Cinetec STD Tres News Mpi Dirsa

Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Goleador
Poema / Canción
El Callejón del Futuro

Piñata
Videógrafo
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


CONVOCA Excelencia a presentación de conferencia/taller de softwares contra ataques cibernéticos

NUEVAS ideas necesitan redes sociales para acompañar a la población en emergencias
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Regina Orozco
Jorge Ortiz de Pinedo
Roberto Fiesco
Juan Osorio
Gabriel Retes
Director / Actor

Carlos Hagerman
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Miercoles de tecnocapsulas
Miercoles de tecnocapsulas
Miercoles de tecnocapsulas
Miercoles de tecnocapsulas
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

TEMA del Año: México fue el tema en México ante los embates de Trump, sismos y huracanes
Vea más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

CANAL Once en 2018: produce series Malinche y Paramédicos, incluye Burbujas en Once Niños...
Vea más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

CANAL Once en 2018: produce series Malinche y Paramédicos, incluye Burbujas en Once Niños...
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

CAMPAÑA de la Semana: tuits de Cuarón y Del Toro, y Cinemex sí estrena La Región Salvaje de Amat Escalante
SEGUNDO Trimestre 2018: al aire Canal Multimedios en CDMX. Va por gran rating
ROSY Ocampo: nos dimos a la tarea de investigar qué tipo de historias quiere el púbico
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Gran Peuani para
Sophies Guardian
primer
Videojuego MX
360

Gana
Pantalla de Cristal
anuncio Izzi
produción de El Mall

Nominado
Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio
Ballet Folklórico de México

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Reconocimiento
Gran Peuani
a película/experiencia
Ávido

Película Los Parecidos
de Isaac Ezban
gana Cinco premios
Pantalla de Cristal

Serie Coleccionista
multinominada
en el Festival
Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

CISNEROS Media comercializa Candela, una chica real, de Patricia Maldonado. Podrá llegar a 100 países

DISTINCIÓN de Oro al Ing. Didier Alexander de la Gran Expo, la Revista Telemundo y Canal100.com.mx. Aquí el video

LAURA Barrera ahora también con Armando Manzanero en Canal 22

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

JAVIER Esteinou: Ganadores y perdedores de la Reforma en Telecomunicaciones
ABRE Pre-Registro Expo Cine Video Televisión: martes 12 al jueves 14 de junio 2018 WTC Ciudad de México
PEÑA Nieto a la alza en percepción en recta final de sexenio. Su peor momento: 2014
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
SUSANA Moscatel: El entretenimiento en Milenio no son chismes
07 de enero 2018

Por José Antonio Fernández

Susana Moscatel es la periodista número uno de México dedicada exclusivamente a comentar lo que sucede con el lado profesional del mundo del entretenimiento, de los espectáculos. Claramente tomó la decisión de no ocuparse de las vidas privadas de los famosos, aunque puede encontar excepciones si considera que el escándalo lo amerita. Es periodista que da valor a su propio criterio.

  • Desde sus espacios en el periódico Milenio (impreso e internet), en Milenio Televisión y en su nuevo blog y redes sociales, da cuenta de lo que sucede con el mundo del espectáculo, no solo de nuestro país sino de todo el planeta.

  • Es también una observadora que tiene siempre esa mirada atenta para mostrar una actitud solidaria cuando el poder político iracundo arremete contra los profesionales de los medios.

  • No es una crítica de los espectáculos, su trabajo como periodista es ser cronista: comenta, explica, ubica, jerarquiza y da su punto de vista en cada línea y en cada comentario. Sus textos e intervenciones a cuadro no tienen desperdicio, igual puede hacerlo sobre series de televisión, programas especiales, personajes de fama, grupos musicales, cantantes, películas y realities como del comportamiento que tienen los medios ante el poder económico y político.

  • Invariablemente contextualiza y sin perder el estilo lanza puntiagudos dardos que incluso pueden llegar hasta la Presidencia de la República.

  • Nunca forma parte de coros de periodistas y comentaristas (que hoy son más comunes que nunca) para ir a favor o en contra de tal o cual persona, compañía, partido, institución o personaje polémico de poder. Susana Moscatel es una voz independiente que realiza un periodismo diario del más alto nivel. Se las arregla para armar el rompecabezas a alta velocidad y así ser cronista del todo y el detalle de forma simultánea.

  • Lleva 8 años colaborando con Milenio, en impreso y en Milenio Televisión, desde donde ha conseguido imponer un sello periodístico que privilegia el espectáculo artístico en sí.

  • Moscatel siempre da su opinión, la coloca aunque sea en una palabra o una leve mueca. Su capacidad de síntesis para expresar su punto de vista es lo suficientemente poderosa para sentenciar con una palabra a un artista, a todoun espectáculo, a una farsa política o un hecho injusto.

      José Antonio Fernández: ¿Cómo defines tu trabajo periodístico en la sección Espectáculos de Milenio?

      Susana Moscatel: El entretenimiento en Milenio no son chismes, es cómo interactúa el mundo del entretenimiento con la política, con los negocios, también con la cultura y la sociedad, y ahora últimamente más que nunca con la fuente policiaca.

      José Antonio Fernández: También colaboras con TV Azteca, aunque observo que lo haces solo en eventos especiales, como el Oscar.

      Susana Moscatel: Yo en Milenio soy feliz, puedo hacer ese periodismo que quiero, que no necesariamente va con los contenidos que pide la televisión abierta.

      Me explico: el tipo de público de la televisión abierta no necesariamente sigue los espectáculos o los personajes a los que yo doy cobertura, es el caso de una entrevista que le hice a Woody Allen, que por supuesto a mí me hizo absolutamente feliz.

      Yo me inicié en TV Azteca y estoy haciendo algunos proyectos especiales con ellos sobre temas de cine, para mí así está bien. No estoy buscando ahora un espacio en la televisión abierta.

      Lo que más me interesa a estas alturas es cubrir los temas que considero más interesantes desde el punto de vista periodístico y que me llenen más a mí. Te lo digo así: yo no podría dormir por la noche si mi día de trabajo lo hubiera dedicado a hablar sobre quién se divorció de quién o quién le puso el cuerno a quién.

    Siga leyendo la entrevista de José Antonio Fernández con Susana Moscatel haciendo click ahora mismo.


    compartir19730


  • EMERGENCIA es audiencia para tele abierta, reporta Ibope. Es oportunidad de ganar público
    18 de febrero 2018

    Por Lucía Suárez

    Reportó Ibope que la televisión abierta fue el medio más visto luego de los sismos de septiembre 2017.

    • Hasta pasada la medianoche, millones de televidentes estaban pegados a la pantalla.

    • Confirma esta información, dice Ibope, que la televisión es el medio de comunicación más importante en momentos de emergencia.

    • Y aquí debe considerarse que la televisión abierta en cada país siempre será muy relevante con su información en vivo porque las televisoras locales (no globales) cuentan con una infraestructura técnica de recepción de señales, producción y transmisión, que les permite hacer coberturas en vivo desde el lugar de los hechos y conectarse con la población que justo quiere esa información.

    • Hasta los años setenta y ochenta, cuando algo ocurría en alguna colonia de la Ciudad de México, los periódicos imprimían ediciones especiales que se vendían por la misma tarde o noche (o al día siguiente desde temprano) en las calles de esas colonias (sus habitantes querían saber todo lo sucedido).

    Es buena noticia para la tele abierta saber que es protagonista en emergencias, pero no basta ese protagonismo para alcanzar rentabilidad.


    compartir19898


    FICG presenta al Jurado Premio Maguey: siete personalidades internacionales
    18 de febrero 2018

    Catorce películas competirán en el Premio Maguey del Festival de Guadalajara por los premios a la Mejor Actuación, Mención Honorífica y Mejor Película, otorgados por profesionales de la industria cinematográfica en ámbitos como la actuación, la producción, el guionismo, la distribución y la dirección de festivales.

      Aquí la Lista de Jurados del Premio Maguey

      Jurado

      • Camila Sosa Villada
        Artista multidisciplinaria

        Nació en Córdoba, Argentina, en 1982. Es actriz, directora de teatro, escritora y cantante. Se ganó la vida como costurera, mucama por hora y prostituta. Fue protagonista de Mía, del director Javier Van de Couter, que fue merecedora del Premio Maguey en el FICG 27. En teatro ha protagonizado Carnes Tolendas - Retrato Escénico de un Travesti, Llórame un Río, Despierta Corazón Dormido – Frida, El Cabaret de la Difunta Correa y Puta Madre. Fue colaboradora autoral de la miniserie La Celebración. En televisión ha participado de La Viuda de Rafael, La Celebración, Historia Clínica, La Chica que Limpia y En Viaje. Su primer libro de poemas, “La Novia de Sandro“, ha sido reeditado por segunda vez. También es docente y conduce el programa de radio Maldita Vida.

      Jurado

        Daniel Vives Ego
        Actor, cantante y escritor

        Estudió la carrera de actuación y ha incursionado en diversos ámbitos artísticos. En cine ha participado en películas como Asesino en serio (2002) de Antonio Urrutia, Sin ton ni Sonia (2003) de Carlos Sama, La Hija del Caníbal (2003) de Antonio Serrano, Así del Precipicio (2006) de Teresa Suárez, y El Hotel (2016) de Carlos Marcovich. "Mírame" representa su debut discográfico, y en teatro ha trabajado en múltiples obras. Sus créditos en televisión incluyen Desde Gayola (donde se desprende el personaje de "La Supermana") y Nocturninos. Participó en el primer programa de radio abiertamente gay en México, "Triple G". Actualmente participa en los programas “Diversidad CDMX”, “Farándula 40” y “Universo Queer”. En el 2016 se estrena como autor con “Ayúdame Supermana, La guía políticamente incorrecta para ser feliz”.

      Jurado

        David Matamoros
        Productor

        Productor cinematográfico con un destacado perfil internacional. Trabajó durante cuatro años en Catalan Films & TV (ICEC), antes de llegar a una alianza con el grupo danés de Lars Von Trier, Zentropa, en 2009. Su filmografía incluye películas como Los Condenados (2009), Menú Degustació (2013), Évolution (2015), Vulcania (2015), Du forsvinder (2017), Grimsey (2017) y El año de la plaga (2017), así como la serie de televisión Alakrana (2010). Ha participado en las campañas para los Óscares de In a Better World (2010), A Royal Affair (2012) y The Hunt (2012). Es miembro de las Academias de Cine Europeo, Español y Catalán, consultor creativo internacional, coautor del libro “Marketing y Distribución Cinematografica - Manual de Primerios Auxilios”, y profesor asociado en la Universitat Pompeu Fabra desde 2016.

      Jurado

        Igor Blanco
        Director del Premio Sebastiane
        Festival Internacional de Cine de San Sebastián

        Con formación en Administración y Dirección de Empresas, su acercamiento al mundo del cine LGBT se produjo en 2009 con su incorporación al jurado del Premio Sebastiane, el cual se otorga a la película que mejor refleje la diversidad sexual en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. En 2012 contribuyó al nacimiento de un segundo galardón, el Premio Sebastiane Latino, que reconoce al mejor film latinoamericano del año de temática LGTB con el fin de destacar e impulsar el cine que se hace en la región. Desde hace tres años, el equipo del Premio Sebastiane dirige el Encuentro de Programadores de Cine LGBTI Iberoamericanos, que se lleva a cabo dentro de las actividades del festival, con el objetivo de empoderar a aquellos que hacen posible la exhibición de esta cinematografía.

      Jurado

        Jeffrey Winter
        The Film Collaborative

        El amor por promover cine independiente y al proceso por el cual las buenas películas pueden tener un efecto positivo en el mundo de hoy es lo que une a Jeffrey y a The Film Collaborative. Sus áreas de especialidad incluyen distribución niché, marketing niché, y distribución para festivales y eventos especiales. Su catálogo de películas incluyen la ganadora en Sundance 2017, Sueño en otro idioma, el hit del festival de Sundance 2017, Quest, los documentales nominados al Óscar de Kirby Dick, The Invisible War y The Hunting Ground, el hit del circuito de festivales en 2015, Te prometo anarquía, la ganadora en Sundance 2013, A River Changes Course, la ganadora en Sundance 2012, Valley of Saints, y la ganadora en Sundance 2011, Contracorriente.

      Jurado

        Michael Kutza
        Fundador del Festival Internacional de Cine de Chicago

        En 1964, a los 22 años, Michael Kutza fundó el Festival Internacional de Cine de Chicago, fungiendo posteriormente como su director artístico hasta 2016. A partir de 2017 funge como presidente y director de Cinema/Chicago, la organización que rige al festival. Michael ha estado involucrado en festivales de cine internacional tales como Taormina, Teherán, Moscú, Manila, Cartagena, Los Ángeles, Cannes, Berlín, Jerusalén y Guadalajara, y se ha desempeñado como asesor en muchos otros festivales, incluyendo el Festival Internacional de Cine de Berlín y el Festival Internacional de Cine de Venecia. En 1977 fue presidente del jurado en el 10º Festival Internacional de Cine de Moscú. De 1979 a 1991 trabajó en el periódico italiano Il Tempo en Roma, Italia.

      Jurado

        Yair Hochner
        Director Artístico TLVFest

        Yair Hochner es el fundador y director artístico del TLVFest, Festival International de Cine LGBT de Tel Aviv, desde 2006. En 2004 Yair dirigió un guion propio, Yeladim Tovim y tres años después escribió y dirigió su segunda película, Antarctica. En 2008 coprodujo Fucking Different Tel Aviv, selección oficial de la Berlinale, Sección Panorama. En 2014 coprodujo Guttman X 5 – cinco episodios inspirados en la vida y películas del primer cineasta Israelí abiertamente homosexual, Amos Guttman. En el pasado, Yair enseñó cine a estudiantes de preparatoria durante cinco años. Actualmente escribe reseñas de películas para Seret.co.il – el principal sitio web de cine en Israel, y ha escrito artículos para la revista Tel Aviv Cinemateque, Time Out Tel Aviv y la revista Camera Obscura.


    compartir19899


    DEBE reglamentarse el gasto publicitario gubernamental, hoy se usa para controlar medios de comunicación
    18 de febrero 2018

    Por Juan Ibargüengoitia

    Por años y años la Revista Proceso dio la pelea para que se reglamentaran los dineros que gasta el gobierno en publicidad.

    • Finalmente la Corte decidió ya que debe reglamentarse el gasto publicitario gubernamental, lo que necesariamente significa que llegó a su fin la perversa frase: ¿te pago para que me pegues?, que acuñó José López Portillo cuando fue Presidente de México y que justamente dedicó a la Revista Proceso, entonces dirigida por Julio Scherer García.

      • López Portillo suponía que si el gobierno pagaba dinero a la Revista Proceso para incluir publicidad gubernamental en sus páginas, entonces la Revista Proceso no debía criticar al gobierno (“si te pago, ¿por qué me pegas?).

      • Deveras que López Portillo llegó a menospreciar al periodismo de Proceso, como lo han hecho después otros políticos como Vicente Fox y Felipe Calderón.

    • La cifra oficial hoy es que el gobierno de Enrique Peña Nieto ha gastado a lo largo de su sexenio poco más de 35,000 millones de pesos en publicidad.

    • El punto ahora es que el gobierno deberá reglamentar, por orden de la Corte, el cómo se va a gastar el dinero en publicidad, lo que no tiene contentos a varios personajes que castigan y premian desde el gobierno a medios y líderes de opinión según se van comportando con sus opiniones y jerarquizando las noticias.

    Falta que ese reglamento ordenado por la Corte sí se escriba algún día.


    compartir19900


    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: corredores kenianos ganan maratones en México
    18 de febrero 2018

    Ideas para producir de El Marqués de Miramar

    Desde hace al menos dos décadas, existe una comunidad keniana que práctica deporte de alto rendimiento en México.

    • De manera especial, se han preparado todo un grupo de kenianos para participar en maratones y medios maratones con éxito.

    • Es común que los kenianos ganen maratones y medios maratones en México, incluso carreras de 10 km.

    • El tema es ideal para producir una serie, película, reportaje o documental. También un corto.

    • El guión debe incluir el origen de la historia de los kenianos en México hasta convertirse en una pequeña comunidad radicada en la capital del país.

    • También se debe contar quién inició la idea de participar en carreras y cómo es que logran un nivel competitivo tan alto.

    • Por supuesto, es importante revelar cuánto ganan con sus triunfos en las carreras y maratones y si esas cantidades que reciben les alcanzan para solventar todos sus gastos como comunidad.

    Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    compartir19901


    MANIFIESTO por la Paz: la Radio Pública como Constructora de Discursos para la Paz en México
    18 de febrero 2018

    La sociedad del siglo XXI está cruzada por la violencia subjetiva, estructural y cultural.

    La violencia globalizada forma parte de la cotidianidad de quienes habitamos este país, y amenaza con normalizarse.

    • Asesinatos, secuestros feminicidios, gritos, lenguaje sexista, estereotipao y escluyente son sucesos de todos los días expuestos, y algunas ocasiones exacerbados por los medios de comunicación.

    • Frente a este oscuro y amenazador panorama, se plantea un manifiesto con ideas y acciones por la paz a través de la radio pública de México, surgido a partir de la experiencia colombiana y retomada por profesores universitarios y estudiosos de la comunicación, Tito Ballesteros López y Graciela Martínez Matías.

        MANIFIESTO

        Los profesionales de la radio pública

        • Los profesionales de la radio pública son, desde la comunicación, agentes de cambio, por tanto es importante que se reconozcan dentro del papel que juegan en la sociedad para orientar a las audiencias en la construcción de una cultura de paz.

        • Es importante que quienes plantean sus ideas desde los micrófonos de los medios públicos lo hagan utilizando expresiones serenas al momento de informar y estén calmados para tranquilizar a las audiencias.

        • Es necesario que los periodistas de las radios públicas reciban cursos de formación y capacitación sobre prácticas que realcen los valores éticos del oficio y los valores de la paz.

        • Constituye una buena práctica periodística de todo medio público evitar en la difusión de la información el enojo, la ira y el odio.

        • En definitiva, si el profesional de la radio pública se apropia de conceptos de paz cumplirá mejor su función como constructor de la misma.

        Discurso Noticioso

        • Todo medio público ha de incluir, al menos, una noticia relacionada con hechos de paz en cada espacio informativo.

        • Los informativos radiofónicos han de evitar titulares con verdades a medias y/o sensacionalistas y en cambio sí, centrarse en la profundidad de la información noticiosa.

        • Respetar la vida privada y la dignidad de las personas participantes de un hecho noticioso es un acto de paz por parte del informador de los medios públicos.

        • Establecer una línea editorial que elimine del lenguaje radiofónico todo mensaje que haga apología de la violencia, constituye una buena práctica para la construcción de una paz estable y duradera.

        • Respecto a la información noticiosa sobre hechos de violencia, conviene evitar en la medida de lo posible, la difusión como construcción de la misma.


      compartir19903




    Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
    EMERGENCIA es audiencia para tele abierta, reporta Ibope. Es oportunidad de ganar público

    FICG presenta al Jurado Premio Maguey: siete personalidades internacionales

    DEBE reglamentarse el gasto publicitario gubernamental, hoy se usa para controlar medios de comunicación

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: corredores kenianos ganan maratones en México

    MANIFIESTO por la Paz: la Radio Pública como Constructora de Discursos para la Paz en México

    PROGRAMAS más vistos en tele abierta nacional: telenovelas y noticieros de Televisa

    VIDEO/Entrevista con Manuel Villanueva: la televisión no muere. Hoy muchos están conociendo a TV Unam

    EXPLICA Retes en video/entrevista: el director Retes le exige todo al actor Retes

    Convoca Excelencia a presentación de softwares contra ataques cibernéticos

    PERSONAJE de la Semana: la entrevista increíble con Pedro Infante y su frase, La buena racha nunca hay que frenarla

    EN CLAVE de H, por GuaPur: 6 músicos crean tema musical de película No-Muro

    92 por ciento opina que las encuestas electorales se difunden solo para manipular a la gente

    MICROTEATRO México, obras de 15 minutos para 15 personas. Máxima cercanía con actores

    PRODUCEN premios Grammy con tecnología Sennheiser. Amtec muestra Sennheiser en la Expo Cine Video Televisión

    CANAL Once en 2018: produce series Malinche y Paramédicos, incluye Burbujas en Once Niños...

    FESTIVAL de Guadalajara: 32 proyectos seleccionados al Encuentro de Coproducción:

    FESTIVAL de Guadalajara: aquí lista completa de documentales seleccionados al DocuLab 2018

    FESTIVAL de Guadalajara: aquí las 7 películas seleccionadas para Guadalajara Construye. Hay 120,000 dls. en premios

    PERSONAJE de la Semana: Alberto Ciurana en TV Azteca es un imán para el rating

    CAMPAÑA de la Semana: Facebook no es solo entretenimiento. Firma acuerdo con INE

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: populismo de derecha y populismo de izquierda

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Cástulo da tres consejos a Productor de Lentes Oscuros

    ALERTA Vidal Cantú: calidad, es el reto de las nuevas producciones de ultra bajo costo

    PRODUCE Discovery con presupuestos que garantizan calidad: Michela Giorelli

    SIEMPRE pienso en el público cuando realizo una película: Gabriel Retes

    AMACC anuncia: Ariel de Oro 2018 para la actriz Queta Lavat y el cinefotógrafo Tony Kuhn

    XXIV Aniversario AMCI en la Cineteca Nacional. Homenaje a Luz María Aguilar

    LOCACIONES exteriores dentro de Studios Quarry para producir con todo bajo control. Estimula la creatividad

    73 por ciento opina: no haría taquilla, nueva película de Cantinflas con Carlos Espejel

    NUESTRA Visión de Carlos Slim ya está al aire. Es la nueva cadena de TV abierta en Estados Unidos para público mexicano

    GRUPO Televisa y Univision reciben más de 100 proyectos de productores independientes y guionistas

    EN CLAVE de H, por GuaPur: frutas y verduras animadas en película No-Muro

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Llegan a Acapulco 58 cruceros, antes solo 8

    LA Neta Noticias hace trato con Facebook y ya es sustentable: Roberto Arandia

    TV Azteca abre fechas de casting para MasterChef, reality de alta audiencia

    FESTIVAL de Morelia presenta cortos mexicanos en el New York Children’s Film Festival

    PREMIO Maguey en el Festival de Guadalajara, difunde y promueve cine LGBTQ

    TEMA de la Semana: Quién es el segundo. Todo mundo acepta que AMLO va en primer lugar

    PERSONAJE de la Semana: Exige Cazals que creadores participen en renegociaciones del TLC

    CAMPAÑA de la Semana: tuits de Cuarón y Del Toro, y Cinemex sí estrena La Región Salvaje de Amat Escalante

    VIDEO/Entrevista con Carlos Espejel, es El Cacho en telenovela 3 Familias de TV Azteca

    ENTREVISTA con Yael Solt, protagonista de la película Gracias por ser mi amigo, dirigida por José Gerardo

    60 por ciento opina: AMLO es quien se maneja con mayor habilidad ante medios de comunicación

    SERIE Ingobernable realizada por Argos es la sexta más vista en Netflix: Epigmenio Ibarra

    ESTRENA Víctor Ugalde su película La Prima. Le propongo que lleve al cine su propia historia

    TV Azteca respondió de forma efectiva con cobertura y apoyo en la emergencia de los sismos

    FACULTAD del Cine otorga 3 becas a jóvenes de escasos recursos que deseen cursar la licenciatura en Cine

    FICG33, Festival de Guadalajara: primera selección de películas en competencia

    COLECCIÓN García Tsao: Diez mejores películas de Comedias Paródicas; vampiros, Frankestein, pilotos, Oeste, locuras...

    ABRE Pre-Registro Expo Cine Video Televisión: martes 12 al jueves 14 de junio 2018 WTC Ciudad de México


    Votación Sondeo
    ¿Por qué cree usted que el cine mexicano no logra ser muy taquillero?

  • Porque la taquilla grande en el cine se la llevan las películas de aventuras tipo Hollywood

  • Porque el cine mexicano es casi siempre melodrama y ese cine no es muy taquillero

  • Por culpa de las compañías exhibidoras, es la verdad

  •        


    FundacionAzteca CAPA Escape STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios