Tres News Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
AMTEC Edu organiza talleres de actualización para profesionales de la industria audioviusal
18 de septiembre 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Amtec Edu es una área especializada de Amtec que dedica toda su energía a organizar talleres de actualización para los profesionales de la industria audioviusal en todo tipo de temáticas, haciendo énfasis principalmente en cuestiones de tecnología.

  • Amtec Edu, área que encabeza Ari de Castillo, es responsable del programa temático y operativo del Foro de Cinefotógrafos que se organiza cada año en el Festival de Cine de Guadalajara.

  • La responsabilidad de Amtec Edu es crear un programa completo y vanguardista que ponga al día a los cinefotógrafos para que conozcan las nuevas tendencias en el manejo de la imagen y las nuevas tecnologías.

Talleres a la Medida

    Amtec Edu organiza cursos y talleres a la medida, en sus instalaciones de la Ciudad de México y a domicilio en cualquier parte del país, con temas que van desde el manejo de cámara hasta el almacenamiento y la transmisión.

Amtec Edu es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23896


BLACKMAGIC Micro Studio 4K, cámara Ultra HD para producciones en directo
16 de octubre 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

El modelo Micro Studio Camera 4K consiste en una versión UHD increíblemente compacta diseñada específicamente para producciones en directo.

  • Incorpora un protocolo de control SDI que brinda la posibilidad de modificar los ajustes de la cámara mediante un mezclador, además cuenta con una montura Micro Cuatro Tercios adaptable, micrófonos incorporados, batería de reserva, sistema de comunicación y luces piloto.

  • Por otra parte, ofrece también herramientas de etalonaje, una salida para conectar cabezales motorizados que permiten accionar el mecanismo PTZ (movimiento vertical/horizontal y distancia focal) de la cámara, y una conexión para controlar objetivos B4.

  • Se trata de un modelo muy atractivo.

Micro Studio Camera 4K

  • Tamaño ideal para grabar contenidos en Ultra HD desde cualquier lugar.

  • Adaptabilidad incomparable y calidad Ultra HD.

  • Posibilidades ilimitadas para el control a distancia.

  • Compatibilidad con amplia gama de objetivos y adaptadores.

  • Conexiones SDI, HDMI y entradas para micrófonos y auriculares.

  • Modificación de ajustes desde mezcladores ATEM


compartir24087


VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueve el modelo Mavic Air
16 de octubre 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Las tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, son especialistas en equipos para la producción, desde micrófonos profesionales para celulares, drones todo tamaño, tripiés, reflectores de LEDs, accesorios para cámaras DSLR, cámaras DSRL, maletas, cajas sumergibles, microfonía, accesorios de iluminación, estabilizadores...

  • Drone DJI Mavic Air

    • El Mavic Air es un drone extremadamente portátil y plegable, incluye lo mejor de la serie Mavic

    • Ofrece rendimiento y funcionalidad de alta gama para explorar sin límites.

    • Cámara con estabilizador en tres ejes

    • El Mavic Air es el drone de DJI más portátil con un estabilizador mecánico en tres ejes, su rendimiento ha sido optimizado al máximo.

    • Los amortiguadores del estabilizador están dispuestos en un triángulo, para hacer fotos y videos aún más estables.

    • Video 4K a 100 Mbps: graba video a 30 fps y a 100 Mbps, captura cada instante en calidad UHD.

    • Grabar videos slow-motion a 1080p 120 fps, permite captura de épicas aventuras a alta velocidad.

    • Es tan alto y ancho como un teléfono cuando está plegado, y aún siendo tan portátil puede romper las barreras de lo que era posible para un dispositivo de su tamaño.

    VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


  • compartir24088


    CÁMARA Canon EOS C700 graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos. Promueve Amtec
    16 de octubre 2019

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

    • Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

      Cámara Canon EOS C700

      • Grabación 4.5K RAW de 10 o 12 bits en la unidad CODEX hasta 4K

      • Grabación interna de 810 Mbps

      • Alta velocidad de fotogramas RAW 4K de hasta 120 fps

      • Recorte 2K de 240 fps Wide DR Rango dinámico de 12 pasos sin necesidad de gradación

      • Tecnología Dual Pixel CMOS AF, enfoque automático y preciso

      • Fiable y suave rango dinámico de 15 pasos Log 2
      • Integración sencilla para flujos de trabajo

      • Soporte estable para la grabación de alta velocidad de datos.

      • Peso del cuerpo: 3.4 Kilogramos

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24089


    CANON promueve cámara XA40, ideal para la producción de videos periodísticos
    15 de octubre 2019

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    La videocámara profesional XA40 es la opción ideal para el dinámico mundo de la producción electrónica de informativos (ENG, por sus siglas en inglés), al igual que la producción de videos periodísticos, de tipo documental, corporativos y para la enseñanza superior. Obtenga rápido rendimiento en captura y transmisión.

    • Con un sensor de imagen CMOS Pro compatible con UHD de 4K

    • Poderoso procesador de imágenes DIGIC DV 6

    • Lente de zoom óptico de alta definición de 20x

    • Captura amplia gama de videos UHD de 4K de alta calidad.

    • Dos ranuras para tarjetas SD, que son compatibles con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, ofrecen una gran capacidad y transferencia ultrarrápida de datos.

    La compacta videocámara XA40 incluye un asa desmontable para realizar tomas de plano contrapicado y favorecer la portabilidad. La funcionalidad mejora todavía aún más con la adición de las entradas XLR y un sujetador de micrófonos externos cuando el asa está colocada.

    Canon es también Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24074


    PANASONIC distribuye cámara de mano AG-CX350, graba en calidad 4K
    15 de octubre 2019

    Panasonic presenta su nueva cámara de mano, es el modelo AG-CX350.

    • Capacidad de producción en 4K.

    • Soporta control IP NDI/HX y streaming RTMP (streamings directos para Youtube, Facebook, Twitter...)

    • Con actualización de software graba en Panasonic AVC Intra P2, utilizando tarjetas MicroP2.

    • P2 es un medio de grabación reconocido, muy confiable y robusto.

    • Trae doble estabilizador óptico de 5 ejes, combina la parte óptica con la electrónica para compensar movimientos bruscos no deseados.

    • Soporta HDR con el estándar HLG (Higher Log Gama), desarrollado en conjunto por Panasonic con la NHK y BBC de Londres.

    • El HLG es un 600 por ciento (6,000 nits) arriba del SDR (la luminosidad del SDR es de 100 nits).

    • El HDR es un mil por ciento arriba del SDR, o sea el HDR son 10,000 nits en su punto blanco.

    • Hoy no existe ninguna pantalla que logre diez mil nits de luminosidad, aún no ha sido fabricada. Se trata de una especificación técnica-meta.

    • Importante subrayar que HDR es un 1,000 por ciento arriba del rango dinámico actual SDR (relevante repetir: el punto más blanco de luminosidad del SDR equivale a 100 nits).

    • Las pantallas que venden hoy en tiendas consiguen alrededor de 1,000 nits, cada marca maneja una especificación distinta.

    • La cámara AG-CX350 graba con la curva especificada como HLG.

    • Viene con tres anillos de ajuste manual: foco, iris y zoom.

    • Puede ser controlada por accesorios para utilizarla tipo estudio.

    • También es posible conectarla a través de un cable de datos al switcher HLC100 de Panasonic o equipos compatibles con tecnología NDI, desarrollo de Panasonic en conjunto con NewTek. Es decir, es compatible con el Tricaster, 3Play...

    • También se puede conectar con panel de control de cámaras RCP (control de colorimetría) para operarse como cámara de estudio y vía inalámbrica por tablet o móvil, con aplicación que se baja de Apple Store. Cuesta 3,998 dls.

    • Trae 16 ejes de corrección de color.

    Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24075


    AMTEC distribuye Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de la cinematografía digital
    15 de octubre 2019

    Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

    La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye 50 marcas de equipo y además realiza proyectos llave en mano para televisoras, postproductoras, videotecas, masters de transmisión, casas productoras de youtubers, foros de tele de todo tamaño, soluciones configuradas para universidades con carreras de comunicación y centros de capacitación de corporativos e instituciones de gobierno.

    Monitores - grabadores Atomos

    • Para acompañar todo nivel de producciones distribuye los monitores-grabadores Atomos, que son también equipos de control de calidad, incluyen tecnología de medición. Cuentan con una amplia gama de modelos.

    • Atomos promueve los monitores-grabadores Neon diseñados para la nueva era de cinematografía digital, tienen capacidad para grabar en 4K Raw.

    • Los monitores de la serie Neon están disponibles en distintos tamaños: 17, 24, 31 y 55 pulgadas. Cuestan desde alrededor de 4,000 dls.

    • La familia Neon de Atomos está pensada para acompañar el flujo de trabajo completo, por eso consideraron diferentes tamaños de monitor.

    • Atomos lanza el nuevo Neon 8K.

    • Para youtubers, también Atomos ofrece una solución básica: es el modelo monitor Shinobi diseñado para grabar con cámaras DSLR. Viene con herramientas de medición, enfoque, encuadre y exposición. Es una nueva maravilla para asegurar imágenes de alta calidad. Cuenta con la función para replicar valores HDR de postproducción. Vale 399 dls.

    Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


    compartir24076


    SECCIÓN Expo: Todo un comando de cámaras Sony en la era HDR. Promueve Color Cassettes
    13 de octubre 2019

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.

    • Cuando Sony apostó por desarrollar todos sus equipos en la Era K, tomó una muy buena decisión. Ahora apuestan por HDR, que es una calidad superior dentro de la misma Era K.

    • HDR (High Dynamic Range) significa mayor fidelidad de la imagen, logra que el espectador sienta una mayor emoción, que viva con más intensidad la experiencia.

    • Con mayor rango dinámico aparece en pantalla una gama de grises mayor junto con el blanco-blanco y el negro-negro, entonces la imagen encanta al público. Mayor detalle es mayor emoción.

    • Para cinematografía digital y producción de televisión con calidad cinematográfica, Sony ofrece sus cámaras F65 (hasta 8K) y la famosa F55 (4K), guerrera de mil batallas que elevó la calidad de la televisión en el mundo. Aquí la nombramos el elíxir de Televisa.

    • Para producciones en vivo, Sony ofrece una variedad de cámaras para producir de forma simultánea en calidad SDR y HDR.

    • Disponible su nueva cámara HDC-5500, calidad de imagen HD, 4K y HDR en vivo. Viene con tres sensores CMOS. Opcional: Alta velocidad 4K 2x, en HD 8x. La 550 es de gran formato.

    • Y también en cámaras portátiles más accesibles en precio, Sony ofrece modelos con calidad HDR: PXW-FS7 II, PXW-FS5 Mark II (salida Raw), PXW-Z190, PXW-Z280 y la HXR-NX80.

    • La gama de cámaras Sony HDR abarca toda la industria, incluyendo youtubers que quieren calidad a precio accesible.

    Color Cassettes distribuye toda la línea de cámaras Sony.

    Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24066


    PANASONIC AG-CX350, cámara de mano con calidad 4K
    09 de octubre 2019

    Panasonic presenta su nueva cámara de mano, es el modelo AG-CX350.

    • Capacidad de producción en 4K.

    • Soporta control IP NDI/HX y streaming RTMP (streamings directos para Youtube, Facebook, Twitter...)

    • Con actualización de software graba en Panasonic AVC Intra P2, utilizando tarjetas MicroP2.

    • P2 es un medio de grabación reconocido, muy confiable y robusto.

    • Trae doble estabilizador óptico de 5 ejes, combina la parte óptica con la electrónica para compensar movimientos bruscos no deseados.

    • Soporta HDR con el estándar HLG (Higher Log Gama), desarrollado en conjunto por Panasonic con la NHK y BBC de Londres.

    • El HLG es un 600 por ciento (6,000 nits) arriba del SDR (la luminosidad del SDR es de 100 nits).

    • El HDR es un mil por ciento arriba del SDR, o sea el HDR son 10,000 nits en su punto blanco.

    • Hoy no existe ninguna pantalla que logre diez mil nits de luminosidad, aún no ha sido fabricada. Se trata de una especificación técnica-meta.

    • Importante subrayar que HDR es un 1,000 por ciento arriba del rango dinámico actual SDR (relevante repetir: el punto más blanco de luminosidad del SDR equivale a 100 nits).

    • Las pantallas que venden hoy en tiendas consiguen alrededor de 1,000 nits, cada marca maneja una especificación distinta.

    • La cámara AG-CX350 graba con la curva especificada como HLG.

    • Viene con tres anillos de ajuste manual: foco, iris y zoom.

    • Puede ser controlada por accesorios para utilizarla tipo estudio.

    • También es posible conectarla a través de un cable de datos al switcher HLC100 de Panasonic o equipos compatibles con tecnología NDI, desarrollo de Panasonic en conjunto con NewTek. Es decir, es compatible con el Tricaster, 3Play...

    • También se puede conectar con panel de control de cámaras RCP (control de colorimetría) para operarse como cámara de estudio y vía inalámbrica por tablet o móvil, con aplicación que se baja de Apple Store. Cuesta 3,998 dls.

    • Trae 16 ejes de corrección de color.

    Panasonic es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24036


    GERÓNIMO Denti AMC realiza fotografia de Amar a muerte con 2 cámaras Canon C300
    08 de octubre 2019

    Gerónimo Denti AMC realizó la fotografía de la teleserie Amar a muerte con 2 cámaras Canon C300, proyecto de Televisa producido por Lemon Films y W Studio.

    En su estreno, Amar a muerte se ubicó en primer lugar de programas más vistos en su horario, alcanzando 3,8 millones de televidentes, según información de Nielsen IBOPE México.

    • ¿Qué cámara y que lentes utilizaste para Amar a muerte?

      Gerónimo Denti AMC: Utilicé 2 cámaras Canon C300 con los lentes Prime de montura EF, también de Canon.

      Usamos óptica fija para tener menos profundidad de campo y volver más cinematográfico el lenguaje de la teleserie.

      Es una historia en donde la muerte juega un papel principal, por lo que utilizamos un filtro striker para romper con los haces de luz y los highlights de la imagen. La intención fue volver oníricos los momentos en los que la muerte se hace presente.

      logramos la intención con cambios de velocidad en cámara, para hacer sentir una separación de la realidad.

    • ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

      Gerónimo Denti AMC: Sí, en las 2 cámaras utilizamos estabilizadores Movi Pro.

    • ¿Qué iluminación ocupaste?

      Gerónimo Denti AMC:En cuanto a la iluminación tengo que decír que fue un reto grande porque solo contaba con 2 generadores portátiles de 6500 watts.

      Utilizamos luminarias de la nueva generación Arri M90 y M40, también luces de LEDs como los Lite Matt y Gemini de Litepanels.

      Ocupamos humo para manejar haces de luz y acentuar las apariciones de la muerte.

      El humo aumentaba el contraste de la imagen, buscamos claroscuros en la imagen.

      Me gustó trabajar con menos luz, se vuelve mas ágil y rápida la filmación. Además, es posible crear atmósferas en colaboración con el departamento de arte y la dirección.

    • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

      Gerónimo Denti AMC: La correción de color se hizo en Colombia, envié fotografías de secuencias clave tomadas en las grabaciones para que estuviéramos en la misma paleta de color.

    • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafo de Amar a muerte?

      Gerónimo Denti AMC: Uno de ellos fue el siguiente: en los contraluces muy fuertes, la cámara C300 de Canon saca líneas magentas que son muy difíciles de corregir en la corrección de color. Importante evitar contraluces y reflejos también muy fuertes para suavizar este defecto, lo lograba usando diafragmas como 5.6.

      El reto más grande fue crear las atmósferas a buen ritmo para producir 12 páginas diarias en promedio, utilizando recursos limitados de luz. Estoy contento con el resultado.


    compartir24028


    COLOR Cassettes distribuye cámara robótica Sony 4K BRC-X400, compatible con Flujo IP
    08 de octubre 2019

    Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

    La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.

    Sony presenta al mercado su nueva cámara robótica BRC-X400.

    • Es compatible con Flujo IP.

    • Equipada con capacidad NDI HX para control de producción remota.

    • Cable Único IP para alimentación, salida de imagen y controles de cámara.

    • Protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) y protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP).

    • Permiten enriquecer narrativas.

    La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.

    Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    compartir24031




    Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
    1 CINETEC promueve Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables

    2 CANON XA40 con sensor de imagen CMOS Pro. Ideal para la producción de videos periodísticos

    3 EFD presenta Panther Dolly S-type con Eric Suchet, este jueves 26 de septiembre

    4 SECCIÓN Expo: Burst renta Kit HD III con cámara Panasonic y también unidades móviles

    5 VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueve el modelo Mavic Air

    6 CÁMARA Canon EOS C700 graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos. Promueve Amtec

    7 BLACKMAGIC Micro Studio 4K, cámara Ultra HD para producciones en directo

    8 TIENDAS VideoStaff en línea, cuentan con disponibilidad inmediata y pedidos a la medida

    9 CÁMARA Canon XA40, ideal para la producción de videos periodísticos

    10 CÁMARA Marshall CV502-U3 POV, ideal para YouTubers. Promueve Flormarz

    11 PANASONIC distribuye cámara de mano AG-CX350, graba en calidad 4K

    12 AMTEC promueve baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio

    13 SIMPLEMENTE distribuye Blackmagic Micro Studio 4K, cámara Ultra HD para producciones en directo

    14 CANON promueve cámara XA40, ideal para la producción de videos periodísticos

    15 TEKNOMÉRICA promueve cámara Panasonic 8K para ser multiutilizada como multicámara

    16 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV. Ideal para YouTubers

    17 SECCIÓN Expo: LiveU con Magnum dominan el mercado de las transmisiones en vivo desde cualquier punto con cobertura 3G / 4G

    18 COLOR Cassettes distribuye cámara robótica Sony 4K BRC-X400, compatible con Flujo IP

    19 LENTES High Speed, de iris triangular, Promueve Angular Rentals

    20 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 hasta 14.0 mts

    21 AMTEC Edu organiza talleres de actualización para profesionales de la industria audioviusal

    22 TEKNOMÉRICA distribuye cámara Panasonic 8K para ser multiutilizada como multicámara

    23 AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio

    24 ANGULAR Rentals promueve lentes High Speed, de iris triangular

    25 AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K de 10 ó 12 bits

    26 PANASONIC AG-CX350, cámara de mano con calidad 4K

    27 SECCIÓN Expo: Todo un comando de cámaras Sony en la era HDR. Promueve Color Cassettes

    28 SECCIÓN Expo: Amtec distribuye Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de cinematografía digital

    29 SECCIÓN Expo: Reckeen 3D Studio, generador de sets virtuales 3D. Distribuye FlorMarz

    30 GERÓNIMO Denti AMC realiza fotografia de Amar a muerte con 2 cámaras Canon C300

    31 ANGULAR Rentals alquila la cámara Red Scarlet Misterium X, graba 5K

    32 AMTEC distribuye Monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de la cinematografía digital

    33 CTT produce corto para que cinefotógrafos conozcan los lentes Whitepoint

    34 CANON XF705 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes


    35 CÁMARA de Diputados estrena equipo para comunicación interna, es Proyecto de VideoDepot

    36 LENTES Angenieux, los muy famosos zooms. Distribuye Cinetec

    37 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para conciertos, estadios, series…

    38 UMPEQ renta Grúas CamMate para todo tipo de producción

    39 QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium con cámara Arri Alexa

    40 LABORATORIO de Lentes Umpeq: mantenimiento, reparación y capacitación

    41 ARRI Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Distribuye Cinetec

    42 LENTES Arri Signature Prime, únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri. Distribuye Cinetec

    43 CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Tres filtros de densidad neutra motorizados

    44 LENTES Rokinon para cámaras DSRL y cinematografía digital. Promueve Amtec

    45 GRÚAS CamMate para todo tipo de producción. Renta Umpeq

    46 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD. Ideal para YouTubers

    47 SARA Purgatorio AMC ADoP AIC realiza fotografía de película Blue Kids con Arri Alexa Mini y lentes Zeiss High Speed

    48 CÁMARA Sony HDC 4300 es ideal para deportes, hace cámara lenta. Distribuye Color Cassettes

    49 ROBÓTICAS Panasonic 4K con ángulo de visión horizontal. Promueve Sistemas Digitales

    50 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir películas, series...


    Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que la OTT de Disney frenará el crecimiento de Netflix?

  • Por supuesto, Disney frenará a Netflix

  • A Netflix no lo frena nadie, ya agarró vuelo

  •        
       Informacion Estrategica/Negocios
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -CINE mexicano debe pelear por 40 ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -BURST renta Kit HD III para cobertura ...
       -SAPEC distribuye Nevion, soluciones ...
       -TRES News renta Unidad de Transmisión ...
       Guionistas/Creativos
       -TAQUILLA del cine mexicano crece 8.4 ...
       -BLANCO-Blanco Negro-Negro, en todas las ...
       -JORGE Volpi revela producción de serie ...
       Noticias de El Encerrón
       -JORGE Volpi revela producción de serie ...
       -GOBIERNO de México tendría que ...
       -DIEGO Luna y Gael García preparan serie ...
       No-lineales
       -SECCIÓN Expo: Paquete VideoDepot ...
       -SECCIÓN Expo: Avid ofrece soporte ...
       -MÁS películas mexicanas en el Top 10 de ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -SECCIÓN Expo: Sapec distribuye Nevion, ...
       -SECCIÓN Expo: Avid ofrece soporte ...
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       Actrices/Actores/Modelos
       -TAQUILLA del cine mexicano crece 8.4 ...
       -JORGE Volpi revela producción de serie ...
       -GOBIERNO de México tendría que ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -TAQUILLA del cine mexicano crece 8.4 ...
       -BLANCO-Blanco Negro-Negro, en todas las ...
       -JORGE Volpi revela producción de serie ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -BURST renta Kit HD III para cobertura ...
       -SAPEC distribuye Nevion, soluciones ...
       -RECKEEN 3D Studio, generador de sets ...


    Tres News FundacionAzteca

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios