Tres News Fluo-Tec

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Sólo para Fanáticos
Otras Noticias de Sólo para Fanáticos
RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top cinco de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Guadalupe Reyes
ÁLVARO Cueva: pasan cosas raras cuando se habla de las narcoseries
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Barco PUMA cómo es y qué investiga
VITAL defender sin titubeos los fondos públicos para producir cine mexicano
MENCIÓN Especial para anuncio Día de la Bandera en Festival Pantalla de Cristal
AEQ CAPITOL IP 12, consola de mezcla digital de audio para televisión y radio
ZEISS lanza lentes Supreme Prime Radiance, potencian destellos
SISTEMAS Digitales distribuye amplia familia de equipos Panasonic
PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace lucir arquitectura del estadio Alfredo Harp
COLOR Cassettes distribuye soluciones IP Live Sony para producción remota
MAGNUM vende y renta equipos LiveU, expertos en transmisiones en vivo vía streaming y Wi-Fi
AMTEC distribuye Space X, luminaria con seis potentes LEDs. Ideal para películas y series de televisión
KIT Micrófono Shure MV disponible en Tiendas VideoStaff. Ideal para youtubers
VIDEODEPOT desarrolla paquete Restauración que combina DaVinci con Diamant
FLORMARZ distribuye Reckeen 3D Studio, generador de sets virtuales 3D. También es un switcher para streaming
CTT renta Maxi Mix, combinación de seis LEDs que genera una amplia gama de colores
BURST renta Kit HD III unidades móviles y también con cámara Panasonic AJ-PX270PJ
TEKNOMÉRICA distribuye cámara de mano JVC Serie 500, operan con Flujo IP
CHROMA con Key Lux, expertos en fabricar soluciones chroma de la más alta calidad
AMTEC promueve cámaras Ikegami de video y televisión se destaca su colorimetría
CINE mexicano vende más boletos de enero a septiembre que en todo 2018
JOSÉ Grimaldo gana Mejor Fotografía en el XXI Festival Pantalla de Cristal por el mediometraje El último romántico
REPORTE IMCINE: en 2019, se han estrenado 67 películas, 37 tuvieron apoyo de fondos públicos
ANDINA Link: momento de aprovechar las redes sociales, como se ha hecho con la imprenta, la tele...
RESPONDE Slim con rapidez al acuerdo Telefónica con AT&T en México. IFT solo observa
NUEVA Sony PXW-Z750, primera videocámara 4K de hombro con tres sensores CMOS de 2/3
RENTA Imagen celebra 40 años a tambor batiente: alquila cámaras, grúas, gran foro, iluminación...
ARRI celebra el décimo aniversario del cabezal M18 con una Edición Especial. Lo vende Cinetec
SECCIÓN Expo: VideoDepot promueve SPARK Plus 4K de NewTek, la forma más rápida de enviar señal de video IP NDI
TEMA de la Semana: tips para disfrutar mejor la serie Hernán de Estudios Dopamine
PERSONAJE de la Semana: Patricia Arriaga gana Festival Pantalla de Cristal por Malinche
CAMPAÑA de la Semana: Geo Martínez gana Pantalla de Cristal por Mejor Dirección de Arte con anuncio Hagamos Combo
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: momentos difíciles en la relación de México con Estados Unidos
EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros con Mesa de Diálogo en película No-Muro
75 por ciento opina: fue buena idea de AMLO el volver a organizar el Desfile del 20 de Noviembre
NOTICIERO matutino de Canal 6, el segundo más visto en la Ciudad de México
SECCIÓN Expo: Dolly Flexible Key Lux, solución para moldear al gusto los viajes de cámara
SECCIÓN Expo: Chivata EFD renta brazo portátil para persecuciones
FIDELA Navarro: Estudios Dopamine es una productora mexicana con miras de alcance internacional, global. Producen Hernán, la serie
GIFF convoca a El salón de la Crítica en vivo por Facebook. La dinámica es enviar críticas de película Magnolia
TIEMPO de reconciliación entre inciativa privada y gobierno de AMLO, en busca del tiempo perdido
10 películas más taquilleras del 2019: Avengers Endgame conserva aún el primer sitio
SECCIÓN Expo: Representaciones de Audio promueve Axient Digital Shure, gran control multimicrófonos
RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número uno en Top cinco de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Placa de Acero
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Por qué Walter Mercado tuvo tanta audiencia?
EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No Muro se inspira en El Ángel Exterminador
NETFLIX confirma que público puede aceptar series producidas en cualquier parte del mundo
MENCIÓN Especial a 26 Producciones en Festival Pantalla de Cristal

Votación Sondeo
¿Es buena idea producir una serie biográfica de Tin Tan?

  • Por supuesto, Tin Tan es un personaje conocido por todas las generaciones y es muy divertido

  • No lo creo, Tin Tan ya no le interesa a los jóvenes de hoy

  • CONFIRMA Netflix que público puede aceptar series producidas en cualquier parte del mundo
    10 de noviembre 2019

    Por Lucía Suárez

    Francisco Ramos lo dijo en entrevista con José Antonio Fernández, en Natpe 2019: en Netflix observamos que el público acepta ver series producidas en cualquier parte del mundo, y hablo del público de cualquier parte del mundo.

    • Netflix produce en decenas de países en el idioma original, da la opción a la audiencia para que vea las producciones en el idioma original con subtítulos y también en muchas ocasiones que elija la opción de doblaje (al español, inglés, frances, alemán...).

    • Los doblajes de Netflix son muy buenos, también el subtitulaje, lo que permite a los espectadores seguir las historias y fascinarse con sus niveles de producción.

    • Ahora Netflix lo vuelve a confirmar: la serie La Casa de Papel, afirma Bela Bajaria, Vicepresidenta de Contenidos Internacionales, es una gran historia que es amada en todas partes.

    • Netflix considera que sus series poseen la cualidad de ser auténticas, y lo son.

    • En Netflix atinaron al producir esas series no manipuladas en sus contenidos, muestran historias que se notan honestas de principio a fin, se ve que no sufrieron de censuras totnas previas y que sí cuidaron los contenidos.

    • Netflix tiene gran poder de audiencia porque produce series que tocan esos temas políticos sin miedo y sin querer quedar bien con los gobernantes en turno, está claro que el proyecto Netflix ha sido estupendamente manejado.

    • Y ojo: Netflix informa que los mexicanos prefieren ver series extranjeras en Netflix, aunque en este caso debe considerarse que la mayor parte de las series que ofrece Netflix son extranjeras.
    Netflix le ha dado un beneficio a la comunidad audiovisual del mundo al salir a producir al mundo y no quedarse solo en Hollywood, es el caso de México en donde Netflix produce un tsunami de proyectos.

    Por supuesto, lo más importante es que Netflix conserve su propio nivel, cuando lo baja la audiencia lo resiente.


    RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top cinco de programas más vistos en México
    05 de diciembre 2019

    Por Betty Murillo Olguín

    Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 25 de noviembre al 1 de diciembre Amores Verdaderos, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 15.2 puntos.

    • En el segundo lugar se ubicó Soltero con hijas, transmitida por Las Estrellas con 14.5 puntos.

    • El tercer lugar es para La reina soy yo, transmitida por Las Estrellas. Suma 13.4 de rating.

    • El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó Médicos, línea de vida por Las Estrellas, con 12.7 de rating.

    • En quinto puesto está Fútbol Tigres vs América, transmitido por Las Estrellas con 10.9 puntos.


    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Guadalupe Reyes
    05 de diciembre 2019

    Fuente: Canacine con datos de ComScore

    Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

      1. Frozen 2 $99.9 millones

      2. Guadalupe Reyes $20.7 millones

      3. Contra Lo Imposible $10.3 millones

      4. Malefica Dueña del Mal $6 millones

      5. La Posesión de Marys $5.7 millones

      6. El Informante $5 millones

      7. Un Día Lluvioso en Nueva York $4.2 millones

      8. Entre Navajas y Secretos $4 millones

      9. Jugando con Fuego $3.2 millones

      10. Zombieland Tiro de Gracia $2.9 millones


    ÁLVARO Cueva: pasan cosas raras cuando se habla de las narcoseries
    05 de diciembre 2019

    Por Álvaro Cueva

    Las narcoseries son algo tan importante en México, tan poderoso, que cada vez que se toca el tema, pasan cosas raras. ¿Qué cosas?

    • Primero, si la producción en cuestión se transmite, digamos, por ejemplo, por algún canal de Televisa, misteriosamente aparecen “haters” cuestionando que por qué uno no “ataca” a TV Azteca.

      Dicho en otras palabras, de la nada surge una fuerza anónima que busca desviar la atención sobre el verdadero conflicto que se está revisando para reducirlo a una cuestión de guerra de televisoras, de envidia, de ardor.

    • Segundo, si uno está criticando una narcoserie en particular, sea de donde sea, súbitamente un grupo de ciber-nautas comienza a cuestionar otra.

      El caso es que jamás se puede profundizar en un título en concreto y el tema se diluye porque no hay manera de abarcar tantas producciones y la nota acaba por desaparecer.

    • Tercero, cuando algún analista se atreve a denunciar una narcoserie, quién sabe cómo, pero ciertas personas empiezan a calificar exactamente igual, de narcoseries (o narconovelas) a títulos que no lo son.

      Es obvio que no los vieron, que no los vieron completos. ¿Y qué pasa? Que nunca se termina de hacer una verdadera crítica del fenómeno porque la única conclusión a la que se puede llegar es que todas las series son iguales, que todas terminan haciendo apología del crimen organizado, que es inútil meterse con este problema.

    • Cuarto, en el remoto caso de que alguien se quiera meter con alguna de estas emisiones, supuestos fanáticos de ese proyecto inician una guerra en las redes sociales para defenderlo con argumentos impropios de cualquier televidente como “ratings”, “share” y herramientas peores.

    Continúe leyendo el artículo de Álvaro Cueva publicado en la Revista TelemundoCine, haciendo click ahora mismo (consulte la página 36 de la versión digital).


    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Barco PUMA cómo es y qué investiga
    05 de diciembre 2019

    Ideas para producir de El Marqués de Miramar

    Ahora que el Barco UNAM ha sido protagonista del Festival Pantalla de Cristal por el reportaje relacionado con un futuro terremoto en México, realizado por Noticieros Televisa, trabajo del reportero Víctor Valles, se da la oportunidad para producir una película, serie, documental, corto, reportaje o telenovela que narre cómo es y qué investiga el Barco Puma UNAM.

    • El guión debe incluir con qué equipo técnico cuenta el Barco Puma UNAM.

    • También presentar a su capitán y a toda la tripulación, contando la historia de cada uno.

    • Un recorrido visual por todo el barco es obligado.

    • El tema central es qué investigaciones realiza, el historial de hallazgos, cuándo empezó su trabajo, quién lo construyó y por qué aguas ha navegado.

    • Por supuesto, no puede faltar cómo es el convivir a bordo del Barco Puma UNAM, qué tipo de relaciones se dan y de qué forma logran hacer mejores trabajos de investigación.

    Si algún productor realiza una serie, película, documental o telenovela por inspiración de este texto, le agradezco incluya mi crédito como lo juzgue pertinente.


    VITAL defender sin titubeos los fondos públicos para producir cine mexicano
    05 de diciembre 2019

    Por José Antonio Fernández

    La comunidad cinematográfica debe defender sin titubeos los fondos públicos para producir cine mexicano, empezando por María Novaro, quien es Directora de Imcine.

    • Imcine es la institución que tiene línea directa con Alejandra Fraustro, Secretaria de Cultura, y también por lo tanto con AMLO.

    • Los fondos públicos son indispensables para la producción cinematográfica en México, que vive un boom desde hace ya más de diez años.

    • Se sabe que el cine nacional tiene problemas en su exhibición, que no pasa en taquilla de lo que yo llamo "el maldito 7 por ciento" del total recaudado en promedio (si se ve la tendencia de los últimos 20 años).

    • Pero son dos discusiones distintas, una es producir y la otra es exhibir.

    • En producción los fondos públicos sí han funcionado, por eso los fondos publicos deben seguir.

    Sin fondos públicos se haría un gran daño al cine nacional




           

       Tecnología
       -AMTEC distribuye Space X, luminaria con ...
       -VIDEODEPOT desarrolla paquete ...
       -FLORMARZ distribuye Reckeen 3D Studio, ...
       Compradores y Vendedores de Contenido
       -RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -ÁLVARO Cueva: pasan cosas raras cuando ...
       3D Estereoscópico
       -PUNTO Ti distribuye grabadores Atomos ...
       -SOLUCIONES Inteligentes Amtec para ...
       -TITÁN distribuye Avid Pro Tools y ...
       No-lineales
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -CÓMO Amores Perros dio un gran golpe de ...
       -SECCIÓN Expo: Paquete VideoDepot ...
       Noticias de El Encerrón
       -REPORTE IMCINE: en 2019, se han ...
       -TEMA de la Semana: tips para disfrutar ...
       -PERSONAJE de la Semana: Patricia ...
       Productores/Directores/Fotografos
       -RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -ÁLVARO Cueva: pasan cosas raras cuando ...
       Switchers
       -AEQ CAPITOL IP 12, consola de mezcla ...
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -ATRIUM es la nueva nueva consola de ...
       Pantallas
       -PROYECTORES Láser Sony 3LCD para uso ...
       -PROYECTO de Ingeniería Panasonic hace ...
       -SONY explica con tres razones su ...
       Grúas y estabilizadores
       -RENTA Imagen celebra 40 años a tambor ...
       -SECCIÓN Expo: Dolly Flexible Key Lux, ...
       -SECCIÓN Expo: Chivata EFD renta brazo ...


    TELETEC STD Siguenos

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Sólo Para Fanáticos