PCTV 2015 Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















1920



    1 de 11
TELETEC promueve en la Expo Robóticas Panasonic 4K con ángulo de visión horizontal
29 de mayo 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Teletec, que dirige el Ing. David Alexander, distribuye toda la línea de equipos Panasonic, que ahora impulsan de manera especial su cámara AU-EVA1P y sus robóticas.

Robóticas Panasonic 4K

  • Panasonic promueve su robótica con ángulo de visión horizontal 75.1, única en su tipo.

  • Es el modelo AW-UE150 4K.

  • Salida simultánea HD y 4K.

  • Lente 20x.

  • Su precio: alrededor de 10,000 dls.

Teletec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23122


    2 de 11
FLORMARTZ promueve Vimeo Livestream para producción en vivo en la Expo
29 de mayo 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

FlorMartz cuenta con 22 años de experiencia en las industrias broadcast, animación 3D y ahora streaming.

Distribuye las marcas Cinema 4D, BlackMagic, Livestream, Avid, RedGiant, WoodenCamera, datavideo, Sony, Lghtwave y TriCaster…

Vimeo Livestream

  • Studio One

      Studio One es un switcher y codificador compacto, confiable y fácil de usar (de solo 11 pulgadas de ancho) con gran capacidad de procesamiento.

      Transmite hasta 4K, desde dos entradas 4K o cuatro entradas HD (HDMI o SDI).

  • Studio HD550

      Con su exclusivo cuerpo portátil, el Studio HD550 facilita la configuración donde sea que se encuentre el evento.

      El usuario viaja a su destino con su Studio HD550 en su bolsa personalizada, y llega y tiene todo listo para una producción completa de múltiples cámaras.

  • Studio HD551

      Con cinco entradas HD-SDI o HDMI, todas las funciones del software Studio y un sistema de alto rendimiento.

      Studio HD51 es la combinación perfecta: potente, simple y asequible. Se conecta y listo.

FlorMartz es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23131


    3 de 11
TEKNOMÉRICA distribuye en la Expo Baterías IDX con dos salidas y una de USB
29 de mayo 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Tekonomérica promueve toda la familia de equipos JVC, baterías IDX, tripiés y grúa Libec, cámaras Panasonic y tecnología NewTek.

Baterías IDX

  • Ahora con dos nuevos modelos, Duo C198 y Duo C98.

  • La capacidad de las C198 es de 191 watts/hora. La batería Duo C98 viene con capacidad de 96 watts/hora (unas 5 horas de operación en promedio, aunque todo depende del número de equipos conectados).

  • Ambos modelos traen dos salidas y una de USB. Las salidas son muy útiles para cámaras DSRL que se utilizan con múltiples accesorios, es común que todos requieran energía en el momento.

  • Cuestan: 530 dls., la C198, y en 290 dls. la C98.

  • Son de ion litio, no requieren descargarse totalmente para recargarse.

Tekonomérica es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23130


    4 de 11
UMPEQ en la Expo con Canon C700 FF, calidad 5.9K
29 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Canon presenta su nueva cámara de cinematografía digital EOS C700 FF:

  • Logra grabar en calidad 5.9K.

  • Cuenta con un sensor que obedece al cinefotógrafo para grabar bajo distintas intenciones visuales, en una gama que va desde 16 mm y 35mm, hasta 4K y 5.9K.

  • Cuenta con dos slots en cámara que permiten grabar de forma continua, además de grabar en el grabador integrado Codex.

  • La marca Codex desarrolló un diseño especial de grabador para la C700 FF de Canon, que por supuesto cuenta con pestaña para adicionar una batería. Es una muy buena noticia para los usuarios de Canon.

  • La tendencia en las cámaras de cinematografía digital es no utilizar un grabador externo para conseguir mayor versatilidad de la cámara.

  • Las letras FF del modelo C700 se refieren a que utiliza un sensor Full Frame.

  • El sensor tiene la capacidad de cubrir el más amplio abanico de colorimetría, de rango dinámico, con Canon Log, Canon Log 2 y Canon Log 3, característica que abre la posibilidad de utilizar la C700 FF en todo tipo de películas y series, incluidas las que exigen mayor respuesta de la cámara en condiciones críticas de luz, ya sea por muy baja iluminación disponible o por luz excesiva (lo que también debe considerarse en el caso de historias de mar, playa, nieve, nublados intensos...)

  • Un mayor rango dinámico siempre es mejor porque permite que el abanico de grises que va del blanco,-blanco al negro-negro sea mayor, eso encanta a los espectadores. Es el equivalente a que las voces de los cantantes logren cubrir el mayor rango tonal posible.

  • El cinefotógrafo debe asegurarse de que en todas las escenas aparezcan el blanco-blanco y el negro-negro a la vez, al ser así entonces la gama de grises es muy amplia y eso da profundidad y estética a la escena.

Umpeq distribuye toda la línea de cámaras Canon.

Umpeq, compañía que dirige Humberto Sánchez, es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miércoles 26 al viernes 28 de junio de 2019 en el World Trade Center de la Ciudad de México.

Aquí entre directo al PreRegistro.


compartir23129


    5 de 11
COLOR Cassettes en la Expo con cámara Sony A6400, pensada para YouTubers
29 de mayo 2019

Sony da a conocer un nuevo modelo de su línea de cámaras sin espejo con montura E, la α6400 (ILCE-6400), que incorpora en una cámara APS-C compacta y ligera, muchas de las tecnologías más avanzadas de la reconocida gama de gran formato de Sony.

  • La nueva cámara cuenta con el auto enfoque (AF) más rápido del mundo 1 , de tan solo 0.02 2 segundos.

  • Incorpora las nuevas opciones de enfoque al ojo en tiempo real "Real- time Eye AF" y rastreo en tiempo real de los objetos “Real-time Tracking”.

  • También dispone de una alta velocidad de disparo de hasta 11 cuadros por segundo (fps 4 ) con rastreador de auto enfoque y exposición automática (AF/AE tracking).

  • Grabación de video 4K con su nueva generación de procesadores de imagen BIONZ X.

  • Equipada con pantalla táctil LCD abatible a 180°, pensada para todo tipo de creadores: profesionales, vloggers, amantes de la fotografía y del video.
Tecnología de cámaras profesionales que permite capturar momentos decisivos

La nueva α6400 hereda muchas tecnologías de la gama de las cámaras de gran formato de Sony, incluidas los modelos α9, α7R III y α7 III, como son:

  • Cuenta con 425 puntos AF de detección de fase y 425 puntos AF por contraste que se reparten a lo largo de toda el área de la imagen, cubriendo aproximadamente el 84 por ciento del área de la imagen.

  • Procesador de imagen BIONZ X que permite enfoque en tan solo 0.02 segundos y permite el seguimiento del objeto de manera extremadamente efectiva, incluso con el movimiento más rápido puede ser rastreado y capturado con facilidad.

  • Enfoque avanzado al ojo (Real-time Eye AF), la última versión de la reconocida tecnología Eye Auto Foco de Sony, que emplea el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial para detectar y procesar datos oculares en tiempo real, lo que mejora la precisión, la velocidad y el rendimiento de seguimiento de Eye AF.

  • Seguimiento en tiempo real que utiliza un algoritmo de Sony para el reconocimiento de objetos basado en inteligencia artificial y procesa el color, la distancia del sujeto (profundidad), el patrón (brillo) como información espacial para garantizar que todos los objetos puedan capturarse con excelente precisión.

  • La nueva cámara puede disparar hasta 11 fps 4 con seguimiento AF/AE completo mientras utiliza el obturador mecánico, y hasta 8 fps 5 con seguimiento AF/AE completo mientras se dispara en silencio. En estas velocidades se logran hasta 116 fotogramas JPEG estándar/46 fotogramas RAW comprimidos.

  • Está equipada con un sensor de imagen de tamaño APS-C de 24.2 MP 3.

  • Alcanza rangos ISO estándar hasta ISO 32000 para fotografía y video.

  • Y en el caso de fotografía se amplía hasta ISO 102400, con una excelente reducción de ruido en sensibilidades medias y altas.

  • La versátil α6400 ofrece grabación de películas en 4K (QFHD: 3840 x 2160) con una lectura de pixeles completa (pixel read out) y sin agrupación de pixeles (pixel binning) para recopilar aproximadamente 2.4x la cantidad de datos requeridos para películas en 4K, y luego poder evaluarla para producir Imágenes 4K de alta calidad con un detalle y una profundidad excepcional.

  • Por primera vez en una cámara sin espejo APS-C de Sony, el nuevo modelo incluye un perfil de imagen HLG (Hybrid Log-Gamma), que admite Instant HDR, permitiendo que los televisores compatibles con HDR (HLG) reproduzcan las imágenes 4K HDR 10 de una forma espectacular y real.

La nueva cámara está diseñada para ofrecer un alto nivel de funcionalidad y personalización para permitir una mayor libertad de disparo.

La novedad en la α6400 es una pantalla LCD 3.0 abatible 180° con 921k puntos de resolución que permite el encuadre perfecto cuando se graban selfies tanto en fotografía como en video. Utilizando esta prestación, los vloggers podrán comprobar y modificar la composición a lo largo de todo su proceso creativo.

La pantalla LCD también está equipada con la funcionalidad táctil, con opciones para Touch Pad, Touch Focus, Touch Shutter y el nuevo Touch Tracking que activa rápidamente el seguimiento en tiempo real a través de la pantalla táctil.

La 6400 de Sony está pensada para que la utilicen YouTubers, reporteros, documentalistas y también puede ocuparse en escena muy intencionadas incluso de series y películas.

Su precio: arriba de los mil dólares. Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23128


    6 de 11
AMTEC en la Expo con tripiés Vinten compatibles con Ikegami, Blackmagic, Canon…
29 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye tecnología para cine, video televisión.

Tripiés Vinten

  • Total seguridad para cámaras de estudio y portátiles.

  • Pedestales de estudio y cabezas para cámaras robóticas.

  • Compatibles con Ikegami, Blackmagic, Canon, Arri, Sony, Panasonic...

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23127


    7 de 11
SHURE presenta en la Expo sus nuevos micrófonos TwinPlex, compatibles con Axient Digital
29 de mayo 2019

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / revistaPantalla.com

La compañía Shure presenta su nueva línea de micrófonos TwinPlex.

  • Son micro y personales.

  • Color piel, blanco y negro.

  • Se les puede quitar la capucha para que aún sean más miméticos.

  • No dan intensidad mayor a los agudos.

  • Permiten incluso colocarlos debajo de la ropa, cuentan con un filtro especial para evitar el roce.

  • Compatibles con Axient Digital.

  • Pueden conectarse de forma alámbrica o inalámbrica.

Aquí el video a detalle grabado en la NAB 2019, con la descripción del Ing. Manuel Tapia, experto de Representaciones de Audio, Shure.


compartir23126


    8 de 11
DAVINCI Resolve utilizado en la película Dumbo de Tim Burton
29 de mayo 2019

Blackmagic Design anuncia que DaVinci Resolve Studio se empleó para etalonar la nueva versión del clásico de Disney, Dumbo.

  • Con la dirección de Tim Burton y el guión de Ehren Kruger, el intermedio digital estuvo a cargo de Adam Glasman (Goldcrest Post), quien colaboró con el director de fotografía Ben Davis, BSC.

  • Adam y Ben recurrieron a una dinámica de trabajo ACES en DaVinci Resolve.

  • En la etapa de preproducción, definieron una estética de época cálida, similar a la hora dorada, inspirada en las tonalidades del diseño minimalista que presenta la animación tradicional de la película original.

  • El film fue terminado en calidad 2K, a fin de destacar la calidad suave y cinematográfica

  • El equipo tuvo que entregar el contenido final en distintos formatos: Dolby Vision y SDR en 2D y 3D, así como HDR y SDR Rec. 709.

  • Emplearon un mezclador ATEM Television Studio HD, a fin de poder superponer varias imágenes de referencia con distintos tipos de cielo, capturadas por Ben durante la preproducción, así como una señal en directo proveniente de la cámara. Después de recibir los comentarios pertinentes de Tim, estas composiciones se usaron para conformar la iluminación y el clima de todo el set.

  • Adam explicó que esto resultó sumamente importante para poder entregar los contenidos en formato Dolby Vision. «Por ejemplo, los cielos digitalizados lucen de maravilla. Si comparamos una proyección DLP tradicional a 48 nit con una versión Dolby Vision a 1000 nit, podemos observar al instante que la segunda ofrece un espectro cromático más amplio con una mayor dimensión. El cielo es tan radiante como sería en la realidad, de modo que es necesario tratarlo con atención».

El equipo de creativos de la postproducción subrayan que trabajar con Tim Burton también significó abrir la puerta a muchas oportunidades para experimentar con las posibilidades narrativas del color.


compartir23125


    9 de 11
GRUPO Lighting en la Expo promueve carritos Backstage para acarreo y cuidado de equipo en el set
29 de mayo 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Backstage tiene carritos diseñados especialmente para acarrear cables, luminarias, equipo de cámara, maquillaje y props, equipos eléctricos. tripiés de reflectores...

  • Su diseño es modular, significa que es posible mover su estructura para un posible mejor acomodo de los equipos.

  • Por su diseño modular, los usuarios pueden echar a andar su imaginación y sacarle el mayor jugo posible a los carritos Backstage de acuerdo a los equipos que desean acarrear.

  • El modelo SkyPanel está pensado en los equipos Arri, considerando sus distintos tamaños.

  • Cuentan con modelos que vienen con cajas cerradas.

  • Los Carritos permiten subir o bajar de altura el nivel de sus paneles.

Grupo Lighting es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23124


    10 de 11
FAMILIA de luminarias Fluotec en la Expo Cine Video Televisión
29 de mayo 2019

Fuente: Revista TelemundoCine.com / RevistaPantalla.com

El Ing. José María Noriega describe en video las luminarias de la familia Fluotec, único fabricante de México presente en la convención-exposición de cine, video y televisión NAB, que se celebró en Las Vegas el pasado abril.

  • Fresneles Vega Lux 200 Ultra High Performance con lente de vidrio fabricado en Alemania. También venden la versión con lente de plástico ultra resistente. Diseñados para estudios de televisión, para colgarse en la parrilla.

  • Fresnel Auralux 100 con zoom manual, pensados para producir en locación o en estudio y ser colocados de forma versátil en piso.

  • Studio Led, paneles que se han vendido al por mayor en toda América. Modelos 650, 450 y 250.

  • StarMaker de Fluotec es una luminaria muy especial: resiste lluvia.

  • CineLight Quad, es la línea cuadrada de la familia CineLight de Fluotec. Son paneles de luz. Diseñados para cine y tele. Cuentan con difusor cambiable. Tres modelos: 30, 120, 60 y 120 alargado.

  • Vega Lux 300, bicolor y en temperaturas dedicadas de tungsteno y luz de día.

Aquí la descripción del Ing. José María Noriega en el stand que Fluotec montó en la NAB.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir23123


    11 de 11
QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México
29 de mayo 2019

Por Lucía Suárez

AMLO insiste, y tiene razón, que es tiempo de aumentar la cobertura de internet en México, desde el punto de vista territorio y número de cibernautas.

Tiene fondo su preocupación: hoy el 71 por ciento de la población de México mayor a 6 años de edad, está conectada a internet.

  • Son muchos millones que no cuentan con internet.

  • En su reciente viaje a Chiapas, el mismo AMLO reportó que en tierra zapatista solo en el 1 por ciento del territorio se capta la señal para hablar por un teléfono móvil, ya no hablemos del internet.

  • Una de las soluciones para aumentar esa cobertura territorial es la empresa Altán, que ganó ya la licitación para utilizar la Red Compartida.

  • La Red Compartida ocupa la Banda de los 700 MHz, que antes utilizaba la televisión.

  • Se llama Red Compartida porque Altán tiene la concesión para ser un mayorista.

  • Pero el proyecto no es tan ambicioso: lo pensaron para 4G y prometen que los pueblos mágicos de México tendrán todos servicios de internet, no son más de ciento y pico de pueblos.

  • En realidad, la Red Compartida de Alta se maneja bajo la misma premisa que debe cambiarse en este caso: el criterio es de rentabilidad.

  • La pregunta es: ¿se necesita una empresa estatal que dé servicio de internet a la población que hoy no lo tiene?

  • La solución puede ser crear un modelo mexicano en el que las empresas de telecomunicaciones colaboren por región para lograr la cobertura total, el gobierno les ayudaría con fondos sin necesidad de crear una empresa para el caso.

  • Así suena bien la solución, pero no es tan sencilla. Debe planearse para que nadie se aproveche de los fondos públicos.

Altán debe ser parte de la solución y no del problema, eso es clarísimo. Por eso necesita pensar en 5G y en expandir la cobertura.

Altán está hecha para hacer crecer la red de internet en México, cosa que pacten un plan con el gobierno de AMLO.


compartir23121


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 1920

Miércoles de TecnoCápsulas

11 últimas noticias

Esta Semana

1 COLOR Cassettes distribuye cámara Sony DSLR A7 SII, con ella producen programa TAP de Canal Once

2 GRUPO Lighting distribuye proyectos Llave en Mano para equipar foros, auditorios...

3 SIMPLEMENTE promueve tecnología Blackmagic para todo tipo de producción

4 OTORGAN Distinción de Oro, La Expo y la Revista TelemundoCine, al Ing. Genaro Mejía de Televisa

5 TEKNOMÉRICA promueve Proyectos Llave en Mano para universidades, televisoras...

6 VIDEOSTAFF distribuye micrófonos inalámbricos Comica, alcance hasta de 120 metros

7 AIANET distribuye luminarias LiteGear, paneles ultraligeros

8 STUDIOS Quarry promueve Foro Bolt y un abanico de Foros Temáticos

9 AEQ promueve Capitol IP, consola para mezcla de audio digital con teclas silenciosas y programables

10 MICRÓFONO Lavalier Shure WL 185, radio de captación similar al de un corazón

11 LENTES Angenieux, los muy famosos zooms. Distribuye Cinetec

Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

UMPEQ distribuye abanico de equipos para producción: lentes, cámaras Canon, baterías Switt...


CTT renta abanico de lentes, indispensables hoy para producir películas, series...

MAGNUM distribuye AWS Elemental para distribución de señales multidestino

COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony calidad HDR, impulsa la nueva era

FLORMARTZ promueve Vimeo Livestream para producción en vivo

AMÉRICA Móvil puede hacer crecer el internet en México de inmediato para lograr cobertura que quiere AMLO

QUIÉN es Altán y cómo puede hacer crecer la red de internet en México

GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage, máquinas de humo, claquetas...

ING. José María Noriega describe luminarias Fluotec en la NAB

BROTELEC es ya distribuidor oficial de Nevion para México y Centroaméric

ING. Julio Sánchez recibe en la Expo la Distinción de Oro Tlapaltik Tlapiani Achtl Xokoyo

PUNTO Ti distribuye PuntoMóvil Broadcast, para realizar streaming de alta calidad desde cualquier punto con cobertura 4G

UNIDAD Móvil Más Imagen equipada para salir en vivo por televisoras e internet

LENTES Angenieux, los muy famosos zooms. Distribuye Cinetec

BLACKMAGIC Micro Cinema en película Capitana Marvel. Promueve Simplemente

VIDEOSTAFF distribuye micrófonos Comica, hasta 120 metros de alcance

AMÉRICA Móvil puede hacer crecer el internet en México para lograr cobertura que quiere AMLO

AMTEC distribuye soluciones tecnológicas de alto desempeño para televisoras, youtubers…

SOLUCIONES Magnum para transmisiones en vivo: Flujo IP con Lawo vía fibra óptica

COLOR Cassettes promueve Sony HDC 4300, ideal para deportes. Hace cámara lenta

AIANET distribuye reflector Hudson Spider para cine, series, comerciales, videoclips...

GRUPO Lighting distribuye carritos Backstage para acarreo y cuidado de equipo en el set

CINETEC en la Expo con lentes Angenieux, los famosos zooms

SISTEMAS Digitales en la Expo con Panasonic EVA1P 5.7K con lentes intercambiables EF

SIMPLEMENTE en la Expo con tecnología Blackmagic, cámaras, switchers…

SOLUCIONES Inteligentes Amtec en la Expo Cine Video Televisión

GRUPO Lighting en la Expo con carritos Backstage, máquinas de humo…

AEQ, en la Expo con Capitol IP de consola para mezcla de audio digital

DAVINCI Resolve utilizado en la película Dumbo de Tim Burton. Logran colores de la hora dorada y cielo hiperrealista

VIDEODEPOT en la Expo con Tricaster Mini con 4 cámaras para todo nivel de producción



Miércoles de TecnoCápsulas
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


TELETEC STD CAPA

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx