|
 |
Compra de equipo
|  | | | Los Primeros de la Lista: |
---|
Festival Pantalla de Cristal Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos. |
| | | | |
Noticias de Compra de equipo
 |
 |
 |
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla la cámara Canon PowerShot V1
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Tecno Planet es importador exclusivo de la familia de luminarias Geekoto, las presenta en la ExpoPantalla. También es distribuidor de los equipos Sony.
Cámara Canon PowerShot V1
- La promueven de esta manera: Si amas crear contenido, hacer vlogs o compartir tus momentos del día a día, esta cámara es perfecta para ti.
- Compacta, ligera y súper fácil de usar, lista para grabar donde el usuario quiera y como quieras
- Con la PowerShot V1 es posible capturar videos y fotos en todo tipo de ambiente.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
La XXXIII ExpoPantalla expopantalla.com, la Nueva Era de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, abre sus puertas en formato presencial el martes 3 y miércoles 4 de junio de 2025 en el WTC Ciudad de México, Salón Maya 3 Planta Baja.
Aquí el link para el PreRegistro de la ExpoPantalla expopantalla.com expopantalla.com. Abre sus puertas de 2 de la tarde a 8 de la noche.
|
|
|
 |
 |
 |
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming. Ofrecen diversos servicios de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.
Virtual Media es distribuidor de distintas marcas y también renta equipo: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics. Tiene la capacidad para también hacerse cargo de la producción de eventos especiales.
AudioPressBox APB-320 C-D-USB
- Solución profesional portátil y activa para conferencias de prensa y eventos.
- Este equipo permite distribuir audio de forma clara, segura y simultánea a múltiples salidas, ideal para medios, transmisiones y ruedas de prensa.
- 2 entradas analógicas MIC/Línea balanceadas con control de ganancia y PAD de -26 dB
- 1 entrada digital Dante por conector RJ45 Ethercon
- 1 entrada/salida digital por USB-C
- 16 salidas analógicas de alta calidad, aisladas y balanceadas con transformador
- 4 salidas digitales por USB-C
- Todas las salidas analógicas son conmutables entre nivel MIC y Línea
- Compresor y limitador integrados para las entradas analógicas
- Salida para audífonos
- QR impreso en el equipo para acceso directo al manual y video guía
- Batería interna de Ion-Litio (AccuPack) con sistema inteligente de gestión de carga
- Autonomía de hasta 20 horas a carga completa
- Ideal para entornos exigentes donde la calidad y confiabilidad del audio son clave.
Virtual Media virtualmedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla - 2026! ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía K-Lux, que dirige Carlos de la Torre, investiga, diseña y produce sus propios desarrollos tecnológicos.
Set Virtual sin Green Screen con Anillo de Luz Verde
- Para hacer chroma sin necesidad de un set con green screen.
- Utiliza una tela gris especial.
- Se le coloca un anillo de luz verde directamente al frente del lente de la cámara.
- Consigue un cromado que aseguran es perfecto.
- Necesita de un espacio mínimo.
- Se produce con mínima iluminación.
- El plástico no se perfora, no se pudre en pantalla.
- Es compatible con cualquier programa para hacer el perforado, como Final, Adobe, Avid, Sony...
- Permite entrar al mundo digital profesional con presupuesto asequible.
- K-Lux Chroma sin Green Screen cuesta alrededor de 3,000 dls.
La compañía K-Luxk-luxchroma.comes Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla 2026! expopantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Peope4Lux se presenta en la ExpoPantalla como un colectivo multidisciplinario de profesionales de iluminación establecidos en la ciudad de Mérida, Yucatán, con representación en la Ciudad de México.
Ron StageMaster
- Sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto.
- Celdas de carga de alta precisión con resistencia a la fatiga y una duración de batería excepcional.
- Diseñado específicamente para el monitoreo de carga de aparejos de escenario, el Ron StageMaster 6000G5 permite a los aparejadores ejercer un mayor control sobre las distribuciones y el equilibrio del peso, verificar los pesos de los equipos y levantar los aparejos a su lugar en una sola operación.
- La compatibilidad con tabletas y teléfonos inteligentes permite la navegación portátil.
- Mapa de carga en tiempo real: Todas las celdas de carga, tanto inalámbricas como cableadas, se muestran en la pantalla de una computadora portátil como un mapa de carga en tiempo real, superpuesto al plano de la etapa, lo que permite al aparejador identificar inmediatamente la ubicación de una sobrecarga y tomar medidas preventivas rápidas. Además, los puntos de ajuste permiten la parada inmediata del motor en caso de sobrecarga.
- Grupos múltiples: hasta 15 grupos, cada uno con su propia configuración de sobrecarga y visualización.
- Registro de datos continuo e ilimitado: registro de datos descargable de meses de mediciones continuas.
- Vista de pantalla de grupo: permite visualizar los planes de montaje de cada grupo, cada uno con un fondo específico. (Incluido en pedidos de 50 celdas de carga o más)
- Alerta SMS celular en tiempo real en caso de sobrecarga.
People4Lux people4lux.com es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla - 2026! ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Luma Media Solutions, que dirige el Ing. Marco Rabadán, distribuye una amplia línea de productos de marcas muy reconocidas en la industria audiovisual que presenta en la ExpoPantalla.
Astra IP Half
- Astra IP es resistente y resistente al agua, y ofrece una salida intensa en dispositivos livianos de 1x1, de tamaño medio y 2x1 con una configuración rápida para iluminación de transmisión de alto rendimiento en entornos exigentes.
- Iluminación incluso para los lugares más luminosos.
- Con LED ultraeficientes y un ángulo de haz estrecho, Astra IP produce resultados impactantes.
- Controle una luz blanca potente, favorecedora y precisa en cualquier intensidad, con o sin difusión.
- Ajuste de 2700K a 6500K con confirmación instantánea en la pantalla LCD clara para combinar múltiples dispositivos con confianza.
- Del estudio a la calle, Astra IP siempre rinde.
- Con clasificación IP65, Astra IP desafía la lluvia, el polvo o la nieve para un funcionamiento perfecto, sea cual sea el clima. Construido de forma resistente con una fuente de alimentación integrada y placas de batería Gold Mount, V-Mount y BP-U opcionales, Astra IP es el dispositivo rápido que nunca retrocede en ninguna condición.
- Con un peso de sólo 2,8 kg/6,2 lb, el ligero Astra IP Half es perfecto para espacios pequeños y techos bajos.
- El más compacto de la gama, cuenta con una potente salida de 1500 lux a 10 pies/3 m, lo que ofrece un rendimiento fiable resistente a la intemperie y un brillo excepcional, llueva o haga sol.
Luma Media Solutions lumamedia.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla - 2026! ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
Grupo Lighting, compañía que dirigen en mancuerna Carlos Torres y Janna Torres, son expertos en Integración de Proyectos, específicamente en diseño, equipamiento e instalación de proyectos de iluminación, audio y más, para televisoras, foros de cine, tele y también para You- Tubers, agencias y corporativos, teatros todo tamaño, centros de presentación de espectáculos y shows...
Vortex8
- La serie SOFT de Vortex8 de Creamsource es una fuente de luz suave y dedicada que combina eficiencia y rendimiento para envolver el espacio en una luz cálida y envolvente de espectro completo.
- Tanto para configuraciones de estudio con limitaciones de espacio como para emisiones en exteriores con condiciones exigentes, los equipos Vortex SOFT se promueven como la solución de la iluminación ideal.
- Diseñados para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje, los equipos Vortex8S son resistentes y cuentan con una clasificación IP65 que garantiza su fiabilidad incluso en condiciones meteorológicas adversas.
- Además, equipados con CreamOS, se integran sin problemas con otros productos Vortex, permitiendo un control uniforme y una incorporación sin esfuerzo a las configuraciones existentes.
Grupo Lighting grupolighting.com.mx . es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com .
¡Estamos listos para la XXXIV ExpoPantalla 2026! expopantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
|
 |
|
Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconocidas, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Luminaria Amaran 150c
- Primera luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens a todo color de amaran para cineastas y creadores independientes.
- Con el color de fuente puntual como su punto fuerte, el amaran 150c ofrece a los creativos un control que ninguna otra luminaria amaran puede ofrecer: combina control a todo color RGBWW, la versatilidad de la montura Bowens con iluminación óptica y suave , controles integrados y, lo más importante, una salida de luz de alta calidad.
- Ayuda a lograr el equilibrio perfecto entre el control de todo el color y una potencia adicional que puede llenar fácilmente su set o estudio con luz de alta calidad.
- Utilizando el mismo chipset RGBWW fundamental presente en otras luminarias Aputure y amaran, la amaran 150c ofrece una calidad de color impresionante en su amplia gama CCT bicolor de 2500K a 7500K . Además, con un CRI y un TLCI de 95 , un SSI (D56) de 71 y un SSI (Tungsteno) de 83 , siempre podrá iluminar a sus sujetos con confianza, reproduciendo tonos de piel precisos.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026! expopantalla.com
|
|
|
 |
 |
 |
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, promueve una muy amplia línea de productos de marcas muy reconoci- das, como ARRI, Ikegami, Aputure, Harmonic, Canon, Blackmagic y Zeiss, Sennheiser y DPA, entre otras.
Kit de producción Aputure MC de 12 luces
- Es el portafolio de luminarias portátiles diseñado por la marca Aputure.
- 12 miniluminarias MC en estuche protector de carga.
- Son 12 miniluminarias RGBWW diseñadas para cinefotógraf@s, casas productoras, televisoras, casas de renta de equipo.
- Incluye estuche de carga rígido y resistente con com- partimento para accesorios personalizable.
- 12 bases de carga inalámbricas integradas y 3 puertos USB de 5 V/2 A.
- Acepta alimentación de CA y 12 V CC mediante D-Tap.
- Kit Aputure ligero, compacto, ideal para contar de inmediato con luz de cámara, también de acento o relleno.
Amtec amtec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Cinetec, que dirigen en mancuerna Ulrich Brünger y Curd Mai, distribuye una muy larga lista de equipos y acceso- rios para conseguir el anhelado Look Cinematográfico. Promueven la tecnología ARRI, Kelvin, Denz, Panther, Cartoni y los lentes Zeiss y Cooke, entre otras marcas.
Luminaria Play Pro de Kelvin
- Una luz súper ligera que cabe en tu bolsillo.
- El primer panel de luz RGBACL del mundo, la luz más potente que cabe en tu bolsillo y en cualquier lugar del set, sin comprometer la calidad de la luz.
Cinetec cinetec.com.mx es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
|
|
|
 |
 |
 |
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
Sony anuncia una nueva cámara de su familia Cinema Line, es la FX2 (modelo ILME-FX2).
- La cámara Sony FX2 es puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Cinema Line, brindar la oportunidad de conseguir mayor expresión cinematográfica a los creadores independientes y a equipos que necesiten contar con una cámara versátil.
- La cámara Sony FX2 se creó sobre la base de la opinión de los usuarios y presenta características únicas para apoyar la filmación de películas, comenta Julio Lam, Sony Gerente Senior de Marketing, Cinema Line.
Sony pro.sony/ls_MX es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
Tecno Planet tecnoplanet.mx es distribuidor de productos Sony y Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
 |
 |
 |
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
|
 |
|
RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas
La compañía Lebraz, que dirigen el Ing. Sergio Noriega en mancuerna con el Ing. Juan Pablo Noriega, en conjunto con los distribuidores Tecno Planet (tecnoplanet.mx/), Vyorsa, TVM Digital (tvme-diadigital.com), DV Pro y VideoIntegra, promueven las nuevas cámaras Panasonic, que presentan modelos versátiles muy atractivos para la industria.
Panasonic AJ-CX4000GJ videocámara de hombro 4K
- Videocámara grabadora con tarjeta de memoria.
- Sensor 4.4K de nuevo desarrollo para grabación de imágenes 4K (UHD) de alta calidad con 2000 líneas de TV.
- Sistema de imagen con lente de expansión interna de un solo sensor de gran tamaño, montura B4.
- Las cámaras de hombro siguen siendo muy importantes en coberturas de mayor exigencia: coberturas periodís- ticas, de conciertos, deportes...
Lebraz lebraz.com.mx y Tecno Planet tecnoplanet.mx son Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla expopantalla.com.
¡Estamos listos para la ExpoPantalla 2026 expopantalla.com!
|
|
|
|
 |
 |
 |
 |
Más noticias de Compra de equipo:
|
 |
1
LUMA promueve luminaria Astra IP Half, resistente al agua. Califican sus resultados como luz impactante
2
SONY promueve su nueva cámara FX2, puerta de entrada para la gama más alta de cámaras Sony Cinema Line
3
AMTEC promueve en ExpoPantalla luminaria Aputure LS 300D II, rotación de 360°
4
TEMA de la Semana: ExpoPantalla abre sus puertas este martes 3 y miércoles 4 de junio en el WTC Ciudad de México. Abierta de 2 de la tarde a 8 de la noche. ¡Vive la experiencia!
5
CAMPAÑA de la Semana: producción de comerciales luce y atrae más con la tecnología que se exhibe en la XXXIII ExpoPantalla
6
AMTEC promueve en ExpoPantalla la Gran Batería Eden de Anton Bauer, ideal para todo tipo de sets y foros
7
LEBRAZ en ExpoPantalla promueve cámaras de caja multipropósito y cámaras de estudio Panasonic 4K
8
VIRTUAL Media promueve AudioPressBox APB-320 C-D-USB, solución de audio activa para conferencias de prensa y eventos
9
DISTINCIÓN de Oro / Diosa Tlahui en ExpoPantalla al productor y director Javier Toledo, Presidente de la ANPyD
10
AMTEC promueve Kit de Producción Aputure MC de 12 luces, ideal para contar al instante con variedad de miniluminarias en el set
11
K-Lux promueve sets virtuales sin Green Screen de la más alta calidad, se coloca un anillo verde en el lente de la cámara y una tela gris especial de fondo
12
TECNO Planet promueve en ExpoPantalla cámara Canon EOS R7, alta calidad de imagen 4K UHD Fine 30p sobremuestreado 7K
13
SONY promueve en ExpoPantalla el Primer Tracking Sony, el Ocellus. Diseñado para Producción Virtual
14
LEBRAZ junto con Tecno Planet, Vyorsa, TVM Digital, DV Pro e Integra promueven videocámara de hombro Panasonic AJ-CX4000GJ 4K
15
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla equipo DJI SDR Transmission, admite el control CEC para cámaras Sony
16
PERSONAJE de la Semana: Nat de Grupo Fórmula en la ExpoPantalla 2025, Primer Personaje Virtual creado en México con Inteligencia Artificial
17
CINETEC promueve en ExpoPantalla luminaria Skypanel Pro de ARRI, motor de luz LED RGBW con rango CCT de 2,800 - 10,000 K
18
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla cámara PTZ OBSBOT TINY 2 4K, equipada con Inteligencia Artificial
19
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla cámara Fujifilm X Half, Modo 2 en 1: combina dos fotos, dos videos o ambos directamente en cámara
20
GRUPO Audio Diseño promueve en ExpoPantalla sus Paneles Acústicos y también Proyectos de Diseño Acústico
21
PORTADA: ExpoPantalla 2025, la Expo de la RevistaPantalla.com / Revista TelemundoCine, abre sus puertas el martes 3 y miércoles 4 de junio en el World Trade Center de las Ciudad de México, de 2 a 8pm
22
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla las videocámaras Panasonic, enfoque automático 4K de alta precisión
23
CAMPAÑA de la Semana: ¡Vive la Experiencia! es nuestro slogan de la ExpoPantalla 2025, abierta el martes 3 y miércoles 4 de junio 2025
24
FUJIFILM México promueve en ExpoPantalla la cámara Fujifilm GFX100RF
25
FUJIFILM México promueve cámara Fujifilm GFX100 II, compatible con Premista, 35 mm y anamórficos (35 mm).
26
CEREMONIA de Premiación del Festival Pantalla de Cristal / Premios Especiales para la RED México de Medios Públicos, en la ExpoPantalla, el miércoles 4 de junio a las 4 de la tarde
27
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria MovielightPRO 600 de LUPO
28
PEOPE4LUX promueve Ron StageMaster, sistema inalámbrico de monitoreo de carga multipunto
29
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla la plática con Pablo Arribas, experto y representante en Latinoamérica de ACCSOON
30
GRUPO Lighting promueve Vortex8, diseñada para soportar los rigores de cualquier entorno de rodaje
31
AMTEC promueve Amaran 150c, luz LED de fuente puntual de 150 W con montura Bowens
32
AMTEC promueve en ExpoPantalla monitor Eizo ColorEdge CG2700S; calibración automática integrada, sensor incorporado
33
CINETEC promueve luminaria Play Pro de Kelvin, súper ligera. Es mini, cabe en tu bolsillo
34
GRUPO Lighting promueve en ExpoPantalla luminaria Rosco DMG DASH, diseño compacto. Es versátil con potente luz de salida
35
FUJIFILM México promueve lentes Sigma Kit Perfecto: todo el tiempo en cualquier set con tres modelos de lentes Sigma, 70-200mm, 24-70mm y 14,24mm
36
PEOPLE4LUX promueve Senna M2, luz RGBWY potente y versátil. Temperatura de color 2000 a 20000 grados Kelvin
37
VIRTUAL Media promueve Hollyland Cosmo C1, rendimiento anti interferencias superior
38
GNODE promueve monitor Ikan para conductores y reporteros, ideal para colocarse debajo del teleprompter
39
FUJIFILM México promueve cámara X-T5, función Pixel Shift Multi-Shot que cuadruplica la resolución de la imagen
40
AMTEC promueve Aputure MC 12-Light Kit, colores, potencia y portabilidad en un solo kit
41
SONY promueve nuevo Sistema de Extensión Venice Mini CBK-3621XS, cable de doce metros de largo
42
CINETEC promueve Cartoni Lifto 25, diseño especial para cámaras PTZ
43
AMTEC promueve cabezal robótico FH-155 Vinten; paquetes más grandes de cámara, lente y teleprompter no limitan sus valores de producción
44
SISTEMAS Digitales promueve TAG, es el Gran Visualizador Asombroso
45
SISTEMAS Digitales promueve en ExpoPantalla cámara PTZ Sony SRG-A40, incluye revolucionario Autoencuadre con Inteligencia Artificial
46
AMTEC promueve Licencias para la nueva cámara ARRI Alexa 35 Base. Es muy versátil
47
VIDEOSTAFF promueve en ExpoPantalla teleprompter portátil Ikan PT1200
48
AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: videoclips, series, películas...
49
GNode promueve en ExpoPantalla el Ranger Mk II, transmite video con nivel superior a las soluciones HEVC y H.264
50
AMTEC promueve switcher Hanavi HVS-2000 For-A, panel de control fácil de usar
|
|
|
|
|
 |
|
|