Mpi Dirsa Videostaff STD Fluo-Tec

Sigue a RevistaPantalla.com en:  






















Sólo para Fanáticos
Otras Noticias de Sólo para Fanáticos
PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía en el Festival Pantalla de Cristal 2003-2018
MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo. Renta CTT
MODELO de Fondos Públicos para el cine mexicano debe seguir en sexenio de AMLO
LAS 10 películas más taquilleras de la historia: Titanic, Vengadores: Endgame, Avatar...
MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, para transmitir en vivo desde cualquier punto
AMTEC distribuye baterías Anton Bauer fabricadas con ion litio
THE Good Doctor de Sony Channel, primer lugar de audiencia en tele de paga en México
CÓMO construir el SPR de la Ciudad de México, explica Esteinou sus consideraciones
DISNEY no estrenará series en su OTT a la manera de Netflix, y es que Disney OTT será Disney
RENACE Blim con el nuevo concepto BlimTV, más de 30 canales en vivo: Las Estrellas, ForoTV, El Cinco...
SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec para Contribuciones UHD / FHD / HD
SECCIÓN Expo: Arri presenta Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con ópticos intercambiables
SECCIÓN Expo: Intelligent Media Services, Familia de Soluciones Sony Personalizadas
SECCIÓN Expo: Cámara Panasonic de mano AG-CX350, graba en calidad 4K
SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot Completos de Producción para youtubers, universidades, canales...
TEMA de la Semana: Festival Pantalla de Cristal, inscripciones abiertas 2 al 16 de septiembre
PERSONAJE de la Semana: Verónica Castro no debe retirarse de su carrera artística, ¡que ya reciba nuevo llamado!
CAMPAÑA de la Semana: Lady Coca Cola provoca polémica y nacimiento de Lady Red Cola. Buen sentido del humor
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: El Grito de Miguel Hidalgo
EN CLAVE de H, por GuaPur: Grito en película No-Muro lo da el mismísimo Miguel Hidalgo
86 por ciento opina: sí debería organizarse un Homenaje Nacional a El Santo
SIGUE cocinándose Ley de Cine en Cámara de Diputados con Sergio Mayer
LA Camarista, película seleccionada para representar a México en Premios Goya y Oscar
SECCIÓN Expo: sala de luminarias en Tiendas VideoStaff, gran variedad de equipos disponibles
SECCIÓN Expo: Shotover G1 en Foro Bolt de Studios Quarry, equipo para cámara araña en el set
CINEFOTÓGRAFOS convocan a protesta nacional por violencia luego de la tragedia de Erick Castillo
CAZALS aconseja a jóvenes calidad para sí poder realizar una siguiente película
RATINGNÓMETRO: La Usurpadora Número Uno en Top 5 de programas más vistos en México
TAQUILLÓMETRO: 2 del Top 10 son mexicanas. Como si fuera la primera vez, Sonora
MAURICIO Alatorre, El Fabricante del Rating, deja Grupo Multimedios, Canal 6 de tele abierta
HUMOR en tele pública es una muy buena idea, dio gran punch a Imevisión
EN CLAVE de H, por GuaPur: Voleibol en frontera en película No-Muro
IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Cómo son las redadas contra migrantes en E.U
MAGNUM distribuye línea de equipos Kramer, nuevos convertidores FC-101Net y FC-102Net
TEKNOMÉRICA distribuye luminaria Spectra Strip, permite hacer mezcla de colores
PUNTO Ti distribuye grabadores Atomos modelos Shogun y Shinobi 4K HDMI HDR
SHURE distribuye micrófono de solapa Microflex MX150, ideal para uso en discursos
NET Brains compañía experta en Big Data y gestión de contenidos para televisoras y OTTs
CANON EOS C700 4.5K. Suave rango dinámico de 15 pasos. Distribuye Amtec
TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital, cuenta con dos áreas transmisión y producción
VIDEDEPOT distribuye panel de control ATEM 1 M/E Advanced Panel
ENLACES Satelitales Asersa para Banda C y Banda Ku, especialistas en coberturas deportivas
CINETEC promueve nueva luminaria Arri Orbiter, reflector ultra luminoso de punto LED con variedad de ópticos
VIDEOSTAFF promueven micrófono Rode VideoMic Me-L, para producir audio con móvil en calidad broadcast
GANADORES de Mejor Fotografía categoría Documentales y Reportajes en el Festival Pantalla de Cristal 1999-2018
LIVE Sync Beta nueva función del Control de Iluminación App Stellar Arri
TOP 10 de países con mayor número de boletos vendidos en salas de cine 2018
AMTEC distribuye cámara Canon EOS C700. Suave rango dinámico de 15 pasos
TRES News renta Unidad de Transmisión Satelital con sistema redundante
FIILEX Matrix II, la promueven como una nueva experiencia para iluminar con LEDs. Distribuye Grupo Lighting

Votación Sondeo
¿Es buena idea que Claro Video y Blim TV unan fuerzas para crear ClaroVideoBlimTV con los contenidos de las dos OTTs?

  • Por supuesto, unidas competirían fuerte con Netflix, Prime y Disney

  • No tiene caso, no pueden competir con Netflix, Prime, Apple TV y Disney

  • MÉXICO Audiovisual, nuevo proyecto que desarrollan los Studios Quarry
    28 de julio 2019

    Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    Studios Quarry también desarrolla un nuevo proyecto al que ha bautizado como México Audiovisual.

    • Su objetivo es impulsar y fomentar la conexión de productores audiovisuales de series y películas con el empresariado mexicano, de tal forma que Quarry sea el vínculo y facilitador para que los inversionistas entren a nuevas producciones.

    • También México Audiovisual está pensado para conseguir publicidad tipo Product Placement, que es de gran apoyo en series y películas.

    • Dentro de México Audiovisual, el plan es crear un Catálogo de producciones a exportar.

    Studios Quarry es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía en el Festival Pantalla de Cristal 2003-2018
    17 de septiembre 2019

    El espíritu del Festival Pantalla de Cristal es crear un punto de encuentro en el que se reconozcan las producciones mexicanas, anime a los creadores y se formalice, de manera seria y honesta, un registro histórico que refleje año con año sus tendencias y calidad.

    Aquí la lista de Ganadores de Mejor Fotografía de las categoría Películas del 2003-2018

    Películas

    • Ingmar Montes por El Buquinista

    • Claudio Rocha por Los crímenes del Mar del Norte

    • Diana Garay por Distancias Cortas

    • Alejandro Cantú por Alicia en el país de María

    • Carlos Hidalgo por Cantinflas

    • Gibrán Bazán por Generación Spielberg

    • Alberto Anaya por Chalán

    • Vidblain Balvás por Mi universo en minúsculas

    • Juan Bernanrdo Sánchez Mejía por Perras

    • Alejandro Cantú por Rabioso Sol, Rabioso Cielo

    • Jorge Suárez Coellar por Crepúsculo Rojo

    • Carlos Aguilera por Eros una vez María

    • Jorge Z. Lopez por La noche más venturosa

    • Ricardo Benet por Edén

    • Luis Lemus Sánchez por Chacha Micaila

    • Roberto S. Rodríguez por Sangre Circular

    • Hugo Zavala por Complacencia

    • Jorge Z. López por eXXXorcismos

    Aquí el link para Convocatoria y Ficha de Inscripción.

    Inscripciones abiertas del 2 al 13 de septiembre 2019.


    MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con lámparas Quasar en reflectores Kino Flo. Renta CTT
    17 de septiembre 2019

    Fuente: RevistaPantalla.com / RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápsulas

    La compañía CTT, que dirige Chuyita García Reyes, renta tecnología de vanguardia para producir comerciales, series, películas, videoclips y documentales.

    También cuenta con foro de gran tamaño para realizar desde comerciales hasta realities y programas de concurso. Está equipado con salas de maquillaje, salón para juntas de producción, cafetería, estacionamiento...

    Móvil CTT Van LEDLight

    • Móvil de tamaño compacto equipado con Lámparas Quasar en reflectores Kino Flo.

    • Trae cables y una larga lista de tramoya.

    • Su extensa gama de equipo le permite incluso ser el móvil ideal para producir películas.

    • Cuesta por día 14,000 pesos.

    • CTT hace paquetes de renta.

    CTT es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com


    MODELO de Fondos Públicos para el cine mexicano debe seguir en sexenio de AMLO
    17 de septiembre 2019

    Por Juan Ibargüengoitia

    Por lo pronto, la continuidad en el modelo de fondos públicos en este primer año del sexenio de AMLO pone a salvo al cine mexicano.

    • Es un hecho que sin fondos públicos el cine nacional no viviría un boom de producción, hay que subrayarlo.

    • Los fondos públicos para producir cine (Foprocine, Fidecine y Eficine) son indispensables para la industria cinematográfica mexicana.

    • Sin los fondos públicos la historia sería otra, jamás se habría llegado a producir más de 150 películas por año. Este gran boom hubiera sido imposible sin los fondos públicos, vale la pena insistir.

    • Por eso es indispensable, vital, que la comunidad cinematográfica de México toque la puerta y se siente ya a dialogar directamente con AMLO para que al apoyo para producir películas no desaparezca en 2020, hay riesgo de que se eliminen o se complique demasiado su aplicación. O que los recursos destinados entren en franca picada.

    • Al decir que propongo dialogar desde ahora con AMLO, incluyo por supuesto a Alejandra Frausto, Secretaría de Cultura, y a María Novaro, quien encabeza Imcine.

    • Importante decir que los fondos para producir películas operan bajo el esquema que impulsa López Obrador, que el recurso se entregue directo, sin intermediarios.

    El problema en el caso del cine mexicano es que las cantidades entregadas pueden hasta causar escándalo y escarnio en la opinión pública, hay que tener mucho cuidado con el tema.

    En esa conversación con AMLO, Frausto y Novaro, debe partirse de principios fuera de discusión en los que todos estén de acuerdo para poder avanzar en el Plan Cine Mexicano 2020, el primer principio es que los fondos públicos deben seguir.


    LAS 10 películas más taquilleras de la historia: Titanic, Vengadores: Endgame, Avatar...
    17 de septiembre 2019

    La agencia Europapress se dio a la tarea de hacer cuentas para saber qué tanto han ingresado en dinero las películas más taquilleras de la historia, a precios de hoy.

    Su método fue considerar los porcentajes anuales de inflación.

    Aquí su Lista de las Diez más Taquilleras de la historia.

    • Lo que el viento se llevó, del director Victor Fleming (1939). Recibió en taquilla entre 3,400 y 3,800 millones de dólares.

    • Titanic, James Cameron (1997)
      Costó 200 millones de dólares de la época, su recaudación a dinero de hoy habría sido de entre 3,200 y 3,400 millones de dólares.

    • Avatar, James Cameron (2009)
      Costó 237 millones de dólares, , recaudó 2, 788 millones de dólares (3,200 millones ajustando la inflación a precios de hoy).

    • La guerra de las galaxias (1977), George Lucas
      La primera película costó once millones de dólares, recaudó 775 millones en 1977 (3,000 millones de dólares a precios de hoy).

    • Vengadores: Endgame, Anthony y Joe Russo (2019)
      Costó 356 millones de dólares y recaudó 2,790 millones de dólares.

    • La novicia rebelde, Robert Wise (1965)
      Costó en la época 8 millones de dólares y recaudo 286 millones de dólares (unos 2,500 millones de dólares a precios de hoy).

    • E.T.: El extraterrestre, Steven Spielberg (1982)
      Costó diez millones de dólares y recaudó en su momento más de 790 millones de dólares (entre 2,300 y 2,400 millones de dólares a precios de hoy).

    • Los diez mandamientos, Cecil B. Demille (1956)
      Costó poco más de 12 millones de dólares y recaudó 123 millones de dólares en taquilla en su momento (alrededor de 2,300 millones de dólares al día de hoy).

    • Doctor Zhivago, David Lean (1965)
      Recaudó 245 millones de dólares en salas (cerca de nos 2,200 millones de dólares a precios de hoy).

    • Star Wars: el despertar de la fuerza, J.J. Abrams (2015)
      Costó 245 millones de dóalres y recaudó 2,082 millones de dólares en taquilla (a precios de hoy, 2,150 millones de dólares).


    MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, para transmitir en vivo desde cualquier punto
    17 de septiembre 2019

    RevistaTelemundoCine.com / TecnoCápuslas

    La compañía Magnum, que dirige Jorge Camacho, es una empresa especializada en vender, arrendar equipo y dar servicio en paquete para realizar transmisiones en vivo multiplataforma.

    LU300 Broadcast / LiveU

    El LU300 es un codificador HEVC de tamaño pequeño, rentable y confiable, que permite a las emisoras y otros creadores de contenido transmitir videos en vivo con alta calidad desde cualquier lugar vía 3G / 4G.

    • Resoluciones de video: 1080p50/60/25/30/24, 1080i50/60, 720p50/60/25/30/24, PAL, NTSC.
    • Interfaces de video: 3G/HD/SD-SDl, HDMI 1.4.

    • Codec de vídeo: H.264.

    • Portabilidad: bolsa lateral de calidad profesional, para cinturón o montado en cámara.

    • Enlace simultáneo: hasta 6 enlaces de red

    • Cuenta con 2 módems celulares internos, 2 módems celulares externos, WiFi interno y Ethernet.

    • Salida multi-objetivo: salida A/V diversa a través de flujos SDI y H.264, incluida la conectividad para CDN.

    • Fuentes de alimentación: 3 horas de batería interna.

    • Control local: monitoreo y control total utilizando una pantalla de 2.2″ y un jog giratorio muy fácil de usar.

    • Control remoto completo basado en web desde teléfonos inteligentes, computadoras portátiles, tabletas o navegadores web.

    • Información de visualización: vista previa de video; estado de conectividad celular por red, incluido el rendimiento, delay....

    • Modos: Live, Store&Forward (dos niveles de calidad), transferencia de archivos (FTP), DataBridge con punto de acceso.

    • Dimensiones: 112.5mm x 203mm x 54.5mm (WxHxD).

    • Peso: 955g.

    Magnum es Expositor de la Expo Cine Video Televisión, la Expo de la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com




           

       Informacion Estrategica/Negocios
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -CINE mexicano debe pelear por 40 ...
       No-lineales
       -MÁS películas mexicanas en el Top 10 de ...
       -MARTA Moreno ADoP realizó la fotografía ...
       -CLUB Quarry, primer Club de la ...
       Iluminación
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -SECCIÓN Expo: Arri presenta Orbiter, ...
       -SECCIÓN Expo: sala de luminarias en ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       -SECCIÓN Expo: Arri presenta Orbiter, ...
       -SECCIÓN Expo: Paquetes VideoDepot ...
       Pantallas
       -SONY explica con tres razones su ...
       -MERCADO de experiencias audiovisuales ...
       -TEMA de la Semana: América Móvil se ...
       Sólo para Fanáticos
       -PELÍCULAS ganadoras de Mejor Fotografía ...
       -MÓVIL Van LEDLight, móvil compacto con ...
       -MODELO de Fondos Públicos para el cine ...
       Compra de equipo
       -MAGNUM promueve LiveU LU300 Broadcast, ...
       -AMTEC distribuye baterías Anton Bauer ...
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       Switchers
       -VIDEDEPOT distribuye panel de control ...
       -SECCIÓN Expo: AEQ promueve consola ...
       -ICKROM distribuye consola Vista X, más ...
       Servidores/MAM/Automatizacion
       -SECCIÓN Expo: Solución modular Sapec ...
       -SAPEC presenta su nueva Solución para ...
       -MAGNUM promueve toda la línea de ...


    SONY-STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Sólo Para Fanáticos