Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















    1 de 21
ALMACENAMIENTO QNap para conectar todo vía Thunderbolt a alta velocidad, garantiza que el archivo
04 de julio 2018

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Qnap es fabricante de sistemas de almacenamiento de datos, garantizan que el usuario no perderá nunca la información y tendrá un escudo de protección totalmente garantizado contra hackeos. David Lira es Gerente para México y América Latina.

Almacenamiento Qnap

  • Promueven el Qnap Nas, es un equipo de almacenamiento para conectar todo vía Thunderbolt, lo que permite realizar transferencias a 40 Gigas, además garantiza que el archivo no se pierde porque realiza una serie de respaldos que el usuario ordena a su gusto de forma muy amigable.

  • Si un disco duro se descompone, la información no se pierde.

  • Qnap Nas ganó el Premio CES 2018.

  • Está diseñado para que los utilicen incluso YouTubers. Por supuesto es ideal para televisoras, distribuidoras y productoras de todo tamaño, a gran escala o que van iniciando.

  • Qnap hace configuraciones para cada usuario, trajes a la medida que contemplan siempre la posibilidad de crecimiento y de intercomunicación.

  • Con el equipo Qnap el contenido almacenado puede distribuirse bajo el modelo multiplataforma.

  • El almacenamiento Qnap inicia en configuraciones desde 800 dls.

Qnap es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    12 de 21
CONTINUITY 2.0 de Artec: software dedicado para continuidad en telenovelas y series
04 de julio 2018
La empresa mexicana Artec es la única compañía mexicana que mostró desarrollo de software como expositor en la NAB, exhibición que reúne en la ciudad de Las Vegas a los fabricantes de tecnología de la industria audiovisual.

  • El software de Artec es el Continuity 2.0, pensado para controlar de forma totoal la continuidad en el set de producción de telenovelas y series. Próximamente lanzarán la versión para películas.

  • Continuity 2.0 integra MAM (Media Asset Management) y BPM (Business Processes Management) mediante módulos de reciente creación, basados en web services y en reportes XML.

  • Continuity ha pasado por pruebas intensivas en Televisa, en lo que se refiere a la “Seguridad de la Información” y funcionalidad

  • Artec, empresa generadora de la aplicación, se dió a la tarea de poner en marcha su desarrollo basado en Single-Sign-On (SSO), suite de aplicaciones de Red-Hat utilizada en la mayoría de las empresas financieras y de banca pública para asegurar la integridad de la información y el control de acceso de usuarios via internet.

  • Continuity 2.0 pone a-la-mano del staff de producción un fascinante juego de herramientas para resolver los conflictos de continuidad

    • Sean de vestuario

    • Iluminación

    • Maquillaje

    • Escenografía

    • Expresión corporal dramática de los actores

    • Situación del set.

    • Posición de props y especificaciones de vestuario y maquillaje con absoluta precisión

    • Continuity resuelve la continuidad de las emociones que son el hilo conductor de las historias, permite generar una secuencia de todas las escenas grabadas por un personaje específico para seguir su continuidad emocional y definir su profundidad emotiva.

    • Continuity 2.0 ahora incluye la funcionalidad para integrarse a sistemas de MAM, donde proporciona automáticamente la metadata de producción a cada uno de los assets de video, estén grabados o por grabarse, siendo estos assets las tomas de video que se ejecutan para cada una de las escenas que conforman un episodio. Sean series, telenovelas o largometrajes.






    13 de 21
SIMPLEMENTE distribuye drones DJI nivel profesional. Es Distribuidor Oficial
04 de julio 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, es ya distribuidor de los drones nivel profesional marca DJI.

  • DJI ha conquistado el mercado porque sus drones incluyen cámara, lo que da seguridad y confianza a cualquier productor.

  • Los drones DJI cuentan con estabilizador de imagen de alto desempeño.

  • DJI tiene una amplia gama de drones, sí específica diferencias para drones nivel profesional.

  • La imagen de los drones es muy espectacular porque ofrece puntos de vista que solo se ven en pantalla.

  • Además, las imágenes de drones presentan dos características que ayudan mucho a cualquier tipo de producciones: siempre son estéticas y hacen sentir una emoción especial al espectador.

Simplemente distribuye toda la línea profesional de equipos DJI.

Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    14 de 21
EXCELENCIA distribuye intercomunicación Riedel, la utilizan en la Fórmula Uno
04 de julio 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, está especializada en distribución de equipos e integración de tecnologías de alto desempeño para el mercado del cine, la televisión, el video y también de instituciones públicas y corporativos que requieran manejo de contenidos, archivos y distribución.

Riedel

  • Excelencia distribuye la marca de intercomunicación Riedel, famosa porque es la utilizada por la Fórmula Uno, que exige un complejísimo sistema de intercomunicación entre equipos, pilotos, autoridades de carrera y conductores de televisión, todos con posibilidad de escucharse y de salir al aire en cualquier momento.

  • Riedel puede configurar el modelo más sencillo y más complejo de intercomunicación para televisoras de todo tamaño.

Excelencia es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    15 de 21
GRABADOR Shogun Inferno en stand de Umpeq. Graba calidad hasta 4K 60p
04 de julio 2018

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Umpeq, compañía de venta y renta de equipo que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, promueve el grabador Shogun Inferno.

Grabador Shogun Inferno:

  • Permite grabación ProRes Raw desde cámaras que tengan salida RAW.

  • 4 entradas SDI.

  • 1 salida SDI.

  • 1 Salida HDMI.

  • 1 entrada HDMI.

  • Diseñado para cámaras con salida 4K.

  • Incluye vectorscopio, focus picking, zebras...

  • Nivel de calidad HDR.

  • Monitor y grabador que graba directo en disco duro.

  • Graba hasta calidad 4K 60p.

  • Graba en calidad HD hasta a 240 cuadros por segundo.

  • Ideal para cámaras Sony FS5 y FS7.

Aquí el video a detalle del grabador Shogun Inferno.

Umpeq distribuye toda la línea de equipos Atomos. Umpeq es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    16 de 21
TELETEC promueve cámara Panasonic Varicam 35 IN Color Grade
04 de julio 2018

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Más características de la cámara Panasonic Varicam 35, que distribuye la compañía Teletec:

  • Viene con el sistema In Camara Color Grade.

    • Permite que las funciones en post puedan reducirse a un mínimo porque la curva de gama puede ser cargada dentro de cámara al realizar las tomas, con la utilización de un look previamente seleccionado.

    • Es una función que da la posibilidad a director y fotógrafo de realizar escenas de origen con una muy alta intención dramática diseñada en conjunto con el departamento de postproducción. Ahorra mucho tiempo en post.

  • Por supuesto, al igual que todas las Varicam es de lentes intercambiables, a elegir.

  • Vale alrededor de 40,000 dls.

Teletec distribuye toda la línea de equipos Panasonic.

Teletec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    17 de 21
AMTEC promueve cámara Broadcast Blackmagic Ursa UHD / 4K
04 de julio 2018

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La propuesta del Flujo de trabajo Broadcast Blackmagic incluye la cámara Broadcast Blackmagic Ursa, que es dos en uno:

  • Es una gran solución porque es cámara portátil

  • Y permite también conectarla vía fibra para trabajar en estudio de televisión a nivel broadcast.

    • La cámara Ursa Broadcast Blackmagic viene con sensor 4.6K.

    • Cuesta 3,495 dls.

    • Con la opción para flujo de trabajo de estudio / unidad móvil, vale 2,995 dls. más.

    • Como cámara portátil graba en tarjetas C-Fast y SD.

    • El cable de vibra óptica puede tener hasta dos kilómetros de distancia de la unidad móvil.

    • Tiene viewfinder tipo estudio, también tally y talk-back.

    • Está diseñada para también operarse con manerales.

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez Ríos, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    18 de 21
SONY tiene ya 90 por ciento de las acciones de EMI Music, invierte 2 mil 300 millones de dólares
04 de julio 2018

Por Lucía Suárez

La compañía Sony observa el mercado de la música que está en apogeo y va por más: tenía ya el 30 por ciento de EMI Music, ahora invierte 2 mil 300 millones de dólares y compra otro 60 por ciento. Tiene 90 por ciento de acciones de EMI Music.

  • Dijo el Presidente de Sony:

    • "Estamos muy contentos de traer a EMI Music Publishing a la familia Sony y de mantener nuestro liderazgo en la industria de la música. Esta adquisición será particularmente significativa para nuestro crecimiento a largo plazo.

    • Agregó Kenichiro Yoshida, Presidente de Sony: "El mercado de la música ha vivido distintas etapas, pero en los últimos años está a la alza gracias a las ofertas de streaming".

    • EMI Music cuenta con los catálogos de Motown, Kanye West, Alicia Keys y Pharrell Williams.






    19 de 21
REFLECTORES de LEDs Rosco modelos Silk y Lumiere, diseñadas para estudios de televisión
04 de julio 2018

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Rosco, que representa Ricardo Ortíz en México y América Latina, continua siendo una empresa de consumibles para producción audiovisual y también ahora promueve toda una amplia línea de reflectores de LEDs, que incluyen soluciones para proyectos arquitectónicos y grandes escenografías.

Reflectores de LEDs Rosco

  • Luminarias Rosco Silk, diseñadas para estudios de televisión, con temperatura variable de 2,800 a 6,500.

  • Ofrecen 5 modelos. Son para piso, parrilla y portátiles.

  • Controlables por DMX.

  • Reflectores Rosco DMG Lumiere, los presentan en 3 formatos: 85, 170 y 520 watts.

  • Son muy portables.

  • Diseñados por gente de cine.

Rosco es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com






    20 de 21
BATERÍAS IDX con capacidad de 6 horas. Distribuye Teknomérica
04 de julio 2018

Fuente: revistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye toda la línea de equipos JVC, NewTek, Libec, baterías IDX y switchers Roland, entre otras marcas.

Baterías IDX

  • Baterías IDX Duo, capacidad de 6 horas.

  • Su precio: 550 dls.

  • Nuevo modelo VL200S, fuente de alimentación y cargador.

  • Cuesta alrededor de 700 dls.






    21 de 21
RECONOCIMIENTO Netlakaneki Chikauak de la Revista y la Expo a Ulrich Brünger y Curd Mai de Cinetec
04 de julio 2018

La Revista TelemundoCine, RevistaPantalla.com y la Expo Cine VideoTelevisión otorgan a Ulrich Brünger, Gerente General, y Curd Mai, Gerente Comercial de Cinetec

    La Distinción de Oro
    "Netlakaneki Chikauak"
    .

    El reconocimiento para Ulrich Brünger, Gerente General de Cinetec, dice a la letra:

      Por fundar y desarrollar la compañía Cinetec
      con visión de largo alcance y responsabilidad absoluta.
      Desde su origen es símbolo de seriedad y amor por el cine.

      La marca Arri y Cinetec forman en México
      una mancuerna magnífica que es emblema de confianza,
      prestigio y acompañamiento del más alto nivel profesional
      para cinefotógrafos, productores y directores audiovisuales
      y también para casas productoras
      y arrendadoras de equipo,
      esenciales en la dinámica de producción.

    El Reconocimiento para Curd Mai, Gerente Comercial de Cinetec, dice a la letra:

      Por continuar fortaleciendo y dar nuevo impulso
      a la compañía Cinetec
      con visión de largo alcance y responsabilidad absoluta,
      siendo fiel siempre al origen del espíritu de la compañía,
      símbolo de seriedad y amor por el cine.

      La marca Arri y Cinetec forman en México
      una mancuerna magnífica que es emblema de confianza,
      prestigio y acompañamiento del más alto nivel profesional
      para cinefotógrafos, productores y directores audiovisuales
      y también para casas productoras
      y arrendadoras de equipo,
      esenciales en la dinámica de producción.

"Netlakaneki Chikauak" significa en náhuatl: Leal y Fuerte.






Votación Sondeo
¿Por qué los partidos de futbol en canales de tele abierta siguen siendo los más vistos en México?

  • Porque la gente tiene la costumbre de ver tele abierta en famlia

  • Porque la tele abierta es gratuita y se puede sintonizar en cualquier lugar sin problemas. Además son divertidas sus transmisiones


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 67 por ciento opina: Noticieros de YouTubers pueden robar público a noticieros de televisión porque revelan sus preferencias y no ocultan lo que no les gusta

    2 TELENOVELAS son un imán, están colmadas de cualidades. Aquí se inventaron (en México), hay que saber apreciarlas y seguir con su producción

    3 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros irá a los Premios Ariel 2025 en Puerto Vallarta, no tiene aún registro, hotel ni transporte. Pero confía en estar ahí

    4 MÉXICO es el Hollywood de América Latina, pero otros países quieren también que producciones lleguen a su territorio

    5 TEMA de la Semana: primera polémica legal sobre Inteligencia Artificial, la primera Resolución de la Corte. Determina que imágenes creadas por Inteligencia Artificial no pueden registrarse como Derecho de Autor

    6 LISTA de Nominados a los premios Ariel 2025: Pedro Páramo, Sujo, No nos moverán, Un actor malo, La cocina

    7 ES posible y es urgente, fórmula para que medios públicos reciban presupuesto anual que les permita reequipamiento técnico

    8 CARRERA de Comunicación y Maestría en Cine de la Universidad Iberoamericana se colocan a la vanguardia: alumn@s podrán Certificarse en Manejo de Equipos ARRI. Es la primera en México, son ya 32 universidades en el mundo

    9 EFD Studios renta lente Hugo 28mm, de Leitz Cine: respiración de foco prácticamente nula

    10 GNODE promueve Kiloview RF02, admite la configuración flexible de hasta 18 módulos de tarjeta

    11 AIANET promueve Auroris LiteGear, fuente de luz a todo color y de techo

    12 CAMPAÑA de la Semana: ¿deben o no las marcas de todo tamaño producir con imagen real sus comerciales? Con cero riesgo y mayor impacto, sin duda sí

    13 IDEAS para producir: Cómo distribuye canales para tele de paga MiC Channels que dirige Katya Sagastizábal

    14 INTELIGENCIA Artificial da hoy a la vista sus primeros grandes pasos. La adelantó el productor Arturo Nieto en los años 80, en producción de Pronarte

    15 FALTAN 15 millones de personas en México con internet. Gobierno de Sheinbaum puede dar solución con su método de Acuerdo por Consenso

    16 TILTA promueve Jaula de Cámara completa para la Canon R50 V. Distribuye la compañía Simplemente

    17 TECNO Planet promueve lente Canon RF 800mm f/11, ideal para capturar escenas a gran distancia sin cargar tanto peso

    18 PEOPE4LUX promueve luminaria bicolor inflable Pipe 4, ideal para sets de películas y rodajes comerciales

    19 AMTEC promueve EW-DP Sennheiser, sistema inalámbrico incluye lavalier con receptor y transmisor UHF digital ideal para cineastas, creadores de contenido y broadcasters

    20 PERSONAJE de la Semana: Katya Sagastizábal revoluciona la tele de paga en México y América Latina con los canales Plus de Mic Channels

    21 PORTADA: Recibe Diosa Tlahui / Distinción de Oro en ExpoPantalla el Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve sistema multicámara ARRI Alexa 35 Live, solución completa para producciones de entretenimiento en vivo con Look Cinematográfico: deportes, conciertos... también telenovelas


    CINETEC promueve Dolly Twister de Panther, ofrece nuevas posibilidades de movilidad en el set

    LEBRAZ en mancuerna con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra promueven videocámara Panasonic AG-CX370, para los profesionales del video, la televisión y el streaming

    VIDEOSTAFF promueve Atomos Ninja 5.2, resolución 1920 x 1080. Soporte para grabación en ProRes RAW hasta 6K a 30 fps

    EFD Studios renta cámara Phantom 4K, atrapa el tiempo. Para realizar Efectos Visuales espectaculares

    SISTEMAS Digitales promueve Ross Xpression, toda una solución tenológica diseñada para vestir la pantalla con narrativas puntuales

    CTT promueve Islas para Pruebas de Cámara, un sitio que presenta todas las características ideales

    EMPRESAS de Tele de paga y de internet móvil y fijo deben evolucionar al Modelo Todo en Uno. No tienen opción

    MODELO de televisión pública de México es muy bueno, existen otros modelos en el planeta que son complicados, como la BBC y Televisión Española. Imposible aplicarlos en nuestro país

    PRESENTAN multitud de personajes atractivos para el público los Podcast que están de moda en YouTube. Confirman que la televisión abierta se equivocó al cerrar puertas, necesitan Buscadores de Talentos como en el beisbol

    ADRIANA Castillo explica en qué consisten los Talleres Egeda Platino Training: buscan que productores de Latinoamérica y España contacten con Estados Unidos

    MÉXICO Cinema Bank es crear un punto de encuentro entre productores audiovisuales, también con escritores e inversionistas, todo para realizar, distribuir y conservar contenidos

    EL problema de El Monitor Intruso en Las Mañaneras de Claudia Sheinbaum, deben eliminarlo. Lo colocan frente a los invitados que exponen temas. Rompe con el Lenguaje Cinematográfico

    REDES sociales se convirtieron ya en una gigantesca plataforma con personas que tienen capacidad de comunicación y entretenimiento. ¡Son terreno fértil para buscadores de televisoras!

    PORTADA: Recibe AMACC, Presidente Armando Casas, la Distinción de Oro / Diosa Tlahui de la ExpoPantalla - RevistaPantalla - Revista TelemundoCine. Aquí texto completo

    TEMA de la Semana: Inteligencia Artificial Generativa y su problemática con demandas multimillonarias

    PERSONAJE de la Semana: recibe Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila Gran Yeyantli en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: Estatus, conducido por Alejandro Ramos en Canal 5, dedica programa a la ExpoPantalla. Aquí el video

    IDEAS para producir: La solidez del sistema bancario mexicano, cómo funcionan sus reglas

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros tiene ya una posible fecha para estrenar su película No-Muro

    67 por ciento opina: a la gente le gustan las historias en las que el amor gana

    AMTEC promueve DaVinci Resolve, edición de video avanza hacia un futuro con más creatividad

    EFD Studios promueve Sistema Freelensing Cine, permite trabajar con la óptica liberada frente al sensor

    GRUPO Audio Diseño promueve intercomunicación FreeSpeak II de Clear-Com, luce en espectacular secuencia de Sunset Blvd en Broadway. Participan 62 artistas más equipo técnico, dentro y fuera del teatro

    TECNO Planet promueve Sony ZV-E10, diseñada para los videoblogueros creativos

    GNODE promueve cámara fija Telycam Vision 4KZ con zoom óptico 20x

    VIDEOSTAFF promueve teleprompter People, fabricado en aluminio. Alcance de lectura de 6 metros

    FUJIFILM México promueve cámara X-E5, estilo clásico, máxima flexibilidad

    ANUNCIO Shades of Red - Sombras de Rojo dirigido por Alina Montero gana Cannes Lions. Es un homenaje a los toldos de Coca Cola en tienditas de México

    ABRE sus puertas nuevo foro Revo Stage SM de 3,000 metros cuadrados en CDMX con Tramoya Técnica Motorizada y Bolt Viramontes para efectos visuales

    MEDIOS Públicos quieren su Ley, ¿es necesaria o están incluidos en la nueva Ley de Telecomunicaciones?

    SUPIERON reaccionar al Gran Reto en la Mañanera del miércoles 21 de mayo del 2025. Aquí la historia

    CLAUDIA Curiel de Icaza tiene una
 responsabilidad extraordinaria como Secretaria de Cultura con el concurso de autores y cantantes México Canta y Encanta

    33 por ciento de las películas mexicanas realizadas en 2024 fueron producidas con fondos públicos de Eficine, 29 por ciento con fondos de Focine

    CERO confusión, ya no hay duda de que TelevisaUnivision y TV Azteca deben seguir produciendo telenovelas

    PORTADA: Distinción de Oro / Diosa Tlahui para Hechos TV Azteca en ExpoPantalla, Primer Noticiero en México y América Latina con Dinámica de Producción-Tecnología Realidad Extendida

    TEMA de la Semana: Luis García y Martinolli cosechan miles de escuchas en YouTube, narran partidos de México en Copa de Oro en vivo con otros nombres y sin imágenes de video

    PERSONAJES de la Semana: Susana Zavaleta y Rodrigo de la Cadena se presentan en gira como mancuerna de cantantes de boleros. ¡Son de alto impacto! ¿Y los canales de tele abierta no los llamarán?

    CAMPAÑA de la Semana: Radio y Televisión de Aguascalientes, La Señal que Va Más, gana premio Pantalla de Cristal por Cápsulas para Erradicar la Violencia contra las Mujeres

    IDEAS para producir: el caso de los partidos de México en la Copa de Oro narrados en el canal Farsantes con Gloria de Luis García y Martinolli en YouTube

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se pregunta si puede narrar películas en YouTube con solo audio sin pagar derechos. Ya ensaya sus RadioPelículas

    50 por ciento opina: películas mexicanas solo logran en conjunto un 7 por ciento de la taquilla total porque despiertan poco interés para el público

    VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos

    K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo

    PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto

    LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante

    GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje

    SIMPLEMENTE promueve Producción Virtual con robot Mia, ¡es una maravilla para conseguir imágenes cinematográficas espectaculares!

    AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens

    ANUNCIAN en el Festival de Guadalajara el nacimiento de la Federación Mexicana de Productores de Cine. Nicolás Celis es el primer Presidente

    RECIBE Itzia Rojas, Gerente de Locaciones, el Reconocimiento Ojo de Águila, Gran Yeyantli, de la RevistaPantalla.com y la ExpoPantalla

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla al director Jorge Robles

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la Oficina de Apoyo a Filmaciones del Estado de Hidalgo

    RECONOCIMIENTO Ojo de Águila Gran Yeyantli de la RevistaPantalla y ExpoPantalla a la productora Mónica Vizzi

    SE estrena serie Chespirito sin querer queriendo en HBO MAX, todo un reto para la producción, actores y escritores

    CINE, industria y diálogo, Jornadas Audiovisuales Presentadas por ICEX. Proponen Alianza México-España



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    3922 Sistemas Digitales Sistemas Digitales

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx