¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
Videoproyectores

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Contacto Tres News Televital STD























Pantallas y
Videoproyectores

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Pantallas y
Videoproyectores

SONY gana 6 premios Oro en iF Design Awards. Se los lleva por Bravia, Sony Tablet, Cyber-shot, Alpha y NXCAM
10 de marzo 2012

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Dentro de la prestigiada ceremonia celebrada en Munich del International Forum Design Awards, informa Sony que sus productos obtuvieron 6 premios Oro: Bravia NX720 TV, Sony Tablet S, Cyber-shot™ DSC-TX55,  Alpha NEX-C3, Alpha NEX-7 y NXCAM NEX-FS100EK.

  Aquí destacan especificaciones de cada uno de los productos premiados:

  Sony Tablet S

Cuenta con un diseño ergonómico inspirado en una revista doblada que se adapta a la mano del usuario. Brinda un fácil agarre y estabilidad y un sentido de ligereza. Además, ofrece a los usuarios una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos. Corre con la última versión de Android Honeycomb 3.2 y tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas.

  Bravia NX720 TV

Incorpora el procesador de imagen X-Reality -exclusivo de Sony- que se encarga de reproducir imágenes tanto en 2D como en 3D con detalles mucho más nítidos y definidos, y  Motionflow XR 240, que proporciona texturas únicas con una alta calidad de imagen en movimiento. Su diseño monolítico permite que la pantalla luzca tanto encendida como apagada ya que cuenta con un cristal ultra resistente sin marco y un sistema de iluminación Dynamic Edge LED, que le dan un toque sofisticado y elegante. Además, con sus plataformas de conexión Wi-Fi integrada y Bravia Internet Video, es posible tener acceso a más contenidos en línea.

  Cyber-shot DSC-TX55

Es la cámara más delgada del mundo en su tipo con tan solo 12.2 mm de grosor, tiene un diseño único en el mercado a base de curvas que se adaptan a la mano del usuario para un mejor manejo del equipo. Cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas táctil.

  Alpha NEX-C3

Es una cámara semi-profesional de lentes intercambiables que incorpora un diseño retro estilizado y un mango que permite un mejor agarre por parte del usuario al momento de tomar las fotografías. El resultado: mayor precisión en la captura siendo un diferenciador de otras cámaras de su clase.

       Alpha NEX-7

Además de ser un equipo compacto, combina un gran diseño hecho en una aleación de magnesio con la tecnología Translucent que permite un disparo más rápido al eliminar el espejo móvil. Es un equipo intuitivo que se ajusta a las necesidades del usuario.

  NXCAM NEX-FS100EK

Es una videocámara profesional con un sensor Super de 35 mm, que proporciona calidad cinematográfica con el máximo detalle y textura en la imagen en un equipo compacto. La alta sensibilidad del sensor Exmor incorporado, la hacen ideal para utilizarse en diferentes ambientes, brindando un bajo nivel de ruido y una amplia latitud de exposición. La cámara incorpora un sistema para lentes intercambiable E-mount de 35 mm, en conjunto con  la tecnología profesional de video “NXCAM” incluida en otras series.

VideoServicios distribuye toda la línea de productos Sony.


compartir11504


VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son expertos en accesorios para cámaras, lentes Rokinon, discos duros, iluminación, dollies y grúas de bajo costo...
28 de febrero 2015

Fuente: TecnoCápsulas/Revista Pantalla:

VideoStaff abre ya nueva sucursal, ahora en la ciudad de Bogotá, Colombia, se suma a sus tiendas de la Ciudad de México: dos en el Centro Histórico, una en la Del Valle y otras más en Insurgentes, en plena colonia Roma.

En VideoStaff son expertos en accesorios para cámaras DSRL y de video y cine digital, como Blackmagic.

Accesorios en VideoStaff

  • - Discos duros para cámaras Blackmagic. Cuestan desde alrededor de 500 dls.

  • - Adaptadores de micrófonos y baterías.

  • - Matte box, lentes primarios Rokinon de 14, 24, 35, 50 y 85mm. Cuestan desde poco más de 500 dls. El kit vale arriba de 2,000 dls. (24, 35 y 85).

    La compañía VideoStaff muestra toda la familia de accesorios para cámaras, grúas, dollies y todo un abanico de equipos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15813


    VIDEOPROYECTORES Panasonic pueden interactuar al momento con dispositivos móviles. Diseñados para conferencias y grandes espectáculos
    22 de febrero 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic amplía su gama de videoproyectores inalámbricos que permiten interactividad en tiempo real con uno o más usuarios. Crean un ambiente de colaboración extraordinario para que en escuelas, seminarios, conferencias o incluso en televisión y shows puedan cambiarse a placer las imágenes que exhiben los videoproyectores en el momento deseado desde cualquier tipo de dispositivo móvil o computadora.

  • Aceptan participantes múltiples simultáneos.

  • Cuestan desde 1,500 dls.

  • La empresa Panasonic muestra toda su familia de productos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo.


  • compartir15795


    UMPEQ presenta monitores Small: el de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder
    08 de febrero 2015

    Fuente: TecnoCápsulas/Revista Pantalla

    La compañía Umpeq, que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, tiene a la renta y venta un gran abanico de equipos para producciones audiovisuales de todo presupuesto.

    Monitores Small

  • Son monitores de pequeño tamaño para cámaras portátiles

  • Ideales para uso en locación o en sitios con espacio muy reducido.

  • Modelos de 4, 5, 7 y 8 pulgadas.

  • El monitor de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder.

    La compañía Umpeq exhibe toda la familia de monitores Small en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México, salones de la planta baja.

    Entre ahora mismo al Pre-Registro de la Gran Expo.


  • compartir15698


    SONY Bravia X900B: calidad de imagen 4K, con más de 8.3 millones de pixeles. Hasta de 79 pulgadas
    02 de febrero 2015

    Sony presenta su pantalla BraviaX900B. Aquí algunas de sus características:

  • El diseño acústico Wedge combina un aspecto elegante con funcionalidad: cuenta con un soporte más pequeño y estable; incorpora cajas acústicas más grandes, por lo que el sonido se ve mejorado por una mayor capacidad en los altavoces.

  • Calidad de imagen 4K con más de 8.3 millones de pixeles (3,840 x 2,160), 4 veces más detalle que una televisión Full HD.

  • Tecnología Triluminos Display, que ofrece una gama de colores más amplia que los televisores convencionales y permite reproducir colores más vivos y reales.

  • Nueva función Xtended Dynamic Range, con un algoritmo de retroiluminación exclusivo que logra un rango de brillo mucho más amplio y controlado, con tonos negros más profundos dependiendo de la imagen que se esté proyectando.

  • Máxima resolución con procesador de imagen 4K X-Reality PRO, el cual analiza, limpia y define las imágenes restaurándolas dando resultados increíbles desde cualquier fuente.

  • En imágenes Full HD, el procesador masteriza el contenido, proyectándolo en resolución 4K.

  • Con Motionflow XR 960, las secuencias de acción lucen mucho más naturales y suaves. Las escenas permanecen fluidas, por lo que los movimientos parecen naturales, con menos vibración y borrosidad.

  • Integra tecnología 3D pasiva (modelo de 79”) y 3D activa (modelos de 65” y 55”).

  • Produce sonido único gracias a la incorporación de los exclusivos altavoces con tecnología Magnetic Fluid Speaker, y una exclusiva tecnología de procesamiento de señales digitales para reproducir tonos medios con menor vibración y graves profundos.

  • Incorpora ClearAudio, que combina una variedad de tecnologías de procesamiento digital de audio exclusivas de Sony, para producir sonido de alta calidad con reproducción de voces claras y un rango amplio de sonido con mayor nitidez.

  • Con el control One-Flick se puede acceder al menú de la pantalla y aplicaciones con un solo movimiento, encender la pantalla en menos de 2 segundos y acceder al contenido. No hay necesidad de apuntar el control directamente al televisor ya que es Bluetooth.

  • La función Social Viewing permite interactuar con otros usuarios a través de Skype al mismo tiempo que se mira el televisor, gracias a su cámara integrada, además de recibir Tweets sobre el contenido que estás viendo.

  • Con la tecnología NFC y la función One-touch Mirroring se pueden conectar inalámbricamente dispositivos Xperia con tecnología NFC de forma sencilla, con un solo toque y por medio del control remoto One-Flick del televisor.

  • Cuenta con el modo Live Football, función que genera una atmosfera más real, reduciendo el audio del narrador e incrementando los sonidos ambientales del estadio, desde la comodidad del hogar gracias al ajuste audio especial.

  • Con Photo Share se podrán compartir fotos almacenadas en smartphones a otros 10 equipos conectados al mismo tiempo, pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi direct y enviarse desde los televisores BRAVIA sin ninguna configuración especial.

  • Incorpora tecnología MHL Mobile High-Definition Link, que permite disfrutar contenido multimedia desde un smartphone en la pantalla BRAVIA y cargar al mismo tiempo la batería del teléfono. Requiere un teléfono compatible con MHL y cable MHL.

  • Con TV SideView se puede utilizar un dispositivo móvil para acceder a otros dispositivos compatibles conectados a la misma red doméstica, además de ofrecer búsqueda de contenido y reproducción remota a través de la misma función.

  • Con Sony Entertainment Network, la experiencia de navegar en pantalla será mucho más fácil; con un solo botón los usuarios pueden explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento, con más de 330 aplicaciones.

  • Puertos HDMI: 4

  • Puertos USB: 3

  • X900B de 55 pulgadas: precio aproximado 72,999 pesos

  • X900B de 65 pulgadas: precio aproximado 119,999 pesos

  • X900B de 79 pulgadas: precio aproximado 169,999 pesos


  • compartir15685


    EXCELENCIA distribuye toda la línea de productos Grass Valley: cámaras, switchers, servidores...
    21 de diciembre 2014

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla

    La compañía Belden es un gran corporativo industrial norteamericano que agrupa marcas de primer nivel en la industria de las comunicaciones.

    Belden es una empresa fundada en 1902, reconocida por la fabricación de cables y conectores de alto desempeño. Durante los últimos años ha realizado multimillonarias inversiones para ampliar su cobertura de negocios en el mercado broadcast (de televisión, tanto abierta como de paga y ahora también en las nuevas fórmulas de transmisión vía internet).

    Belden adquirió las compañías Grass Valley, Miranda y TeleCast, los productos de las tres marcas los comercializa ahora bajo la marca "Grass Valley, una marca Belden".

    La empresa Excelencia, que dirige el Ing. Marco Rabadán, fue seleccionada como el único distribuidor autorizado de equipos Grass Valley para México.

    Siga leyendo el Informe Especial: Tecnología Grass Valley, haciendo click ahora mismo.


    compartir15574


    ERA K, la revolución de los pixeles: la tecnología digital se inspira en la tecnología del cine y la supera
    21 de diciembre 2014

    Por Bernardo León

    La televisión siempre ha asombrado a los espectadores, muestra su gran poder desde que el invento tomó forma en los años cincuenta del Siglo XX. A partir de entonces y hasta la fecha, la televisión se ha convertido en un miembro más de la familia en millones y millones de hogares en todo el mundo.

    Aún cuando en sus inicios la calidad en pantalla de la televisión no era comparable con la que podía apreciarse dentro de una sala de cine, el número de televidentes creció exponencialmente. Embruja la televisión, su poder es casi mágico.

    1.- En los cincuentas, el atractivo de la televisión lo marcaron dos hechos que permanecen invariables: la extraordinaria posibilidad de contar en el hogar con un aparato que ofrece tanta variedad de contenidos de entretenimiento y que además permite ver las transmisiones en vivo de los eventos de mayor relevancia.

    Siguen siendo la transmisión en vivo junto con la continuidad de horas y horas de variada programación los mayores atractivos de la televisión, asombrosas características a las que hoy debe sumarse una virtud más: calidad máxima de imagen y sonido.

    2.-De los cincuentas al año 2000, la calidad de sonido e imagen de la televisión no fue la mayor preocupación de los televidentes. Todos los espectadores sabían que ver películas en las salas de cine era vivir una experiencia de intensidad mucho mayor a la que podía esperarse en el hogar.

    Por supuesto, hubo quien equipó su sala de televisión con la mejor tecnología y logró experiencias pioneras extraordinarias, pero no era el común denominador.

    Siga leyendo el Informe Especial: Era K, la revolución de los pixeles, haciendo click ahora mismo.


    compartir15575


    AMTEC distribuye toda la línea de productos Harmonic: compresores para contribución, distribución para multipantallas...
    21 de diciembre 2014

    Fuente: TecnoCápsula / RevistaPantalla

    Harmonic es una empresa norteamericana especializada en diseñar y manufacturar tecnología para procesamiento de señales de video.

    Son pioneros en desarrollo de algoritmos para compresión de video (el algoritmo en esta industria es el método matemático aplicado a la física que tiene como objetivo hacer eficiente la compresión de video).

  • Hace un lustro, Harmonic adquirió la compañía Omneon. la marca de servidores más vendidos en el mundo.

  • Hoy la familia de productos Harmonic la constituyen su reconocida línea de procesamiento de señales de video y también sus poderosos servidores que ahora los presenta recargados.

    La familia Harmonic presenta en 4 grupos de productos sus líneas de procesamiento de señales de video y servidores.

    Grupo 1 Harmonic

  • Compresores (encoders) para Contribución y Distribución de video.

    - Se conoce como encoders de contribución a los procesadores de video que conducen la señal de un punto a otro dentro de un sistema de producción o en el ambiente interno de una estación de televisión.

    - Se le llaman encoders de distribución a los procesadores de video encargados de comprimir la señal para su transmisión, ya sea al aire, vía cable o por internet.

    Siga leyendo ahora mismo el Informe Especial: Grupos de productos Harmonic, haciendo click ahora mismo.

    La compañía Amtec, que dirige el Ing. Andrés Martínez, distribuye toda la línea de productos Harmonic. siga leyendo el Informe Especial: Grupos de productos Harmonic, haciendo click ahora mismo.


  • compartir15576


    SIMPLEMENTE distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic, para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores
    07 de diciembre 2014

    La compañía Simplemente distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic que permite el uso creativo de enmascaramiento usando cuatro líneas o datos bitmap. Su flexibilidad y complejos ajustes geométricos permiten impactar sobre las más variadas formas de pantallas, sean planas, cilíndricas, elípticas y en forma de S.

    Es para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores. puede ser utilizado igual en espectáculo en vivo que para mappings o escenografías de programas de televisión, películas, comerciales...

    El procedimiento del Geometric Manager Pro de Panasonicse puede explicar en tres sencillas operaciones:

  • Configuración del proyector. Es preciso ajustar los lentes en zoom, shift y foco con tal de cubrir el área total, esto para cada uno de los proyectores.

  • Configuración de la pantalla usando una cámara de fotografía digital. Se ajusta la cámara para cubrir el área total y se seleccionan en la PC los múltiples puntos de intersección de contornos entre las imágenes de los proyectores.

  • Con estos datos, el software elabora un ajuste automático que calibra y corrige los valores (geometría, edge blending, emparejamiento de color y ajuste de brillo), para aplicarlos a cada uno de los proyectores mediante el software Geometry Manager Pro.

  • Este software se adquiere como una licencia unitaria y permanente para cada proyector Panasonic a través del sitio PASS (Proyector & Professional Display Asset Support System) y se ofrece en versión ET-CUK10 (Geometry, Edge Blending y Color Matching) y en el kit superior que opera como upgrade ET-UK20 que añade ajustes de Masking y Uniformity.

  • El software Geometry Manager Pro funciona en los proyectores Panasonic PT-DZ21K / DS20K / DZ13K / DS12K / DZ10K y el DZ870.

  • En México ya se han realizado diferentes producciones con estos videoproyectores en combinación con el software, entre las que destacan la Feria de San Marcos (Aguascalientes), eventos en las instalaciones del Club de Futbol Pachuca, el Festival Internacional de las Luces México – Filux y celebraciones del Grito de Independencia de México en diversas plazas públicas del país.

  • El programa Geometric Manager Pro de Panasonic tiene la enorme ventaja que ajusta múltipes videproyectores en uno cuantos minutos.


  • compartir15399


    SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia
    19 de octubre 2014

    Sony México presenta una serie de novedades que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

    La lista explica por sí misma el por qué la marca Sony es todo un ícono en la industria audiovisual.

    El listado incluye la cámara PXW-Z100, diseñada para profesionales que realizan ya producciones en calidad 4K.

    “En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”, afirmó durante el evento de presentación, Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony Corporation.

    “Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”, aseguró Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

    Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

    Imagen Digital Sony demuestra su liderazgo con la creación de sensores de imagen de última generación, con la introducción de nuevos equipos para fotografía y video.

  • QX30

    Ahora con high zoom, DSC-QX30 es la nueva integrante de la familia de cámaras tipo lente de Sony, con 30x de zoom óptico expandibles a 60x de zoom con Clear Image Zoom

    Es el equipo ideal para los amantes de las selfies y la fotografía urbana. Vale 6,699 pesos.

  • Mini Action Cam

    La nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora es 30 por ciento más compacta que el modelo anterior. Con la nueva plataforma Ustream, permite al usuario compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales.

    Con el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V se puede controlar fácilmente la Action Cam Mini. Cuesta 8,999 pesos.

  • ILCE-7S

    Es la primera cámara de la familia Full-Frame de Sony que cuenta con la más alta sensibilidad de un ISO de hasta 409600, logrando crear imágenes hasta ahora imposibles con el mayor ISO, mejor color y menor ruido. Es así como puede convertir una noche en día. Además, es la primera cámara fotográfica de electrónica de consumo que graba en 4K; gracias a un sistema de lectura completa de pixeles en el sensor, sin comprimir la información, logrando calidad de imagen 4K. Con esto, la marca amplifica su gama de productos con esta tecnología. ILCE-7S tiene un precio de $42,999 pesos.

  • ILCE-6000 Sony amplía su línea de cámaras de lentes intercambiables con el nuevo modelo ILCE-6000, cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo, con apenas 0.06 segundos. Esto es porque integra dos sistemas de enfoque: detección de fase con 179 puntos y detección de contraste de alta velocidad.

    Este modelo integra calidad y velocidad profesional en un cuerpo compacto de lentes intercambiables. También, añade un visor Tru Finder OLED. ILCE-6000 cuesta $14,999 pesos.

  • ILCA-77ll

    α77Mll es la sucesora de la exitosa α77. Ahora integra 79 puntos de enfoque por detección de fase, de los cuales 15 son puntos en cruz, lo que incrementa su precisión de enfoque y le brinda una alta capacidad de predicción y seguimiento de objetos en movimiento. ILCA-77II cuesta 27,999 pesos.

    High-Resolution Audio Para Sony, la música debe ser escuchada tal cual la concibieron los artistas. Es por ello que se ha convertido en precursor del concepto High-Resolution Audio en el mundo, el cual se está convirtiendo en una tendencia que ha adquirido auge en mercados como Japón, Europa y Estados Unidos.

    Gracias a High-Resolution Audio es posible ampliar el rango de frecuencia del sonido. Tiene al menos tres veces más calidad que un CD y 36 veces más calidad que un MP3.

  • Llega a México el nuevo Walkman NWZ-A17, el equipo portátil que reproduce High-Resolution Audio en cualquier momento y lugar.

    NWZ-A17 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y cuenta con ranura para memoria expandible que se puede ampliar hasta los 192 GB. Presenta conectividad NFC y Bluetooth. Su batería puede alcanzar hasta 50 horas de duración. NWZ-A17 vale 5,499 pesos.

  • El complemento ideal para el nuevo Walkman son los audífonos MDR-1R, incorporan materiales premium, como cable de plata libre de oxígeno y terminaciones bañadas en oro para una mejor calidad de audio. Cuenta, además.

  • Para el hogar ya están disponibles el teatro en casa BDV-N9200W y el sistema de audio MAP-S1 y SS-HW1.

  • La bocina portable SRS-X9, además, es el complemento ideal para quienes buscan un equipo de sonido potente y fácil de transportar.

  • HT-CT770

    Elegante y minimalista, con un subwoofer inalámbrico y una altura de 5 cm., la delgada barra de sonido HT-CT770 es el equipo premium ideal para una experiencia de sonido cinematográfico con pantallas grandes por su espectacular potencia y diseño compacto. Pensada como el centro de entretenimiento en casa, permite conectar y transmitir contenidos entre diversos equipos como Bravia, PlayStation, Blu-ray y dispositivos móviles, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI y conectividad con Bluetooth y NFC One-touch Listening.

    Asimismo, es una barra de sonido con 4K Pass Through, con lo que transmite contenidos en 4K hacia las pantallas 4K con total facilidad y fluidez. HT-CT770 cuesta 7,699 pesos.

  • HT-GT1

    Con HT-GT1, Sony presenta la primera barra de sonido para Home Theater creada específicamente para el mercado latinoamericano. Por su gran potencia de hasta 260 W, equivalente a la de un minicomponente, y a un diseño ligero y portátil, es posible llevar la fiesta a todo lugar con un subwoofer que cambia su iluminación azul al ritmo de la música.

    El ecualizador está especialmente adaptado para reggaetón, pop latino o el ritmo brasileño sertanejo, entre otros estilos musicales de la región. Con la función Bass BAZUCA añade fuerza a los graves extremos para los ritmos más intensos.

  • Para quienes desean ir acompañados de los mejores sistemas de entretenimiento en el automóvil, Xplod incorpora nuevos productos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para Audio Car.

    -MEX-N5050BT

    -MEX-N5050BT es el primer autoestéreo con NFC One-touch y Bluetooth integrado, que permite una fácil configuración en manos libres. Además, tiene control de voz para transmitir música, recibir mensajes y realizar llamadas desde un dispositivo móvil sincronizado a Xplod. MEX-N5050BT tiene un precio de 2,899.00

  • XAV-68BT

    Xplod XAV-68BT es un sistema multimedia con una brillante pantalla touch de 6.2 pulgadas, capacidad de reproducción de CD/DVD y sonido surround de 5.1 canales para la más completa experiencia audiovisual en el coche. Cuenta con función de comando de voz que permite responder llamadas, seleccionar y reproducir música, escuchar y enviar mensajes, y hasta seguir indicaciones de navegación en mapas.

  • XS-LEDW12

    XS-LEDW12 es el primer subwoofer con iluminación LED multicolor que cambia de color al ritmo de la música y con una potencia máxima de 1800 W para un sonido realmente explosivo y el ambiente más divertido en el coche.

    4K

    Sony continúa ampliando su portafolio de productos 4K, ante un mercado que es cada vez más exigente a la hora de disfrutar sus contenidos. Con más de 10 años de experiencia en esta tecnología, presenta la respuesta a la creciente demanda de productos 4K, incluye cámaras, reproductores de video y televisores.

    -Bravia continúa su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento bajo cuatro promesas: calidad de imagen, calidad de sonido, diseño y experiencia con el usuario, en donde la primera sigue siendo la más importante.

  • Los equipos Sony son los únicos en el mercado que masterizan contenidos de Full HD a 4K, gracias su procesador 4K X-Reality Pro. Esto significa que brindan mucho mayor detalle en cada imagen, gracias a que generan una mayor cantidad de información. Es algo que va más allá de un simple escalado.

  • Sony presenta los modelos de mayor tamaño de su lineup BRAVIA 4K, los cuales ya están disponibles en el país. Además de la calidad de imagen 4K (3,840 x 2,160), estos equipos incorporan las tecnologías 3D y Xtended Dynamic Range Pro para un contraste más inteligente y la más amplia gama de colores con Triluminos Display.

    -Siendo la pantalla de mayor tamaño del lineup 4K de Sony con 85 pulgadas, el modelo XBR-X950B permite al usuario sentir la experiencia del entretenimiento 4K como nunca antes, con el nivel máximo de detalle y realismo. Si se desea un menor tamaño con la misma resolución, también está el modelo XBR70-X850B, de 70 pulgadas. El modelo XBR79-X900B, de 79 pulgadas, destaca por su diseño Wedge, el cual combina elegancia, estabilidad y funcionalidad.

  • Videocámara de mano PXW-Z100

    Para la generación de contenidos, con la nueva PXW-Z100 la grabación en 4K se vuelve más accesible para diversos presupuestos y rodajes en cine, televisión o hasta en eventos corporativos. Al ser un equipo profesional, emplea el formato de grabación 4K XAVC, la compresión MPEG-4 AVC/H.264 y lo más avanzado en memorias de almacenamiento: las XQD, que brindan una mayor capacidad y velocidad de grabación en formato 4K. La PXW-Z100 cuesta 6,350 dls., la distribuye la compañía ColorCasettes.

    Por primera vez, con un adaptador Wi-Fi, es posible dirigir ajustes de enfoque y zoom, o hasta iniciar o detener una filmación desde smartphones y tabletas. A la vez, permite visualizar los videos en 4K o HD directamente de la videocámara a las BRAVIA 4K por un enlace HDMI, y 4G y 3G por HD-SDI, respectivamente.

  • VPL-VW300ES

    El videoproyector VPL-VW300ES proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar, siendo capaz de reproducir contenidos nativos en 4K (4096 x 2160) con un brillo excepcional de 1500 lúmenes y el exclusivo sistema SXRD 4K de Sony, que incrementa el contraste y la nitidez de las imágenes. Cuenta con la tecnología Reality Creation, que escala la resolución de Full HD a 4K y es compatible con el nuevo estándar de hasta 60 cuadros por segundo en 4K para brindar una mayor fluidez en las escenas de acción y movimiento. Por primera vez, un proyector es capaz de recibir la transmisión en línea de contenido en 4K.

    UX/Mobile

  • NWZ-WS615 Por su resistencia al agua y cómodo diseño ligero y portable, Walkman NWZ-WS615 es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades físicas. La nueva generación de Walkman W permite escuchar música vía Bluetooth desde el smartphone, que incluso puede estar conectado a servicios en Internet como Music Unlimited, Spotify y YouTube, entre otros.

  • MDR-XB950BT

    Los audífonos MDR-XB950BT cuentan además con el modo activo Bass Booster, que hace sentir a los audiófilos los graves como si estuviesen en una sala de concierto. Gracias a su conectividad vía Bluetooth y NFC One-touch Listening, así como a la duración de la batería por hasta 20 horas en modo inalámbrico. Con este modelo ya no se requiere utilizar cables, con lo cual el usuario obtiene total libertad de movimiento. MDR-XB450AP Hechos con aluminio y con la función de Extra Bass, los MDR-XB450AP ofrecen una amplia gama de colores para todos los gustos y estilos, y graves potentes. Cuentan con almohadillas acolchadas e incluyen un cable plano de dos caras con control remoto, para realizar llamadas en modo manos libres.

  • SRS-X3

    De cuerpo ligero y minimalista, la pequeña bocina SRS-X3 permite disfrutar de la música y compartir momentos de diversión en casa o en ambientes exteriores con un sonido a lo grande, ya que posee 20 W de potencia y la tecnología ClearAudio para mayor claridad y nitidez de la música.

    Xperia Z3

    El Xperia Z3 es la perfecta combinación de diseño y alta ingeniería. El nuevo equipo insignia de Sony Mobile tiene tan solo 7.3 mm de grosor y pesa 152 gr. Es uno de los equipos con calificación más alta a prueba de agua (IP 65/68) el mercado.

  • Xperia Z3 Compact

    Xperia Z3 Compact es el smartphone con las mismas propiedades que el Xperia Z3 en un cuerpo más compacto. Además de contar con Exmor RS de 1/2.3" para móviles y el motor de procesamiento BIONZ, para ofrecer fotos y videos con excelente detalle y nitidez, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 cuentan con la funcionalidad multicámara para grabar desde varios ángulos hasta con tres dispositivos Xperia compatibles al mismo tiempo.

  • Xperia Z3 Tablet Compact

    Xperia Z3 Tablet Compact es la tableta a prueba de agua más potente y ligera en el mundo. Cuenta con un grosor de tan solo 6.4 mm y un peso menor a 260 g.

    SmartWatch 3

    Este reloj inteligente ha sido mejorado para brindar mayor cantidad de funcionalidades de manera independiente o en conjunto con elsmartphone. Combina diseño y tecnología en uno mismo.

    SmartWatch 3 cuenta con Android Wear, con el cual se puede interactuar a través de la voz y al mismo tiempo ofrece información relevante en el momento exacto.

    Cuenta con una pantalla LFT LCD reflectiva de 1.6” que permite una excelente visibilidad aún en condiciones de mucha luz.

  • SmartBand Talk

    La vida diaria ahora es más fácil con SmartBand Talk, el accesorio wearable que lleva el registro de todas las actividades y momentos que no se pueden perder. La nueva SmartBand Talk integra una pantalla E-Ink curva de 1,4” y un diseño cómodo que se adapta perfectamente al brazo. SmartBand Talk cuesta 3,099 pesos.

  • M2 Aqua

    El nuevo M2 Aqua es un smartphone accesible a prueba de agua. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8” qHd, la mejor en su clase. Además posee un cámara de 8 MP con sensor de imágenes Exmor RS ySteadyShot para video.

  • Bluetooth Keyboard BKB10

    Para escribir de manera más sencilla, aquellos mensajes largos o correos electrónicos, Keyboard BKB10 es un teclado inalámbrico ultra delgado y ligero, con tan sólo 200 g de peso y 5mm de grosor que es compatible con cualquier tablet o smartphone con sistema operativo Android, a través de One-touch NFC o Bluetooth.

    Bluetooth Speaker BSP10

    Hoy es posible darle a la música el sonido que se merece gracias a la nueva mini-bocina Bluetooth Speaker que se puede conectar vía Bluetooth con cualquier smartphone. Tiene un alcance hasta de 10 metros para escuchar un concierto o contestar llamadas.

    Game Control Mount GCM10

    Con Game Control Mount GCM10 es posible llevar la experiencia de jugar títulos favoritos de PS4 a través de tu Xperia Z3 o Tablet Z3 Compact a otro nivel. El Game Control Mount GCM10 se adapta a cualquiera de los 3 dispositivos de la familia Z3.


  • compartir15241


    SONY: imparable crecimiento de la demanda y oferta de equipos 4K, calidad cuatro veces Alta Definición
    06 de septiembre 2014

    4K significa cuatro veces el detalle de Full HD. Existe una oferta en rápido crecimiento de contenidos 4K en la gama de pantallas Bravia 4K Ultra HD de Sony en este año, y va en aumento.

  • El impulso del 4K es imparable: cadenas de TV líderes y diversas operadoras por cable y satélite, así como servicios de streaming en internet ofrecen en la actualidad emisiones de pruebas en un formato repleto de detalles, como lo es 4K.

  • El nuevo estándar HEVC (H.265) hace que la codificación en 4K de imágenes y sonido sea mucho más eficaz que nunca. Es una buena noticia para todo el que posea cualquier pantalla Bravia 4K Ultra-HD de 2014. El soporte HEVC es estándar en todos los modelos actuales, de forma que hoy ya se puede disfrutar plenamente de los contenidos en 4K grabados o en streaming.

  • Para quien tenga una Bravia 4K anterior sin soporte HEVC incorporado, esto no supone ningún problema ya que el reproductor FMP-X5 4K de Sony incluye un decodificador HEVC 4K que proporciona una solución ideal para el amplio abanico de contenidos 4K en constante crecimiento.

  • Si bien las televisoras están realizando los últimos ajustes a sus planes de lanzamiento, los reproductores de contenidos en internet llevan la delantera. A principios de año, Netflix dio un paso innovador al ofrecer ‘House of Cards’ y ‘Breaking Bad’ a los propietarios de modelos Bravia 4K Ultra HD 2014 en mercados seleccionados.

  • Amazon planea comenzar a distribuir contenido Ultra HD en Amazon Instant Video y Prime Instant Video durante este año. Las pantallas de Bravia 4K 2014 podrán recibir este servicio en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

  • En cuanto a los broadcasters, ASTRA está suministrando un canal demo en 4K, disponible vía satélite en 19.2º Este.


  • compartir15107




    Más noticias de Pantallas y
    Videoproyectores:
    1 VIDEOPROYECTORES Panasonic pueden interactuar al momento con dispositivos móviles. Diseñados para conferencias y grandes espectáculos

    2 UMPEQ presenta monitores Small: el de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder

    3 VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son expertos en accesorios para cámaras, lentes Rokinon, discos duros, iluminación, dollies y grúas de bajo costo...

    4 SONY Bravia X900B: calidad de imagen 4K, con más de 8.3 millones de pixeles. Hasta de 79 pulgadas


    5 VIDEO a detalle, Punto TI distribuye grabadores portátiles Atomos: HDMI, SDI y para drones

    6 ERA K, la revolución de los pixeles: la tecnología digital se inspira en la tecnología del cine y la supera

    7 AMTEC distribuye toda la línea de productos Harmonic: compresores para contribución, distribución para multipantallas...

    8 SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia

    9 EXCELENCIA distribuye toda la línea de productos Grass Valley: cámaras, switchers, servidores...

    10 SIMPLEMENTE distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic, para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores

    11 SONY: imparable crecimiento de la demanda y oferta de equipos 4K, calidad cuatro veces Alta Definición


    Encuentre más de Pantallas y
    Videoproyectores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Qué actriz contrataría para protagonizar la película "Por qué los hombres aman a las cabronas"?

  • Martha Higareda

  • Carmen Salinas

  • Araceli Arámbula

  •        
       Audio
       -VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son ...
       -AMTEC distribuye toda la línea de ...
       -NUEVAS bocinas Sony SRS-X1 resisten ...
       Canales de Televisión
       -86 por ciento opina: Los noticieros de ...
       -ABRIL Mayett descubre que Araceli ...
       -VIDEO/Entrevista con Poncho De Nigris: ...
       Servidores
       -VIDEO/Entrevista con Louis Hernandez ...
       -VIDEO/Entrevista con José Luis Montero: ...
       -CONFERENCIA Ickrom: Contribución 4K, ...
       Compra de equipo
       -CINETEC distribuye la nueva cámara Arri ...
       -PUNTO Ti distribuye toda la línea de ...
       -VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son ...
       Tecnología
       -PUNTO Ti distribuye toda la línea de ...
       -PUNTO Ti distribuye grabadores ...
       -AMTEC es distribuidor master de ...
       Animación y Postproducción
       -HECHOS de Azteca con Javier Alatorre, a ...
       -ANUNCIO Coppel realizado por Ion films, ...
       -FERNANDO de Fuentes: película Don Gato ...
       Grúas y estabilizadores
       -CTT renta grúa telescópica Scorpio. ...
       -VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son ...
       -TRIPIÉS Goyos, el fabricante mexicano ...
       Switchers
       -VIDEO/Entrevista con José Luis Montero: ...
       -CONFERENCIA Ickrom: Contribución 4K, ...
       -AMTEC distribuye videoservidores ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -CTT renta grúa telescópica Scorpio. ...
       -CINETEC distribuye la nueva cámara Arri ...
       -EXCELENCIA promueve cámara FOR-A 4K, ...


    Sistemas Digitales SONY-STD Ext Noche Lluvia

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
    Videoproyectores