Sigue a RevistaPantalla.com en:  














    1 de 21
ESTRATEGIA de Emilio Azcárraga Jean: invierte en abanico y refuerza inversión en Estados Unidos, en Univisión
14 de mayo 2017

Por José Antonio Fernández

Emilio Azcárraga Jean estableció ya la ruta de crecimiento de Televisa: es Estados Unidos.

  • Es la manera de equilibrar sus finanzas.

  • En vez de gastar menos, su estrategia es invertir en abanico en el mismo mercado:

    • Tiene los canales de televisión abierta

    • Los canales de tele de paga

    • Las empresas de telecomunicaciones Izzi y Sky

    • Sus estaciones de radio

    • Revistas, manejo de espectáculos, casinos...

    • Y ahora también refuerza su sociedad en la cadena Univision como un accionista de decisión, con el 49 por ciento de las acciones.

    • Pero ojo: la jugada lleva a que Univision también invierta en las acciones de Televisa en la misma proporción, la ley mexicana lo permite así, hay correspondencia.

    • También las leyes mexicanas y norteamericanas previenen que el capital extranjero no pueda ser mayoritariamente propietario de un canal de televisión abierta.

    • La regla es muy importante:

      • Imagine el lector que mañana un Trump sea dueño de un canal de tele en México.

      • Las leyes cobran sentido cuando se aterrizan con la realidad posible.






    2 de 21
CÓMO ser un LatinLover es Número Uno de taquilla en México. Está en el Top Ten de EU
14 de mayo 2017

Cómo ser un LatinLover arrasó con la taquilla en México en su fin de semana de estreno.

  • En sólo tres días, la película protagonizada por Eugenio Derbez y Salma Hayek recaudó más de 137.9 millones de pesos.

  • Con este resultado, Cómo ser un LatinLover es ya la película de comedia más taquillera de 2017 en nuestro país. Hasta el momento, ha sido vista por más de 2 millones 750 mil espectadores.

  • En su segundo fin de semana en Estados Unidos, la cinta se mantiene en el top ten de taquilla, sumando un total de $20,653,320 de dólares.

  • Cómo ser un LatinLover es una comedia dirigida por Ken Marino. Cuenta con las actuaciones de Kristen Bell, Rob Lowe, Vadhir Derbez y Raquel Welch.

  • Cómo ser un LatinLover se estrenó en 1118 salas, el lanzamiento más amplio en la historia de Pantelion en la Unión Americana.

  • En México se estrenó en más de 3 mil salas de toda la República, en casi la mitad del total de salas del país.

  • Cómo ser un LatinLover narra la historia de Máximo, un gigoló especializado en la seducción de ancianas ricas que se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella ¡lo abandona por otro!. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, Máximo deberá mudarse con su distante hermana Sara (Salma Hayek) y su hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento. Máximo quiere una nueva pareja, igual a la anterior: muy grande y muy rica.






    3 de 21
AEQ presenta Olympia 3, tercera generación de su CU, unidad de posición de comentarista. Son los expertos
14 de mayo 2017

Con prácticamente 30 años de expertís, AEQ es la empresa especializada en equipamiento para transmisión de grandes eventos deportivos.

  • Presenta la 3ª generación de unidades especiales de comentarista.

  • Una CU, unidad o posición de comentarista, es el elemento técnico que se utiliza para enviar desde un evento el sonido particularizado para una estación de televisión o radio, incluyendo los comentarios en el propio idioma.

  • Califican como extraordinarias las funcionalidades y el diseño del Olympia 3:

    • Puede funcionar como unidad autónoma, conectada simplemente a un PC de control, o conectada a un sistema de AoIP Dante nativo, o AES 67, integrada en un sistema de intercom, actuando simultáneamente como un panel de intercom para tareas de coordinación o formando parte de un gran sistema de comentarista.

    • Cada unidad AEQ CU tiene 3 bocas IP a 1 Gbps, una de ellas permite alimentación PoE, las otras conexión daisy chain y salida auxiliar para transporte de video y datos.

      • Trabaja también como mezclador de sonido autónomo, configurable como mono o estéreo, con enrutado, control de tonos y dinámica.

    • Admite tres micrófonos de comentarista (uno de ellos puede trabajar como terminal de intercom) y dos entradas de línea.

    • Preparado para trabajar en exteriores bajo sol directo.

    • Es resistente a las salpicaduras.

    • Puede configurarse con bajo brillo para su uso en interiores oscuros.

    • Su potente aplicación de configuración y control en tiempo real la adaptan a los más variados entornos de trabajo.

    • Conectividad en AoIP.

    AEQ dispone de la gama más amplia de equipos de audio para broadcast con conectividad IP Dante nativa:

    • Consolas de mezclas para ON AIR y producción

    • Estaciones de trabajo de emisión automática

    • Audiocodecs para transporte de programa

    • Interfaces con todo tipo de entradas y salidas de audio.

    • Olympia 3 se conecta vía AoIP y también de forma nativa Dante con más de 700 equipos de cientos de fabricantes, y en AES 67 con los equipos de otros fabricantes que ofrecen interfaces AoIP con protocolos distintos.

AEQ con el Olympia 3 en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla

La compañía AEQ muestra su tecnología, incluyendo el Olympia 3, en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    4 de 21
CADENA Telemundo apuesta por Kate del Castillo, José José, Julio César Chávez, El Señor de los Cielos...
14 de mayo 2017

Por Juan Ibargüengoitia

La cadena norteamericana Telemundo mantiene una lucha permanente por la cima de la audiencia, cambió toda su estrategia hace ya algunos años y le ha dado resultados sorprendentes.

