Anice STD Siguenos

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium con cámara Arri Alexa
28 de julio 2019

Quetzalli Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium, dirigido por Denise Fernandes y filmado en Cuba.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción del cortometraje Idyllium y con qué lentes?

    Quetzalli Malagón: Utilicé una cámara Arri Alexa y lentes Arri.

    La cámara fue una de las primeras Alexa, grababa en 2K. Para el tipo de proyecto era necesario un terminado en HD.

    En la producción trabajé mucho con luz de día. La cámara Alexa tiene un rango dinámico muy grande, sobre todo en altas luces. Es muy buena para ese tipo de condiciones.

    Para las bajas luces pienso que tal vez no es muy buena, pero para las altas te alcanza 7 stops de sobre exposición de tu gris.

  • ¿Ocupaste estabilizadores y otros accesorios de cámara?

    Quetzalli Malagón: No utilicé estabilizadores, trabajamos con grúa, tripié y con dollys.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Quetzalli Malagón: En la primera parte, que era una situación muy onírica, trabajamos en un bosque y ocupé HMI para rellenar, no tanto para iluminar. Es una parte en la que la luz natural es la dominante.

    Fue un proceso de elegir horarios y las condiciones apropiadas para esos días.

    Para darle más presencia y vida a los personajes, utilicé HMI, era una parte muy estética en donde tenía que verse muy bonito. Jugaron un papel de relleno y para hacer contraluz.

    En otra parte de la historia son pesadillas nocturnas, ocupé luz de tungsteno para generar un poco de sombras.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen?

    Quetzalli Malagón: Partiendo del guión, en esta historia había tres momentos a lo largo de la película.

    • Onírico

    • Tránsito

    • Pesadillas

    Entonces, fueron tres tonos dramáticos diferentes, cada parte tenía su propio dramatismo.

    • En lo onírico todo es muy bonito, una luz muy cuidada. En cuestión de cámara casi todo fue hecho con movimientos de cámara. En esa parte entró la grúa porque debía proyectarse una sensación de vuelo. Busqué que los movimientos fueran sorpresivos.

    • La parte del tránsito es en cámara fija, ahí el movimiento que se buscaba era interno. Son cuadros estáticos.

    • En la última parte, la de las pesadillas, se buscó muchísimo contraste, un manejo con movimientos de luces para generar sombras. Los mismos personajes pasando por enfrente de la iluminación para tener estos efectos, era crear un ambiente más de miedo.

    Estos tres momentos son parte de las sensaciones a las que corresponden los personajes.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Quetzalli Malagón: Sí completamente, es muy difícil no involucrarse.

    Si no te involucras en la corrección de color, siento que estás dejando tu trabajo incompleto porque es en donde se finaliza la idea que tuviste en relación a los tonos, al color. Si lo quieres más natural ó mas saturado.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa del corto Idyllium?

    Quetzalli Malagón: Creo que en ese momento fue la experiencia.

    Muchas de las cosas no las había hecho, solo estaban en mi cabeza y tenía un poco de miedo, no podía decirle a la producción que no sabía.

    Yo confiaba en que la idea que tenía iba a resultar, pero no me estaba basando en ninguna certeza.

    Lo más difícil fue armarme de valor y no deshechar una idea porque no la conociera, fue difícil tomar el riesgo y asegurarle a la producción que saldría bien y que por ello necesitaba ciertos accesorios y equipo, filtros y demás.

    Me sorprendí al final el cómo debemos trabajar con la imaginación, ya que no siempre vas a tener el conocimiento y la experiencia para probar antes algo que tienes que hacer. Vas sumando experiencia.

    También el reto fue comunicarle y explicarle al director la idea que yo tenía, transmitirles seguridad a pesar de que yo no tenía esa seguridad absoluta.

  • Recomendaciones para tus colegas cinefotógrafas y cinefotógrafos.

    Quetzalli Malagón: Que aprendan a observar el mundo.

    Con estas nuevas tecnologías yo pienso que se ha perdido la capacidad de observar, de ver. En mi opinión, saber observar es nuestra herramienta principal.

    Al final, lo que haces con la fotografía es tomar de todas las experiencias y vivencias que hemos recogido día a día.

    Creo que últimamente hace falta esa parte, despegarte de la cámara, moverte, y tú con tus ojos observar lo que está pasando en el mundo.

    Mi recomendación principal es que retomemos la observación ante el mundo, mirar con nuestros ojos para tener la posibilidad después de retomar esa sensibilidad con una cámara.

    Pienso que el conocimiento técnico está ya en todos lados, por eso creo que lo que nosotros podemos aportar es el punto de vista, es lo más importante. Es lo que marca la diferencia.

Idyllium from Quetzalli Malagón on Vimeo.


compartir23537


CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen con cámara Alexa y lentes anamórficos Panavision
17 de agosto 2019

Cristián Solano realizó anuncio Oxygen, bajo la dirección de Heinz Kobernik. Se produjo en Los Angeles.

  • ¿En que te influyó profesionalmente el haber estudiado en AMCI?

    Cristián Solano: En ser constante cada día, aterrizar sueños y pensar en cómo hacerlos realidad y lograrlo.

  • ¿Qué cámara utilizaste y con qué lentes para el anuncio Oxygen?

    Cristián Solano: Para escoger la cámara y lentes me basé en el proyecto y el objetivo que queríamos transmitir al espectador.

    La cámara Alexa tiene una calidad excepcional y una textura única, por eso la escogimos en conjunto con lentes anamórficos Panavision serie C.

  • ¿Qué iluminación utilizaste?

    Cristián Solano:Utilicé luz natural y acomodamos el plan de rodaje de acuerdo a la orientación del sol, de acuerdo a las necesidades.

    Únicamente en 3 locaciones utilicé 2 arri SkyPanels s60 con chimera y 2 sets Asteras Titan.

  • ¿Utilizaste estabilizador?

    Cristián Solano: No fue necesario el uso de estabilizador por que tomamos la decisión de que fuera cámara en mano para lograr un acercamiento más íntimo y más orgánico con los personajes. La intención es que sus historias generarán una mayor empatía con el espectador.

    Me gusta utilizar estabilizadores, creo que le han dado un giro muy importante a la cinematografía actual. Han abierto un abanico de posibilidades para la narrativa de la cámara, y eso a cualquier fotógrafo vuelve loco.

  • ¿Qué tono drámatico buscaste en el tratamiento de la imagen? Cristián Solano: Buscaba un tono aspiracional, por la tanto la idea era lograr que las imágenes se vieran lo más natural posible ya que entrevistamos a gente real , hablando de su vida diaria y de sus problemas económicos.

  • ¿Técnicamente, qué configuración utilizas para conseguir los tonos dramáticos que buscas?

    Cristián Solano:Para este proyecto busqué el alto contraste El esquema de iluminación, la mayor parte del tiempo, lo hicimos con una sola fuente de luz. En las locaciones donde teníamos influencia de alguna otra fuente de luz, la bloqueábamos para mantener el rango de contraste.

  • Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Cristián Solano: Sí, claro, esde el principio. En el scouting con las fotos que se toman, empiezo a generar un LUT por locación y lo trabajo con el director.

    Después, ese LUT se carga en la cámara y ese mismo se utiliza para la edición, y al final ya con stills del material se hace otro LUT más apegado a lo que será la imagen final para que lo podamos trabajar con el colorista.

    En esta ocasión me tocó hacerlo a distancia porque filmamos en Los Ángeles.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de esa cámara y esos lentes

    Cristián Solano: La cámara es una belleza y es muy amigable, no deberían tener ningún tipo de problemas, como en cualquier tecnología no tiene palabra de honor.

    Les recomendaría que de ser posible hagan pruebas de cámara para que estén seguros de que funciona bien y que tengan claras las resoluciones, aspectos y velocidades a las que trabajarán.

    En cuanto a los lentes, también recomiendo que los prueben y estén conscientes de sus características particulares como el flare, para usarlos a favor de las imágenes que quieren obtener.

    Ya habiendo pasado las pruebas es dejarse llevar y llevar, y disfrutar los afortunados errores con los que se encuentren.

  • ¿El reto mayor para tí como cinefotógrafo profesionalmente cuál ha sido?

    Cristián Solano: Creo que el mayor reto ha sido llegar a otros países y trabajar con todo un crew nuevo.

    Ya tienen un ritmo y su forma de trabajar, es un trabajo en equipo y debemos adaptarnos rápido por que existe un plan de trabajo y un horario que se deben cumplir, lo mejor es seguir disfrutándolo desde el primer día que empecé en esto.


compartir23665


CANON XF705 graba calidad 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes
14 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La videocámara profesional Canon XF705 ofrece una combinación sobresaliente de calidad de imagen, características y funcionalidad UHD 4K en un diseño compacto y portátil

Es ideal para la producción de segmentos informativos, coberturas de eventos al aire y eventos deportivos. También para la producción de documentales.

Cámara Canon XF705

  • Sensor de imagen CMOS UHD 4K de 1 pulgada

  • Procesadores de imágenes duales DIGIC DV 6

  • Graba video UHD 4K de hasta 60p

  • Grabar cámara lenta hasta 120 fps en Alta Definición Real (Full HD).

  • Primera videocámara de Canon en adoptar el codec H.265/HEVC, mejora la eficacia en el manejo de los datos en 4K.

  • Compatible con los formatos HDR Hybrid Log Gamma (HLG) y Perceptual Quantization (PQ), ofrecen un rango mucho mayor de negro al blanco puro

  • El modo de asistencia de toma HLG/PQ ayuda a los usuarios a grabar video HDR utilizando sus métodos de toma habituales.

  • Lente zoom óptico 15x incorpora el sistema de estabilización óptica de imagen con 5 ejes.

    Garantiza calidad UHD 4K en todo el rango del zoom

  • El AF del CMOS de pixeles duales de la videocámara facilita el autoenfoque rápido y preciso.

Canon es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23633


COLOR Cassettes distribuye Sony F55, el gran elíxir de las serie-novelas de Televisa. Alta calidad y muy versátil
14 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La cámara Sony F55 ha cambiado para siempre el look de Televisa, es el arma ideal para producir serie-novelas con alta calidad de forma versátil.

  • Graban con dos o tres cámaras en el set, ya sea en locación o foro.

  • Las cámaras pueden grabar en solitario o conectarse a una cabina de producción.

  • La F55 les dio la posibilidad de producir con alta calidad de manera segura fuera de los foros, con lo que se enriquecen visualmente las historias, es notable.

  • Hoy, con la cámara F55 de Sony, los foros de Televisa son sus clásicos foros y también todas las locaciones posibles, lo que significa un cambio radical en la manera de producir. Todo sitio es un buen lugar para producir por la calidad que consigue la F55 de Sony.

  • Con la cámara F55 de Sony, cada serie-novela tiene la posibilidad de crear su propio look. Antes todas las telenovelas eran más o menos parecidas en su imagen.

  • Hoy, todas las serie-novelas de Televisa cuentan con un cinefotógrafo que debe sacar máximo jugo a las posibilidades técnicas de la cámara Sony F55.

Color Cassettes distribuye toda la línea de equipos Sony.


compartir23637


SIMPLEMENTE distribuye Blackmagic Micro Cinema, Ben Davis la utiliza en película Capitana Marvel
14 de agosto 2019

Blackmagic Design anuncia que se empleó el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera para grabar algunas escenas de acción en la película Capitana Marvel, de Marvel Studios.

  • El responsable de la vigésimo primera entrega del Universo cinematográfico de Marvel fue el cineasta Ben Davis, BSC («Vengadores: La era de Ultrón», «Doctor Strange» y «Three Billboards Outside Ebbing, Missouri»).

  • Dado que ya habían optado por una cámara digital grande y distintos objetivos esféricos y PVintage de Panavision, Davis necesitó una unidad más versátil y compacta a fin de acceder a diferentes alternativas durante el rodaje.

  • "Probamos diversas posibilidades en busca de esa combinación mágica de tamaño y calidad, y el modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se llevó todos los laureles", expresó el cineasta.

  • Según Davis, usaron la menor cantidad de accesorios posible con la cámara, lo que permitió separar el transmisor inalámbrico para que entrara en la mochila del camarógrafo.

  • El modelo Blackmagic Micro Cinema Camera se usó para la fotografía principal, la cual se llevó a cabo en Los Ángeles y Luisiana, a cargo de Davis y la segunda unidad.

Simplemente, que dirigen Mónica Reina y Rune Hansen, promueve toda la familia de de equipos Blackmagic.

Simplemente es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23643


CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K
13 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

La compañía Cinetec, que dirige Ulrich Brünger, promueve toda la familia de lentes Signature Prime, especialmente diseñados para las cámaras Arri.

Arri Alexa Mini LF

  • Llega el modelo esperado de la familia Alexa, la Arri Mini.

  • Tamaño de sensor 4.5K.

  • En ARRI RAW corre hasta 30 cuadros por segundo.

  • Sensor de gran formato ALEV 3 A2X, es el mismo de la Alexa LF.

  • Color natural de piel.

  • Aseguran amigable corrección de color, al igual que es muy amigable y práctico el uso de la Alexa Mini.

  • Compatible con la familia de lentes Arri Signature Prime.

  • Está diseñada para ocuparse como primera cámara, segunda cámara y también por su mínimo peso y tamaño es posible montarla en drones y colocarla en sitios muy comprometidos.

  • Ideal para hacer cine cámara en mano, con o sin estabilizadores.

  • Montura intercambiable para lentes PL, Fy y B4, para televisión.

  • Cuesta poco más de 40,000 dls.

  • Tres filtros de densidad neutra motorizados.

Cinetec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23629


ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K
13 de agosto 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

Angular Rentals es una empresa con 7 años de experiencia en la renta de equipo y servicios cinematográficos.

Se autodefinen como una compañía que da un servicio de calidad con personal capacitado por los fabricantes de manera permanente.

RED Scarlet Misterium X

  • Rentan la cámara Red Scarlet Misterium X

  • Grabación 5K

  • Sensor Mysterium-X de 14 Megapixeles

  • Rango Dinámico de 13.5 pasos, (arriba de 18 pasos con HDRX )

  • Montura EF/PL

  • Peso: 2’3 Kg

Angular Rentals es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23632


SERIE Legend of the Deep de Science Channel, producida con Pocket Cinema Camera 4K bajo el mar con ISO 5000
10 de agosto 2019

Blackmagic Design anuncia que la productora canadiense Echo Bay Media empleó dos unidades Blackmagic Pocket Cinema Camera 4K y una Blackmagic URSA Mini Pro para todo el rodaje de la nueva serie «Legends of the Deep», de Science Channel.

  • Los modelos Pocket Cinema Camera 4K se usaron en las tomas submarinas de esta serie acuática.

  • También ocuparon DaVinci Resolve Studio para el etalonaje final (corrección de color), realizado por Marc Bachli de Sim Post Toronto.

  • «Legends of the Deep» sigue las andanzas de Céline y Fabien Cousteau en sus exploraciones de barcos hundidos, sus extrañas ocurrencias científicas y las misteriosas anomalías naturales, todo esto bajo el agua.

  • Producida por Cineflix Productions, Curve Media Limited e INE Entertainment L.L.C para Science Channel de Discovery Inc., la serie de cuatro episodios se estrenó el 9 de junio de este año.

  • Para grabar en Belice, Bermuda, Nueva Escocia y Chipre, la productora Cineflix contó con la ayuda de los productores y cofundadores de Echo Bay Media, Scott Wilson y Andre Dupuis. Tienen amplia experiencia en rodajes submarinos.

  • Wilson y Depuis escogieron el modelo Pocket Cinema Camera 4K debido a su facilidad de uso, portabilidad y calidad cinematográfica que coincide a la perfección con las otras cámaras del equipo.

  • Controlar la iluminación abajo del agua es un gran desafío, particularmente cuando otro submarino proporciona la luz externa. Es por esto que el equipo de Echo Bay Media confió en el rendimiento de la cámara en condiciones de escasa luminosidad, así como en su rango dinámico. Además, emplearon DaVinci Resolve Studio a fin de reducir el ruido de las imágenes.

  • Dupuis afirmó: «El fondo del mar está muy oscuro, por lo que ajustamos la sensibilidad ISO a 5000. Incluso a ese valor, la cantidad de ruido que obtuvimos fue mínima, y pudimos solucionarlo fácilmente gracias a DaVinci Resolve Studio.

  • A pesar de que un segundo submarino brindaba la luz, la comunicación puede ser un reto bajo el agua, por lo que teníamos o bien condiciones muy oscuras o extremadamente brillantes. Sin embargo, esto no fue un problema gracias al rango dinámico de la cámara».

Tiendas VideoStaff tiene en existencia las cámara Pocket Cinema 4K de Blackmagic.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23613


AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos
10 de agosto 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

  • Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

    Cámara Canon EOS C700

    • Grabación 4.5K RAW de 10 o 12 bits en la unidad CODEX hasta 4K

    • Grabación interna de 810 Mbps

    • Alta velocidad de fotogramas RAW 4K de hasta 120 fps

    • Recorte 2K de 240 fps Wide DR Rango dinámico de 12 pasos sin necesidad de gradación

    • Tecnología Dual Pixel CMOS AF, enfoque automático y preciso

    • Fiable y suave rango dinámico de 15 pasos Log 2
    • Integración sencilla para flujos de trabajo

    • Soporte estable para la grabación de alta velocidad de datos.

    • Peso del cuerpo: 3.4 Kilogramos

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23615


ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos y foros
10 de agosto 2019

RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Anice, que dirige el Ing. José Antonio Peña, es especialista en renta de unidades móviles.

Grúas CamMate de Anice

  • Ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts, es marca CamMate serie 2000

  • Incluye operador, asistente y traslado a la locación en el área metropolitana.

  • Se pueden manejar prácticamente todos los formatos de cámaras de video, monitor de video para señal HD/SDI/SD, controles de foco y zoom e iris para todo tipo de lentes.

  • Incluye traslado y personal operativo.

  • Las grúas CamMate son de alto desempeño, indispensables para espectáculos, deportes y foros.

  • Las Grúas CamMate hacen lucir cualquier tipo de producción, incluyendo mesas de opinión y noticieros.

  • Con una Grúa CamMate se producen Las Mañaneras de AMLO.

  • Toda Unidad Móvil siempre debe sumar una grúa en la grabación.
Anice es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23616


FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD USB 3.0. Ideal para YouTubers
10 de agosto 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

FlorMartz cuenta con 22 años de experiencia en las industrias broadcast, animación 3D y ahora también en streaming.

Distribuye distintas marcas:

  • Cinema 4D

  • BlackMagic

  • Livestream

  • Avid

  • RedGiant

  • WoodenCamera

  • Datavideo

  • Sony

  • Lghtwave

  • TriCaster

  • Marsall

Cámara Marshall CV502-U3

  • Sensor de 2.5 Megapixeles

  • Ángulo de vista 125°

  • Lentes intercambiables

  • USB 3.0 dedicado con protocolo de control UVC1.5

  • Poder, video y control sobre cable USB 3.0

  • Resoluciones: 1920x1080p, 1920x1080i, 1280x720p

  • Rango de cuadros por segundo: 60/50/30/25 fps

  • Es ideal para YouTubers.

Flormartz es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23617




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 GONZALO Amat ASC, Nominado al Emmy por Mejor Fotografía con The Man in the High Castle

2 AMTEC Edu, área especializada de Amtec que organiza talleres de actualización para profesionales

3 CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K

4 ARRI Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Distribuye Cinetec

5 AIANET distribuye accesorios DopChoice para controlar la dispersión de luz

6 MARTA Moreno ADoP realizó la fotografía del documental Cuando cae la noche con su cámara Fujifilm Mirrorless X-T2

7 COLOR Cassettes distribuye Sony F55, el gran elíxir de las serie-novelas de Televisa. Alta calidad y muy versátil

8 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir comerciales, series, películas...

9 SERIE Legend of the Deep de Science Channel, producida con Pocket Cinema Camera 4K bajo el mar con ISO 5000

10 MÓVIL CTT Van LEDLight, el móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

11 TEKNOMÉRICA distribuye Panasonic AG-CX350, conectividad para transmisión

12 ALFONSO Cuarón utiliza la cámara Arri Alexa 65 en Roma, buscaba una imagen prístina

13 QUETZALLI Malagón ADoP realizó la fotografía del cortometraje Idyllium con cámara Arri Alexa

14 COLOR Cassettes distribuye cámaras Sony calidad HDR

15 VIDEOCLIP Antes de ti, producción de La Catrina, gana Pantalla de Cristal por Mejor Post y Mejor Dirección de Arte

16 ANGULAR Rentals alquila la cámara Red Scarlet Misterium X, graba 5K

17 FORO Bolt para producir efectos visuales de la más alta calidad en Studios Quarry

18 TRES NEWS renta Cabinas Móviles de Producción para conciertos, series, estadios…

19 CRISTIÁN Solano realiza anuncio Oxygen con cámara Alexa y lentes anamórficos Panavision

20 TEKNOMÉRICA distribuye baterías IDX con dos salidas y una de USB

21 TEKNOMÉRICA distribuye baterías IDX, no requieren descargarse totalmente para recargarse

22 GRUPO Lighting distribuye Carritos Backstage, ideales para equipos de iluminación, audio…

23 SIMPLEMENTE distribuye Blackmagic Micro Cinema, Ben Davis la utiliza en película Capitana Marvel

24 ANGULAR Rentals alquila la cámara Red Scarlet Misterium X, graba 5K

25 UMPEQ distribuye abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías Switt...

26 SONY F55, look cinematográfico al estilo Televisa, ideal para serie-novelas

27 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir películas, series...

28 TELETEC promueve Robóticas Panasonic 4K con ángulo de visión horizontal

29 CANON XF705 graba calidad 4K, primera en adoptar el codec H.265/HEVC. Ideal para deportes

30 PANASONIC AG-CX350, conectividad para transmisión. Promueve Teknomérica

31 STUDIO Camera Blackmagic, sin bateria interna. Distribuye Amtec

32 CINETEC distribuye Lentes Signature Prime, aseguran piel natural

33 AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Graba 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos

34 ANGULAR Rentals alquila Red Scarlet Misterium X, graba 5K

35 CINETEC distribuye toda la línea de lentes Angenieux, los muy famosos zooms

36 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD USB 3.0. Ideal para YouTubers

37 MÓVIL CTT Van LEDLight, el móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo

38 TIENDAS VideoStaff en línea, cuentan con disponibilidad inmediata

39 COLOR Cassettes distribuye extensión Sony Venice para tomas especiales de difícil acomodo de la cámara

40 UMPEQ promueve abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías...

41 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts. Indispensable en espectáculos y foros


42 PANASONIC AG-CX350, cámara portátil con conexión a internet, Graba en tarjetas SD y MicroP2. Distribuye Teletec

43 GRÚAS CamMate para todo tipo de producción. Renta Umpeq

44 STREAMING Punto Ti con respaldos suficientes para transmisiones estables

45 UMPEQ en la Expo con Canon C700 FF, calidad 5.9K

46 COLOR Cassettes distribuye línea de cámaras Sony para todo tipo de producciones

47 ASÍ funciona el estabilizador electrónico ZhiYun. Distribuyen Tiendas VideoStaff

48 MAURICIO Acha prefiere cámaras Sony Alpha por configuración personalizada

49 COLOR Cassettes en la Expo con variedad de cámaras Sony HDR

50 TELETEC distribuye cámara Panasonic EVA 1, con sensor 5.7K


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿En qué tono crees que será la primera película de Carlos Alazraki como director de cine?

  • Su película será una comedia de crítica política

  • Seguro será una comedia romántica

  • Contará con humor la vida de los publicistas

  •        


    TELETEC STD Punto TI STD

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios