Simplemente-STD TELETEC STD Vari Internacional

Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Vida
Goleador
Brady
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


ENTREVISTA con José Ramón Mikelajáuregui: en el DIS preparamos cineastas. Es la Escuela de Cine de la U de G

JORGE Z. López: Un buen sabor de boca, película de Hermosillo, es la primera hecha totalmente con cámaras GoPro
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Vadhir Derbez
Benjamín Salinas
Víctor Ugalde / Director de Cine
Rafael Cabello
Julio Di Bella
Bruno Pruneda
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Tecnología
Sony

Vanguardia
Panasonic

Soluciones
Magnum

Lea antes
el instructivoa

Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

ESTEINOU: polémica por cambios a derechos de audiencias es por distinguir o no entre información y opinión
Vea más de Campañas y Anuncios...

Canales de Televisión

GANADORES premios Ariel: La 4a Compañía, Isela Vega, José Carlos Ruíz, La tempestad, Tatiana Huezo...
Vea más de Canales de televisión...

Cine (cortos y largos)

#VenALaExpoCineVideoTelevisión del miércoles 12 al viernes 14 de julio, WTC Ciudad de México. Salones Maya 1, 2 y 3
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

#VenALaExpoCineVideoTelevisión y participa en la VI Reunión de Cinefotógrafos
PARRILLAS móviles de alta tecnología y equipos especiales Teletec
METACAST de ChyronHego con Camio Universo en la Expo Cine Video Televisión: miércoles 12 al viernes 13 de julio
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Nominado
Pantalla de Cristal
por Mejor Anuncio
Ballet Folklórico de México

Gana
Pantalla de Cristal
por Mejor Animación
Academia Kamikaze
Boing

Gana
Pantalla de Cristal
anuncio Izzi
produción de El Mall

Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Película Los Parecidos
de Isaac Ezban
gana Cinco premios
Pantalla de Cristal

Película La Carga
Pantalla de Cristal
por Valores de Producción
Mejor Actriz

Serie Coleccionista
multinominada
en el Festival
Pantalla de Cristal

Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

DANIEL Lezama habla del documental La nación interior que hizo Bulmaro Osornio sobre él y su obra. Coproducción Canal 22, Imcine y DocTV

JORGE Michel Grau da consejos a nuevos directores de cine. El primero: que arriesguen

LA CONSTANTE DE LA NO TAQUILLA: si el largometraje es lento y aburrido, la taquilla será menor

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

BRAINSTORM con Amtec muestra InfinitySet y SmartSet en la Expo Cine Video Televisión, Ciudad Pantalla
PERSONAJE de la Semana: La tecnología, cambia a la comunicación audiovisual masiva. Primero fue el cine, hoy es el móvil
ENTRAN 16 a licitación de nuevos canales de televisión abierta. Los pueden ganar por ciudad, región o país
Vea más de Vida Diaria...

Noticias sobre
Campañas Publicitarias y Anuncios
ANUARIO Imcine: en 2016, estrenan en salas 90 películas mexicanas. Las ven 30.5 millones de asistentes
19 de marzo 2017

Con 90 estrenos, 30.5 millones de espectadores vieron cine mexicano en 2016. Esto de acuerdo al Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2016, publicado por la Secretaría de Cultura del Gobierno de la República, a través del Instituto Mexicano de Cinematografía (Imcine).

  • La película mexicana con mayor asistencia en 2016 fue ¿Qué culpa tiene el niño?, de Gustavo Loza, con 5.9 millones de espectadores.

  • Es importante mencionar que 10 películas mexicanas tuvieron mas de 700 mil espectadores en las salas.

    • “Esto es interesante porque aunque en 2013 tuvimos un fenómeno plausible en el que 2 películas acapararon prácticamente el 85 por ciento de los asistentes (No se aceptan devoluciones y Nosotros los Nobles), lo que nos interesa como Imcine es propiciar la diversidad y este número resulta un incentivo importante”, dijo Jorge Sánchez, director general del Imcine.

  • Esta séptima edición del Anuario, reúne otros datos relevantes de las diferentes áreas de la industria cinematográfica en México, como son la producción, distribución y exhibición en diferentes plataformas. Este año se agrega un capítulo que no existía anteriormente, relativo a a las comisiones fílmicas en los estados del país.

    • “Eso es de especial importancia porque implica una descentralización de la actividad fílmica, uno de los ejes rectores de lo que hacemos en Imcine”, agregó Sánchez Sosa.

  • De acuerdo con los datos investigados, analizados y desglosados a través de la coordinación de investigación del Imcine, el año 2016 fue sumamente significativo para el cine nacional.

  • Destacan las 162 películas mexicanas producidas, superando una vez más el récord histórico desde 1958, cuando se hicieron 135 títulos.

  • Del total, 66 producciones fueron documentales, la cifra más alta desde que inició el registro del Anuario. En el 52 por ciento de estas películas documentales mexicanas participaron mujeres como guionistas, productoras o directoras.

    • “Nunca en la historia se habían producido tantas películas mexicanas en un año como en 2016”, dijo el académico e investigador José Woldelberg, uno de los invitados a presentar el Anuario, junto con la investigadora Ana Rosas Mantecón y la presidenta de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas, Dolores Heredia.

      • A propósito de la producción, Jorge Sánchez Sosa subrayó que la producción no apoyada por el Estado aumentó 32 por ciento con respecto a 2015. “Eso es muy estimulante para nosotros porque generar una industria requiere la participación de la iniciativa privada. Este dato nos alienta especialmente”.

El Anuario también ofrece cifras sobre la contribución económica de la industria cinematográfica, así como la exhibición del cine nacional en festivales de cine nacionales e internacionales, así como en televisión, DVD-Blu-ray y plataformas digitales.


compartir18651


REPORTE IFT: siete de cada diez personas en México consumen contenidos de televisión abierta
22 de julio 2017

El IFT publica su Reporte de Contenidos Audiovisuales 2016:

  • Ocho de cada diez personas que escuchan la radio lo hacen principalmente en sus hogares. Los dispositivos que más usan son el estéreo o grabadora (66 por ciento), el teléfono celular (21 por ciento) y el radio del auto o transporte (16 por ciento).

  • Tres de cada diez entrevistados consume contenidos audiovisuales en plataformas de internet, principalmente utilizando su teléfono celular.

  • La encuesta arroja que siete de cada diez personas consumen contenidos de televisión abierta, principalmente noticiarios, películas y telenovelas.

    • Por segundo año consecutivo, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) presenta los resultados de la Encuesta Nacional de Consumo de Contenidos Audiovisuales con el objetivo de obtener información estadística e indicadores que permitan profundizar en el análisis del consumo de las audiencias de radio y televisión, así como la demanda de dichos contenidos en internet.

    • La encuesta permite al IFT contar con elementos que coadyuven al logro de los objetivos y atribuciones que le confiere la Reforma Constitucional en materia de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

    • Entre los principales hallazgos se encuentra que el 96 por ciento de los entrevistados cuenta con televisor en su hogar.

    • En promedio, las personas tienen 1.9 televisores, de los cuales 1.2 son digitales. Cerca de la mitad de la población (48 por ciento) sólo cuenta con señal de televisión abierta.

    • Los canales de televisión abierta son vistos por el 74 por ciento de la población que prefiere sintonizar noticiarios, películas y telenovelas.

    • Los contenidos de tv abierta se consumen principalmente de lunes a viernes por las noches y por las tardes en fines de semana.

    • Los canales de televisión abierta son los más vistos entre quienes tienen el servicio de televisión de paga.

    • Respecto a los canales exclusivos de televisión de paga, los géneros favoritos son: películas, series y deportes.

    • De los entrevistados que cuentan con televisión de paga, el 47 por ciento señala como principal razón para contratarlo el disponer de más opciones de contenidos y canales.

    • Los canales exclusivos de TV de paga se consumen principalmente de lunes a viernes por las noches y en fines de semana por las tardes y noches.

    • 41 por ciento de las personas escuchan la radio, de las cuales el 82 por ciento reportó consumirlo en el hogar.

    • Los contenidos musicales, noticiarios y de entretenimiento son los favoritos de las audiencias de radio y el dispositivo que más utilizan es el estéreo o grabadora (66 por ciento), seguido del teléfono celular (21 por ciento) y el radio del coche o transporte (16 por ciento).

    • El 6 por ciento de la población que escucha radio lo hace por internet, principalmente porque puede encontrar programas repetidos o podcast (39 por ciento).

    • En lo que se refiere a contenidos audiovisuales en internet, 26 por ciento de las personas declara consumirlos. Los videos musicales, películas y series son los contenidos favoritos, y el lugar donde más se consumen es en el hogar. La plataforma favorita de este tipo de audiencias es YouTube (90 por ciento), seguida por Netflix (22 por ciento) y el dispositivo que más utilizan es el teléfono celular.

    • Finalmente, 20 por ciento de las personas declara jugar videojuegos, principalmente a través de un teléfono celular y consolas (ambos con 45 por ciento de menciones).

La encuesta fue realizada entre el 14 de octubre y el 24 de noviembre de 2016 a individuos de siete o más años de edad, tanto en zonas rurales como urbanas de la República Mexicana. La encuesta está disponible en el portal de internet del Instituto a partir del día de hoy y da a conocer indicadores representativos a nivel nacional, urbano y rural.


compartir19128


ENTRAN 16 a licitación de nuevos canales de televisión abierta. Los pueden ganar por ciudad, región o país
22 de julio 2017

El IFT expide constancias a los interesados en la Licitación IFT-6, Televisión Radiodifundida Digital.

  • Se niega la emisión de constancias de participación a 9 interesados que no cumplieron con alguno de los requisitos establecidos en las Bases de Licitación.

  • Se descalifica a un participante en la Licitación IFT-4, al manifestar su deseo de no continuar en el proceso.

  • Se aprueba el Plan para la banda de 470-608 MHz que busca el uso óptimo del espectro.

  • México lidera en América Latina como único país que avanza en la dotación de espectro para servicios de quinta generación (5G) en la banda de 600 MHz.

    • El Pleno del Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) acordó expedir constancias de participación a 16 interesados en la licitación pública para concesionar el uso, aprovechamiento y explotación comercial de 148 canales de transmisión para prestar el servicio de televisión radiodifundida digital (Licitación IFT-6).

    • Conforme a los dictámenes técnico-jurídico y de competencia económica, realizados por las respectivas áreas del Instituto y luego de evaluar la documentación entregada por los interesados vía electrónica, el IFT determinó su viabilidad, así como las localidades en las cuales podrán participar, además de indicar quiénes serán considerados como Nuevo Competidor en el Mercado de Radiodifusión o Nuevo Competidor en el Mercado de Televisión Radiodifundida y, en consecuencia, recibirán estímulos de 15 por ciento y 10 por ciento en puntos respectivamente, en el procedimiento de presentación de ofertas, de conformidad con las propias Bases de Licitación.

    • A efecto de entregar las constancias, el 14 de julio se publicará en el portal del IFT el calendario respectivo, concluyendo así la segunda etapa de este proceso que inició a fines de noviembre pasado.

    • Cabe recalcar que la convocatoria incluye 148 Canales de Transmisión distribuidos en 123 Zonas de Cobertura, 25 de ellas con 2 canales. El monto de los valores mínimos de referencia de los canales de transmisión en el procedimiento de presentación de ofertas suma 1,527 millones de pesos.

    • Derivado del proceso de análisis para aprobar la emisión de las constancias de participación, se identificó que los 16 interesados podrán competir por 36 Zonas de Cobertura a servir en 22 entidades federativas que cubren potencialmente a 67.9 millones de personas, equivalentes al 60.48 por ciento de la población total del país.

    • Las constancias de participación se entregarán entre el 2 y el 4 de agosto próximo contra la entrega del comprobante original de las garantías de seriedad y demás documentación a que se refieren las Bases de Licitación, mismas que le darán la calidad de “Participante” al interesado correspondiente.

    • El 14 de agosto iniciará el periodo de presentación de ofertas vía Internet a través de la plataforma electrónica diseñada especialmente para esta licitación; previamente los participantes tendrán entre el 7 y el 11 de agosto para realizar prácticas en la plataforma, familiarizarse con ella y resolver cualquier duda al respecto de su operación.

    • Durante la presente etapa de la licitación el Instituto no revelará la identidad de ninguno de los participantes para evitar cualquier actividad o conducta que pudiera afectar la libre participación, ser precursora de colusión o considerarse como perjudicial para una licitación efectiva o que, en su caso, vaya en contra de cualquiera de las reglas de actuación establecidas en el numeral 2.1 de las Bases de Licitación, considerando que la tercera etapa corresponde a las Sesiones de Práctica y Procedimiento de Presentación de los Ofertas.

    • No obstante lo anterior, al finalizar la licitación se publicará toda la información derivada del proceso, excepto aquella que, por su propia naturaleza, sea considerada como confidencial o reservada en términos de la Ley Federal de Transparencia y Acceso a la Información Pública y la Ley General de 1 Transparencia y Acceso a la Información Pública, de acuerdo con el numeral 16.12 de dichas Bases.

    • Por otra parte, el Pleno determinó la descalificación del participante con número de folio único T1-401004 respecto del lote 1 de la banda FM (Calvillo, Aguascalientes), de la Licitación Pública para concesionar frecuencias de radio en las bandas de AM y FM (Licitación IFT-4), debido a la manifestación expresa del participante, a través de su representante legal, de no continuar en el proceso, con lo que se actualizó una de las causales de descalificación previstas en las Bases de Licitación.

    • Debido a ello, se ejecutará la garantía de seriedad correspondiente y se someterá a consideración del Pleno la emisión de una nueva acta de fallo en favor del Participante con la Oferta Subsecuente más Alta que haya manifestado su interés en continuar en dicha licitación.

    • Asimismo, el Pleno aprobó el Plan para la banda 470-608 MHz (canales 14 al 36 de televisión abierta) que busca optimizar e intensificar el uso del espectro radioeléctrico para el servicio de televisión radiodifundida y establecer un marco de referencia respecto al uso eficiente y explotación de este recurso.

    • Adicionalmente, la banda 470-608 MHz alberga distintos servicios, tales como: sistemas de radiocomunicación privada, aplicaciones de radioenlaces del servicio fijo y aplicaciones de supervisión, control y adquisición de datos. En este sentido, el Plan establece las bandas receptoras para la migración de estos sistemas, así como un resumen de ejecución de los procesos previstos en el reordenamiento para cada uno de los tipos de usuarios o tenedores de espectro.

    • De la misma manera, el Pleno aprobó el acuerdo de reordenamiento de la banda de 470-512 MHz que contiene la propuesta de cambio de bandas de frecuencias a las personas físicas o morales, titulares de derechos sobre el uso, aprovechamiento y explotación de frecuencias en la misma para servicios distintos al de televisión radiodifundida digital.

      Los interesados tendrán un plazo de 25 días hábiles para manifestar su aceptación respecto de la propuesta, a partir de la entrada en vigor del acuerdo correspondiente (al día siguiente de su publicación en el Diario Oficial de la Federación). En caso de que no acepten la propuesta de manera expresa e indubitable, el Instituto podrá iniciar el rescate de las bandas de frecuencias de conformidad con el procedimiento establecido en el artículo 108 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

    • Se aprobó el Plan para la Banda de 470-608 MHz, de acuerdo con la atribución conferida al Instituto para cambiar bandas de frecuencias, al cumplirse los supuestos del artículo 105 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, a través del cual se llevará el reordenamiento de la banda de 470-512 MHz.
    • Este proceso de reordenamiento dotará de suficiencia espectral para que los servicios de televisión digital radiodifundida puedan ubicarse en su totalidad por debajo del canal 37 (608-614 MHz), lo que permitirá liberar a la banda de 600 MHz (614-698 MHz) de servicios de radiodifusión de televisión para emplearse en banda ancha móvil, en lo que será un segundo dividendo digital para nuestro país.

      Con estas medidas México se prepara para dotar de espectro para servicios de quinta generación (5G) en la banda de 600 MHz, siendo el único país de América Latina que avanza en esta dirección.


      compartir19129


TEMA de la Semana: IFT debe otorgar a Canal 22 frecuencias que queden libres en nueva licitación de tele abierta
22 de julio 2017

Por José Antonio Fernández

Canal 22 pertenece a la Secretaría de la Cultura que forma parte del gobierno federal, por lo tanto la obligación del Canal 22 es que su señal sea nacional.

  • El Canal 22 podría aprovechar perfectamente bien las frecuencias que no sean subastadas en la próxima licitación. Todas esas zonas del país que los empresarios no ven rentables, es seguro que requieren una programación cultural para sus habitantes.

  • Hoy se abre la puerta para que Canal 22 logre el sueño anhelado desde su fundación, que se convierta en una señal de alcance nacional.

  • El lector debe tomar en cuenta que de todas las instalaciones que opera la Secretaría de Cultura Federal, es el 22 el más visitado por los mexicanos todos los días.

  • Más que cualquier museo, el Canal 22 recibe a diario a más de medio millón de televidentes y en ocasiones a más de un millón que desean ver contenidos culturales en la televisión.

Si los empresarios no quieren todas las frecuencias a licitar, las 148, al Canal 22 le vendrían muy bien las que no se subasten, para crecer la cobertura de sus canales 22.1 y 22.2.


compartir19130


EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros duda del Representante de Actriz China
22 de julio 2017

En Clave de H, por GuaPur

El Productor de Lentes Oscuros llegó a un acuerdo con la Actriz China por Facebook. En su momento no hicieron ningún trato de sueldo, tampoco se comprometió a pagarle sus gastos de traslado. La Actriz China solo dijo que sí llegaría a México el 15 de agosto para actuar en la película El No-Muro.

  • Pero todo cambió la semana pasada cuando en la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, el Productor de Lentes Oscuros fue abordado por quien se dice ser Representante de la Actriz China a nivel global.

  • El Representante de la Actriz China quiere que la reciban con una limousine en el Aeropuerto de la Ciudad de México, mariachis y mucha, pero mucha prensa.

  • El Representante le dio al Productor de Lentes Oscuros una serie de fotos de desnudos de la Actriz China. Esas fotos nunca la muestran de cuerpo entero, son como un rompecabezas. En una se ve solo un codo, en otra el tobillo, en otra más lo que parece ser parte del muslo, en otra pudiera verse una parte del abdomen, en otra una parte de la boca. En total son 21 fotografías de la Actriz China.

  • El punto es que el Representante Chino le dijo al Productor de Lentes Oscuros que cada foto debe divulgarla a los medios cada dos días, y que antes debe hacer una Conferencia de Prensa anunciando la participación de la Actriz China en la película El No-Muro, aunque ella por supuesto no estará presente en esa conferencia de prensa porque llega hasta el día 15 de agosto a México.

  • El Representante pide que la Actriz China tenga un camerino especial, más otro para él, en los que no falten aparatos de sonido con música de Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules, Juan Gabriel, Paquita la del Barrio y Molotov.

  • También quiere que en el camerino siempre estén disponibles tortillas de maíz del día, queso asadero, un honito eléctrico, salsa Valentina, chicharrón en salsa verde, pozole, tequila, 2 Lucas y un Gansito dentro del congelador.

  • Antes de darle respuesta al Representante de la Actriz China, que estaba a punto de entrar al tema del sueldo, el Productor de Lentes Oscuros le pidió que lo esperara un momento.

  • Lo que hizo el Productor de Lentes Oscuros fue llamarle por teléfono a Cástulo, el Mesero Sabio, quien le respondió así con ese acento chilango-madrileño típico de los meseros de las cantinas del Centro Histórico de la Ciudad de México: "por lo que me dices, al ver sus gustos culinarios, sospecho que la Actriz China no viene de China, creo que vive en la Colonia Portales o hasta en Huixquilucan, y que desde ahí responde tus mensajes de Facebook. Si fuera china de perdida hubiera pedido de comer una sopa wonton y un chop suey.

  • Cástulo, el Mesero Sabio, le hizo una recomendación al Productor de Lentes Oscuros: no lo descubras tú, encuentra la manera que él confiese que la Actriz China en realidad vive en la Portales... o en Huixquilucan.

  • El Productor de Lentes Oscuros miró al cielo, hizo una pausa en su camino y regresó a la Expo con el Representante de la Actriz China. Le dijo lo siguiente: son sus tres importantes decisiones.

Continuará

El texto escrito arriba no debe tomarse totalmente en serio, fue escrito En Clave de H, por GuaPur (En Clave de Humor, por Guasa-Pura).


compartir19131


IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Error provocó socavón del Paso Express Cuernavaca?
22 de julio 2017

Ideas para producir de El Marqués de Miramar

Cuando la gente tiene la sensación de que una desgracia no natural pudo haberse evitado, es que existe ahí un tema fuerte que por obligación tiene que ser investigado por noticieros de televisión y periódicos.

  • Es el caso del socavón del Paso Express Cuernavaca en el que perdieron la vida dos personas.

  • El asunto es muy serio y permite que sobre el caso se produzca una película, una serie, un reportaje o un documental.

  • El guión debe meterse de lleno para abordar varios temas: cuánto costó la obra, quién la hizo, qué estudios de suelo realizaron, por qué se elevó tanto la inversión, qué sucedió exactamente con el socavón.

  • Una pregunta clave que debe responderse es el por qué los carriles centrales son tan angostos, causan angustia en el viajero. Incluso miedo, cuando un auto transita el paso Express junto a un tráiler.

  • Las entrevistas con los responsables de la obra son indispensables, también con expertos y vecinos de la zona. En especial los vecinos del socavón.

  • Un tema importante es cómo ha actuado la autoridad ante la tragedia y el por qué no reaccionaron más rápido los cuerpos de rescate de Morelos.

  • Los familiares de las personas que trágicamente cayeron al socavón deben ser protagonistas de la historia.

Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


compartir19132




Otras Noticias de Campañas y Anuncios:
REPORTE IFT: siete de cada diez personas en México consumen contenidos de televisión abierta

ENTRAN 16 a licitación de nuevos canales de televisión abierta. Los pueden ganar por ciudad, región o país

TEMA de la Semana: IFT debe otorgar a Canal 22 frecuencias que queden libres en nueva licitación de tele abierta

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros duda del Representante de Actriz China

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Error provocó socavón del Paso Express Cuernavaca?

CAMPAÑA de la Semana: en AC McGarry Bowen somos una agencia incómoda

PERSONAJE de la Semana: Jesús Ochoa es el actor más taquillero de cine mexicano, supera a Martha Higareda

COLECCIÓN de García Tsao: Las 10 mejores películas sobre familias. Están: El Padrino I y II, Soberbia...

TELEVISA invierte unos 30 millones de dólares al año en producción y distribución de películas

RECONOCIMIENTO a productores, directores, guionistas, actores y actrices del nuevo cine mexicano

IMAGEN Televisión compite de tú a tú contra Televisa y TV Azteca. Genera audiencia

SUSANA Moscatel: el público de México necesita darse la oportunidad de ver el nuevo cine mexicano

SEGUNDO Trimestre: ventas netas de TV Azteca, Ps.3,726 millones. Utilidad neta: Ps.58 millones

CANAL Once tiene ya Consejo Ciudadano: Julieta Fierro, Daniel Aceves, Miguel Limón, Bertha Cea y Héctor Mayagoitia

50 por ciento opina: Netflix tiene éxito porque al público ya le gustó ver series de corrido cuando quiera

CAMPAÑA de la Semana: en Herradura Hecho en México lucen muchísimo los valores de producción

RECONOCIMIENTO Inik a América Móvil de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: el dinero de Cantinflas y sus herederos

CONSEJO MipCancún: Ávalos de Netflix, Fernández de MediaPro, Urquidi de TV Azteca, Corrêa de Globo...

GANADORES premios Ariel: La 4a Compañía, Isela Vega, José Carlos Ruíz, La tempestad, Tatiana Huezo...

BENJAMÍN Salinas Sada: vemos a las plataformas como un complemento de la televisión abierta, no como un competidor

TELEVISIÓN Abierta en la Era Transmedia, la estrategia es Simultaneidad y Desdoblamiento

CÓMO lograr que la pantalla sea más atractiva a los espectadores: Ojos, luminarias, pruebas de cámara

RECONOCIMIENTO Uetskayotl a Jorge Ortíz de Pinedo de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

DESILUSIÓN momentánea en línea con Game of Thrones. En ChivasTV estarían diciendo: ya ven, no son enchiladas

82 por ciento le cree más a la información de la cadena CNN que a lo que dice Trump

TRES compiten en televisión de paga satelital en México: Sky, Dish y StarTV

RECONOCIMIENTO Gran Temachtiani a Henner Hofmann de la Expo Cine Video Televisión y la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

Karla Iberia Sánchez tiene olfato para reconocer las noticias que están en la calle

TEMA de la Semana: Álvaro Cueva en la Expo con la Red de Televisoras Públicas

EN CLAVE de H, por GuaPur: 3 reporteras del corazón corretean al Productor de Lentes Oscuros en la Expo

PIZARRAZO de Caer en tentación de Televisa, produce Giselle González. Protagonizan Silvia Navarro y Gabriel Soto. Historia de infidelidades

PERSONAJE de la Semana: Rafael Corkidi inauguró la Expo Cine Video Televisión en 1993

CAMPAÑA de la Semana: Las exposiciones siempre son jóvenes, como la Expo Cine Video Televisión de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se organiza una exposición

EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros suspende película para visitar la Expo

67 por ciento opina: telenovela con vida de Fox y Marta Sahagún en Los Pinos interesaría a poca gente

ESTEINOU: polémica por cambios a derechos de audiencias es por distinguir o no entre información y opinión

FESTIVAL de Cine de Guanajuato, GIFF, cumple 20 años. Aquí Programa Completo. Homenaje a Isela Vega

FILMINLATINO es la ventana digital Rumbo al Ariel, tiene el Canal del Ariel

CUENTA ya con Banda Ancha Móvil en México el 60.3 por ciento de la población, 74.5 millones de accesos

ALERTA Máxima: 9 semanas seguidas sin películas mexicanas en el Top Diez de Taquilla

TEMA de la Semana: 25 aniversario de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo logran las expos dar futuro sólido a empresas e instituciones

EN CLAVE de H, por GuaPur: inicia filmación de El No-Muro con Exterior Noche Lluvia en Laredo

#VenALaExpoCineVideoTelevisión al Taller Temático-Maratón: 360 Realidad Aumentada / Realidad Virtual

PAQUETES Maestro de Avid para aumentar fidelidad del público y número de espectadores con imágenes muy atractivas

ALEJANDRO Cantú gana Pantalla de Cristal por película Alicia en el País de María

PLEITO con Roku es un asunto serio, quien venda tele de paga en México debe tener todo en regla

44 por ciento opina: Chabelo nunca debió salir de Televisa


Votación Sondeo
¿Cree usted que tendría alto rating una telenovela con Vicente Fernández como protagonista producida en su propio rancho de Guadalajara?

  • Por supuesto que sí, Vicente Fernández es el gran ídolo del pueblo de México

  • No lo creo, ya pasó el momento de mayor fama de Vicente Fernández

  •        


    Cinetec STD Punto TI STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Campañas Publicitarias y Anuncios