  • De ser una cadena de televisión que tenía solo chispazos de audiencia y ambición siempre moderada, pasó a convertirse en un competidor altamente competitivo que en cualquier momento se apodera del primer lugar del rating en la Unión Americana.

  • La cadena Telemundo dejó de ser el eterno segundo lugar de audiencia entre las televisoras de habla hispana en Estados Unidos. Quiere más siempre y va por más en todos los horarios.

  • Ahora, apenas iniciando 2017, lanza el grito de guerra ¡para 2018!, lo que representa:

    • Toda una estrategia para provocar a la audiencia

      • Crea empatía con el público

      • Genera múltiples llamadas de alerta y espera

      • También crea un buen ambiente laboral entre su equipo de producción porque están activos, trabajando.

La cadena Telemundo anuncia su programación para 2018.

Aquí una muestra de lo que será su programación en 2018, nutrida por producciones propias:

  • La Reina del Sur, Segunda Temporada, con Kate del Castillo.

  • El Señor de los Cielos, Quinta Temporada, con Rafael Amaya.

  • Señora Acero, Cuarta Temporada.

  • Bio de José José, serie que titulan El Príncipe de la canción.

  • Sin senos no hay paraíso, Segunda Temporada.

  • Bio de Julio César Chavez, el nombre de la serie es El César.

La estrategia de Telemundo:

  • Genera información llamativa

  • Quiere más televidentes, más anunciantes, más audiencia, más rating. Lo hace evidente, quiere provocar un entusiasmo contagioso.
Y no deja de llamar la atención de que la cadena Telemundo apuesté con todo por Kate del Castillo, la actriz mexicana vive su gran momento de fama.






    5 de 21
NETFLIX apuesta por Kate del Castillo: produce La Ingobernable 2 y además docu/bio de Kate
14 de mayo 2017

Por José Antonio Fernández

Lo que son las cosas, luego del escándalo provocado por su encuentro con el Chapo Guzmán, la fama de Kate del Castillo no solo no se vio deteriorada, se ha potenciado de forma extraordinaria en México, Estados Unidos, América Latina y el resto del planeta.

  • Kate del Castillo es hoy por hoy la actriz mexicana más conocida en el el mundo, y Netflix lo sabe y valora. Obvio.

  • Netflix llega a un mercado de más de 130 países, necesita de figuras que tengan el mayor reconocimiento en el mayor número de países: Kate del Castillo cumple cabalmente con la premisa necesaria.

  • 2017 y 2018 son los años de Kate del Castillo, y más si se lanza como candidata independiente o si produce uno, dos o tres videos que "le lleguen" a la opinión pública de México en tiempos electorales.

  • Kate del Castillo tiene hoy el nivel para retar a cualquier autoridad mexicana o cuestionar cualquier cosa que suceda en México.

  • Y no deja de llamar la atención de que su fama luego del encuentro con El Chapo haya crecido de forma exorbitante.

  • La vi en la entrevista que le hizo Gustavo Adolfo Infante en el canal Imagen Televisión, y vi a una Kate del Castillo empoderada, con una mirada dura, no tan amable, recia en su actitud, no dispuesta a contestar todas las preguntas.

  • Kate del Castillo es la gran estrella de México en México y el extranjero, su gran calidad como actriz y su fama mayor entre la población, en todos sus niveles, la tienen en la cima.






    6 de 21
42 por ciento opina: campañas políticas en México no son creativas porque políticos las usan para autopromoción
14 de mayo 2017

¿Por qué cree usted que las campañas políticas en México no son creativas?

  • 42 por ciento opina: Porque los políticos ya se dieron cuenta que deben promoverse ellos directamente para tener una larga carrera política

  • 29 por ciento opina: Por que el INE impone reglas y no anima para que se realicen campañas políticas creativas

  • 29 por ciento opina: Porque los políticos no hacen caso de los publicistas






    7 de 21
EN CLAVE de H, por GuaPur: no solo 3, se suman 24 actores más y segundo fotógrafo a película No-Muro
14 de mayo 2017

En Clave de H, por GuaPur

Y el Productor de Lentes Oscuros sufrió pero al fin logró convencer no solo a 3 actores más, sino a 24, y también al segundo fotógrafo para que participen en su película El No-Muro, que será financiada por el Millonario Cinéfilo y el Millonario Misterioso de Queens.

  • Los 24 actores se convencieron entre sí, fue un caso muy peculiar.

    • Resulta que el Productor de Lentes Oscuros llegó a una escuela de actores y pidió entrar a una de las clases para hacer la invitación directamente a los alumnos.

    • Dentro del salón de clases les dijo a los alumnos:

      • Está de moda hacer películas con personas que actúan, pero que no son actores profesionales.

      • Yo no quiero llegar al extremo de que actores no-actores actúen en mi película, sería el equivalente de que fotógrafos no-fotógrafos hicieron la fotografía.

      • Los invito a que participen en mi película El No-Muro, me faltan tres actores: ¿quién dijo yo?

      • Los alumnos le pidieron al Productor de Lentes Oscuros que saliera del salón para que entre ellos hablaran en privado.

      • Luego de 8 horas de discusión, los alumnos le pidieron que entrara de nuevo para conversar.

      • Los alumnos leyeron un breve manifiesto:

        • Aceptamos la invitación para participar en la película El No-Muro.

        • Pedimos fraternidad.

        • Queremos participar todos en la película, los 24 .

        • En esta clase somo 24, o los 24 ó ninguno.

        • ¡Viva la amistad, viva la actuación profesional!

        El Productor de Lentes Oscuros accedió.

      En la próxima entrega contaré cómo cónvenció al Segundo Fotógrafo.

Continuará

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).






    8 de 21
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: las conferencias de prensa en Los Pinos y con Trump
14 de mayo 2017

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Ahora que Donald Trump amenazó con eliminar las conferencias de prensa en la Casa Blanca, quejándose de que los periodistas malinterpretan sus dichos y también lo que declaran sus voceros, se da la oportunidad para producir una serie, película, reportaje o documental que cuente lo que sucede en las conferencias de prensa en Los Pinos y en la Casa Blanca de Washington con Donald Trump al frente del gobierno de Estados Unidos.

  • La comparación permitirá comprender mejor cómo funciona cada gobierno.

  • El guión debe explicar qué tanta libertad tienen los periodistas que dan cobertura a Los Pinos y a la Casa Blanca y qué hacen en cada conferencia de prensa.

  • El tema da para mucho porque es el contacto cotidiano con el Presidente.

  • Por supuesto, muy importante contar cómo se da esa relación de los periodistas con el gran poder, que tanta amistad se genera o hasta dónde llega la distancia entre reporteros y políticos.

  • Se dice que los reporteros que cubren Los Pinos y la Casa Blanca no son muy felices porque es un poco aburrido el trabajo, no hay emoción. Sin embargo, sí se dan muchas intrigas.

Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.






    9 de 21
CAMPAÑA de la Semana: Ernesto Verástegui habla de su campaña para la Ibero, sólida y creativa a la vez
14 de mayo 2017

Ernesto Verástegui, Director de la agencia de publicidad Verástegui y Asociados, responde al Sondeo: ¿cuál de mis campañas me gusta más y por qué?

  • Cuando me preguntan cuáles han sido tus mejores campañas, siempre pienso que la mejor es la próxima por crear. Aunque debo reconocer que algunas han sido creativamente relevantes e incluso muy memorables.

  • Algunos esfuerzos fueron muy exitosos, como las campañas para Banco del Atlántico, Kodak, Levis, Gas Natural México, Gas Natural Metrogas, Tecnológico de Monterrey, también tengo muy presentes algunas campañas propagandísticas para gobiernos municipales, estatales y de presidencia, como la que hice de Manos Limpias para Felipe Calderón.

  • Llevó casi 35 años de hacer publicidad, identidad gráfica, campañas publicitarias, campañas de marketing interno, informes para gobernadores, guiones para programas unitarios para TV UNAM, etcétera. Suman muchos proyectos llevados a la concreción y algunos al éxito.

Verástegui y su campaña de la Ibero

  • Una de mis mayores atribuciones al menester del trabajo de la persuasión, es sin duda el haber sido la agencia de publicidad interna de la Universidad Iberoamericana.

  • Siete años creando conceptos creativos, estrategias publicitarias, planes de medios, supervisión y diseño de gráficos, contratación y negociación de medios, dirección de sesiones de fotografía y casting (nunca contratamos en la Ibero, por política propia, modelos externos, todos fueron estudiantes de las aulas de nuestra alma mater).

  • Mis responsabilidades no fueron únicamente las campañas institucionales y de licenciaturas, tuve el compromiso de promover también:

    • Posgrados (maestrías, doctorados y especialidades)

    • Prepa Ibero (con un gran resultado)

    • El Premio de Compromiso Social y Entrega de Doctorados Honoris Causa -ideas mías-

    • Así como la publicación de otros programas, cursos, exposiciones, conferencias, juegos Intersuj, las campañas de publicidad de las 8 universidades jesuitas de nuestro país y muchas cosas más.

  • Prometieron a mi ingreso contratar el apoyo de agencias de medios y de publicidad, pero finalmente yo me hice cargo del paquete completo con la ayuda de dos diseñadores (y de algunos amigos que colaboraron de forma externa en la parte de diseño gráfico, conceptualización, opiniones, críticas -entre ellos Fernando Espejo, mi compadre Roberto Contreras, Antonio Acevedo. Mario San Román, Jorge Ramos, Jesús Díaz, Pepe Canseco, Marco Bracamontes, Marco Rojas, José Antonio Fernández y Miguel Bárcena, entre otros- que me ayudaron con su expertise en distintas áreas para valorar o incluso calificar mis ideas creativas).

  • También colaboré tomando fotografías, haciendo video, usando mi voz en spots, realizando el diseño de viñetas.

  • La campaña quizás con mayor éxito de la Ibero, si no la mejor, fue en la que utilizamos como elementos el corazón y el cerebro para emular las principales fortalezas de nuestra Universidad Iberoamericana:

    • La educación de excelencia sumada a los valores como principios insoslayables de la impronta jesuita.

    • Este último concepto es de suma trascendencia, la competencia no lo ha podido superar. Provocó que algunas universidades, como el Tec, añadieran a su discurso publicitario la parte humana como elemento básico para una educación de verdadero valor para el futuro del mundo.

  • Las campañas que hicimos en la Ibero lograron superar semestre a semestre los números de aspirantes y de matrícula de inscritos, al punto de que el rector José Meneses me solicitó ya no vender más, pero sí buscar aspirantes mejor preparados para todos los grados educativos que imparte la Ibero.

La nueva etapa de la agencia Verástegui

  • Luego de 7 años de colaborar con la Ibero desde dentro, ahora inicio una nueva etapa con mi agencia Verástegui en la que todos los días trabajamos con pasión para que cada uno de nuestros clientes fortalezca sus marcas y encuentre el mejor camino para tener la mejor rentabilidad, las mejores ventas.

  • Y en el caso de las instituciones y las campañas políticas, imagen fuerte y resultados conforme a los objetivos.






    10 de 21
PERSONAJE de la Semana: Pedro Torres produce Bio de Luis Miguel en 12 países. ¿Y La Incondicional?
14 de mayo 2017

Por José Antonio Fernández

La vida de Luis Miguel siempre ha sido secreta, el gran cantante permite que de pronto se conozcan sus aventuras personales, pero el público sabe que hay mucho de su vida que permanece en el más completo sigilo.

