Sigue a RevistaPantalla.com en:  















,
    1 de 21
NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal categoría Series de Ficción
06 de noviembre 2022

Aquí el link para conocer la Lista Completa de los Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Series de Ficción.

Festival Pantalla de Cristal 2022

Categoría Series
Nominadas Finalistas 2022

    Festival Pantalla de Cristal 2022
    Categoría Series de Ficción
    Nominadas Finalistas
    Mejor Serie

  • Un extraño enemigo
    Director: Gabriel Ripstein
    Productora: Televisa / Filmadora / Prime Video

  • Belascoarán
    Director: Ernesto Contreras
    Productora: Perro Azul / Netflix

  • Código Implacable
    Director: Joel Novoa
    Productora: Claro Video / The MediaPro Studio / Sony Pictures Television
    Director: Joel Novoa

  • Marea Alta
    Director: Roger Gual
    Productora: El Estudio / ViX

Aquí el link para conocer la Lista Completa de los Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal en la categoría Series de Ficción.



compartir32119


,
    2 de 21
79 por ciento opina: la Checomanía es buena para mexicanas y mexicanos, pone en alto el nombre de México
06 de noviembre 2022
¿La Checomanía es buena para mexicanas y mexicanos?

  • 79 por ciento opina: Claro que sí, Checo Pérez es un gan piloto de Fórmula Uno y pone en lo más alto el nombre de México

  • 21 por ciento opina: No lo creo, es solo una publicidad manipulada de intereses comerciales



compartir32132


,
    3 de 21
PORTADA: Calificación Alta, Índice Revista Pantalla / Capacidad de Respuesta de Empresas e Instituciones de la Industria Audiovisual de México
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Junto con el Sondeo que realizamos entre líderes para dar a conocer de forma única y original nuestro Índice Económico Revista Pantalla / de la Industria Audiovisual en México, también aplicamos un Sondeo Especial para conocer el Índice de la Capacidad de Respuesta que consideran tener las empresas e instituciones de la industria audiovisual de México.

  • Es muy importante dar a conocer la Calificación del Índice de la Capacidad de Respuesta de empresas e instituciones porque permite que a su vez cada quien ubique cuál es su condición en el terreno de juego.

  • El Índice de Capacidad de Respuesta también lo obtuvimos con el el método de Consulta entre líderes de nuestra industria.

  • Es el mismo método que utiliza el Banco de México para obtener el Índice de Confianza del Consumidor.

El Índice Revista Pantalla / Capacidad de Respuesta de las empresas de la Industria Audiovisual de México da el siguiente resultado.

  • Calificación:

    • Alta.

Pregunta y Resultados Posibles para obtener el Índice Revista Pantalla.

    Por primera vez creamos nuestro propio Índice Revista Pantalla para conocer la Capacidad de Respuesta de empresas e instituciones de nuestra industria audiovisual, lo hicimos con base en el siguiente Sondeo

    Participaron en nuestro Indicador Revista Pantalla Capacidad de Respuesta, líderes de la industria.

    Es una investigación por Consulta, mismo método que utiliza el Banco de México para obtener el Índice de Confianza del Consumidor. Lo hicimos aplicando una sola pregunta con diferentes opciones de respuesta.

Indicador RevistaPantalla / Capacidad de Respuesta de Empresas e Instituciones de la Industria Audiovisual de México:

  • ¿Qué calificación le das a la capacidad que tiene tu empresa o institución para responder de forma inmediata a las posibilidades de negocio o proyectos que se presentan o presenten en 2022-2023?

      Calificación / Elegir solo una opción

    • _ Muy Alta

    • _ Alta

    • _ Media-alta

    • _ Media

    • _ Media Baja

    • _ Baja

    • _ Muy Baja



compartir32131


,
    4 de 21
EN CLAVE de H, por GuaPur: en película No-Muro aparecerá por primera vez El Capitán Pantalla, ¿con máscara o sin máscara?
06 de noviembre 2022

En Clave de H, por GuaPur

Será en la película No-Muro, ya es una decisión tomada.

    El público conocerá por primera vez la fortaleza, la presencia, la personalidad, la energía del Capitán Pantalla.

  • El Capitán Pantalla es el defensor de la emoción en el cine.

  • El defensor de llorar sin para cuando se ve una historia.

  • El defensor de la risa en el corazón de los espectadores.

  • El defensor de las historias verdaderas.

  • Es el enemigo de las Fake News.

  • Es el defensor de la pasión por las historias.

  • El Productor de Lentes Oscuros imaginó ya la escena: El Capitán Pantalla está en lo alto de una cumbre viendo al horizonte, será de día y se hará de noche, con las estrellas y la luna en el firmamento.

  • El rostro de El Capitán Pantalla se sugerirá, hasta ahí. ¿Con máscara o sin máscara? La escena ese halo de misterio.

El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, o quizá sí, está escrito En Clave de H, por GuaPur, en clave de humor por Guasa Pura.



compartir32130


,
    5 de 21
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo funciona el Modelo Democrático de México
06 de noviembre 2022

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cómo funciona el Modelo Democrático de México, es tema ideal para producir una serie, telenovela, película, reportaje, corto o documental.

  • El guión debe incluir la pésima decisión tomada en 1968, cuando el gobierno de Gustavo Díaz Ordaz tomó la decisión criminal de reprimir a los estudiantes que pedían cambios democráticos, en vez de decidirse por una apertura para el país.

  • También la historia debe contar cómo fue la guerra sucia a finales de los sesenta y los setenta en el Siglo XX, cuando el Estado persiguió a cientos de personas opositoras al régimen y los desapareció. El resultado fue que en las elecciones presidenciales de 1976 no hubo ningún candidato registrado por la oposición para competir contra el PRI.

  • Tema clave que debe ser central en la historia, es la Reforma Política de 1977, cuando López Portillo y Reyes Heroles sí decidieron abrir el modelo democráctico de México. Ahí empezaron de manera formal los plurinominales, pensados para incluir a las minorías que no lograban ganar elecciones por mayoría.

  • Igualmente deben contarse momentos claves en las elecciones, como la de 1988, que aún hoy al igual que la de 2006, están en la memoria colectiva de millones de personas como fraudes electorales porque los gobiernos en turno se encargargaron de que ganarán sus elegidos a como diera lugar, sin escrúpulos.

  • Las diferentes etapas de los organismos que han organizado las elecciones deben ser parte nodal del documental, hasta llegar al INE y a la propuesta de Reforma actual para convertirlo en INEC.

  • En la historia igualmente deben ser protagonistas el papel que juegan las encuestas, los medios de comunicación, las redes sociales y los líderes de opinión, así como la fabricación de Fake News y las guerras sucias de las campañas "anónimas" y las que presentan los partidos políticos de forma abierta. Lo bots merecen su capítulo.
Si algún productor realizar una producción audiovisual por inspiración de este texto, agradeceré incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.



compartir32129


,
    6 de 21
ALEJANDRO Ramos / Estatus presentan la Campaña de la Semana: Teletón festeja 25 años, creatividad de la agencia Anónimo
06 de noviembre 2022

Alejandro Ramos y el Programa Status presentan: La Campaña de la Semana

La campaña “Las Mañanitas Teletón” es protagonizada por jóvenes, niños y niñas que, gracias a su esfuerzo y al trabajo de la fundación, hoy gozan de una vida plena y feliz.

  • Durante 25 años, Teletón ha impulsado la inclusión de jóvenes, niños y niñas en la sociedad. Ellos han aprendido que no hay límites para cumplir sus sueños.

  • La campaña está compuesta de tres fases, en las que se busca recordar a los mexicanos que la celebración de los 25 años de Teletón es de todos.

  • Las Mañanitas Teletón” es la campaña de comunicación, generada por la agencia (anónimo).

  • La creatividad presenta un giro especial: modificaron la letra de la canción más popular entre los mexicanos, Las Mañanitas, para rendir homenaje a las personas que hoy están totalmente incluidas en la sociedad gracias a su esfuerzo y al trabajo de terapeutas, médicos, voluntarios, familias, amigos, marcas, medios y donadores que, con su apoyo, compromiso y dedicación, eliminan prejuicios.

  • “A lo largo de estos tres años trabajando con Teletón, sus niños y jóvenes, nos han demostrado que la terquedad, el insistir día con día, es lo que los lleva a superar la adversidad de una manera increíble, porque el verlos sobresalir y resaltar en diferentes ámbitos nos motiva a todos en nuestras vidas, y eso es digno de celebrarse, dice Luciana Novo”, directora de servicio a clientes de (anónimo), quien está a cargo de la marca Teletón desde el inicio.

  • Desde la agencia (anónimo), la labor ha sido convertir la terquedad en un grito de guerra a través de las historias memorables de personas que han salido adelante, y que hoy gozan de una vida plena, feliz y sin discriminación.

  • “Para Teletón, el orgullo más grande en estos primeros 25 años está en ver cómo México ha sido capaz de unirse, año tras año, para romper prejuicios y transformar vidas”.

  • “Las Mañanitas Teletón” tiene un objetivo: recordarle a los mexicanos que la celebración de la organización es de todos, porque sin su apoyo nada de esto habría sido posible, y por eso se les invita a memorizar la nueva letra de la popular canción para entonarla juntos en honor de todas las personas con discapacidad, cáncer, y autismo que hoy son orgullosamente tercas.

Ficha técnica (créditos)

Agencia: (anónimo)
CEO: Raúl Cardós
Vicepresidente Creativo: Jorge Méndez
Directores Creativos de Grupo: Román Fernando Parra
Redactor: Gustavo Ayala
Director de Arte: Monserrat Nava; Diego Villegas
Director de Planeación Estratégica: Otto Poncelis
Planner Jr: Samuel Contreras
Directora de Servicio a Clientes: Luciana Novo
Supervisora de Cuentas: Ana Karen Everardo
Directora de producción: María Fernanda Sodi
Arte final: Ignacio Delfín

Cliente: Fundación Teletón
Presidente: Fernando Landeros Verdugo
Directora General Adjunta: Rossana Corona
Subdirectora de Mercadotecnia y Publicidad: Adriana Alonso
Subdirector de Producción: Diego Meza

Casa productora: Voces Imaginarias
Director: Mario Muñoz
Director de producción: Carmen Valdivia
Productor ejecutivo: Alonso Mendoza
Productor de línea: Alejandro Vázquez
AD: Mariana Escalante
DOP: Serguei Saldivar & Jordi Planell
Director de arte: Federico Cantú
Vestuario: Cece Áreas
Maquillaje: Brenda Cásares
Casting: Viridiana Olvera
Coordinación de Post Producción: Lakshmi Carrillo
Editor/ Post productor: Fernando Bencomo y Eduardo Monroy
Diseño y Mezcla de Audio: Prado Sur / Ing. Emile Gutiérrez
Animación: Thesoul
Dirección de arte Ploop:
Producción: Effects or Films
Supervisor General: Cristina Ramiro
Animación: Thesoul
CG Particles: Máximo de Castro Paz
Supervisor VFX: Alejandro



compartir32128


,
    7 de 21
PERSONAJE de la Semana: Luis Estrada decide estrenar en salas su película ¡Qué viva México! Nuevo acuerdo con Netflix
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Hasta hace apenas una semanas, Luis Estrada había decidido que Netflix se encargara de todo lo referente al estreno de su película ¡Qué viva México!.

  • Sin embargo, ahora nos enteramos que hubo cambio de planes.

  • Luis Estrada pidió que Netflix tuviera con su película ¡Qué viva México! el mismo trato que está dando a la cinta Bardo de Alejandro González Iñárritu:

    • Hoy Bardo se estrenó ya en salas de cine, casi de inmediato con diferencia de días llega a Netflix.

  • Aunque Netflix decidió no acompañar a Luis Estrada en el estreno de ¡Qué viva México! en salas de cine, su propuesta fue que Luis Estrada pagué derechos por estrenar primero en salas. Dicho de otra forma: Netflix permite a Luis Estrada que estrene ¡Qué viva México! en el mayor número de salas de cine para que tenga la posibilidad de sí pagar los derechos de exhibición a Netflix.

  • Ahora Luis Estrada está en el proceso de encontrar ese socio que lance su película ¡Qué viva México! en al menos 1,500 salas de las 6,000 que hay en México, o quizá en más, podrían ser 2,000.

  • Luis Estrada está seguro de que su película ¡Qué viva México! tiene todo el poder para llevar a millones de espectadores a las salas, quiere romper récord.

La película mexicana más taquillera de 1999 a 2021 es No se aceptan devoluciones, con 15 millones doscientos mil espectadores. Le sigue Nosotros Los Nobles, con siete millones 136,000 espectadores.

La Dictadura Perfecta, de Luis Estrada, es la novena película mexicana más taquillera de 1999 a 2021, con 4 millones 186 mil espectadores.



compartir32127


,
    8 de 21
TEMA de la Semana: ¿estrenar películas en salas de cine o en plataformas como Netflix?
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Es totalmente acertada la frase: el cine se ve mejor en el cine.

  • Y es cierto también que la plataforma Netflix encontró un nuevo modelo de exhibición para las series que revolucionó a la industria audiovisual en el mundo, estrena en más de 200 países el mismo día en los que suma más de 200 millones de suscriptores.

  • La polémica de cómo manejar los estrenos se da en las películas, no en las series.

  • Estrenar una película en Netflix puede resultar muy atractivo para quien produce los largometrajes porque recibe un gran pago de Netflix, no necesita batallar más.

  • Sin embargo al estrenar en Netflix se pierde la posibilidad de que el público vea la cinta en salas de cine.

  • Por ejemplo, hoy la cinta Bardo de Alejandro González Iñárritu se estrena en salas de cine. Aunque no está teniendo un gran público, en tanto es una película de sensaciones más que de una clara historia, lo importante para González Iñárritu es que primero va en cines y después a Netflix en la pantalla del hogar.

  • La comunidad cinematográfica debe proteger a las salas de cine, sería un error muy grave que dejarán de pelear por estrenar en salas, imperdonable.

  • Aquí expongo varias razones por las que quien hace cine debe pelear porque su película se vea en salas:

    • Primero, porque es el lugar ideal para ver una película, en las salas se vive la experiencia. Es correcta la frase: el cine se ve mejor en el cine. Hay que defender tan buen hábito.

    • Segundo, en las salas de cine lucen más las películas, lo que provoca que dentro del espectador nazca la pasión por el cine, y todavía más: el amor por el cine. En la sala se da una relación íntima entre el espectador y quienes hacen cine.

    • Tercero, todas las cualidad artísticas del cine se potencian en la pantalla de las salas de cine, ahí el cine alcanza su máxima expresión artística posible. Incluyendo imagen y sonido.

    • Cuarto, ir al cine es también una actividad que permite socializar, es una forma principal de entretenimiento para la sociedad moderna, en especial para niños y jóvenes.

    • Quinto, el cine es cultura, despierta todos los sentidos del espectador y también su capacidad de crítica de forma natural. Abre la mente del público cuando se da el hábito de ver más películas, de comentarlas al salir de la sala, de sentir las reacciones de más personas en la misma sala, simplemente de observar que la sala esté más vacía o más llena en cada película ya es una forma de comprender en qué tipo de sociedad vivimos.

    • Sexto, asistir a las salas de cine forma identidad. Quien lo hace desde niño sabe que recibió un regalo por la cantidad de momentos extraordinarios que pudo vivir.

  • Seguramente quien lea este texto puede seguir agregando cualidades a las salas de cine.

    Aclaro que estoy a favor de las plataformas, pero sin duda estoy a favor también de que los cineastas busquen estrenar sus películas en las salas de cine.

  • Añado una razón más: el modelo de negocio del cine es estrenar bajo un proceso de ventanas, primero las salas de cine, luego la tele de paga o las plataformas, después la tele abierta y los BlueRays (que aún se venden)... Cada ventana suma espectadores e ingresos para toda la gran comunidad cinematográfica.

Importante recordar que el Catálogo de las Plataformas va variando, siempre será difícil para una película colocarse en el gusto del público. No todas reciben el máximo de atención para hacerlas muy presentes ante el público, y aquí incluyo a salas de cine y plataformas.



compartir32126


,
    9 de 21
IMAGEN Televisión logró ya posicionarse en el ánimo del público, les toca crear una plataforma efectiva
06 de noviembre 2022

Por José Antonio Fernández

Olegario Vázquez Aldir puede celebrar, su canal Imagen Televisión logró ya sin duda posicionarse en el ánimo del público

  • Sus personajes de mayor punch en pantalla son muy conocidos por la audiencia (Ciro Gómez Leyva, Gustavo Adolfo Infante, Javier Alarcón, David Páramo...)

  • Ahora le toca crear una plataforma efectiva de Imagen Televisión que sea vanguardista bajo su propio concepto.

Importante considerar que las grandes pantallas de televisión de millones de hogares se conectan con internet a diario, en todas debe estar ahí Imagen Televisión, sin olvidar a YouTube, de manera amigable y accesible.



compartir32125


,
    10 de 21
¿TV AZTECA debe crear su ViX o no? Pienso que sí, de hecho su plataforma TV Azteca ya deben promoverla mucho más, es muy buena
06 de noviembre 2022

Por Juan Ibargüengoitia

Y TV Azteca (Rafael Rodríguez, Benjamín Salinas y Ricardo Salinas, también Ninfa Salinas) con todo su equipo de directivos y figuras de pantalla deben meditar muy bien un tema central: ¿deben crear su ViX o no?

  • La respuesta no puede esperar más tiempo.

  • Si yo estuviera en una de sus juntas les diría que de inmediato exploren la posibilidad, y lo pueden hacer con confianza porque su equipo de Ingeniería que encabeza el Ing. Pedro Carmona, CTO de TV Azteca, tiene muy claro de qué se trata el Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma No-Lineal. De hecho han desarrollado soluciones propias in-house para sacarle el jugo máximo.

  • Siempre Ricardo Salinas dice en sus redes que una de las mayores cualidades de las empresas que integran Grupo Salinas es la innovación, es justo el camino que hoy necesariamente debe explorar TV Azteca: crear su propia plataforma que compita con ViX y Claro Video.

Hoy mismo TV Azteca puede promover su plataforma TV Azteca, podría llamarse así, tal cual: TV Azteca.



compartir32124


,
    11 de 21
SONDEO, aquí las películas que consideran buenas: Nosotros Los Nobles, Roma, La Civil...
06 de noviembre 2022

Aquí la Lista de Películas Que Me Parecen Buenas, resultado del Sondeo de Opinión 2022 aplicado a profesionales de la industria que asistieron a la Expo Cine Video Televisión en su Nueva Era / ExpoPantalla.

¿Qué películas del nuevo cine mexicano le parecen buenas?

Películas más mencionadas:

  • Nosotros los nobles

  • Roma

  • La Civil

  • No manches Frida

  • 3 Idiotas

  • Que culpa tiene el niño

  • No se aceptan devoluciones

  • Sueño en otro idioma

  • Güeros

  • Mirreyes vs Godínez



compartir32123


,
    12 de 21
ÓSCAR Ortíz de Pinedo y Ramón Salomón forman The Sitcom Factory, servicios especializados en Comedia de Situación
06 de noviembre 2022

THE SITCOM FACTORY, primera empresa con servicios especializados en Comedia de Situación y más de 15 años generando éxitos comprobados en la televisión mexicana, arranca operaciones para todo Latinoamérica y el mercado hispano en general.

  • Ramón Salomón, Ejecutivo de gran trayectoria en la industria de los contenidos, y Óscar Ortíz de Pinedo, creador, escritor y headwriter de exitosos Sitcoms en Televisa, unen sus experiencias para encabezar a un grupo de especialistas que solucionarán las necesidades de sus clientes en tres grandes áreas:

    • Cuarto de Escritores

    • Producción

    • Coordinación de Talento de comedia.

  • “THE SITCOM FACTORY agrupa a los mejores creadores y escritores del género, porque escribir comedia tiene su chiste y es la base para el éxito de cualquier proyecto”, declaró Óscar Ortíz de Pinedo, creativo y escritor con estudios en el Screenwriters University, de Burbank, Californía, y un Master en Escritura creativa en la Universidad de Salamanca en España.

  • El también Headwriter de los Sitcoms Renta Congelada; Simón Dice; Una familia de diez; Dr.Cándido Pérez; ¿Tú crees? Enredos de diez y del melodrama Cita a ciegas, para Televisa, comentó: “Nos hemos dedicado a estudiar profundamente, la estructura y formato del género; conocemos perfectamente el lenguaje y los detalles creativos que debe tener una comedia de situación”, concluyó Ortíz de Pinedo, también escritor principal del exitoso Sitcom infanto-juvenil “LA CQ” para Turner International.

  • Ramón Salomón, especialista con más de 35 años en diversas posiciones ejecutivas en HBO Latinamerica Group, BBC Worldwide y TV Azteca Internacional, comentó: “Desde el 2006 hemos creado más de 199 horas de comedias de situación para la empresa de televisión más importante de México, con excelentes resultados en la aceptación del público y los mejores ratings comerciales, y algo hemos aprendido del tema. Decidimos entonces que podemos satisfacer eficazmente las necesidades de Plataformas, Canales de TV Paga o de TV Abierta, y Productoras que busquen especialistas en el desarrollo, escritura y producción de contenidos audiovisuales basados en Sitcom, Comedia y Humor en general”.

  • “Con los 399 episodios de Sitcoms producidos hasta el momento, tenemos a los mejores equipos en Producción audiovisual para el diseño y estrategia en la realización de las grabaciones con un manejo estratégico y efectivo de los recursos. Tenemos un gran “olfato” para detectar talento para el humor, y en el área de coordinación artística somos gestores especialistas en el proceso de Casting de actrices y actores de comedia”, agregó Salomón, también Productor y especialista en contenidos.

  • En el entorno Internacional, THE SITCOM FACTORY ofrecerá consultorías para guiar, paso a paso, el desarrollo de un SITCOM y en la creación de sus equipos de trabajo. “Nuestros clientes podrán producir de forma focalizada y con la asesoría de profesionales especializados. Cada región tiene su humor. Nosotros lo haremos crecer. Buscamos explorarlo en sus diferentes presentaciones alrededor del mundo. Desde que creamos Quantum Visionary Contents, sabemos manejar muy bien los servicios y resultados de consultoría para nuestros clientes”, finalizó Ramón Salomón.
THE SITCOM FACTORY participará en la edición de MIPCANCÚN 2022, donde llevarán dos Sitcoms originales y buscarán aliados estratégicos para futuras colaboraciones en Comedia en todo el continente.



compartir32122


,
    13 de 21
PROGRAMA de Exhibición Festival Pantalla de Cristal / Categoría Documentales
06 de noviembre 2022

Aquí el link para conocer completa la Lista de Documentales considerados en competencia del Festival Pantalla de Cristal 2022.

    Festival Pantalla de Cristal
    Categoría Documentales
    Sesión de Jurado

    Martes 8 al 11 de Noviembre 2022

    La Programación puede presentar cambios sin previo aviso

    • El proyecto cultural del Neoliberalismo
      Productora: Puedjs / Unam
      Director: Rafa Devillamagallón

    • Culto a la historia natural de México
      Productora: Www.msicilia.net
      Director: Miguel ángel Sicilia & Monserrat Armenta

    • Mabel
      Productora: Color Frames / Amci
      Director: Belem Lezama

    • En la sombra
      Productora: Polytropos
      Director: Luis Felipe Ferra

Aquí el link para conocer completa la Lista de Documentales considerados en competencia del Festival Pantalla de Cristal 2022



compartir32121


,
    14 de 21
NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal categoría Anuncios de Televisión/Internet
06 de noviembre 2022

Aquí se puede consultar la Lista Completa de Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2022 / Categoría Anuncios de Televisión/Internet.

Categoría Anuncios de Televisión / Internet
Nominadas Finalistas 2022

Festival Pantalla de Cristal 2022
Categoría Anuncios de Televisión / Internet
Nominados Finalistas
Mejor Anuncio de Televisión / Internet

  • Ojo de Tigre Mezcal / El Pitch
    Agencia: Circus/MediaMonks
    Productora: The Maestros
    Director: Rodrigo Valdés

  • Victoria, el sabor chingón de nuestras manos
    Agencia: Ogilvy México
    Productora: Oriental Films
    Director: THE YOUTH VIRA LATA

  • Canelart
    Productora: Unlimited Films
    Director: John McGrath

  • Canon
    Productora: Beatamina Music Marketing

  • Claras de Huevo San Juan
    Productora: Unlimited Films
    Director: Jorge G. Camarena

Aquí se puede consultar la Lista Completa de Nominados Finalistas del Festival Pantalla de Cristal 2022 / Categoría Anuncios de Televisión/Internet.



compartir32120


,
    15 de 21
FUJIFILM México promueve la cámara Fujifilm X-T5 con lente XF30mm, es una joya de la fotografía
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Fujifilm México distribuye y promueve una amplia gama de equipos que contribuyen de manera protagónica a conseguir el anhelado Look Cinematográfico que hoy quieren por igual productores de televisión que de cine y video.

Cámara Fujifilm X-T5 y lente XF30mm

  • El lente XF30mm tiene una distancia focal de 35mm equivalente a 46 mm, brinda una nueva perspectiva a las lentes de distancia focal estándar.

  • La cámara X-T5 presenta el sensor CMOS X-Trans 5 HR de 40,2 megapixeles, líder en su clase en un cuerpo compacto y liviano que maximiza la funcionalidad y la portabilidad.

  • La cámara Fujifilm X-75 es una joya de la fotografía.

Fujifilm es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


Fujifilm

compartir32118


,
    16 de 21
FLUOTEC promueve luminaria Vegalux 300 HP, cuatro curvas de atenuación
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Fluotec mostró en la ExpoPantalla.com, la Expo Virual de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, toda su enorme familia de luminarias para estudio y locación.

Vegalux 300 HP

  • Fuente de alimentación universal: 90-240V – 50/60Hz

  • Zoom motorizado controlado por DMX.

  • Ángulo de haz de 16° – 33°.

  • Ángulo de campo de 25° a 55°.

  • Atenuación 0-100 local y controlada por DMX.

  • 3000K a 5600K CCT continuamente variable.

  • 5/9 canales DMX.

  • Lente microprisma de 8″de diámetro.

  • Frecuencia de actualización alta sin parpadeo de 24 Khz.

  • Velocidad del ventilador ajustable.

  • Calificación P20.

  • -20°C – 40°C temperatura de trabajo.

  • Carcasa de aluminio.

  • Cuatro curvas de atenuación

Fluotec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com



compartir32117


,
    17 de 21
VIDEODEPOT promueve Cámara PTZ3 UHD de NewTek, zoom óptico de 30 aumentos
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

VideoDepot, compañía que dirige el Ing. Jorge González, realizó el Gran Proyecto Llave en Mano para la Comunicación Interna de la Cámara de Diputados. Complejísimo sistema que permite a todos los congresistas seguir a detalle desde las reuniones del Pleno hasta las que se llevan a cabo en Comisiones, sesiones de trabajo de primera importancia. Es en donde se van cocinando nuevas leyes y reformas con la participación de actores políticos de todas las tendencias.

Cámara PTZ3 UHD de NewTek

  • Un cable ethernet para audio y video, control PTZ y tally

  • Conexión de audio XLR profesional

  • Sensor Sony 1/1.8” 12MP Sony

  • Zoom óptico de 30 aumentos

  • Los movimientos de entrada y salida facilitan transiciones fluidas

  • Video UHD 4Kp60 prístino

  • Ofrece soportes para NDI HX3

  • Compatibilidad con H.264, H.265 a través de NDI HX

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


VideoDepot

compartir32116


,
    18 de 21
CTT renta Astera Titan, para cineastas, estudios, técnicos de eventos… Iluminación muy creativa
06 de noviembre 2022

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía CTT, que dirige Chuyita Reyes, es líder en la renta de equipo para producción de series, películas, comerciales y documentales de alta calidad. Es la empresa más completa de renta de equipo en México, cuenta con su propio Gran Foro.

Astera Titán

  • Titan Tube es el tubo LED que ilumina la creatividad de cineastas, estudios, técnicos de eventos y cualquier persona creativa.

  • Emite blancos potentes y sintonizables con un rendimiento de color ultra alto, así como luz de color que puede aplicarse a pixeles individuales o a todo el tubo.

  • El tubo ofrece una gama ilimitada de uso; en interiores o exteriores, con alimentación de CA o con batería, sobre la marcha con la AsteraApp, y con DMX por cable o inalámbrico.

  • Con rapidez total permite que cinefotógraf@s y directores de arte puedan crear atmósferas únicas en pantalla.
CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


CTT

compartir32115


,
    19 de 21
VIRTUAL Media promueve Hollyland Mars 4K, escaneo y selección de canales inteligentes
06 de noviembre 2022

Fuente: RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Virtual Media, que dirige Eduardo Echeverría, es especialista en streaming, también ofrecen servicio de internet: fibra óptica, bonding celular o satelital en sitio para cobertura de eventos, conciertos, campañas políticas, deportes, circuitos cerrados, transmisión de lanzamiento de productos y webinars.

Virtual Media es distribuidor de distintas marcas: Teradek, Wowza, Lumantec, Digital ForesCast, Small HD, Wooden Camera y PTZ Optics.

Hollyland Mars 4K

  • 4K UHD

  • Alcance LOS de 450 pies (150 m)

  • 0,06 s de baja latencia (señal 1080p60)

  • Compatibilidad con SDI y HDMI

  • Velocidad de fotogramas de transmisión y producción

  • Opciones de monitoreo flexibles

  • Escaneo y selección de canales inteligentes

  • Múltiples opciones de fuente de alimentación

  • Compatible con hasta dos receptores o cuatro dispositivos móviles con la aplicación instalada

  • Escaneo y selección de canales inteligentes

Virtual Media es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


Virtual Media

compartir32114


,
    20 de 21
AMTEC promueve Blackmagic ATEM SDI, conecta hasta ocho cámaras de televisión
06 de noviembre 2022

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye una muy amplia gama de tecnología para la industria del cine, el video y la televisión. Promueve en especial toda la familia de equipos ARRI, incluyendo cámaras, lentes, kits de iluminación, equipos especiales para producción... También toda la línea de equipos Blackmagic, como sus cámaras y el DaVinci.

Blackmagic Magic ATEM SDI

  • El modelo ATEM SDI se configura rápidamente y es fácil de usar.

  • Ofrece 4 entradas SDI con conversión de formatos, un puerto USB que permite que el dispositivo sea detectado como una cámara web

  • 2 salidas SDI, mezcla de audio Fairlight con ecualización y procesadores de dinámica

  • Efectos visuales digitales para imágenes simultáneas, transiciones, composiciones por crominancia con fondos verdes y panel multimedia con capacidad para 20 títulos.

  • Incluye el programa ATEM Software Control.

  • Conecta hasta ocho cámaras de televisión

  • Transmisiones en directo mediante redes Ethernet

  • Puerto USB para programas informáticos

  • Edición de producciones en directo con grabaciones aisladas

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que se presenta en su Nueva Era / ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


Amtec

compartir32113


,
    21 de 21
NACE la casa productora Greenlight, resultado de la alianza entre EFD y Cinemat
06 de noviembre 2022

El nacimiento de Greenlight, casa productora, generadora de creatividad e innovación, es el resultado de la alianza entre EFD y Cinemat.

Así da a conocer EFD a la nueva casa productora Greenlight, que nace siendo ya grande.

  • Greenlight está encabezada por Georgina Terán y José Vicente Scheuren, acompañados por las reconocidas productoras Gabriela Valentan y María Auxiliadora Barrios.

  • La casa productora Greenlight tiene como propósito crear contenido de alta calidad con el mejor equipo humano, que impulse los límites de la creación y la tecnología y así elevar el nivel de las producciones latinoamericanas.

  • Esta alianza entre EFD y Cinemat reúne a personajes representativos de la creación y la producción cinematográfica, televisiva y de streaming:

    • Georgina Terán, CEO y Directora de EFD, la empresa de renta de equipos más grande de Latinoamérica y una de las cinco más importantes del mundo, con sedes en México, Colombia, España, Alemania y Los Ángeles, quien también es prestadora de servicios cinematográficos, ha producido y coproducido proyectos en México como la serie Malverde y documentales en Nepal, la India y Europa

    • José Vicente Scheuren, director y CEO de Cinemat, productora que desarrolla contenido original y brinda servicios de producción desde sus oficinas en Miami, México y Caracas para empresas como Disney, Telemundo, Fox Network, Nickelodeon, MTV Univision, Turner, Sonny y NBC Universo. Entre sus producciones se cuentan 15 años realizando series juveniles, entre ellas ISA TKM, Grachi, Every Witch Way, The Amazing Race Latin America, Americas Funniest Videos AFV; proyectos como Decisiones, Caso Cerrado, Ana Polo Rules, Club 57 y A toda Gloria (Gloria Trevi).

    • A ellos se unieron para el área de producción, Gabriela Valentan, destacada productora de series y programas como La Malinche, Hernán Cortes, La querida del Centauro, La Dueña y recientemente la serie No fue mi culpa de BTF Media distribuida por Star, Disney, una compleja historia que muestra la violencia de género, desde la perspectiva de relatos reales de mujeres de diferente edad, contexto y clase social.

    • Y también María Auxiliadora Barrios, en el área de contenidos, reconocida productora venezolana, con una larga trayectoria en la producción de telenovelas emblemáticas en su país para RCTV, como Señora y Amanda Sabater, entre otras; posteriormente en México ha sido productora de diversas telenovelas, entre ellas dos que marcaron pauta en este país como Nada Personal y Mirada de Mujer para TV Azteca y la serie Mujeres Asesinas para Televisa. En los últimos años se ha dedicado al desarrollo de contenidos para Latam, Estados Unidos y España.

  • Para sus creadores Greenlight es el inicio de algo mágico, es un reto. Nace en un momento de crecimiento de la industria y por ende de experimentar, de búsqueda, de encontrar qué es lo que se tiene que contar, cómo se tienen que contar las historias para un público que ha cambiado mucho después de la pandemia. Para ello ya han logrado significativos acuerdos en términos de plumas, de nombres de escritura. Asimismo, subrayan la importancia de la sociedad entre EFD y Cinemat lo que les abre muchos mercados donde estas empresas ya tienen un camino andado, en este sentido, adelantan, que ya comenzaron a realizar con Telemundo una serie de unitarios.

La presentación formal de Greenlight se realizará el próximo 12 de noviembre junto con las nuevas áreas de trabajo de EFD Group.



compartir32112


Votación Sondeo
No hay votaci�n en este momento 1

Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

21 últimas noticias

Esta Semana

1 EFD renta lente Petzval, zonas de nitidez extrema y efecto bokeh remolino en el fondo

2 TEMA de la Semana: Formatos, moderadores y relojes ponen a prueba a candidatas y candidatos

3 COMBO de cámara Fujifilm X-T5 con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

4 LA Inteligencia General Artificial AGI se presentará al mundo en 2025 ó 2026, será más inteligente que el ser humano más inteligente: Musk

5 AMTEC promueve Aputure LS C120D II, ajusta fácilmente la intensidad y los efectos de luz

6 EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros se prepara para la ExpoPantalla, es la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

7 TECNO Planet promueve luminaria ROGUE, trae una gama de modificadores magnéticos de luz de alta calidad

8 VIDEOSTAFF promueve SmallRig All-in-One, kit de vlogging modular diseñado para teléfonos inteligentes Apple y Android

9 67 por ciento opina: Argos de Epigmenio Ibarra es la casa productora independiente de México que tiene mayor posicionamiento de marca con el público

10 VIRTUAL Media promueve AJA ColorBox, conversiones de espacio de color precisas

11 DEBATE Presidencial 2024 en México fue visto por 13.7 millones por tele abierta, hay que sumar FB, YouTube, páginas, tele de paga... podría alcanzar más de 20 millones

12 BOOM-Boom de producción audiovisual en México exige más audacia temática, aprovechar el destape de información actual es obligación de productores

13 CTT renta Vortex 8, transición fluida entre luz potente y suave, resistente al agua clasificación IP65

14 COLOR Cassettes promueve Sony Cinema Line FX6, Sensor CMOS Exmor R Full-Frame

15 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: la sequía en México y en el mundo y las plantas potabilizadoras de agua de mar

16 TRIPLE Alianza de Campeche, Yucatán y Quintana Roo hace sinergia para atraer producciones audiovisuales

17 PERSONAJE de la Semana: La Chávez encuentra su lugar como YouTuber y suma miles de vistas

18 PORTADA: Paola Anaí Hernández gana premio Pantalla de Cristal por Mejor Documental para Niñas y Niños / Familia con Voladores de Papantla - Aves Mensajeras, producción de Canal Once

19 CAMPAÑA de la Semana: la idea del nocaut en debates y reportajes vive de la ilusión, pero hay casos de la vida real que alimentan esa ilusión

20 COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas de Werner Herzog; Fata Morgana, Aguirre, la ira de Dios...

21 PELÍCULA La Laguna Rosa atrae al público: logra el 13o lugar en taquilla y segundo lugar en películas mexicanas en su corrida de estreno con solo 7 copias

Semanarios Pantalla Anteriores

EFD renta lentes FD Canon, ideales para la Alexa 35. Alcanzan el status de legendarios, perfectos para cinematografía de fotograma completo


COLOR Cassettes promueve la cámara Sony ILME-FX3, fotograma completo incluso con luz tenue

CTT renta Litemover, cabezal remoto universal que con solo presionar un botón puedes dirigir la luz hacia donde desees

VIDEOSTAFF promueve RGBLink Mini-Edge Streaming Video Mixer, compatible con dispositivos móviles y computadoras

iP9 Studios promueve Foro de Producción Virtual, alianza con Dinamita-Post

SISTEMAS Digitales promueve Tecnología ATEN, soluciones que ofrecen conexión directa y distribución con latencia cero

MALAK Producción Virtual prepara también Centro de Capacitación para especialistas, son indispensables

CANAL 22 es la Institución Cultural más visitada de México, más que Bellas Artes, Antropología, Teotihuacan, Chichén Itzá, Tulum...

CARLOS Slim pide que el IFT otorgue a Telmex la autorización para vender también televisión de paga. Podría atraer a 5 millones de clientes

ANA Paola Lobato gana Pantalla de Cristal por Mejor Postproducción con Recorrido Tec de Monterrey Campus Querétaro

IFT debe aplicar criterio para otorgar a Telmex autorización que le permita vender tele de paga, el mismo que antes utilizó para darle la negativa

LA Familia Vargas sigue en el negocio de la televisión de paga impulsando Dish y su canal MVS, que podría tener más potencia

SANDRO Halphen: también México debe buscar atraer producciones audiovisuales extranjeras que no sean de alto presupuesto, representan negocios muy interesantes

RODRIGO Cervera: Campeche tiene todo para producir series, películas, comerciales... al igual que toda la Península de Yucatán

PORTADA: Claudia Ramírez gana Premio Canacine a la Mejor Actriz por la película Confesiones, dirección de Carlos Carrera

TEMA de la Semana: Disney tiene ahora solo una plataforma, es Disney Plus. Es llamado de atención para TelevisaUnivision

PERSONAJE de la Semana: Billy Rovzar presenta su serie Un buen divorcio, trae swing

CAMPAÑA de la Semana: televisoras, youtubers, gobiernos y universidades debieron aprovechar eclipse para ganar prestigio

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el Nuevo Proyecto de Chapultepec con sus 4 secciones, Feria Aztlán, Cineteca...

EN CLAVE de H, por GuaPur: Eclipse tendrá secuencia romántica en película No-Muro, El Beso Más Largo de la Frontera

80 por ciento opina: películas de aventuras de Hollywood han conquistado la taquilla porque son divertidas, emocionantes y logran que el público viva la experiencia

AMTEC promueve Maleta iSeries 1510-6, resistente a temperaturas de hasta -17.78 grados centigrados

CINETEC promueve ARRI 360 EVO, algoritmos avanzados para garantizar estabilidad excepcional

TEKNOMÉRICA promueve TriCaster Mini 4K, todo en uno para llevar a cualquier lado. Transmisión directa en redes sociales

VIDEOSTAFF promueve RODE Wireless Go II, sistema de micrófono inalámbrico de canal doble

GRUPO Lighting promueve Mapas Lumínicos, potencian las características propias de cada conductora o conductor

MALAK es Producción Virtual desde el tratamiento de la idea creativa. Cuentan con su propio foro equipado con alta tecnología

CÁMARA Panasonic AK-PLV100 4K, diseñada en el concepto CINELIVE para lograr el anhelado Look Cinematográfico en cualquier tipo de foro

VIDEO: Cámara Fujifilm X-T5 en combo con estabilizador, transmisor y lente en Tienda Fujifilm México de Masaryk CDMX. Graba 4K-6K

LOS chismes de Red Bull dan poder de fama mayor mundial a la Fórmula Uno. No paran

JAIME Azcárraga no le ha encontrado todavía el poder de audiencia mayor a TeleFórmula, debe considerar que es tele

RESULTA altamente redituable para Azteca Siete y Canal 5 Televisa el transmitir en sumultáneo los partidos de fut de la Selección Mexicana y el SuperBowl

JIMENA Contreras es la revelación del Festival Pantalla de Cristal como compositora musical

CARLOS Slim tiene razón al pedir la concesión de televisión de paga con el objetivo de que Telmex pueda vender el servicio triple play

NEGOCIO seguro en la industria audiovisual es la producción; taquilla y venta multiventanas pueden también encontrar su fórmula

TEMA de la Semana: la oportunidad de oro para crecer en fama para conductores del Debate, Denise Maerker y Manuel López San Martín

CAMPAÑA de la Semana: ¿Debates marcan antes y después en intención de voto o confirman decisión?

PORTADA: Vianey Fernández gana Premio México Mira al Mundo del Festival Pantalla de Cristal por Cobertura en Ucrania, producción de Canal Once

PERSONAJE de la Semana: Checo Pérez es protagonista de la Fórmula Uno a nivel mundial, siempre peliculesco

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué sucede con los pleitos entre jugadores, técnicos, directivos y dueños en los vestidores (tras el telón) de la Selección Nacional de Futbol

EN CLAVE de H, por GuaPur: Semana Santa con su viacrucis en la película No-Muro, tendrá secuencia solo visual

87 por ciento opina: presentando propuestas concretas con nuevas ideas es como se consigue más empatía en una campaña electoral

EFD renta Sony Burano, cámara cinematográfica Full-Frame 8K. Es muy versátil

GRUPO Lighting promueve Space X, permite creatividad ilimitada a cinefotógraf@s. La califican como Obra Maestra de Ingeniería

AMTEC promueve Nano Primes, lentes para todo tipo de producciones: comerciales, videoclips, series, películas...

GNODE promueve Kiloview N40, convertidor bidireccional que admite entrada de vídeo HDMI 4K

TECNO Planet promueve Sony ZV-E1, cámara Full Frame diseñada para la creación de contenido con Look Cinematográfico

VIDEOSTAFF promueve Zhiyun Molus X60, foco LED Cob portátil cuenta con sistema de refrigeración líquida

FUJIFILM México promueve lentes Premista, cuentan con capacidad para registrar metadatos

EL negocio de nuevo cine mexicano es la producción, la taquilla no se le da a la mayoría de las películas mexicanas

REIMPULSAR la marca SKY es una necesidad para Grupo Televisa México, las nuevas tecnologías son su mejor apoyo

TREMENDO éxito el lanzamiento de las acciones del Club América y el Estadio Azteca para cotizar en la Bolsa de Valores

ELIMINAR Las Mañaneras en siguiente sexenio sería un grave error, son un muy efectivo medio de comunicación. El estilo de cada quien claro que se impone

ÁLVARO Cueva: La Generación Perdida, mexicanos que no van al cine a ver películas mexicanas ni ven contenidos hechos en México en nuestros canales de televisión

AQUÍ algunas pistas para comprender el por qué Eugenio Derbez logra muy buena taquilla con sus películas

VIDEO: House of Photography Fujifilm en Masaryk CDMX es mucho más que una tienda. Presenta Verónica Maldonado



El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
Directo en:
Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

¡Suscríbase ahora mismo!


   


Sistemas Digitales 3922 6PM FILMS

   

 
 
  pantalla

¡Siempre a la vista!

_______________________________


El Directorio para Profesionales
del Cine, el Video y la televisión más consultado de México

 
 



























 
 

A

Agencias de imagen pública
Agencias de Investigación de Mercado
Agencias de Publicidad
Agencias de Relaciones Públicas
Agencias de Viajes
Animación, Casas de
Animales
Apuntadores
Arboles y plantas
Arte
Asesoría en leyes de cine y Televisión
Asociaciones

B

Bancos de Imagen
Boocking and Rooster
Buscadores

C

Cámaras Canon en Renta
Cámaras de Cine en Renta
Cámaras de Video
Cámaras RED en Renta
Camarógrafos
Canales de televisión
Caracterización-SFX
Caricaturistas
Comida en el Set
Comisiones de Filmación
Compra de Equipo
Conducción de Eventos
Copiado
Creativos
Curso / Guión Electronico
Cursos para Profesionales
  

D

Dibujo artístico
Directores
Directorio de Freelance
Diseño Gráfico
Disfraces
Disqueras
Distribuidores de Cine
Distribuidores de Equipos
Distribuidores de Programas
Distribuidores de Video
Doblaje y subtitulaje
Dobles para escenas de Riesgo
Dummies

E

Economos / Estilistas de alimentos
Editores no-lineales (Free Lance)
Editoriales
Efectos de Sonido
Efectos Especiales
Empresas importantes
Equipo usado
Escenógrafos
Escritores
Escuelas de Fotografía
Escuelas de Fotografía Escuelas de Maquillaje
Escuelas y Universidades
Escultores
Estudios de Audio
Exhibidoras de películas
Exposiciones de Equipo

  

F

Festivales y Eventos
Foros en Renta
Fotógrafos
Fundaciones

G

Guionistas

H

Historieta / Cómic

I

Informes de Productos
Ingenieros en Audio y Video
Instalaciones e integraciones de Sistemas
Investigación

J

Jinglistas

L

Laboratorios de Cine
Lentes Profesionales
Listado de Expositores de la Expo Cine Video Televisión
Locaciones
Locutores
Locutores

  

M

Maquillaje
Material de Cine y Video
Mercados de programas y series
Modelos y Actores
Modelos y Casting
Móviles en Renta para Cine, Comerciales y Series de Televisión
Multimedia
Musicalización

N

Noticias de los Expositores
Noticias de Nominados y Ganadores

O

Oficinas de Gobierno

P

Páginas WEB relacionadas
Plantas de Energía
Postproducción , freelance
Postproductoras
Producción
Producción de Eventos Especiales
Productoras

  

R

Ratings
Renta de Audiovisual
Renta de Cámaras de Video y TV
Renta de Camerinos Moviles
Renta de Camerinos Moviles

Renta de Enlaces de Microondas
Renta de Equipo
Renta de Equipo de Audio
Renta de Equipo, Móviles y Tramoya para Producciones Audiovisuales
Renta de Equipos de Iluminación
Renta de Grúas
Renta de Helicópteros / Aviones
Renta de Móviles y Equipos de Iluminación para Producción de Cine y Televisión
Renta de Plantas de Energía
Renta de Stands, Carpas y Templetes para Expos
Renta de Steady Cam
Renta de Unidad Móvil
Representaciónes Artísticas
Restaurantes
Salas de Cine

  

S

Satélite, renta de
Scouters
Seguridad
Seguros de Filmación
Servicio de Ambulancias para filmaciones y eventos
Servicios de Producción
Servicios de Tecnología Web
Servicios de Tecnología Web

Sincronía de Audio VS. Video
Sindicatos
Softwares
Sonidistas
Soporte y Mantenimiento a Equipos de Computo y Video
Storyboard
Streaming

T

Talento Artístico
Tarjetas de Video
Teleconferencias
Teléfonos Importantes
Telepuertos
Televisoras
Terapia para niños con problemas de aprendizaje y/o en la escuela
Traducción Simultánea
Traductores
Transfers
Transportación

V

Vestuario
Video Filmaciones
Videoartistas y VJ's
Videoasist
Videoservidores

 
 
 



















 

 Secci�n Semanario de Canal100.com.mx