LIDIA Camacho tiene la oportunidad de crear nuevos proyectos a los que sí les permita tener continuidad
18 de junio 2017
Por José Antonio Fernández
Lidia Camacho dirige ahora Bellas Artes, tiene la oportunidad de crear nuevos proyectos a los que sí les permita tener continuidad, además de que la expectativa es que tengan continuidad los tradicionales y los recién iniciados antes de su llegada.
Llega a una institución en la que la palabra continuidad es parte de su espíritu.
Los proyectos relacionados con la comunicación y las artes se llevan mucho tiempo en realizar y también en prender, cuando lo hacen necesitan tiempo también para que sean asimilados y los siga la gente, los espectadores, la audiencia, el público.
Por eso es que la instituciones culturales requieren diseñar programas de apoyo que comprendan los procesos de creación.
Poner y quitar no es un bien para la cultura.
Abrir puertas, sembrar y esperar a la cosecha es el único camino que permite ver florecer los movimientos culturales y los proyectos de comunicación.
La comunidad artística espera siempre que cuando se da un cambio de administración lo primero que prevalezca es la continuidad para que los proyectos iniciados o por arrancar no encuentren un muro infranqueable que les impida avanzar.
Lidia Camacho tiene la experiencia, sabe que la libertad de los artistas es el líquido vital que da esencia al arte y a los proyectos de comunicación.
Y por supuesto, si Lidia Camacho impulsa proyectos la expectativa es que les permita tener continuidad aunque en el futuro ella colaboré en otra institución.
VR Awake apuesta por la Realidad Virtual 360 en México. #VenALaExpoCineVideoTelevisión y vive la experiencia del corto Ávido
18 de junio 2017
Para el 2020, se estima que el valor de la industria de la Realidad Virtual 360 en el mundo valdrá poco más de 22 mil millones de dólares.
En México existen emprendedores como VR Awake, empresa mexicana de Realidad Virtual 360 interesada en el desarrollo e inversión de esta industria en el país.
VR Awake apuesta por invertir alrededor de 2.6 millones de dólares para crear espacios, servicios y productos para que los mexicanos puedan disfrutar, antes que en otros países, de la Realidad Virtual 360.
El desarrollo de la Realidad Virtual 360, además de proporcionar otra forma de entretenimiento para el público, dará la apertura para crear nuevas formas de inversión en el país que generen empleos en diversos rubros. Esta participación introducirá una nueva área de oportunidad para mexicanos en diversos sectores, como entretenimiento, tecnología, salud y educación.
VR Awake es la casas productora que realizó el corto “Ávido”, es Realidad Virtual 360 con la posibilidad que el espectador se vuelva protagonista.
“Estamos al inicio del octavo arte, es el nacimiento de un nuevo arte, claro que lo es.” afirmó categórico Alejandro González Iñárritu.
Sin duda el apoyo y la inversión a emprendedores mexicanos es un paso a mediano plazo para ubicar a México como pieza clave en la industria de la Realidad Virtual y así competir con en el mercado internacional.
#VenALaExpoCineVideoTelevision a vivir la Realidad Virtual con el corto Ávido de VR Awake
Realidad Virtual con Ávido en el stand de VR Awake en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
92 por ciento opina que se pueden ganar elecciones en México haciendo trampas y que no hay sanción para quien las cometa
18 de junio 2017
¿Cree usted que existe la sensación de que las elecciones en México son limpias o que se pueden ganar haciendo trampas sin sanción?
92 por ciento opina: Creo que la percepción general es que se pueden ganar elecciones en México haciendo trampas y que no hay sanción para quien las cometa.
8 por ciento opina: Definitivamente la percepción generalizada es que las elecciones en México son limpias.
SIMPLEMENTE promueve el switcher ATEM Television Studio Pro HD Blackmagic
18 de junio 2017
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, promueve el ATEM Television Studio Pro HD Blackmagic:
Electrónica del mezclador y panel de control en solo un equipo.
4 entradas HDMI y 4 entradas SDI.
Permite Picture in Picture.
Salida de multiviewer, previo y programa en HDMI y SDI.
Control de audio, botonera tradicional de swicther, de elección de telecomunicaciones, también de cámaras, incluyendo posicionador PTZ y teclas de acceso directo a todas las transiciones.
Botonera de sistema de control de cámaras para ganancia, iris, balance de blancos...
Corrección de color de manipulación directa.
Para Definición Estándar y HD.
Para conectarse a internet requiere El Web Presenter.
Su precio: 2,300 euros.
#VenALaExpoCineVideoTelevisión y visita el stand de Simplemente
Simplemente en la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros convence a Actriz China, 如果我想。 阳光照耀我。
18 de junio 2017
En Clave de H, por GuaPur
El Productor de Lentes Oscuros le confió a la Periodista Sexy que convenció a una Actriz China para realizar una escena en la Muralla China.
El Productor de Lentes Oscuros contactó a la Actriz China en Facebook.
Le escribió en chino, hizo la traducción en el traductor de Google.
Sabe que escribió correctamente la invitación porque la Actriz China le resondió en chino, diciéndole lo siguiente: 如果我想。
阳光照耀我。.
La respuesta de la Actriz China al parecer dice: "Quiero. El sol brilla".
El Productor de Lentes Oscuros se llenó de alegría, festejó como acostumbra: fue a tomar un tequila al Bar La Ópera y a escuchar consejos del Mesero Cástulo, El Sabio.
Le aconsejó el Mesero Sabio, Cástulo: contéstale con una buena frase. Algo así, como: "te espero en el Aeropuerto de la Ciudad de México el 15 de agosto".
Recuerda, le dijo El Mesero Sabio, Cástulo:
Solo se puede ser seductor cuando se muestra decisión.
Y cada quien debe aprender a resolver sus problemas.
El Productor de Lentes Oscuros salió del bar La Ópera con una gran tranquilidad: ahora el problema era de la Actriz China.
El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: La violencia en México desde el punto de vista de las estadísticas
18 de junio 2017
Ideas para producir de El Marqués de Miramar
Hay mucha polémica sobre un tema que ha cambiado de forma dramática la vida de México: la violencia.
El tema permite producir una película, serie, reportaje o documental que se puede abordar desde nuevos puntos de vista.
No existe ningún material audiovisual que hable sobre el tema desde el punto de vista de la estadística, al margen de ideologías y posiciones políticas.
La estadística abre los ojos sobre el asunto, por ejemplo, permite saber que fue en el inicio de Calderón cuando la curva de la violencia se disparó.
Es por eso que se dio el nombre La Guerra de Calderón, porque fue en su sexenio cuando iniciaron los tiempos de violencia que aún azotan regiones de México y mantienen en vilos a pueblos de distintas partes del país.
El guión debe incluir mapas estadísticos con curvas de tiempo.
El caso es que se explique solo con estadísiticas las problemática. Obligado utilizar gráficos animados muy precisos que sean correspondientes al audio.
Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.
CAMPAÑA de la Semana: En problemas el INE, mayoría no confía en que elecciones sean limpias aunque lo sean
18 de junio 2017
Por Juan Ibaergüengotitia
Los industriales y mercadólogos saben que no hay peor cosa que le pueda pasar a un producto que perder su credibilidad.
Lo primero que cuida una marca de jabón es que el jabón sí lave.
La máxima publicitaria dice: jabón que no lava, no vende.
Sucede que en el mercado de productos, el consumidor puede caer una o dos veces en el error de comprar un mal producto, pero difícilmente caerá por tercera vez.
Es por eso que la mayoría de los productos milagro que se anuncian por televisión constantemente cambian de nombre y de empaque.
Pero en política las cosas son distintas porque se vota de vez en vez, cada 3 ó 6 años, y cada episodio de votación poco o nada tiene que ver con el anterior.
El problema hoy en las elecciones en México es que la desconfianza rebasó ya a los partidos políticos y está haciendo tambalear al mismo INE, que es la institución que organiza las elecciones.
Que el INE pierda credibilidad es un problema no solo para el INE, es para el país.
Sucede que si un partido pierde credibilidad, el resultado no es tan grave. El resultado tendría que ser la disminución de votos a su favor, el perder elecciones.
Pero el INE no puede fallar, porque es la institución que asegura la credibilidad en las elecciones.
Requiere el INE de una nueva campaña publicitaria muy creativa para recuperar la confianza perdida y también que en los hechos se vea que puede dar credibilidad a las elecciones.
Las alarmas suenan en el INE, porque jabón que no lava, no vende. En este caso: si los resultados de las elecciones no son creíbles, la pérdida de confianza de la población es inmediata luego de que suceden las elecciones.
PERSONAJE de la Semana: Patricia Armendáriz Guerra es la nueva estrella de Shark Tank México
18 de junio 2017
Por José Antonio Fernández
En el primer programa de la Segunda Temporada de Shark Tank México la vi colocarse en el set con espíritu independiente.
Patricia Armendáriz no se intimidó, sabe que su antecesora no encontró la manera de tener la seguridad para dar su opinión con fuerza.
Pero esa experiencia anterior le está sirviendo a Patricia Armendáriz y también al equipo de producción.
En Shark Tank México no hay equidad de género, es una mujer en un mundo de hombres, parece ser un retrato del ambiente de los negocios en México.
Patricia Armendáriz mostró en el primer programa de la Segunda Temporada de Shark Tank México que tiene el espíritu y comprende que su objetivo es brillar, no menos.
La vi apoyar a un grupo de mujeres emprendedoras de una manera diferente, me emocionó su actitud, el no ser avariciosa.
Espero no equivocarme: mi pronóstico es que Patricia Armendáriz le dará esa sensibilidad y sentido humano a Shark Tank México, que su actitud valiente y analítica sabrá valorar incluso a las propuestas más ingenuas y chifladas y que las mujeres encontrarán en ella a un personaje inspirador. También los hombres.
TV Azteca anuncia pago anticipado de 60 millones de dólares de su bono por 300 millones que vence en 2018
18 de junio 2017
TV Azteca, uno de los dos mayores productores de contenido para televisión en español en el mundo, anuncia que paga de manera anticipada, el próximo 14 de julio, US$60 millones de su bono por US$300 millones, con cupón de 7.5 y vencimiento en 2018, a un precio call de 100. El pago anticipado se realizará con efectivo generado por la operación del negocio.
La transacción anunciada se sumará a la cancelación por US$42.4 millones de dólares, del mismo bono, realizada en marzo pasado, con lo que TV Azteca acumulará una reducción de deuda por US$102.5 millones en lo que va de este año.
“La operación refleja el sólido desempeño financiero de TV Azteca, y nuestro firme compromiso para reducir el monto total de la deuda en dólares y fortalecer aún más la estructura de capital de la compañía,” comentó Esteban Galíndez, Director General de Finanzas de TV Azteca.
#VenALaExpoCineVideoTelevisión al Taller Temático-Maratón: Microfonía y Consolas de Audio
18 de junio 2017
En la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com los visitantes pueden inscribirse a 4 talleres temáticos, uno de ellos es el Taller Temático-Maratón: 360 / Realidad Aumentada y Realidad Virtual.
Talleres Temáticos-Maratón
Importante: el piso de exhibición de la Expo abre de 2 de la tarde a 8 de la noche.
Ojo: Los Talleres temáticos se imparten Por la mañana, de 9 a 2 de la tarde en los salones Expo 1 y Expo 2 que se ubican en el mismo piso de exhibición, Planta Baja / Salones Maya 1, 2 y 3.
Aquí los Cuatro Talleres Temáticos:
Jueves 13 de julio
Salón Expo 1
Tema
Nueva era de cámaras digitales
Salón Expo 2
Tema
Microfonía / consolas de audio / Sonido directo en el set / acondicionamiento acústico
Viernes 14 de julio
Salón Expo 1
Tema
Realidad Aumentada / Realidad Virtual / 360
Salón Expo 2
Tema
Flujo IP, Automatización, Almacenamiento, Streaming / Big Data
Inscripciones abiertas con andrea@canal100.com.mx
- El método es el siguiente: cada inscripción recibe su confirmación.
- Los Talleres Temáticos Maratón son Por la mañana, de 9 a 2 de la tarde
.
- La Expo Cine Video Televisión que organiza la
Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com abre sus puertas del miércoles 12 al viernes 14 de julio 2017, en los salones Maya 1, 2 y 3 / Planta Baja del World trade Center de la Ciudad de México. El pisod de exhibición abre de 2 de la atrde a 8 de la noche..
- Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
#VenALaExpoCineVideoTelevisión y participa en la III Reunión de Animadores
18 de junio 2017
#VenALaExpoCineVideoTelevisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com y participa en las Reuniones de Profesionales.
Las 4 reuniones son experienciales, en cada una participan protagonistas que compartirán sus experiencia:
III Reunión de Animadores
- Experiencias
Salón Expo 1 / Planta Baja (en el mismo piso de exhibición, salones Maya 1, 2 y 3)
4 de la tarde / Miércoles 12 de julio
II Reunión de Productores
- Experiencias
Salón Expo 2 / Planta Baja (en el mismo piso de exhibición, salones Maya 1, 2 y 3)
4 de la tarde / Miércoles 12 de julio
VI Reunión de Cinefotógrafos
- Experiencias
Convocada en conjunto con la AMC
Salón Expo 1 / Planta Baja (en el mismo piso de exhibición, salones Maya 1, 2 y 3))
4 de la tarde / Jueves 13 de julio
IV Reunión de Postproductores y Artistas Visuales
- Experiencias
Salón Expo 2 / Planta Baja (en el mismo piso de exhibición, salones Maya 1, 2 y 3)
4 de la tarde / Jueves 13 de julio
- Para inscribirse a las reuniones les pedimos enviar correo a andrea@canal100.com.mx.
Deben recibir correo de confirmación.
- Cada reunión tendrá una Mesa con Participantes.
- El objetivo es la interacción entre todos los asistentes, el conocimiento.
La Expo Cine Video Televisión abre sus puertas del miércoles 12 al viernes 14 de julio de 2017, en el WTC Ciudad de México, salones de la Planta Baja, Maya 1, 2 y 3.
TEMA de la Semana: Un crítico debe ayudar a saber ver. Decepcionante se quede en me gusta o no me gusta
18 de junio 2017
Por José Antonio Fernández
Quien se diga crítico y se resuma en un "me gusta o no me gusta, en realidad es un villamelón, como dirían en los toros.
Un crítico que solo alcanza a decir "me gusta o no me gusta" es un crítico pirata, falto de cultura y de capacidad de expresión.
Quien se diga crítico lo debe tomar muy en serio porque el crítico es muy importante para la sociedad, su colaboración puede ser altamente efectiva para valorar y ubicar a quienes producen y ponen a la vista sus ideas, su arte, sus proyectos,
su imaginación hecha realidad.
En el caso del mundo audiovisual, lo primero que debe ponderar y animar un crítico es que la gente, las personas, vean películas, series, telenovelas, documentales y cortos de todos colores y sabores.
Se aprende a ver la pantalla cuando se ve de todo, el ser selectivo es después y es un asunto muy personal.
El crítico debe ayudar a saber ver.
Y así entiendo al crítico de arte, de literatura y al analista o crítico político. También a quienes son críticos de todo tipo de especialidades, incluyendo a los catadores de vino y a los críticos gastrónomicos.
El crítico que solo dedica su espacio a descalificar, ese no es crítico. No es confiable.
Celebro siempre a los críticos serios, profundos, que arriesgan su opinión al ubicar el quehacer humano en el espacio y el tiempo.
DaVINCI Resolve 14 de Blackmagic Design con Fairlight: 10 veces más rápido. Promueve VideoDepot
18 de junio 2017
DaVinci Resolve 14 de Blackmagic se promueve como toda una mejora dramática.
Con esta actualización nos centramos en resolver algunos de los problemas más grandes en la postproducción.
Hemos hecho algunas mejoras de rendimiento, DaVinci Resolve 14 es ahora hasta 10 veces más rápido que la versión anterior. Es muy fluida y ahora mucho más sensible.
DaVinci Resolve 14 con Fairlight audio es una buena noticia. La unión de las dos tecnologías es muy potente, puede reproducir hasta 1000 pistas con ecualizador paramétrico y plug-ins en cada pista, todo en tiempo real.
#VenALaExpoCineVideoTelevisión y visita el stand de VideoDepot con Blackmagic
VideoDepot en la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
JUAN N. López escribe sobre Miguel Camacho: gracias Miguel, ¡viva el cine mexicano!
18 de junio 2017
Por Juan N. López
Entró al mundo de la producción cinematográfica en su primera juventud.
Miguel Camacho falleció hace pocos días, cuando apenas se sentía a sus anchas en su segunda juventud, a los 64 años.
Nuestro amigo Miguel ha fallecido. Hay algunos tipos de cáncer que no tienen opción de tratamiento. No se pudo.
Lo encantador en la vida del productor de cine y video, Miguel Camacho, fue que siempre tuvo la facultad de elegir la manera de encantar a los directores, productores, actores, guionistas, editores, y sobre todo a los imprescindibles del staff para llevar a cabo sus proyectos.
En los trabajos que emprendió, me consta que no se comportaba como un colaborador, sino como un hermano de la colectividad.
No quiero hacer una lista de los trabajos que propició, donde colaboró, y tampoco de la enorme cantidad de amigos que lo apreciaron a lo largo de su historia como productor.
Quienes lean estas líneas lo recordarán como lo que él fue: el motor que ponía a girar a decenas de grandes creativos para lograr objetivos que a todos encantaban.
Un abrazo enorme a quienes fueron (y fuimos) amigos de Camacho.
Hizo un trabajo intensivo en favor del cine mexicano, desde los filmes de Gabriel Retes, Alberto Cortés, etc., hasta conseguir la realidad del enorme Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de las Casas.
Y no sé cuántas cosas más que, algún día, en el mundo diferente, me vas a platicar con tu excelente sentido del humor, mi amigo Miguel.
Muchas gracias por todas tus labores, desde cuando gritabas en los años ochenta... "¡Viva el cine mexicano, aunque la gente pendeja crea que está muerto!"
KARLA Iberia Sánchez tiene olfato para reconocer las noticias que están en la calle
18 de junio 2017
Por José Antonio Fernández
Karla Iberia Sánchez se ciñe siempre al rigor periodístico, que conoce bien, a la manera que lo hacen los periodistas deportivos: dan importancia absoluta a lo que sucedió hoy y más a lo que acontece en este preciso instante, a esa noticia que empuja el cambio y hace historia. Es la que quiere escuchar el espectador.
Karla Iberia Sánchez genera una muy importante expectativa con su nuevo espacio informativo en Las Estrellas que tiene cobertura nacional, el noticiero sale al aire con las redes sociales en máxima ebullición.
Le corresponde ahora comprobar que los nuevos tiempos de apertura sí llegan a la televisión abierta. Imagino un noticiero de reporteros.
Su estilo siempre ha sido muy claro: tiene olfato para reconocer las noticias que están en la calle, cosa de saber observar, seguir su origen y destino.
He visto a Karla Iberia Sánchez en su noticiero, me gustaría solo que le agregara un característica que sería mayor: dar seguimiento a las noticias más importantes y a las suyas (las que ahí se dan a conocer por primera vez), y explicar su origen y estatus a los espectadores (entiendo que su noticiero es de alta velocidad, pero hay manera de hacer lo que propongo).
TELEVISA líder de audiencia en transmisión del partido México-EUA: 21.9 de encendidos, 9.3 millones televidentes
18 de junio 2017
La emisión del partido de fútbol de la ronda eliminatoria rumbo al Mundial de Rusia 2018, entre las Selecciones Nacionales de México y Estados Unidos, transmitida por Las estrellas y Canales Locales Televisa, registró 21.9 de encendidos el pasado domingo 11 de junio, de acuerdo a cifras de Nielsen IBOPE México.
La transmisión del partido a través de Las Estrellas acumuló un alcance de 9.3 millones de personas. Con ello, casi 4 de cada 10 televidentes en el país sintonizaron el encuentro, mismo que se transmitió, en forma simultánea, por dos cadenas de tele abierta de cobertura nacional: Las Estrella de Televisa y Azteca 13.
La emisión por Las Estrellas superó a Azteca Trece por un 49 por ciento de la audiencia.
Con esta cobertura, Televisa supera en audiencia a su competidor en los seis últimos partidos de la Selección, en 4 eliminatorios y 2 amistosos.
HOY el público no solo detecta la censura, sino el ocultismo. Medios masivos deben ganar confianza
18 de junio 2017
Por Juan Ibargüengoitia
Y lo voy a explicar así: el periódico Reforma publicó una encuesta para abrir 2017 en la que Enrique Peña Nieto, Presidente de México, tiene un índice de aprobación de solo el 12 por ciento de la población, significa que 90 de cada 100 mexicanos desaprueban su gestión.
El sentido común puede explicar entonces que los medios de comunicación que se perciban como oficialistas, como peñistas, tendrán también un bajo índice de aprobación.
Es decir: los medios de comunicación que quieran ganar la confianza de los espectadores deben deslindarse de Peña Nieto o explicar el por qué son peñistas.
Hoy más que nunca los medios están obligados a ser críticos y dar información que no solo se sienta veraz, sino que sea veraz.
El problema hoy es que el público no solo detecta la censura, sino el ocultismo, que es la pésima idea de ocultar lo que en redes sociales se muestra como evidente.
Los medios tradicionales, como la televisión, necesitan urgentemente recuperar al máximo su credibilidad, es por razones de sobreviviencia.
3 PAQUETES AVID PlayMaker para repetición en cámara lenta con alta calidad. Distribuye Artec
18 de junio 2017
Se da un encanto especial cuando eso que sucedió en la cancha de futbol o que fue noticia tenemos oportunidad de verlo una y otra vez.
Avid comprende que el público quiere conocer los detalles y ver la escena que es noticia una y otra vez, por eso ofrece la solución Avid PlayMaker.
Avid PlayMaker está diseñado para ver una y otra vez eso que merece la pena y llama la atención de la audiencia.
Avid PlayMaker es la solución para analizar una jugada controvertida con detalles gráficos.
También Avid PlayMaker es ideal para añadir un estilo dramático a una noticia atractiva
PlayMaker ofrece video a cámara lenta de alta calidad de forma más rápida y mejor que cualquier otro servidor de repeticiones deportivas.
Avid ofrece tres rentables paquetes de PlayMaker, diseñados específicamente para la repetición en cámara lenta.
Los 3 paquetes Avid PlayMaker proporcionan todo lo que se necesita para acelerar el flujo de trabajo
Desde el paquete básico que agiliza la grabación, la edición y la reproducción, hasta un entorno totalmente redundante con funcionalidades de cámara superlenta.
Permiten la reproducción avanzada de videos en cámara lenta.
También hacen posible la optimización del flujo de trabajo de grabación, edición y playback.
Avid en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla
Avid presenta sus soluciones tecnológicas en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
PHOENIX Alio de AEQ para retransmisiones de televisión o radio. Distribuye Grupo Diez
18 de junio 2017
Con Phoenix ALIO, AEQ reinventa el concepto de audiocodec por tátil con conectividad IP. Ha sido diseñado y optimizado para su fácil manejo en los más variados escenarios, incluso eventos musicales.
Su diseño, compacto, elegante y resistente a golpes y líquidos, está optimizado para su
uso en exteriores donde el trato no siempre es muy cuidadoso. Puede conectarse con equipos base de la mayoría de fabricantes a través del protocolo de comunicación SIP, de acuerdo con la norma N ACIP Tech 3326 de la EBU.
Si se conecta con un codec AEQ puede utilizar un conjunto exclusivo de herramientas de ayuda a la comunicación y control de la unidad:
El sistema de establecimiento de comunicación Smart RTP, que facilita la conexión con codecs estacionarios compatibles.
Funcionamiento mono o estéreo, en el envío y retorno de programa.
Ajuste de control de graves y agudos individual para cada canal de entrada, adaptando las particularidades de la voz de cada locutor o corrigiendo defectos de la señal exterior.
#VenALaExpoCineVideoTelevision y conoce los equipos AEQ
AEQ en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.
GRABADORES Atomos permiten checar lo grabado y marcar contenidos. Distribuye Punto Ti
18 de junio 2017
Fuente: RevistaPantalla / TecnoCápsulas
La compañía Punto Ti distribuye toda la línea de grabadores Atomos y los equipos Edis Weather (tecnología mexicana, son los expertos en clima por televisión). También Punto-Ti promueve Soliton, sistemas inalámbricos de transmisión en vivo vía 3G / 4G.
Grabadores Atomos
Distribuyen toda la línea de grabadores Atomos: Shogun, Ninja y Samurai, al igual que los accesorios.
Se volvieron indispensables en las producciones contemporáneas.
Son pequeños y de uso rudo.
Permiten checar lo grabado y marcar contenidos.
Cuestan desde 400 a 2,000 dls.
Punto Ti
Punto Ti en la XXV Gran
Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.
Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.