Sigue a RevistaPantalla.com en:  














    1 de 21
CAMBIO de sexenio y el cine mexicano trae sus propias noticias
15 de enero 2019

Por Juan Ibargüengoitia

Llega el cambio de sexenio y el cine mexicano trae sus propias noticias.

  • El estado del cine nacional se ha mantenido bajo las mismas condiciones a lo largo de dieciocho años: producción en aumento y mala o muy mala taquilla, en promedio un 7 por ciento del total. Muy bajo.

  • Los fondos públicos son los verdaderos salvadores del cine mexicano. No hay duda.

  • Por alguna razón, las cadenas de exhibición, Cinépolis y Cinemex, han decidido dejar al cine mexicano con un máximo del 10 por ciento de taquilla en el mejor de los casos. El porcentaje por lo visto es infranqueable.

  • Los productores en su mayoría se han mantenido tratando de realizar cine con contenidos de calidad, eso hay que aplaudirlo. Y más hoy que está de moda el hacer cine comercial.

  • Y mérito especial tienen los jurados que participan en las convocatorias de fondos públicos, su criterio colectivo ha colaborado de forma protagónica para mantener el prestigio del cine mexicano.

Ahora con el cambio de sexenio, el reto para el Imcine de María Novaro es encontrar la llave que logre convencer a las exhibidoras de que un buen camino es lograr mayor taquilla para el cine mexicano. AMLO puede ayudar.

Y otro reto también mayor de María Novaro y Alejandra Frausto, Secretaria de Cultura, es el mantener los fondos públicos para producir cine y también darle promoción. De no lograrlo, la producción de cine mexicano seguramente caerá, incluso de forma dramática.






    17 de 21
TEKNOMÉRICA distribuye cámara JVC con sensor 2/3, eleva la calidad de la imagen
15 de enero 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, promueve, entre otras marcas y productos, las cámaras JVC y los estabilizadores VariZoom.

Cámara JVC 2/3

  • La marca JVC promueve su nueva cámara con sensor 2/3.

  • Diseñada para utilizarse en estudios de televisión que buscan alta calidad.

  • Cuesta 15,000 dls., sin lente.

  • Es la cámara que esperaban ingenieros de canales de televisión por su sensor de 2/3.

  • El sensor de 2/3 eleva la calidad de la imagen de forma considerable.

  • Es muy importante la calidad porque la audiencia de un canal de televisión es mayor cuando la calidad de imagen y sonido es mayor.

  • Cámaras de menor poder pueden utilizarse para realizar reportajes, que son breves, pero cuando se trata de transmisiones desde el estudio, la máxima calidad de imagen marca la diferencia. El público la percibe de inmediato, y más ahora que se transmite por HD y que la recepción es en grandes pantallas de mayor calidad.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
ARTURO Flores Elbato AMC, utiliza Red Dragon 6K y lentes LDS en campaña de Lotería Nacional
15 de enero 2019

Por José Antonio Fernández

Arturo Flores Elbato AMC, realizó la fotografía de la campaña de La Lotería Nacional, producida por La Candela Digital.

    Me explica qué decisiones tomó para lograr la textura, volumen, colores y matices deseados en la imagen.

¿Con qué lentes y cámara realizaron la campaña de la Lotería Nacional?
  • Desde que comenzamos las juntas de preproducción, nos percatamos que la idea aprobada a la agencia (BC México) por el cliente tenía como objetivo enfatizar y resaltar cada uno de los trajes específicos que se mandaron hacer para representar los diferentes sorteos de la Lotería Nacional:

    • Magno

    • Mayor

    • Superior

    • De Diez

    • Zodiaco

  • Fue entonces que tocamos el tema de la paleta de color para el tratamiento de cada uno de los comerciales, estando presente siempre el DIT (Eduardo Romero Arce).

  • Decidimos utilizar la Camara Red Dragon 6K, lo que me permitió trabajar todo en 4K. Decidí junto con el director grabar todo el tiempo a 60fps (cuadros por segundo) raw. En velocidades mayores y hacer rampas, grabamos en 2K hasta 120fps (cuadros por segundo, con la misma Red Dragon 6K.

    • Platicado con el director (Fernando Reyes Morris) y el creativo (Héctor Pérez), llegamos a la conclusión de que una buena idea era darle un tratamiento de color en tono antiguo, emulando los años 60´/70´s, como era la lucha libre de ese entonces.

    • Decidí utilizar solamente lentes primarios, trabajamos con un set amplio de Ultra Primes LDS por considerarlos los mas apropiados para este trabajo.

    ¿Qué dollies y estabilizadores utilizaron?

    • Ocupamos también un Dolly JL Fisher 11 por lo práctico y ligero, con rieles rectos y curvos, tanto de 45 como de 90 grados.

      Para el resto de las escenas arriba del ring, preferimos no utilizar Easyrig o Ronnin, grabamos cámara en mano para darle un sentido mayor de realidad. Por mi propia experiencia, yo logro una intención muy definida haciendo cámara en mano.

    ¿Qué equipos de iluminación utilizaste?

  • Básicamente, HMI, como los Arri M y Par M, que te permiten dar mayor o menor intensidad, son espectaculares.

    • Además, llevamos las tradicionales luminarias Kino Flo, una serie de Par 64 que incluso se puede apreciar a cuadro en algunas escenas. También ocupamos varias robóticas con variación de color para crear todavía más espectacularidad. Es importante subrayar que cada luchador representa uno de los sorteos: Magno, Mayor, Superior, De Diez y Zodiaco, debían ser muy protagónicos a cuadro y fácilmente diferenciables. Todo un reto.

    ¿Qué intención dramática le diste a la imagen y qué parámetros técnicos te permitieron lograr ese tono dramático deseado?
    • Como la idea era reproducir la época de los 60´s/70´s, pensamos en producir los comerciales en blanco y negro, pero al cliente no le agrado del todo la propuesta.

    • Entonces recurrimos al color tratando de lograr ese estilo de la época lo más cercano posible.

    • Ya durante la grabación, fui pidiéndole al DIT (Eduardo Romero Arce) propuestas para presentarle al cliente, encontramos junto al creativo y director el tono que nos pareció acertado. Digamos que fue todo un trabajo desde el inicio para ir eligiendo matices, calibrando la imagen capturada con el objetivo de llegar al tono deseado. Fue una labor en conjunto con la agencia, que el cliente aprobó.

  • ¿Qué participación tuviste en el proceso de post y corrección de color?

    • Estuve en todo el proceso porque además de realizar la fotografía también fui productor ejecutivo.

    • En cuanto a la corrección de color, la gran ventaja de trabajar de la mano con el DIT desde la junta de preproducción inicial, durante el rodaje y finalmente en la post, nos permitió crear un flujo de trabajo claro y sencillo, no perdimos ni una hora discutiendo con el cliente las tonalidades y corrección de color final. El proceso de creación se hizo de manera conjunta, de tal forma que en la postproducción y corrección de color ya llegamos con prácticamente todas las decisiones de tono dramático tomadas.

    • Para este proyecto se terminaron DCPs para los cines, versiones de 60 y 30; de 20 segundos fueron para televisión.

    Arturo Flores Elbato AMC, tiene una larga y muy prestigiada trayectoria como Operador de Cámara y Cinefotógrafo.

    A lo largo de tres décadas ha realizado cualquier cantidad de comerciales, corporativos y cineminutos para marcas como Lotería Nacional, Grupo Posadas, Burger King, C Klass, Mercado Libre y Televisa, entre muchas otras.






  •     19 de 21
    DETRÁS de Cámaras: La Huella del Dr Guevara... El Che, gana Pantalla de Cristal
    15 de enero 2019

    La huella del Dr. Ernesto Guevara, documental de Jorge Denti, obtuvo los siguientes premios en el XV Festival Pantalla de Cristal:

    • Mejor Documental

    • Mejor Director: Jorge Denti

    • Mejor Investigación: Jorge Denti

    • Mejor Valor Iconográfico: Jorge Denti

    • Mejor Guión: Jorge Denti

    • Mejor Postproducción: Reyes Miguel Ángel Ruíz

    • Mejores Efectos Visuales: Gerónimo Denti / Luciano Larobina

    • Mejor Voz Narrativa: Emmanuel Lover

        La Huella del Dr. Guevara narra paso a paso de forma paciente el viaje que inicia el Che Guevara en los años cincuenta desde Argentina hasta México, recorrido de alta sensibilidad social vestido de aventura que marca su confirmación como "revolucionario antiyanqui".

        Denti permite descubrir que el viaje de El Che por América Latina no fue turístico, buscó conocer a fondo cómo vivían los pueblos latinoamericanos porque quería hacer la revolución. Conocer a Fidel Castro fue encontrar a su par de la época.

        • Sorprende la habilidad de El Che para hacer amigos, igual en un hospital que en el gimnasio ubicado en Bucareli 18 de los hermanos Romero, en donde el boxeador Arsacio "Kid" Vanegas los entrenó para el combate cuerpo a cuerpo.

        • Para armar el documental, el director y guionista Jorge Denti decide hacer de nueva cuenta ese viaje de juventud de El Che que inicia en Argentina y recorre varios países de América Latina, hasta llegar a México. En cada lugar encuentra personajes que directamente fueron amigos o compañeros que convivieron muy de cerca con El Che, como Carlos Calica Ferrer, con quien compartió el viaje desde el arranque hasta Ecuador, donde decide quedarse para probar suerte como futbolista.

        • Son muchos los testimonios que relatan con detalle cómo era El Che, figura emblemática que hasta hoy sigue siendo el modelo del luchador social que no se corrompe ni dimite. Denti entrevista a una larga fila de personajes clave, como Alberto Granado, quien acompañó a El Che en un primer viaje.

        • Así lo describe: amigo con sensibilidad, inteligencia y juventud. Jorge Denti incluye testimonios de Antonio del Conde, quien convencido por la Revolución fue el proveedor de armas a Castro y El Che. Castro se negó a subirlo al Granma, aunque fue quien lo consiguió.

        • La historia del Che Guevara que narra Denti es asombrosamente compleja: incluye El diario de El Che, que contiene "potentes descripciones", frase de Paco Ignacio Taibo II, especialista en Guevara que comparte sus conocimientos en el documental como biógrafo del revolucionario.






        20 de 21
    CTT renta SkyPanel 360 de Arri, trae efectos de luz incluidos
    15 de enero 2019

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, es especialista en alquiler de equipos para producir películas, comerciales, videoclips y series.

    CTT, la primera empresa de México en recibir la cámara Sony Venice para renta.

    SkyPanel 360 Arri

    • El de mayor tamaño.

    • Trae efectos de luz incluidos.

    • También tienen a la renta los tamaños 30, 60 y 1.20.

    • El grande de 360 y todos los tamaños son para crear múltiples atmósferas en el set que siempre enriquecen la narrativa de las producciones.

    CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






        21 de 21
    THE Motorsport Network crea estudio virtual con Ultimatte 12 de Blackmagic
    15 de enero 2019

    Blackmagic Design informa que la empresa mediática The Motorsport Network ha creado el primero de una serie de estudios virtuales en torno a unidades Ultimatte 12, Ultimatte Smart Remote 4 y URSA Mini 4K.

    • La compañía, que ofrece noticias, imágenes destacadas y análisis de datos para los aficionados al automovilismo, necesitaba un centro de producción que no solo facilitara la creación de contenidos originales y personalizados para la plataforma Motorsport TV, los canales en internet y las redes sociales, sino que además sirviera de modelo para otros estudios.

    • El diseño de este centro estuvo a cargo de la firma JAM Creative Consultancy. Además de ser compacto, se encuentra ubicado dentro de las oficinas de la empresa, con el propósito de que la participación de ingenieros, expertos y periodistas en los diversos segmentos resulte más sencilla. «Los fondos verdes y los elementos virtuales fueron muy importantes para lograr la apariencia de un estudio de televisión grande en un espacio sumamente reducido», explicó Julian Okines, productor ejecutivo de JAM Creative Consultancy.

    • La calidad excepcional que brinda el compositor Ultimatte resultó determinante a la hora de elegir un dispositivo que garantizara la autenticidad de las imágenes. A su vez, el equipo trabajó con la empresa británica Broadcast & Production Services para implementar la solución.

    • Cada uno de los tres compositores Ultimatte 12 está conectado a una cámara URSA Mini 4K a fin de captar tanto un plano general central del presentador como ángulos desde la izquierda y la derecha. Los fondos creados por el equipo de diseñadores gráficos de JAM se combinan con imágenes complementarias proporcionadas por el departamento de producción de The Motorsport Network, a efectos de ofrecer una perspectiva de la sala de prensa, y se reproducen mediante unidades HyperDeck Studio Pro.

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, es distribuidor de toda la tecnología Blackmagic.

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    Votación Sondeo
    ¿Es buena idea que en México se estrenen comerciales de televisión en el medio tiempo de la Final de la Liga Mexicana de Futbol, a la manera que lo hacen en el SuperBowl?

  • No lo creo, eso solo saben hacerlo en el Superbowl

  • Por supuesto, un atractivo divertido y mucha publicidad para las marcas en una Final del Futbol Mexicano, que además se ve en Estados Unidos y Centroamérica


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 IDEAS para producir: cómo resolver el acertijo de la baja taquilla del Nuevo Cine Mexicano en salas

    2 TECNO Planet promueve cámara GoPro Hero, ligera y súper fácil de usar. Es 4K, cámara lenta a 2.7K. La GoPro más pequeña

    3 NUEVO Modelo de Negocio de la Tele Abierta en este Siglo XXI: Mundo MultiPlataforma

    4 50 por ciento opina: Tin Tan es el personaje para una serie biográfica interpretado por el actor Eugenio Derbez

    5 GRUPO Lighting promueve MovielightPRO Dual Color 600 de LUPO, balastro electrónico integrado

    6 MAYRA Batalla ha ganado dos premios Ariel y también Pantalla de Cristal por Mejor Actriz. Su poder de expresión artística cautiva al espectador

    7 SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Pyxis, cámara cinematográfica 6K. Colores intensos, tonos de piel precisos

    8 VIDEOSTAFF promueve YoloLiv, transmite directamente a tus plataformas favoritas de forma simultánea. ¡Compra ahora mismo!

    9 RICARDO Salinas Pliego: Yo hice todo lo que había que hacer para ganar la licitación por TV Azteca

    10 JOAQUÍN Cosío es el mejor actor de reparto del cine mexicano. Logra que sus personajes crezcan de forma sorprendente

    11 PERSONAJES de la Semana: Nominad@s Finalistas a los premios Oscar 2025

    12 PORTADA: ExpoPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio de este 2025 en el WTC Ciudad de México

    13 TEMA de la Semana: Mil millones de pesos de fondos públicos para apoyar producción del cine mexicano en 2025

    14 EFD Studios renta las colecciones más completas de lentes vintage, combinan ópticas legendarias con innovación y funcionalidades modernas

    15 CAMPAÑA de la Semana: Nominados y Ganadora a Mejor Dirección de Arte del XXVI Festival Pantalla de Cristal, categoría Anuncios de Televisión / Internet

    16 AZUCENA Pimentel al frente de la RED México tiene un desafío mayor: encontrar la forma de que...

    17 EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro tendrán nombre de actores, actrices y directores de películas, avenidas que cruzan la línea fronteriza

    18 REQUIERE el Nuevo Cine Mexicano un Plan de Acción para Recuperar la Taquilla Perdida con 6 Líneas de Acción, 6 Fuerzas

    19 COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 Mejores Películas sobre Detectives; La cena de los acusados, El halcón maltés...

    20 CINETEC promueve Play Pro de Kelvin, luz súper ligera que cabe en tu bolsillo

    21 AMTEC promueve INFINIBAR PB6, colores infinitos, posibilidades infinitas. Tecnología RGBWW, ajuste preciso

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve Canon EOS C400, diseño robusto y compacto. Montura RF, fotograma completo


    CINETEC promueve Cartoni Lifto 25, tripié-columna motorizado. Diseño especial para cámaras robóticas PTZ

    iP9 Studios promueve abanico de foros a cielo abierto y bajo techo de gran altura. Es también la mejor locación de México por su variedad de posibilidades

    TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, control remoto IP

    PANASONIC promueve su famosa cámara LUMIX S5II, sensor Full Frame Super 35, lentes L

    VIDEOSTAFF promueve cámaras WEB Y PTZ OBSBOT, potenciadas con Inteligencia Artificial

    SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Web Presenter 4K para transmitir en directo por YouTube, Facebook, X...

    TELEVISORAS impulsan negocio de redes sociales y también se alimentan de las mismas redes sociales

    CARMEN Aristegui es la conductora de noticias de mayor prestigio y credibilidad. Aquí revela en entrevista su gran reto

    JORGE Ortíz de Pinedo sabe promover sus obras de teatro y programas de tele y el público le responde. Productores de cine le deben aprender

    EPIGMENIO Ibarra: Argos tiene experiencia y creatividad para continuar produciendo series para México y Estados Unidos. Está por estrenar serie con Angélica Rivera, La Gaviota

    ALFONSO Cuarón, Guillermo Del Toro y Alejandro González Iñárritu, su apuesta por la narrativa cinematográfica es altísima

    CADENA de Valor de la Industria, hay quien sí controla los 4 procesos: Preproducción, Producción...

    CIRO Gómez Leyva con Epigmenio Ibarra, trato de colaboración en RadioFórmula-TeleFórmula que tuvo gran audiencia

    PORTADA: Festival Pantalla de Cristal / Premio México Mira al Mundo al reportaje Luces y sombras, El Salvador, de Andreina Andrade, producción de Fuerza Informativa Azteca / Contenidos Alternativos / TV Azteca

    TEMA de la Semana: Por qué película Emilia Pérez gana tantos premios y suma 13 nominaciones al premio Oscar

    PERSONAJE de la Semana: Bruce Willis y la obligación del Oscar a otorgarle un Premio Especial. Se lo dará en este 2025 el Festival Pantalla de Cristal

    CAMPAÑA de la Semana: Ganadores Mejor Guión / Concepto Creativo del XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Anuncios de Televisión / Internet

    IDEAS para producir: Los negocios de Trump en América Latina y en Europa

    EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro incluyen escena de gran concierto de migrantes en la línea fronteriza

    50 por ciento opina: una serie que promueva a México puede atraer más turistas de todo el mundo

    AMTEC promueve Switcher HVS-190, conectividad NDI para sistemas mixtos SDI/IP

    EFD Studios renta INFINIBAR PB6 RGB de Aputure, 48 pixeles de alta calidad

    VIDEOSTAFF promueve luminaria LED COB GVM PRO SD300B, brillo constante y precisión del color

    SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve cámara Canon XA50, sensor de imagen CMOS de 1.0 pulgadas 4K

    TECNO Planet promueve micrófono Hollyland Lark M2S, es del tamaño de una perla

    GNODE promueve Telycam PTZ Explore, 20X optical zoom. Configuración de cámara perfecta con SSDP

    GRUPO Audio Diseño promueve Pelican Air, protección de uso rudísimo. Diseñadas para la aventura

    TAQUILLA de películas mexicanas debe subir, es urgente. Alarma que la taquilla marque tan abajo

    CANALES de tele abierta requieren un nuevo empujón, aquí tres sugerencias

    TV Azteca con Benjamín Salinas al frente sigue desarrollando su plan de marcas fuertísimas

    AHORA sí, pronto llega el estreno de la serie de Epigmenio Ibarra con Angélica Rivera La Gaviota en el papel protagónico

    ME dijo Eugenio Derbez en entrevista: Por supuesto que me gustaría hacer una película de La Familia Peluche

    ISMAEL Rodríguez, director de las películas más famosas de Pedro Infante: siempre procuré que mis personajes fueran muy humanos

    LAURA Barrera es la conductora emblemática del Noticiero Cultural de Canal 22

    PORTADA: Convocatoria del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la Red México de Medios Públicos - ATEI. Aquí categorías en competencia

    TEMA de la Semana: Content Americas confirma que el Mundo MultiPlataforma es el camino para productores de series, películas, telenovelas, realities...

    PERSONAJES de la Semana: Nominados y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal

    CAMPAÑA de la Semana: Nominados y Ganadores de la categoría Mejor Anuncio de Televisión/Internet del XXVI Festival Pantalla de Cristal: Historia AMLO, Whooper Jalapeños...

    IDEAS para producir: La historia de Groenlandia y los vikingos. ¿No era territorio de hielo?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: En película No-Muro, escena con escuelas de inglés y español, y cursos de capacitación en la línea fronteriza

    75 por ciento opina: películas de Disney tienen tanta taquilla porque son muy entretenidas y tienen mensajes positivos

    AMTEC promueve luminarias bolsas de aire adherida Aputure INFINIMAT, muy versátiles con variedad de tamaños

    PANASONIC promueve AK-PLV100 4K, dinamiza la producción en vivo multicámara

    SISTEMAS Digitales promueve Artimo Ross, creatividad y practicidad al combinar robótica con la elegancia del movimiento fluido

    TEKNOMERICA promueve VizRT Studio Go para mejorar las producciones SDI con creatividad y flexibilidad

    EFD Studios renta cámara ARRI ALEXA 35 con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor

    FUJIFILM México promueve cámara X-H2, mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales

    LUMA promueve Panel LED Gemini 2x1 Hard, salida RGBWW completa y efectos especiales

    YOUTUBERS buscan ofrecer mejor experiencia a sus viewers con textos de contenido en línea de play

    ALFOMBRAS rojas no sirven para nada a la taquilla del Nuevo Cine Mexicano

    EN la industria de telecomunicaciones de México la competencia es totalmente estable

    PRESENTA Relatando historias su documental La luna y el Sol en Teotihuacán

    CINE mexicano necesita pensar en rating, en taquilla y en audiencia en plataformas

    23 por ciento de películas producidas en México en el 2023 se hicieron con un costo básico: entre 60 mil y 300 mil dólares

    10 mejores películas de Alain Resnais: Noche y niebla, El año pasado en Marienbad...



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx