¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
Videoproyectores

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Sistemas Digitales CAPA


























Pantallas y
Videoproyectores

Los Primeros de la Lista:

PCTV SERVICIOS DE OPERACIÓN
Conoce nuestros Servicios de operación y Renta para Producción Audiovisual: Foros de grabación con el mejor equipo e iluminación. Unidades móviles de control remoto HD y estación terrena móvil banda KU HD. Cámaras portátiles. Telepuerto, Playout y Continuidad de canales. Conversión de normas, Copiados y Subtitulaje.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Pantallas y
Videoproyectores

SONY gana 6 premios Oro en iF Design Awards. Se los lleva por Bravia, Sony Tablet, Cyber-shot, Alpha y NXCAM
10 de marzo 2012

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Dentro de la prestigiada ceremonia celebrada en Munich del International Forum Design Awards, informa Sony que sus productos obtuvieron 6 premios Oro: Bravia NX720 TV, Sony Tablet S, Cyber-shot™ DSC-TX55,  Alpha NEX-C3, Alpha NEX-7 y NXCAM NEX-FS100EK.

  Aquí destacan especificaciones de cada uno de los productos premiados:

  Sony Tablet S

Cuenta con un diseño ergonómico inspirado en una revista doblada que se adapta a la mano del usuario. Brinda un fácil agarre y estabilidad y un sentido de ligereza. Además, ofrece a los usuarios una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos. Corre con la última versión de Android Honeycomb 3.2 y tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas.

  Bravia NX720 TV

Incorpora el procesador de imagen X-Reality -exclusivo de Sony- que se encarga de reproducir imágenes tanto en 2D como en 3D con detalles mucho más nítidos y definidos, y  Motionflow XR 240, que proporciona texturas únicas con una alta calidad de imagen en movimiento. Su diseño monolítico permite que la pantalla luzca tanto encendida como apagada ya que cuenta con un cristal ultra resistente sin marco y un sistema de iluminación Dynamic Edge LED, que le dan un toque sofisticado y elegante. Además, con sus plataformas de conexión Wi-Fi integrada y Bravia Internet Video, es posible tener acceso a más contenidos en línea.

  Cyber-shot DSC-TX55

Es la cámara más delgada del mundo en su tipo con tan solo 12.2 mm de grosor, tiene un diseño único en el mercado a base de curvas que se adaptan a la mano del usuario para un mejor manejo del equipo. Cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas táctil.

  Alpha NEX-C3

Es una cámara semi-profesional de lentes intercambiables que incorpora un diseño retro estilizado y un mango que permite un mejor agarre por parte del usuario al momento de tomar las fotografías. El resultado: mayor precisión en la captura siendo un diferenciador de otras cámaras de su clase.

       Alpha NEX-7

Además de ser un equipo compacto, combina un gran diseño hecho en una aleación de magnesio con la tecnología Translucent que permite un disparo más rápido al eliminar el espejo móvil. Es un equipo intuitivo que se ajusta a las necesidades del usuario.

  NXCAM NEX-FS100EK

Es una videocámara profesional con un sensor Super de 35 mm, que proporciona calidad cinematográfica con el máximo detalle y textura en la imagen en un equipo compacto. La alta sensibilidad del sensor Exmor incorporado, la hacen ideal para utilizarse en diferentes ambientes, brindando un bajo nivel de ruido y una amplia latitud de exposición. La cámara incorpora un sistema para lentes intercambiable E-mount de 35 mm, en conjunto con  la tecnología profesional de video “NXCAM” incluida en otras series.

VideoServicios distribuye toda la línea de productos Sony.


compartir11504


ESTADIO Azteca estrena pantallas más grandes del mundo en un estadio de soccer. Son Panasonic
17 de mayo 2015

Con dos pantallas gigantes de 220m2 cada una y un par de fascias laterales (pantalla que recorre prácticamente toda la línea de palcos), el Estadio Azteca renueva su sistema de despliegue de video para mejorar la experiencia del público visitante.

Las nuevas pantallas brindan más opciones de información y entretenimiento a los espectadores y también son atractivas para anunciantes y patrocinadores.

Se ven con altísima calidad aún cuando el sol les pegue de frente. Cuentan con un sistema para aumentar la luminosidad en el instante que se requiera. Considere el lector que con una potencia de 25 a 30 vencen al sol sin mayor dificultad.

Día histórico para el Estadio Azteca

Panasonic de México informa que su tecnología LED para pantallas gigantes fue elegida por el Estadio Azteca para el proyecto de renovación del sistema de despliegue de video del histórico recinto ubicado al Sur de la Ciudad de México.

El sistema incluye dos pantallas gigantes y dos fascias o cintillos a nivel de palcos, que suman más de 746m2 de paneles LED de última generación, listos para ofrecer una nueva experiencia de entretenimiento e información con calidad Full HD.

Las anteriores Panasonic se instalaron en 1998

El Estadio Azteca ya contaba con un sistema de pantallas gigantes Panasonic, fue inaugurado en 1998 con motivo de la visita del Papa. Esas pantallas utilizaron tecnología de paneles de fósoforo.

El proyecto de renovación

Panasonic de México, a través de su nueva División de Soluciones Integrales B2B, fue seleccionado por los expertos del Estadio Azteca para desarrollar un sistema que ofreciera una calidad de imagen acorde a las producciones en Full HD, versatilidad en el despliegue de diferentes contenidos y una operación confiable para los próximos años.

El sistema fue diseñado y aprobado en el 2014, su implementación se comenzó a principios de 2015 con los embarques del nuevo equipo y la transportación directa a las instalaciones del Estadio. La obra de desinstalación de las pantallas originales y la infraestructura necesaria para la colocación de las nuevas estuvo a cargo del propio Estadio Azteca.

Durante el periodo de febrero a abril de 2015 se llevó a cabo el proceso de instalación, integración con el sistema de video y control de contenidos, pruebas de desempeño y ajustes finales.

Oficialmente, el nuevo sistema de pantallas Panasonic en el Estadio Azteca fue inaugurado el pasado sábado 16 de mayo, durante la celebración del partido de futbol entre el Club América y el Club Pachuca, correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2015 del futbol mexicano.

Tecnología de punta para los mejores recintos deportivos del mundo

La tecnología de paneles LED suministrada por Panasonic para el Estadio Azteca, es la misma que se ha ocupado para otros proyectos recientes:

  • El estadio Lincoln Financial Field de las Philadelphia Eagles de la NFL

  • El hipódromo Churchill Downs Racetrack, sede del tradicional Derby de Kentucky

  • El autódromo Charlotte Motor Speedway, que recibe competencias de la serie NASCAR

  • En diferentes escenarios de los recientes Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

  • También en diferentes estadios de los próximos Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

Algunos datos

Son dos pantallas gigantes para las cabeceras Sur y Norte de 10.24 x 21.44 metros cada una.

Incluye dos fascias o cintillos en el segundo nivel de palcos de 0.96 x 160.0 metros cada una.

  • Uso de paneles de tecnología LED con pitch de 20mm.

  • Calidad de imagen Full HD.

  • Software para optimización de imagen con función de Resolución Virtual y disponibilidad de múltiples efectos.

  • Sistema de ventilación para circulación de aire.

  • El sistema actual (2015) sustituye a las pantallas originales de panel de fósforo que se utilizaban desde 1998, también con tecnología de Panasonic.

La historia de El Estadio Azteca

Fue inaugurado el 29 de mayo de 1966.

  • Sede principal de los Campeonatos Mundiales de Futbol de 1970 y 1986, incluyendo los juegos inaugurales y finales de ambas competencias.

  • Sede de diferentes eventos deportivos como peleas de box de campeonato mundial, partidos de futbol americano de la NFL y múltiples finales de torneos internacionales y nacionales de futbol.

  • Sede de conciertos musicales de artistas internacionales de la talla de Sir Paul McCartney, Michael Jackson o U2.

    El Estadio Azteca también recibió la visita de S.S. Juan Pablo II durante su viaje a México en 1998, fecha en la que se inauguraron las primeras pantallas gigantes que luego de cumplir su tarea por más de 15 años fueron sustituidas.


  • compartir16062


    TECNOCápsula: Televix vende y renta Smart Assist de Ovide para postproducir en el set al instante
    17 de mayo 2015

    Fuente: TecnoCáspsulas RevistaPantalla / Canal100.com.mx

    La compañía Televix, que dirige Alan Serna, renta y vende el nuevo videoassist de Ovide: es el Smart Assist, un equipo que cuenta con tantas cualidades que todos los directores, productores, fotógrafos, postproductores y hasta actores y actrices querrán verlo en el set de grabación:

  • Permite realizar la postproducción al instante en el set, lo que no significa que suple a la postproducción final.

  • El Smart Assist está hecho para que el director asegure que el material grabado cumple con toda la carga dramática que pretende llevar a la pantalla.

  • Es ideal para todo tipo de producciones, una maravilla para las que incluyen efectos visuales.

  • También permite realizar corrección de color al instante.

  • Se opera directo en pantalla touch y también vía dispositivos móviles.

  • Al conectarse a la red, hace posible que lo grabado en el set pueda ser visto a distancia de inmediato con corrección de color, postproducción previa y también propuesta de audio incluida.

    Aquí video a detalle de cómo funciona el Smart Assist que Televix tiene ya a la renta.

    La empresa Televix muestra el Smart Assist de Ovide en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.

    Lo invitamos a ver el video a detalle del Smart Assist de Ovide grabado en Televix, con la explicación del experto Flappy Jiménez.


  • compartir16080


    SONY presenta su nueva línea de pantallas Bravia con Android TV: 12 modelos en siete series
    02 de mayo 2015

    Sony presenta en México su línea de pantallas Bravia 2015, las cuales se unen a la plataforma operativa de Android TV, ofreciendo una experiencia de entretenimiento única con funciones como: Voice Search, Cast y Videojuegos; y con una calidad de imagen inigualable en los equipos 4K al contar con el nuevo procesador 4K, X1, el cual optimiza la precisión, el contraste y la claridad de color de imagen en la pantalla.

    • Con 12 modelos en siete series diferentes, la nueva línea de televisores Sony Bravia promete ofrecer a los usuarios horas de diversión.

      Enfocados a un mercado que demanda equipos mucho más completos, estilizados e innovadores, los nuevos modelos están diseñados para optimizar la calidad de imagen y brindar un acceso más avanzado a los contenidos.

    • El primer modelo a destacar es la nueva XBR X900C (55” y 65”), con un grosor de 4,9 mm (en su parte más delgada) se convierte en la pantalla más delgada de la historia, inclusive más que un smartphone.

      Sony también introdujo al mercado los modelos XBR-X850C (55” y 75”) y XBR-X830C (49”), que cuentan con 4K, ofreciendo más de 8 millones de pixeles individuales. Incluyen la incorporación de Android TV.

    • Las pantallas incluyen el nuevo procesador 4K X1, que en combinación con la tecnología avanzada 4K X-Reality PRO, analiza y escala a una resolución 4K, lo que ofrece una mejor calidad de imagen, independientemente de la fuente que provenga.

    • Sony también anuncia el lanzamiento de los modelos con el sistema operativo Android TV de Google: Bravia KDL-W800C (50” y 55”), las cuales proporcionan una mejor reproducción de imágenes en pantalla y optimización de contraste gracias a su procesador X-Reality PRO.

    • Los nuevos modelos KDL-W700C (40” y 48”), KDL-R550C (40” y 48”) y KDL-R320C (32”) con calidad Full HD (1920 x 1080) y tecnologías mejoradas, complementan la familia de pantallas BRAVIA de Sony.
    La empresa Sony muestra sus familias de equipos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


    compartir16035


    ARRI y Transvideo desarrollan interfase de pantalla táctil para el monitor StarliteHD5-Arri. Distribuye Cinetec
    26 de abril 2015

    Fuente: TecnoCápsulas/RevistaPantalla

    Construido de aluminio aeronáutico, el robusto monitor StarliteHD5-Arri tiene el tamaño de un smartphone y pesa menos de 200g.

    • Ideal para situaciones de rodaje donde peso y tamaño son factores críticos.

    • Trabajando en conjunto, Arri y Transvideo están desarrollando una interfase de pantalla táctil para el StarliteHD5-Arri que le permitirá controlar funciones clave de la cámara Arri.

    • Compatible con otras cámaras porque mantiene toda la funcionalidad original del monitor, incluyendo visualizaciones de forma de onda, vectorscopio e histograma, así como una grabadora incorporada para salvar rushes H.264 en tarjetas SD.

    La versión regular del StarliteHD no cuenta con la interfase bus ARRI adicional, por lo que no puede ser utilizada para controlar las cámaras Arri.

    La empresa Cinetec muestra los equipos Arri en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


    compartir16005


    ESCENOGRAFÍAS para cine, televisión y espectáculos con monitores y videoproyectores Panasonic
    13 de abril 2015

    Fuente: TecnoCápsulas/Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo, como es el caso de las inauguraciones de los Juegos Olímpicos.

    Panasonic ofrece videoproyectores clásicos de lámpara de gas, láser-led y la nueva tecnología láser, un software para hacer blending (ajustar multitud de videproyectores en minutos para una multiproyección panorámica) y monitores para armar videowalls hasta con mínima separación de 3.5mm (de visel, unión entre dos monitores)

  • El Kit/Software Panasonic para Blending permite también crear un espectáculo o una escenografía en la que participen de forma simultánea videoproyectores con monitores y videowalls, lo que ofrece la posibilidad a productores y artistas de echar a volar al máximo su imaginación.

    Importante es subrayar que Panasonic capacita y acompaña a los productores que adquieran su kit para blending, monitores y videoproyectores.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15921


    CINÉPOLIS instala el primer proyector láser de alta luminosidad en Latinoamérica. Es Barco, está en Parque Toreo
    29 de marzo 2015

    Cinépolis instala el primer proyector láser de alta luminosidad para cine digital en Latinoamérica:

  • En México, más del 90 por ciento del cine digital está respaldado por la tecnología Barco.

  • El proyector láser DP4K-60L despliega contenido 4K en 60 fps y películas 3D en resolución 4K completa

  • Barco ha sido el proveedor exclusivo de proyectores de xenón DLP Cinema para Cinépolis desde 2011, convirtiéndose en un socio estratégico para la expansión de Cinépolis en más de 3 continentes.

    El proyector láser está instalado en el nuevo complejo de lujo Parque Toreo en la Ciudad de México, compuesto por 13 pantallas en total

  • La instalación láser de alta luminosidad, maximiza la eficiencia del color en 3D desde un solo proyector para ofrecer imágenes consistentes, mas brillantes, ricas y uniformes.

    Pionero en cine digital

    "Estamos encantados de ser pioneros en proyección láser de alta luminosidad en el mercado de cine de América Latina, lo que nos permite continuar en nuestra misión de ofrecer ambientes familiares y una gama alta -Barco ha sido un excelente socio para el cine digital, no sólo proporcionando los mejores proyectores de la industria en su clase, sino también líder en el mercado Latinoamericano, con su enfoque de colaboración y experiencia de soporte global dedicado a optimizar nuestra inversión en sus soluciones.

    El proyector láser de Barco fue una elección lógica en nuestra larga relación, con miras a enriquecer el futuro con tecnologías de vanguardia en más de 3 mil salas de cine en las que trabajamos juntos”, comentó Gabriel Morales , Director de Tecnología de Cinépolis.

  • “Mientras Cinépolis crece su huella en el mercado de cine, siempre mantiene la mirada fija en las últimas tecnologías digitales. El proyector DP4K- 60L de Barco se convirtió en la opción a para la proyección de gama alta, desplegando contenido 4K en 60 fps y películas 3D en resolución 4K completa", declaró Iván Cannau, Vicepresidente para América Latina de Barco.

    Servicio y apoyo local en todo momento

    Barco proporciona soporte técnico in situ 24/7 a través de equipos de servicios locales, con partes convenientemente disponibles en ocho lugares de América Latina. Además, la instalación de Barco y formación para la certificación de servicios avanzados están disponibles en Sao Paulo, Brasil; Ciudad de México, México; y Sacramento, California.


  • compartir15892


    PANASONIC presenta software para blending, ajusta videoproyectores en minutos sobre cualquier tipo de superficie
    29 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic también diseña, fabrica y venden un software especial para hacer blending: ajusta en minutos a cualquier superficie (regular o no) múltiples proyectores para producir una multiproyección panorámica.

  • Blending es el empate técnico de los videproyectores, que debe ser perfecto, y también el ajuste para conseguir uniformidad de los colores.

  • El software Panasonic facilita la ejecución del mapping por su alto grado de precisión, rapidez y versatilidad.

  • El Kit Panasonic para blending de ajuste geométrico (ET-CUK10/ET-UK2) vale alrededor de 6,000 dls.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15894


    PANASONIC promueve videoproyector de 20,000 lumens de alto desempeño. Hecho para impactar en escenografías
    29 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    Para la producción de grandes eventos como las inauguraciones de los Juegos Olímpicos, Panasonic cuenta con su línea de alto desempeño: su videproyector más poderoso es de 20,000 lumens con resolución WUXGA, similar al utilizado en el Domo Digital del Museo del Niño.

    Lo seleccionaron porque tiene una característica muy especial: está equipado con 4 lámparas, lo que prácticamente elimina problemas de proyección.

    El usuario puede alternar el uso de las lámparas y así asegurar que nunca interrumpirá la exhibición.

  • El videoproyector Panasonic de 20,000 lumens puede combinarse sin dificultad con videoproyectores Panasonic de menos potencia para hacer blending (proyección con multiproyectores perfectamente empatados).

  • En el espectáculo del Museo del Niño utilizan 8 videoproyectores Panasonic y hasta 26 en las inauguraciones de los Juegos Olímpicos.

  • El de 20,000 lumens cuesta alrededor de 80,000 dls.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15895


    PREMIA la Academia a Sony por sus monitores profesionales Oled, permiten tomar decisiones creativas colectivas en el set
    21 de marzo 2015

    La división profesional de Sony fue galardonada en la entrega de los 87° Premios a la Ciencia e Ingeniería organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés), por el desarrollo de los Monitores Profesionales OLED, BVM-E MASTER, por contribuir significativamente al desarrollo de la industria del cine.

    Estos monitores de alta precisión y amplia gama permiten que se tomen decisiones creativas sobre las imágenes en el set, con la confianza que estas puedan ser reproducidas posteriormente en post producción.

  • El equipo de desarrollo de la Serie OLED BVM-E estuvo liderado por los diseñadores de PSG Japón, Ichiro Tsutsui, Tome Masahiro, Mitsuyasa Tamura y Mitsuru Asano, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia para recibir el premio y reconocimiento por la calidad y contribución al cine de estos equipos, los cuales también fueron galardonados en los premios EMMY en el 2012.

  • Los Monitores Profesionales de la Serie OLED BVM-E ofrecen una espectacular mejora del ángulo de visión para la evaluación de imágenes. Con su tecnología OLED y las técnicas de procesamiento de señales de Sony, garantizan excelentes resultados en aplicaciones profesionales como el cine, donde los cineastas requieren de un equipo en el cual puedan comprobar que cada secuencia que han capturado coincida con lo que están visualizando.

  • Los modelos BVM-E250A y BVM-E170A, equipados con capacidades adaptadas específicamente a la producción cinematográfica, permiten que varias personas puedan evaluar la imagen al mismo tiempo con precisión, lo que aumenta la versatilidad del equipo en soluciones de monitoreo de gama alta.

    Tecnología Super Top Emission

  • La Serie OLED BVM-E integra la tecnología Super Top Emission que mejora las ventajas inherentes a OLED y ofrece un extraordinario rendimiento del negro, respuesta rápida con pocas estelas de movimiento y una gama de colores amplia.

  • El procesador de señal digital de salida de 12 bits proporciona un sistema de gestión del color mediante conversión cúbica no lineal que ofrece una reproducción de colores precisa, uniformidad de imagen, un rendimiento gamma más fluido y consistencia en la calidad de imagen.

    La empresa Sony muestra su familia de productos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15875


    PANASONIC presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías
    21 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías:

  • De 42 hasta 80 pulgadas en Full HD, valen desde 1,000 dls.

  • La nueva línea de monitores Panasonic 4K que se presenta al mercado iniciando 2015: de 84 y 98 pulgadas.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15879




    Más noticias de Pantallas y
    Videoproyectores:
    1 ARRI y Transvideo desarrollan interfase de pantalla táctil para el monitor StarliteHD5-Arri. Distribuye Cinetec

    2 SONY presenta su nueva línea de pantallas Bravia con Android TV: 12 modelos en siete series

    3 TECNOCápsula: Televix vende y renta Smart Assist de Ovide para postproducir en el set al instante

    4 ESTADIO Azteca estrena pantallas más grandes del mundo en un estadio de soccer. Son Panasonic


    5 SONY Bravia X900B: calidad de imagen 4K, con más de 8.3 millones de pixeles. Hasta de 79 pulgadas

    6 CINÉPOLIS instala el primer proyector láser de alta luminosidad en Latinoamérica. Es Barco, está en Parque Toreo

    7 GANAN productos Sony Premios iF 2015 en Munich por diseño brillante: cámara FS7, Any Cast Touch...

    8 PANASONIC presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías

    9 PANASONIC presenta software para blending, ajusta videoproyectores en minutos sobre cualquier tipo de superficie

    10 EXCELENCIA distribuye toda la línea de productos Grass Valley: cámaras, switchers, servidores...

    11 PANASONIC es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores: ofrece más de 20 modelos

    12 VIDEOPROYECTORES Panasonic pueden interactuar al momento con dispositivos móviles. Diseñados para conferencias y grandes espectáculos

    13 VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son expertos en accesorios para cámaras, lentes Rokinon, discos duros, iluminación, dollies y grúas de bajo costo...

    14 ESCENOGRAFÍAS para cine, televisión y espectáculos con monitores y videoproyectores Panasonic

    15 SIMPLEMENTE distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic, para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores

    16 PANASONIC promueve videoproyector de 20,000 lumens de alto desempeño. Hecho para impactar en escenografías

    17 AMTEC distribuye toda la línea de productos Harmonic: compresores para contribución, distribución para multipantallas...

    18 UMPEQ presenta monitores Small: el de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder

    19 ERA K, la revolución de los pixeles: la tecnología digital se inspira en la tecnología del cine y la supera

    20 PREMIA la Academia a Sony por sus monitores profesionales Oled, permiten tomar decisiones creativas colectivas en el set


    Encuentre más de Pantallas y
    Videoproyectores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que películas de súper héroes mexicanos como Kalimán y Chanoc pueden ser muy taquilleras?

  • Por supuesto que sí, películas de súper héroes hechas en México hacen falta

  • No lo creo, tendrían que ser muy espectaculares y no hay dinero en México para lograr que sean hollywoodescas

  •        


    Sistemas Digitales Veas STD EDF

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
    Videoproyectores