  • Pedro Torres inicia con la producción de la serie de Luis Miguel en octubre.

  • Prepara una serie espectacular en la que obligadamente deberá incluir imágenes reales que serán grabadas en 12 países.

  • Y para conseguirlo, Pedro Torres estudia una fórmula que va a sorprender a muchos realizadores: quiere producir en lugares reales con ambiente real, lo hará de forma ingeniosa con equipos pequeños pero de alta calidad.

  • Siempre la calidad de Pedro Torres es indiscutible, Luis Miguel lo sabe.

  • Pedro Torres fue quien lanzó a la fama la imagen de un Luis Miguel adulto con el famoso videoclip La Incondicional, que todavía causa cualquier cantidad de "infartos" entre sus miles de admiradoras.

  • La serie de Luis Miguel tendría que contar cómo se hizo ese famoso videoclip de La Incondicional, es histórico.






    11 de 21
TEMA de la Semana: Convocamos a crear la Lista Buena, empresas que pagan puntual en la industria audiovisual
14 de mayo 2017

Por José Antonio Fernández

Es común escuchar a profesionales quejarse por el mal hábito que tienen algunas compañías y que al parecer no tiene remedio: pagan tarde, siempre pagan tarde. Algunas desafortunadamente no pagan.

  • Ante la problemática hemos escuchado diversas propuestas.

  • Rafael Rivera Goyenechea ha expuesto la problemática en su muy visitado espacio en Facebook.

  • Desde la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com proponemos un Pacto:

    • Crear una Lista de las compañías que si pagan y lo hacen de forma puntual.

    • La Lista Buena, que no Lista Negra, permitiría a los profesionales contratarse sin temor a ser defraudados.
  • La Lista Buena es crear confianza y buscar el contagio bueno, para que sean cada vez más las compañías (productoras, agencias, postproductoras, clientes directos) que tomen la mejor de las prácticas comerciales: hacer tratos y honrar cumplirlos.






    12 de 21
RECIBE reflector fresnel VegaLux 300 StudioLed de Fluotec el premio Best of Show en la NAB. También ganan Mejor Stand
14 de mayo 2017

La compañía FluoTec recibe el premio Best of Show por su luminaria fresnel VegaLux 300 StudioLed.

También por el stand que presentó en la NAB 2017.

  • VegaLux 300

    • Incluye zoom motorizado

    • Control remoto y local vía DMX

    • Tecnología Nébula, logra efecto suave y envolvente

    • Libre de flicker

    • Muy bajo consumo de energía

  • Stand Fluotec

    • Consideraron que el stand de Fluotec presentó un diseño inovador, muy eficiente para mostrar su tecnología en conjunto, además de que consideró el factor rentabilidad y dio un servicio a los visitantes.

    • El stand se estructuró en tres secciones:

      • Dos secciones dedicadas a mostrar las dos familias de productos de la marca:

        • Studio Lighting

        • Production Lighting

      • La tercera sección estuvo dedicada a hacer demostraciones prácticas de cómo iluminar con los reflectores de FluoTec y los resultados en pantalla.

      Los premios a Fluotec fueron otorgados por la publicación especializada TV Technology.

Fluotec en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Fluotec, que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, muestra su luminaria VegaLux 300 en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    13 de 21
UTILIZAN Fusion Studio de Blackmagic para crear cinemáticas del videojuego Warhammer 40,000: Dawn of War III
14 de mayo 2017

Blackmagic Design anuncia que Axis Animation ocupa Fusion Studio para crear escenas y cinemáticas para Warhammer 40,000: Dawn of War III, un videojuego de estrategia en tiempo real desarrollado por Relic Entertainment y SEGA Europe.

  • Axis Animation ha colaborado anteriormente con AAA SEGA en videojuegos tales como Aliens: Colonial Marines y Alien: Isolation.

  • En esta oportunidad el equipo adopta una nueva dinámica de trabajo que les permite diseñar entornos y personajes tridimensionales mediante un compositor pseudo-3D en Fusion Studio.

  • «El trabajo del pintor surrealista polaco Zdzisław Beksiński fue un elemento esencial de la presentación que realizamos para Relic. Colaboramos con la empresa para lograr un equilibrio entre la estética basada en las imágenes etéreas del artista y el mundo virtual creado por Games Workshop», explicó John Barclay, encargado de recursos LRC para este proyecto.

  • Los avances que Axis creó para Dawn of War III recibieron premios y fueron aclamados tanto por la crítica como por los aficionados al videojuego. Debido al éxito, Relic Entertainment decidió emplear el mismo enfoque artístico para las cinemáticas.

  • El equipo de Axis creó las escenas siguiendo la dinámica de trabajo habitual, pero automatizó la conversión del material tridimensional en los diversos planos requeridos para las composiciones en formato 2.5D. "Esto nos ayudó en gran medida, especialmente en las cinemáticas donde el movimiento de la cámara era limitado", indicó Barclay. "Fue increíble contar con la flexibilidad de poder emplear efectos volumétricos en las mismas escenas que los personajes y entornos creados a partir de planos pseudotridimensionales. De este modo, los especialistas en iluminación tuvieron la oportunidad de trabajar de la misma forma que con las imágenes en 3D".

  • Los planos se incorporaron en Fusion mediante los lenguajes de programación Python y Lua para garantizar el correcto posicionamiento de los datos. Por consiguiente, cada artista pudo renderizar automáticamente su personaje en Axis desde Houdini y exportarlo a Fusion como una proyección. Emplearon el formato Alembic para añadir la información relativa a la ubicación de las cámaras virtuales desde Maya.

  • "Al utilizar distintas capas de composición en Fusion, pudimos reducir el tiempo necesario para la renderización y lograr una mayor creatividad y flexibilidad. Esta dinámica de trabajo permitió a los artistas familiarizados con nuestros procesos crear algo un poco fuera de lo común", concluyó Barclay. "Fusion es la clave para enfrentar desafíos logísticos y creativos. El programa fue una herramienta esencial en este proyecto".

Simplemente con equipos Blackmagic en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla

Simplemente en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    14 de 21
PUNTO Ti promueve Edis Weather, reportes del clima en vivo. Menos de una hora de preparación para salir al aire
14 de mayo 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía Punto Ti distribuye toda la línea de grabadores Atomos y los equipos Edis Weather (tecnología mexicana, son los expertos en clima por televisión). También Punto-Ti promueve Soliton, sistemas inalámbricos de transmisión en vivo vía 3G / 4G.

Edis Weather

  • Diseñado para que las televisoras transmitan reportes en vivo del clima.

  • Una de sus ventajas: requiere menos de una hora de preparación para salir al aire, lo que es único en el mercado.

  • Regionalizado especialmente para México.

  • Produce imágenes que se adaptan para formar parte de la imagen propia de cada canal.

  • Sistema cien por ciento automatizado, recibe imágenes satelitales y las forma de inmediato para ser transmitidas en vivo.

  • Permite controlar el reporte del clima directamente desde cabina, también puede hacerlo el conductor en el set con touch screen.

  • Configuraciones a la medida.

Punto Ti en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla

Punto Ti en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    15 de 21
VIDEOSTAFF distribuye amplia gama de estabilizadores de cámara: DJI, Ikan...
14 de mayo 2017

Fuente: TecnoCápsulas / RevistaPantalla.com

La compañía VideoStaff vende todo tipo de productos para profesionales del cine, el video y la televisión.

Tiene 4 tiendas en la Ciudad de México, cuenta además con la tienda virtual para profesionales más grande de América Latina: su catálogo en línea suma más de 1,000 productos especializados.

Estabilizadores de cámara

  • Amplia gama de estabilizadores de cámara. modelos de las familias DJI y también Ikan.

  • El estabilizador Ikan Beholder EC1 está diseñado para ocuparse con cámaras DSRL (Sony 6300, Panasonic GH5, Canon 5D).

  • Es muy seguro y fácil de utilizar.

  • Cuesta alrededor de 1,000 dls.

  • Al igual que los drones, producir imágenes con estabilizador de cámara se convirtió en una gran herramienta para todo tipo de producciones de todos los niveles.
VideoStaff en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla

VideoStaff presenta estabilizadores de cámara en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    16 de 21
ASÍ inició la marca de cámaras alemanas Arri: se asociaron Arnold y Richter. Arri es inversión asegurada
14 de mayo 2017

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Así describe la marca Arri el inicio de la compañía:

  • El año 2017 marca los cien años desde que August Arnold y Robert Richter alquilaran un viejo comercio de un zapatero en Munich, donde instalaron un negocio de tecnología cinematográfica.

  • Los dos jóvenes amigos comenzaron con solo un producto: una máquina copiadora que construyeron con un torno, que Richter había recibido como regalo navideño de sus padres.

  • Con las primeras dos letras de sus apellidos dieron el nombre a la nueva empresa: así nació Arri.

  • Arnold y Richter eran operadores de cámara, productores de películas y tenían un local de alquiler de equipamiento, ya antes de producir una cámara Arri.

  • Como desde su inicio los dos amigos trabajaron directamente con los cineastas, la percepción y conocimiento que adquirieron les ayudó a desarrollar un equipo que cumpliera con los requerimientos reales del trabajo en set.

  • Hoy, las oficinas centrales de la compañía Arri se encuentran en esa misma dirección desde que se fundó, en la calle Türkenstrasse, aunque las instalaciones se han ampliado hasta cubrir una manzana entera.

  • La marca Arri es sinónimo de confiabilidad

  • El espíritu de Arri ha sido, es y será, el siempre estar a la vanguardia.

  • Arri fabrica equipos que se distinguen por su muy alta calidad, ser plenamente confiables y también porque aseguran rentabilidad.

  • Quien adquiere equipos de la marca Arri sabe que tiene su inversión asegurada.

  • Cuando Arri presentó su nueva tecnología para la era digital hizo el anuncio esperado: "nuestros equipos seguirán siendo durables, nuestros softwares propietarios garantizan su funcionamiento y calidad"
.

Cinetec con la tecnología Arri en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla

La compañía Cinetec muestra las cámaras Arri en la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional TelemundoCine / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    17 de 21
QUARRY abre nuevos foros temáticos en 2017: Sala de Juicios Orales, Salón de clases, Aeropuerto...
14 de mayo 2017

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Los Studios Quarry permiten que los productores realicen sus contenidos controlando el ambiente de interiores y exteriores, pueden hasta improvisar sin correr mayores riesgos.

  • Es posible convertir los pasillos de Quarry en cualquier tipo de locación: igual oficinas privadas o de gobierno que terminales de autobuses, aeropuertos, museos, clínicas...

  • Y también Quarry es el primer estudio en México que cuenta con foros dedicados de green screen, cárcel, hospital, cocina y oficinas.

  • Para 2017 abren más foros temáticos en Studios Quarry:

    • Aeropuerto

    • Sala de espera autobuses

    • Sala de juicios orales

    • Salón de clases

    • Tienda de conveniencia

    • Farmacia

Quarry en la #ExpoCineVideoTelevisionCiudadPantalla, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Quarry, que preside Mariano Rodríguez, muestra sus nuevos foros temáticos en su stand de la XXV Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organiza la Revista Pantalla Profesional Telemundo / RevistaPantalla.com, del miércoles 12 al viernes 14 de julio en el World Trade Center de la Ciudad de México, salones Maya 1, 2 y 3.

Entre ahora mismo al Pre-Registro y reciba el Directorio Pantalla en la Mesa de Registro al llegar a la Expo, también información de los Talleres y Conferencia para inscribirse a tiempo.






    18 de 21
OTI: México, tercer lugar entre países de iberoamérica que más ingresos generan en telecomunicaciones
14 de mayo 2017

OTI informa que los ingresos de telecomunicaciones fijas en la región integral Iberoamérica-Estados Unidos de América (IbAm-EUA) suman 44,755 millones de dólares durante el segundo trimestre de 2016 (2T16), lo que representa un crecimiento nominal anual de 0.8 por ciento.

  • Específicamente, en Latinoamérica se registra un crecimiento nominal anual de 6.4 por ciento en el mismo periodo.

  • Si bien el mayor incremento interanual tiene lugar en Argentina (43.2), este no representa un aumento real en los ingresos de los operadores debido al entorno inflacionario que prevalece en el país.

  • En contraste, el mercado de Honduras muestra la mayor caída en ingresos fijos (-3.6) para el mismo periodo. Ello resultado de la incesante reducción en líneas fijas que no ha logrado ser compensada por el aumento en suscriptores a banda ancha fija.

  • Factores como el desarrollo y adopción de servicios a través de redes convergentes, las condiciones macroeconómicas y la competitividad de los mercados explican los diferenciales en el nivel y crecimiento de los ingresos fijos tanto entre países como en las regiones referidas.

  • Los ingresos de telecomunicaciones fijas incorporan aquellos generados por los servicios de telefonía y banda ancha.

Tamaño del mercado y generación de ingresos

  • Aunque Estados Unidos registra una reducción sostenida en los ingresos fijos (1.0 por ciento anual en promedio desde 2013), estos constituyen 75.7 por ciento de los ingresos totales de la IbAm-EUA.

  • Entre los mercados de Iberoamérica, aquellos que mayores ingresos generan son Brasil, España y México (3,660, 1,924 y 1,681 millones de dólares, respectivamente).

  • Del total de países analizados (21), 38 por ciento (8) generan ingresos por debajo de los 100 millones de dólares, es el caso de Uruguay, Costa Rica y Guatemala.

El impulso de la banda ancha
  • Destaca la tendencia regional a la sustitución de telefonía fija por servicios móviles, mientras que las suscripciones a banda ancha fija registran un aumento constante.

  • En el 2T16, disminuyeron en 3.2 por ciento las líneas fijas en la región de IbAm-EUA, por el contrario, el número de suscriptores a banda ancha fija aumentó 6.3 por ciento.

  • En Paraguay, Brasil y México la banda ancha impulsó positivamente los ingresos fijos, a pesar de las reducciones en usuarios de telefonía fija.

  • En el caso de Estados Unidos y Honduras, el aumento en suscripciones de banda ancha fija no logra compensar la caída en líneas de telefonía fija.

El estímulo de los paquetes y la convergencia tecnológica

  • En mercados en los que se proveen servicios convergentes de telecomunicaciones, como Estados Unidos o Portugal, se han habilitado los beneficios tecnológicos del empaquetamiento de servicios y la creación de economías que redundan en menores precios, así como otros incentivos a la contratación y generación de ingresos.

  • En cambio, países con menor capacidad tecnológica y menor desarrollo de infraestructura de fibra óptica, identifican un estancamiento e incluso una reducción en sus ingresos fijos. Este es el caso de Honduras.

  • Los principales resultados en ingresos de telecomunicaciones fijas de la región identifican una dinámica de bajo crecimiento en los últimos periodos registrados y especialmente en el 2T16.

  • Estados Unidos sigue representando una parte sustancial del total regional, mientras que la mayoría de los países centroamericanos se encuentra en la cota inferior de ingresos.

  • El futuro: el desarrollo y adopción de servicios convergentes permitirá la generación de mayores ingresos fijos a través de la provisión eficiente de banda ancha y la oferta de servicios fijos empaquetados.






    19 de 21
ITZEL Lara gana Pantalla de Cristal por su guión de películas Distancias Cortas, producción del CCC
14 de mayo 2017

Por José Antonio Fernández

Itzel Lara ganó el Festival Pantalla de Crista por su guión de la película Distancias Cortas, producción del CCC dirigida por Alejandro Guzmán.

  • En Distancias Cortas se cuenta la historia de hasta donde puede llegar primero la sorpresa, después el entendimiento, luego la compasión, enseguida el desprecio para llegar a la crueldad y, en este caso, a la liberación.

  • La historia juega con los sentimientos del público, produce sentimientos encontrados, obliga a que el espectador polemice consigo mismo dentro de la misma sala, se contradiga, se quite la razón y confunda.

  • La enseñanza es que la vida no es como la pintan, la vida es un continuo que va cambiando.

  • Comprueba que no existen tales círculos que se cierran, que la vida es lineal y lo que queda siempre es ver para adelante.

  • El personaje protagónico encuentra en un retrato final único, acompañado por su sillón, que el futuro está por hacerse todos los días, y el presente también.
Mensaje inspirador de Itzel Lara. Sacude conciencias.






    20 de 21
LLAMADO de alerta a Jorge Sánchez, Imcine: que empresas grandes no se apoderen de fondos públicos para producir cine
14 de mayo 2017

Por Lucía Suárez

Claves son los fondos estatales para que los productores independientes tengan posibilidades de producir con absoluta libertad.

  • Hay que ser muy claros: la industria del cine en México es imposible que se desarrolle solo bajo el criterio de rentabilidad de las empresas privadas.

  • Dicho de otra forma: si no existieran los fondos estatales, en México no se producirían más de 17 películas por año, lo que traería como consecuencia una crisis cultural, de identidad y la supremacía de lo comercial y lo propagandístico sobre todo lo demás.

  • Además, los fondos estatales (Foprocine, Fidecine, Art. 189) permiten que existan productores independientes, lo que en el futuro inmediato y de mediano y largo plazo se debe proteger.

  • Es decir, hay que tener cuidado porque los fondos estatales para producir cine están siendo cazados de una u otra forma por los grandes corporativos, lo que les está resultando benéfico (como a las distribuidoras, exhibidoras y algunas productoras), pero es peligroso porque aleja la intención original: que productores independientes produzcan películas, cortos y ahora también series.

¡Cuidado! Como Director de Imcine, la tarea más importante que tiene hoy Jorge Sánchez es asegurarse de que las políticas públicas (fondos públicos) que apoyan al cine no caigan en manos de grandes empresas, sería triste y lamentable.






    21 de 21
NETFLIX cumple con los 3 deseos del televidente. Crece con base en el modelo original de HBO
14 de mayo 2017

Por Lucía Suárez

El modelo de rentabilidad en Netflix esta inspirado en HBO, el negocio no es la publicidad, es el pago de los suscriptores, que Netflix los tiene a manos llenas: más de 80 millones a nivel mundial le dan ingresos por más 1,800 millones de dólares.

  • Netflix llega a más de 130 países, su cobertura supera a la de cualquier canal iberoamericano.

  • El modelo de Netflix le ha pegado a la televisión abierta porque cumple con los tres deseos del televidente:

    • Calidad

    • Ver lo que quiera cuando quiera

    • Cero anuncios que interrumpan mi serie, programa, documental o película.

Seguro en HBO se preguntan a diario: ¿por qué Netflix no es nuestro invento?






Votación Sondeo
¿Cómo subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano?

  • Con películas de aventuras que sean divertidas para toda la familia

  • 67 %
  • Películas que sean melodramas con toques de comedia, sí serían muy taquilleras

  • 33 %

    Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    1 EFD Studios renta luminaria Vortex 4 Soft, hermosa luz suave de espectro completo

    2 GNODE promueve Kiloview P3 Mini Bond 4G / 5G portátil, transmisión en vivo en locaciones y coberturas

    3 PERSONAJES de la Semana: Productores, directores y esposos de Silvia Pinal. Y su mejor amigo: Emilio Azcárraga Milmo

    4 NOMINADOS Finalistas XXVI Festival Pantalla de Cristal / Categoría Corporativos - Institucionales

    5 VIDEO/Entrevista con Noé Hernández, ganador del Ariel al Mejor Actor por película Kokoloco. La realizaron sin guión

    6 PORTADA: Admirada, fuera de serie, Silvia Pinal. Siempre dio nivel a las producciones en las que participó

    7 CAMPAÑA de la Semana: Nombre-Prestigio de Silvia Pinal fue siempre la mejor estrategia publicitaria de Silvia Pinal

    8 SISTEMAS Digitales promueve Panasonic HC-X1500, dispara y graba UHD 4K a velocidades de cuadro compatibles con la transmisión

    9 NOMINADOS Finalistas XXVI Festival Pantalla de Cristal / Categoría Cortos de Ficción

    10 TECNO Planet promueve Sony A6700, identifica y sigue rostros con precisión milimétrica

    11 EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No-Muro tendría Especial Homenaje a Silvia Pinal

    12 PEOPLE4LUX promueve luminaria Pipe 4, resistente al agua. Eficiente en cualquier condición climática

    13 DANA Karvelas: en temas de apertura, sorprende ver que México puede estar más avanzado que países de Europa

    14 TEMA de la Semana: La mayor lección de Silvia Pinal para productores y actores, presentar contenidos importantes y sensibles para la sociedad

    15 ES tiempo de producir series y películas biográficas en México que muestren la capacidad de creación de los artistas

    16 NOMINADOS Finalistas XXVI Festival Pantalla de Cristal / Categoría Películas

    17 75 por ciento opina: telenovelas mexicanas son modelo a seguir porque tienen lenguaje propio que retrata la realidad y conecta con el público

    18 IDEAS para producir: cualquiera de las anécdotas de vida de Silvia Pinal son contenidos imán para el público

    19 NOMINADOS Finalistas XXVI Festival Pantalla de Cristal / Categoría Series de Ficción

    20 VIDEOSTAFF promueve sistema de transmisión de video inalámbrico DJI SDR Transmission Combo, latencia mínima de solo 35 ms

    21 AMTEC promueve Canon EOS C400, cámara de cine con montura RF y fotograma completo

    Semanarios Pantalla Anteriores

    AMTEC promueve cabezal hidráulico Vector 750 de Vinten, soporta una carga máxima de 75 kg


    EFD Studios renta luminaria SkyPanel de ARRI, luz LED de alta calidad en tres tamaños

    CINETEC promueve luminaria SkyPanel S60 Pro de ARRI, luz suave eficiente que ahorra tiempo también en la Producción Virtual

    TECNO Planet promueve cámara Canon EOS R6 Mark II, sensor Full-Frame de 24.2 MP. Graba video 4K sin recorte

    VIDEOSTAFF promueve micrófono Boya de cañón supercardioide en cámara, cuenta con interruptor de ganancia de tres niveles

    TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Vizion, mezclador de video NDI con 44 entradas simultáneas

    SISTEMAS Digitales promueve la videocámara Panasonic HC-X2000 4K, lente Leica Dicomar

    PROGRAMACIÓN categoría Películas / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024

    PROGRAMACIÓN categoría Series de Ficción / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024

    NOMINADOS Finalistas, XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Reportajes

    NOMINADOS Finalistas, XXVI Festival Pantalla de Cristal categorías Documentales

    ROBERTO Fiesco: el nuevo cine mexicano es extraordinariamente incluyente y variado

    DANA Karvelas sí quiere actuar en una serie o telenovela, le gustaría interpretar ¡a una villana, villana!

    PROGRAMACIÓN categoría Cortos / XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024

    50 por ciento opina: Selección Mexicana necesita preparación física y mental para que sí pueda ganar más partidos y campeonatos

    PORTADA: Inés Sainz, primera mujer comentarista-periodista de la televisión deportiva en México. Cumple 25 años en TV Azteca

    TEMA de la Semana: Productores, directores, actrices, actores, guionistas, directivos, publicistas y figuras de pantalla de la televisión deben valorar siempre las múltiples posibilidades que ofrece el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

    PERSONAJE de la Semana: Marina Stavenhagen y su desafío mayor como nueva Directora de la Cineteca Nacional

    CAMPAÑA de la Semana: Plan Sembrando Vida Mundial, ¿qué estrategia global de publicidad puede hacer realidad la propuesta de Claudia Sheinbaum?

    IDEAS para producir: ¿Cómo funciona y para qué sirve el G20 en el que participa México?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Reunión del G200 en la película No-Muro, tendría su posada con tres piñatas

    AMTEC promueve Micrófono USB-C Sennheiser especialmente diseñado para podcast y streaming

    CINETEC promueve Pedestal P90 Cartoni, diseñado para utilizarse en estudios

    iP9 Studios renta variedad de foros: con green screen, otro más equipado con ciclorama blanco, grandes alturas...

    PANASONIC presenta cámara 4K AK-UCX100. Promueve Lebraz en conjunto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro y VideoIntegra

    SONY promueve Robótica Sony BRC-AM7, diseñada para lograr Look Cinematográfico

    TEKNOMÉRICA promueve Solidcom C1 Pro, para comunicación bidireccional

    GRUPO Lighting promueve más de 100 modelos de Carritos Backstage, ideales para trabajar en orden y con todos los cuidados en el set

    ¿Qué son Las Mañaneras y por qué su fuerza como medio de comunicación? Ser diácticas es su clave

    PROGRAMACIÓN XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Cortos de Ficción

    PROGRAMACIÓN XXVI Festival Pantalla de Cristal / 2024 categoría Corporativos - Institucionales

    NOMINADOS Finalistas / XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Anuncios de Televisión / Internet

    NOMINADOS Finalistas / XXVI Festival Pantalla de Cristal categoría Videoclips

    JERÓNIMO Fernández Casillas: Los Perros Románticos realizamos Territorio Skate porque es una historia inspiradora

    ROBERTO Fiesco: México es una potencia cinematográfica, se le reconoce en festivales de todo el planeta

    PORTADA: Christian Calónico Director de Estudios Churubusco, aquí su mayor desafío

    TEMA de la Semana: Estable, la industria audiovisual en México. Fondos públicos para producir cine son clave

    PERSONAJE de la Semana: Azucena Pimentel es ya nueva Presidenta de la RED México de Medios Públicos

    CAMPAÑA de la Semana: cómo hacer una nueva estrategia publicitaria efectiva que anime buenos hábitos alimenticios en la población

    IDEAS para producir: la historia de Pedro Infante, Jorge Negrete, Tin Tan y Cantinflas en Estudios Churubusco

    EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro un Doble de Donald Trump cruza frontera como migrante de EU a México

    50 por ciento opina: serie de televisión El Aprendiz dio a Trump la fama mayor, se presentó tal cual es

    AMTEC promueve control de cámara y lentes Hi-5 SX de ARRI. Compatibilidad con terceros: cualquier cámara, cualquier lente

    CTT renta Alexa Mini LF con micrófonos Scratch, versátil y adaptable

    EFD Studios renta lentes Canon K35 de Vintage Glass, bokeh excepcionalmente llamativo

    GRUPO Lighting promueve luminaria Kino Flo MIMIK 120, banda espectral. Extendido y fidelidad de color cinematográfica. Diseñada para Producción Virtual

    SISTEMAS Digitales en Audio y Video promueve Touch Drive Ross Paneles de Control

    VIDEOSTAFF promueve Sony ZV-E10, gran sensor APS-C. Cámara Alpha que ofrece una calidad de imagen mejorada

    PANASONIC promueve cámaras Box 4K AW-UB50/UB10. Son multipropósito. Sensores de gran tamaño excepcionales

    PORTADA: Renata Turrent llega a dirigir Canal Once. Afirma: todas las personas de este inigualable país deben ser representadas con dignidad e incluidas en la televisión pública

    TEMA de la Semana: El misterio de la muy baja taquilla del cine mexicano, lleva 30 años en promedio con un Maldito 7 por ciento del total

    PERSONAJE de la Semana: Eugenio Derbez estrena su película de vampiros. Es tiempo de que se abra a dialogar en redes sociales cuando genera polémicas

    CAMPAÑA de la Semana: Trump gana con su estrategia publicitaria de siempre, alto impacto con Make American Great Again MAGA

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: La historia de Donald Trump en México, inversiones, su relación con AMLO...

    EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro siguen los debates en la frontera

    UNIVERSIDAD de Guadalajara y La Voz de América (VOA) firman convenio histórico para la transmisión de contenido de VOA en medios de la Universidad, como el Canal 44 UdeG y Radio UdeG



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Sistemas Digitales 3922

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx