|
 |
|
 |
|
1 de 21
|
 |
 |
 |
LEY obliga a actores porno que filmen en Los Ángeles a usar condón. Protestan los productores
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
En la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, está vigente la Ley Sexo Seguro, que obliga a los actores porno a utilizar condón.
Los productores no quieren que sus actores se pongan condones, consideran que eso quita atractivo a sus películas.
La Fundación de Asistencia Médica para el Sida pelea porque el condón no sea evitado en las películas porno.
Se calcula que en Estados Unidos se producen más de diez mil películas porno cada año.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
2 de 21
|
 |
 |
 |
CRECE Teletón de Televisa en Estados Unidos. Colocan ya primera piedra en San Antonio, Texas, del primer Centro de Rehabilitación Infantil
|
 |
|
Fernando Landeros, Presidente de la fundación Teletón, institución que forma parte del Grupo Televisa, firmó un desplegado que apareció en distintos periódicos del país:
Hoy es un día muy especial en la historia de México. Así como un día 13 de mayo de 1999 empezó una hermosa historia de amor en México con la inauguración del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón, hoy 6 de agosto de 2013 da inicio un nuevo episodio de amor en Estados Unidos.
Hoy se coloca la primera piedra del primer Centro de Rehabilitación Infantil Teletón USA en la Ciudad de San Antonio, Texas.
Con el apoyo de Univisión, los pasados 14 y 15 de diciembre de 2012, se celebró el primer Teletón USA. La generosidad de la comunidad, especialmente la latina, superó todas las expectativas, alcanzando la suma de 15.2 millones de dólares en donaciones. Esto permitirá que en doce meses inauguremos el CRIT San Antonio.
Los recursos del Teletón México han sido y serán para beneficio de los niños en territorio mexicano. Los recursos generados en el Teletón USA serán destinados a los niños, especialmente los latinos, de Estados Unidos.
Es la primera vez que un modelo médico mexicano se exporta y sienta sus bases en Estados Unidos.
Como recientemente hemos informado, gracias a tu apoyo somos ya la institución de rehabilitación médica pediátrica más grande del mundo.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
3 de 21
|
 |
 |
 |
GANADORES de la 8a Convocatoria de Productores Independientes / Canal 22 / Animación para niños: Salmón Bada, Rivero y Christoph Müller
|
 |
|
Canal 22 da a conocer los nombres y títulos de los 3 ganadores de la 8ava Convocatoria de Apoyo a Productores Independientes, en la categoría Animación para Niños:
Título: El conejo en la luna.
Tema: Mi familia.
Productor: Luis Patricio Salmón Bada.
Título: Fuimos colores.
Tema: Mi ciudad.
Productor: Marcos Almada Rivero.
Título: El dictado.
Tema: Mi escuela.
Christoph Müller.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
4 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEO/ENTREVISTA con Paula Astorga: el público confía en lo que proyecta la Cineteca Nacional. El 51 por ciento de asistentes son estudiantes
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Me dice Paula Astorga, Directora de la Cineteca Nacional:
51 por ciento de los asistentes a la Cineteca son estudiantes.
Durante el primestre de 2013, los espectadores a salas alternas a la Cineteca sumaron 60,000 personas.
La película mexicana más taquillera de 2012 en la Cineteca Nacional: El sueño de Lú.
En 2013, prácticamente quedarán terminados los trabajos de remodelación, crecimiento y equipamiento de la Cineteca Nacional Ciudad de México.
La dos películas mexicanas más taquilleras en lo que va de este 2013 en la Cineteca Nacional, son: Un mundo secreto, en primer lugar, seguida por Halley.
Importante subrayar: el público confía en lo que exhibe la Cineteca Nacional. Le gusta asistir.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
5 de 21
|
 |
 |
 |
LUEGO de 4 años, Alejandro Sugich convence al Toro Valenzuela: hará película sobre la vida del gran pitcher mexicano
|
 |
|
Por Juan Ibargüengoitia
Revela Ivette salgado, periodista de Milenio, que Alejandro Sugich logró convencer a Fernando Valenzuela para filmar una película que narre su exitosa vida como beisbolista.
Valenzuela se tardó 4 años en aceptar la propuesta de Sugich.
El extraordinario beisbolista, conocido como el Toro Valenzuela por su fortaleza sin rival, enloqueció en sus tiempos a los fanáticos del béisbol. Llenaba todas la noches los estadios. Verlo pichar fue siempre todo un espectáculo.
La película deberá estar lista para 2014. El rodaje inicia en este 2013. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
6 de 21
|
 |
 |
 |
ABARROTAN jóvenes Cruz Roja: quieren ser paramédicos. ¿Muestra su poder serie Paramédicos del Once?
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Publica el periódico Milenio, que 467 jóvenes acudieron a la Cruz Roja de la Ciudad de México porque quieren convertirse en paramédicos.
Titula el periódico: abarrotan jóvenes Cruz Roja.
No puedo asegurarlo, pero quizá esos cientos de jóvenes encontraron inspiracion en la serie Parmédicos, producida por Lemon para Canal Once.
Hay que considerar también, que la serie Paramédicos es protagonizada por la gran actriz Irene Azuela.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
7 de 21
|
 |
 |
 |
68 por ciento opina: ideal, tres debates sobre Reforma energética entre Cárdenas, Videgaray, López Obrador y Madero
|
 |
|
Votación de la semana anterior:
¿Cree usted que es necesario organizar debates en televisión entre los líderes políticos en cadena nacional para que se logre una mejor Reforma Energética?
68 por ciento: Sí, tres debates en cadena nacional sería ideal. Deben participar Cárdenas, López Obrador, Videgaray y Madero.
32 por ciento: No es para tanto, con los programas de opinión y los noticieros es suficiente para que se logre una buena Reforma Energética.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
8 de 21
|
 |
 |
 |
TELEVISA Networks lanza su 13o programa de producción propia: Plan B con OV7 se transmite por Unicable. Vea video
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Televisa Networks ha encontrado en los talk shows una fuente de audiencia y personalidad:
Por constancias y valor origianl, ha consolidado toda una familia de programas, como Está cañón con Jordi Rosado, Es de noche y ya llegué con René Franco, el espacio de Susana Zavaleta y Miembros al aire.
Plan B es el nuevo programa de Televisa Networks que puede ser visto por Unicable. La serie es propuesta directa del grupo OV7, combina el talk show con videos que que permiten ver a los protagonistas viviendo una serie de situaciones chistosas o al menos peculiares.
Plan B tiene como única finalidad divertir.
El productor de Plan B es Jordi Rosado.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
9 de 21
|
 |
 |
 |
Canales y programas de Televisa Networks se exportan a más de 56 países: Bruce Boren en video/entrevista. Presenta Plan B
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
En conferencia de prensa y video/entrevista realizada en la presentación del nuevo programa Plan B, producido por Televisa Networks para su canal Unicable, Bruce Boren declaró, entre otras cosas:
Los canales de Televisa Networks, como Telehit y Bandamax, se exportan a más de 56 países.
El canal Telenovelas se exporta incluso a países de África.
El programa Plan B con OV7 es el 13o de producción propia de Unicable, canal que no se exporta con toda su programación, Sin embargo, sí se exportan sus trece programas de producción propia, como los de René Fransco, Zavaleta, Origel, Miembros al Aire y Monserrat y Yolanda.
Aquí video/entrevista y lo que dijo en conferencia de prensa Bruce Boren, Vicepresidente de Televisa Networks.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
10 de 21
|
 |
 |
 |
CARLOS Hidalgo: para película Cantinflas ocupamos 2 cámaras Arri Alexa de EFD con lentes Master Prime, montadas en dolly y slider todo el tiempo
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Conversé en el set con Carlos Hidalgo, cinefotógrafo de la película Cantinflas, dirigida por Sebastián del Amo. Me dijo:
Ocupamos dos cámaras Arri Alexa de EFD para toda la película Cantinflas.
No hay ninguna escena cámara en mano.
Una de las cámaras se montó en dolly y la otra en slider, como segunda cámara.
Todo el tiempo hay movimientos de cámara, pero suaves.
Nunca la fotografía lleva un protagonismo por encima de la historia.
Aquí la video/entrevista con Carlos Hidalgo, fotógrafo ganador del Ariel y la Diosa de Plata y Nominado Finalista del
Festival Pantalla de Cristal por la película
El fantástico mundo de Juan Orol.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
11 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEO a detalle: Grupo Audio Diseño distribuye protector profesional Pelican para iPhone5
|
 |
|
Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx
Grupo Audio Diseño distribuye protector profesional Pelican para iPhone5:
Cuenta con mica para proteger pantalla y lente de cámara.
Las miscas no obstruyen la sensibilidad de la pantalla touch.
Vale alrededor de 80 dls.
Se asegura con 4 tornillos.
El metal de la parte frontal no toca al dispositivo.
Resistente al agua, no es sumergible.
Protege contra golpes.
Vea video/entrevista con Daisy Gil de Grupo Aufio Diseño en el que explica a detalle cómo se coloca el protector Pelican para iPhone 5.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
12 de 21
|
 |
 |
 |
VIDEO/Conferencia: coaches de La voz México, El Buky, David Bisbal y Los Líderes besan a Alejandra Guzmán
|
 |
|
José Antonio Fernández
En conferencia de prensa, Alejandra Guzmán revela su largo martirio: ha sido sometida a 18 operaciones, luego de sus problemas por inyectarse líquidos que pensó simplemente le ayudarían a conservar su belleza.
Televisa presenta la nueva temporada de La Voz México, realitiy que encontró la fórmula para jalar audiencia al por mayor.
Los coaches son grandes estrellas: Alejandra Guzmán, El Buky, David Bisbal y Los Líderes.
En el escenario se dan varios shows de forma simultánea: la calidad de los cantantes competidores en primer lugar, pero también está el comportamientos de los coaches, que en este caso traen el ingrediente de Alejandra Guzmán, artista que se caracteriza por sus desplantes de irreverencia.
Según su productor, Miguel ángel Fox, La Voz México aspira hoy a confirmar su vocación de origen: encontrar esas voz brillante que seduzca a millones. Justo, creo yo, eso es lo que esperan los espectadores, por eso del casting inicial depende el punch del programa. Los coaches siempre estarán en un segundo plano, aún cuando sean artistas de primerísimo nivel y enorme fama.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
13 de 21
|
 |
 |
 |
PUEBLO oaxaqueño Villa Talea de Castro, instala su propio sistema de telefonía celular. Ejemplar su gran logro. Telcel y Telefónica se habrían negado a darles el servicio. Están en plena sierra
|
 |
|
Ha dado la vuelta al mundo una nota de AFP: pueblo mexicano Villa Talea de Castro, en Oaxaca, se organizó para instalar su propio sistema de telefonía celular.
Antes buscaron que Telcel y Telefónica les dieran el servicio, pero los grandes consorcios se habrían negado.
Villa Talea de Castro tiene 2,500 habitantes. Está enclavado en la sierra de Oaxaca.
Desarrollaron su propia red celular con el apoyo de Rhizomatica, ONG que promueve a nivel mundial telefonía celular para todos.
El servicio en Villa Talea de Castro lo resolvieron técnicamente haciendo la transmisión en frecuencia modulada. Es legal y único en el planeta.
Los usuarios pagan 15 pesos al mes y realizan todas las llamadas que desean. Existe un orden: sólo disponen de 11 líneas, razón por la que nadie puede tardarse más de 5 minutos en cada llamada.
Pedro Flores es el responsable de todo el proyecto, conocido como RCT: Red Celular de Talea.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
14 de 21
|
 |
 |
 |
OMAR Carrión, CEO President de Cheil México, habla de su campaña Galaxy Note II
|
 |
|
Omar Carrión, CEO President de Cheil México, responde al sondeo entre publicistas:
Cuáles de mis campañas publicitarias recientes me gustan más y han dado mejores resultados?
Me gusta la de Galaxy Note II de Samsung.
Con fotógrafos, diseñadores de joyería, nutriólogos y locutores producimos videos reales que muestran cómo potenciaron su creatividad utilizando el Galaxy.
Carlos Carrera hizo un corto que tuvo más de 2 millones y medio de visitas.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
15 de 21
|
 |
 |
 |
CORTOMETRAJE de Brianda Carreras gana Festival Creativo en Cannes convocado por Reebook y Mofilm
|
 |
|
Las compañías Reebook y Mofilm convocaron al festival Live with fire en Cannes.
La temática es muy definida: buscaron historias inspiradoras, gente que vive todos los días con pasión.
La historia de Brianda Carreras narra su pasión por el baile. Ganó el Grand Prix. Ella escribió el guión y también es protagonista del video
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
16 de 21
|
 |
 |
 |
DEL 3 al 13 de septiembre, inscripciones al Festival Pantalla de Cristal. Compiten: Películas, Documentales, Anuncios de televisión/internet, Reportajes de noticias, Videos Corporativos, Videoclips y Cortos de Ficción
|
 |
|
El Festival Pantalla de Cristal abre inscripciones del 3 al 13 de septiembre de este 2013.
Siete categorías en competencia:
Películas
Documentales
Anuncios de televisión/internet
Reportajes de noticias
Videos Corporativos
Videoclips
Cortos de Ficción.
Consulte ahora mismo la Convocatoria y la
Ficha de Inscripción.
También haga click para conocer listados históricos de
Nominados Finalistas y Ganadores del Festival Pantalla de Cristal 1999 a 2012.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
17 de 21
|
 |
 |
 |
REVELAN Berumen y El Colegio de México: ven telenovelas, más de la mitad de mujeres jóvenes en México
|
 |
|
Animalpolitico.com publicó algunos datos de la encuesta que realizó El Colegio de México y Berumen sobre hábitos de los jóvenes y política:
A 34 por ciento de los jóvenes (hombres) les gustan las telenovelas.
32 por ciento dice no tener alguna ideología.
Menos del 1 por ciento es el que se interesa por leer las secciones políticas de los diarios.
Únicamente el 3 por ciento de las mujeres jóvenes tiene interés por los temas de carácter cultural.
95 por ciento de los jóvenes mexicanos tienen como costumbre ver televisión.
Más de la mitad de las mujeres jóvenes ven telenovelas.
Y con relación a la definición política: el 8 por ciento confesó ser de centro, el 25 por ciento de izquierda y el 28 por ciento de derecha.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
18 de 21
|
 |
 |
 |
BRILLÓ Lucrecia González con la película Miroslava: obtuvo premio premio Ariel por Mejor Maquillaje
|
 |
|
Brilló Lucrecia González en múltiples producciones. Se llevó el Ariel en 1993 con la película Miroslava.
Maquillista profesional de cine y televisión, colaboró en más de 200 películas nacionales e internacionales, además de telenovelas y series de televisión, como: Mirada de mujer, Nada personal, y XY. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
19 de 21
|
 |
 |
 |
BOYAR ofrece copiado de CD y DVD con impresión y estuche. Por mil: 12.10 cada pieza
|
 |
|
Boyar ofrece copiado de CD y DVD con impresión y estuche:
Precio por pieza según volumen:
100 CDs y/o DVDs: $13.90.
500 CDs y/o DVDs $12.30.
1000 CDs y/o DVDs $12.10.
Más IVA
Disco quemado, impresión en selección de color (no es etiqueta) y estuche de acrílico tipo slim.
Interesados, contactar a BoyarTV. |
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
20 de 21
|
 |
 |
 |
DENUNCIA en El Economista: datos clave salen de Cofetel. Información completa sobre estaciones de televisión de todo el país
|
 |
|
El Economista en línea publicó que datos claves salen de Cofetel. El asunto es serio.
Precisa que información completa valiosísima sobre estaciones de televisión salieron de las oficinas centrales de Cofetel: "datos de propietarios y accionistas así como la información técnica de los equipos, estaciones, redes de trasmisión, información de negocio relacionada con audiencias, programación, comercialización, ventas, planes de inversión y negocios de los actuales concesionarios.
Aquí detalla especificaciones de esa información, aunque no revela contenidos:
Variable/generales/técnicas
Nombre y lugar de la estación
Permiso o concesión
Tipo de medio (am, fm, TV o de paga)
Frecuencia
Potencia
Número de radiales
Direccionalidad de la antena
Localización de antena
Altura de antena
Retransmisión de programa
Suspensión de transmisiones
Variables de licencia
Fecha de otorgamiento de primera licencia
Concesionario
Vigencia de la licencia
Refrendos de licencia
Variable programáticas
Fecha de inicio de transmisión
Horario de transmisión
Audiencia
Número y duración de anuncios
Número y duración de programas
Tipo de programación
Público al que se enfoca la estación.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
21 de 21
|
 |
 |
 |
SIN Explicación, Televisión Española deja de transmitir telenovelas mexicanas. ¿Isabel causa el conflicto?
|
 |
|
Por José Antonio Fernández
Hace 20 años Televisión Española transmitió por primera vez una telenovela mexicana: fue Los ricos también lloran de Televisa, con Verónica Castro en el papel protagónico.
Ahora Televisión Española decide no transmitir más telenovelas.
El anuncio toma por sorpresa a propios y extraños. No hay explicación, simplemente dicen no a las telenovelas mexicanas.
Especulando, un motivo podría ser el siguiente. Aquí una posible explicación en 4 pasos, que, subrayo, es mera especulación:
En los ochenta, de forma personal colaboré para que Televisión Española lograra vender a Imevisión sus extraordinarias series Goya y Los gozos y las sombras. El representante de Televisión Española en México, en ese entonces, era Jaime Arcos, también dueño de Gecisa. Me dijo Jaime Arcos: en Televisión Española quieren que sus miniseries se vean en un buen canal y en un buen horario, el precio es manejable, también el número de pasadas.
También Jaime Arcos me confió: los directivos de Televisión Española quieren que sus miniseries se transmiten por los canales 2 ó 5 de Televisa, pero esa negociación no ha prosperado. La opción es que se transmitan por el 13 de Imevisión, una estación que sí está a la altura de la calidad de las miniseries españolas que son producciones extraordinarias.
El trato entre Televisión Española se hizo: Goya y Los gozos y las sombras se transmitieron en horario estelar por el Canal 13 de Imevisión.
Hoy que observo al decisión de Televisión Española de dar portazo a las telenovelas mexicanas, me pregunto: ¿será que no encontraron espacio en Televisa y Azteca para proyectar en horario estelar su miniserie Isabel, que es su producción más destacada de los últimos 15 años y por eso la decisión radical?
Lo que apunto, subrayo, es sólo especulación. Lo que no me queda duda, es que la decisión tiene trasfondo.
Hoy la serie Isabel se transmite en horaio estelar por Canal 22, todos los martes. Canal 22 es la estación cultural más importante de México.
|
|
Compartir en FacebookCompartir en LinkedInCompartir en Reddit
|
|
| |
|
|
 |
 |
 |
Votación Sondeo
|
 |
¿La televisión mexicana puede ayudar con transmisiones de torneos a que se practique mucho más el tenis en México? No lo creo, el tenis es un deporte individual y no da espectáculo para la gente |  | 25 % | Por supuesto, sería buenísimo que la televisión también promueva jugar tenis en México |  | 75 % |
| |
 |
 |
 |
Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
21 últimas noticias
|
 |
Esta Semana
1
INTERACTUAR con la Inteligencia Artificial que todo lo copia y lo ordena... ventaja humana es la creatividad original. Vienen tiempos más intensos
2
EFD Studios renta Grúa Telescópica Scorpio 17, alta precisión en movimientos repetibles
3
50 por ciento opina: El INE debe ser más didáctico en sus campañas de promoción para animar ir a votar
4
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
5
CAMPAÑA de la Semana: ¡Estamos listos para el XXVII Festival Pantalla de Cristal! Inscripciones abiertas del 2 al 15 de septiembre 2025
6
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
7
TEMA de la Semana: tecnología de Inteligencia Artificial, decisiones son humanas en NextAI de Grupo Fórmula
8
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al Equipo de Unidades Móviles, Iluminación, Pantallas y Palco de Transmisión del Estadio Azteca. Júbilo para el público
9
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
10
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com en ExpoPantalla al Equipo de Telediario - Canal 6 Multimedios. También muy importantes las noticias desde el barrio
11
VIDEOSTAFF promueve Teleprompter portátil Ikan PT1200, práctico y muy eficiente
12
PORTADA: Alegría de Visitantes y Expositores en la ExpoPantalla 2025, porque la Expo siempre es joven. ¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026!
13
IDEAS para producir: La fotografía submarina persiguiendo ballenas en Baja California con Alejandro Vázquez-Saldaña
14
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
15
PERSONAJES de la Semana: Trump vs Musk / Musk vs. Trump, protagonistas en todos los medios de comunicación del mundo. Es La Pelea del 2025
16
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas - Premio Ariel, Presidente, Armando Casas
17
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al equipo del Noticiero Hechos TV Azteca / Realidad Aumentada. Vanguardia tecnológica, de producción y realización
18
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
19
EN CLAVE de H, por GuaPur: El Productor de Lentes Oscuros se prepara para inscribirse al XXVII Festival Pantalla de Cristal
20
SISTEMAS Digitales promueve Blackmagic Videohub 12G, para distribuir simultáneamente todo tipo de señales en distintas definiciones sin latencia alguna
21
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
Semanarios Pantalla Anteriores
SONY promueve en ExpoPantalla Cámara FX2, diseñada para cineastas independientes y pequeños equipos de producción
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla Tascam DR-60D MKII, ideal para cineastas y videógrafos
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla Panasonic AG-CX350 4K
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON
LUMA Media promueve en ExpoPantalla la gran batería EDEN Anton Bauer
MÁSTER Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT
MÁSTER Class Express 1 en la ExpoPantalla 2025, Nuevas Tecnologías Sorprendentes de Alto Impacto
EFD Studios presenta Máster Class Expréss en ExpoPantalla: Freelensing Cine. Imparte Sergio Uña, cinefotógrafo, inventor
MIÉRCOLES 4 de junio a las 4 en la ExpoPantalla, la Ceremonia de Premiación de Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025
NETWORKING por La Tarde en ExpoPantalla, martes 3 de junio a las 4 de la tarde
EFD Studios en mancuerna con Animal de Luz Films presenta la nueva escuela Circa24 en la ExpoPantalla
MÁSTER Class Expréss: Fotografía Submarina en la ExpoPantalla, imparte el cinefotógrafo y productor Alejandro Vázquez-Saldaña
PORTADA: Revista TelemundoCine 203, entrevistas a los conductores creados por Inteligencia Artificial de Telefórmula, Nat y Max...
TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!
CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla
IDEAS para producir: En la ExpoPantalla se revela cómo se actualizan y fabrican nuevos equipos para producir películas, series, comerciales, documentales...
EN CLAVE de H, por GuaPur: Busca Productor de Lentes Oscuros dos Inteligencias en la EspoPantalla, una es la Inteligencia Artificial y la otra es...
PERSONAJE de la Semana: La ExpoPantalla es protagonista en la industria del cine, el video y la televisión
67 por ciento opina: en México prácticamente no se producen películas y telenovelas para niñ@s porque dicen no es rentable
AMTEC promueve en ExpoPantalla monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado
EFD Studios promueve en ExpoPantalla las grúas Scorpio 17 y Scorpio Mini, alta precisión en movimientos programados repetibles
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla tarjeta DeckLink 8K Pro G2 de Blackmagic, ideal para producción de largometrajes
ANTÁRTIDA, Emperadores del Hielo producción de N Más, gana Premios Pantalla de Cristal por Mejor Reportaje de Naturaleza y Mejor Fotografía de Naturaleza
IMPORTANTE que la comunidad de productores, guionistas y directores, consideren el llamado de Alejandro Vázquez Saldaña: también producir en Locaciones Extraordinarias de Naturaleza
INDUSTRIA Audiovisual en México ofrece hoy múltiples espacios para crecer: tele, series, películas, videoclips, corporativos, documental, reportajes, YouTubers. VideoPodcast...
FESTIVAL Pantalla de Cristal 2025 / IV Premios Especiales para la RED de Medios Públicos - ATEI, Ganador y Mención Especial de categoría Campaña Estación de Radio en Redes Sociales
FESTIVAL Pantalla de Cristal 2025 / IV Premios Especiales para la RED de Medios Públicos - ATEI / Ganadores categoría Premio Especial / Conductora / Conductor
En la ExpoPantalla, la Ceremonia de Premiación de Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos / ATEI 2025
PORTADA: ExpoPantalla abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México
TEMA de la Semana: Máster Class Express 1 en la ExpoPantalla 2025, Nuevas Tecnologías Sorprendentes de Alto Impacto
PERSONAJE de la Semana: Máster Class Expréss de Retrato en Cine Digital en ExpoPantalla, imparte Antonio Riestra AMC. Presenta CTT
CAMPAÑA de la Semana: ¡Todo listo para la XXXIII ExpoPantalla, martes 3 y miércoles 4 de junio, WTC Ciudad de México! ¡Vive la Experiencia!
IDEAS para producir: Cómo se prepara un Expositor para participar en ExpoPantalla y su gran buena vibra
EN CLAVE de H, por GuaPur: Lista de Compras de El Productor de Lentes Oscuros en la ExpoPantalla
80 por ciento opina: actrices tienen el poder mayor para subir el rating de las telenovelas
AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros
LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony
EFD Studios promueve en ExpoPantalla macrozoom ZOFILM X-tract 18-28mm T8
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla las videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión
GRUPO Audio Diseño promueve en ExpoPantalla sus Paneles Acústicos y también Proyectos de Diseño Acústico
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MovielightPRO 600 de LUPO
SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual
PRODUCCIONES Mar Adentro que dirige Alejandro Vázquez, la productora local en Tulum del reality Perfect Match de Netflix
HUGO Stiglitz es actor emblemático del cine de aventuras de México, grandes taquilleras sus películas Supervivientes de los Andes, Robinson Crusoe, Salvemos a Keiko...
NOMINADOS Finalistas del Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI 2025, categoría Formato Programa de Opinión
NOMINADOS Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2025 / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI 2025, categoría Formato Programa de Entrevista
NOMINADOS Finalistas del Festival Pantalla de Cristal / IV Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos - ATEI 2025, categoría Formato Programa de Entretenimiento
PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm
|
|
|