parte de columnistas, críticos, comentarias y políticos, considera que muestran cerrazón al ser oposición sistemática, no hay análisis cuando el no o la descalificación son la constante, eso no es sano para la opinión pública. Lo importante es que cuando corresponda dar el reconocimiento, se diga es reconocimiento, y cuando deba aparecer la crítica, entonces se coloque sobre la mesa de forma honesta eso que se critica o reprueba.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con el Dr. Javier Esteinou Madrid, académico, investigador, el analista número úno de Mèxico del tema comunicación-política-sociedad, colaborador habitual de la Revista TelemundoCine.
UNA Familia de Diez estrena quinta temporada en Las Estrellas de Televisa, con Jorge Ortíz de Pinedo
11 de octubre 2020
Una Familia de Diez, producción de Jorge y Pedro Ortiz dePinedo, estrenó su quinta temporada el domingo 4 de octubre de 2020.
La quinta temporada de Una Familia de Diez es protagonizada por Jorge Ortiz de Pinedo, Eduardo Manzano, Zully Keith, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Andrea Torre, María Fernanda García, Mariana Botas, Moisés Iván Mora, Carlos Ignacio, Camila Rivas y Tadeo Bonavides.
En la nueva temporada de Una Familia de Diez, Martina tendrá que acostumbrarse a su nueva vida. Plácido, como siempre, buscará la forma de sacar adelante a toda la familia que trabaja poco y come mucho. Plutarco continuará trabajando como aeromozo y también seguirá cometiendo mil errores. La Nena estará a punto de conseguir un excelente empleo. Victoria se enamorará de un compañero y hará que Aldolfo pierda la cabeza haciendo corajes. Renata descubrirá que es adicta a las maquinitas. Justito podría encontrar a sus verdaderos padres.
Pierre saldrá de la cárcel y buscará a Carlos para pedir su ayuda. Licha y Carlos seguirán peleando y el abuelo seguirá comiendo muchos tamales.
La nueva temporada de Una Familia de Diez consta de 13 nuevos capítulos y contará con las actuaciones especiales de Mariluz Bermúdez, Fernanda Urdapilleta, Alberto Casanova, Adriana Moles, David Villalpando, Marcus Ornellas, entre otros. La quinta temporada de Una Familia de Diez se transmitirá los domingos, a partir del próximo 4 de octubre a las 19:30 horas, por las estrellas.
Jorge Ortíz de Pinedo sigue siendo pilar en la comedia de Televisa, sus distintos programas de épocas diferentes siempre están a aire en distintos canales y horarios. Con una familia de diez ha logrado tener una empatía mayor con la audiencia.
LANZAREMOS PetFriend, primera mascota para móvil realmente interactiva, la primera en el mundo: Jorge Hernández
11 de octubre 2020
Por Betty Murillo
Jorge Hernández revela en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, que en su compañía AR Awake preparan el lanzamiento de una nueva aplicación para celular, se trata de una mascota en 3D que podrá acompañar a su dueño durante el día y la noche, todo el tiempo. La descarga será gratuita.
AR Awake es la casa productora que realizó la primera película en 3D Estereoscópico con finales a elegir por parte del espectador. Por su producción Ávido, la compañía AR Awake y Jorge Hernández recibieron el reconocimiento Gran Peuani, que otorgan la Expo Cine Video Televisión (hoy con su Nueva Sede: ExpoPantalla.com en conjunto con Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com
Jorge Hernández abrió tres salas en plazas comerciales para proyectar sus propias producciones en 3D Estereoscópico, pero ante las actuaes circunstacias impuestas por la pandemia considera que el streaming es la jugada de hoy.
Imagina que en un futuro las OTTs podrían ser en 3D Estereóscópico, sabe que vien un avance muy importante en la tecnología de los lentes, que serán sencillos y ligeros.
Por lo pronto, AR Awake prepara el lanzamiendo de su apliación en móvil, PetFriend es su nombre.
Confía también en el desarrollo de los videojuegos, que se calcula es del mismo tamaño que la industrias del cine, la televisión y la música juntas.
CRISTIÁN Calónico explica qué es ProCine CDMX y cómo apoya producción, exhibición, festivales, educación...
11 de octubre 2020
Por Bernarda Bermeo
Cristián Calónico explica en el tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, qué es ProCine CDMX.
ProCine es un fideicomiso creado por el Gobierno de la Ciudad de México para impulsar la producción, exhibición y educación cinematográfica.
Al ser un fiedeicomiso, los fondos de ProCine no requieren ejercerse en el mismo año, la fórmula permite hacer planeaciones multianuales.
ProCine recibe cada año el 50 por ciento de lo que ingresa la comisión de Filmaciones por derechos de filmación en la Ciudad de México. En 2019, ProCine recibió 13 millones de pesos.
Los fondos de ProCine se utilizan para producción, exhibición, festivales, capacitación y educación cinematográfica.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Cristián Calónico, Director de Procine CDMX.
EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro graba en el Zócalo y en campanario de Catedral
11 de octubre 2020
En Clave de h, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros está decidido a producir una escena, al menos, en el campanario de la Catedral de la Ciudad de México para de alguna forma incluirla en su película No-Muro.
Sabe que algunas películas mexicanas han producido incluso escenas chuscas en el campanario de Catedral.
La idea le surgió luego de escuchar al Padre José, El Padre de los Artistas de Telenovela, decir que el video que había subido a redes sociales para ver la manifestación de Frenaaa se había tomado desde el campanario de Catedral, aunque él no había sido el camarógrafo, sino un ingeniero. Curioso que no fue un campanero.
La escena que imagina El Productor de Lentes Oscuros en el campanario de Catedral, es la siguiente: un ingeniero platica con el campanero, le pide que le dé chance de asomarse para tomar la escena de las personas que llegan en manifestación a Catedral. Pero el campanero le responde: la manifestación se acabó, ya se fueron. Entonces el ingeniero se pregunta a sí mismo, ¿y ahora qué video mando?, estoy como Clodomiro, ya se me olvidó.
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor, por guasa pura.
CAMPAÑA de la Semana: productores independientes deben acercarse a las marcas
11 de octubre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
Mariano Hurtado lo dice con toda claridad en el Tren de Entrevistas de RevistaPantalla que se transmite vía FB y YouTube: los productores independientes deben acercarse a las marcas para encontrar fondos que financien sus producciones.
Es cierto, en el cine es común encontrarse con el Product Placement, que es poner en escena una marca y que el espectador la identifique formando parte de la vida de ese momento de la historia.
El Product Placemente no es el infomercial que incluso puede resultar molesto.
Las marcas quieren visibilidad porque es la visibilidad la que les hace vender, quieren que más gente se entere de sus productos.
Pero desafortunadamente no poco productores creen que las marcas son malas, que la publicidad es mala, lo cual es falso.
En las películas de Hollywood son muy cuidadosos para integrar los anuncios a las escenas, hay caso que hasta cuesta un poco de trabajo identificar las marcas. Lo hacen así para que no sean obvias.
Hoy que los fondos públicos para producir películas en Mexico se encuentran ya en riesgo, los productores independientes necesitan diversificar sus fuentes de financiamiento, una de ellas es echar mano del método Product Placement.
PERSONAJE de la Semana: Timoteo Conde Ríos anima a que todos los municipios de México tengan su canal de televisión
11 de octubre 2020
Por Betty Murillo
Timoteo Condeo Ríos lanza una arenga en el Tren de Entrevistas que se transmite por Revista Pantalla vía FB y YouTube, invita a todos los muncipios de México a que tengan un canal de televisión, sabe de su importancia porque logró hacer realidad el Canal de Jiutepec, en Morelos.
Jiutepec es un municipio de gran riqueza, ahí florecen la industria, la cultura, el comercio y también las nuevas ideas.
Timoteo Conde Ríos es productor, comunicador y también orgullosamente panadero, oficio que aprendió de su padre.
Un canal de televisión puede cambiar para bien la vida de los municipios, ayuda a la comunicación entre sus pobladores, a valorar su cultura y también a que los problemas a resolver y los resueltos puedan ser conocidos por la población.
Jiutepec es la capital económica de Morelos
En la entrevista hace un ejercicio en el que compara la preparación del pan con la producción audiovisual:
Para hacer pan o para producir contenidos se requiere de planeación, de una preproducción. No se puede hacer pan si no se cuenta con todos los ingredientes.
La masa madre, que es la levadura creada especialmente en casa para que el pan tome forma, es el espíritu del pan, su alma, como lo tiene que ser el guión, eso que se quiere decir, en una producción audiovisual.
En el pan y en una producción audiovisual, la forma es importantísima, que se antoje a la vista, que tenga creatividad, que sea siempre la estética un objetivo a lograr.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Timoteo Conde Ríos, actualmente dedicado a la producción audiovisual de forma independiente y también a la producción de pan en Tejalpa, Morelos, lugar en donde tiene su panadería, se llama Mafri.
TOP 10 mensual-agosto de programas (emisiones únicas) más vistos en Las Estrellas, 4 son películas de Cantinflas
11 de octubre 2020
La compañía Nielsen Ibope reporta el Top 10 de Programas más vistos en Las Estrellas de Televisa (emisiones únicas, no telenovelas ni programas diarios o semanales).
121 millones de hogares con televisión en Estados Unidos, en México hay 32 millones
11 de octubre 2020
Por Betty Murillo
En México, según reporta el Inegi, existen 32 millones de hogares con televisión.
Según Nielsen, en Estados Unidos Unidos hay hay 121 millones de hogares con televisión, dato que toman en cuenta como información base todas las agencias de medios.
Nielsen especifica que el número de hogares con televisión en Estados unidos aumentó un 0.2 por ciento con respecto a 2019. El número de espectadores es de 307.9 millones.
En México, el número de espectadores posibles es mayor a los 120 millones, considerando que el 96 por ciento de la población tiene televisión en el hogar.
Nielsen reporta que en EU aumentaron los hogares con televisión en la población, de la siguiente forma:
Hispanos, más 1,9 por ciento
Negros, más 0,9 por ciento
Asiáticos, más 2,7 por ciento
Importante también considerar que el 96 por ciento de los hogares en EU están conectados a internet.
Datos a interpretar
En México se está dando una situación un poco confusa en el tema de acceso a internet.
Por una parte se habla de que más de 80 millones de mexicanos se conectan a internet vía móvil, sin embargo los hogares con internet no rebasan el 60 por ciento.
Se requiere un estudio más profundo por parte del Inegi para saber cómo se utiliza el internet en los hogares de México.
Con la pandemia, tanto en Estados Unidos como en México se ha revalorado la televisión abierta.
TEMA de la Semana: regreso a salas de cine y teatros, internet es una nueva oportunidad de taquilla
11 de octubre 2020
Por Juan Ibargüengoitia
En el regreso a salas de cine y teatros el volumen de ingresos de taquilla está lleando a sus topes, el 30 por ciento permitido.
Pronto ese porcentaje subirá a 60 por ciento, lo que va a representar ese cupo que ya se obtenía de por sí en muchas funciones.
La gente hoy tiene sus temores fundados y no se está lanzando a cines y teatros de forma desesperada.
Tanto grupos de teatro como salas de cine deben considerar que tiene a la mano el internet, tan a la mano como los espectadores. El streaming es lo de hoy.
Imaginemos que esta pandemia hubiera sucedido en los noventa, las salas de cine no tenían la opción del internet.
Si hoy internet es una realidad, entonces debe aprovecharse esa oportunidad. Grandes compañìas como Cinépolis y Cinemex deben inyectar fuerza a sus OTTs.
También los grupo de teatro, cantantes y bandas musicales deben aprovehcar internet, es momento de ser realistas y echar mano del streaming, el público ya lo aceptó.
Los ingresos de la industria del espectáculo se quedaron abajo, eso ya es un hecho, ahora hay que encontrar las opciones que tiene a la mano exhibidores y público, ahí es donde están pantallas caseras y móviles.
Todo es mejor cuando se ve al internet como una oportunidad.
OFERTA Amtec: intercambia tus luminarias Kino Flo por unas nuevas y además recibe 35 por ciento de descuento
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad de desarrollar Proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología.
Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Intercambia tus luminarias por unas nuevas y recibe hasta un 35 por ciento de descuento en la compra de un nuevo equipo LED.
Solicita todos los modelos participantes al correo ventas@amtec.com.mx.
Aplican restricciones, vigencia al 29 de diciembre de 2020.
Para hacer válido el descuento se debe entregar el equipo con todos sus accesorios.
Amtec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
TEKNOMÉRICA promueve Connected Cam JVC GY-HC900ST, con tres sensores de 2/3
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...
Connected Cam GY-HC900ST
La GY-HC900ST es la versión de estudio de nuestra reconocida videocámara para transmisión de 2/3 pulgada.
Sin comprometer la calidad de la imagen, ofrece un nivel de conectividad que no se encuentra en ninguna otra cámara de estudio.
Tres sensores de imagen CMOS de 2/3 pulgada brindan alta sensibilidad, bajo ruido y amplio rango dinámico.
Cuando se combina con el sistema de fibra FS-900, es la opción ideal para aplicaciones de estudio y EFP de alta gama.
El cabezal de la cámara se conecta directamente al módulo posterior de fibra FS-900 sin problemas a través de una interfaz de 68 pines, envía señales 3G-SDI, control, audio, sincronización e intercomunicador a la estación base.
Teknomérica es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
CÁMARAS Canon Mirrorless, logran grabar hasta video 8K. Incluyen Dual Pixel, montura de lente R
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Canon ha desarrollado una familia de cámaras que especialmente es muy seductoras para cinefotógraf@s de todas las generaciones.
Cámaras Canon Mirrorless.
La tecnología mirrorless es la tendencia actual (no tienen espejo, entra la luz directamente al sensor).
Son más ligeras y más sensibles.
Utilizan lentes con montura R.
Vienen con el nuevo sistema de procesamiento de imágenes Dual Pixel Ro (reduce ruido, equilibra colores, disponibles distintos niveles de ISO, elimina aberraciones cromáticas...).
Logran grabar hasta video 8K.
Utilizan curvas de color Canon-Log.
Graban hasta 29 minutos de video continuo, su sistema de enfriamiento evita que se calienten.
Valen desde arriba de 1,000 dls.
Amtec distribuye todas las familias de cámaras Canon.
Amtec es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
FUJIFILM distribuye lentes Sigma, extraordinaria relación costo-beneficio
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Fujifilm, compañía de la que es VicePresidente Alejandro Giraud, promueve toda una serie de productos de alta calidad para video, cine y televisión, como el estabilizador Crane 2 con desmontaje inmediato, control de foco en el mango y posibilidad de montarle multiaccesorios.
También es distribuidor de los lentes Sigma.
Lentes Sigma
La primera de sus múltiples ventajas, es que la marca Sigma ofrece tanto modelos prime como zoom, angulares, normales y telefoto. La variedad permite que el cinefotógrafo conozca a fondo las ventajas de la marca con un portafolio muy amplio que tiene la posibilidad de dar respuesta prácticamente a todo tipo de intenciones creativas.
La segunda de sus ventajas, que por supuesto para muchos puede figurar en primerísimo lugar, es su extraordinaria relación costo-beneficio con alta calidad.
Precios desde menos de 1,000 dls.
Hoy por hoy, el prestigio de los lentes Sigma está en el top, la marca ha conquistado a profesionales por la calidad de imagen que logran sus objetivos.
Una tercera ventaja, que es importantísima: por su magnñifica relación costo-beneficio, Sigma da la posibilidad de contar en el set con una amplia variedad de lentes, la libertad creativa para los creadores de imágenes se hace realidad.
Fujifilm es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
EXCELENCIA promueve Transperfect, solución closed caption, subtitulaje y traducción de contenido
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia que dirige el Ing. Marco Rabadán y preside el Ing. Jorge Castañeda, promueve Proyectos Llave en Mano para casas productoras y televisoras de todo tamaño.
Transperfect
La solución de subtitulaje y traducción de contenido, que es mucho más.
Para subtitulaje utiliza la plataforma Media NEXT, crea subtítulos en una amplia gama de formatos entregables.
Identifica la ubicación del usuario, permite la comunicación adecuada en países que comparten el mismo idioma.
Closed Caption en vivo o previamente producido.
Traducción de metadata y las mejores prácticas para la optimización de motores de búsqueda.
Transcreación, considera distintas culturas.
Traducción efectiva con Smart Machine, herramienta que opera con inteligencia artificial.
Excelencia es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com
COLOR Cassettes promueve dúo de nuevas cámaras robóticas compactas Sony 4K 60p
11 de octubre 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing, Elías Rodríguez, distribuye toda la línea de equipos Sony.
Dúo de nuevas cámaras robóticas compactas Sony 4K 60p
Son los modelos SRG-XP1, prácticamente del tamaño de la palma de la mano, y la SRG-XB25. Carcaza de aluminio.
Son cámaras fijas, compatibles con los modelos de cámaras robóticas Sony, el Edge Analytic Box Sony, para hacer Chroma y el switcher MCX 500.
El nuevo dúo de cámaras robóticas fijas de Sony están pensadas para colocarse en lugares estratégicos, incluyendo esos puntos de vista de difícil acceso que pueden dar lucimiento especial a la producción.
Conectividad IP.
El modelo XB25 viene con un zoom 25X, permite planear distintos encuadres.
Color Cassettes es Expositor
de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, ahora en su nueva sede: ExpoPantalla.com