PCTV 2015 Anice STD Sistemas Digitales

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















2124



    1 de 11
OOYALA Flex Media Platform avanza a su próximo capítulo con Dalet
01 de abril 2020

Dalet ha realizado importantes avances en el desarrollo de Ooyala Flex Media Platform.

  • Adquirida en julio de 2019 por Dalet, ha acelerado la ingeniería de la solución en cuatro áreas claves:

    • Experiencia de usuario

    • Rendimiento y capacidades centrales de la plataforma

    • APIs

    • Flujos de trabajo OTT.

  • La potencia aportada por la adquisición de Dalet, ha permitido un mayor crecimiento y desarrollo, aumentando las capacidades de la Plataforma para servir a una gama más amplia de organizaciones que buscan retomar el control de su estrategia de video, como equipos de medios digitales, ligas deportivas y equipos, así como marcas y compañías de medios que están ampliando sus ofertas digitales y dirigiéndose directamente al consumidor a un ritmo acelerado.

    Las iniciativas clave de desarrollo en los últimos seis meses incluyen:

    • Soporte mejorado para flujos de trabajo OVP / OTT

    • Experiencia de usuario excepcional

    • Formidable y escalable infraestructura

    • Plataforma abierta lista para la integración

    • Ciclo de lanzamiento mensual


compartir25277


    2 de 11
LLEGA a Amtec ARRI Orbiter con óptica intercambiable
01 de abril 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipo.

Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables.

Ópticos intercambiables

  • Los ópticos intercambiables son la principal innovación en Orbiter.

  • Amplia variedad de ópticos entre los que elegir, Orbiter se transforma en una luz perfecta para su aplicación sin sacrificar ni el haz de luz, ni la salida ni la calidad del color.

  • La montura rápida para iluminación (Quick Lighting Mount - QLM) de Orbiter permite acoplar al dispositivo una variedad de ópticos con muchas propiedades diferentes.

  • El haz direccional de alta salida lumínica del óptico open face es ideal para arrojar luz a grandes distancias.

  • La alta precisión de los ópticos de proyección crea un círculo de luz perfecto al que puede darse forma con cortantes, focos y gobos.

  • El óptico en domo brinda luz suave, ominidireccional, excelente para iluminar grandes espacios, y el adaptador universal QLM crea un punto de montado directo para dispositivos específicos para Orbiter como Chimera y productos DoPchoice.

  • Con versatilidad incorporada, hay gran potencial para crear ópticos adicionales para diferentes aplicaciones.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25284


    3 de 11
ES momento de comprar y hacer tratos para rentar tecnología, hay oportunidades
01 de abril 2020

Por José Antonio Fernández

En momentos de paro por la epidemia mundial de coronavirus, también se da un momento de oportunidades para comprar y hacer tratos para rentar tecnología.

  • Las compañías distribuidoras de equipo están listas para vender tecnología, cuentan con inventarios y se da el espacio para que los compradores encuentren oportunidades.

  • Para las compañías que tenían ya en reserva presupuesto destinado a adquirir tecnología, ahora se abre la oportunidad de que puedan hacerlo bajo mejores condiciones, incluso.

  • Los distribuidores de equipo comprenden el momento, quien tiene buen historial como comprador sabe que en el futuro va a requerir de esa tecnología que le garantice máxima calidad, y esa tecnología hoy está disponible en el mercado.

  • Y también quien quiere rentar equipo tiene la oportunidad de establecer tratos, incluso con pagos adelantados, al igual que lo compradores que cuentan con recursos disponibles.

  • Otra opción de negocios es rentar a futuro, de la misma forma como hoy se cotiza el peso o el dólar en mercados internacionales.

  • Las rentas a futuro son opción de negocios, y recordemos que los mejores negocios son en los que todo mundo sale ganando.

Así pues, es el momento de comprar y rentar tecnología, hay oportunidades que se pueden crear para todos.

Aquí el link del Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25283


    4 de 11
CINETEC distribuye familia completa de lentes ARRI Signature Prime
01 de abril 2020

ARRI anuncia que se encuentra disponible la gama completa de lentes Signature Prime y que ya comenzaron los envíos.

  • Conocidos por capturar tonos de piel cálidos y suaves, con un bokeh excepcionalmente suave y delicados flares, los lentes ARRI Signature Prime son la primera gama completa de lentes de gran formato diseñados específicamente para fotografía digital.

  • Conforman la más amplia gama disponible de lentes de gran formato, con 16 profundidades focales que van de 12 mm a 280 mm.

  • Los Signature Prime cubren todos los círculos de imagen hasta 46 mm, lo que los hace compatibles con cualquier cámara ARRI o de otros fabricantes con una montura LPL.

  • Desde su lanzamiento, los lentes ARRI Signature Prime han sido utilizados en los sets de destacados largometrajes y series de televisión que incluyen “1917” con Roger Deakins CBE ASC BSC, “Emily in Paris” con Steven Fierberg ASC, “Just 1 Day” con Chris Doyle HKSC, “Outlander” (5ta Temporada) con Stijn Van der Veken ASC SBC y “The Invisible Man” con Stefan Duscio ACS.

  • El director de fotografía Adam Kimmel ASC también ha utilizado los Signature Prime en comerciales para Audi, MG, Mercedes Benz y Jeep.

  • Diseñados para funcionar sin fallas en las más extremas condiciones en set, los Signature Prime cuentan con un T-stop veloz de T1.8 y un rápido degradé de foco, generan una sensación aumentada de profundidad y separación.

  • El look de los ARRI Signature Prime también puede personalizarse gracias a su soporte magnético posterior desmontable para filtro (Magnetic Rear Filter Holder). Este soporte permite a los directores de fotografía crear looks personalizados sin tener que estar sintonizando permanentemente, lo que además daña los lentes. Desde elementos de cristal que pueden imitar lentes clásicos hasta sedal de pesca -que puede ampliar el bokeh y el flaring-, este soporte permite infinitas configuraciones.

Cinetec distribuye toda la línea de equipos Arri.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25282


    5 de 11
EFD renta Brackets Verticales de Wooden Camera, hasta para los paquetes de cámara más pesados
01 de abril 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

Para quienes se atreven a experimentar utilizando nuevos formatos de video, llegaron a EFD los Brackets Verticales de Wooden Camera.

Brackets Verticales

  • Permiten capturar a 9:16, gracias a su cuerpo de aluminio mecanizado

  • Compatibles con todas las cámaras.

  • El soporte vertical para cámara tiene orificios roscados de 1 / 4-20 y 3 / 8-16, pasan a través de ranuras en las placas horizontales y verticales para sujetarlas a las placas de tripiés, cuerpos de cámara, cola de milano ARRI y más.

  • Hechos de aluminio duradero, mecanizado por CNC, el soporte puede acomodar incluso los paquetes de cámara más pesados.

EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25281


    6 de 11
SISTEMAS Digitales promueve equipos Panasonic Flujo IP 4K
01 de abril 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Sistemas Digitales, compañía que dirige Enrique Gutiérrez, distribuye toda la línea de productos Panasonic.

Panasonic Flujo IP

  • Con equipos Panasonic es posible armar una cabina de producción completa con Flujo IP 4K equipada con cámaras tradicionales y robóticas de alta calidad para estudios de televisión, salas de concierto y estadios de futbol, beisbol, basquetbol.

  • El sistema de cámaras robóticas Panasonic puede controlar hasta 99 cámaras vía IP desde cualquier lugar del planeta.

  • El switcher AV HS600 tiene capacidad en HD para 32 entradas y 16 salidas, en modo 4K trabaja con 8 entradas, 3 salidas y 2 canales downconverter.

  • El Flujo IP 4K Panasonic garantiza producciones con alto nivel de entretenimiento por su gran capacidad de cámaras bajo control.

  • Todo el Flujo IP está diseñado para que opere con equipo Panasonic, considerando siempre que puede sumar tecnologías de otras marcas.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25280


    7 de 11
AIANET distribuye luminaria Lite Gear Spectrum, permite corregir los colores verde y magenta
01 de abril 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Aianet, compañía que dirige Armando Aguilar, es especialista en distribuir equipos de iluminación. También realiza proyectos para foros, estudios de televisión, unidades móviles portátiles, salas de concierto cerradas y al aire libre, estadios...

Lite Gear Spectrum

  • Spectrum es un panel que ahora lo fabrican con luz blanca y cambio de color.

  • Intensidad variable al igual que temperatura variable.

  • Incluye efectos tipo ambulancia, patrulla, tele, fogata...

  • Lo venden en distintos modelos, de 30x55, 54x54, 1.16x30, 54x77.5, 54x1.17m., 60x30, 60x60, 40x1.00.

  • Vienen con accesorios para ocuparse con difusores y en tripié. Incluye dimmer y bolsa de transporte.

  • Cuestan por luminaria desde 3,000 hasta 5,000 dls, kit completo.

  • Es un equipo muy ligero, versátil. Muy amigable para colocarle los accesorios. Saturación de color de alta calidad.

  • Libre de flicker y bandeo.

  • Compensa deficiencias de los sensores de cámara, es muy importante esta característica porque permite corregir los colores verde y magenta.

  • Evita dolores de cabeza en postproducción.

Aianet es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25279


    8 de 11
COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony para cada necesidad de producción
01 de abril 2020

Fuente: Revista TelemundoCine.com / TencoCápsulas

Color Cassettes, compañía que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony. Tiene una cámara para cada necesidad de producción, desde modelos DSLR de alto desempeño hasta las F55 o la Sony Venice para producción de series, telenovelas y películas.

Las más vendidas de Sony

  • Las Sony F55 son utilizadas por Televisa para la producción de sus serie-novelas, les permiten agilizar la realización porque pueden ocuparse de forma individual (en solitario), conectadas a la unidad móvil o a un rack en el set.

  • La cámara Sony FS7 M2 4K Super 35mm es muy solicitada para todo tipo de producciones.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25278


    9 de 11
MR Solutions, compañía experta en tecnología TI promueve Pólizas de Soporte / Mantenimiento
01 de abril 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

MR Solutions, que dirige Rogelio Llano de Alba, es una compañía experta en tecnología TI.

Pólizas de Soporte / Mantenimiento

  • Las pólizas de soporte y mantenimiento de MR Solutions están diseñadas para que la operación sea efectiva 24/365, siempre con base en la prevención.

MR Solutions es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25276


    10 de 11
SOLUCIÓN Teknomérica para Transmisión en Vivo Total
01 de abril 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teknomérica, que dirige el Ing. Julio Sánchez, distribuye una amplia gama de productos para equipar estaciones de televisión, universidades, iglesias, centros de producción independiente, youtubers...

Solución Teknomérica Transmisión en Vivo Total.

  • Esta solución incluye el equipo BirdDog Cloud que se compone de dos licencias.

  • Es un sistema diseñado para transmitir en vivo vía internet, con la conexión estándar de las compañías tradicionales (Telmex, Telcel, Telefónica, AT&T, Izzi, Total Play, Megacable...). Con un ancho de banda de tres megas es suficiente para el envío de una señal.

  • Con 10 megas es posible enviar hasta 3 señales. No se requieren tarjetas teléfonicas para el envío, la señal se va directo vía la conexión de internet.

  • El BirdDog Cloud es un sistema de codificación y decodificación, consiste en un software que requiere dos computadoras, la de envío y la de recepción. Deben correr ambas computadoras en plataforma Windows, su capacidad depende del número de señales que se quieran enviar-recibir.

  • La señal fuente debe ser conectada por tecnología NDI a la computadora de envío (equipos TriCaster NewTek, cámaras JVC, Panasonic, robóticas PTZ Optics, que permiten además manejo de producción remota).

  • El BirdDog soluciona el conectar dos o más lugares en forma simultánea de forma remota para la producción en vivo. También es muy útil para enviar coberturas de noticias, deportes, conciertos. Cada lugar de recepción representa una licencia, incluye un lugar de envío y otro de destino, permite el multidestino.

  • BirdDog Cloud está diseñado para realizar producción remota (cámaras con tally e intercom con el equipo de producción).

  • Calidad de transmisión en Full HD.

  • La Solución suma un convertidor físico de señal también de la marca BirdDog de HD-SDI / HDMI a NDI para utilizar cualquier tipo de cámara o switcher que no cuente con tecnología NDI.

  • La Solución puede incluir cámara y un kit de iluminación.

  • La señal enviada con el sistema BirdDog va encriptada bajo el protocolo SRT, es de máxima seguridad para evitar jackers.

  • La Solución básica cuesta desde 4,000 dls., incluye dos licencias y convertidor.

Teknomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25275


    11 de 11
MULTIMEDIOS con más de 100 mochilas LiveU para coberturas en vivo
01 de abril 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Cuando Magnum presentó por primera ocasión los equipos LiveU en la Expo Cine Video Televisión que organiza en México la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, de inmediato Multimedios Televisión levantó la mano para convertirse en el primer usuario de LiveU en nuestro país.

El Ing. Guillermo Franco, Director General de Multimedios, valoró el equipo LiveU presentado por Magnum porque responde al tipo de programación del Canal 6: solo contenidos en vivo desde temprano y hasta pasada la medianoche, con 3 noticieros cada día de larga duración.

Multimedios con más de 100 mochilas LiveU

Multimedios Televisión (Canal 6) tiene la gran ventaja de operar con más de 100 mochilas LiveU para transmisión en vivo desde cámaras portátiles ubicadas en múltiples puntos, ahorran costos al no tener que utilizar satélites o streaming vía cable. Además fortalecen sus 14 sedes al tener la posibilidad de contar con las noticias al momento que se originan en vivo.

  • Con sus 100 mochilas LiveU, Multimedios puede compartir 100 transmisiones en vivo desde sus cámaras portátiles de forma simultánea a sus 14 sedes, su poder informativo es gigante.

Magnum da soporte a las más de 500 mochilas LiveU que operan diariamente en México.

Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir25274


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 2124

Miércoles de TecnoCápsulas

11 últimas noticias

Esta Semana

1 ANICE renta unidades móviles y racks de producción para series, eventos, campañas...

2 SONY 4K BRC-X400, cámara robótica compatible con Flujo IP y equipada con capacidad NDI HX para control de producción remota

3 CTT tiene todo listo para arrancar producciones bajo medidas de salud

4 PENNY Arcade utiliza mezclador ATEM para transmitir Childs Play

5 CINETEC promueve cabeza Cartoni, deslizado ultrasuave y asegura movimientos de alta calidad

6 EDUARDO Echeverría experto en streaming con Virtual Corp

7 AEQ distribuye AudioCodec Phoenix Stratos, solución perfecta para cualquier broadcaster

8 SMART-telecaster Zao-S, codificador móvil de fácil uso con solo 3 botones. Distribuye Punto Ti

9 FLUOTEC distribuye CineLight 480 Super Quad, luminaria autónoma que no necesita balastro

10 PANASONIC AK-UC4000 4.2K, opera de forma simultánea en HD y 4K

11 SOLUCIÓN Teknomérica con BirdDog para producción remota en vivo, no se requieren tarjetas teléfonicas para el envío

Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

TRES soluciones de Magnum son configuradas en Flujo sobre IP


CINETEC distribuye Arri SkyLink, solución inalámbrica para controlar SkyPanel

ANICE renta paquetes flexibles para producción de streaming en vivo

SISTEMAS Digitales distribuye VMic Recorder, graba audio wav 16 bits/ 48 kHz en una tarjeta MicroSDHC

ARTEC desarrolló una Solución de Postproducción Remota con servidor virtual dedicado, no es nube

TEKNOMÉRICA distribuye mezclador digital Acapela 16 para sonido en vivo con control inalámbrico

VIDEODEPOT distribuye Blackmagic Micro Cinema Camera, graba Full HD

CÁMARA Eva Panasonic cuenta con 5.7 millones de pixeles activos. El punto mínimo es el pixel

AMTEC distribuye equipo Blackmagic, cámaras hasta sistema de edición, post y corrección de color

LA cámaras más vendida de Sony para noticias es la PXW-Z280. Grabación simultánea 4K / HD

INICIAN preparativos técnicos para volver al set con producción de series, películas, comerciales, realities...

CINETEC distribuye Denz - Viewfinder Fullframe, cuenta con monturas intercambiables

TRES soluciones de Magnum son configuradas en Flujo sobre IP

AMTEC distribuye ATEM Mini Pro, switcher miniatura con capacidad para realizar streaming

TEKNOMÉRICA distribuye solución para transmisión en vivo total con BirdDog

AEQ distribuye AudioCodec Phoenix Stratos, permite 2 conexiones independientes estéreo

PAQUETES flexibles Anice para streaming en vivo, también racks de producción

SISTEMAS Digitales distribuye micrófono VMic Recorder, graba audio wav 16 bits/ 48 kHz

PANASONIC AK-UC4000 4.2K cámara de estudio con un solo sensor mayor a tres de 2/3

CTT renta la cámara Red Monstro, graba 8K a 60 cuadros por segundo

EFD renta lente Optimo Ultra 12x, cuenta con un sistema de submontaje para estar equipado con varias opciones de montura

CÁMARA Sony FX9 con tecnología Súper-Muestreo en su nueva versión 2.0

JUAN García y Studios 5 de mayo se preparan para reiniciar actividades

AEQ distribuye AudioCodec Phoenix Stratos, permite dos conexiones independientes estéreo

OFERTAS Amtec de la marca Sennheiser, micrófono MD 421-II

CINETEC distribuye ARRI L10, consume únicamente 400 watts. Luminaria más brillante y más grande hasta la fecha

COLOR Cassettes distribuye Switcher ATEM Television Studio, compatible con señal de computadora

PUNTO TI distribuye Smart-telecaster Zao-S. Diseño ultra ligero y compacto

TEKNOMÉRICA distribuye mezclador digital Acapela 16 para sonido en vivo

SISTEMAS Digitales distribuye microfonía Blink 500 B1, receptor de doble canal



Miércoles de TecnoCápsulas
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


CTT 	Panasonic STD

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx