PCTV 2015 Cinetec STD Fluo-Tec

Sigue a RevistaPantalla.com en:  




















1904

    1 de 11
MAGNUM promueve InfinitySet, solución para sets virtuales y realidad aumentada
30 de abril 2019

La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, es ya distribuidor de la marca de tecnología avanzada Brainstorm.

  • Brainstorm cuenta con una gama de soluciones de gráficos, sets virtuales y realidad aumentada para aplicaciones en noticias, deportes, entretenimiento, elecciones y presentaciones.

  • En su 25 aniversario, Brainstorm promueve nuevos desarrollos dirigidos a mejorar sustancialmente el render, introduce ray tracing en tiempo real utilizando GPUs NVIDIA RTX.

      InfinitySet
      • Es la solución de Brainstorm para sets virtuales y realidad aumentada

      • Presenta su versión 3.1, que incluye nuevas y potentes funcionalidades, como:

        • Ray tracing en tiempo real

        • Compatibilidad con Unreal Engine 4.22

        • HDR I/O, PRB

        • Nuevos efectos y salida 360°

      • InfinitySet se integra perfectamente en cualquier entorno broadcast,

      • Funciona como un hub que centraliza las diferentes tecnologías y hardware que se requieren para la operatividad de sets virtuales y realidad aumentada, como chroma keyers, tracking, cámaras, mezcladores y muchos otros.

      • InfinitySet es la herramienta más completa en cuanto a sets virtuales, y va más allá del broadcast al proporcionar previsualización de alto nivel y postproducción en tiempo real de contenidos para los mercados de series, telenovelas, cine y publicidad.

      • InfinitySet impulsa un nuevo módulo diseñado para crear presentaciones avanzadas, proporcionando realidad aumentada partiendo de material proveniente de herramientas estándar para presentaciones como Microsoft Powerpoint o Adobe PDF, e incluyendo personajes incrustados, entre otras posibilidades.

        Aston, la solución de gráficos, titulación y emisión, muestra también la versión 3.1, que introduce Aston2D, una versión específica que traslada todo el poder y experiencia de Aston a los requerimientos de los entornos bidimensionales. Cuando se necesitan las herramientas más sofisticadas para 3D, Aston es la solución perfecta, pero para aplicaciones que no las requieran, o para diseñadores enfocados a entornos 2D, Aston2D es la solución ideal. Aston2D no reduce la versatilidad y funcionalidad de Aston, sino que traslada sus posibilidades a un entorno bidimensional con un producto más asequible.

        El flujo de trabajo de gráficos se completa con Neuron, la solución para gestión de gráficos en broadcast, y AstonElections, la aplicación basada en plantillas para gráficos de cobertura electoral. Además, Brainstorm mostrará nuevos productos y soluciones para meteorología, análisis de deportes, presentaciones y contenido interactivo 360°.

        Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

        La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

        Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

        #VenALaExpoCineVideoTelevision


compartir22938


    7 de 11
GABRIELA Reyes Fuchs realiza cinefotografía del documental Dead Soon, Descubrimiento científico, con óptica de microscopio
30 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

Gabriela Reyes Fuchs realiza la cinefotografía del documental Dead Soon, Descubrimiento científico, con óptica directa de microscopio.

  • ¿Qué lentes utilizaste para el documental Dead Soon?

    Gabriela Reyes Fuchs: En este caso fue algo muy especial, lo hicimos con la óptica del microscopio. El aumento máximo fue de un 40x.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Gabriela Reyes Fuchs: Lo interesante de este descubrimiento, es que la excitación está sucediendo en las partículas de las cenizas, la luz y los colores vienen de ellas.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Gabriela Reyes Fuchs: No, pero sí ha sido una aventura encontrar desde la cámara correcta, la montura y hasta el laboratorio/microscopio.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de imagen?

    Gabriela Reyes Fuchs: Dead Soon Project es drámatico por sí solo, es importante tener esa conciencia de valor.

    Las imágenes son sus propias directoras, productoras y dp, ellas mismas son las que dictan el camino.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizaste?

    Gabriela Reyes Fuchs: Con la Cámara Sony F65 nos fuimos directo del orificio del ocular al sensor, con otras cámaras he tenido que hacer monturas y extensores especiales para llenar el sensor sin que viñetée. Sigo experimentando en este aspecto.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Gabriela Reyes Fuchs: Me aseguré que los tonos y colores que provienen de las cenizas se respeten. Tuve cuidado especial en bajar el ruido, aunque aclaro que el proyecto en sí tiene naturaleza propia.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Sony F65 utilizada con óptica de microscopio?

    Gabriela Reyes Fuchs: La F65 es sinónimo de configuración muy sencilla.

    Para operar con el microscopio ME20 necesitas monitor externo. Lo subrayo, utilicé óptica de microscopio.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa del documental Dead Soon?

    Gabriela Reyes Fuchs: Fue importante quitarme de en medio del proyecto, es decir no hacerlo tan personal.

    El proyecto comienza con la muerte de mi padre y continua con la muerte y luto de personas que no tenían relación conmigo.

    El reto ha sido no perder la esencia de una experiencia tan profunda, pero tener la habilidad de compartirlo con todo mundo.

    Lo más fuerte: después de mi papá, todos las demás cenizas eran de desconocidos, hasta que fallece un gran amigo y me toca hacer este proceso.

    Este proyecto tiene un profundo significado, es una continua lección de vida.


compartir22941


    8 de 11
175 Líderes Creadores de la Pantalla, Lista de la RevistaTelemundoCine.com / RevistaPantalla.com
30 de abril 2019

Por José Antonio Fernández

Presentamos la Lista de Los 175 Líderes Creadores de la Pantalla en México, elaborada por la Revista PantallaTelemundoCine.com / RevistaPantalla.com.

  • ¿Por qué 175?:

    • En ningún momento buscamos cerrar la lista con un número artificial fijado de antemano.

  • ¿Cómo hicimos la selección?:
    • Consideramos una serie de criterios, como niveles de influencia, premios y reconocimientos, producciones que marcan camino, riesgos y audacia por encontrar contenidos relevantes y nuevas posibilidades narrativas.

  • ¿Cuenta la trayectoria?:
    • No, no en este caso.

La lista no es un reconocimiento a la trayectoria, se identifican porque están haciendo camino para crear una pantalla vigorosa y atractiva. Que atrae.

  • Adriana Barraza / Actriz

  • Adriana Delgado / Directora / Azteca Documentales

  • Aída López / Actriz

  • Aleida Rueda / Reportera / TV Unam

  • Alberto Ciurana / Directivo / TV Azteca

  • Alberto Tinoco / Reportero / Televisa

  • Alejandro Cantú / Cinefotógrafo

  • Alejandro González Iñárritu / Director de Cine / Independiente

  • Alejandro Lozano / Productor / Director / Lemon Studios

  • Alejandro Ramos / Productor / Serie Status

  • Alejandro Ramírez / Empresario / Cinépolis

  • Alejandro Strauss / Productor / Independiente

  • Alfonso Cuarón / Productor / Director / Independiente

  • Alfredo Marrón / Productor / Televisión / Canal 22

  • Álvaro Cueva / Crítico / Televisión / Milenio - 40 - Revista Telemundo

  • Álvaro Curiel / Director

  • Alonso Ruíz Palacios / Director / Independiente

  • Ana María Olabuenaga / Publicista / Independiente

  • Andrés Manuel López Obrador / Presidente / México

  • Andrés Martínez-Ríos / Postproductor - Chemistry

  • Angelique Boyer / Actriz

  • Antonio Roma / Productor / Director

  • Antonio Urdapilleta / Productor

  • Armando Casas / Director / Productor / Directivo TV UNAM

  • Armando Carrillo / Productor / Directivo SPR

  • Arturo Elías Ayub / Directivo / Uno TV

  • Azucena Uresti / Periodista / Multimedios Televisión

Siga leyendo los 175 líderes creadores de la pantalla, haciendo click ahora mismo (consulte la página 52 de la Revista TelemundoCine 164 impresa en su versión digital).


compartir22940


    9 de 11
GRÚAS CamMate para todo tipo de producción. Renta y vende Umpeq
30 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Umpeq, que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, distribuye y tiene a la renta una amplia gama de equipos para producir cine, video y televisión.

Grúas CamMate

  • Es el distribuidor emblemático de las grúas CamMate, que nunca deben faltar en los estudios de televisión, por igual en foros de deportes que en programas de entrevista, matutinos y vespertinos de entretenimiento, realities y por supuesto musicales.

Umpeq es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision

#VenALaExpoTelemundoCine


compartir22939


    10 de 11
SONY Alpha 6400, pantalla táctil inclinable a 180°. Distribuye Color Cassettes
30 de abril 2019

La nueva cámara Sony Alpha α 6400 APS-C de 24,2 MP compacta y ligera presenta:

  • Un avanzado sistema de AF, con captura continua a alta velocidad

  • Video 4K HDR

  • Pantalla táctil inclinable a 180° ideal para vlogging.

La nueva Cámara Sony 6400
  • Enfoque automático instantáneo.

  • Captura sujetos en movimiento con el enfoque automático ultrarrápido que cuenta con 425 puntos AF de detección de fase y de contraste, cubriendo aproximadamente el 84 por ciento de la imagen.

  • Además graba videos en cámara lenta de alta calidad.

  • Nitidez al instante

  • Cuesta sobre 1,000 dls., solo el cuerpo.
Color Cassettes es distribuidor de toda la familia de cámaras Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, ExpoTelemundoCine, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo es del miércoles 26 al viernes 28 de junio 2019, en el WTC Ciudad de México.

Aquí el link directo al PreRegistro.


compartir22937


    11 de 11
FLUOTEC fabrica luminarias para cinematografía digital, son CineLight
30 de abril 2019

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Fluotec, compañía que dirige el Ing. Rodolfo Vergara, fabrica reflectores de alto desempeño bajo los parámetros que exige la nueva tecnología de la era K: luz estable que garantice la mejor imagen con profundidad, volumen y carisma.

Para cinematografía digital, Fluotec fabrica:

CineLight Production

  • Luz suave que da un extraordinario carisma a personas y objetos en pantalla, la imagen es realmente atractiva al utilizar CineLight.

  • Las luminarias están fabricadas bajo la norma TLCI requerida por la industria del cine.

  • Las fabrican en tres tamaños: 30, 60 y 120.

StarMaker

  • Para realizar escenas de lluvia, que puede ser muy intensa, con seguridad y bajo las mejores condiciones de luz.

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La Expo Cine Video Televisión es del miercoles 26 al viernes 28 de junio en el WTC de la Ciudad de México.

Ya está abierto el pre-registro de la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, entre ahora mismo.

#VenALaExpoCineVideoTelevision


compartir22936


Votación Sondeo
No se puede votar en este momento 2 1904

Miércoles de TecnoCápsulas

11 últimas noticias

Esta Semana

1 TITÁN en la Expo con ProTools para crear Atmos

2 REUNIONES de cinefotógrafos en la Expo, WTC Ciudad de México

3 VIDEODEPOT en la Expo con Tricaster Mini con 4 cámaras para todo nivel de producción

4 CINETEC en la Expo con lentes Angenieux, los famosos zooms

5 AEQ, en la Expo con Capitol IP de consola para mezcla de audio digital

6 GRUPO Lighting en la Expo con carritos Backstage, máquinas de humo…

7 SOLUCIONES Inteligentes Amtec en la Expo Cine Video Televisión

8 DAVINCI Resolve utilizado en la película Dumbo de Tim Burton. Logran colores de la hora dorada y cielo hiperrealista

9 SISTEMAS Digitales en la Expo con Panasonic EVA1P 5.7K con lentes intercambiables EF

10 FLUOTEC en la Expo con Cinelight 120Quad, elimina flicker y bandeo

11 SIMPLEMENTE en la Expo con tecnología Blackmagic, cámaras, switchers…

Miércoles de TecnoCápsulas Anteriores

CTT en la Expo con abanico de lentes, indispensables para producir películas, series...


ALTÁN en el ojo del huracán: ¿tiene ventajas indebidas o requiere de ventajas para lograr cobertura menos rentable?

MAGNUM en la Expo con AWS Elemental, soluciones para realizar streaming a redes sociales

TEKNOMÉRICA en la Expo con Baterías IDX con dos salidas y una de USB

AIANET en la Expo con luminarias LiteGear, paneles ultraligeros

AMTEC en la Expo con soluciones tecnológicas para televisoras, youtubers, universidades...

COLOR Cassettes en la Expo con Sony HDC 4300, ideal para deportes

SISTEMAS Digitales en la Expo con Graphite de Ross, primer sistema Todo en Uno calidad broadcast

UMPEQ en la Expo con Laboratorio de Lentes, servicio de mantenimiento, reparación y capacitación

VIDEODEPOT diseña e instala tecnología para comunicación interna en Cámara de Diputados

TECLADO DaVinci Resolve Editor Keyboard, acelera el proceso de edición

AMTEC en la Expo con cámaras Blackmagic, del miércoles 26 al viernes 28 de junio WTC CDMX

FLORMARTZ en la Expo con Vimeo Livestream para producción en vivo

CINETEC en la Expo con Panther Wall Spreader para locación

TEKNOMÉRICA en la Expo con Robóticas Panasonic 4K, con ángulo de visión horizontal

SOLUCIONES Magnum para transmisiones en vivo en la Expo

AEQ en la Expo con Capitol IP, consola para mezcla de audio digital

AIANET en la Expo con CineLex, transmisor y receptor para controlar paneles de LEDs

COLOR Cassettes en la Expo con extensión Sony Venice, mantiene intactos los atributos de la cámara

SISTEMAS Digitales en la Expo con cámaras Ross Acid y Pilotcam, diseñadas para interactuar con switchers Ross

TITAN en la Expo con Dolby Atmos, tecnología de vanguardia en audio

GRUPO Lighting con proyectos Llave en Mano para equipar foros, auditorios, salas de concierto... en la Expo

INSITEL promueve Tektronix, equipos de prueba y medición. Indispensables para garantizar calidad

AMÉRICA Móvil puede hacer crecer el internet en México

COLOR Cassettes en la Expo con variedad de cámaras Sony HDR

MAGNUM en la Expo con portafolio-switcher de video Livestream

SAPEC en la Expo con Nevion, soluciones en procesado y transporte en tiempo real de señales Broadcast

LUMINARIA Cinelight 120Quad de Fluotec en la Expo. No produce flicker ni bandeo

TEKNOMÉRICA en la Expo con Panasonic CX350 4K, conectividad a internet

SIMPLEMENTE en la Expo con familia de cámaras Blackmagic



Miércoles de TecnoCápsulas
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


Escape STD SONY-STD Sistemas Digitales

   
 Sección Semanario de Canal100.com.mx