¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
Videoproyectores

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Ext Noche Lluvia Grupo Dilme Escape STD























Pantallas y
Videoproyectores

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Pantallas y
Videoproyectores

SONY gana 6 premios Oro en iF Design Awards. Se los lleva por Bravia, Sony Tablet, Cyber-shot, Alpha y NXCAM
10 de marzo 2012

Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

Dentro de la prestigiada ceremonia celebrada en Munich del International Forum Design Awards, informa Sony que sus productos obtuvieron 6 premios Oro: Bravia NX720 TV, Sony Tablet S, Cyber-shot™ DSC-TX55,  Alpha NEX-C3, Alpha NEX-7 y NXCAM NEX-FS100EK.

  Aquí destacan especificaciones de cada uno de los productos premiados:

  Sony Tablet S

Cuenta con un diseño ergonómico inspirado en una revista doblada que se adapta a la mano del usuario. Brinda un fácil agarre y estabilidad y un sentido de ligereza. Además, ofrece a los usuarios una experiencia ágil y suave al tacto, respuesta rápida para disfrutar de contenidos y servicios en línea, así como conectividad con diversos dispositivos. Corre con la última versión de Android Honeycomb 3.2 y tiene una pantalla LCD de 9.4 pulgadas.

  Bravia NX720 TV

Incorpora el procesador de imagen X-Reality -exclusivo de Sony- que se encarga de reproducir imágenes tanto en 2D como en 3D con detalles mucho más nítidos y definidos, y  Motionflow XR 240, que proporciona texturas únicas con una alta calidad de imagen en movimiento. Su diseño monolítico permite que la pantalla luzca tanto encendida como apagada ya que cuenta con un cristal ultra resistente sin marco y un sistema de iluminación Dynamic Edge LED, que le dan un toque sofisticado y elegante. Además, con sus plataformas de conexión Wi-Fi integrada y Bravia Internet Video, es posible tener acceso a más contenidos en línea.

  Cyber-shot DSC-TX55

Es la cámara más delgada del mundo en su tipo con tan solo 12.2 mm de grosor, tiene un diseño único en el mercado a base de curvas que se adaptan a la mano del usuario para un mejor manejo del equipo. Cuenta con una pantalla OLED de 3.3 pulgadas táctil.

  Alpha NEX-C3

Es una cámara semi-profesional de lentes intercambiables que incorpora un diseño retro estilizado y un mango que permite un mejor agarre por parte del usuario al momento de tomar las fotografías. El resultado: mayor precisión en la captura siendo un diferenciador de otras cámaras de su clase.

       Alpha NEX-7

Además de ser un equipo compacto, combina un gran diseño hecho en una aleación de magnesio con la tecnología Translucent que permite un disparo más rápido al eliminar el espejo móvil. Es un equipo intuitivo que se ajusta a las necesidades del usuario.

  NXCAM NEX-FS100EK

Es una videocámara profesional con un sensor Super de 35 mm, que proporciona calidad cinematográfica con el máximo detalle y textura en la imagen en un equipo compacto. La alta sensibilidad del sensor Exmor incorporado, la hacen ideal para utilizarse en diferentes ambientes, brindando un bajo nivel de ruido y una amplia latitud de exposición. La cámara incorpora un sistema para lentes intercambiable E-mount de 35 mm, en conjunto con  la tecnología profesional de video “NXCAM” incluida en otras series.

VideoServicios distribuye toda la línea de productos Sony.


compartir11504


SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia
19 de octubre 2014

Sony México presenta una serie de novedades que ofrecen al usuario una experiencia exclusiva de entretenimiento a través de innovaciones de audio, video, imagen digital y dispositivos móviles con motivo de la celebración de su 20 aniversario.

La lista explica por sí misma el por qué la marca Sony es todo un ícono en la industria audiovisual.

El listado incluye la cámara PXW-Z100, diseñada para profesionales que realizan ya producciones en calidad 4K.

“En Sony queremos cambiar el modo en que se interactúa con la tecnología y esta se integra en nuestra vida. Queremos conectar con la gente emocionalmente y marcar a las nuevas generaciones transformado lo ordinario en lo extraordinario”, afirmó durante el evento de presentación, Hiroshi Takahashi, Presidente Adjunto del Grupo UX, Estrategia de Producto, Ventas y Marketing de Sony Corporation.

“Sony se ha distinguido a lo largo de sus 20 años de presencia en México como una marca premium y nuestro objetivo siempre será superar las expectativas de nuestros clientes; la innovación, tecnología, calidad y entretenimiento son parte de nuestro ADN. Es gracias a esto que hemos construido una reputación de marca tan fuerte en el país”, aseguró Takao Kuroda, Presidente de Sony México.

Los nuevos dispositivos se presentaron bajo cuatro pilares: Imagen Digital, High-Resolution Audio, 4K y UX (User Experience)/Dispositivos Móviles.

Imagen Digital Sony demuestra su liderazgo con la creación de sensores de imagen de última generación, con la introducción de nuevos equipos para fotografía y video.

  • QX30

    Ahora con high zoom, DSC-QX30 es la nueva integrante de la familia de cámaras tipo lente de Sony, con 30x de zoom óptico expandibles a 60x de zoom con Clear Image Zoom

    Es el equipo ideal para los amantes de las selfies y la fotografía urbana. Vale 6,699 pesos.

  • Mini Action Cam

    La nueva Action Cam Mini HDR-AZ1 ahora es 30 por ciento más compacta que el modelo anterior. Con la nueva plataforma Ustream, permite al usuario compartir en vivo videos a través de internet o cargarlos a las principales redes sociales.

    Con el nuevo control remoto a distancia Live-View RM-LVR2V se puede controlar fácilmente la Action Cam Mini. Cuesta 8,999 pesos.

  • ILCE-7S

    Es la primera cámara de la familia Full-Frame de Sony que cuenta con la más alta sensibilidad de un ISO de hasta 409600, logrando crear imágenes hasta ahora imposibles con el mayor ISO, mejor color y menor ruido. Es así como puede convertir una noche en día. Además, es la primera cámara fotográfica de electrónica de consumo que graba en 4K; gracias a un sistema de lectura completa de pixeles en el sensor, sin comprimir la información, logrando calidad de imagen 4K. Con esto, la marca amplifica su gama de productos con esta tecnología. ILCE-7S tiene un precio de $42,999 pesos.

  • ILCE-6000 Sony amplía su línea de cámaras de lentes intercambiables con el nuevo modelo ILCE-6000, cuenta con el enfoque automático más rápido del mundo, con apenas 0.06 segundos. Esto es porque integra dos sistemas de enfoque: detección de fase con 179 puntos y detección de contraste de alta velocidad.

    Este modelo integra calidad y velocidad profesional en un cuerpo compacto de lentes intercambiables. También, añade un visor Tru Finder OLED. ILCE-6000 cuesta $14,999 pesos.

  • ILCA-77ll

    α77Mll es la sucesora de la exitosa α77. Ahora integra 79 puntos de enfoque por detección de fase, de los cuales 15 son puntos en cruz, lo que incrementa su precisión de enfoque y le brinda una alta capacidad de predicción y seguimiento de objetos en movimiento. ILCA-77II cuesta 27,999 pesos.

    High-Resolution Audio Para Sony, la música debe ser escuchada tal cual la concibieron los artistas. Es por ello que se ha convertido en precursor del concepto High-Resolution Audio en el mundo, el cual se está convirtiendo en una tendencia que ha adquirido auge en mercados como Japón, Europa y Estados Unidos.

    Gracias a High-Resolution Audio es posible ampliar el rango de frecuencia del sonido. Tiene al menos tres veces más calidad que un CD y 36 veces más calidad que un MP3.

  • Llega a México el nuevo Walkman NWZ-A17, el equipo portátil que reproduce High-Resolution Audio en cualquier momento y lugar.

    NWZ-A17 tiene una capacidad de almacenamiento de 64 GB y cuenta con ranura para memoria expandible que se puede ampliar hasta los 192 GB. Presenta conectividad NFC y Bluetooth. Su batería puede alcanzar hasta 50 horas de duración. NWZ-A17 vale 5,499 pesos.

  • El complemento ideal para el nuevo Walkman son los audífonos MDR-1R, incorporan materiales premium, como cable de plata libre de oxígeno y terminaciones bañadas en oro para una mejor calidad de audio. Cuenta, además.

  • Para el hogar ya están disponibles el teatro en casa BDV-N9200W y el sistema de audio MAP-S1 y SS-HW1.

  • La bocina portable SRS-X9, además, es el complemento ideal para quienes buscan un equipo de sonido potente y fácil de transportar.

  • HT-CT770

    Elegante y minimalista, con un subwoofer inalámbrico y una altura de 5 cm., la delgada barra de sonido HT-CT770 es el equipo premium ideal para una experiencia de sonido cinematográfico con pantallas grandes por su espectacular potencia y diseño compacto. Pensada como el centro de entretenimiento en casa, permite conectar y transmitir contenidos entre diversos equipos como Bravia, PlayStation, Blu-ray y dispositivos móviles, todo al mismo tiempo gracias a sus puertos HDMI y conectividad con Bluetooth y NFC One-touch Listening.

    Asimismo, es una barra de sonido con 4K Pass Through, con lo que transmite contenidos en 4K hacia las pantallas 4K con total facilidad y fluidez. HT-CT770 cuesta 7,699 pesos.

  • HT-GT1

    Con HT-GT1, Sony presenta la primera barra de sonido para Home Theater creada específicamente para el mercado latinoamericano. Por su gran potencia de hasta 260 W, equivalente a la de un minicomponente, y a un diseño ligero y portátil, es posible llevar la fiesta a todo lugar con un subwoofer que cambia su iluminación azul al ritmo de la música.

    El ecualizador está especialmente adaptado para reggaetón, pop latino o el ritmo brasileño sertanejo, entre otros estilos musicales de la región. Con la función Bass BAZUCA añade fuerza a los graves extremos para los ritmos más intensos.

  • Para quienes desean ir acompañados de los mejores sistemas de entretenimiento en el automóvil, Xplod incorpora nuevos productos con los últimos avances en conectividad y calidad de sonido para Audio Car.

    -MEX-N5050BT

    -MEX-N5050BT es el primer autoestéreo con NFC One-touch y Bluetooth integrado, que permite una fácil configuración en manos libres. Además, tiene control de voz para transmitir música, recibir mensajes y realizar llamadas desde un dispositivo móvil sincronizado a Xplod. MEX-N5050BT tiene un precio de 2,899.00

  • XAV-68BT

    Xplod XAV-68BT es un sistema multimedia con una brillante pantalla touch de 6.2 pulgadas, capacidad de reproducción de CD/DVD y sonido surround de 5.1 canales para la más completa experiencia audiovisual en el coche. Cuenta con función de comando de voz que permite responder llamadas, seleccionar y reproducir música, escuchar y enviar mensajes, y hasta seguir indicaciones de navegación en mapas.

  • XS-LEDW12

    XS-LEDW12 es el primer subwoofer con iluminación LED multicolor que cambia de color al ritmo de la música y con una potencia máxima de 1800 W para un sonido realmente explosivo y el ambiente más divertido en el coche.

    4K

    Sony continúa ampliando su portafolio de productos 4K, ante un mercado que es cada vez más exigente a la hora de disfrutar sus contenidos. Con más de 10 años de experiencia en esta tecnología, presenta la respuesta a la creciente demanda de productos 4K, incluye cámaras, reproductores de video y televisores.

    -Bravia continúa su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento bajo cuatro promesas: calidad de imagen, calidad de sonido, diseño y experiencia con el usuario, en donde la primera sigue siendo la más importante.

  • Los equipos Sony son los únicos en el mercado que masterizan contenidos de Full HD a 4K, gracias su procesador 4K X-Reality Pro. Esto significa que brindan mucho mayor detalle en cada imagen, gracias a que generan una mayor cantidad de información. Es algo que va más allá de un simple escalado.

  • Sony presenta los modelos de mayor tamaño de su lineup BRAVIA 4K, los cuales ya están disponibles en el país. Además de la calidad de imagen 4K (3,840 x 2,160), estos equipos incorporan las tecnologías 3D y Xtended Dynamic Range Pro para un contraste más inteligente y la más amplia gama de colores con Triluminos Display.

    -Siendo la pantalla de mayor tamaño del lineup 4K de Sony con 85 pulgadas, el modelo XBR-X950B permite al usuario sentir la experiencia del entretenimiento 4K como nunca antes, con el nivel máximo de detalle y realismo. Si se desea un menor tamaño con la misma resolución, también está el modelo XBR70-X850B, de 70 pulgadas. El modelo XBR79-X900B, de 79 pulgadas, destaca por su diseño Wedge, el cual combina elegancia, estabilidad y funcionalidad.

  • Videocámara de mano PXW-Z100

    Para la generación de contenidos, con la nueva PXW-Z100 la grabación en 4K se vuelve más accesible para diversos presupuestos y rodajes en cine, televisión o hasta en eventos corporativos. Al ser un equipo profesional, emplea el formato de grabación 4K XAVC, la compresión MPEG-4 AVC/H.264 y lo más avanzado en memorias de almacenamiento: las XQD, que brindan una mayor capacidad y velocidad de grabación en formato 4K. La PXW-Z100 cuesta 6,350 dls., la distribuye la compañía ColorCasettes.

    Por primera vez, con un adaptador Wi-Fi, es posible dirigir ajustes de enfoque y zoom, o hasta iniciar o detener una filmación desde smartphones y tabletas. A la vez, permite visualizar los videos en 4K o HD directamente de la videocámara a las BRAVIA 4K por un enlace HDMI, y 4G y 3G por HD-SDI, respectivamente.

  • VPL-VW300ES

    El videoproyector VPL-VW300ES proporciona una experiencia de entretenimiento envolvente en el hogar, siendo capaz de reproducir contenidos nativos en 4K (4096 x 2160) con un brillo excepcional de 1500 lúmenes y el exclusivo sistema SXRD 4K de Sony, que incrementa el contraste y la nitidez de las imágenes. Cuenta con la tecnología Reality Creation, que escala la resolución de Full HD a 4K y es compatible con el nuevo estándar de hasta 60 cuadros por segundo en 4K para brindar una mayor fluidez en las escenas de acción y movimiento. Por primera vez, un proyector es capaz de recibir la transmisión en línea de contenido en 4K.

    UX/Mobile

  • NWZ-WS615 Por su resistencia al agua y cómodo diseño ligero y portable, Walkman NWZ-WS615 es ideal para practicar todo tipo de deportes y actividades físicas. La nueva generación de Walkman W permite escuchar música vía Bluetooth desde el smartphone, que incluso puede estar conectado a servicios en Internet como Music Unlimited, Spotify y YouTube, entre otros.

  • MDR-XB950BT

    Los audífonos MDR-XB950BT cuentan además con el modo activo Bass Booster, que hace sentir a los audiófilos los graves como si estuviesen en una sala de concierto. Gracias a su conectividad vía Bluetooth y NFC One-touch Listening, así como a la duración de la batería por hasta 20 horas en modo inalámbrico. Con este modelo ya no se requiere utilizar cables, con lo cual el usuario obtiene total libertad de movimiento. MDR-XB450AP Hechos con aluminio y con la función de Extra Bass, los MDR-XB450AP ofrecen una amplia gama de colores para todos los gustos y estilos, y graves potentes. Cuentan con almohadillas acolchadas e incluyen un cable plano de dos caras con control remoto, para realizar llamadas en modo manos libres.

  • SRS-X3

    De cuerpo ligero y minimalista, la pequeña bocina SRS-X3 permite disfrutar de la música y compartir momentos de diversión en casa o en ambientes exteriores con un sonido a lo grande, ya que posee 20 W de potencia y la tecnología ClearAudio para mayor claridad y nitidez de la música.

    Xperia Z3

    El Xperia Z3 es la perfecta combinación de diseño y alta ingeniería. El nuevo equipo insignia de Sony Mobile tiene tan solo 7.3 mm de grosor y pesa 152 gr. Es uno de los equipos con calificación más alta a prueba de agua (IP 65/68) el mercado.

  • Xperia Z3 Compact

    Xperia Z3 Compact es el smartphone con las mismas propiedades que el Xperia Z3 en un cuerpo más compacto. Además de contar con Exmor RS de 1/2.3" para móviles y el motor de procesamiento BIONZ, para ofrecer fotos y videos con excelente detalle y nitidez, Xperia Z3 Compact y Xperia Z3 cuentan con la funcionalidad multicámara para grabar desde varios ángulos hasta con tres dispositivos Xperia compatibles al mismo tiempo.

  • Xperia Z3 Tablet Compact

    Xperia Z3 Tablet Compact es la tableta a prueba de agua más potente y ligera en el mundo. Cuenta con un grosor de tan solo 6.4 mm y un peso menor a 260 g.

    SmartWatch 3

    Este reloj inteligente ha sido mejorado para brindar mayor cantidad de funcionalidades de manera independiente o en conjunto con elsmartphone. Combina diseño y tecnología en uno mismo.

    SmartWatch 3 cuenta con Android Wear, con el cual se puede interactuar a través de la voz y al mismo tiempo ofrece información relevante en el momento exacto.

    Cuenta con una pantalla LFT LCD reflectiva de 1.6” que permite una excelente visibilidad aún en condiciones de mucha luz.

  • SmartBand Talk

    La vida diaria ahora es más fácil con SmartBand Talk, el accesorio wearable que lleva el registro de todas las actividades y momentos que no se pueden perder. La nueva SmartBand Talk integra una pantalla E-Ink curva de 1,4” y un diseño cómodo que se adapta perfectamente al brazo. SmartBand Talk cuesta 3,099 pesos.

  • M2 Aqua

    El nuevo M2 Aqua es un smartphone accesible a prueba de agua. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 4.8” qHd, la mejor en su clase. Además posee un cámara de 8 MP con sensor de imágenes Exmor RS ySteadyShot para video.

  • Bluetooth Keyboard BKB10

    Para escribir de manera más sencilla, aquellos mensajes largos o correos electrónicos, Keyboard BKB10 es un teclado inalámbrico ultra delgado y ligero, con tan sólo 200 g de peso y 5mm de grosor que es compatible con cualquier tablet o smartphone con sistema operativo Android, a través de One-touch NFC o Bluetooth.

    Bluetooth Speaker BSP10

    Hoy es posible darle a la música el sonido que se merece gracias a la nueva mini-bocina Bluetooth Speaker que se puede conectar vía Bluetooth con cualquier smartphone. Tiene un alcance hasta de 10 metros para escuchar un concierto o contestar llamadas.

    Game Control Mount GCM10

    Con Game Control Mount GCM10 es posible llevar la experiencia de jugar títulos favoritos de PS4 a través de tu Xperia Z3 o Tablet Z3 Compact a otro nivel. El Game Control Mount GCM10 se adapta a cualquiera de los 3 dispositivos de la familia Z3.


  • compartir15241


    SONY: imparable crecimiento de la demanda y oferta de equipos 4K, calidad cuatro veces Alta Definición
    06 de septiembre 2014

    4K significa cuatro veces el detalle de Full HD. Existe una oferta en rápido crecimiento de contenidos 4K en la gama de pantallas Bravia 4K Ultra HD de Sony en este año, y va en aumento.

  • El impulso del 4K es imparable: cadenas de TV líderes y diversas operadoras por cable y satélite, así como servicios de streaming en internet ofrecen en la actualidad emisiones de pruebas en un formato repleto de detalles, como lo es 4K.

  • El nuevo estándar HEVC (H.265) hace que la codificación en 4K de imágenes y sonido sea mucho más eficaz que nunca. Es una buena noticia para todo el que posea cualquier pantalla Bravia 4K Ultra-HD de 2014. El soporte HEVC es estándar en todos los modelos actuales, de forma que hoy ya se puede disfrutar plenamente de los contenidos en 4K grabados o en streaming.

  • Para quien tenga una Bravia 4K anterior sin soporte HEVC incorporado, esto no supone ningún problema ya que el reproductor FMP-X5 4K de Sony incluye un decodificador HEVC 4K que proporciona una solución ideal para el amplio abanico de contenidos 4K en constante crecimiento.

  • Si bien las televisoras están realizando los últimos ajustes a sus planes de lanzamiento, los reproductores de contenidos en internet llevan la delantera. A principios de año, Netflix dio un paso innovador al ofrecer ‘House of Cards’ y ‘Breaking Bad’ a los propietarios de modelos Bravia 4K Ultra HD 2014 en mercados seleccionados.

  • Amazon planea comenzar a distribuir contenido Ultra HD en Amazon Instant Video y Prime Instant Video durante este año. Las pantallas de Bravia 4K 2014 podrán recibir este servicio en Inglaterra, Alemania y Estados Unidos.

  • En cuanto a los broadcasters, ASTRA está suministrando un canal demo en 4K, disponible vía satélite en 19.2º Este.


  • compartir15107


    VIDEO a detalle, Punto TI distribuye grabadores portátiles Atomos: HDMI, SDI y para drones
    06 de septiembre 2014

    Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

    Punto TI distribuye grabadores portátiles Atomos:

  • Modelos HDMI, SDI y especial para helicópteros a escala (drones).

  • Pantalla touch intuitiva que puede verse también en computadora.

  • Permite transferir lo grabado en forma rápida a equipos de cómputo.

  • Los venden en maleta/kit de seguridad, uso rudo.

    -Las maletas/kit incluyen baterías, conexiones y cables para energía eléctrica.

    -Monturas para colocarse en cámara.

  • Cuestan:

    -Atomos HDMI: 1,400 dls.

    -Atomos SDI: 2,000 dls.

    -Atomos para drones: 800 dls.

    Vea Video/Tecnocápsula de los grabadores portátiles Atomos. Describe el Ing. Ricardo Garfias de Punto TI, distribuidor de toda la línea de equipos Atomos.


  • compartir15124


    SONY renueva su línea de monitores LCD Y OLED, de diodo orgánico. Los más ligeros de la industria en su tipo
    16 de agosto 2014

    Fuente:Barra Verde/Canal100.com.mx

    Sony renueva su línea de monitores, tanto de LCD como de OLED (Diodo orgánico) 2K:

  • Son los más ligeros de la industria en su tipo. También vienen más compactos y más angostos, ideales para unidades móviles y racks en locación.

  • Consumen menos energía.

  • Tanto de LCD como OLED tienen el mismo diseño (igual aspecto exterior).

  • Los LCD funcionan como persiana, tienen una fuente luminosa en la parte trasera y cada pixel permite o impide el paso de luz. En este caso la luz siempre está presente, de ahí que la pureza de los colores no sea absoluta.

  • En cambio, el monitor OLED (Diodo Orgánico) es un dispositivo emisivo: cada pixel emite su propia luz. Para representar el color negro, el pixel se apaga por completo, por eso los negros del OLED son totalmente negros, hay ausencia absoluta de luz. La pureza de colores es mucho mayor, además no hay interferencia de colorimetría entre la luminosidad que proyectan los pixeles.

  • Los monitores Sony OLED Grado Uno son equivalentes a un monitor de onda, están hechos para evaluación directa a ojo de máxima exigencia ("en todo master y casa postproductora deben tener uno de este nivel").

  • los Grado 2 (OLED y LCD) son para evaluación crítica y el Grado 3 (sólo LCD) están pensados sólo para monitoreo.

  • El precio de los monitores Sony OLED inicia en 5,500 dls.

  • Los monitores Sony de LCD cuestan desde 900 dls.

  • Sony presenta monitor 4K Grado Uno OLED a finales de 2014.

    Color Cassettes el distribuidor de toda la línea de productos Sony.


  • compartir15053


    TELEFÓNICA Vivo y Ericsson presentan nueva generación de televisores en Brasil con poderoso chip profesional
    02 de agosto 2014

    El número de canales de TV continúa en aumento, los consumidores cada vez compran planes más amplios y estamos entrando en la era de la televisión ultra-high-definition (UHDTV).

    En este escenario de acelerado crecimiento, el mayor proveedor de servicios de comunicaciones en Brasil, Telefónica Vivo, seleccionó al AVP 4000 Encoder Family de Ericsson (NASDAQ:ERIC) para aumentar la experiencia de visualización en televisión de los consumidores en Brasil.

    Adicionalmente, Telefónica Vivo ha comenzado las pruebas para demostrar la capacidad de proporcionar una experiencia 4K en Brasil.

    Con más contenido disponible para dispositivos de video que nunca, maximizar la entrega de video a través de la disponibilidad de un ancho de banda y múltiples redes, es vital para el éxito de las experiencias actuales y futuras de los consumidores de televisión.

    El AVP 4000 de Ericsson está basado en el primer video chip profesional de la compañía y permite a todos los radiodifusores, proveedores de servicio de televisión y operadores, alcanzar mayor velocidad y eficiencia en el despliegue de nuevos servicios de video que respondan a las necesidades del consumidor.

  • “Estamos emocionados por la creciente demanda de nuevas e innovadoras experiencias de TV y por las incontables oportunidades que esto genera, por lo que es vital que la experiencia de TV que ofrezcamos a los televidentes sea de la mejor calidad posible. Nos da gusto contar con el expertise y la experiencia de Ericsson en este importante desafío”, afirmó Rafael Sgrott, Director de Video y Contenido de Telefónica Vivo.

  • Abordando todas las aplicaciones, codecs, resoluciones y perfiles, la plataforma AVP de Ericsson facilita la integración, expansión, entrenamiento, reparación y actualización, lo cual reduce considerablemente el costo total de propiedad.
  • El AVP de Ericsson ofrece alto desempeño y la amplia capacidad de la industria en una sola plataforma, que abarca todas las aplicaciones. Desde la definición estándar, HD 1080p50/60, 3DTV y UHDTV y todos los codecs, incluyendo MPEG-2, MPEG-4 AVC y JPEG 2000.

  • El alto desempeño de la plataforma de compresión AVP 4000 se da como resultado del primer desarrollo local de un chip de procesamiento de video programable, el cual alimenta la más avanzada plataforma de procesamiento de video para la entrega del servicio de televisión.

  • El acuerdo con Telefónica Vivo representa el primer despliegue del chip en el mercado latinoamericano, lo cual es una clara muestra del reconocimiento de la industria frente a la potencia del chip de proveer alto desempeño para procesar videos. El chip ofrece el rendimiento y el control requeridos para desarrollar e implementar algoritmos necesarios y así lograr la eficiencia de ancho de banda más alta de todas las redes de distribución.

  • “Este acuerdo representa un gran avance para Ericsson por tratarse no solo del primer despliegue del AVP 4000, sino además de nuestro primer contrato de procesamiento de video con Vivo, lo cual reafirma nuestra sociedad para la innovación a largo plazo con Telefónica. Combinamos un profundo conocimiento de los hábitos de consumo, la experiencia en el campo de las redes, consultoría e integración de sistemas, a lo largo de 20 años de liderazgo en la tecnología de compresión de video, para ayudar a los operadores a maximizar sus oportunidades de ingresos en este sector de rápida evolución del consumo de medios de comunicación”, dijo Ronaldo Dias, Director de Servicios de Compression de TV de Ericsson para América Latina.

    El equipo de compresión de Ericsson ha sido fundamental en la evolución que ayudó a desencadenar la transformación del paisaje de la televisión, ha sido reconocido con varios premios Emmy -incluyendo uno en 2008 por el desarrollo y la implementación de los sistemas MPEG-4 AVC para la televisión de Alta Definición (HDTV).


  • compartir14953


    SONY lanza nuevos modelos de pantallas Bravia: 2K y 4K. Traen tecnología acústica Wedge, Miracast y Screen Mirroring
    19 de abril 2014

    Sony, como patrocinador oficial de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, contribuye a que el público viva dentro y fuera de la cancha la emoción y el entusiasmo que sólo se experimenta una vez cada cuatro años con el deporte más popular del mundo.

    Los nuevos modelos de pantallas Sony Bravia W950 y X900 ofrecen lo último en imagen 2K, con pantalla Led y resolución de imagen Full HD (55” y 65”), y 4K, 8 millones de pixeles (55”, 65” y 79”).

  • Dentro de las tecnologías y características destaca el diseño acústico Wedge que proporciona gran estabilidad y una caja acústica que se traduce en mayor calidad de audio. Combina un aspecto elegante con funcionalidad; su reducido tamaño ahorra espacio. El sonido se ve mejorado por la capacidad de sus altavoces.

  • Con el modo Live Football, cada encuentro futbolístico se sentirá como estar en el estadio desde la comodidad del hogar, gracias a que genera una atmósfera y sonido envolvente.

  • Asimismo, todos los modelos Sony Bravia cuentan con Mobile High-Definition para disfrutar de contenido multimedia.

  • Máxima resolución, colores reales y hasta más de 8 millones de pixeles son posibles con los nuevos modelos Sony Bravia, que integran tecnología Triluminos Display y un procesador de imagen X-Reality PRO para tener una imagen limpia y detallada.

  • Adicionalmente, con Xtended Dynamic Range y mediante un algoritmo de retroiluminación, se logra un rango dinámico de brillo más amplio, ya que el procesador analiza el contenido para proporcionar mayor o menor brillo, dependiendo de las necesidades de lo que se esté proyectando.

  • La función Social Viewing permite compartir momentos con otros usuarios a través de Skype al mismo tiempo que se mira el televisor, para compartir comentarios sobre el programa que se esté viendo; así como incluir el timelinede Twitter para revisar información de interés.

  • Con el control One-Flick Entertainment se puede ingresar al menú de la pantalla y aplicaciones con un solo movimiento, encenderla en menos de dos segundos y acceder al contenido de la red con mucha más rapidez que los televisores digitales convencionales.

  • En Sony Entertainment Network, la experiencia de navegar en el televisor es mucho más fácil: con un sólo botón los usuarios podrán explorar un mundo de posibilidades de entretenimiento.

  • Con Photo Share es posible compartir fotos almacenadas en smartphones con otras personas, las cuales pueden ser reproducidas en la pantalla a través de Wi-Fi direct.

  • Además, se podrán enviar a familiares y amigos desde sus televisores Bravia sin ninguna configuración especial.

  • Con la tecnología NFC y la función One-Touch Mirroring se conecta inalámbricamente a cualquier dispositivo con tecnología NFC de forma sencilla, con un solo toque y mediante control remoto One- Touch del televisor.

  • La nueva línea de reproductores Blu-ray Sony –BDP-S6200, BDP-S5200, BDP-S3200, BDP-S1200- tiene un diseño que semeja los finos cortes de piedras preciosas, fácil de combinar con cualquier decoración.

    Cuenta con conectividad a Internet para visualizar todo tipo de contenido en línea (video/audio streaming): películas, videos, música e incluso redes sociales entre otros.

  • Gracias a la tecnología Miracast y la función Screen Mirroring, incluida en los modelos WI-FI, es posible reproducir los contenidos de una tablet o smartphone en el televisor usando el reproductor de Blu-Ray como enlace. Para complementar aún más la experiencia audio visual, los modelos BDP-S6200 y BDP-S5200 son capaces de reproducir discos con contenido en 3D, y BDP-S6200 es capaz de escalar contenidos a resolución 4K.


  • compartir14574


    CINECOLOR distribuye películas en DCPs para salas de cine, sistema antipiratería. Cien por ciento confiable
    30 de marzo 2014

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    CineColor cuenta con la infraestructura para hacer copias de películas en film para que sean exhibidas en cines (sistema clásico) y también en DCPs (Digital Cinema Package) y por vía satelital (el método más moderno).

    En video/entrevista, Diego Luis Balestra, Director de CineColor, explica que el DCP es cien por ciento confiable para la industria, el encriptado de su información es inviolable.

    Dicho de otra manera: la piratería no puede hacer uso del DCP para realizar copiados ilegales. Si alguien se roba un DCP es prácticamente imposible que copie la película que contiene.


    compartir14523


    CINEMAGIC invierte 245 millones de dls.: abrirá 350 salas de cine en México. Compra proyectores Christie
    07 de marzo 2014

    Por Lucía Suárez

    De acuerdo a información publicada por el Financiero, la compañía Cinemagic, "la tercera empresa de exhibición cinematográfica más grande del país en términos de salas, invertirá 245 millones de dólares entre 2014 y 2017 para su expansión".

    Cinemagic va por el público que no es atendido por Cinemex y Cinépolis, los dos grandes se han concentrado en grandes ciudades.

    Cinemagic ubica sus complejos en ciudades con menos de 100,000 habitantes.

    Para 2017, Cinemagic espera tener funcionando 350 salas en 70 complejos. El costo por sala de cine es menor a 1 millón de dólares.

    Roberto Quintero, fundador de Cinemagic, firma su objetivo: “Queremos ser el referente de entretenimiento en las localidades con menos de 100 mil habitantes”.

    Sobre Roberto Quintero Vega, el portal Esmas.com hace una semblanza:

  • Emprendedor, a los 15 años fundó la cadena de pizzerías Mama´s Pizza con presencia en tres Estados.

  • Pertenece a una familia que en alguna época tuvo salas de cine.

  • El año 2,000 abrió salas en Orizaba, Córdoba y Veracruz.

  • Para 2005 abrió salas en Atlixco, Puebla.

  • En 2007, José Ignacio Irigoyen Palacios se sumó como inversionista a Cinemagic.

    Por su parte, la marca de videoproyectores Christie confirma la expansión de Cinemagic:

  • Cinemagic, cadena de cines enfocada en construir salas cinematográficas en poblaciones de entre 50 y 70 mil habitantes de México, y Christie, anunciaron hoy la digitalización conjunta de las 70 pantallas operadas por Cinemagic en México.

  • Christie ha proporcionado una variedad de proyectores Christie Solaria One y Christie CP2220 para los complejos de Cinemagic.

  • “Con Christie suministrando el equipamiento de cine digital y el soporte técnico de la más alta calidad, Cinemagic puede ahora ofrecer a su público la máxima calidad en la proyección de cine en cada una de las poblaciones donde tenemos presencia”, dijo Roberto Quintero, CEO de Cinemagic.

  • “Cinemagic es digno de elogio en su misión de llevar el cine a las pequeñas comunidades sin opciones de entretenimiento en México”, dijo Ernesto Armus, Gerente General de Christie México. “Nos sentimos honrados de ser parte de su misión y estamos comprometidos a suministrar a Cinemagic con el hardware, software y servicios de proyección digital líderes del mundo.”

  • Roberto Quintero agrega: “Estamos seguros que con la dedicación, esfuerzo y de la mano de nuestros aliados estratégicos aseguraremos el crecimiento y la consolidación del proyecto de seguir llevando con éxito el cine a las pequeñas comunidades de nuestro país.”

    Para Cinépolis es una buena noticia que exista Cinemagic, puede también ser factor que ayude a que la Comisión de Competencia no le obligue a desmembrarse por ser dominante en el mercado.


  • compartir14402


    SOLUCIONES audiovisuales Panasonic en el renovado Museo Olímpico de Lausana, diseño del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez
    01 de febrero 2014

    Panasonic Corporation, Socio Patrocinador Oficial de los Juegos Olímpicos (en la categoría de Audio y Video) y bajo el lema “Sharing the Passion”, anuncia que ha provisto más de 150 soluciones audiovisuales al “The Olympic Museum” o Museo Olímpico, ubicado en la ciudad suiza de Lausana y perteneciente al COI (Comité Olímpico Internacional), como parte de la renovación de este recinto cuya reapertura al público sucedió el 21 de diciembre de 2013.

    El Museo Olímpico es un diseño del arquitecto mexicano Pedro Ramírez Vázquez, famoso también por otras grandes edificaciones, como el Estadio Azteca y el Museo de Antropología en la Ciudad de México.

    En el Museo Olímpico (www.olympic.org/museum), Panasonic ha integrado una amplia gama de soluciones audiovisuales, entre las que destacan 50 videoproyectores, más de 30 pantallas de uso profesional, 5 videocámaras profesionales y más de 30 cámaras de videovigilancia dispuestas a lo largo y ancho de los 3,000m2 de las áreas de exhibición, galería de arte, zonas de aprendizaje y hospitalidad de este edificio, donde los visitantes pueden disfrutar las muestras permanentes y temporales, enriquecidas con contenidos audiovisuales grabados en las diferentes ciudades anfitrionas de las justas olímpicas y que se proyectan y exhiben con la tecnología de la marca Panasonic.

    Con una historia de 20 años, fue inaugurado en junio de 1993, esta institución ha evaluado una nueva forma de ofrecer a los visitantes, familias, turistas y atletas una experiencia diferente de acercamiento al extraordinario legado de los Juegos y el Movimiento Olímpico en general.

    En términos prácticos, Panasonic además ha provisto al Comité Olímpico Internacional con lo más avanzado en tecnología audiovisual tanto para las transmisiones televisivas, como para la operación en las instalaciones olímpicas, desde equipos de videovigilancia y monitoreo para la seguridad, hasta grandes pantallas para que el público en los estadios y arenas deportivas pueda disfrutar en detalle cada disciplina.


    compartir14217


    SONY presenta nuevos monitores profesionales Oled Trimaster EL: livianos, delgados, muy portátiles y con gran calidad de imagen
    17 de enero 2014

    Fuente: Barra Verde/Canal100.com.mx

    Sony presenta los nuevos monitores profesionales PVM-A250 y PVM-A170OLED TRIMASTER EL, combinan diseño liviano, delgado y muy portátil con características tecnológicas de gran precisión de color, alto contraste y calidad de imagen.

    Los nuevos modelos PVM-A250 y PVM-A170 de 25 y 17 pulgadas respectivamente, logran reducciones de aproximadamente 40 por ciento en profundidad y peso en comparación con los modelos anteriores de Sony. Ambos monitores ofrecen mayor flexibilidad y facilidad de uso para la producción de programas en vivo y aplicaciones en móviles de exteriores.

    Para lograr menor peso y profundidad en los nuevos monitores, Sony realizó una reingeniería de todo su diseño, desde el chasis y la estructura de módulo del panel OLED hasta la placa procesadora de señal, material y partes. El resultado es un ahorro de espacio y costos de logística, especialmente importante en el espacio reducido en las unidades móviles para exteriores.

  • Por ejemplo, si se colocan 50 de los nuevos monitores en una unidad móvil convencional, el peso total se reducirá aproximadamente 180 kg.

  • También se reduce el consumo de energía: 9 por ciento en el caso del modelo PVM-A250 y 14 por ciento en el caso del monitor PVM-A170, en comparación con los modelos anteriores.

  • “El mercado de producción profesional requiere sistemas de monitoreo que brinden las herramientas necesarias para la visualización de imágenes críticas en cualquier circunstancia. Los nuevos modelos brindan estas características, lo que los convierte en instrumentos de referencia de las imágenes capturadas también en el campo, debido a su facilidad de transportación por su diseño liviano y delgado”, comentó Humberto González Weichselbaum, Gerente Senior de Mercadotecnia de Profesional Solutions Group México.

  • La durabilidad también es un aspecto importante en los monitores de campo, para protegerlos contra daños en el transporte y los rigores del uso en el sitio.

  • Además, se incluye un exclusivo diseño de estructura y un kit de protección de panel opcional con protectores en los bordes para proteger el panel, los conectores y el gabinete de los nuevos monitores. Este kit también puede ayudar a mantener una alta calidad de imagen reduciendo el reflejo de la luz exterior.

  • Otras mejoras operativas con relación a los modelos anteriores incluyen un sistema de conversión I/P (entrelazado/progresivo) con procesamiento de señal que se optimiza automáticamente de acuerdo con las señales de entrada, con baja latencia (un campo inferior a 0,5). Los usuarios también pueden actualizar los monitores a través de un cable Ethernet.

  • El exclusivo panel Oled de Sony utiliza su tecnología Super Top Emission para lograr alta eficacia luminosa, gran pureza de color, alto contraste y mayor fiabilidad.

  • Los nuevos modelos también ofrecen los ángulos de visión más amplios de la industria, que permiten a los técnicos de imagen o editores de color monitorear las imágenes en grupo, aumentando la productividad general y la eficacia del flujo de trabajo.

  • La línea de monitores profesionales Oled Trimaster EL de Sony se ha expandido de monitores máster a monitores de imagen desde su primer lanzamiento en 2011.

  • La tecnología Trimaster EL y el panel Oled exclusivamente desarrollado por Sony, reproducen con magnífica precisión el color negro y otros colores y presenta un rango dinámico excepcional con efectiva respuesta de movimiento para permitir la más precisa evaluación de imagen.

  • El panel de conectores en la parte trasera está diseñado para permitir ahorro de espacio y flexibilidad de cableado.


  • compartir14174




    Más noticias de Pantallas y
    Videoproyectores:
    1 SONY cumple 20 años en México: aquí su amplia línea de productos de consumo para vivir la experiencia


    2 VIDEO a detalle, Punto TI distribuye grabadores portátiles Atomos: HDMI, SDI y para drones

    3 SONY renueva su línea de monitores LCD Y OLED, de diodo orgánico. Los más ligeros de la industria en su tipo

    4 TELEFÓNICA Vivo y Ericsson presentan nueva generación de televisores en Brasil con poderoso chip profesional

    5 SONY: imparable crecimiento de la demanda y oferta de equipos 4K, calidad cuatro veces Alta Definición


    Encuentre más de Pantallas y
    Videoproyectores preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿En qué medio cree usted que es mejor informarse: noticieros de televisión, noticieros de radio ó periódicos?

  • Sin duda, me informo mejor en los noticieros de televisión

  • Siempre es mejor informarse leyendo los periódicos

  • Los noticieros de radio son hoy por hoy los que dan mejor información

  •        


    Sistemas Digitales Cinetec STD Fluo-Tec

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Pantallas y
    Videoproyectores