Siguenos Panasonic STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
MARTA Moreno ADoP realizó la fotografía del documental Cuando cae la noche con su cámara Fujifilm Mirrorless X-T2
30 de julio 2019

Marta Moreno realizó la fotografía de documental Cuando cae la noche, dirigido por Daniel Zúñiga.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción del documental Cuando cae la noche y con qué lentes?

    Marta Moreno: Por cuestiones de tiempo, utilizamos una cámara Fujifilm Mirrorless X-T2 y un set de lentes Nikon AIS 28, 35 y 20 mm.

    En una segunda fase utilizamos lentes Zeiss High Speed, de 12, 18 y 28 mm con un adaptador APL, y los Nikon con una especie de Speed Booster (esto para hacer que los lentes se vieran como de full frame).

  • ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Marta Moreno: No, en el proyecto se había ya decidido un lenguaje desde la preproducción. Buscamos una imagen muy fija, contemplativa y hasta cierto punto lejana.

    Queríamos mostrar no solo al personaje, sino a todo su contexto. La decisión fue usar tripié. Debido al espacio, para algunas tomas ocupamos un monopié.

    Hubo pocas tomas que hicimos cámara en mano para subrayar movimientos de los personajes.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Marta Moreno: Trabajé observando los lugares en los que grabaría, siempre buscando sacar máximo provecho a cada escenario.

    Las ventanas y las puertas fueron escenciales, pues utilizamos luz natural.

    Nos adaptamos a cada espacio, hicimos cambios de luz muy sutiles, incluso echando mano de cortinas.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen?

    Marta Moreno: El tono dramático se decidió desde la preproducción, se trabajó muy profundamente una propuesta visual. El director también es fotógrafo, tenía muy claro lo que quería en pantalla.

    Con este proyecto queríamos transmitir la soledad en la que viven los personajes, incluso si están acompañados.

    Plasmamos esa soledad con encuadres muy abiertos, los personajes se podían mover libremente. Además, estos encuadres nos daban más información sobre su conexto de vida.

    Por otro lado, logramos mayor dramatismo con contrastes, la mayor o menor cantidad de luz obedece a las acciones de cada personaje.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Marta Moreno: En este momento el documental está en postprodución, yo misma estoy haciendo la corrección de color.

    Desde el inicio aplicamos pruebas con la cámara, decidimos explotar el look que la cámara nos proporcionó. En post solo haremos algunos cambios de corrección de color o de contrastes.

    La correción la estoy haciendo en compañía del director y con los consejos de una colorista profesional, Rocio Ortíz.

    En todo momento cuidamos el look que decidimos desde el principio, es la escencia.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa del documental Cuando cae la noche?

    Marta Moreno: Técnicamente se dieron dos problemáticas, teniendo en cuenta que es un documental muy contemplativo y que son planos bastante largos.

    La cámara tenía un rango de grabación de 15 minutos en 4K, entonces cada 15 minutos hacíamos corte. Debía estar lista para presionar el botón de grabación.

    Estas son implicaciones que en post pueden llegar a pesar por el tipo de lenguaje que manejamos.

    Además, como la grabación fue en Torreon, Coahuila, el calor era mucho. La cámara es pequeña y se sobrecalentaba, lo que siempre molesta en cualquier grabación, más en un documental.

  • Recomendaciones para tus colegas cinefotógrafas y cinefotógrafos.

    Marta Moreno: Como cinefotógrafa, a veces te desacreditan porque eres mujer o porque no tienes suficiente fuerza, lo cual se me hace absurdo. Una de nuestras ventajas es que las cámaras cada vez son más ligeras.

    Recomiendo salir de los estreotipos, creértela y saber que lo puedes hacer. Ahora con nuestra asociación de cinefotógrafas Apertura, es más fácil pensar que sí lo podemos hacer.


compartir23538


CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen con cámara Alexa y lentes anamórficos Panavision
17 de agosto 2019

Cristián Solano realizó anuncio Oxygen, bajo la dirección de Heinz Kobernik. Se produjo en Los Angeles.

  • ¿En que te influyó profesionalmente el haber estudiado en AMCI?

    Cristián Solano: En ser constante cada día, aterrizar sueños y pensar en cómo hacerlos realidad y lograrlo.

  • ¿Qué cámara utilizaste y con qué lentes para el anuncio Oxygen?

    Cristián Solano: Para escoger la cámara y lentes me basé en el proyecto y el objetivo que queríamos transmitir al espectador.

    La cámara Alexa tiene una calidad excepcional y una textura única, por eso la escogimos en conjunto con lentes anamórficos Panavision serie C.

  • ¿Qué iluminación utilizaste?

    Cristián Solano:Utilicé luz natural y acomodamos el plan de rodaje de acuerdo a la orientación del sol, de acuerdo a las necesidades.

    Únicamente en 3 locaciones utilicé 2 arri SkyPanels s60 con chimera y 2 sets Asteras Titan.

  • ¿Utilizaste estabilizador?

    Cristián Solano: No fue necesario el uso de estabilizador por que tomamos la decisión de que fuera cámara en mano para lograr un acercamiento más íntimo y más orgánico con los personajes. La intención es que sus historias generarán una mayor empatía con el espectador.

    Me gusta utilizar estabilizadores, creo que le han dado un giro muy importante a la cinematografía actual. Han abierto un abanico de posibilidades para la narrativa de la cámara, y eso a cualquier fotógrafo vuelve loco.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen? Cristián Solano: Buscaba un tono aspiracional, por la tanto la idea era lograr que las imágenes se vieran lo más natural posible ya que entrevistamos a gente real , hablando de su vida diaria y de sus problemas económicos.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizas para conseguir los tonos dramáticos que buscas?

    Cristián Solano:Para este proyecto busqué el alto contraste El esquema de iluminación, la mayor parte del tiempo, lo hicimos con una sola fuente de luz. En las locaciones donde teníamos influencia de alguna otra fuente de luz, la bloqueábamos para mantener el rango de contraste.

  • Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Cristián Solano: Sí, claro, esde el principio. En el scouting con las fotos que se toman, empiezo a generar un LUT por locación y lo trabajo con el director.

    Después, ese LUT se carga en la cámara y ese mismo se utiliza para la edición, y al final ya con stills del material se hace otro LUT más apegado a lo que será la imagen final para que lo podamos trabajar con el colorista.

    En esta ocasión me tocó hacerlo a distancia porque filmamos en Los Ángeles.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de esa cámara y esos lentes

    Cristián Solano: La cámara es una belleza y es muy amigable, no deberían tener ningún tipo de problemas, como en cualquier tecnología no tiene palabra de honor.

    Les recomendaría que de ser posible hagan pruebas de cámara para que estén seguros de que funciona bien y que tengan claras las resoluciones, aspectos y velocidades a las que trabajarán.

    En cuanto a los lentes, también recomiendo que los prueben y estén conscientes de sus características particulares como el flare, para usarlos a favor de las imágenes que quieren obtener.

    Ya habiendo pasado las pruebas es dejarse llevar y llevar, y disfrutar los afortunados errores con los que se encuentren.

  • ¿El reto mayor para tí como cinefotógrafo profesionalmente cuál ha sido?

    Cristián Solano: Creo que el mayor reto ha sido llegar a otros países y trabajar con todo un crew nuevo.

    Ya tienen un ritmo y su forma de trabajar, es un trabajo en equipo y debemos adaptarnos rápido por que existe un plan de trabajo y un horario que se deben cumplir, lo mejor es seguir disfrutándolo desde el primer día que empecé en esto.


compartir23665


CANON XF705 graba calidad 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes
14 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La videocámara profesional Canon XF705 ofrece una combinación sobresaliente de calidad de imagen, características y funcionalidad UHD 4K en un diseño compacto y portátil

Es ideal para la producción de segmentos informativos, coberturas de eventos al aire y eventos deportivos. También para la producción de documentales.

Cámara Canon XF705

  • Sensor de imagen CMOS UHD 4K de 1 pulgada

  • Procesadores de imágenes duales DIGIC DV 6

  • Graba video UHD 4K de hasta 60p

  • Grabar cámara lenta hasta 120 fps en Alta Definición Real (Full HD).

  • Primera videocámara de Canon en adoptar el codec H.265/HEVC, mejora la eficacia en el manejo de los datos en 4K.

  • Compatible con los formatos HDR Hybrid Log Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ), ofrecen un rango mucho mayor de negro al blanco puro

  • El modo de asistencia de toma HLG/PQ ayuda a los usuarios a grabar video HDR utilizando sus métodos de toma habituales.

  • Lente zoom óptico 15x incorpora el sistema de estabilización óptica de imagen con 5 ejes.

    Garantiza calidad UHD 4K en todo el rango del zoom

  • El AF del CMOS de pixeles duales de la videocámara facilita el autoenfoque rápido y preciso.

Canon es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23633


COLOR Cassettes distribuye Sony F55, el gran elíxir de las serie-novelas de Televisa. Alta calidad y muy versátil
14 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La cámara Sony F55 ha cambiado para siempre el look de Televisa, es el arma ideal para producir serie-novelas con alta calidad de forma versátil.

  • Graban con dos o tres cámaras en el set, ya sea en locación o foro.

  • Las cámaras pueden grabar en solitario o conectarse a una cabina de producción.

  • La F55 les dio la posibilidad de producir con alta calidad de manera segura fuera de los foros, con lo que se enriquecen visualmente las historias, es notable.

  • Hoy, con la cámara F55 de Sony, los foros de Televisa son sus clásicos foros y también todas las locaciones posibles, lo que significa un cambio radical en la manera de producir. Todo sitio es un buen lugar para producir por la calidad que consigue la F55 de Sony.

  • Con la cámara F55 de Sony, cada serie-novela tiene la posibilidad de crear su propio look. Antes todas las telenovelas eran más o menos parecidas en su imagen.

  • Hoy, todas las serie-novelas de Televisa cuentan con un cinefotógrafo que debe sacar máximo jugo a las posibilidades técnicas de la cámara Sony F55.

Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.


compartir23637


SIMPLEMENTE distribuye Blackmagic Micro Cinema, Ben Davis la utiliza en película Capitana Marvel
14 de agosto 2019

Blackmagic Design anuncia que se empleó el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera para grabar algunas escenas de acción en la película Capitana Marvel, de Marvel Studios.

  • El responsable de la vigésimo primera entrega del Universo cinematográfico de Marvel fue el cineasta Ben Davis, BSC («Vengadores: La era de Ultrón», «Doctor Strange» y «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»).

  • Dado que ya habían optado por una cámara digital grande y distintos objetivos esféricos y PVintage de Panavision, Davis necesitó una unidad más versátil y compacta a fin de acceder a diferentes alternativas durante el rodaje.

  • "Probamos diversas posibilidades en busca de esa combinación mágica de tamaño y calidad, y el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se llevó todos los laureles", expresó el cineasta.

  • Según Davis, usaron la menor cantidad de accesorios posible con la cámara, lo que permitió separar el transmisor inalámbrico para que entrara en la mochila del camarógrafo.

  • El modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se usó para la fotografía principal, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles y Luisiana, a cargo de Davis y la segunda unidad.

Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, promueve toda la familia de de equipos Blackmagic.

Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23643


CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K
13 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de lentes Signature Prime, especialmente diseñados para las cámaras Arri.

Arri Alexa Mini LF

  • Llega el modelo esperado de la familia Alexa, la Arri Mini.

  • Tamaño de sensor 4.5K.

  • En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.

  • Sensor de gran formato ALEV 3 A2X, es el mismo de la Alexa LF.

  • Color natural de piel.

  • Aseguran amigable corrección de color, al igual que es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.

  • Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.

  • Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.

  • Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.

  • Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.

  • Cuesta poco más de 40,000 dls.

  • Tres filtros de densidad neutra motorizados.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23629


ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K
13 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Angular Rentals es una empresa con 7 años de experiencia en la renta de equipo y servicios cinematográficos.

Se autodefinen como una compañía que da un servicio de calidad con personal capacitado por los fabricantes de manera permanente.

RED Scarlet Misterium X

  • Rentan la cámara Red Scarlet Misterium X

  • Grabación 5K

  • Sensor Mysterium-X de 14 Megapixeles

  • Rango Dinámico de 13.5 pasos, (arriba de 18 pasos con HDRX )

  • Montura EF/PL

  • Peso: 2’3 Kg

Angular Rentals es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23632


SERIE Legend of the Deep de Science Channel, producida con Pocket Cinema Camera 4K bajo el mar con ISO 5000
10 de agosto 2019

Blackmagic Design anuncia que la productora canadiense Echo Bay Media empleó dos unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y una Blackmagic URSA Mini Pro para todo el rodaje de la nueva serie «Legends of the Deep», de Science Channel.

  • Los modelos Pocket Cinema Camera 4K se usaron en las tomas submarinas de esta serie acuática.

  • También ocuparon DaVinci Resolve Studio para el etalonaje final (corrección de color), realizado por Marc Bachli de Sim Post Toronto.

  • «Legends of the Deep» sigue las andanzas de Céline y Fabien Cousteau en sus exploraciones de barcos hundidos, sus extrañas ocurrencias científicas y las misteriosas anomalías naturales, todo esto bajo el agua.

  • Producida por Cineflix Productions, Curve Media Limited e INE Entertainment L.L.C para Science Channel de Discovery Inc., la serie de cuatro episodios se estrenó el 9 de junio de este año.

  • Para grabar en Belice, Bermuda, Nueva Escocia y Chipre, la productora Cineflix contó con la ayuda de los productores y cofundadores de Echo Bay Media, Scott Wilson y Andre Dupuis. Tienen amplia experiencia en rodajes submarinos.

  • Wilson y Depuis escogieron el modelo Pocket Cinema Camera 4K debido a su facilidad de uso, portabilidad y calidad cinematográfica que coincide a la perfección con las otras cámaras del equipo.

  • Controlar la iluminación abajo del agua es un gran desafío, particularmente cuando otro submarino proporciona la luz externa. Es por esto que el equipo de Echo Bay Media confió en el rendimiento de la cámara en condiciones de escasa luminosidad, así como en su rango dinámico. Además, emplearon DaVinci Resolve Studio a fin de reducir el ruido de las imágenes.

  • Dupuis afirmó: «El fondo del mar está muy oscuro, por lo que ajustamos la sensibilidad ISO a 5000. Incluso a ese valor, la cantidad de ruido que obtuvimos fue mínima, y pudimos solucionarlo fácilmente gracias a DaVinci Resolve Studio.

  • A pesar de que un segundo submarino brindaba la luz, la comunicación puede ser un reto bajo el agua, por lo que teníamos o bien condiciones muy oscuras o extremadamente brillantes. Sin embargo, esto no fue un problema gracias al rango dinámico de la cámara».

Tiendas VideoStaff tiene en existencia las cámara Pocket Cinema 4K de Blackmagic.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23613


AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos
10 de agosto 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

  • Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

    Cámara Canon EOS C700

    • Grabación 4.5K RAW de 10 o 12 bits en la unidad CODEX hasta 4K

    • Grabación interna de 810 Mbps

    • Alta velocidad de fotogramas RAW 4K de hasta 120 fps

    • Recorte 2K de 240 fps Wide DR Rango dinámico de 12 pasos sin necesidad de gradación

    • Tecnología Dual Pixel CMOS AF, enfoque automático y preciso

    • Fiable y suave rango dinámico de 15 pasos Log 2
    • Integración sencilla para flujos de trabajo

    • Soporte estable para la grabación de alta velocidad de datos.

    • Peso del cuerpo: 3.4 Kilogramos

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23615


ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos y foros
10 de agosto 2019

RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles.

Grúas CamMate de Anice

  • Ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts, es marca CamMate serie 2000

  • Incluye operador, asistente y traslado a la locación en el área metropolitana.

  • Se pueden manejar prácticamente todos los formatos de cámaras de video, monitor de video para señal HD/SDI/SD, controles de foco y zoom e iris para todo tipo de lentes.

  • Incluye traslado y personal operativo.

  • Las grúas CamMate son de alto desempeño, indispensables para espectáculos, deportes y foros.

  • Las Grúas CamMate hacen lucir cualquier tipo de producción, incluyendo mesas de opinión y noticieros.

  • Con una Grúa CamMate se producen Las Mañaneras de AMLO.

  • Toda Unidad Móvil siempre debe sumar una grúa en la grabación.
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23616


FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD USB 3.0. Ideal para YouTubers
10 de agosto 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

FlorMartz cuenta con 22 años de experiencia en las industrias broadcast, animación 3D y ahora también en streaming.

Distribuye distintas marcas:

  • Cinema 4D

  • BlackMagic

  • Livestream

  • Avid

  • RedGiant

  • WoodenCamera

  • Datavideo

  • Sony

  • Lghtwave

  • TriCaster

  • Marsall

Cámara Marshall CV502-U3

  • Sensor de 2.5 Megapixeles

  • Ángulo de vista 125°

  • Lentes intercambiables

  • USB 3.0 dedicado con protocolo de control UVC1.5

  • Poder, video y control sobre cable USB 3.0

  • Resoluciones: 1920x1080p, 1920x1080i, 1280x720p

  • Rango de cuadros por segundo: 60/50/30/25 fps

  • Es ideal para YouTubers.

Flormartz es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23617




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir comerciales, series, películas...

2 UMPEQ distribuye abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías Switt...

3 ANGULAR Rentals alquila la cámara Red Scarlet Misterium X, graba 5K

4 ARRI Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Distribuye Cinetec

5 TELETEC promueve Robóticas Panasonic 4K con ángulo de visión horizontal

6 TEKNOMÉRICA distribuye baterías IDX, no requieren descargarse totalmente para recargarse

7 PANASONIC AG-CX350, conectividad para transmisión. Promueve Teknomérica

8 STUDIO Camera Blackmagic, sin bateria interna. Distribuye Amtec

9 MÓVIL CTT Van LEDLight, el móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

10 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir películas, series...

11 COLOR Cassettes distribuye extensión Sony Venice para tomas especiales de difícil acomodo de la cámara

12 VIDEOCLIP Antes de ti, producción de La Catrina, gana Pantalla de Cristal por Mejor Post y Mejor Dirección de Arte

13 GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, ideales para equipos de iluminación, audio…

14 CINETEC distribuye Lentes Signature Prime, aseguran piel natural

15 AMTEC Edu, área especializada de Amtec que organiza talleres de actualización para profesionales

16 CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K

17 QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium con cámara Arri Alexa

18 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para conciertos, series, estadios…

19 ALFONSO Cuarón utiliza la cámara Arri Alexa 65 en Roma, buscaba una imagen prístina

20 SIMPLEMENTE distribuye Blackmagic Micro Cinema, Ben Davis la utiliza en película Capitana Marvel

21 TEKNOMÉRICA distribuye baterías IDX con dos salidas y una de USB

22 COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony calidad HDR

23 UMPEQ promueve abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías...

24 TIENDAS VideoStaff en línea, cuentan con disponibilidad inmediata

25 GONZALO Amat ASC, Nominado al Emmy por Mejor Fotografía con The Man in the High Castle

26 MÓVIL CTT Van LEDLight, el móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

27 SONY F55, look cinematográfico al estilo Televisa, ideal para serie-novelas

28 FORO Bolt para producir efectos visuales de la más alta calidad en Studios Quarry

29 AIANET distribuye accesorios DopChoice para controlar la dispersión de luz

30 ANGULAR Rentals alquila la cámara Red Scarlet Misterium X, graba 5K

31 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos y foros

32 MARTA Moreno ADoP realizó la fotografía del documental Cuando cae la noche con su cámara Fujifilm Mirrorless X-T2

33 ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K

34 CANON XF705 graba calidad 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes

35 AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos

36 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD USB 3.0. Ideal para YouTubers

37 SERIE Legend of the Deep de Science Channel, producida con Pocket Cinema Camera 4K bajo el mar con ISO 5000

38 CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen con cámara Alexa y lentes anamórficos Panavision

39 CINETEC distribuye toda la línea de lentes Angenieux, los muy famosos zooms

40 COLOR Cassettes distribuye Sony F55, el gran elíxir de las serie-novelas de Televisa. Alta calidad y muy versátil

41 TEKNOMÉRICA distribuye Panasonic AG-CX350, conectividad para transmisión


42 CINETEC en la Expo con lentes Angenieux, los muy famosos zooms

43 LENTES Arri Signature Prime aprovechan el sensor de gran formato de la Alexa LF. Promueve Cinetec

44 BETO Casillas AMC realiza fotografía de serie-plus Hernán, el hombre, con 2 cámaras Red Monstro y lentes Supreme Zeiss

45 EQUIPO de EFD utilizado en película Roma de Cuarón

46 ARRI Alexa 65 y lentes Arri Prime 65, estrellas de película Roma

47 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción

48 COLOR Cassettes distribuye cámaras Alpha Sony, enfoque automático instantáneo

49 CONGRESO de Jalisco aprueba compra de equipo a Gnode para su Canal de Televisión

50 LENTES Rokinon para montarse en distintos tipos de cámaras. Distribuye Amtec


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿En qué tono crees que será la primera película de Carlos Alazraki como director de cine?

  • Su película será una comedia de crítica política

  • Seguro será una comedia romántica

  • Contará con humor la vida de los publicistas

  •        
       Productores/Directores/Fotografos
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -COMEDIAS románticas y terror, las ...
       -CARLOS Alazraki anuncia que está por ...
       Compra de equipo
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       -TRACKING en tiempo real y proyección ...
       Tecnología
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       -TRACKING en tiempo real y proyección ...
       No-lineales
       -MÁS películas mexicanas en el Top 10 de ...
       -MARTA Moreno ADoP realizó la fotografía ...
       -CLUB Quarry, primer Club de la ...
       TecnoCapsulas
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       -TRACKING en tiempo real y proyección ...
       Switchers
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -PANEL de control ATEM 1 M/E Advanced ...
       -TEMA de la Semana: ¡Decide mejor!, ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen ...
       -CANON XF705 graba calidad 4K, primera ...
       -COLOR Cassettes distribuye Sony F55, el ...
       3D Estereoscópico
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -TITÁN distribuye Avid Pro Tools y ...
       -DETRÁS de Cámaras Ánima Estudios ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       -NET Brains es la compañía experta en ...
       -QUIÉN es Altán y cómo puede hacer ...


    CTT

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios