1 de 21
|
|
|
|
CELIANA Cárdenas: El cinefotógrafo colabora con el director para crear la estética
|
|
|
Por Betty Murillo:
Celiana Cárdenas participó en la Reunión de Cinefotógrafos organizada por la Expo Cine Video Televisión y la RevistaTelemundoCine / RevistaPantalla.com, en conjunto con la AMC, la Asociación Mexicana de Cinefotógrafos.
- Ahí Celiana recibió una emotiva ovación por parte de todos los asistentes, le rindieron tributo sus colegas.
- Con el ánimo siempre hasta arriba, Celiana Cárdenas compartió su experiencia como cinefotógrafa. Narró muchas anécdotas, una de ellas se quedó grabada en la mente de todos los cinefotógrafos presentes. Contó que cuando da órdenes en el set de grabación a los staffs en Estados Unidos o Canadá, la respuesta que recibe es: "¡Yes, Sir!".
Betty Murillo: ¿Cómo has experimentado este cambio de tecnología, luego de 25 años como cinefotógrafa?
Celiana Cárdenas: Justo comentábamos en la Reunión de Cinefotógrafos que hoy ya no se trata de ver qué tecnología es mejor como un absoluto, nuestra tarea hoy es encontrar cuál es la mejor tecnología para contar esa historia.
No hay que trata de emular lo que no es, si trabajas con digital hay que tratar de sacarle el mejor provecho.
Si trabajas con un formato nuestra obligación es lograr la mejor calidad de imagen con ese formato, no imitar otro formato.
Todos sabemos que la tecnología digital ha creado una democratización en las producciones audiovisuales, muchísima gente puede expresarse a través de la imagen, lo que hasta hace muy poco era prácticamente imposible para una mayoría. Me parece muy bien que esté sucediendo, pero siempre hay que tener total cuidado con lo que se hace de manera profesional.
Es importante decir que en esta época de la historia del planeta, la manera de expresión más poderosa es sin duda la expresión visual.
Siga leyendo la entrevista con Celiana Cárdenas, haciendo click ahora mismo. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
|
|
|
TELENOVELAS podrían sumar más público si tocaran temas más cercanos a la población
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Si las telenovelas de Televisa marcan hoy de forma cotidiana por encima de los 13 puntos de rating (antes de que existieran las redes sociales lo común era que estuvieran por encima de los 30 puntos todos los días), podrían sumar más público hoy si tocaran temas más cercanos para la población y tuvieran aún más estrellas.
- La televisión abierta tiene todo para sumar mayor audiencia, el punto es que se anime a tocar esos temas que la mantienen alejada de la realidad que vive la población desde hace años.
- Telenovelas que cuenten la historia reciente y más lejana, pero con verdad, no de forma enciclopédica, sin duda serían un gran golpe de audiencia para la televisión abierta.
- Las telenovelas de hoy están alejadas de la realidad, aún cuando cuenten historias que emulen la realidad en alguna medida.
- De hecho, no existe ningúna telenovela mexicana que haya apostado a contar la realidad tal cual, del sexenio de Ávila Camacho a la fecha.
- Y es que una cosa es contar historias que se parezcan a, y otras es contar historias con nombre y apellido, lo que sí ha hecho la televisión en Colombia con tremendo éxito de audiencia.
La televisión abierta en México tiene todo para sumar más espectadores, solo falta que se animen.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
|
|
|
MULTIMEDIOS llega a la Ciudad de México a competir fuerte con Televisa, TV Azteca e Imagen
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Y llega por fin a la tele abierta de la Ciudad de México el equipo de Multimedios, el corporativo de televisión con sede en Monterrey que consigue alta audiencia. Compite fuerte en el norte con Televisa y TV Azteca.
- Francisco González, Presidente de Multimedios, lo es también de Milenio Televisión, sabe que tiene su propio estilo para competir en tele abierta con muy posibles buenos resultados de audiencia.
- Llega Multiemdios a competir con su estilo: televisión en vivo, su especialidad, bajo el mando del Ing. Guillermo Franco y el fabricante de ratings Mauricio Alatorre.
- 14 horas de televisión en vivo o más, si es necesario, es el sello de Multimedios en el Norte. Lo será también en la Ciudad de México.
Además, Multimedios es muy efectivo en redes sociales, una ventaja para posicionarse en la Ciudad de México a mayor velocidad.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
4 de 21
|
|
|
|
EN España, la televisión abierta se ve más que la tele de paga
|
|
|
PorJosé Antonio Fernández
En España, la televisión abierta se ve más que la tele de paga, y esto sucede porque los contenidos de los distintos canales de televisión abierta española son muy atractivos para los españoles.
- Hay muchos ejemplos de producciones de gran audiencia en la tele abierta española con series como Gran Hotel, Velvet, El Rey, La Duquesa, El Barco, Los Protegidos...
- En el caso de El Rey cuentan la verdadera historia del Rey Juan Carlos, sin censura, al verla se comprende la historia de la España franquista y posfranquista. Es una joya.
- Y la serie La Duquesa narra la vida de la Duquesa de Alba, la figura número uno de las revistas del corazón españolas durante décadas. Al ver la serie, se comprende cómo es el sistema político español, su sistema de propiedad agrícola y por qué fue la Duquesa de Alba tan famosa y tuvo tanto poder.
Por supuesto, son contenidos especialmente hechos para los españoles, por eso cuando los transmiten en sus canales de tele abierta arrasan en audiencia, como es el caso también de la serie Cuéntame cómo pasó, producida por la televisión pública, por Televisión Española.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
|
|
|
JAVIER Esteinou: Ganadores y perdedores de la Reforma en Telecomunicaciones
|
|
|
Por Dr. Javier Esteinou Madrid
En el mes de junio de 2017 el gobierno federal publicitó ampliamente por todos los medios de difusión la conmemoración de los primeros cuatro años de aplicación de la Reforma Constitucional de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión y sus triunfos respectivos alcanzados en México.
- Por ello, independientemente de la versión oficial propagada, ahora es conveniente que, desde el punto de vista ciudadano, se realicen algunas reflexiones sobre ¿Quién gano y quién perdió con aplicación de dicha reforma estructural en el país?
- Al respecto se puede reconocer que durante la primera fase de instrumentación de la Reforma de las Telecomunicaciones y la Radiodifusión se alcanzaron objetivos empresariales muy valiosos en el terreno económico, infraestructural, oferta de servicios, inversión corporativa, rentabilidad gerencial, etc. para los grandes consorcios en este rubro.
- Así, se ampliaron los servicios básicos de telecomunicaciones; se elevó la productividad; se incrementó la inversión orgánica, especialmente extranjera; se aumentaron las ganancias financieras; se estimuló el desarrollo del sector, se incorporaron nuevos jugadores; se multiplico la velocidad de transmisión por Internet; se contempló parcialmente las necesidades de los consumidores, se potenció la contribución del sector en la conformación del PIB nacional, etc.
Siga leyendo el artículo del Dr. Javier Esteinou Madrid, haciendo click ahora mismo (consulte la página 37 de la Revista TelemundoCine impresa. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
|
|
|
LAS 10 mejores películas de Marlon Brando: El Salvaje, El Padrino, El último tango en París...
|
|
|
La Colección de Leonardo García Tsao
Considerado por muchos el mejor actor que ha habido en la historia del cine, Marlon Brando fue, sin duda, una figura transformadora y de gran influencia en su oficio a partir de su adhesión a la técnica del Método.
También se le criticó –e imitó– por pronunciar sus diálogos con murmullos, pero eso era parte de su estilo. A pesar de que Brando manifestó siempre un desprecio por la actuación, eso no le impidió conseguir grandes interpretaciones como las siguientes diez.
- Un tranvía llamado deseo (A Streetcar Named Desire, 1951).
La adaptación más memorable que se ha hecho al cine de esta obra fundamental de Tennessee Williams, le debe gran parte de su intensidad a la seminal interpretación de Brando como el bruto Kowalski. Aunque Blanche Dubois (Vivien Leigh) es la protagonista, la actuación de Brando le hace sombra. Por su parte, el director Elia Kazan hizo una puesta en escena bastante teatral.
- ¡Viva Zapata! (1952).
A pesar del interés que el cine hollywoodense mostró desde el principio por la Revolución, esta fue excepcional por centrarse en un caudillo mexicano que no fuera Pancho Villa. El director Elia Kazan se toma libertades con la historia y un barnizado Marlon Brando interpreta al héroe epónimo con dignidad. No falta la reflexión sobre la cualidad corruptora del poder.
- El salvaje (The Wild One, 1953).
Gran escándalo provocó en su tiempo esta película, la primera sobre rebeldes motociclistas. (Estuvo prohibida en varios países). Brando interpreta a Cain, el insolente líder de una pandilla que invade un pequeño pueblo. Ahora el personaje podría ser el líder de un grupo de boy scouts, pero en su momento fue emblemático. Dirigida de manera apenas funcional por Laslo Benedek.
Siga leyendo el artículo de Leonardo García Tsao, Las diez Mejores Películas de Marlos Brando, haciendo click ahora mismo. Consulte la
página 36 de la Revista TelemundoCine impresa.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
|
|
|
VEGALUX 300 Fluotec para estudio. Es de temperatura de color sintonizable
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Para estudio, Fluotec fabrica el reflectorVegaLux 300, proyecta luz equivalente a 2000 watts, gastando solo 300 watts en consumo de energía.
- La luminaria VegaLux de Fluotec es de temperatura de color sintonizable.
- Al moverse a los extremos de la temperatura, varía la intensidad de luz proyectada.
- El diseño del VegaLux Fluotec considera que la mayor potencia se concentra cuando la temperatura de color es blanco neutro, que es la que mayormente se utiliza en televisión y todo tipo de escenarios
- La luminaria VegaLux de Fluotec cuesta 2,800 dls.
Fluotec es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
|
|
|
86 por ciento pronostica que Peña Nieto enfrentará momento difícil al final de su sexenio
|
|
|
¿Cree usted que Peña Nieto terminará mejor su sexenio que como lo empezó?
- 86 por ciento opina: No acabará bien su sexenio, tendrá que enfrentar un momento muy difícil
- 14 por ciento opina: Sí lo terminará mejor porque se cuida más, comete ya muy pocos errores
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
|
|
|
EN CLAVE de H, por GuaPur: Millonarios dan personaje a Abuelita de Lentes Oscuros
|
|
|
En Clave de H, por Guapur
El Productor de Lentes Oscuros nunca soñó con tener una Bienvenida como la que recibió en el set de filmación en Laredo, se la organizaron los Millonarios que le apoyan para producir su película, El Millonario Cinéfilo y El Millonario Misterioso de Queens.
- En el set de filmación, que se ubica justo entre las dos aduanas, en donde no existe ningún muro fronterizo entre México y Estados Unidos, es el lugar en el que se produce la película No-Muro.
- El Productor de Lentes Oscuros se tuvo que ausentar porque decidió asistir a la Ceremonia de Premiación del Festival Pantalla de Cristal en la Cineteca Nacional, esa noche se motivó para realizar su película con todos los detalles posibles. Quiere ganar su estuatilla en 2018.
- Al regresar al set de filmación en Laredo, los Millonarios, productores de su película No Muro, le prepararon una Bienvenida muy especial: hicieron lomo de cerdo al vino blanco con papas cocidas en un toque de chorizo español, como vio el Mesero Cástulo, El Sabio, que se preparaba en la cantina El Lazo Mercantil.
- También prepararon de postre natilla, compraron bolillo de la panadería del Laredo mexicano, siempre es muy bueno el pan de México.
- Sirvieron agua de tamarindo, que le gusta mucho al Productor de Lentes Oscuros, y chinguere, un destilado famoso en la zona, tiene poder.
- Y lo más importante, le dieron una noticia al Productor de Lentes Oscuros, habían encontrado el papel perfecto para que la Abuelita de Lentes Oscuros tenga un personaje en el largometraje No-Muro: en un viaje por la frontera, el Presidente de Estados Unidos, interpretado por El Actor Tipo Ruso, se enamora en el instante de la Abuelita de Lentes Oscuros, amor a primera vista. La conoce en su mismo auto (en La Bestia), al que ella sube por equivocación. Los guardias no la detuvieron al ser cautivados por su belleza y extraordinaria sensualidad.
- El Productor de Lentes Oscuros escuchó la propuesta de Los Millonarios, el Millonario Cinéfilo y el Millonario Misterioso de Queens, entonces fue que miró al cielo. Sabía que los dos se habían enamorado de la Abuelita de Lentes Oscuros, querían conquistarla. Por eso les pregunto: ¿y de quién de ustedes dos fue la idea?
Se vieron a los ojos y dieron respuesta: ¿La idea?
La idea, la idea, la idea, la idea.
- La respuesta de Los Millonarios confirmó la sospechas del Productor de Lentes Oscuros: la idea fue propuesta directa de la Abuelita de Lentes Oscuros, ella misma se encontró su personaje para ser protagonista y ellos la hicieron suya... hicieron suya a la idea. Hasta ahí van, obvio tienen "negras intenciones"
El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura). |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
|
|
|
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Reconstrucción de la Ciudad de México
|
|
|
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
El sismo que sacudió a la Ciudad de México el 19 de septiembre de 2017 dejó una gran cantidad de familias damnificadas.
Si bien el sismo del 2017 fue menor en daños al que afectó a la capital en 1985, también un 19 de septiembre, lo cierto es que en 2017 también son miles de damnificados.
- La Reconstrucción de la Ciudad de México luego del sismo del 19 de septiembre, es un muy buen tema para producir una película, serie, documental o reportaje.
- El guión debe contar lo que sucedió antes, durante y después del sismo, poniendo especial énfasis en las víctimas fatales.
- También deben ser protagonistas las personas que se lanzaron a ayudar a los centros de acopio y a lugares afectados.
- Especial capítulo merecen todos los rescatistas.
- Y el tema de la Reconstrucción debe ser central: ¿cuántos inmuebles resultaron afectados, cuántos deben derribarse?
- La historia debe incluir un mapa de edificios afectados, también información técnica sobre las razones que pudieron influir para que no resistieran la furia del temblor.
- Por supuesto, los casos más comentados deben estar en la historia.
Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
|
|
|
CAMPAÑA de la Semana: Casa de Las Lomas, Mejor Música en Pantalla de Cristal. Es de Diego Lozano
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
La campaña Casa de las Lomas, realizada por beat Image, dirección de Sergio Peña, fue Nominada Finalista al Mejor Anuncio del Festival Pantalla de Cristal por su versión Familia/Niños.
- También fue Nominado Finalista Sergio Peña como Mejor Director y Mejor Guión. Germán Lammers por Mejor Fotografía y Rodrigo Santoyo por Mejor Edición y Mejor Etalonaje.
- Casa de las Lomas ganó el premio Pantalla de Cristal por Mejor Banda Sonora / Música. Es de Diego Lozano.
- La música creada por Diego Lozano da el toque y el espíritu a los anuncios, es contemporánea, hace sentir bien, aleja del "mundanal ruido". Suave pero protagonista, con detalles que son chispazos que dan ese ritmo cariñoso a la historia, es la atmósfera íntima en el hogar.
Casa de las Lomas es un conjunto de anuncios que le da nueva imagen a la mueblería.
- Los comerciales de Casa de las Lomas, dirigidos por Sergio Peña, logran de forma brillante crear una atmósfera y una identidad propia a la marca. Tienen un toque especial que invita a vivir el interiorismo con el deseo de estar bien ahí, de disfrutar un espacio creado por los muebles.
- Es muy notable la coreografía que se da entre foto, post, etalonaje, música y edición. Crean todos un ritmo suave, incluyendo la dirección de actores. Proyectan lo disfrutable que es estar en casa con esos muebles bellos, estéticos. La realización tiene ese tono artístico, como los muebles que anuncia.
Sergio Peña encontró la manera de realizar anuncios sublimes.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
PERSONAJE de la Semana: Elena de Haro, Mejor Actriz en Pantalla de Cristal por película Ayúdame a pasar la noche
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Elena de Haro es la protagonista de la película Ayúdame a pasar la noche, producción del CCC bajo la dirección de José Ramón Chávez.
- Elena de Haro interpreta a una mujer que se hace adicta al juego, convirtiendo en un infierno su hogar y su propia vida.
- El dato curioso es que Elena de Haro nunca había visitado un casino antes de hacer el largometraje, lo hizo por primera ocasión con el director José Ramón Chávez.
- Su interpretación es tremendamente intensa, logra meterse en el alma del espectador que vive en carne propia ese territorio de la confusión y el desaliento.
- Su personaje sale de su casa con deseos de no ir a jugar, está en el casino con la intención de salir de él. Pero también todo el tiempo vive con esa sensación de querer jugar, de apostar porque cree que ahora sí puede traer la suerte de su lado.
- Elena de Haro se descompone físicamente a lo largo de la historia, sabe mantener su expresión al límite sin rebasarla. Conmueve. Es una enseñanza de vida.
Elena de Haró ganó el Festival Pantalla de Cristal como Mejor Actriz por la película Ayúdame a pasar la noche. Grande, su interpretación.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
TEMA de la Semana: Calidad para pantalla grande con sensores grandes
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Cierto es que la tecnología digital ha evolucionado de forma extraordinaria y ofrece niveles de calidad magníficos.
- Pero hay que tener cuidado con el uso que se le da a los equipos, lo importante siempre es considerar en dónde se pretende proyectar cada producción.
- Quien va a la pantalla grande, a las salas de cine, debe buscar la mayor calidad posible, eso significa que debe producir con cámaras hechas con sensores grandes.
- Quien produzca comerciales y videoclips que se verán una y otra vez en pantalla, debe producir también con cámaras que tengan sensores grandes.
- Las televisoras deben cuidar la calidad para que el público soporte ver horas un canal.
Cierto, hoy hay muchas opciones para producir, pero si se quiere hacer de manera profesional para que el material sea visto en salas o muchas veces por televisión en pantallas de mayor tamaño, se deben utilizar cámaras con ese fin.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
TODO Terreno Revolution para persecuciones. Logra secuencias de alto impacto
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La empresa Revolution, que dirige Fernando Hernández exhibió en la Expo Cine Video Televisión sus nuevos vehículos para grabaciones extremas y en movimiento.
Todo Terreno Revolution
- Es todo terreno al cien por ciento.
- Frenos, suspensión y amortiguadores reforzados.
- Estabilidad recalculada para uso de equipos especiales con movimientos de uso rudo.
- Posibilidad para montar distintas cabezas, como Dynamic y MotoCrane.
- Uso de distintos tipos de lentes.
- Diseñado para persecuciones de alto impacto visual.
Revolution es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
TV Azteca vende Azteca América a HC2 Network y licencia por 7 años programación y servicios
|
|
|
TV Azteca anuncia la venta de Azteca America a HC2 Network Inc., subsidiaria de HC2 Holdings, compañía tenedora ubicada en Nueva York.
- “Hace un año anunciamos la reinvención de TV Azteca, que centra nuestro propósito estratégico en las sólidas operaciones de medios en México y maximiza nuestra rentabilidad en el exterior,” comentó Benjamín Salinas, Director General de TV Azteca.
- “Como líder global en producción y distribución de contenido de clase mundial en español, fortalecemos nuestro compromiso de llevar a las audiencias del exterior, particularmente de EU, el contenido más relevante y de la mayor calidad. La transacción anunciada hoy complementa nuestra nueva visión de valor, y Azteca America y HC2 Network desarrollarán importantes acuerdos de distribución de contenidos”.
- A través de la transacción, HC2 Network adquiere Azteca America, algunos derechos sobre parte de su inventario de programación, su mercadotecnia, sus ventas de publicidad, sus activos, sus resultados y operaciones.
- La operación incluye también un acuerdo de programación y servicios por siete años, que permitirá a HC2 Network tener acceso, bajo ciertas reglas, al inventario y contenido de TV Azteca, incluidos programas de entretenimiento, reality shows, noticias, series y telenovelas.
- Philip Falcone, Presidente y Director General de HC2 indicó que “Nuestro acuerdo de licencia con TV Azteca permitirá ofrecer programas relevantes en español a la amplia, creciente y poco atendida población hispano hablante de los Estados Unidos.”
- Manuel Abud, Presidente y Director General de Azteca America, que permanecerá al frente de la cadena, comentó que, “Deseo reconocer a Benjamín Salinas, y a todo el equipo de TV Azteca en México por su invaluable apoyo en los últimos años; estamos seguros de colaborar con iniciativas de contenido estelar en el futro.”
- “Este nuevo camino nos ubicará en una posición sin paralelo para aprovechar nuestras fortalezas y experiencia, con el fin de satisfacer la dinámica demanda del mercado y fortalecer aún más a Azteca America como líder de contenidos de óptima calidad en español,” añadió el señor Abud.
Sobre TV Azteca
- TV Azteca es uno de los dos mayores productores de contenido en español para televisión en el mundo. Transmite cuatro canales de televisión en México, Azteca Trece, Azteca 7, Proyecto 40 y a(más), a través de más de 300 estaciones locales a lo largo del país. Las compañías afiliadas incluyen Azteca America Network, la cadena de televisión enfocada al mercado hispano de EUA, y Azteca Web, compañía de Internet de clase mundial.
- TV Azteca es una empresa de Grupo Salinas, grupo de empresas dinámicas, con fuerte crecimiento y tecnológicamente avanzadas, enfocadas en crear valor para el inversionista, contribuir a la construcción de la clase media en las comunidades en que opera, y mejorar a la sociedad a través de la excelencia.
- Creada por el empresario mexicano Ricardo B. Salinas , Grupo Salinas provee un foro para el intercambio de ideas y mejores prácticas administrativas entre los distintos equipos de dirección de las empresas que lo conforman.
- Estas empresas incluyen:
- TV Azteca (www.tvazteca.com.mx www.irtvazteca.com)
- Azteca US (us.azteca.com)
- Grupo Elektra (www.elektra.com.mx: www.grupoelektra.com.mx)
- Banco Azteca (www.bancoazteca.com.mx)
- Advance America (www.advanceamerica.net)
- Afore Azteca (www.aforeazteca.com.mx)
- Seguros Azteca (www.segurosazteca.com.mx)
- Totalplay (www.totalplay.com.mx)
- Enlace TP (www.enlacetp.com.mx).
- Cada una de las compañías de Grupo Salinas opera en forma independiente, con su propia administración, consejo y accionistas.
- Grupo Salinas no tiene participaciones en acciones.
- Las compañías que lo componen comparten una visión común, valores y estrategias para lograr un rápido crecimiento, resultados superiores y un desempeño de clase mundial.
Acerca de HC2 Holdings Inc.
HC2 Holdings es una compañía pública y diversificada que cotiza en bolsa (NYSE:HCHC), que busca oportunidades para adquirir y hacer crecer negocios que puedan generar flujo de efectivo libre sostenible a largo plazo y retornos atractivos para maximizar el valor para todas las partes interesadas.
HC2 tiene una amplia gama de subsidiarias operativas en siete segmentos, que incluyen:
- Construcción
- Servicios marítimos
- Energía
- Telecomunicaciones
- Ciencias de la vida, seguros, entre otros.
- Las principales subsidiarias operativas de HC2 incluyen:
- DBM Global Inc., un grupo de compañías que brindan servicios integrales de construcción estructural y de acero
- Global Marine Systems Limited, un proveedor líder de servicios de ingeniería y subacuáticos para cables submarinos.
Fundada en 1994, HC2 tiene su sede en Nueva York, Nueva York.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
ROBÓTICA Panasonic PTZ HR140: resiste agua, frío y calor extremos
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Panasonic presentó por primera vez en México en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, su innovadora cámara robótica AW-HR140 tipo PTZ (puede realizar Pan-Tilt-Zoom a control remoto).
Robótica Panasonic PTZ HR140
- Calidad de video Full HD.
- Diseñada con una robusta carcasa protectora grado IP65.
- Resistente al agua, frío y calor extremos. Ideal para producción en exteriores.
- Solución para trabajar a la intemperie sin necesidad de exponer la integridad de un camarógrafo.
- Por su flexibilidad de montaje puede instalarse en la parte alta de un estadio deportivo, en muros y azoteas de edificios o en cualquier espacio al aire libre.
- Procesador de señal digital (DSP) y sensores 3MOS Full HD.
- Lente motorizado con zoom óptico.
- Sistema de Estabilización Dinámica de Imagen (D.I.S.S.). Aunque el público haga cimbrar un estadio la estabilidad de la cámara es sorprendente y continua.
- Tecnología de reducción de neblina.
- Escape (escapeaudio.com.mx / 5651 8410), compañía que dirige Eduardo Honojosa, distribuye toda la línea de equipos Panasonic.
Escape es Expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
ÁLVARO Cueva en la Expo Cine Video Televisión: Figuras de la pantalla, la clave
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Y Álvaro Cueva impartió una Conferencia Magistral a directores de las televisoras públicas en la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / Revista Pantalla.com.
- Dio importancia mayor a un tema que considera es la esencia de la industria de la televisión y también del cine y las series.
- Se refiere a la importancia mayor que tiene la gente de pantalla, a los personajes que aparecen a cuadro, que pueden ser conductores, presentadores, actrices, actores, comediantes, periodistas, narradores deportivos, expertos en clima, opinadores profesionales, intelectuales...
Afirma Álvaro Cueva: la gente que aparece a cuadro mueve a la audiencia y eso no siempre lo valoran los canales de televisión.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
BOOM en producción de series de ficción en México. Debe sumarlas tele abierta
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Boom mayor vive la producción de series de ficción en México. Hay datos que revelan lo que sucede, como el que en una de las semanas de julio 2017 se estaban produciendo de forma simultánea en el país un total de 10 series.
- Las series son el hit, a grado tal que quienes hacen telenovelas ahora les quieren llamar súper series, teleseries, miniseries.
- El nombre series es un imán muy poderoso, aclarando que el público las ve más en servicios Modelo Netflix, no tanto en televisión abierta, sí en tele de paga.
- La tele abierta debe encontrarle una manera de sacarle jugo a las series, necesitan estudiar más cómo aprovecharlas.
Por lo pronto, hoy las series se están produciendo en México al por mayor.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
ES el momento de los productores independientes, hay más producciones que nunca
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
Es el momento de los productores independientes, de eso a nadie le debe quedar la menor duda.
- Nunca antes en la historia del cine, el video y la televisión, los productores independientes habían tenido las puertas totalmente abiertas de televisoras y hasta de distribuidoras y exhibidoras de cine.
- Hasta hace apenas unos tres años, las grandes televisoras mantenía su dinámica de producción con base en sus propios recursos, ya sea productores en casa o realizadores independientes con larga relación.
- Pero los tiempos cambian, ahora las televisoras y los distribuidores andan en busca de nuevas ideas que imapcten más, que sumen más audiencia. Por eso que que abrieron las puertas de par en par.
¡Aprovechen su grandioso momento, productores independientes!
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
REFLECTORES de LEDs Key-Lux Chroma: son los más delgados del mercado
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Key-Lux Khroma, diseña, fabrica y vende directamente reflectores de LEDs, sistemas de chroma perfecto y teleprompters, entre otros equipos.
Reflectores de LEDs Key-Lux Chroma
- Los manufacturan en dos tamaños, de 30 por 60 ó 30 por 30.
- Son los más delgados del mercado.
- Dimmeables.
- Pueden elegirse blanco natural o dual.
- Pesan 335 gramos, son las luminarias más ligeras de la industria.
- Valen desde: 720 dls.
Key-Lux Chroma diseña y manufactura sus productos. Siempre buscan estar un paso adelante.
Key-Lux Chroma es expositor de la
Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
UNIDAD Móvil Burst, es totalmente Blackmagic. Trae 4 cámaras Ursa Mini
|
|
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La empresa Burst, que dirige el Ing. Jaime Barajas, promueve su nueva Unidad Móvil Burst 4K, equipada con 4 cámaras Mini Ursa Blackmagic.
Unidad Móvil Burst 4K
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|