|
|
|
|
|
1 de 21
|
|
|
|
NO se aceptan devoluciones de Eugenio Derbez es Mister Taquilla: rompe records en México y Estados Unidos
|
|
|
No se aceptan devoluciones se estrenó el 30 de agosto en las pantallas estadounidenses y el 20 de septiembre en México. En ambos países logró ser la película en español más taquillera de la historia en su primer fin de semana.
Este largometraje de Derbez es Mister taquilla.
No Se Aceptan Devoluciones fue vista en México por 3,361,268 espectadores en sólo 3 días, en 1,550 salas.
Gran resultado para 12 años de preparación de esta película escrita por Guillermo Ríos, Leticia López Margalli y Eugenio Derbez y producida por Mónica Lozano.
Marca el debut cinematográfico de Loreto Peralta, un descubrimiento afortunado que complementa perfectamente la historia.
La ópera prima de Eugenio Derbez ya forma parte de las 10 cintas internacionales más exitosas en la historia del cine en México. Supera a cintas como Alicia en el País de las Maravillas, El Sorprendente Hombre Araña, Amanecer parte 2, El Hombre Araña 3, Shrek 4, Transformers 3 y Madagascar 3.
No Se Aceptan Devoluciones fue vista en tres días por casi la mitad del público que asistió a Nosotros Los Nobles” en sus 26 semanas.
En su cuarto fin de semana de exhibición en Estados Unidos, la película de Derbez tuvo un aumento en taquilla de 17 por ciento, ascendiendo del sexto al cuarto lugar general. Está arriba de Lee Daniels, The Butler y We´re the Millers.
No Se Aceptan Devoluciones es hasta hoy la segunda película hablada en español más taquillera en Estados Unidos de 1980 a la fecha. La número uno es El Laberinto del Fauno, del mexicano Guillermo del Toro.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
|
|
|
ORDENA Peña Nieto quitar anuncios de reformas y los sustituye por spots de servicio social que apoyen a población damnficada
|
|
|
Por Juan Ibargüengoitia
En el Sondeo del Semanario Pantalla de Canal100.com.mx de la semana anterior, el 55 por ciento opina que los medios de comunicación han ayudado poco a los damnificados con las lluvias torrenciales.
Quizá las investigaciones que realizan de forma cotidiana en Presidencia dan resultados de opinión pública en el mismo sentido. Tuvieron sensibilidad en Los Pinos.
Sea por investigaciones o porque las visitas a los lugares de desastre se lo indicaron, lo importante hoy es que Enrique Peña Nieto tomó la decisión de quitar los anuncios gubernamentales que promueven las reformas para dar paso a spots de servicio social que incluyan mensajes útiles para la población damnificada.
Es de esperarse que luego de una pausa, también esos mensajes que promueven las reformas sean cambiados. Percibo que ya están muy vistos y añaden poca información que enriquezca la polémica. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
|
|
|
EN Nueva York: Clinton reconoce a 55 Orquestas Esperanza Azteca y a Ricardo Salinas Pliego
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Ricardo Salinas Pliego, Presidente de Azteca, se comprometió en 2009 en el marco de la Clinton Global Initiative que formaría una orquesta sinfónica de niños de escasos recursos. De entonces a la fecha ha promovido la formación de 55 orquestas y también de coros infantiles que son capacitados para interpretar música clásica de primerísimo nivel. Son las 55 Orquestas Esperanza Azteca. La intención es brindarles la oportunidad de realizar sus sueños y hacerles un bien en su vida.
Esta misma semana en Nueva York, una de las orquestas con niños músicos destacados ofrecieron un concierto para cerrar una serie de reuniones de la Clinton Global Initiative: quienes disfrutaron de la música en el salón aplaudieron de pie. Siempre es muy emocionante escuchar niños virtuosos que dominan los instrumentos musicales.
Dijo Clinton en Nueva York luego del concierto: "Yo diría que en unos 10 años el trompetista va a dejar a Wynston Marsalis sin trabajo. El violinista será el principal de la Orquesta Sinfónica de Nueva York y usted señor cantará a una multitud de 100 mil personas sin micrófono".
Ricardo Salinas Pliego comentó a los presentes al concierto: "Si tuviéramos más personas trabajando en esto podríamos cambiar la sociedad. Lo que estamos enseñando a los niños de las Orquestas Esperanza Azteca es lo básico: trabajo en equipo, esfuerzo, responsabilidad y autoestima, eso es lo que nuestra juventud necesita.
Clinton Global Initiative tiene un espiritu que le guía: hacer el bien en cualquier parte del mundo con proyectos concretos, para beneficiar al mayor número de personas posible.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
4 de 21
|
|
|
|
¿DEBE Carmen Aristegui abrir el micrófono de su noticiero en MVS a Laura Bozzo? Pienso que sí. Aquí explico
|
|
|
Por José Antonio Fernández
De acuerdo al tradicional Sondeo Anual de la Revista Telemundo y Canal100.com.mx, Carmen Aristegui es líder de noticias por reconocimiento desde 2011. Consiguió sumar un auditorio que la sigue todas las mañanas.
Su emisión informativa de MVS Radio/Canal 52 tiene dos características muy importantes: abre el micrófono a temas que trascienden fuera de los círculos oficiales y también a las réplicas cuando alguien quiere aclarar algo de lo que en su mesa informativa se haya dicho.
La misma Aristegui hace siempre un esfuerzo de búsqueda de los protagonistas cuando da a conocer una noticia que no les favorece. Los casos Góngora Pimentel y el de Mau Versini-Montiel son dos de muchos.
En esta semana Laura Bozzo reto a gritos en su programa de Televisa a Aristegui, porque la periodista difundió el reportaje del Semanario Proceso en el que se narra que Bozzo fue a la zona de desastre del estado de Guerrero montada en un helicóptero del Estado de México sin víveres que repartir a la población necesitada: "sólo para hacer show".
Bozzo pidió ir al programa de Aristegui para desmentir lo dicho, incluso dijo que invitaba a su programa a la periodista. Aristegui respondió con un NO.
Pienso que Aristegui debió abrir el micrófono de su programa a Laura Bozzo. ¿Por qué no? Si le ha abierto sus puertas a todo tipo de personajes, por qué Bozzo tendría que ser una excepción.
Me habría gustado ver a Laura Bozzo con Aristegui y que ahí explicara el caso de su visita a Guerrero. El público merece una explicación de Bozzo y también que Aristegui no haga excepciones.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
|
|
|
SÓLO buenas noticias para las televisoras públicas contiene la nueva Gran Reforma de Telecomunicaciones
|
|
|
Por Juan Ibargüengotia
Sólo buenas noticias para las televisoras públicas contiene la nueva Gran Reforma de Telecomunicaciones:
Garantiza difusión en sistemas de televisión de paga.
Independencia editorial.
Autonomía económica.
Pluralidad Ideológica.
Inversión en tecnología.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
|
|
|
EN 2012 se produjeron 37 películas con recursos privados sin ningún apoyo de fondos públicos
|
|
|
Por Lucía Suárez
En la gráfica puede observarse que en 2012 se produjeron en México 37 películas cien por ciento con recursos privados, sin ningún apoyo de fondos públicos.
También en 2012, las películas mexicans realizadas con fondos públicos sumaron 63.
El lector puede consultar también está gráfica en la versión digital de la
Revista Telemundo, pág. 10, haciendo click ahora mismo. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
|
|
|
REINA la televisión abierta porque está en el día a día. Peligra su reinado con las pantallas smart
|
|
|
Por José Antonio Fernández
De los años sesenta en el Siglo XX hasta la primera década del Siglo XXI, la televisión abierta ha sido la reina indiscutible en la industria de la publicidad. Por décadas sus canales han sido los de mayor audiencia y también mayor comercialización. Sus ratings seducen a los anunciantes.
Aún cuando los canales de televisión de paga son muchísimos hoy en día, lo cierto es que ni hoy ni a lo largo de toda su historia han afectado mayormente a los canales de televisión abierta. La razón es sencilla: los canales de televisión de paga no están en el día a día y su programación está estructurada con base en múltiples repeticiones, dos características que los hace perder de golpe muchos millones de espectadores a diario.
Pero ahora el reinado de la televisión abierta puede cambiar con la entrada de las pantallas smart, que tienen una posibilidad realmente revolucionaria: el espectador cuenta con la opción de vivir conectado a internet en la misma pantalla, nueva real opción para estar conectado con el día a día. El cambio puede ser súbito. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
|
|
|
SALAS de cine proyectan ya cualquier tipo de espectáculo: películas, conciertos, partidos de americano y soccer, especiales y hasta maratones de series
|
|
|
Por Lucía Suárez
Porque al público le gusta, el cambio en las salas de
cine a la tecnología digital es ya franco. Adiós a los gigantescos proyectores de 35 mm.
En este 2013, la compañía
Cinépolis tendrá todas sus salas equipadas con proyectores
digitales. La conversión le ha
costado 100,000 dls. por sala,
cantidad menor si se valoran todas las ventajas que tiene la nueva
tecnología en el presente y a futuro.
Con más de 3,150 salas en todos los territorios (más de 2,650 sólo en México), Cinépolis ha invertido poco más de 300 millones de
dólares para ponerse al día y ser
líder tecnológico a nivel mundial. Su Director, Alejandro Ramírez,
ha demostrado una y otra vez que tiene colmillo y visión, cualidades que se convierten en torbellino cuando trabajan juntas.
Lo que viene ahora para las salas cinematográficas es la expansión del negocio gracias a la versatilidad
de sus proyectores digitales: además de cine están listas para proyectar todo tipo de eventos en vivo en el momento que lo deseen, igual deportes que conciertos, eventos políticos, transmisiones satelitales de películas,
especiales de televisión o internet, festivales, shows, fútboles, toros y un interminable etcétera.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
|
|
|
MICRÓFONOS inalámbricos Sony serie DWZ: costo-beneficio altamente atractivo
|
|
|
Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx
Micrófonos inalámbricos Sony serie DWZ
Costo-beneficio altamente atractivo.
Hasta para 8 micrófonos trabajando en un mismo paquete.
Se les puede cambiar el condensador con cualquier marca.
Operan en la frecuencia 2.4 Ghz
Ofrecen 4 modelos.
Cuestan desde 400 hasta 800 dls., precio por paquete que trae todo integrado.
Los cambios se realizan directamente en receptor y transmisores.
Vea video con el Ing. Humberto González que describe algunas características de los micrófonos inalámbricos Sony serie DWZ.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
|
|
|
SIMPLEMENTE distribuye Quantum: hardware/software para manejo de archivos punto a punto
|
|
|
La compañía Simplemente distribuye Quantum:
Marca especializada en manejo de archivos de un punto a otro.
Cuenta con equipo que inicia en ingesta.
Compatible con Windows, Linux, Mac...
Quantum es hardware y software.
Precio según configuración.
Vea video acerca del equipo Quantum grabado en el stand que Simplemente montó en la
Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
|
|
|
TELEVIX distribuye cañas de audio: muy ligeras, pueden cargarse con una sóla mano
|
|
|
La compañía Televix distribuye cañas de audio de alta clidad:
Muy ligeras, pueden cargarse con una sóla mano.
Manufacturadas en fibra de carbón hilado.
Tienen de 5 medidas.
Cuestan desde 800 dls.
Televix también distribuye
el famoso chicharito Phonak, el preferido de actores y conductores de televisión.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
|
|
|
SISTEMAS Digitales distribuye Inception Ross: es llevar la televisión a las redes y las redes sociales a la televisión
|
|
|
La empresa Sistemas Digitales distribuye Inception Ross
Lo promueve como producto revolucionario porque se trata de un sistema (el único del mercado) que distribuye noticias vía multiplataforma, incluyendo los noticieros de televisión y redes sociales en ambas direcciones.
También recoje lo que se dice en redes sociales para poner esa información en televisión.
Inception Ross es llevar la televisión a las redes y las redes sociales a la televisión. Cuenta con un control de imagen corporativa.
Tiene motores de búsqueda en red para seleccionar la información y armar un play-list que puede ser visto en cualquier plataforma de gráficos.
Tiene la capacidad de publicar datos en gráficas de distintas formas.
Vale desde 5,000 hasta 15,000 dls.
Vea video con Juan Carlos Ortolán grabado en el stand que Sistemas Digitales montó en la
Gran Expo Cine Video Televisión que organizan la Revista Telemundo y Canal100.com.mx.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
|
|
|
CONSULTE: Programación Sesiones de Jurado abiertas al público del XV Festival Pantalla de Cristal
|
|
|
Consulte completo el Programa de Exhibición de las Sesiones de Jurado abiertas al público del XV Festival Pantalla de Cristal, en la Cineteca Nacional.
Categorías en competencia:
Películas.
Documentales.
Videoclips.
Anuncios de televisión/internet.
Cortos de Ficción.
Reportajes de Noticias.
Videos Corporativos. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
|
|
|
54 por ciento opina: medios de comunicación han dado poca información que ayude a daminificados de lluvias torrenciales
|
|
|
Votación de la semana anterior:
¿Cree usted que los medios de comunicación han
ayudado lo suficiente a los afectados por las lluvias
torrenciales?
54 por ciento: No lo creo, han dado poca información
que ayude. Sólo transmiten lo que quieren.
46 por ciento: Los medios sí han ayudado, con
información y convocando a la gente para que coopere
en los centros de acopio.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
|
|
|
LUIS Felipe Tovar interpreta a neurótico, corrupto y arribista en telenovela Corazón en Condominio
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Luis Felipe Tovar es un actor de impacto inmediato. Sale a escena y el público sabe que algo fuerte puede suceder.
En video/entrevista explica qué tipo de personajes le gusta interpretar: neuróticos, explosivos que no se ubiquen sólo en la comedia sino que tengan posibilidad de dar giros al drama y al melodrama. No le gusta perder frescura en el set y le agrada "jugar" con sus personajes.
En Corazón en condominio interpreta a Álvaro: arribista, soberbio, corrupto y manipulador.
El público disfruta viendo a Luis Felipe Tovar interpretando al malo de la historia. Aquí la video/entrevista: |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
|
|
|
VIDEO/Entrevista: Emilia Duclaud busca apoyos para producir la biografía de Cri-Cri
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Emilia Duclaud prepara una exposición y también
escribe el guión para llevar a la pantalla la vida de
Francisco Gabilondo Soler, el famoso y muy querido Cri-
Cri.
Duclaud busca apoyos. Su intención es realizar una cinta
de época que destaque la trayectoria del artista y
también acerque su obra a las nuevas generaciones.
Busca apoyos que permitan su financiamiento, tanto
para la exposición como para realizar el largometraje.
Vea video/entrevista:
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
|
|
|
MARIO Moreno Ivanova: película El padrecito de Cantinflas estuvo 64 semanas en cartelera
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Mario Moreno Ivanova autorizó la producción de la película biográfica sobre su padre, el genial Cantinflas.
Cuenta Moreno Ivanova en video/entrevista que la historia autorizada tiene matices y llega hasta el drama, pero es blanca, para toda la familia.
Recuerda que las películas de Cantinflas llenaban las salas de cine en sus corridas de estreno:
Me he encontrado que exhiben películas de Cantinflas hasta en Grecia.
La película El Padrecito estuvo 64 semanas en cartelera, todo un récord.
Sebastián del Amo dirige la película Cantinflas, producida por Vidal Cantú. Interpreta a Cantinflas Óscar Jaenada.
Vea video/entrevista con Mario Moreno Ivanova.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
|
|
|
VIDEO: Salinas Pliego celebra 20 años de Azteca. Reconfirma presente y futuro: apuesta por la producción de contenidos
|
|
|
Por José Antonio Fernández
Ricardo Salinas Pliego celebra con todo su equipo los 20 años de Azteca.
En una cena en la que el invitado de honor fue Enrique Peña Nieto, Salinas Pliego reconfirmó el presente y el futuro de Azteca: dedicar todos sus esfuerzos a producir sus propios contenidos y difundirlos en todas sus plataformas posibles.
Aquí el video con fragmentos del discurso pronunciado por Ricardo Salinas Pliego en Azteca Novelas.
Esa noche Enrique Peña Nieto les lanzó un importante mensaje que se resume en un par de líneas: Azteca está capacitada para hacer frente al desafío que representan la Reforma en Telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
|
|
|
DEMIÁN Bichir dirige su ópera prima: Refugio. Actúan: Ana Claudia Talancón, Arcelia Ramírez y el mismo Bichir
|
|
|
Demián Bichir se lanza a dirigir su primera película.
Luego de ser nominado al Oscar por Mejor Actor con la película Una vida mejor, decide llevar a la pantalla la historia Refugio que él mismo escribió. Produce la cinta su hermano Bruno Bichir.
Refugio cuenta la historia de un hombre que busca al amor de su vida. Anticipa Bichir que sí lo encuentra.
La película se filma en Nueva Orleans y también el la Ciudad de México.
Actúan: Demián Bichir, Ana Claudia Talancón, Arcelia Ramírez y Juan Carlos Colombo en los papeles protagónicos. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
|
|
|
ARJONA al cine: Metamorfosis en vivo llega a la pantalla. Conciertos en 20 países, 2 millones de fanáticos y momentos reservados
|
|
|
Ricardo Arjona llega a los cines con la película Metamorfosis en vivo: registra un recorrido por 20 países a lo largo de 15 meses en los que ofreció conciertos a más de 2 millones de personas.
Por supuesto, la historia es también un acceso único al mundo reservado del cantautor.
Arjona metamorfosis en vivo es una compilación de las mejores imágenes de su reciente gira: se pueden ver euforia, energía y emoción generada por el artista en sus presentaciones al público.
La película-documental de Arjona se estrena el próximo 10 de octubre de forma simultánea en distintos países, como Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, México, Honduras, Guatemala, El Salvador, Costa Rica, Panamá y Perú.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
|
|
|
COAHUILA rinde homenaje al escritor, productor y director Miguel Sabido: pide a maestros revivir pastorelas
|
|
|
El Estado de Coahuila rinde homenaje al maestro Miguel Sabido, a quien consideran Defensor de la identidad de México.
Sabido invitó a maestros y personajes de la educación a promover las pastorelas, tradición mexicana que es un tesoro de la cultura nacional.
También durante su homenaje demandó al gobierno federal y a los gobernadores de los estados para que lleven computadoras a las escuelas de los pueblos indígenas: "necesitan un sistema educativo digno".
Por fortuna, dijo Sabido, México ha contado con grandes defensores de nuestra identidad, como Vasconcelos, Frida Kahlo, Diego Rivera, Rufino Tamayo, Amalia Hernández y los novelistas de la Revolución.
Al recibir el reconocimiento, un Miguel Sabido muy emocionado expresó: mi esfuerzo no ha sido en vano. Esta es la noche más hermosa de mi vida.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
|
|
|
Votación Sondeo
|
|
¿Por qué tienen tanta taquilla las películas que produce Disney? Al público le gustan porque son muy entretenidas y tienen mensajes positivos que animan a la gente | | 25 % | Porque son divertidas y están producidas para que las vea toda la familia | | 75 % |
| |
|
|
|
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
|
Esta Semana
2
LUMA promueve Panel LED Gemini 2x1 Hard, salida RGBWW completa y efectos especiales
3
CINE mexicano necesita pensar en rating, en taquilla y en audiencia en plataformas
4
SISTEMAS Digitales promueve Artimo Ross, creatividad y practicidad al combinar robótica con la elegancia del movimiento fluido
5
PRESENTA Relatando historias su documental La luna y el Sol en Teotihuacán
6
EN la industria de telecomunicaciones de México la competencia es totalmente estable
7
YOUTUBERS buscan ofrecer mejor experiencia a sus viewers con textos de contenido en línea de play
8
AMTEC promueve luminarias bolsas de aire adherida Aputure INFINIMAT, muy versátiles con variedad de tamaños
9
PANASONIC promueve AK-PLV100 4K, dinamiza la producción en vivo multicámara
10
TEKNOMERICA promueve VizRT Studio Go para mejorar las producciones SDI con creatividad y flexibilidad
11
NÚMERO de largometrajes documentales hechos en México, producidos de 2013 a 2023: 650
12
AUSENCIO Cruz afirma: el público quiere comedia bien humorada; rechaza la malhumorada regañona
13
ALFOMBRAS rojas no sirven para nada a la taquilla del Nuevo Cine Mexicano
14
PORTADA: Nominados Finalistas y Ganadores del XXVI Festival Pantalla de Cristal - 2024, aquí todas las categorías 14
EL caso de Mónica Velasco y la película El silencio de mis manos. Así lograron producirla
15
MARÍA Novaro encontró la forma de construir el Imcine más plural, diverso e incluyente de la historia
16
FUJIFILM México promueve cámara X-H2, mayor cantidad de pixeles de detección de fase que los modelos actuales
17
10 mejores películas de Alain Resnais: Noche y niebla, El año pasado en Marienbad...
18
ÁLVARO Cueva: están pasando cosas importantes con la producción de series y telenovelas en México
19
EFD Studios renta cámara ARRI ALEXA 35 con REVEAL Color Science para aprovechar al máximo la calidad de imagen del sensor
20
SALVADOR Quiroz: Playa del Carmen debe ser el Centro de Producción Fílmica del Caribe Mexicano
21
23 por ciento de películas producidas en México en el 2023 se hicieron con un costo básico: entre 60 mil y 300 mil dólares
Semanarios Pantalla Anteriores
AMTEC promueve cámara PTZ Canon CR-700, opción de seguimiento automático inteligente
CINETEC promueve lentes SP3 Cooke, diseño completamente nuevo optimizado (óptica y mecánicamente) para cámaras Full Frame y sin espejo
FUJIFILM México promueve lentes Sigma, diseñados desde su origen para ocuparse en la producción de series, películas, comerciales…
CTT renta Vortex 8, potencia de 650W, diseñada para utilizarse en foros y a cielo abierto
GRUPO Lighting promueve luminaria Mimik Kino Flo, recibe el contenido del video relacionado con el momento de la historia y lo refleja sobre el set
TECNO Planet promueve familia de cámaras Sony con sensor CMOS Exmor R Full Frame de 35 mm
Totalplay, Izzi, Sky, Megacable y todos los sistemas de tele de paga necesitan vender Cuádruple Play
GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros, ideal para colocarse debajo del teleprompter
FREDY y La Caracola en Campeche, la verdadera e increíble historia debe llevarse al cine
NOTICIERO Punto de Referencia de los canales 11, 14, 21 y 22, su plato fuerte es desenmascarar Fake News
ARTURO Tay propone renacer Banco Cinematográfico para que productores del Nuevo Cine Mexicano se preocupen por la taquilla
SERGIO Klainer hace llamado: pide a productores y directores lo consideren para sus películas, telenovelas, series...
HOY por hoy, la Cineteca Nacional de México es la Cineteca Número Uno del Mundo
RETO mayor el subir la taquilla del Nuevo Cine Mexicano, en tele películas mexicanas sí marcan alto rating. Es todo un acertijo
CANALES de tele abierta siguen con alto poder, se adaptan al Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma
BIMBO es empresa mexicana global, panadera Número Uno del mundo. Su estrategia de publicidad con buen humor, encanta
GRUPO Televisa y TV Azteca, los más visitados en categoría Media de Comscore: más de 50 millones de visitas en un mes
INTELIGENCIA Artificial en la industria audiovisual sí debe ser regulada, derechos de autor y regalías se deben proteger
PELÍCULAS del Nuevo Cine Mexicano deben llevar más público a salas, el desafío es encontrar la fórmula
PROBLEMAS de credibilidad de conductores de noticias es un tema serio, opiniones y comentarios mal intencionados generan desconfianza inmediata
PORTADA: Líderes de Opinión 2024; Claudia Sheinbaum, AMLO, Carlos Slim, Ricardo Salinas, Ciro Gómez Leyva, Epigmenio Ibarra...
VIDA de Saskia Niño de Rivera tiene todo para ser llevada a la pantalla como serie de ficción
¿Y hoy, en dónde está el negocio en la industria audiovisual? Aquí la respuesta con una lista de oportunidades
COLECCIÓN de García Tsao: 10 Mejores Películas sobre Extraterrestres; El día que paralizaron la Tierra...
INTELIGENCIA Artificial se presenta Solución por Solución, no hay una Solución Total
LEO Zimbrón es el productor de Nosotros los Nobles y de la serie Club de Cuervos. Aquí video/entrevista
AMTEC promueve cabezal robótico FH-155 Vinten; paquetes más grandes de cámara, lente y teleprompter no limitan sus valores de producción
CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Docking Ring, permite la conexión de una amplia gama de ópticas de varios fabricantes
EFD Studios renta LiteMat Spectrum, puede reproducir con precisión cualquier tono de blanco que la cámara considere correcto
NETFLIX suma más de 282 millones de suscriptores. Su empatía con el público es la más alta
LA Chávez suma a la nueva Generación de YouTubers con su estilo y fondo de sus contenidos, su especialidad es entrevistar a personajes de la política
GRUPO Lighting promueve luminaria Westcott L60B, alta precisión de color de hasta 97 CRI, 98 TLCI, 88 SSI
PRODUCCIÓN de series y comerciales suman más del 60 por ciento de la inversión audiovisual en la CDMX
JULIO Lam habla sobre Sony y su concepto Creatividad Conectada para conseguir flujos de trabajo de alta eficiencia
ESTUDIOS Majors de Hollywood asociados en MPA quieren producir localmente y México es territorio ideal. Primero fue Netflix, ahora son todos
VIDEOSTAFF promueve micrófono lavalier Sennheiser EW-DP ME2 Set para creadores de contenido
VIRTUAL Media promueve Hollyland Cosmo C1, rendimiento anti interferencias superior
OMAR Chaparro es actor, baila, canta, entrevista, es comediante, también interpreta drama... ¿Quién es Omar Chaparro?
PRODUCIR con Técnica Multicámaras revalora a las unidades móviles, grandes marcas como Sony, ARRI y Panasonic dan opciones
TEKNOMÉRICA promueve robótica JVC KY-PZ510WE, calidad de video 4K con movimiento horizontal, vertical y zoom
NUEVA idea para plataformas: deben perfeccionar más su buscador de series, películas, documentales...
PORTADA: Figuras de la Pantalla 2024; Checo Pérez, Adrián Uribe, Gala Montes, Ángela Aguilar, Eugenio Derbez
TRES estrategias publicitarias para que candidatos y partidos conserven el llamado Voto Duro, y por qué es tan importante. Solo una funciona
CLAUDIA Ramírez, actriz bella, versátil, personifica siempre la modernidad
TUFIC Makhlouf es el documentalista biógrafo de los surrealistas en México
FREDDY y La Caracola, la increíble y alegre historia de El Cine Más Pequeño del Mundo que pasea por pueblos de Campeche
ARTURO Elías Ayub tiene las posibilidades para crear casa productora especializada en realizar documentales de alto nivel
CAMPAÑAS de guerra sucia ya no consiguen el efecto de hace viente años, la población ahora pesca al vuelo cuando estrategias se basan en falsedades
GALILEA Montijo forma parte de la primera línea del Canal de Las Estrellas de TelevisaUnivision
OMAR Chaparro, ¿qué lo mueve, cómo reacciona ante las críticas? Es muy perseverante
FERNANDO Gamboa: Campeche tiene todo para apoyar a producciones audiovisuales
LA cadena Telemundo tienen una tarea compleja: construir una plataforma atractiva, necesita alianzas
PATRICIA Jasin: el Catálogo de Warner Bros / Discovery está disponible para plataformas y televisoras públicas y comerciales
AMTEC promueve nueva cámara Canon EOS C400, montura RF y fotograma completo
PISTAS para comprender el por qué Eugenio Derbez logra muy buena taquilla con sus películas
SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto
|
|
|