Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3135

    1 de 6
PANASONIC Flujo IP, garantiza producciones con alto nivel. Promueve Sistemas Digitales
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.

Panasonic Flujo IP

  • Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.

  • El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.

  • El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.

  • El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.

  • Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25223


    2 de 6
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony para todo tipo de producción
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción, desde modelos DSLR de alto desempeño hasta las F55 o la Sony Venice para producción de series, telenovelas y películas.

Las más vendidas de Sony

  • Las Sony F55 son utilizadas por Televisa para la producción de sus serie-novelas, les permiten agilizar la realización porque pueden ocuparse de forma individual (en solitario), conectadas a la unidad móvil o a un rack en el set.

  • La cámara Sony FS7 M2 4K Super 35mm es muy solicitada para todo tipo de producciones.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25222


    3 de 6
TEKNOMÉRICA desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek
24 de marzo 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez en mancuerna con Mauricio Aviña, Director Administrativo de la empresa, goza del mayor prestigio en la industria audiovisual de México.

Su extraordinario expertís y conocimiento de los avances de la tecnología, junto con todo su propio método de soporte, desarrollo, diseño y puesta en marcha de proyectos llave en mano con óptima relación costo-beneficio asequibles, le han permitido consolidar a Teknomérica como una empresa de la más alta confiabilidad que por más de 30 años sigue conservando la distribución de marcas internacionales reconocidas en el mundo entero, como JVC, Panasonic, NewTek, Shure, Libec, Matthews, Roland...

  • Teknomérica desarrolla Proyectos a los que suma la tecnología de NewTek y a su famoso equipo Tricaster, con el que es posible tener un estudio de producción todo en uno y realizar transmisiones en vivo por televisión y/o internet (streaming).

  • Con el Tricaster es posible crear escenografías virtuales, potencia las posibilidades creativas de manera extraordinaria. El límite lo pone la imaginación de los realizadores.

  • NewTek privilegia también una óptima relación costo-beneficio, justo la misma filosofía que es bandera de Teknomérica.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25221


    4 de 6
CONVOCATORIA DocsMX 2020: acepta cualquier temática con producciones de No-Ficción
24 de marzo 2020

La convocatoria DocsMX 2020 ya está abierta. Esperan documentales para una celebración muy especial: su 15o aniversario.

Del 8 al 17 de octubre del 2020, es la fecha de proyecciones del DocsMX.

  • Tienes hasta el 1.º de junio para inscribir tu película en las categorías internacionales y hasta el 22 de junio para hacerlo en las categorías nacionales.

  • Aceptamos cualquier temática, género y formato de lo que más nos apasiona: la no-ficción.

Invitan con entusiasmo: Compártenos tu historia y no te quedes fuera de DocsMX 2020.


compartir25220


    5 de 6
AMTEC distribuye Blackmagic, desde cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color
24 de marzo 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Marínez-Ríos, tiene la capacidad para desarrollar proyectos Llave en Mano Totales o Por Fases para televisoras, centros de producción, postproductoras, universidades, iglesias, youtubers, networks de youtubers, productoras que realizan series...

Distribuyen más de 50 marcas de alta tecnología. Además, sus proyectos siempre consideran la integración de tecnología de vanguardia complementaria.

Blackmagic

  • También Amtec es promotor de toda la familia de productos Blackmagic, tecnología que tiene una gran ventaja

  • Fabrican desde cámaras hasta su famoso y muy completo sistema de edición, post y corrección de color DaVinci 16.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25219


    6 de 6
ESTEFANIA Carpio ADoP realizó la fotografía del largometraje Vivir con la cámara Alexa Mini
24 de marzo 2020

Por José Antonio Fernández

Estefania Carpio ADoP realizó la fotografía del largometraje Vivir con la cámara Alexa Mini y lentes Zeiss, el largometraje es dirigido por Julio Fons.

  • ¿Qué cámara utilizaste y con qué lentes para el largometraje Vivir?

    Estefania Carpio: Ocupé la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss CP.3. 18mm, 25mm, 35mm, 50mm, 85mm y 100mm Zeiss CP.2

    La Alexa Mini era la mejor opción para este proyecto en específico porque sabíamos que no había manera de llevar luces. trabajaríamos con luz natural. Conociendo la cámara, no me preocupé en absoluto.

    Para mí era muy importante que la textura, sobre todo de las piel, fuera la que buscábamos. Suave.

    En cuanto a los Zeiss, los elegí por ser los lentes más rápidos, me dieron la profundidad de campo que estaba buscando, y la textura no era soft, como pasa con los High Speed o los Cooke.

    Funcionó, ambos equipos se balancearon muy bien. Sobre todo busqué un combo de equipo compacto que me diera la calidad deseada.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Estefania Carpio: El 90 por ciento del proyecto fue realizado con luz natural, en los dos interiores nocturnos me apoyé con un par de lámparas chinas.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Estefania Carpio: Todo fue cámara en mano, llevé a mi operador Erick Castillo y otra parte la operé yo misma.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    Estefania Carpio: Julio Fons (que es el director) y yo platicamos mucho sobre la importancia de que se sintiera casi documental, cámara en mano. Para elevar la fuerza de la situaciones y de los personajes, utilizamos mucho el recurso de contra luces, el sol fue prácticamente otro personaje dentro de la historia.

  • Técnicamente, ¿qué configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Estefania Carpio: La búsqueda continua de contra luces naturales en las locaciones, flares, sensación de estrés y a la vez cercanía con los personajes mediante el uso del lente 35mm, cercano a los personajes durante los traslados y momentos de viaje.

  • ¿ Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Estefania Carpio: Pude dar mis opiniones y referencias para la corrección de color, pero lamentablemente estaba de viaje los días que nos dieron tiempos de corrección y no me fue posible estar en sitio personalmente.

    Julio Fons me mandaba stills y los platicábamos por mensajes. Ambos buscamos tonos de saturados en general.

  • ¿ El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esta producción, Vivir?

    Estefania Carpio: Sin duda al inicio el reto fue limitarme al no poder usar nada de luz “artificial”, pero al pasar de los días lo disfruté y ese reto se volvió una ventaja, tanto en tiempo como en creatividad.


compartir25218


Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1

Martes de Cinefotógrafos

11 últimas noticias

Esta Semana

1 SONY presenta su nueva cámara HXC-FZ90, HD con opción a 4K. Muy versátil

2 FUJIFILM México promueve serie de lentes Premista, capacidad para registrar metadatos

3 CTT renta Litemover, cabezal remoto universal diseñado para grandes luces específicas

4 DISNEY tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

5 TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, transmisión directa en redes sociales

6 GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductor

Martes de Cinefotógrafos Anteriores

POST y efectos que son inmersivos ganan el Festival Pantalla de Cristal


PANASONIC AK-PLV100 4K, cámara de estudio diseñada para el concepto CINELIVE

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas también pueden encontrar su fórmula

AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: series, películas, comerciales, videoclips...

GRUPO Lighting promueve Space X, permite creatividad ilimitada a cinefotógraf@s

MALAK promueve Malak Producción Virtual para películas, series, comerciales, telenovelas, videoclips...

EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K

EL negocio del nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se les da a la mayoría de las películas mexicanas

MAGNUM promueve equipo Lawo: telemetría, Infraestructura Central IP...

TEKNOMÉRICA promueve Haivision Makito X: codificador de video de ultrabaja latencia

AMTEC promueve Servicio Certificado de Reparación para equipos ARRI, Aputure, Canon, Blackmagic...

MALAK Producción Virtual: foro en la CDMX para producir con pantalla cenital, encantan reflejos que dan volumen y realidad

TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame ideal para la creación de contenido con Look Cinematográfico

AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, nitidez y la limpieza de la imagen

CINETEC promueve Focus 12 Cartoni, cabezal con Barra panorámica telescópica orientable

TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Modo latencia cero

VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3, pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas

CTT renta Aputure Miniled Infinibar, ligereza y muy fácil manejo le dan velocidad a la producción

COLOR Cassettes promueve cámara de mano 4K Sony PXW-Z190 con tres nuevos sensores CMOS de 1/3

BUENOS tratos con plataformas de casas productoras les dan más crecimiento

EFD renta Lentes Nano Prime, diseñados específicamente para cámaras full frame sin espejo

FUJIFILM México promueve cámaras Serie X, ofrece una amplia gama de estilos fotográficos

AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV, solventes, corrosión y hongos

GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama de fresneles súper potente

AMTEC promueve 3 cámaras aprobadas por Netflix: Canon C500 Mark II, Alexa LF y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K

COLECCIÓN de García Tsao, 10 Mejores Películas sobre Navidad: La rueda de la fortuna, De ilusión también se vive...

TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony

CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave

FUJIFILM México promueve cámara GFX 100, adaptador básico de GF a PL

HOYTE van Hoytema gana Oscar a la Mejor Fotografía por película Oppenheimer, suspenso y terror en pantalla



Martes de Cinefotógrafos
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


Panasonic STD Sistemas Digitales

   

 
 
  pantalla

¡Siempre a la vista!

_______________________________


El Directorio para Profesionales
del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

 
 



























 
 

A

Agencias de imagen pública
Agencias de Investigación de Mercado
Agencias de Publicidad
Agencias de Relaciones Públicas
Agencias de Viajes
Animación, Casas de
Animales
Apuntadores
Arboles y plantas
Arte
Asesoría en leyes de cine y Televisión
Asociaciones

B

Bancos de Imagen
Boocking and Rooster
Buscadores

C

Cámaras Canon en Renta
Cámaras de Cine en Renta
Cámaras de Video
Cámaras RED en Renta
Camarógrafos
Canales de televisión
Caracterización-SFX
Caricaturistas
Comida en el Set
Comisiones de Filmación
Compra de Equipo
Conducción de Eventos
Copiado
Creativos
Curso / Guión Electronico
Cursos para Profesionales
  

D

Dibujo artístico
Directores
Directorio de Freelance
Diseño Gráfico
Disfraces
Disqueras
Distribuidores de Cine
Distribuidores de Equipos
Distribuidores de Programas
Distribuidores de Video
Doblaje y subtitulaje
Dobles para escenas de Riesgo
Dummies

E

Economos / Estilistas de alimentos
Editores no-lineales (Free Lance)
Editoriales
Efectos de Sonido
Efectos Especiales
Empresas importantes
Equipo usado
Escenógrafos
Escritores
Escuelas de Fotografía
Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
Escuelas y Universidades
Escultores
Estudios de Audio
Exhibidoras de películas
Exposiciones de Equipo

  

F

Festivales y Eventos
Foros en Renta
Fotógrafos
Fundaciones

G

Guionistas

H

Historieta / Cómic

I

Informes de Productos
Ingenieros en Audio y Video
Instalaciones e integraciones de Sistemas
Investigación

J

Jinglistas

L

Laboratorios de Cine
Lentes Profesionales
Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
Locaciones
Locutores
Locutores

  

M

Maquillaje
Material de Cine y Video
Mercados de programas y series
Modelos y Actores
Modelos y Casting
Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
Multimedia
Musicalización

N

Noticias de los Expositores
Noticias de Nominados y Ganadores

O

Oficinas de Gobierno

P

Páginas WEB relacionadas
Plantas de Energía
Postproducción , freelance
Postproductoras
Producción
Producción de Eventos Especiales
Productoras

  

R

Ratings
Renta de Audiovisual
Renta de Cámaras de Video y TV
Renta de Camerinos Moviles
Renta de Camerinos Moviles

Renta de Enlaces de Microondas
Renta de Equipo
Renta de Equipo de Audio
Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
Renta de Equipos de Iluminación
Renta de Grúas
Renta de Helicópteros / Aviones
Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
Renta de Plantas de Energía
Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
Renta de Steady Cam
Renta de Unidad Móvil
Representaciónes Artísticas
Restaurantes
Salas de Cine

  

S

Satélite, renta de
Scouters
Seguridad
Seguros de Filmación
Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
Servicios de Producción
Servicios de Tecnología Web
Servicios de Tecnología Web

Sincronía de Audio VS. Video
Sindicatos
Softwares
Sonidistas
Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
Storyboard
Streaming

T

Talento Artístico
Tarjetas de Video
Teleconferencias
Teléfonos Importantes
Telepuertos
Televisoras
Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
Traducción Simultánea
Traductores
Transfers
Transportación

V

Vestuario
Video Filmaciones
Videoartistas y VJ's
Videoasist
Videoservidores

 
 
 



















 

 Secci�n Semanario de Canal100.com.mx