SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición
02 de agosto 2020
Por Bernarda Bermeo
En el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, Sergio Raúl López, periodista, comentarista y crítico de cine, pone el dedo en la llaga: Imcine tendría que cambiar de nombre, debería llamarse Productora Nacional de Cine, lo digo porque nunca les ha interesado la exhibición. Eso no está en su radar.
Apunta Sergio Raúl López que las comedias románticas hechas en México que están conquistando la taquilla, forman una nueva ola de cine popular. También en la Epoca de Oro del cine se dio el cine popular hecho en México, con directores como Ismael Rordríguez y figuras de la talla de Pedro Infante.
Sergio Raúl López explica que para entrar a festivales de Europa o competir por el Oscar, es necesario que los productores mantengan redes de relaciones personales, además de que cuenten con una inversión importante de recursos en todo el proceso de selección y elección. No se trata de corrupción, lograr que una película viaje es difícil y costoso.
Valora mucho la película Sanctorum, dirigida por Joshua Gil, también la cinta Ya no estoy aquí.
En la entrevista también apunta que la Academia de Cine de México ha excluido a las películas comerciales a lo largo de su historia, tienen un prejuicio atávico y endémico. Nunca ganaron el Ariel por sus actuaciones, personajes como Cantinflas, María Victoria y Tongolele.
Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Sergio Raúl López, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa
02 de agosto 2020
En el Tren de Entrevistas #Juntosala9DeLaMañana de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, el Ing José María Noriega, Director Comercial Mundial de Fluotec, recomienda utilizar las luminarias Cinelight para instalar Sets en Casa.
En términos de entretenimiento, la iluminación del set es uno de los aspectos más importantes a considerar. Puede elevar de inmediato la calidad de la imagen.
La dirección de arte de un escenario así como la imagen de conductores, comentaristas, actores y actrices depende en primera instancia de la iluminación.
Cine Light 30 es la luminaria ideal para instalar Sets en Casa, en los que comúnmente solo aparece un rostro a lo largo de quizá hasta una hora o más.
Si el objetivo es iluminar medio cuerpo, entonces la recomendación es utilizar Cinelight 60.
Cine Light 60 permite iluminar un mini show y también una entrevista.
Si lo que se requiere es iluminar a cierta distancia, con los personajes de pie, entonces lo recomendable es utilizar Cinelight 120.
En Fluotec diseñamos cuatro luminarias Cinelight, 30, 60, 120 y 480 Super Quad, cada una tiene su función. Lo mejor es combinarlas.
Cinelight 480 es la luminaria más potente del mundo en su tipo.
Fluotec es expositor de la ExpoPantalla, que se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto de este 2020.
Ya está abierto el Pre-registro de la ExpoPantalla.com, la Expo Virtual.
LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez
02 de agosto 2020
Por Lucía Suárez
Los mexicanos en Hollywood se han abierto puertas porque efectivamente han logrado sumar miles o cientos de millones de dólares en taquilla, cantidades asombrosas si además consideramos todas las plataformas de exhibición (ese dinero no aparece en esta lista, habría que sumarlo, siempre está sonando la campanita de la caja registradora).
Encabezan la lista de los mexicanos con más taquilla, los directores Alfonso Cuarón, Guillermo Del Toro, y Alejandro González Iñárritu
Son los tres cineastas de mayor poder en taquilla que ha dado México.
En la lista también deben figurar Alfonso Arau y Eugenio Derbez, personajes a los que Hollywood igualmente valora y aprecia por su poder en taquilla.
Taquilla total en millones de dólares
Alfonso Cuarón: $1,695
Roma (el dato disponible no le suma más de 6 millones de dólares recaudados en taquilla)
Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (2004) 797
PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers
02 de agosto 2020
Por Bernardo León
También en tiempos de Covid ayuda mucho producir con cámaras conectadas a switchers para realizar producción remota.
En tiempos recientes la mayoría de los productores de series y telenovelas se fueron acostumbrando a producir en racks con cámaras grabando de forma independiente. En algunos casos utilizaban directores de cámaras en el momento, es el método tradicional con el que se han producido las telenovelas desde siempre.
Pero como la calidad de las cámaras subió y los equipos de grabación permiten que cada cámara grabe de forma autónoma, y además es posible revisar lo grabado de forma inmediata, muchos productores y directores se sienten cómodos montando racks de producción a escasos metros del set, en vez de necesitar subirse a las unidades móviles que por su tamaño normalmetne están fuera de los foros y de las locaciones.
Pero hoy la pandemia está imponiendo nuevas formas de producir, una de ellas puede ser el que de nuevo se graben series, telenovelas e incluso películas utilizando switchers para que los directores tengan la posibilidad de dirigir a distancia.
En estos tiempos de Covid hay que probar todas las ideas para que las producciones se realicen de manera confiable y disminuyendo al máximo los riesgos de salud.
Producir con cámaras conectadas a switchers, ya sea en unidades móviles o con un montaje de racks a metros del set, es una buena idea hoy para productores y directores.
EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia
02 de agosto 2020
Por Bernardo León
En tiempos de Covid, en los que debe cumplirse de forma rigurosa con la Susana Distancia, ayudan mucho en el set los lentes zoom.
Grabar con lentes zoom permite que los staffs mantengan distancia con actores y actrices.
Los directores deben considerar la utilización de lentes zoom, aseguran el cumplir con todas las medidas de sanidad impuestas por las autoridades.
Para ocupar lentes zoom de forma correcta, es muy importante utilizar tripiés, dollies y grúas que cuenten con cabezas especializadas para no poner en riesgo a ninguna persona en el set y tampoco al equipo.
Con los lentes zoom trabajan de forma rutinaria en los estudios de televisión para producir todo tipo de contenidos, desde noticas hasta entretenimiento, telenovelas y concursos, realities también.
Los grandes angulares para tomas cercanas deben descansar un poco en esta época, ya recuperaran su protagonismo para los primeros planos, que se ha acrecentados en los años recientes.
Hoy los lentes zoom son una de las mejores recomendaciones que puedo dar para producir en los sets bajo las medidas de sanidad que impone el Covid.
MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden
02 de agosto 2020
Por Juan Ibargüengoitia
El Festival de Venecia siempre es codiciado por los directores de cine de todo el mundo.
Han ganado en Venecia los mexicanos Paz Alicia Garcíadiego, por Profundo Carmesí, Guillermo del Toro con La Forma del Agua, en 2017, Alfonso Cuarón con Roma, en 2018, y el venezolano Lorenzo Vigas con Desde Allá, en 2015, con una producción de los mexicanos Michel Franco y Guillermo Arriaga.
También los mexicanos ganadores de Venecia son Amat Escalante, Mejor Director por La Región Salvaje, Reygadas por Nuestro Tiempo y Alejandro González Iñárritu por Birdman. Mucho tiempo atrás ganó Gabriel Figueroa, por Allá en el rancho grande.
En Venecia igualmente triunfó el director mexicano Fernando Espejo, especialista en anuncios de televisión, se ganó el León al Mejor Comercial, por el anuncio Hormiguitas de Ford.
Michel Franco es muy valorado por los festivales de cine europeos, ha sido reconocido en Cannes, San Sebastián, Londres, Estocolmo y también por los Goya, entre otros.
Ahora Michel Franco va por el León de Oro de Venecia con la cinta Nuevo Orden, estelarizada por Diego Boneta. ¡Suerte!
EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña
02 de agosto 2020
En Clave de H, por GuaPur
En tiempos de crisis, las dificultades para obtener recursos tienen siempre dos caras: hay quien encuentra La Llave del Tesoro y llega a fabricar hasta millones y también aparece el que se queda pasmado y no sabe otra cosa más que esperar. ¡Vaya lío!
Curiosamente, El Productor de Lentes Oscuros no se encuentra en ninguno de los dos grupos:
Casi no duerme.
No siente que se encuentre pasmado.
Por más que la busca, no encuentra La Llave del Tesoro, aunque a veces siente que está cerca, como que la ha visto pasar.
Sin La Llave del Tesoro a la vista y sin estar pasmado, a El Productor de Lentes Oscuros se le han metido en la cabeza varias ideas para seguir con la producción de su película No-Muro, sin la ayuda de millonarios y de La Abuelita de Lentes Oscuros. Digamos que El productor de Lentes Oscuros tuvo una epifanía (un momento profundamente generoso y lúcido a la vez).
Pensó en recaudar fondos en Facebook, pero de inmediato le llegaron las dudas: en estos momentos pedir algo en Facebook o en cualquier otro lugar es de rudeza innecesaria, a menos de que sea algo indispensable, vital.
Sin emabrgo, al pasar de los minutos pensó que si pide apoyo en Facebook, diciendo que lo que pide no es indispensable ni vital, quizá eso pudiera ser más razonable y no ofensivo para nadie. Incluso podría ser una buena manera de cambiar la conversación y ayudar a que la gente se entusiasme, a sabiendas de que eso que le puede producir entusiasmo no sea indispensable ni vital.
Aunque sea un lío, El Productor de Lentes Oscuros llegó a una conclusión: pedirá dinero en Facebook para seguir con su película No-muro, lo que no sabe es cómo pedirlo y cómo guardarlo para que la cosa sea honesta y transparente. Pensó: y si lo pongo debajo del colchón, pues NO.
El dilema hoy de El Productor de Lentes Oscuros es dónde colocar el dinero que le den para que todos lo vean y cómo gastarlo para que todos vean en qué se lo gasta, aunque eso produzca cualquier cantidad de líos. Sabe que es un caso para La Araña (es un amigo banquero).
Continaurá
El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?
02 de agosto 2020
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
La noticia es que los ingresos de Facebook, al margen del veto impuesto por más de 500 marcas, sigue subiendo.
Federico Del Valle, académico de la FCPyS de la UNAM y productor de televisión, advierte del peligro de que las marcas quieran imponer los contenidos que les convengan a los medios, y en este caso Facebook es también un medio de comunicación. Por supuesto que Facebook debe tomar en cuenta el regular sus contenidos en tanto los mensajes racistas, clasistas y discriminatorios son inaceptables.
El tema de el por qué ha crecido tanto Facebook en número de usuarios y también de ingresos por publicidad, es ideal para producir una telenovela, serie, película, reportaje, corto o documental.
El guión debe incluir alguna explicación del por qué los ingresos del segundo trimestre de 2020 aumentaron más de los previsto: llegaron a 18 mil 700 millones de dólares, esperaban 17 mil trescientos millones de dólares. Por supuesto, las acciones de Facebook siguen subierndo: treparon un 6.5 por ciento más.
La historia también debe también considerar qué ventaja les lleva Facebook a otras redes y cuál es el encanto de Facebook, cómo es que ha conquistado a 2,700 millones de usuarios en el mundo.
No debe perderse de vista el caso de Cambridge Analytics y otras polémicas de Facebook.
El caso de México merece un capítulo especial, el publicista de El Bronco, hoy gobernador de Nuevo León, quien se hizo famoso por las redes sociales, explicó con una frase la importancia de Facebook: Twitter es una alberca, Facebook es un océano.
Si algún productor realiza una producción audiovisual por inspiración de este texto, le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020
02 de agosto 2020
Ya está abierto el Pre-registro de la #ExpoPantalla, es la Nueva Sede de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Pantalla está programada para abrir sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto de este 2020.
En esta ocasión por primera vez será una Expo Virtual.
Los visitantes tendrán oportunidad de conocer lo que muestran los Expositores en 11 Salones Especializados.
También habrá Entrega de Reconocimientos, Mesas de Discusión, Webinars para saber el cómo se hace, Presentaciones de Equipo y Talleres.
La #ExpoPantalla también tendrá Mesas de Discusión para Desvelados, los tres días de Expo Virtual a las once de la noche.
¡Bienvenidos a la #ExpoPantalla. ya está abierto el Pre-Registro!
PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla
02 de agosto 2020
Tenemos información totalmente verificada que El Capitán Pantalla asistirá a la ExpoPantalla y lo hará con todo su poder.
Recomienda asistir a la ExpoPantalla y lo explica con tres razones muy poderosas.
Si eres en verdad un profesional serio, debes estar informado y no ser un profesional de una sola idea. Abre tu mente y visita la Expo Virtual
Si de verdad eres un profesional con rigor, entonces estás obligado a conocer el quién es quién en la industria en México y cuáles son las tendencias de la tecnología y de las formas de producción, realización y transmisión de hoy.
Y la tecera razón, también es muy importante: tener más información valiosa te dará más poder creativo y más poder en tu seguridad para tomar decisiones.
El Capitán Pantalla en la ExpoPantalla.com, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com: abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto.
Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla.com
TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor
02 de agosto 2020
En la ExpoPantalla.com habrá Mesas de Discusión todos los días, y una de las novedades es que los tres días de la expo Virtual se abren Mesas de Discusión para Desvelados.
En punto de las 11 de la noche, las Mesas de Discusión incluirán Brindis de Honor.
Se trata de colocar sobre la Mesa esos temas que han hecho historia en la industria.
Las Mesas de Discusión para Desvelados tendrán tiempo de inicio, se pueden prolongar más allá de lo planeado. El acceso a la discusión se podrá abrir a distintos participante conforme avance la conversación.
Las Mesas de Discusión pretenden aportar, ser sensibles y crear un buen ambiente nocturno los días de la ExpoPantalla.
Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla.com, haz click ahora mismo. Se llevará a cabo del martes 18 al jueves 20 de agosto de 2020.
JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María
02 de agosto 2020
Por Bernarda Bermeo
Jesús Magaña revela en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana, que su película Eros, una vez María es su película más taquillera en salas y la que más DVDs ha vendido, los sigue vendiendo.
Su película el Alien y yo sigue aumentando el número de espectadores en distintas plataformas, considera que muy pronto será su película más vista.
Aquí la entrevista completa de José Antonio Fernández con Jesús Magaña, en la que adelanta dos muy buenas noticias: prepara como director la producción de dos nuevas películas, una de ellas en Argentina.
TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran
02 de agosto 2020
Por Bernarda Bermeo
Terry Fernández es Productora de Locaciones, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9deLaMañana en qué consiste el trabajo de localizar las mejores ubicaciones para producir series, películas, cortos y telenovelas.
Apunta Terry: no se trata de encontrar locaciones, en realidad las locaciones se inventan. Cuando el Productor de Locaciones lee un guión, entonces busca esa locación, de la misma forma como lo hace el casting con los actores: hay que inventar a los personajes, con seguridad las locaciones requerirán maquillaje, ciertas modificaciones para que sean poderosas en la narrativa y consigan protagonismo.
Terry Fernández ubicó más de 200 locaciones para una de las temporadas de la telenovela-serie El Señor de los Cielos.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Terry Fernández, que se transmitió en vivo por Revista Pantalla en FB y YouTube.
FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar
02 de agosto 2020
Por Bernarda Bermeo
Federico Del Valle, productor y académico, pilar del Festival Pantalla de Cristal por su participación en el Jurado de la Categoría Reportajes, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana que sí existen las fábricas de Fake news.
Invita a universidades, medios y organizaciones no gubernamentales a trabajar con rigor para verificar la información que difunden.
Pero aclara que los espectadores deben también ocupar parte de su tiempo para verificar esa información que les afecta, lo que implica investigar por cuenta propia y también comentar entre cercanos para buscar que eso que den por bueno sea en realidad cierto.
El juego de las Fake news es tan complicado, subraya, que en ocasiones hasta los mismos medios caen por error de vez en vez, lo que perjudica su credibilidad y prestigio.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Federico del Valle completa, transmitida en vivo por Revista Pantalla vía FB y YouTube.
ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia
02 de agosto 2020
Por Bernarda Bermeo
Arturo Sastré, dramaturgo y experto mercadólogo, explica en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana el por qué Imcine y la Secretaría de Cultura deberían de tener un Departamento de Mercadotecnia.
Comenta Sastré: por ignorancia, la gente cree, incluyendo a personas con estudios avanzados, que la mercadotecnia y la publicidad se dedican a mentirle a la población, cuando justamente no es así.
La mercadotecnia estudia los mercados, sus tamaños y las mejores formas para conquistarlos y conseguir el posicionamiento de las marcas, las áreas de oportunidad y también las posibilidades de recuperación.
Sastré apunta que Imcine debería estudiar las posibilidades de mercado de cada película con base en la mercadotecnia, más hoy que sabemos los resultados en taquilla de la películas mexicanas: logran en promedio un 10 por ciento de la taquilla total por asistentes y un 7 por ciento por ingresos derivados de la compra de boletos en salas.
Sastré considera que una película u obra de arte son productos sensibles que no pueden compararse con los productos comerciales; los productos sensibles deben tratarse de otra forma, apuntando que también tienen oportunidad de establecer un círculo virtuoso de inversión y recuperación.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Arturo Sastré, transmitida en vivo en el Tren de Entrevistas #JuntosALas9DeLaMañana por FB y YouTube.
AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control
02 de agosto 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Videohub 7.0.1
Videohub 7.0.1, una nueva actualización que mejora la estabilidad de los dispositivos Smart Control Pro y Master Control al conectarlos a matrices Universal Videohub 72 y 288.
Además, brinda la posibilidad de guardar la configuración de los paneles y aumenta la capacidad para asignar destinos de 20 a 24 botones en el modelo Smart Control Pro.
Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.
EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales
02 de agosto 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán y de la que es Presidente el Ing. Jorge Castañeda, presenta en la ExpoPantalla herramientas flexibles y vanguardistas para producción remota.
Tecnología Cobalt
Excelencia presenta en la #ExpoPantalla COBALT, tecnología con herramientas ultra flexibles para producciones remotas que exige la nueva normalidad.
Cobalt es vanguardia en procesamiento de señales.
La familia de productos Cobalt mantiene siempre uno de sus distintivos: óptima relación diseño-economía.
También cobalt es una marca conocida por fabricar tecnología escalable, eficiente en espacio y flexible, sin comprometer la funcionabilidad e integración de soluciones.
La tecnología Cobalt incluye convertidores
para monitorear el estado y la conectividad de la configuración de red con una pantalla LCD, sincronizadores (siempre indispensables y más hoy en día con las distintas posibilidades que permite la producción remota), multiviewers...
Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.
TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real
02 de agosto 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.
Ahora también ofrece el Servicio Televix Streaming de contenido en tiempo real.
Todas las producciones en set requieren del servicio de streaming para que todos los que necesitan conocer lo que sucede en el set puedan estar conectados, sin necesidad de estar físicamente en el set de producción.
Las producciones deben mantener medidas rigurosas para minimizar los riesgos a la salud, Televix lo sabe por eso presenta su solución de streaming que es confiable y segura.
Televix es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.
CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70
02 de agosto 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.
Nivel Do Ar es un cortometraje dirigido por Fernanda Brasileiro y fotografiado por Iván Hernández AMC.
Este corto fue realizado con el set de lentes WPO TS70, conoce el Bokeh y el look vintage que ofrece esta óptica Medium Format.
Es una producción de CTT EXP & RENTALS y Phototaxia Pictures.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.
VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial
02 de agosto 2020
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas
Virtual Corp, compañía que dirige Eduardo Echevarría, distribuye equipos, realiza integraciones y también ofrece servicios de circuitos cerrado, streaming, almacenamiento en nube, video bajo demanda y videomapping de hasta 13K.
Virtual Corp es la primera empresa en América Latina en ser distribuidor oficial de Small 4K Monitors.
Small 4K Monitors
Oled 22
Vision 24
Vision 17
Cine 24
Virtual Corp es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La Expo Cine Video Televisión se llevará a cabo en 2020 como Expo Virtual, del martes 18 al jueves 20 de agosto en nuestra Nueva Sede: #ExpoPantalla.com.