Sigue a RevistaPantalla.com en:  















3122

    1 de 6
CONVOCATORIA Festival de Morelia: cortos, películas, documentales...
07 de mayo 2019

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM), que celebrará su 17ª edición del 18 al 27 de octubre, abre su convocatoria a realizadores de cortometrajes, documentales y largometrajes mexicanos para que inscriban sus trabajos del 26 de abril al 21 de junio de 2019.

  • La convocatoria contempla las secciones competitivas de:

    • Cortometraje (animación, documental, ficción y Selección en Línea)

    • Documental y Largometraje mexicanos

    • La Sección Michoacana y el Concurso Michoacano de Guión de Cortometraje

    • El monto de los premios en efectivo del 17º FICM es de más de un millón ochocientos mil pesos.

    CONOCE LA CONVOCATORIA Y EL REGLAMENTO

    • Desde sus inicios, en 2003, el FICM ha tenido en su selección oficial 1352 películas de realizadores mexicanos, de los cuales 171 trabajos han formado parte de la Sección Michoacana, 793 de la Sección de Cortometraje Mexicano, 272 de la Sección de Documental Mexicano y 116 de la Sección de Largometraje Mexicano.

    • Además de los premios otorgados por el festival, los ganadores y seleccionados de esta edición podrán tener acceso a beneficios exclusivos.

    • Como parte del premio otorgado en colaboración con Nespresso, el realizador de la película ganadora del Ojo a Largometraje Mexicano del 17º FICM, podrá viajar en 2020 al 73º Festival de Cannes, donde tendrá acceso al Palais des Festivals para vivir una experiencia VIP en la alfombra roja, y tendrá una acreditación para la 59ª Semana de la Crítica, que incluye acceso a funciones y al lounge de La Plage Nespresso.

    • Gracias a la sólida alianza que mantienen la Semana de la Crítica y el FICM desde 2003, una selección de cortometrajes mexicanos de la Selección Oficial del 17º FICM será presentada en 2020 en una función especial en el Festival de Cannes.

    • Debido a que el FICM está oficialmente reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos, los cortometrajes ganadores en las categorías de Animación, Documental y Ficción, así como el ganador de la Sección de Documental Mexicano podrán ser considerados automáticamente para la nominación al Oscar.

    • Para inscribir su trabajo, los interesados deberán llenar el formulario de inscripción disponible en http://www.moreliafilmfest.com/y enviar copia de su trabajo como se indica en el formulario antes del viernes 21 de junio de 2019 a las 17:00 horas.

    • Los resultados de la convocatoria se anunciarán en el sitio oficial del festival el viernes 23 de agosto de 2019.

El Festival Internacional de Cine de Morelia es una asociación civil independiente sin fines de lucro dedicada a apoyar a los cineastas mexicanos, cultivar nuevos públicos y difundir la cultura cinematográfica de México, mediante una plataforma inclusiva y hospitalaria para los realizadores nacionales, el público en general y la comunidad fílmica internacional.


compartir22984


    2 de 6
TUBOS de luz Astera, realizan cambio de color y efectos. Distribuye Aianet
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, distribuye las luminarias Astera.

Tubos de luz Astera

  • Tubos de LEDs inalámbricos.

  • Temperaturas variables, de 2700 a 6500.

  • También realizan cambio de color y efectos, como fogata, ambulancia, patrulla...

  • Son tubos inalámbricos, tienen total movilidad.

  • Pueden controlarse por DMX vía una aplicación. Con esa misma aplicación se hacen los cambios de color y efectos.

  • Funcionan con baterías internas recargables. Tiempo de vida: 20 horas por carga. La caja de recarga acepta 8 luminarias.

  • Son de fabricación alemana.

  • Cada tubo con cargador, tripié y dos sujetadores vale 500 dls.

  • Soporta lluvia, no sumergirlos.

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22985


    3 de 6
TRIPIÉS Vinten para cámaras de estudio y portátiles. Distribuye Amtec
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye tecnología para cine, video televisión.

Tripiés Vinten

  • Total seguridad para cámaras de estudio y portátiles.

  • Pedestales de estudio y cabezas para cámaras robóticas.

  • Compatibles con Ikegami, Blackmagic, Canon, Arri, Sony, Panasonic...

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22983


    4 de 6
CANON C700 FF 5.9K con sensor Full Frame y dos ranuras para grabar de forma continua. Distribuye Umpeq
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Canon presenta su nueva cámara de cinematografía digital EOS C700 FF:

  • Logra grabar en calidad 5.9K.

  • Cuenta con un sensor que obedece al cinefotógrafo para grabar bajo distintas intenciones visuales, en una gama que va desde 16 mm y 35mm, hasta 4K y 5.9K.

  • Cuenta con dos slots en cámara que permiten grabar de forma continua, además de grabar en el grabador integrado Codex.

  • La marca Codex desarrolló un diseño especial de grabador para la C700 FF de Canon, que por supuesto cuenta con pestaña para adicionar una batería. Es una muy buena noticia para los usuarios de Canon.

  • La tendencia en las cámaras de cinematografía digital es no utilizar un grabador externo para conseguir mayor versatilidad de la cámara.

  • Las letras FF del modelo C700 se refieren a que utiliza un sensor Full Frame.

  • El sensor tiene la capacidad de cubrir el más amplio abanico de colorimetría, de rango dinámico, con Canon Log, Canon Log 2 y Canon Log 3, característica que abre la posibilidad de utilizar la C700 FF en todo tipo de películas y series, incluidas las que exigen mayor respuesta de la cámara en condiciones críticas de luz, ya sea por muy baja iluminación disponible o por luz excesiva (lo que también debe considerarse en el caso de historias de mar, playa, nieve, nublados intensos...)

  • Un mayor rango dinámico siempre es mejor porque permite que el abanico de grises que va del blanco,-blanco al negro-negro sea mayor, eso encanta a los espectadores. Es el equivalente a que las voces de los cantantes logren cubrir el mayor rango tonal posible.

  • El cinefotógrafo debe asegurarse de que en todas las escenas aparezcan el blanco-blanco y el negro-negro a la vez, al ser así entonces la gama de grises es muy amplia y eso da profundidad y estética a la escena.

Umpeq distribuye toda la línea de cámaras Canon.

Umpeq, compañía que dirige Humberto Sánchez, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miércoles 26 al viernes 28 de junio de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Aquí entre directo al PreRegistro.


compartir22982


    5 de 6
CINETEC distribuye Arri SkyPanel, luz muy agradable con múltiples posibilidades de color y efectos
07 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve los nueves lentes Arri Signature Prime y las luminarias Arri SkyPanel. También las cámaras Alexa.

Arri SkyPanel

  • Proyecta una luz muy agradable con múltiples colores y efectos a elegir.

  • Cuesta aproximadamente 19,000 dls.

  • Varios tamaños.

  • Genera ambientes cinematográficos.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22981


    6 de 6
RENATA Gutiérrez ADoP realiza fotografía de corto Inesperado con Alexa Mini y lentes Zeiss Supreme Prime
07 de mayo 2019

Renata Gutiérrez ADoP realizó fotografía de corto Inesperado, bajo la dirección de Jorge Zorrilla.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Renata Gutiérrez: Para Inesperado utilicé la Alexa Mini con los Supreme Prime Full Frame Carl Zeiss (25, 29, 35, 50, 85mm, PL, T1.5).

    Aprovecho para agradecer a Simplemente, quienes a través de Iris Mendieta y Alejandro Villanueva me facilitaron las pruebas de cámara para elegir la mejor opción en este proyecto; así como a Zeiss División de Cámara en Latinoamérica, quienes a través de Alejandro Alcocer nos facilitaron la óptica.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Renata Gutiérrez: 4000 W HMI PAR LITE, una serie de lámparas tungsteno de diferentes intensidades, como 2000T, 1000T, 650T, 150T.

    También 2 Kits de Astera, varios filtros de luces como Sodio, Fluorecent 3600 y algunos de corrección de color como el CTB.

  • ¿Utilizaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Renata Gutiérrez: Sí, MoviPro. También ocupamos CableCam.

    El 80 por ciento de las escenas fueron en distintos plano-secuencia.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?

    Renata Gutiérrez: Para este proyecto era muy importante mostrar las etapas mentales y emocionales de los personajes.

    Mostrar cómo viven su entorno y se relacionan con sus opuestos dentro de la misma familia

    Pese a todo lo que sucede, mantienen un lazo incondicional hasta que la muerte los separa.

    Las conexiones siempre resurgen, no estamos tan solos como creemos.

    Por los espacios y momentos en los que sucede la historia, esta producción me permitió recrear 3 tonos dramáticos completamente diferentes.

    • Para el primer espacio (cuarto de hospital rural), busqué un tono frío y proveniente de una sola fuente de luz dura (key light), rebotada en un piso color ocre (fill light cálida), que nos permitiera sentir el vacío y la cruda desolación de un cuarto de hospital público al amanecer, pero dejando un sutil resplandor cálido como clave para conectar los sucesos posteriores.

    • El director (Jorge Zorrilla) y yo, trabajamos sobre un tono trágico y real pero luminoso, que a través de los movimientos de cámara aunados a la banda sonora nos aporta una sensación abstracta, como cuando no crees lo que estás viviendo por el dolor tan inmenso que representa.

      A través de esta cámara curiosa buscamos entender lo que ocurre.

      Importante destacar que no hay diálogos en la historia.

    • Para el set del velatorio, jugamos por medio de dimmers (12K) con el tránsito de la hora mágica hasta su ocaso azuloide para retratar las últimas horas del día y el cambio de iluminación artificial paulatino, hasta llegar a un tono teatral basado en altos contrastes y trabajo de negros que remarcan aún más el resplandor de la iluminación cálida de las luminarias Astera (2800ºk).

    • Para los exteriores noche, utilicé un efecto de luz de luna como ambiente y faros con filtros sodio para contrastar con el plano secuencia que sigue, hasta donde nos introducimos a una sátira fantástica -que deja en duda si solo ocurre dentro de la cabeza de otro personaje o no-.

      Utilicé asteras preseteadas en diferentes tonos e intensidades, combinadas con reflectores en tungsteno para mantener el alto contraste y centrarnos en los personajes fantásticos.

      Para completar el ambiente onírico de esta secuencia, ocupé también filtros de cámara Star, de 4 y 6 puntas.

  • ¿Técnicamente, qué configuración decidiste para conseguir el tono dramático deseado?

    Renata Gutiérrez: Se realizó un trabajo minucioso de las sombras y los tonos de negro absoluto. Ocupamos una consola de iluminación y luces bajas, ya que los cambios de iluminación ocurrían durante el plano secuencia.

    En este caso, fue vital contar con los lentes Prime Full Frame Carl Zeiss que son muy rápidos (T1.5) y te dan menos profundidad. Es lo que buscaba para jugar con siluetas en segundo plano de manera contundente pero orgánica y centrarnos en los personajes gracias al foco selectivo que generan. Además, el rango entre luces altas y bajas es muy generoso.

    La elección de la Alexa Mini fue pieza clave, pues por su tamaño y peso nos fue relativamente fácil de montar en el Movi.

    Para los movimientos “dolly” me incliné por el Cable Cam y operé cámara con manivelas Alpha Wheels, por cuestiones de lenguaje.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Renata Gutiérrez: Sí, de entrada me dejaron escoger a Eva Pomposo, quien ha trabajado como colorista en The Moving Picture Company, (Technicolor) en Londres, durante 13 años, haciendo campañas de publicidad para Adidas, Peugeot, Iceland. También videos musicales para Clean Bandit y Asgeir y Noel Gallagher, entre otros. En México hizo la corrección de color de la serie La balada de Hugo Sánchez, producción de Alazraki para Netflix.

    La experiencia de Eva Pomposo me ayudó mucho.

    Aunque desde la preproducción teníamos muy claras las paletas de color, filmé en raw para contar con mayor libertad al trabajar el look final y poder corregir y jugar con diferentes ofertas, tomando distintos caminos que nos gustaran más.

    Eva Pomposo es de las personas más talentosas con las que he trabajado, siempre se apega a lo que buscas y no deja de ofrecer opciones que le parecen importantes, entiende muy rápido las emociones. Nos parecemos mucho en la forma de expresarnos.

    Además, la experiencia ha vuelto súper rápida a Eva.

    Se dio una confianza total entre ambas, si algo se me iba de inmediato me preguntaba. Fue la mejor aliada.

    Para mí, el colorista tiene que estar intrínsecamente conectado con la idea y el resultado esperado. La complicidad es fundamental y todas las decisiones deben estar basadas en una justificación narrativa.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Alexa Mini y los lentes Zeiss Supreme Prime?

    Renata Gutiérrez: La Alexa Mini tiene un flujo de trabajo muy accesible y amistoso, yo suelo ser muy minuciosa al combinar siempre lo que indica el False Color aunado a la información del exposímetro. Es muy práctico hacerlos así, ayuda a controlar el rango deseado. Háganlo siempre, es mi recomendación..

    Decidimos filmar en Open Gate.

    Dado que los lentes son de formato largo (Full Frame) con un sensor S35, había que contemplar las equivalencias del campo de visión en la Alexa Mini.

    El 90 por ciento fue filmado en Movi Pro, resultó ideal por el peso y complexión de la cámara y el peso ligero de la óptica.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de la película Inesperado?

    Renata Gutiérrez: Creo que uno de los retos mas grandes de este proyecto fue la coreografía de la luz en los planos secuencia, lograr estar en ritmo con la melodía y al mismo tiempo capturar todo el trabajo actoral (que incluyó pequeñas improvisaciones).

    Hicimos un ejercicio de suma concentración de todo el crew en cada detalle, bajo condiciones difíciles: noche, lluvia y cansancio de los extras (40 aprox) que se dispersaban muy rápido.

    Otro reto importante fue meterme a la cabeza de un dramaturgo de 70 años, sin formación de director de cine.

    Aunque Jorge tiene muy claro lo que quiere, fue un poco extenuante hacerle entender términos fotográficos, lo que se puede y no se puede hacer, el eje, etc… Más los retos de cada set

    Al final todo quedó en más aprendizaje.

    Me siento muy contenta con esta colaboración.


compartir22980


Votación Sondeo
¿Cómo se consigue que una campaña política gane más seguidores para un candidato o candidata?

  • Atacando con guerra sucia y Fake News al adversario político para destruirlo

  • 33 %
  • Presentado propuestas concretas con nuevas ideas para dar solución a problemas y para que la sociedad viva mejor

  • 67 %

    Martes de Cinefotógrafos

    11 últimas noticias

    Esta Semana

    1 CINETEC promueve Focus 12 Cartoni, cabezal con Barra panorámica telescópica orientable

    2 CTT renta Aputure Miniled Infinibar, ligereza y muy fácil manejo le dan velocidad a la producción

    3 TEKNOMÉRICA promueve Monitor JVC DT-U31PRO, Modo latencia cero

    4 AMTEC promueve lentes Zeiss C.P3, nitidez y la limpieza de la imagen

    5 VIDEOSTAFF promueve DJI Osmo Pocket 3, pantalla táctil giratoria de 2 pulgadas

    6 TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame ideal para la creación de contenido con Look Cinematográfico

    Martes de Cinefotógrafos Anteriores

    COLOR Cassettes promueve cámara de mano 4K Sony PXW-Z190 con tres nuevos sensores CMOS de 1/3


    BUENOS tratos con plataformas de casas productoras les dan más crecimiento

    EFD renta Lentes Nano Prime, diseñados específicamente para cámaras full frame sin espejo

    FUJIFILM México promueve cámaras Serie X, ofrece una amplia gama de estilos fotográficos

    AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a rayos UV, solventes, corrosión y hongos

    GRUPO Lighting promueve luminarias Lupo, gama de fresneles súper potente

    AMTEC promueve 3 cámaras aprobadas por Netflix: Canon C500 Mark II, Alexa LF y Blackmagic Ursa Mini Pro 12K

    COLECCIÓN de García Tsao, 10 Mejores Películas sobre Navidad: La rueda de la fortuna, De ilusión también se vive...

    TECNO Planet promueve lente Teleobjetivo de 300mm F2.8 GM de Sony

    CINETEC promueve accesorio ARRI Orbiter Beam, ajuste manual del punto caliente que permite la variación de luz de borde dura a suave

    FUJIFILM México promueve cámara GFX 100, adaptador básico de GF a PL

    HOYTE van Hoytema gana Oscar a la Mejor Fotografía por película Oppenheimer, suspenso y terror en pantalla

    AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, estuche con protección grado militar

    BOOM-Boom de la industria audiovisual en México, inversiones rondan los 8,000 millones de dólares

    EFD renta Lentes Vespid Prime de DZOFILM, las áreas desenfocadas se vuelven suaves como la seda

    CTT renta Air Climber, tripié elevador de más de 7 metros de altura

    FUJIFILM México promueve la GFX 100, potente cámara híbrida

    JUAN N López publica su segundo libro de fotografías, son arte puro: La calle antes del crimen

    FUJIFILM México abre tienda en Polanco, en Masaryk 17. Exhiben todas las cámaras Fujifilm X, lentes Sigma...

    AMTEC promueve cámara Alexa 35, sistema de control de foco inalámbrico

    ANTONIO Roma consolida La Catrina Films como la casa productora de los videoclips de México

    MAGNUM promueve Sony HDC 5500 V con Filtro de Densidad Neutra Variable

    EFD renta Colección Lentes Leica R, todos con cobertura Full Frame

    GRUPO Lighting promueve Vortex 8, crea la atmósfera exacta que se desea en las producciones

    FUJIFILM México promueve GFX 100, potente cámara híbrida

    PELÍCULA ¡Que viva México! está realizada con muy alto nivel de producción

    GRUPO Lighting promueve Vortex 8, potencia impresionante de 800W

    VIDEOSTAFF promueve micrófono Blink 500 ProX de Saramonic, ideal para los creadores en movimiento

    CINETEC promueve Cabezal de Fluido Focus 12 Cartoni es ligero y compacto

    COLOR Cassettes promueve cámara Sony PXW-Z150, sensor de imagen CMOS 1,0



    Martes de Cinefotógrafos
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Fluo-Tec SONY-STD Panasonic STD

       

     
     
      pantalla

    ¡Siempre a la vista!

    _______________________________


    El Directorio para Profesionales
    del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

     
     



























     
     

    A

    Agencias de imagen pública
    Agencias de Investigación de Mercado
    Agencias de Publicidad
    Agencias de Relaciones Públicas
    Agencias de Viajes
    Animación, Casas de
    Animales
    Apuntadores
    Arboles y plantas
    Arte
    Asesoría en leyes de cine y Televisión
    Asociaciones

    B

    Bancos de Imagen
    Boocking and Rooster
    Buscadores

    C

    Cámaras Canon en Renta
    Cámaras de Cine en Renta
    Cámaras de Video
    Cámaras RED en Renta
    Camarógrafos
    Canales de televisión
    Caracterización-SFX
    Caricaturistas
    Comida en el Set
    Comisiones de Filmación
    Compra de Equipo
    Conducción de Eventos
    Copiado
    Creativos
    Curso / Guión Electronico
    Cursos para Profesionales
      

    D

    Dibujo artístico
    Directores
    Directorio de Freelance
    Diseño Gráfico
    Disfraces
    Disqueras
    Distribuidores de Cine
    Distribuidores de Equipos
    Distribuidores de Programas
    Distribuidores de Video
    Doblaje y subtitulaje
    Dobles para escenas de Riesgo
    Dummies

    E

    Economos / Estilistas de alimentos
    Editores no-lineales (Free Lance)
    Editoriales
    Efectos de Sonido
    Efectos Especiales
    Empresas importantes
    Equipo usado
    Escenógrafos
    Escritores
    Escuelas de Fotografía
    Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
    Escuelas y Universidades
    Escultores
    Estudios de Audio
    Exhibidoras de películas
    Exposiciones de Equipo

      

    F

    Festivales y Eventos
    Foros en Renta
    Fotógrafos
    Fundaciones

    G

    Guionistas

    H

    Historieta / Cómic

    I

    Informes de Productos
    Ingenieros en Audio y Video
    Instalaciones e integraciones de Sistemas
    Investigación

    J

    Jinglistas

    L

    Laboratorios de Cine
    Lentes Profesionales
    Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
    Locaciones
    Locutores
    Locutores

      

    M

    Maquillaje
    Material de Cine y Video
    Mercados de programas y series
    Modelos y Actores
    Modelos y Casting
    Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
    Multimedia
    Musicalización

    N

    Noticias de los Expositores
    Noticias de Nominados y Ganadores

    O

    Oficinas de Gobierno

    P

    Páginas WEB relacionadas
    Plantas de Energía
    Postproducción , freelance
    Postproductoras
    Producción
    Producción de Eventos Especiales
    Productoras

      

    R

    Ratings
    Renta de Audiovisual
    Renta de Cámaras de Video y TV
    Renta de Camerinos Moviles
    Renta de Camerinos Moviles

    Renta de Enlaces de Microondas
    Renta de Equipo
    Renta de Equipo de Audio
    Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
    Renta de Equipos de Iluminación
    Renta de Grúas
    Renta de Helicópteros / Aviones
    Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
    Renta de Plantas de Energía
    Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
    Renta de Steady Cam
    Renta de Unidad Móvil
    Representaciónes Artísticas
    Restaurantes
    Salas de Cine

      

    S

    Satélite, renta de
    Scouters
    Seguridad
    Seguros de Filmación
    Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
    Servicios de Producción
    Servicios de Tecnología Web
    Servicios de Tecnología Web

    Sincronía de Audio VS. Video
    Sindicatos
    Softwares
    Sonidistas
    Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
    Storyboard
    Streaming

    T

    Talento Artístico
    Tarjetas de Video
    Teleconferencias
    Teléfonos Importantes
    Telepuertos
    Televisoras
    Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
    Traducción Simultánea
    Traductores
    Transfers
    Transportación

    V

    Vestuario
    Video Filmaciones
    Videoartistas y VJ's
    Videoasist
    Videoservidores

     
     
     



















     

     Secci�n Semanario de Canal100.com.mx