¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
Videoproyectores

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Cosejo de la Comunicación STD Contacto Insitel STD

























Pantallas y
Videoproyectores

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Pantallas y
Videoproyectores

SONY gana 6 premios Oro en iF Design Awards. Se los lleva por Bravia, Sony Tablet, Cyber-shot, Alpha y NXCAM
10 de marzo 2012

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Dentro de la prestigiada ceremonia celebrada en Munich del International Forum Design Awards, informa Sony que sus productos obtuvieron 6 premios Oro: Bravia NX720 TV, Sony Tablet S, Cyber-shot™ DSC-TX55,  Alpha NEX-C3, Alpha NEX-7 y NXCAM NEX-FS100EK.

  Aquí destacan especificaciones de cada uno de los productos premiados:

  Sony Tablet S

Cuenta con un diseño ergonómico inspirado en una revista doblada que se adapta a la mano del usuario. Brinda un fácil agarre y estabilidad y un sentido de ligereza. Además, ofrece a los usuarios una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos. Corre con la última versión de Android Honeycomb 3.2 y tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas.

  Bravia NX720 TV

Incorpora el procesador de imagen X-Reality -exclusivo de Sony- que se encarga de reproducir imágenes tanto en 2D como en 3D con detalles mucho más nítidos y definidos, y  Motionflow XR 240, que proporciona texturas únicas con una alta calidad de imagen en movimiento. Su diseño monolítico permite que la pantalla luzca tanto encendida como apagada ya que cuenta con un cristal ultra resistente sin marco y un sistema de iluminación Dynamic Edge LED, que le dan un toque sofisticado y elegante. Además, con sus plataformas de conexión Wi-Fi integrada y Bravia Internet Video, es posible tener acceso a más contenidos en línea.

  Cyber-shot DSC-TX55

Es la cámara más delgada del mundo en su tipo con tan solo 12.2 mm de grosor, tiene un diseño único en el mercado a base de curvas que se adaptan a la mano del usuario para un mejor manejo del equipo. Cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas táctil.

  Alpha NEX-C3

Es una cámara semi-profesional de lentes intercambiables que incorpora un diseño retro estilizado y un mango que permite un mejor agarre por parte del usuario al momento de tomar las fotografías. El resultado: mayor precisión en la captura siendo un diferenciador de otras cámaras de su clase.

       Alpha NEX-7

Además de ser un equipo compacto, combina un gran diseño hecho en una aleación de magnesio con la tecnología Translucent que permite un disparo más rápido al eliminar el espejo móvil. Es un equipo intuitivo que se ajusta a las necesidades del usuario.

  NXCAM NEX-FS100EK

Es una videocámara profesional con un sensor Super de 35 mm, que proporciona calidad cinematográfica con el máximo detalle y textura en la imagen en un equipo compacto. La alta sensibilidad del sensor Exmor incorporado, la hacen ideal para utilizarse en diferentes ambientes, brindando un bajo nivel de ruido y una amplia latitud de exposición. La cámara incorpora un sistema para lentes intercambiable E-mount de 35 mm, en conjunto con  la tecnología profesional de video “NXCAM” incluida en otras series.

VideoServicios distribuye toda la línea de productos Sony.


compartir11504


CINÉPOLIS instala el primer proyector láser de alta luminosidad en Latinoamérica. Es Barco, está en Parque Toreo
29 de marzo 2015

Cinépolis instala el primer proyector láser de alta luminosidad para cine digital en Latinoamérica:

  • En México, más del 90 por ciento del cine digital está respaldado por la tecnología Barco.

  • El proyector láser DP4K-60L despliega contenido 4K en 60 fps y películas 3D en resolución 4K completa

  • Barco ha sido el proveedor exclusivo de proyectores de xenón DLP Cinema para Cinépolis desde 2011, convirtiéndose en un socio estratégico para la expansión de Cinépolis en más de 3 continentes.

    El proyector láser está instalado en el nuevo complejo de lujo Parque Toreo en la Ciudad de México, compuesto por 13 pantallas en total

  • La instalación láser de alta luminosidad, maximiza la eficiencia del color en 3D desde un solo proyector para ofrecer imágenes consistentes, mas brillantes, ricas y uniformes.

    Pionero en cine digital

    "Estamos encantados de ser pioneros en proyección láser de alta luminosidad en el mercado de cine de América Latina, lo que nos permite continuar en nuestra misión de ofrecer ambientes familiares y una gama alta -Barco ha sido un excelente socio para el cine digital, no sólo proporcionando los mejores proyectores de la industria en su clase, sino también líder en el mercado Latinoamericano, con su enfoque de colaboración y experiencia de soporte global dedicado a optimizar nuestra inversión en sus soluciones.

    El proyector láser de Barco fue una elección lógica en nuestra larga relación, con miras a enriquecer el futuro con tecnologías de vanguardia en más de 3 mil salas de cine en las que trabajamos juntos”, comentó Gabriel Morales , Director de Tecnología de Cinépolis.

  • “Mientras Cinépolis crece su huella en el mercado de cine, siempre mantiene la mirada fija en las últimas tecnologías digitales. El proyector DP4K- 60L de Barco se convirtió en la opción a para la proyección de gama alta, desplegando contenido 4K en 60 fps y películas 3D en resolución 4K completa", declaró Iván Cannau, Vicepresidente para América Latina de Barco.

    Servicio y apoyo local en todo momento

    Barco proporciona soporte técnico in situ 24/7 a través de equipos de servicios locales, con partes convenientemente disponibles en ocho lugares de América Latina. Además, la instalación de Barco y formación para la certificación de servicios avanzados están disponibles en Sao Paulo, Brasil; Ciudad de México, México; y Sacramento, California.


  • compartir15892


    PANASONIC presenta software para blending, ajusta videoproyectores en minutos sobre cualquier tipo de superficie
    29 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic también diseña, fabrica y venden un software especial para hacer blending: ajusta en minutos a cualquier superficie (regular o no) múltiples proyectores para producir una multiproyección panorámica.

  • Blending es el empate técnico de los videproyectores, que debe ser perfecto, y también el ajuste para conseguir uniformidad de los colores.

  • El software Panasonic facilita la ejecución del mapping por su alto grado de precisión, rapidez y versatilidad.

  • El Kit Panasonic para blending de ajuste geométrico (ET-CUK10/ET-UK2) vale alrededor de 6,000 dls.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15894


    PANASONIC promueve videoproyector de 20,000 lumens de alto desempeño. Hecho para impactar en escenografías
    29 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    Para la producción de grandes eventos como las inauguraciones de los Juegos Olímpicos, Panasonic cuenta con su línea de alto desempeño: su videproyector más poderoso es de 20,000 lumens con resolución WUXGA, similar al utilizado en el Domo Digital del Museo del Niño.

    Lo seleccionaron porque tiene una característica muy especial: está equipado con 4 lámparas, lo que prácticamente elimina problemas de proyección.

    El usuario puede alternar el uso de las lámparas y así asegurar que nunca interrumpirá la exhibición.

  • El videoproyector Panasonic de 20,000 lumens puede combinarse sin dificultad con videoproyectores Panasonic de menos potencia para hacer blending (proyección con multiproyectores perfectamente empatados).

  • En el espectáculo del Museo del Niño utilizan 8 videoproyectores Panasonic y hasta 26 en las inauguraciones de los Juegos Olímpicos.

  • El de 20,000 lumens cuesta alrededor de 80,000 dls.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15895


    PREMIA la Academia a Sony por sus monitores profesionales Oled, permiten tomar decisiones creativas colectivas en el set
    21 de marzo 2015

    La división profesional de Sony fue galardonada en la entrega de los 87° Premios a la Ciencia e Ingeniería organizados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas (AMPAS por sus siglas en inglés), por el desarrollo de los Monitores Profesionales OLED, BVM-E MASTER, por contribuir significativamente al desarrollo de la industria del cine.

    Estos monitores de alta precisión y amplia gama permiten que se tomen decisiones creativas sobre las imágenes en el set, con la confianza que estas puedan ser reproducidas posteriormente en post producción.

  • El equipo de desarrollo de la Serie OLED BVM-E estuvo liderado por los diseñadores de PSG Japón, Ichiro Tsutsui, Tome Masahiro, Mitsuyasa Tamura y Mitsuru Asano, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia para recibir el premio y reconocimiento por la calidad y contribución al cine de estos equipos, los cuales también fueron galardonados en los premios EMMY en el 2012.

  • Los Monitores Profesionales de la Serie OLED BVM-E ofrecen una espectacular mejora del ángulo de visión para la evaluación de imágenes. Con su tecnología OLED y las técnicas de procesamiento de señales de Sony, garantizan excelentes resultados en aplicaciones profesionales como el cine, donde los cineastas requieren de un equipo en el cual puedan comprobar que cada secuencia que han capturado coincida con lo que están visualizando.

  • Los modelos BVM-E250A y BVM-E170A, equipados con capacidades adaptadas específicamente a la producción cinematográfica, permiten que varias personas puedan evaluar la imagen al mismo tiempo con precisión, lo que aumenta la versatilidad del equipo en soluciones de monitoreo de gama alta.

    Tecnología Super Top Emission

  • La Serie OLED BVM-E integra la tecnología Super Top Emission que mejora las ventajas inherentes a OLED y ofrece un extraordinario rendimiento del negro, respuesta rápida con pocas estelas de movimiento y una gama de colores amplia.

  • El procesador de señal digital de salida de 12 bits proporciona un sistema de gestión del color mediante conversión cúbica no lineal que ofrece una reproducción de colores precisa, uniformidad de imagen, un rendimiento gamma más fluido y consistencia en la calidad de imagen.

    La empresa Sony muestra su familia de productos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15875


    PANASONIC presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías
    21 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías:

  • De 42 hasta 80 pulgadas en Full HD, valen desde 1,000 dls.

  • La nueva línea de monitores Panasonic 4K que se presenta al mercado iniciando 2015: de 84 y 98 pulgadas.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15879


    PANASONIC es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores: ofrece más de 20 modelos
    15 de marzo 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla:

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Para la producción de grandes eventos como las inauguraciones de los Juegos Olímpicos, Panasonic cuenta con su línea de alto desempeño: su videproyector más poderoso es de 20,000 lumens con resolución WUXGA, similar al utilizado en el Domo Digital del Museo del Niño.

    Lo seleccionaron porque tiene una característica muy especial: está equipado con 4 lámparas, lo que prácticamente elimina problemas de proyección. El usuario puede alternar el uso de las lámparas y así asegurar que nunca interrumpirá la exhibición.

  • El videoproyector Panasonic de 20,000 lumens puede combinarse sin dificultad con videoproyectores Panasonic de menos potencia para hacer blending (proyección con multiproyectores perfectamente empatados). En el espectáculo del Museo del Niño utilizan 8 videoproyectores Panasonic y hasta 26 en las inauguraciones de los Juegos Olímpicos. El de 20,000 lumens cuesta alrededor de 80,000 dls.

    La empresa Panasonic muestra su familia de videoproyectores en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15858


    GANAN productos Sony Premios iF 2015 en Munich por diseño brillante: cámara FS7, Any Cast Touch...
    15 de marzo 2015

    SONY fue galardonado con diversos productos en los Premios iF de Diseño 2015:

  • El jurado de expertos de los Premios iF de Diseño tuvieron la oportunidad de presenciar productos extraordinarios.

  • Sony recibió varios galardones, entre ellos un Gold Award.

    Los expertos del jurado de los Premios de Diseño iF tuvieron la oportunidad de presenciar productos de extraordinario diseño, seleccionando un total de 1,629 ganadores de 4,785 participantes. Sony fue uno de los 75 participantes que recibieron un “Gold Award”. La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Museo BMW Welt de Múnich el pasado 27 de Febrero de 2015.

    Los Premios iF reconocen una calidad de diseño extraordinaria, garantiza al consumidor lo más alto del diseño contemporáneo.

  • La Xperia Z2 Tablet fue galardonada con el máximo premio, un Gold Award.

    A continuación las declaraciones del Jurado al respecto: “Si bien es particularmente difícil destacarse con una tableta, es exactamente lo que se logró con Xperia Z2 Tablet extraplana. Sus bordes redondeados y su peso ultraliviano (solo 439 gramos) hacen que la Xperia Z2 Tablet sea particularmente fácil de manejar. Se ha reducido al mínimo la cantidad de componentes; cuenta con detalles exquisitos como por ejemplo la conexión del marco y la parte posterior. Además, la Xperia Z2 Tablet es resistente al agua y al polvo. El resultado es un dispositivo honesto y de excelente calidad.” Los productos premiados fueron:

  • Tablet Z2 Xperia™

  • Smartphone Z3 Xperia™

  • SmartBand, SmartBand Talk, SmartWatch 3

  • Proyector 4K de alcance ultra corto LSPX-W1

  • Aplicación Lifelog

  • Televisor 4K LED HD BRAVIA Serie X9500B

  • Sistema de reproducción de audio HDD HAP-S1

  • Sistema de Audio Personal SRS-X9

  • Sistema de Audio Personal SRS-X7/X5/X3

  • Amplificador para auriculares PHA-3AC

  • Audífonos MDR-XB950

  • Audífonos MDR-XB70

  • Audífonos MDR-EX650

  • Cámaras fotográficas digitales ILCE-6000

  • Cámaras fotográficas digitales DSC-KW1

  • Videocámara digital FDR-AX100

  • Videocámara con memoria XDCAM PXW-FS7

  • Mezclador de producción en directo.

  • PlayStation 4

  • Sistema Anycast Touch AWS-750. Interfaz de usuario

  • PlayStation Vita

  • Controlador inalámbrico DUALSHOCK®4

    La empresa Sony muestra su familia de productos profesionales y broadcast en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

  • Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15860


    VIDEOSTAFF abre sucursal en Bogotá. Son expertos en accesorios para cámaras, lentes Rokinon, discos duros, iluminación, dollies y grúas de bajo costo...
    28 de febrero 2015

    Fuente: TecnoCápsulas/Revista Pantalla:

    VideoStaff abre ya nueva sucursal, ahora en la ciudad de Bogotá, Colombia, se suma a sus tiendas de la Ciudad de México: dos en el Centro Histórico, una en la Del Valle y otras más en Insurgentes, en plena colonia Roma.

    En VideoStaff son expertos en accesorios para cámaras DSRL y de video y cine digital, como Blackmagic.

    Accesorios en VideoStaff

  • - Discos duros para cámaras Blackmagic. Cuestan desde alrededor de 500 dls.

  • - Adaptadores de micrófonos y baterías.

  • - Matte box, lentes primarios Rokinon de 14, 24, 35, 50 y 85mm. Cuestan desde poco más de 500 dls. El kit vale arriba de 2,000 dls. (24, 35 y 85).

    La compañía VideoStaff muestra toda la familia de accesorios para cámaras, grúas, dollies y todo un abanico de equipos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo y reciba junto con su gafete de entrada en la Mesa de Registro un ejemplar del Directorio Pantalla impreso.


  • compartir15813


    VIDEOPROYECTORES Panasonic pueden interactuar al momento con dispositivos móviles. Diseñados para conferencias y grandes espectáculos
    22 de febrero 2015

    Fuente: TecnoCápsulas / Revista Pantalla

    La marca japonesa Panasonic es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores, mercado que ronda los 1,600 millones de dólares (cifra global).

    Panasonic ofrece un amplio abanico con más de 20 modelos de videoproyectores y también de monitores que pueden acompañar presentaciones y si se desea convertirlos en grandes protagonistas de espectáculos para atraer a miles o millones de espectadores en el mundo.

    Panasonic amplía su gama de videoproyectores inalámbricos que permiten interactividad en tiempo real con uno o más usuarios. Crean un ambiente de colaboración extraordinario para que en escuelas, seminarios, conferencias o incluso en televisión y shows puedan cambiarse a placer las imágenes que exhiben los videoproyectores en el momento deseado desde cualquier tipo de dispositivo móvil o computadora.

  • Aceptan participantes múltiples simultáneos.

  • Cuestan desde 1,500 dls.

  • La empresa Panasonic muestra toda su familia de productos en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, que organizan la Revista Pantalla Profesional Telemundo y Revista Pantalla.com / Canal100.com.mx, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México.

    Aquí entre al Pre-Registro ahora mismo.


  • compartir15795


    UMPEQ presenta monitores Small: el de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder
    08 de febrero 2015

    Fuente: TecnoCápsulas/Revista Pantalla

    La compañía Umpeq, que dirige el Ing. Gerardo Sánchez, tiene a la renta y venta un gran abanico de equipos para producciones audiovisuales de todo presupuesto.

    Monitores Small

  • Son monitores de pequeño tamaño para cámaras portátiles

  • Ideales para uso en locación o en sitios con espacio muy reducido.

  • Modelos de 4, 5, 7 y 8 pulgadas.

  • El monitor de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder.

    La compañía Umpeq exhibe toda la familia de monitores Small en su stand de la Gran Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla, del martes 16 al viernes 19 de junio del 2015, en el WTC de la Ciudad de México, salones de la planta baja.

    Entre ahora mismo al Pre-Registro de la Gran Expo.


  • compartir15698




    Más noticias de Pantallas y
    Videoproyectores:
    1 PANASONIC promueve videoproyector de 20,000 lumens de alto desempeño. Hecho para impactar en escenografías

    2 PANASONIC presenta software para blending, ajusta videoproyectores en minutos sobre cualquier tipo de superficie

    3 CINÉPOLIS instala el primer proyector láser de alta luminosidad en Latinoamérica. Es Barco, está en Parque Toreo

    4 PANASONIC presenta grandes monitores 4K para hacer lucir al máximo escenografías

    5 PANASONIC es líder mundial en fabricación y venta de videoproyectores: ofrece más de 20 modelos

    6 GANAN productos Sony Premios iF 2015 en Munich por diseño brillante: cámara FS7, Any Cast Touch...

    7 PREMIA la Academia a Sony por sus monitores profesionales Oled, permiten tomar decisiones creativas colectivas en el set


    8 VIDEOPROYECTORES Panasonic pueden interactuar al momento con dispositivos móviles. Diseñados para conferencias y grandes espectáculos

    9 SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia

    10 UMPEQ presenta monitores Small: el de 5 pulgadas está diseñado para utilizarse como viewfinder

    11 SIMPLEMENTE distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic, para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores

    12 SONY Bravia X900B: calidad de imagen 4K, con más de 8.3 millones de pixeles. Hasta de 79 pulgadas

    13 AMTEC distribuye toda la línea de productos Harmonic: compresores para contribución, distribución para multipantallas...

    14 ERA K, la revolución de los pixeles: la tecnología digital se inspira en la tecnología del cine y la supera

    15 EXCELENCIA distribuye toda la línea de productos Grass Valley: cámaras, switchers, servidores...


    Encuentre más de Pantallas y
    Videoproyectores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Cuál cree usted que es la mayor fortaleza de mexicanas y mexicanos?

  • Soñadores, pase lo que pase siempre confiamos en que el futuro puede ser mejor

  • Ser muy trabajadores, en cualquier industria nos distinguimos por chambear duro

  • El Ingenio mexicano, siempre encontramos una forma de resolver las cosas

  •        


    CTT

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
    Videoproyectores