IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Qué hace la Conapred, cómo ha cambiado a medios, conductores y guionistas?
21 de junio 2020
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Ahora que la Conapred está en el ojo del huracán, con hasta amenazas de desaparición, es momento de producir una serie, telenovela, película, reportaje, documental o corto que cuente su historia o las historias que ha generado su existencia.
El guión debe incluir cómo nació la Conapred y también datos e investigaciones que expliquen qué tanta discriminación hay en México, y cómo ha evolucionado la discriminación en nuestro país.
Tema importante es cómo la existencia de la Conapred ha ayudado a que la discriminación disminuya, qué acciones ha tenido, cómo ha cambiado a personajes de fama y medios, también a gobiernos, instituciones, marcas y a la actitud de las personas en el día a día.
Tema muy importante es el caso de Chumel Torres y su tipo de comedia en la que comenta temas de política y sociedad.
El tema de los clishés en medios debe ser incluido en el guión, qué tanto son ejemplos de discriminación o cómo entenderlos.
Si algún productor realiza una producción audioviusal por inspiración de este texto, le agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
DEFIENDEN al Fidecine, sí, pero ahora se corre el riesgo de meterlo en una licuadora-laberinto
21 de junio 2020
Por José Antonio Fernández
He comentado desde 2017 y antes que los distintos gobiernos siempre han tenido la intención de desaparecer los fondos públicos que apoyan la producción cinematográfica, sus argumentos a través del tiempo han sido variados. De cualquier cosa pueden "agarrarse" para intentar su desparición.
Todo indica que ahora sí el Forpocine, uno de los tres fondos, desaparecerá. Yo considero que se le debe defender, no es conveniente que desaparezca.
Pero hoy se viven tiempos difíciles, el horno, dice el dicho popular, no está para bollos.
Justo porque el horno no está para bollos es que debe tenerse máximo cuidado para no desmantelar los fondos públicos que, como he dicho en innumerables ocasiones, son las respuesta de la comunidad cinematográfica a un modelo neoliberal que casi exterminó el cine nacional. Pero no pudo hacerlo gracias a los fondos públicos.
19 colectivos quieren defender Fidecine, pero quieren también que Fidecine cambie, que se vuelva algo que no sabemos qué será. Quieren que sea algo nuervo, que no sea Fidecine, que se acerque más a Foprocine.
Si ya estaban organizados los fondos, este deseo de refundar los fondos, de aceptar que desaparezca el Foprocine y de rehacer el Fidecine para ahora reoganizarlo como un fondo tal y cual, podría sonar bien pero me preocupa.
No veo para qué tal reorganización de fondos, no veo el por qué no defender Foprocine, no veo el por qué ahora abrir la puerta a la confusión y a un ambiente de restricciones, cuando los tres fondos (no debe olvidarse que también Eficine es un fondo público) se diseñaron para ser abiertos e impulsar al cine nacional de forma extraordinaria. La prueba mayor de que los tres fondos son un acierto, es que en 2019 se produjeron ¡216 películas en México! ¿Qué más pruebas quieren?
Me habría gustado que esos 19 colectivos defendieran Foprocine, Fidecine y Eficine, que dieran un anuncio de NO pedir más recursos sino comprometerse a hacer todos los esfuerzos para administrar y aprovechar mejor los que ya se otorgan, sin aceptar disminuciones. Me habría gustado que anunciaran fórmulas para que esos mismos fondos puedan retroalimentarse para que año con años los fondos públicos estén garantizados y a su vez que no se requirieran completos gracias a la inyección que forzosamente debe dar la recuperación de la películas, el dinero ingresado.
Me hubiera gustado otro desplegado, el de valorar lo que se ha hecho, valorar los tres fondos, defenderlos y comprometerse con todo, con cuerpo y alma, a que la comunidad cinematográfica sea una comunidad ejemplar en toda la extensión de la palabra EJEMPLAR, por congruencia con una tradición del país. En México se ha hecho un cine ejemplar, de eso no hay duda.
Cambiar el Fidecine corre un riesgo innecesario, convertirlo en una licuadora-laberinto, porque ahí intentarán meter todas las ideas será tortuoso. ¿Para qué hacerlo cuando ya con 3 fondos el cine mexicano volaba a gran altura y estaba organizada la producción?
Y lo que resulta increíble es que los 19 colectivos piden 1,000 millones de pesos de fondos públicos, es una petición impresentable en estos tiempos. Aún si se otorgaran.
La reunión con los grupos parlamentarios de Morena, PAN, PRI, PT, PVEM y PES fue sostenida por los siguientes colectivos del medio cinematográfico:
Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Apertura ADoP, Productores Independientes, Sonidistas, Cine de los Pueblos Indígenas, Cedecine, Diremos, Estudiantes CCC y Enca, Gremio Animación, Guionistas de Cine, Moccam, Prena Esecializada, Red de Directorxs, Red de documentalistas, Red de Festivales, Red de Cinematografías Estatales, Salas Alternativas de Exhibición, AMC, UP.
AMTEC promueve luminaria Aputure LS 300X, permite lograr flexibilidad bicolor
21 de junio 2020
Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...
Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.
Luminaria Aputure LS 300X
El 300X es el reflector insignia más reciente de Aputure
Con un elemento óptico de mezcla de colores especialmente diseñado frente a su fuente de luz LED, combina el chipset bicolor.
La combinación de esta nueva tecnología, junto con el ecosistema de Aputure, permite lograr flexibilidad bicolor nunca antes experimentada con los productos de Aputure.
Amtec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
En este 2020 se llevará a cabo de forma Virtual, es la Expo Virtual del martes 18 al jueves 20 de agosto.
ESTRELLA Solís: claro que me gustaría que Polly, mi personaje de El Club, tuviera su serie
21 de junio 2020
Por Betty Murillo
Estrella Solís dio vida a Polly, el personaje de la serie El club que fue creciendo desde el mismo momento en el que aparece en escena.
Polly es uno de esos personajes únicos que dan vida a las series.
Polly fue creciendo y creciendo, una villana que a la vez abría los ojos de los otros personajes. Le dio mucha vida a la serie.
Polly tiene una ventaja a su favor, es algo que encanta al espectador: siempre dice la verdad, eso le da un poder en escena enorme.
En conversación con José Antonio Fernández en el Tren de Entrevista de RevistaPantalla.com que se transmite en vivo por FB y YouTube, Estrella Solís revela cómo creó a Polly y fue ganando esa fuerza para convertirse en protagonista de El Club, una serie creada por Camila Ibarra.
ESCENAS de cama y monton-shot, enormes retos para cinefotógraf@s: Granillo, Celiana y Carlos Hidalgo
21 de junio 2020
Por Betty Murillo
En conversación con José Antonio Fernández en el Tren De Entrevistas que se transmite a diario en RevistaPantalla.com por Facebook y YouTube, l@s cinefótograf@s Guillermo Granillo AMC, Celiana Cárdenas AMC ADoP y Carlos Hidalgo AMC, comentaron cuáles son las escenas que consideran más difíciles para la cinefotografía.
La escenas de amor, sensuales, de cama, son muy difíciles de realizar, implican el crear una atmósfera en el set que dé confianza a actrices y actores, lo que no es sencillo lograr cuando tanta gente interviene en una producción.
También son todo un reto las escenas con muchas actrices y actores, exigen saber acomodar el cuadro para que se dé una propuesta estética.
RESOLVIERON el reto de la eLigaMX BBVA con el respaldo tecnológico de Magnum y LiveU
21 de junio 2020
En conversación con José Antonio Fernández en el Tren de Entrevistas que se transmite a diario a las 9 de la mañana por Revista Pantalla en FB y YouTube, el Ing. Walter Larrosa, Director de Eventos en Vivo de TUDN Estados Unidos y también de TUDN México, el Ing. Eduardo Ledesma, Director Técnico TUDN México, y el Lic. Jorge Camacho, Director de Magnum, revelaron cómo se dio y cómo resolvieron el reto de la eLigaMX BBVA.
La eLigaMX es un proyecto que Juan Carlos Rodríguez, Presidente de TUDN, puso sobre la mesa.Lanzó un gran reto a su equipo de producciones en vivo, encabezado por Walter Larrosa.
El planteamiento de la eLigaMX BBVA fue el siguiente:
A causa del Covid-19, los estadios de futbol están cerrados.
La gente debe quedarse en casa para salvar vidas.
Es muy importante llevar entretenimiento a casa para que el ambiente familiar evite tensiones y malos momentos.
El futbol puede ser ese factor de comunicación entre las diferentes generaciones.
Los jóvenes tienen esa capacidad desarrollada para valorar jugar al fut en el videojuego FIFA.
La eLigaMX abrirá las puertas a la comercialización, que sabemos representa un ingreso muy importante para equipos y televisoras.
Además se mantiene vivo el espíritu futbolero en México, los equipos a participar en la eLigaMX BBVA son los mismos de la liga LigaMX BBVA regular, y los videojugadores son jugadores en activo de cada equipo.
La idea puesta sobre la mesa por Juan Carlos Rodríguez fue redonda desde el minuto uno, el desafío era cómo lograrlo, había que sumar el talento de producción y del área técnica.
Producción y Área Técnica, unidos
Se unieron los talentos de producción e ingeniería de TUDN, la compañía Magnum respaldó la solución tecnológica, toda una telaraña que consiguió descifrar la manera de llevar a los hogares el gran reto: con el equipo Matrix de LiveU, elegido por sus capacidades técnicas extraordinarias y también porque todas las televisoras, las nueve que transmitieron los partidos, cuentan con tecnología LiveU y saben manejarla, encontraron la fórmula.
El desafío fue cómo lograrlo. En la video/entrevista cuentan la historia.
La Responsabilidad de TUDN en tiempos de Covid-19
En tiempos de pandemia, las televisoras han asumido sus responsabilidades, ser medios de entretenimiento conlleva una responsabilidad con millones de espectadores.
También "es un proyecto en el que protegimos a nuestra gente", no puso en riesgo a los colaboradores.
Otro de los retos fue crear una señal de calidad nacional e internacional.
Importante anotar que la señal se entregó a cada televisora de acuerdo a los derechos de tenía transmisión que cada una tenía previamente. Cada televisora tuvo la oportunidad de vestir la transmisión para darle su propia personalidad.
JULIO Di-Bella: ya dos televisoras transmiten mi programa ¿Y tú cómo estás?. Impulsa también La cocina de El Todote
21 de junio 2020
Por Betty Murillo
En plena pandemia, Julio Di-Bella, ex-director de Canal Once y de PCTV, decidió que era momento de lanzar dos programas en internet que guardan una relación íntima con la televisión:
El primero es ¿Y tú cómo estás?, para el que suma ya más de 60 entrevistas con personalidades de la industria de la televisión, no ha querido aún entrar con este concepto al mundo de la política.
Importante decir que a Julio Di-Bella le apasiona la política, ha sido precandidato a la Presidencia Municipal de Irapuato y también colaboró de forma muy activa en las campañas por la Presidencia de México de Josefina Vázquez Mota y José Antonio Meade.
El segundo es La Cocina de El Todote, nombre con el que sus amigos de la infancia lo conocen.
Ambas producciones han logrado empatía de forma espontánea e inmediata, tanta que ya están siendo incluidas en canales de televisión de México y el extranjero.
Desde que se inició en el mundo de la televisión, Julio Di-Bella siempre ha tenido el gusto por salir en pantalla. Le gusta y sabe comunicarse.
Aquí la conversación completa de José Antonio Fernández con Julio Di-Bella en el Tren de Entrevista de Revista Pantalla.com, que se transmite por FB y YouTube, de lunes a viernes a las 9 de la mañana.
Julio Di-Bella, la vocación de ser disruptivo
Julio Di-Bella es siempre disruptivo, cuando dirigió canal Once lanzó al aire el programa Sexo Diario, con el que rompió récord de audiencia el Canal del Poli.
Sexo Diario rompió los niveles de rating del Once en sus 3 temporadas.
En PCTV lanzó al aire el canal de cine Pánico, una propuesta de Fidela Navarro, quien hoy dirige la casa productora Dopamine, perteneciente a Grupo Salinas.
Pánico es un canal de películas de miedo, dirigido a un público que en México no se le había atendido de forma especial.
MÉXICO gana pleito a Tele Fácil: no le pagará los 472 mdd que pedía, ahora TeleFácil debe pagar 2mdd al gobierno mexicano
21 de junio 2020
Por Lucía Suárez
En 2016 explotó un pleito legal entre la empresa TeleFácil y el IFT, léase gobierno de México.
El pleito escaló, la compañía TeleFácil sostenía su argumento: el gobierno mexicano había destruído su inversión en el país.
Los recursos legales formaron una bola de nieve hasta llegar al Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones, instancia jurídica que forma parte del Banco Mundial.
Apunta el IFT: el resultado de este arbitraje representa un gran logro para el Estado mexicano, cuya defensa fue coordinada por la Secretaría de Economía y se contó con el apoyo técnico del Instituto Federal de Telecomunicaciones.
El Tribunal arbitral del TLCAN confirmó que no hubo expropiación, ni se violó la obligación del Estado de otorgar trato justo y equitativo a los inversionistas de Tele-Fácil, por lo que no procede el pago que demandaba esta empresa por 472 millones de dólares.
El laudo condena a los inversionistas a pagar a México 2 millones de dólares por gastos derivados de la defensa en el arbitraje encabezado por la Secretaría de Economía.
El 5 de junio de 2020, un tribunal internacional establecido conforme el Capítulo XI del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) y el Reglamento de Arbitraje de 1976 de la Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional rechazó las reclamaciones por parte de los inversionistas y la empresa Tele-Fácil en contra de los Estados Unidos Mexicanos, superiores a 472 millones de dólares.
Como antecedente, el 27 de abril de 2016, el Sr. Joshua Dean Nelson, inversionista de la empresa Tele Fácil México, S.A. de C.V. inició un arbitraje inversionista-Estado al señalar que determinadas medidas emitidas por el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) y decisiones de juzgados y tribunales especializados en Competencia Económica, Radiodifusión y Telecomunicaciones del Poder Judicial de la Federación (PJF) destruyeron su inversión en el país.
El 17 de junio de 2020, el Centro Internacional de Arreglo de Diferencias relativas a Inversiones (CIADI), organismo del Banco Mundial, hizo público el laudo a favor de México.
El tribunal determinó que la defensa encabezada por la Secretaría de Economía, con el apoyo técnico del IFT, demostró que las medidas reclamadas por el Demandante no constituyeron una expropiación ni son violatorias de la obligación de otorgar trato justo y equitativo a inversionistas extranjeros, ni constituyen una denegación de justicia, conforme al Capítulo XI del TLCAN.
El Laudo arbitral confirma que, aun cuando inversionistas extranjeros no compartan o estén de acuerdo con las determinaciones de autoridades especializadas en la materia o con las decisiones de tribunales locales, este tipo de hechos no equivalen a una violación de obligaciones internacionales por parte de México.
Además, el Tribunal condenó al inversionista principal al pago de dos millones de dólares en favor del Gobierno de México, por concepto de gastos incurridos en el arbitraje
RETROFUTURO GIFF, Campus Virtual en donde se podrá acceder en tiempo real a encuentros de industria
21 de junio 2020
El Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF) anuncia su Campus Virtual GIFF, un espacio donde por medio de un avatar se podrá acceder en tiempo real a encuentros de industria, conferencias, El Salón de la Crítica, conciertos e incluso fiestas en la playa. Esta opción se suma a la oferta presencial que se llevará a cabo con funciones en Auto-cinemas y Picnic-cinemas, siguiendo los protocolos sanitarios derivados de la pandemia Covid-19.
Durante los días 21 y 22 de Septiembre, el GIFF contará con un campus virtual en línea como punto de encuentro entre cineastas e invitados. El universo será similar a un videojuego donde tu avatar puede acceder a diferentes sedes en tiempo real con usuarios de todo el mundo, compartiendo contenido en vivo, experiencias, interacciones y asistiendo a todos los eventos del Festival.
Frente a los nuevos tiempos que vive el mundo, el GIFF mantiene su compromiso de fomentar la cultura cinematográfica y trascender fronteras, lo que implica innovar en la forma que nos comunicamos y socializamos; un mundo virtual permite acercar a personas de todo el mundo en un mismo lugar al tiempo que genera relaciones de valor, como lo haríamos en el mundo real, de manera inclusiva y segura.
Para llevar a cabo este encuentro el GIFF se apoyará en la plataforma VirBela, un espacio virtual que redefine las experiencias de encuentro, lo que permitirá un evento de escala mundial.
El Campus Virtual Giff contará con la presencia de reconocidos profesionales de la industria cinematográfica como directores y críticos internacionales. Habrá una convocatoria abierta para proyectos en desarrollo para sesiones de pitching con productores y fondos internacionales.
El Campus Virtual GIFF ofrecerá las herramientas necesarias para la participación, la interactividad y la comunicación entre todos los agentes que forman parte de la industria cinematográfica y el público en general.
CAMPAÑA de la Semana: discriminación, se coloca en el centro de la discusión pública por caso Chumel
21 de junio 2020
Por Juan Ibaegüengoitia
Desde el 2019 he insistido en este espacio que el gobierno de AMLO considera que con Las Mañaneras basta para que la población se encuentre informada de las acciones gubernamentales y de cómo se manejan y qué promueven las políticas públicas.
Sin embargo, desde mi perspectiva, son necesarísimas las campañas con spots en radio y televisión.
Deben revivir campañas contra discriminación, racismo y clasismo.
También las campañas de planificación familiar, de no hacer bullyng, de comportarse a la altura de las circunstancias en tiempos de emergencia.
PERSONAJE de la Semana: Reynaldo López produce La Parodia a domicilio para toda la familia
21 de junio 2020
Por Betty Murillo
Reynaldo López es el productor de La Parodia, una producción de Televisa que se transmite por las estrellas. Su estreno es hoy domingo 21 de junio, Día del Padre.
En el ABC de la televisión, explica en entrevista Reynaldo López, el A es conocer al público, saber a quién te vas a dirigir.
La audiencia es diferente dependiendo el día y la hora.
Tradicionalmente las estrellas (el Canal de Las Estrellas de Televisa), siempre ha sido enfocado a la familia, aún cuando en los últimos tiempos algunos contenidos se han alejado de esta idea fundacional.
Explica Reynaldo López que para perfilar los contenidos de forma acertada, resulta esencial el que tanto la producción como los ejecutivos tengan paciencia y enfoquen de forma decidida sus baterías.
En el caso de La parodia a domicilio es un programa de humor, con cierta picardía, pero siempre considerando que se trata de una producción para toda la familia.
Saben que la audiencia mayor será de personas de 40 años y más, la producción trabaja con ideas creativas para poner en escena distintos personajes que permitan atraer también a público más joven.
Reynaldo López también confirma que la televisión abierta, y en particular el canal Las Estrellas, sigue siendo la reina de los medios de comunicación, ningún otro medio alcanza su poder para reunir a tantos millones de personas en un mismo momento frente a la pantalla.
Aclara Reynaldo López que aún cuando en estos tiempos La Parodia tiene mucha tela de donde cortar, decidieron no incluir a la política de forma franca, aunque sí hay chispazos de carácter político.
Con La Parodia a domicilio lo que queremos es hacer reír, también se necesita diversión en estos tiempos.
Aquí la conversación de José Antonio Fernández con Reynaldo López en el Tren de Entrevistas, que se transmite de lunes a viernes a las 9 de la mañana por Revista Pantalla, vía YouTube y Facebook.
TEMA de la Semana: Chumel, la discriminación, el debate y la lección de Tenoch
21 de junio 2020
Por Juan Ibargüengoitia
El tema Chumel Torres se convirtió en el foco principal de la polémica en redes sociales esta semana, sucedió lo siguiente:
Hace tiempo, Chumel Torres se dirigió en forma de bullyng al hijo menor de AMLO.
Protestó Beatríz Gutiérrez Mueller, madre del menor y esposa de AMLO, a lo que Chumel no hizo caso.
Pasado el tiempo, la Conapred organiza una mesa sobre la discriminación e invitan a Chumel Torres para que esté en la mesa. Chumel Torres acepta, Beatriz Gutiérrez Mueller protesta, la mesa se cancela y como colofón de ese capítulo, AMLO dice en La Mañanera: ¿cómo es que lo invitaron, es como si invitaran a un torturador a una mesa de derechos humanos?
Crece la temperatura de la polémica, Chumel Torres de disculpa con Beatriz Gutiérrez Mueller de forma socarrona.
Renuncia la Presidenta de la Conapred.
El Presidente AMLO considera que la Conapred debe desaparecer.
Y como cierre de un segundo capítulo, la cadena HBO lanza comunicacado en el que dice: el programa de Chumel Torres está suspendido, investigaremos las acusaciones de discrimanción, clasismo y racismo, eso es contrario a nuestra manera de pensar.
En medio de la polémica, se organiza una mesa independiente en la que participan Chumel Torres y el actor Tenoch Huerta.
En esta mesa independiente sobre racismo, clasismo y discriminación, Chumel le echa la culpa a Televisa de educar para que exista el clasismo en nuestra sociedad, dice que eso lo aprendió viendo desde niño distintos programas de comedia, a lo que Tenoch Huerta le respondió : yo también vi esos programas a los que criticas, pero yo no soy ni clasista ni racista, no discrimino. Le dio una lección a Chumel Torres.
Hace apenas una horas, el también actor Adal Ramones dio apoyo a Chumel Torres.
Lo cierto hoy es que el tema racismo, clasismo y discriminación se ha destapado en México, obviamente los comediantes tendrán que considerar de forma muy seria el no racismo, no clasismo y no discriminación, y el no insultar a niñas y niños de ninguna forma, eso es inaceptable.
Queda la pregunta, que aún flota en el aire: ¿estos es censura contra Chumel Torres porque es un reiterado opositor de AMLO?
RICARDO B Salinas Pliego comparte mensaje: el maldito virus Covid-19 no va a desaparecer
21 de junio 2020
A propósito de la contingencia, Ricardo B. Salinas Pliegp, Presidente de Grupo Salinas, comparte el siguiente mensaje, que lo anota, subraya, "con sinceridad y respeto":
El maldito virus jamás va a desaparecer y nadie sabe cuándo habrá una vacuna o cura.
Enfrentamos una incertidumbre nunca antes vista y sé que el miedo está presente en gran parte de los hogares. Entiendo sinceramente el miedo a lo desconocido, a contraer una enfermedad para la cual aún no hay vacuna ni tratamiento (y quién sabe cuándo las habrá).
Tenemos que aprender a coexistir con el virus. Es un riesgo más que nos presenta la vida. Estoy convencido de que lo responsable es sumar y construir una solución adecuada para nuestro país. Respeto las voces que piensan de manera distinta y espero que respeten mi derecho a opinar y diferir de ellas.
Somos millones de personas las que queremos seguir con nuestras actividades, eligiendo con libertad lo que nos conviene y aceptando el riesgo natural de vivir en un entorno incierto.
SECCIÓN Expo: Televix se prepara para el regreso de venta y renta de equipo
21 de junio 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Televix, que dirige Alan Serna, es especialista en venta y renta de equipos para realizar sonido directo en telenovelas, series, películas, documentales, anuncios, corporativos y cortos.
Televix inicia con la sanitización de todo su equipo de producción para así poder regresar al trabajo con las medidas adecuadas.
El equipo de Televix está siempre íntimamente relacionada con actrices y actores, chicharitos y micrófonos de distintos modelos acompañan la actuación en todo momento.
Televix es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
PROPUESTA tentadora: entra al negocio de renta de equipo, Fluotec pone las luminarias CineLight
21 de junio 2020
La compañía Fluotec lanza una idea muy tentadora:
Inicia tu negocio de renta de equipo, tú pones la Van, el móvil, y nosotros en Fluotec te apoyamos con financiamiento para que lo equipes con luminarias CineLight 480 SuperQUAD.
La idea de Fluotec es apoyar a casas productoras o freelancers que quieren ampliar o entrar al negocio de las rentas de equipos.
Ahora es momento de iniciar negociaciones y hacer planes para estar listo cuando reinicie la producción.
Fluotec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión que en este 2020 se llevará a cabo de forma virtual, la Expo Virtual: del martes 18 al jueves 20 de agosto de 2020.
La Expo Cine video Televisión es la Expo de la Revista TelmundoCine / RevistaPantalla.com
SECCIÓN Expo: Soluciones de trabajo remoto de QNAP, productividad en las necesidades de trabajo diarias
21 de junio 2020
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía QNap, que representa David Lira en México, ofrece distintas soluciones eficientes y seguras para almacenamiento y alto tráfico de información.
Vivimos en la era del trabajo remoto y las oficinas móviles.
Con las soluciones de trabajo remoto de QNAP es posible garantizar que las empresas de producción y televisoras, también yotubers y casas de post, puedan ofrecer a sus colaboradores la libertad de trabajar de forma remota sin que esto afecte a la productividad y a las necesidades de trabajo diarias.
Qnap es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com