PCTV 2015

Sigue a RevistaPantalla.com en:  


















    1 de 21
TEAASI promueve panel Practilite 802, potente, versátil y a prueba de agua. Se controla por App
05 de febrero 2020

La compañía Teaasi es especialista en soluciones integrales para transmisión, enlaces dedicados y configuración de streaming.

Promueven, entre otras, las marcas Shining Technology, Ericsson, Shure y Panasonic.

Practilite 802

  • Es la opción Ideas para producción o estudio.

  • Resistente al agua

  • Medidas 48 x 32 x 8 cm

  • Temperatura de color variable de 3000 a 6000K

  • Ángulo de rayo de luz 30 grados Preset de configuración rápida equivale a 800W tungsteno

  • Ajuste de luz vía DMX

  • Consumo de 90W

  • Control por App Practilite

Teaasi es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24877


    12 de 21
AMTEC celebra el 35 aniversario de Datavideo. Tómate tu selfie, gana un equipo quien tenga más likes
05 de febrero 2020

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipos diseñados para la industria del cine, el video y la televisión.

Amtec Celebra el 35 aniversario de Datavideo. Tómate tu selfie y participa para ganar un equipo al mes. Checa las bases aquí.

Durante más de tres décadas, Datavideo ha diseñado y creado más de mil equipos de video de transmisión profesional y varias soluciones. Para celebrar su 35 aniversario, Datavideo ha decidido hacer un concurso y regalar 3 de sus productos más populares.

Reglas

  • Hazte un selfie con tus productos favoritos de Datavideo y publica la imagen en Facebook o Instagram (La foto deberá ser pública para que podamos registrarla. ¡No te pierdas!

  • Escribe una breve descripción de la publicación:
    ("Nombre del producto" es mi producto favorito de datavideo.)
    Y usa el hashtag #datavideo35, #35 y datavideo (para que podamos encontrarte.

  • El post del mes (el post con más "me gusta") gana uno de los productos Datavideo que se describen a continuación:

      -Febrero - DAC-70

      -Marzo - SE-650

      -Abril - PTC-140

  • Datavideo también seleccionará al azar a 10 afortunados y cada uno de ellos recibirá un regalo de edición limitada del 35 Aniversario: cable USB.

  • La duración de la campaña es de 3 meses, del 3 de febrero al 30 de abril del 2020.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24881


    13 de 21
COLOR Cassettes distribuye Sony FX9 con Fast Hybrid AF, realiza seguimiento de sujetos en movimiento sin esfuerzo
05 de febrero 2020

Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, promueve la nueva cámara Sony FX9.

Cámara Sony FX9

  • Función Fast Hybrid AF mejorada, realiza el seguimiento de sujetos en movimiento sin esfuerzo con un enfoque nítido, incluso al utilizar una configuración de apertura de lente amplia para mantener poca profundidad de campo con el sensor de fotograma completo de la cámara.

  • Técnica de color cinematográfica con S-Cinetone.

  • Doble valor ISO base para imágenes sorprendentes en cualquier condición de iluminación.

  • Sensor Exmor R 6K.

  • Los ajustes de enfoque automático completos de la cámara FX9 ofrecen la flexibilidad creativa necesaria para integrarse a cualquier proyecto.

  • Enfoque automático con todos los lentes de montura E.

  • Primer filtro electrónico de ND variable para sensor de fotograma completo del mundo.

  • Capacidad RAW de 16 bits.

  • El brazo de control se ajusta fácilmente sin herramientas.

  • Frecuencias de cuadros seleccionables tanto en modo de fotograma completo como en Super 35.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24880


    14 de 21
SISTEMAS Digitales distribuye toda la familia de equipos Panasonic
05 de febrero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

Desde su fundación, la compañía Sistemas Digitales es distribuidor de Belden, expertos en fabricación de cables, conectores y herramientes afines.

  • También distribuyen toda la familia de productos Panasonic, marca que ha desarrollado una muy amplia familia de cámaras para video, televisión y cinematografía digital, iniciando como modelos DSLR hasta la efectiva familia Varicam, ideal en producción de series, películas, comerciales, videoclips y telenovelas de alto nivel.

  • Ofrecen una cámara para cada necesidad, tienen muy bien estudiadas las necesidades de los productores de todo nivel.

  • En Sistemas Digitales desarrollan proyectos con la tecnología de las famosas cámaras robóticas Panasonic, líderes por sus prestaciones para utilizarlas vía IP con control remoto propio de alta sensibilidad.

Sistemas Digitales es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir24879


    15 de 21
EFD renta la cámara Alexa Mini LF 4.5K. Ideal para hacer cine cámara en mano
05 de febrero 2020

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía EFD, que fundó y dirige Gina Terán, es la empresa de renta de equipo Número Uno en Iberoamérica.

  • Con un sensor gran formato 4.5K en un cuerpo compacto, llegan las primeras Alexa Mini LF.

  • Estas cámaras ofrecen una mejor calidad de imagen, menor ruido en situaciones de alta sensibilidad y mayor rango dinámico, gracias a que utilizan el mismo sensor que la Alexa LF.

  • Además se añade un nuevo visor abatible MVF-2, con pantalla LCD de 4″, esto se traduce en alto contraste, baja distorsión y una imagen nítida incluso en áreas iluminadas.

    Arri Alexa Mini LF a la renta en EFD

    • Tamaño de sensor 4.5K.

    • En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.

    • Color natural de piel.

    • Aseguran amigable corrección de color, es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.

    • Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.

    • Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.

    • Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.

    • Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.

    • Tres filtros de densidad neutra motorizados.

    EFD es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • compartir24878


        16 de 21
    AEQ CAPITOL IP 12, consola de mezcla digital de audio para radio y tele
    05 de febrero 2020

    La compañía AEQ pone a disposición la tecnología de audio digital multicanal sobre IP a un precio más que razonable y con las más altas prestaciones para emisoras de radio y televisión.

    • Superficie de control para encastrar con 12 canales de audio y módulo de control y monitorado con 12 faders físicos de 100mm.

    • Core separado de 2 UR con proceso, entradas y salidas de audio,alimentación y control interno del equipo.

    • Módulos opcionales de alimentación redundante, híbrido-telefónico doble y AoIP.

      Capitol IP 12

      • Corte de tos

      • Señalización ON-AIR para estudio y control

      • Fader start

      • PFL remoto

      • Talkback

      • Corte automático de monitores...

      • Configuración de salidas N-1.

      • Control de equipamiento externo (híbridos y audiocodecsAEQ) e Híbridos internos, con teclas programables.

      • Opción de enrutamiento PreFader-Post Fader.

      • Auto arranque con los últimos ajustes realizados.

      • Señales de entrada asignables a canales de control.

      • Almacenamiento en 7 memorias de los ajustes de todas las señales.

      • Monitoreo de control y locución, CUE, auriculares yvúmetros configurables para todas las señales.

      • 2 botones de enrutamiento directo en cada canal.

      • Ventilación silenciosa por convección natural.

      • Función de talkback asociada al micrófono con destinos de talkback preconfigurados.

      • 2 salidas de auriculares integradas.

      • Entradas de micrófono balanceadas electrónicamente con selección micro o línea y alimentación Phantom.

      • Entradas y salidas de línea analógicas balanceadas electrónicamente.

      • Entradas y salidas digitales balanceadas por transformador.

      • SRC para entradas digitales.

      • Trabajo a 24 bits 48KHz.

      • Opción de fuente de alimentación redundante.

    AEQ es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24876


        17 de 21
    KEY Lux promueve Dolly Flexible, solución para moldear al gusto los viajes de cámara
    05 de febrero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Key Lux Chroma, que dirige Carlos de la Torre, realiza sus propias investigaciones para diseñar y fabricar equipos de cine, video y televisión. Los vende de forma directa. Son expertos en luminarias de LEDs y en tecnología para realizar chroma sin necesidad de utilizar green o blue screen.

    Dolly Flexible Key Lux

    • Key Lux presenta su nuevo producto, es el Dolly Flexible Key Lux, una solución ideal para cualquier tipo de producción.

    • Permite moldear el viaje de cámara con distintas curvas, siempre conservando máxima suavidad.

    • La manguera está construida con doble aleación, tecnología que le da el poder para ser muy resistente y a la vez flexible.

    • La manguera está hecha de forma maciza, no es hueca.

    • Soporta hasta 250 kilos.

    • Se guarda en un bote, en espiral. Es muy fácil de transportar.

    • Distancia hasta de 30 metros de largo. Se instala en 10 minutos.

    • Se puede fabricar con largos especiales bajo pedido.

    • Utiliza su propio tripié con rueditas, está diseñado para ajustarse en el viaje a la manguera flexible sin producir sobresaltos.

    • El tripié utiliza ruedas seguras que no se salen de la manguera.

    • El modelo de 12 metros con deslizador vale aproximadamente 900 dls.

    Key Lux es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24875


        18 de 21
    PUNTO Ti distribuye transmisor Inalámbrico ST Video para utilizarse en conciertos, estadios…
    05 de febrero 2020

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Punto Ti, que dirige la Ing. Aranzazú Gallardo, es especialista en soluciones para streaming sin riesgo de caída de señal, aún cuando aumenten de pronto el número de usuarios concurrentes de forma exponencial. También promueve toda la línea de los videograbadores-monitores Atomo y la tecnología ST Video, fabricante de baterías, grúas y sistemas de transmisión inalámbrica vía Wi-Fi.

    Transmisor Inalámbrico ST Video

    • Promueven el nuevo sistema ST Video de transmisión inalámbrica vía Wi-Fi, ideal para utilizarse en conciertos, estadios y transmisiones especiales que requieran movilidad de cámaras portátiles, como es el seguimiento a manifestaciones.

    • Alcance ya configurado de hasta 1,500 metros.

    • La idea es que las cámaras equipadas con el transmisor inalámbrico ST Video puedan enviar la señal a una unidad móvil o a un rack para enriquecer la producción.

    • El objetivo es que los camarógrafos tengan total libertad para encontrar las tomas que sean más oportunas e impacten más a la audiencia.

    • Cuesta desde 1,000 hasta 6,000 dls., dependiendo del alcance y número de cámaras.

    • Ofrecen opcional soporte y capacitación.

    Punto Ti es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24874


        19 de 21
    CTT renta Sony Venice con accesorios, incluye variedad de lentes
    05 de febrero 2020

    Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, esta especializada en renta equipo para la producción de series, películas, comerciales, cortos y videoclips. También renta un extraordinario foro de gran tamaño que cuenta con estacionamiento, sala de maquillaje, dos salas para descanso del elenco, cafetería y sala de juntas.

    Renta Sony Venice

    • Con sensor Full Frame de 35mm.

    • Trae 2 filtros de densidad neutra incorporados atrás del lente, se pueden variar de cero hasta 8 pasos al instante, lo que es muy útil en campo para no detener grabaciones o planear los cambios en la misma secuencia.

    • Puede trabajar de forma nativa en ISO 500 y 2500.

    • En Iso 500 el ruido o grano es prácticamente nulo.

    • Grabador externo en Raw.

    CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24873


        20 de 21
    DOS nuevos centros de producción independientes en México abrirán en 2020 con grandes foros para realizar series, películas, comerciales...
    05 de febrero 2020

    Por José Antonio Fernández

    El 2020 seguirá siendo un año en el que se mantendrá lo que llamo el Boom-Boom de la producción audiovisual en México.

    • El Boom-Boom ha creado lo que también llamo El Clima Perfecto para producir en México:

      • Continúan los fondos públicos que apoyan la producción de películas, documentales y series.

      • Las televisoras públicas se estabilizaron ya y no padecen más recortes a sus fondos públicos.

      • Las televisoras privadas logran estabilizar sus niveles de audiencia, incluso los han elevado de forma relevante.

      • Las acciones de Televisa se han revalorado en la Bolsa, un indicador muy importante que es prueba fehaciente de lo que menciono: la audiencia de Televisa se ha recuperado.

      • Además en México están produciendo las grandes OTTs: Netflix, Prime, HBO, Claro Video y Blim. Importante considerar que en el gran mercado de las OTTs están también Disney, Apple, MGM y ahora llega Universal con un nuevo empuje vía su propia OTT, la bautizaron con el nombre Peacock (abren la opción GRATIS para sus espectadores, incluirán noticias).

      • Además están muy activos los productores mexicanos de todo tamaño, lidereados por Videocine y Lemon Studios.

      • Siempre también en la delantera la casa productora Argos, que dirige Epigmenio Ibarra, el 97 por ciento de sus contratos son para el extranjero. Produce para la cadena Telemundo, Netflix, HBO...

      • Y deben incluirse las producciones de Televisa, Televisión Azteca e Imagen Televisión, que son miles y miles de ahora cada año. Sus series, telenovelas y unitarios siguen siendo líderes de audiencia en México.

      • Y hay que sumar la producción de comerciales, videoclips y proyectos especiales, en los que es importante considerar conciertos y lanzamientos de marca y productos.

      La suma de todas las necesidades de producción audiovisual abre oportunidades en México, es por eso que al menos veremos que en 2020 abrirán sus puertas 2 grandes centros de producción con foros de gran tamaño que se construyen pensando en dar todas las facilidades profesionales a los productores.

    Los foros de gran tamaño son muy atractivos para las producciones, y más cuando cuentan con todas las comodidades para el equipo de producción.

    Son independientes porque no pertenecen a ninguna televisora de México o de otro país.


    compartir24872


        21 de 21
    TLANEWOOD es One Stop Show, todo en un solo lugar para realizar una gran producción
    05 de febrero 2020

    Fuente: Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

    Tlanewood inaugura el término One Stop Show, es un gran Centro Integral Independiente de Servicios a la Producción que tiene como objetivo número uno el ser un gran aliado para productores independientes y también para televisoras que no cuentan con el potencial de tecnología, instalaciones, equipamiento, experiencia y servicios requeridos, pero que sí tienen la posibilidad de realizar producciones con televisoras y OTTs.

    Todo en un solo lugar para armar el show.

    • Tlanewood es independiente porque no pertenece a ninguna televisora, tampoco a alguna OTT.

    • Tlanewood está abierto para dar servicio a todas las televisoras, todas las OTTs y todos los productores independientes que quieran rentar servicios a la producción de alto nivel.

    • El nombre Tlanewood es muy certero, lo ha hecho crecer la gente que conoce el lugar. Sabe que ahí se ha desarrollado un extraordinario sitio en el que se realizan producciones audiovisuales del más alto nivel pensadas para conquistar audiencias de todo el mundo.

    Tlanewood es el Gran Centro de Servicios a la Producción Independiente que dirige Francisco Bonilla. Se ubica al norte de la Ciudad de México, en la zona de Tlalnepantla.

    Tlanewood es una compañía filial del Grupo Aros, que preside Epigmenio Ibarra.

    Tlanewood está dedicada a brindar servicios a la producción a productoras independientes y televisoras, no produce contenidos propios, como sí lo hace Argos.


    compartir24871


    Votación Sondeo
    ¿Quién debe convencer a la gente que utilice cubrebocas para su mayor protección?

  • López Gatell, tiene la responsabilidad y debe comunicar cómo es mejor utilizar el cubrebocas

  • La comunidad médica, podrían lanzar mensajes unidos

  • AMLO, lo puede hacer de inmediato


  • Semanario Pantalla de Canal100.com.mx

    21 últimas noticias

    Esta Semana

    2 PERSONAJE de la Semana: Marco Rojas revela que Sky sigue creciendo, suma 7 millones y medio de suscriptores. Es líder

    3 IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Sets en Casa Creativos, cómo los hacen y quién los diseña

    4 TOÑO Hurtado: sé que Tachidito debe estar presente con su comedia, estoy buscando la forma de hacerlo

    5 TEMA de la Semana: La ExpoPantalla.com es El Corazón Tecnológico de la Industria Audiovisual de México

    6 MAGNUM promueve Streaming Estable Multipunto en la #ExpoPantalla.com

    7 CARLOS Alcocer: como creador de historias, lo que me interesa es conmover al público, despertar sus emociones

    8 WEBINAR en la ExpoPantalla: efectos visuales en cámara súper lenta con Bolt de Revolution

    9 CLASES de TelePrimaria por televisión, el modelo inspirador es la TeleSecundaria Clásica

    10 CAMPAÑA de la Semana: Claquetazo de Inauguración de iP9 Studios en la ExpoPantalla con Invitados Especiales

    11 TEKNOMÉRICA promueve en la #ExpoPantalla el MicroMezclador de Video Multiformato Roland V-02HD

    12 FLUOTEC promueve Sanitizer UVC en la #ExpoPantalla, paquete con dos lámparas fluorescentes

    13 AMTEC en la ExpoPantalla.com con Kits de Intercomunicación de Pliant Technologies: CrewCom y MicroCom
    13 MESAS de Discusión de Cinefotógraf@s AMC en la Expo Pantalla y un Webinar: Apps en Cinefotografía

    14 PATRICIA Coronado: el cine mexicano no debe contar historias estúpidas, el nivel nunca debe rebajarse

    15 EN CLAVE de H, por GuaPur: quiere encontrar tecnología en la ExpoPantalla que suba el rating y la taquilla

    16 JOSÉ Antonio Valdés Peña: el cine mexicano siempre le ha dado la vuelta a la realidad

    17 ALE García y Antonio Urdapilleta: las películas se ganan la posibilidad de producirse

    18 COLOR Cassettes promueve en la #ExpoPantalla la cámara Sony HXRMC88. Ideal para centros educativos, empresas y videoblogs

    19 MESAS de Discusión de Tele Pública / Red en la ExpoPantalla: Sí o no a Ley de Medios Públicos, Programas con Mayor Audiencia, Noticieros y Fake news...

    20 MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Tecnología que sube audiencia y convence a la taquilla

    21 67 por ciento opina: Cantinflas nunca ganó el Ariel porque solo interpretó a un personaje

    Semanarios Pantalla Anteriores

    VIRTUAL Corp en la #ExpoPantalla con Small 4K Monitors, primera empresa en América Latina en ser Distribuidor Oficial


    CTT presenta en la #ExpoPantalla el corto Nivel Do Ar producido con lentes WPO TS70

    TELEVIX en la #ExpoPantalla con servicio de Streaming, transmisión de contenido en tiempo real

    EXCELENCIA en la #ExpoPantalla con Cobalt, vanguardia en tecnología para flujo de señales

    AMTEC en la #ExpoPantalla con Videohub 7.0.1 Blackmagic, mejora estabilidad en dispositivos Smart y Master Control

    SERGIO Raúl López: Imcine tendría que llamarse Productora Nacional de Cine, nunca se han preocupado por la exhibición

    ARTURO Sastré: Imcine y Culltura deberían tener un Departamento de Mercadotecnia

    FEDERICO del Valle: las fábricas de Fake news sí existen, los espectadores deben hacer el esfuerzo de verificar

    TERRY Fernández: en realidad las locaciones se inventan, no se encuentran

    JESÚS Magaña: mi película más taquillera en cines y venta de DVDs, es Eros, una vez María

    TEMA de la Semana: Mesas de Discusión para Desvelados en la ExpoPantalla con Brindis de Honor

    PERSONAJE de la Semana: El Capitán Pantalla recomienda asistir a la ExpoPantalla

    CAMPAÑA: Ya está abierto el Pre-Registro de la ExpoPantalla, abre sus puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto 2020

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿por qué Facebook sigue aumentando sus ventas?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: producir película No-Muro pidiendo apoyo en Facebook, caso para La Araña

    MICHEL Franco va por el León de Oro del Festival de Venecia con película Nuevo Orden

    EN tiempos de Covid ayudan mucho los lentes zoom en el set, cumplen con la Susana Distancia

    PARA mantener Susana Distancia, es bueno utilizar cámaras conectadas a switchers

    LOS mexicanos con más taquilla en Hollywood: Cuarón, Del Toro, González Iñárritu, Arau, Derbez

    CINELIGHT 30 es la luminaria ideal para iluminar rostros en los Sets en Casa

    67 por ciento opina: Susana Distancia debe explicar cómo usar el cubrebocas correctamente

    MESA de Discusión en la ExpoPantalla: Nueva Generación de Cinefotógraf@s

    EXCELENCIA en la ExpoPantalla con microfonía Sennheiser, óptima calidad

    SISTEMAS Digitales con Tecnología de Sets Virtuales Ross en la ExpoPantalla

    AMTEC en la #ExpoPantalla con ATEM Mini; configura también Amtec Kits para Sets en Casa

    TEMA de la Semana: Sí ó No a Ley de Medios Públicos, Mesa en la ExpoPantalla

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Fxlion Nano Hub, carga rápida de dispositivos de una manera diferente

    PERSONAJE de la Semana: Producción y Post Remota Creativas en la ExpoPantalla

    CAMPAÑA de la Semana: urge spot de un minuto que enseñe cómo y dónde usar el cubrebocas. ¡Urge!

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se controla hoy el Covid en China, Alemania, España e Italia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: cómo hacer la película No-Muro con Susana Distancia

    LLAMADO por la Calidad en la #ExpoPantalla

    EDUARDO Vertty AMC y Agustín Muñoz explican paso a paso cómo graban escenas de persecución con Black Unicorn de Revolution

    GIBRÁN Bazán: he producido películas con coproductores de Francia, España e Italia

    ALEJANDRO Springall: los fondos públicos para producir cine se han manejado de forma correcta, deben seguir

    HUEMANZIN Rodríguez: hay más víctimas por el cambio climático, que por la pandemia de Covid-19

    NOMINAD@S al Ariel 2020: Asfixia, Cómprame un revólver, Esto no es Berlín, Polvo, Ya no estoy aquí

    YA está abiertyo el Pre-Registro de la #ExpoPantalla: abre su puertas del martes 18 al jueves 20 de agosto

    NÚMEROS financieros de la industria audiovisual suben y otros bajan

    NECESARIO es defender fondos públicos para que el cine mexicano esté vivo

    iP9 Studios con su Claquetazo Oficial en la ExpoPantalla, inaugura 9 foros a la renta; los dos más grandes indpendientes de méxico

    67 por ciento opina: es buena idea que Susana Distancia explique el Semáforo de Colores con una canción

    AMTEC Kits para producciones remotas en la #ExpoPantalla. Aquí un ejemplo de Kit Súper Básico

    TEKNOMÉRICA en la #ExpoPantalla con Rayzr 7, nuevas luminarias para máxima movilidad

    CINETEC en la #ExpoPantalla con la lámpara portátil sanitizante UVC-LITZER, esteriliza en segundos

    TELETEC en la #ExpoPantalla: presenta Sets en Casa de alta calidad con Sets virtuales

    SISTEMAS Digitales presenta róbóticas Panasonic en la #ExpoPantalla. Son líderes

    VIDEODEPOT lanza en la #ExpoPantalla sus Paquetes con TriCaster, incluyen todo y más

    TEMA de la Semana: Sí ó No a una Ley de Medios Públicos, Mesa en la #ExpoPantalla

    PERSONAJES de la Semana: Reconocimiento en la ExpoPantalla a Reporteros y Cámarógrafos de la Red

    CAMPAÑA de la Semana: Semáforo de 4 colores no debe abandonarse, es claro aunque sea lento

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: qué es la Red de Medios Públicos en México y a quién beneficia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: aumenta Lista de Compras para la #ExpoPantalla, consigue socios

    MIGUEL Bárcena: los periodistas deben hacer preguntas incómodas, fuertes y concretas, no preguntas para lambisconear

    RAQUEL Menor: los productores independientes debemos elevar nuestro nivel, nuestro reto es sorprender a propios y extraños por calidad en forma y fondo

    PAOLA Stefani explica lo que es una Productora de Impacto, se asegura que un documental sea visto por quien debe ser visto



    El Semanario Pantalla de Canal100.com.mx
    Directo en:
    Suscríbase y reciba cada martes el Semanario en:

    ¡Suscríbase ahora mismo!


       


    Cinetec STD EDF

       
     Sección Semanario de Canal100.com.mx