Cinetec STD Escape STD

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Cámaras/lentes y accesorios

Los Primeros de la Lista:

CTT Exp. & Rentals
Renta de equipo para cine y video: Cámaras de cine y video, paquetes de filmación, óptica, accesorios de cámara, iluminación, dollies y grúas, unidades móviles, plantas generadoras, tramoya, textiles,foro, expendables, y salas de postproducción.

Festival Pantalla de Cristal
Siete Categorías: Documentales, Videoclips, Anuncios, Reportajes Noticiosos, Cortos, Películas Digitales, Videos Corporativos.


Noticias de Cámaras/lentes y accesorios

Consulte también información en el buscador
de Google especializado en Canal100.com.mx
por modelos y marcas
de cámaras / lentes y accesorios:

Aaton / Arri / Blackmagic / Canon / Contour / Go-Pro / Grass Valley / Hitachi / Ikegami / iMovix / Panasonic / Phantom / Red / Sony
SARA Purgatorio AMC ADoP AIC realiza fotografía de película Blue Kids con Arri Alexa Mini
01 de junio 2019

Sara Purgatorio AMC ADoP AIC realizó la fotografía de la película Blue Kids, dirigida por Andrea Tagliaferri.

  • ¿Qué cámara utilizaste para la producción y con qué lentes?

    Sara Purgatorio: En la realización de la película Blue Kids utilicé la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3.

    El 30 de mayo se presentó en selección oficial en Hungría, en el Zsigmond Vilmos Film Festival, dedicado a directores de fotografía.

  • ¿Qué iluminación ocupaste?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta estética se construye alrededor del uso de la luz natural y de cómo buscar una visión pictórica a través de ella.

    Los ambientes exteriores tenían que exaltar una belleza estática, casi monumental, como si fueran dibujada alrededor de los personajes. Y por ser tal, a describir una atmósfera fría poco acogedora, en la que los protagónicos son muy estilizados.

    En las escenas de día, la luz artificial tenía que respetar la atmósfera y la belleza de la luz natural y moldearse a favor de y en fusión con la luz natural.

    Utilicé HMIs de diferentes tamaño y pequeños tungstenos.

    Para las noches ocupé un paquete de luces LEDs de diferentes tamaños y con la posibilidad de batería portátil, ya que teníamos que ser ligeros y prácticos en los exteriores.

    En las noches quise que se definieran de manera más marcada los tonos cromáticos y los contrastes. La luz artificial toma vida en el encuadre como una composición gráfica, en donde la obscuridad y las sombras son parte dominante de la imagen.

  • ¿Utilizaste estabilizadores?

    Sara Purgatorio: Sí, el estabilizador MOVI 15 con auxilio del TILTAMAX. Yo fui la operadora.

  • ¿Qué tono dramático buscaste en el tratamiento de imagen?

    Sara Purgatorio: Mi propuesta fotográfica fue pensada, antes de todo, mirando a los personajes y a su relación con los ambientes en los que se describe la historia de la película. Los personajes tenían que ser muy estilizados, moviéndose en contextos que para ellos no tenían consistencia. El resultado visual retrata los ambientes de manera muy pictórica.

    No hay una fotografía descriptiva, los espacios toman forma casi como dibujos alrededor de los personajes. Esta impostación fotográfica tenía que lograrse lo más que se pudiera con luz natural. La realidad en la que se mueven los protagónicos es una realidad ficticia, mental, casi una visión de ellos.

    Por su manera de actuar en la vida, los protagónicos parecían suspendidos en una dimensión aislada de la realidad cotidiana, por esto la estética de la película se construye con una atmósfera fotográfica que sigue una composición gráfica en el encuadre.

    Las atmósferas son frías, los ambientes son fondos que se desvanecen atrás de los personajes. La profundidad de campo se reduce y los espacios pierden definición.

    A la vez estamos muy cerca de los protagónicos con un punto de vista que quiere evidenciar la intimidad que hay entre ellos, con pocos gestos se entienden, casi no hay diálogos, todo esta como congelado en sus mentes en un tiempo y espacio suspendidos.

    En la noche los tonos negros y los colores se llenan de profundidad y crean firme contraste y una imagen gráfica marcada.

    Es una historia dramática. Las sombras al igual que los contrastes tienen un peso narrativo importante para la estética de la película.

  • ¿Técnicamente, que configuración utilizaste para conseguir ese tono dramático?

    Sara Purgatorio: Para conseguir este tono dramático pensé en combinar una cámara que me diera la posibilidad de gozar de una amplia latitud de luz y una gama color con buena profundidad de textura, junto con lentes muy luminosos como los Zeiss High Speed T 1.3, que además de ofrecer una muy buena luminosidad y dar la posibilidad de aprovechar la belleza de la luz natural, también mantienen un look vintage que me agradaba mucho para la imagen de esta película.

  • ¿Te involucraste en el proceso de etalonaje (corrección de color) y cómo?

    Sara Purgatorio: Sí, yo creo que el trabajo de un director de fotografía termina cuando acaba la película. O sea, es muy importante estar presente en la etapa de postproducción, no solo por lo que define la corrección de color sino por todo lo que implica la finalización de la imagen de la película en razón de una coherencia estética y calidad del resultado cinematográfico.

    Así que desde el principio, una vez establecida la estética de la película junto con el director Andrea Tagliaferri, decidí trabajar en el set con un LUT creado con el colorista Angelo Francavilla.

    Pensé también en usar mi LUT como referencia porque sabía que siendo una película de bajo presupuesto, seguramente luego no habría tiempo ideal para las etapas de post y corrección de color.

    Al tener un LUT en el set, se establece un look de referencia, adelantando un poco de trabajo. Hacerlo así ayuda a conseguir rapidez y mayor precisión de lo que se quiere en post y corrección de color.

    El método me permitió contar con tiempo de reflexión antes de empezar a filmar. En cada escena tenía la posibilidad de ver la imagen con una propuesta avanzada.

    Tener un LUT en el set me ayudó igualmente a mantener una coherencia fotográfica, importante considerar que teníamos muchos ambientes muy diferentes entre ellos. Pude encontrar la justa medida y continuidad en cuanto a relación de contraste y paleta color.

  • ¿Qué recomendaciones puedes dar para el buen manejo de la cámara Arri Alexa Mini combinada con una serie de lentes Zeiss High Speed T 1.3?

    Sara Purgatorio: Cada vez que se enfrenta un proyecto, siempre es muy importante hacer pruebas de cámara, de combinación de equipo y de look para luego dominar bien los resultados en las diferentes situaciones de rodaje.

    En cuanto a la cámara, en el caso de la película ‘Blue Kids’ no pude aprovechar aún la versión en RAW, así que grabé en 3.2K. Aún así tuve un muy buen resultado, gracias también a una buena preparación en la búsqueda de location y claridad de visión en cuanto a estética.

    Ess importante definir desde un principio los elementos visuales que llevan la atmósfera fotográfica de la película, y a ella sumar un LUT adecuado, pensando también en la combinación de equipo que se use.

    En cuanto a los lentes Zeiss considero que son lentes muy buenos, muy luminosos y de buena textura. Ya que los Zeiss High Speed T 1.3 son lentes viejos, quizá sea mejor siempre checar los grandes angulares.

    En el paquete de los Zeiss High Speed hay un 18mm, es muy bueno para profundidades de campo cortas. O deben olvidar que cuando se pone el foco en el fondo se pierde bastante definición y la imagen asume un carácter borroso, sobre todo en la parte central. Es recomendable subir un poco el diafragma, ayuda a esculpir en profundidad la imagen. También combinar la serie con otros lentes gran angular apropiados.

  • ¿El reto mayor para ti como cinefotógrafa de esa producción?

    Sara Purgatorio: Cuándo se enfrentan producciones de bajo presupuesto , el reto es constante. Hay que tener una postura elástica en vision de posibles cambios repentinos en cuanto a producción y realización.

    Esto se vuelve con el tiempo un muy buen ejercicio en lo que comprendo también la importancia de la cinematografía en su cualidad dramática y narrativa en el renovarse cada vez para expresar lo más fiel que se pueda la historia que se esta contando, sus personalidades con sus aciones y así crear el sabor de la película.

    Lo más difícil en una producción independiente es mantener una coherencia estética a lo largo de toda la película justo porque no siempre hay a disposición lo que quieres y necesitas.

    Cada vez hay que renovarse y resolver situaciones para que siga mantener una misma atmósfera que contribuye a definir el sabor y el alma de la película.

    Si hay pocos recursos, seguramente la creatividad tiene que ganar, esto es lo difícil y lo divertido al mismo tiempo.


compartir23159


AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio
17 de septiembre 2019

Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, distribuye más de 50 marcas de equipo y además realiza proyectos llave en mano para televisoras, postproductoras, videotecas, masters de transmisión, casas productoras de youtubers, foros de tele de todo tamaño, soluciones configuradas para universidades con carreras de comunicación y centros de capacitación de corporativos e instituciones de gobierno.

Baterías Anton Bauer

  • Amtec distribuye la familia completa de baterías Anton Bauer.

  • Promueven la serie Titon (2 modelos), diseñada especialmente para cámaras portátiles.

  • Puede ocuparse en cualquier tipo de clima con cámaras Arri, Sony, Blackmagic, Canon, Red y Panasonic.

  • Están fabricadas con ion litio.

  • No requieren descargarse completamente para volverse a cargar.

  • Valen desde poco más de 300 dls.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23887


SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot Completos de Producción para youtubers, universidades, canales...
15 de septiembre 2019

La compañía VideoDepot, que dirige el Ing. Jorge González, promueve distintas marcas y paquetes con soluciones de acuerdo a necesidades ya detectadas en la industria.

Paquetes VideoDepot

  • Ofrecen Paquetes Completos VideoDepot de Producción hasta Transmisión para universidades, youtubers, televisoras pequeñas y grandes, corporativos, salas de juntas y foros todo tamaño.

  • Configuran según requerimientos equipos adicionales.

  • Los Paquetes VideoDepot son Proyectos Llave en Mano ya resueltos, incluyen:

    • Cámaras

    • Iluminación

      Audio

    • Cableado

    • Routers

    • Switchers

    • También en su caso almacenamiento y restauración.

    • Sets virtuales.

    • Puede integrar soluciones de postproducción para deportes y noticias.

    • Paquetes especiales de circuitos cerrados de baja, media y alta sofisticación.

VideoDepot es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23869


SECCIÓN Expo: sala de luminarias en Tiendas VideoStaff, gran variedad de equipos disponibles
15 de septiembre 2019

Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

Las Tiendas VideoStaff, que dirigen Gabriela Saldaña y Rosa María Santos, cuentan con una muy atractiva Sala de Luminarias que es toda una experiencia para los productores independientes, también está pensada para que se sorprendan ingenieros de televisoras y por supuesto youtubers.

  • La Sala de Luminarias de las Tiendas VideoStaff cuenta con una muy amplia variedad de modelos y marcas de refelectores de todos los tipos.

  • Exhiben tubos de luz de distintos tamaños equipados con efectos especiales.

  • Reflectores para montarse en cámara.

  • Cajas de luz para fotografiar product shots con la más alta calidad.

  • Luminarias circulares para conductores y reportajes.

  • Paneles de luz de muy diversos modelos y marcas, incluyendo Ikan.

  • También tienen disponibilidad de distintos fresneles.

  • Venden luminarias de todas las maneras posibles: por kits con tripiés, maletas y accesorios o de forma separada, según sea el caso.

  • Las Tiendas VideoStaff tienen la ventaja de contar con 1,500 productos a la venta en línea.

  • Recomendamos visitar la Sala de Luminarias de las Tiendas VideoStaff, encanta a los productores independientes.

VideoStaff es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com.


compartir23877


SECCIÓN Expo: Shotover G1 en Foro Bolt de Studios Quarry, equipo para cámara araña en el set
15 de septiembre 2019

Sección Expo Cine Video Televisión / TecnoCápsulas

El nuevo equipo Shotover ya está disponible a la renta en el Foro Bolt de Studios Quarry.

  • Lo maneja el experto Eduardo Vertty AMC.

  • El Shotover es la cámara araña para producir tomas a vuelo de pájaro dentro del set.

  • Se requieren cuatro puntos de apoyo para tensar cables de acero, alcance hasta una área de hasta 50 metros y 200 metros.

  • La cabeza de cámara del Shotover G1 permite hacer cualquier cantidad de movimientos de cámara adicionales a los viajes aéreos de la misma cámara.

Studios Quarry es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23878


CANON EOS C700 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos. Distribuye Amtec
11 de septiembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

  • Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

    Cámara Canon EOS C700

    • Grabación 4.5K RAW de 10 o 12 bits en la unidad CODEX hasta 4K

    • Grabación interna de 810 Mbps

    • Alta velocidad de fotogramas RAW 4K de hasta 120 fps

    • Recorte 2K de 240 fps Wide DR Rango dinámico de 12 pasos sin necesidad de gradación

    • Tecnología Dual Pixel CMOS AF, enfoque automático y preciso

    • Fiable y suave rango dinámico de 15 pasos Log 2
    • Integración sencilla para flujos de trabajo

    • Soporte estable para la grabación de alta velocidad de datos.

    • Peso del cuerpo: 3.4 Kilogramos

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23849


AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Suave rango dinámico de 15 pasos
10 de septiembre 2019

RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

La compañía Amtec, que dirige Andrés Martínez-Ríos, cumple 28 años bajo un modelo de negocio que es buque insignia dentro de la industria audiovisual en México.

  • Se distingue por distribuir equipos y dar soluciones de alto desempeño, productos que aseguran rentabilidad, durabilidad y pantalla de calidad para conquistar cuanta audiencia sea posible.

    Cámara Canon EOS C700

    • Grabación 4.5K RAW de 10 o 12 bits en la unidad CODEX hasta 4K

    • Grabación interna de 810 Mbps

    • Alta velocidad de fotogramas RAW 4K de hasta 120 fps

    • Recorte 2K de 240 fps Wide DR Rango dinámico de 12 pasos sin necesidad de gradación

    • Tecnología Dual Pixel CMOS AF, enfoque automático y preciso

    • Fiable y suave rango dinámico de 15 pasos Log 2
    • Integración sencilla para flujos de trabajo

    • Soporte estable para la grabación de alta velocidad de datos.

    • Peso del cuerpo: 3.4 Kilogramos

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23841


SECCIÓN Expo: ocupan cámaras Ursa Broadcast, Ursa Mini Pro y Pocket Cinema en el Holy Ghost Festival of Life
07 de septiembre 2019

Blackmagic Design anuncia que los modelos de cámara URSA Broadcast y URSA Mini Pro G2 se emplearon en la dinámica de trabajo multicámara durante el encuentro Holy Ghost Festival of Life (FOL), alimentaron las pantallas grandes y la transmisión en directo por internet.

  • El evento, destinado a 30,000 personas y organizado en el centro de exposiciones ExCeL, es uno de los más importantes de Europa para la comunidad cristiana. Ofrece al público una noche de hermandad, alabanza y plegaria.

  • Hungry Earth Productions empleó cuatro unidades Blackmagic URSA Broadcast para capturar imágenes, así como otras dos cámaras a fin de satisfacer las demandas del encuentro.

  • "Tuvimos la posibilidad de alquilar el modelo URSA Mini Pro 4.6K G2, me intrigaba el hecho de que era un fórmula híbrida con todos los controles de transmisión tradicionales", comentó Jerry Curd, director y productor de Hungry Earth.

  • Confiaron en una unidad Pocket Cinema Camera 4K. "Nunca antes habíamos contemplado este modelo", explicó Curd. "Pero su peso y tamaño compacto nos convencieron para usarla en un estabilizador o de forma portátil en el escenario. Además, recurrimos a un sistema Cosmo inalámbrico y un extensor de rango Hollyland en la cámara situada sobre el escenario, de modo que la conectamos gracias a la salida HDMI de la Pocket Camera".

  • A fin de colaborar con la consistencia en términos de saturación en todas las cámaras, Nick Warren, colorista y técnico en imágenes digitales, creó una LUT 3D para cada unidad en DaVinci Resolve gracias a las curvas Matiz vs. matiz y Matiz vs. saturación.

La compañía Amtec distribuye toda la línea de equipos Blackmagic.

Amtec es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23818


SECCIÓN Expo: Angular Rentals promueve lentes High Speed, de iris triangular
07 de septiembre 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

Angular Rentals es una empresa con 7 años de experiencia en la renta de equipo y servicios cinematográficos.

Lentes High Speed

  • Juego de lentes High Speed 18, 25, 35, 40, 50 y 75mm

  • Se trata de lentes vintage, de la mitad de la década de los 70, tiempos en los que revolucionaron el mercado con su seductora luminosidad y gran rendimiento global.

  • Destacan, además, por su iris triangular, muy visible a diafragmas más cerrados que 2.8.

  • Son de tamaño muy ligero y compacto.

Angular Rentals es también Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23829


SECCIÓN Expo: cámara Canon XA40, ideal para la producción de videos periodísticos
07 de septiembre 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La videocámara profesional XA40 es la opción ideal para el dinámico mundo de la producción electrónica de informativos (ENG, por sus siglas en inglés), al igual que la producción de videos periodísticos, de tipo documental, corporativos y para la enseñanza superior. Obtenga rápido rendimiento en captura y transmisión.

  • Con un sensor de imagen CMOS Pro compatible con UHD de 4K

  • Poderoso procesador de imágenes DIGIC DV 6

  • Lente de zoom óptico de alta definición de 20x

  • Captura amplia gama de videos UHD de 4K de alta calidad.

  • Dos ranuras para tarjetas SD, que son compatibles con tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC, ofrecen una gran capacidad y transferencia ultrarrápida de datos.

La compacta videocámara XA40 incluye un asa desmontable para realizar tomas de plano contrapicado y favorecer la portabilidad. La funcionalidad mejora todavía aún más con la adición de las entradas XLR y un sujetador de micrófonos externos cuando el asa está colocada.

Canon es también Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23830


SECCIÓN Expo: cámara robótica Sony 4K BRC-X400, compatible con Flujo IP
07 de septiembre 2019

Fuente: RevistaPantalla.com / TecnoCápsulas

La compañía Sony siempre ha estudiado la manera de marcar el paso en la industria del video y la televisión, desde hace tiempo lo hace también en el cine con su nueva generación de cámaras de cinematografía digital y flujos de trabajo en la Era K.

Sony presenta al mercado su nueva cámara robótica BRC-X400.

  • Es compatible con Flujo IP.

  • Equipada con capacidad NDI HX para control de producción remota.

  • Cable Único IP para alimentación, salida de imagen y controles de cámara.

  • Protocolo de transmisión en tiempo real (RTSP) y protocolo de mensajería en tiempo real (RTMP).

  • Permiten enriquecer narrativas.

La compañía Color Cassettes, que dirige el Ing. Elías Fernández, distribuye toda la línea de equipos Sony.

Color Cassettes es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


compartir23832




Más noticias de Cámaras/lentes y accesorios:
1 BLACKMAGIC Micro Studio 4K, cámara Ultra HD para producciones en directo

2 LENTES Arri Signature Prime, únicos que soportan el sistema LDS-2 Arri. Distribuye Cinetec

3 TEKNOMÉRICA distribuye Panasonic AG-CX350, conectividad para transmisión

4 UMPEQ distribuye abanico de equipos para producción: lentes, cámaras, baterías Swit, paneles de iluminación...

5 SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot Completos de Producción para youtubers, universidades, canales...

6 VIDEOSTAFF distribuye familia de drones DJI, promueven el modelo Mavic Air

7 CTT produce corto para que cinefotógrafos conozcan más los lentes Whitepoint

8 ARRI Alexa Mini LF, tamaño de sensor 4.5K. Promueve Cinetec

9 TEKNOMÉRICA promueve cámara Panasonic AG-CX350, conectividad directa a internet

10 RED Scarlet Misterium X graba 5K. A la renta en con Angular Rentals

11 SECCIÓN Expo: Tiendas VideoStaff promueven micrófonos Samson Go Mic Mobile para Smart Phones

12 SECCIÓN Expo: cámara robótica Sony 4K BRC-X400, compatible con Flujo IP

13 AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio

14 SECCIÓN Expo: Angular Rentals promueve lentes High Speed, de iris triangular

15 ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde 3.5 mts hasta 14.0 mts

16 VIDEOSTAFF distribuye toda la línea de drones DJI, promueven el modelo Mavic Air

17 ANICE renta Grúas CamMate, indispensable en espectáculos y foros

18 UMPEQ promueve abanico de equipos para producción: lentes, cámaras Canon…

19 SECCIÓN Expo: ocupan cámaras Ursa Broadcast, Ursa Mini Pro y Pocket Cinema en el Holy Ghost Festival of Life

20 SECCIÓN Expo: cámara Canon XA40, ideal para la producción de videos periodísticos

21 TIENDAS VideoStaff en línea con disponibilidad inmediata. Atienden pedidos a la medida

22 SECCIÓN Expo: Shotover G1 en Foro Bolt de Studios Quarry, equipo para cámara araña en el set

23 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD. Ideal para YouTubers

24 RAÚL Uribe: con seis cámaras produjeron escenas de peleas en ring de telenovela Ringo de Televisa

25 CANON EOS C700 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos. Distribuye Amtec

26 FORO de Cinefotógrafos Amtec con cámaras Blackmagic, Canon y Arri

27 AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Suave rango dinámico de 15 pasos

28 AMTEC Edu organiza talleres de actualización para profesionales

29 CINETEC distribuye lentes Angenieux, los muy famosos zooms

30 CÁMARA Sony F55, gran elíxir de las serie-novelas de Televisa

31 SECCIÓN Expo: sala de luminarias en Tiendas VideoStaff, gran variedad de equipos disponibles

32 IVÁN Hernández AMC realiza pruebas de lentes Whitepoint en corto producido por CTT

33 PUNTO Ti promueve los grabadores Atomos modelos Shogun y también el nuevo Shinobi 4K HDMI HDR

34 SERIE Legend of the Deep de Science Channel, producida con Pocket Cinema Camera 4K

35 CINETEC promueve lentes Arri Signature Prime, consiguen bokeh cremoso y piel natural

36 CÁMARA Panasonic 8K para ser multiutilizada como multicámara. Promueve Teknomérica

37 CÁMARA Canon XF705 graba calidad 4K. Ideal para deportes


38 CÁMARA de Diputados estrena equipo para comunicación interna, es Proyecto de VideoDepot

39 MONITOR para el set con nueva tecnología LEDs Sony. Distribuye Color Cassettes

40 COLOR Cassettes distribuye amplia línea de cámaras y switchers Sony

41 CINETEC distribuye Arri Alexa Mini LF, sensor de gran formato

42 LABORATORIO de Lentes Umpeq, servicio de mantenimiento, reparación y capacitación

43 PANASONIC AU-EVA1 premiada por diseño en iF Design Award 2019

44 MARÍA Sarasvati ADoP realiza fotografía de la película Blanco de Verano con Arri Amira

45 FLORMARZ promueve cámara Marshall CV502-U3 POV Full-HD USB 3.0. Ideal para YouTubers

46 CTT renta abanico de lentes, indispensables para producir comerciales, series, películas...

47 CONGRESO de Jalisco aprueba compra de equipo a Gnode para su Canal de Televisión

48 SISTEMAS Digitales en la Expo con cámaras Ross Acid y Pilotcam, diseñadas para interactuar con switchers Ross

49 PANTHER Wall Spreader para locación en la Expo Cine Video Televisión. Promueve Cinetec

50 STUDIO Camera Blackmagic, sin bateria interna. Distribuye Amtec


Encuentre más de Cámaras/lentes y accesorios preguntando a nuestro buscador:

Votación Sondeo
¿Es buena idea que Claro Video y Blim TV unan fuerzas para crear ClaroVideoBlimTV con los contenidos de las dos OTTs?

  • Por supuesto, unidas competirían fuerte con Netflix, Prime y Disney

  • No tiene caso, no pueden competir con Netflix, Prime, Apple TV y Disney

  •        
       TecnoCapsulas
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, ...
       -AMTEC distribuye baterías Anton Bauer ...
       Sólo para Fanáticos
       -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -MODELO de Fondos Públicos para el cine ...
       Compra de equipo
       -MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, ...
       -AMTEC distribuye baterías Anton Bauer ...
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       Editores/Postproductores/FX/Animadores
       -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -MODELO de Fondos Públicos para el cine ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, ...
       -SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot ...
       Grúas y estabilizadores
       -K-LUX presenta en la Expo el Dolly Flex ...
       -ANICE renta Grúas CamMate, ...
       -ANICE renta Grúas CamMate, ajuste desde ...
       Renta equipo
       -SECCIÓN Expo: Shotover G1 en Foro Bolt ...
       -TRES News renta Unidad de Transmisión ...
       -TRES News renta Unidad de Transmisión ...
       3D Estereoscópico
       -PUNTO Ti distribuye grabadores Atomos ...
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -TITÁN distribuye Avid Pro Tools y ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       -SECCIÓN Expo: Arri presenta Orbiter, ...
       -SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot ...


    SONY-STD EDF Videostaff STD

       
     Sección Sección Tecnología/Nuevos Productos Cámaras/lentes y accesorios