¿Qué es Canal100.com.mx?

 
spacer
  Usted está en: Noticias del Encerrón

Sigue a Canal100.com.mx en:    
Cosejo de la Comunicación STD Protraining Pixel Video

Consulte Ediciones Digitales Completas

Edición Actual
Ediciones Anteriores
Editoriales

Escándalo
Casos
En la foto
Entusiasmos
Vea más de Editoriales...
 
Nuevos Productos (Sección Expo)


K LUX CHROMA distribuye Pantalla gris K-Lux para efecto Green Screen. La utiliza Jaime Maussán para su programa

SIMPLEMENTE distribuye el programa Geometric Manager Pro de Panasonic, para realizar proyecciones panorámicas con multiproyectores

COLOR Cassettes distribuye la cámara Sony PXW-FS7, con sensor CMOS súper 35mm 4K

AMTEC es distribuidor master de Harmonic, da soporte especializado en México con expertos

VEAS Delay puede tomar señales multicanal en HDMI, SDI, Compuesto, IP y enviarlas con tiempos definidos
Vea más de Nuevos Productos...

Entrevistas
Oscar Jaenada (Cantinflas)
Alejandro Varela
Edson Zúñiga Flores
Candela Márquez
Juan Navarrete
Armando Carrillo
Vea más de Entrevistas...

Informes Técnicos Especiales

Videoproyectores y monitores Panasonic
La Cuarta Ola Mundo OTT
II Encuentro Internacional Canal 22
Hechos cambia los noticieros
Familia de Micrófonos Shure
Vea más de Informes Especiales...

Campañas Publicitarias y Anuncios

JWT: Los 100 del Futuro, artículo que muestra análisis y perspectiva de las 100 tendencias y cambios culturales clave para 2015
Vea más de Vida Diaria...

Canales de Televisión

SERVIDOR Ice: lo necesario para poner un canal al aire. Lo promueve Insitel. Es de Snell/Quantel
Vea más de Nuevos Productos...

Sondeo de Opinión

A favor o en contra de Big Brother
¿Por qué tienen tanto éxito los anuncios dirigidos por Simón Bross?

Cine (cortos y largos)

FESTIVAL de Cine de San Cristóbal de las Casas presenta homenaje a Costa-Gavras y Jorge Fons... y proyecta películas del Festival de Sarajevo
Vea más de Cine...

Sólo para Fanáticos

COLECCIÓN de García Tsao: 10 mejores películas de Bergman. En la lista: Escenas de un matrimonio, Persona...
INFORME Especial: II Encuentro Internacional de Televisoras Públicas organizado por Canal 22 con el apoyo del estado de Puebla
COSTA-Gavras será reconocido con la Medalla Cineteca Nacional, primera vez que se otorga
Vea más de Sólo para Fanáticos...

Animación y Postproducción

Ion Films gana Pantalla de Cristal por anuncio Coppel
La Casa Productora gana Pantalla de Cristal por video Grupo GIN
Ciberfilms gana Pantalla de Cristal por anuncio Toshiba
Vea más de Animación y Postproducción...

Detrás de Cámaras

Por encima de todo Gana Pantalla de Cristal por Mejor Documental
De cañonazo... en... cañonazo... La Revolución del Nuevo Cine Mexicano
Pantalla de Cristal reportaje Gilberto Bosques el hombre que desafió a los nazis
Vea más de Detrás de Cámaras...

Noticias de El Encerrón

NO saben políticos qué hacer con Slim y su enorme poder. Aquí la regla para que pueda seguir invirtiendo en distintos mercados

NIEGA jueza amparo a MVS por caso banda 2.5 Ghz. Todavía MVS tiene más recursos legales, pero SCT puede seguir de frente con procedimiento de rescate

VERICUETOS del poder: que el Congreso decida monto de contraprestación por bandas 700 Mhz y 2.5 Ghz, y no Ifetel. Tiene su razón

Vea más Noticias de El Encerrón...


Vida Diaria

APN India Poderes News Channel se equipa con suite de soluciones Grass Valley
Vea más de Canales de televisión...

 
Noticias de El Encerrón
PREMIA FESTIVAL DE BERLÍN al director Rodrigo Plá por su película La demora. Antes ganó al Oscar Estudiantil por su corto El ojo en la nuca
27 de febrero 2012

Boletín de Imcine informa:

La demora, escrita por Laura Santullo, cuenta la historia de Agustín, quien se olvida de las cosas; está envejeciendo y lo sabe. María nunca está sola, cuida de todos, duerme poco y trabaja demasiado; su agobio va en aumento. La relación entre estos dos seres que se quieren y a la vez se incomodan, de pronto se rompe.

  Rodrigo Plá estudió cine en el Centro de Capacitación Cinematográfica (CCC) de México. Ha escrito y dirigido varios cortometrajes de ficción, entre los que destacan: Novia mía, premiado como Mejor Cortometraje en el Festival de Biarritz (Francia, 1996) y en el Festival de Cine de Guadalajara (México, 1996); El ojo en la nuca, que recibe, entre otros premios, el Oscar Estudiantil al Mejor Cortometraje Extranjero (EEUU, 2001) y el Ariel al Mejor Cortometraje de Ficción (México, 2001); y 30-30, queforma parte del largometraje colectivo Revolución, presentado en los Festivales de Cine de Berlín y Cannes (2010).

También ha dirigido y producido tres largometrajes: La Zona, Desierto adentro y La demora; los dos primeros escritos en conjunto con Laura Santullo. La Zona obtuvo, entre otros  premios, el León del Futuro a la mejor Ópera Prima en la 64 Mostra Internazionale D´Arte Cinematografica di Venezia (2007), el Premio de la Crítica Internacional (FIPRESCI) – Toronto International Film Festival (2007) y Mejor Ópera Prima en el Festival de Estocolmo 2007.

  Desierto adentro se estrenó en el Festival Internacional de Cine en Guadalajara 2008, donde recibió el Premio Mayahuel en la competencia nacional a: Mejor Película, Guión, Actor, Actriz y Fotografía, además del Premio del Público y el Premio Mezcal al Mejor Largometraje otorgado por un jurado joven. Poco después obtiene ocho Premios Ariel concedidos por la Academia Mexicana de Ciencias y Artes Cinematográficas. A nivel internacional, la cinta es invitada a clausurar la Semana de la Crítica en el Festival de Cannes 2008 y recibe el Premio de la Crítica Internacional (FIPRESCI) en Haifa International Film Festival, Israel 2008, el Golden Goose al Mejor Largometraje en Festival on Wheels, Turquía 2008 y el Premio del Jurado en el Festival de Amiens, Francia 2008, entre otros.


compartir


LANZA Rubén Gómez la nueva señal SHE, Sexuality Health Entertainment: primer canal de educación sexual y salud del planeta
25 de enero 2015

Por Daniel Cerón:

SHE, Sexuality, Health and Entertainment, es un nuevo canal de televisión que presenta una gran diversidad de contenidos teniendo como estandarte la educación sexual y la salud, así lo define su fundador Rubén Gómez Perales, productor general de la nueva señal que tiene como objetivo en su primera etapa ser incluida en los sistemas de televisión de paga de todo Iberoamérica.

  • Rubén Gómez se muestra entusiasta con el lanzamiento: SHE tiene un potencial extraordinario porque es el primer canal sexual de carácter educativo y cultural del planeta, el tema despierta gran interés siempre en los habitantes de todo el mundo.

  • SHE es una propuesta de alto impacto, habla de sexualidad y salud las 24 horas del día de forma muy cuidadosa. Expertos en distintas especialidades respaldan sus contenidos.

  • Rubén Gómez asegura que no se descuidará la parte del entretenimiento, el objetivo es que todas sus producciones sean atractivas para el público.

  • SHE puede ser visto ya en 80 ciudades de México vía televisión de paga por cable.

  • El canal SHE ofrece puntos de vista diferentes en materia de análisis, discusión y controversia sobre temas de sexualidad y salud, donde resaltan y ratifican el derecho de ejercer la sexualidad de manera libre y responsable.

  • Paty Kelly, reconocida periodista de sexualidad e integrante de esta propuesta, expresó su júbilo por SHE TV: un canal que busca proporcionar información científica sobre los temas de sexualidad. En video/entrevista comenta que no le tiene miedo a las críticas, sabe que habrá muchas porque el sexo es tema tabú.

  • El programa Salud y diversidad sexual está a cargo de Macario Arteaga Montaño, médico y sexólogo: SHE rompe con el molde y quiebra el silencio que aún existe sobre temas sexuales desde un punto de vista educativo y cultural.

  • El público puede encontrar en el canal SHE investigaciones confiables sobre el comportamiento de la sexualidad humana, por ejemplo qué sucede con el sexo en personas de la tercera edad o con discapacidad.

  • SHE incluye análisis de cine, música, literatura y entrevistas con grandes autores y escritores, todos enfocados en tema de sexualidad.

  • SHE es un canal que busca proyección internacional, tiene su sede en México.


  • compartir


    VIDEO/Entrevista con Erick Gómez: Mantiz Game Studios desarrolla aplicaciones móviles para canales de televisión y productoras
    25 de enero 2015

    Por José Antonio Fernández

    Erick Gómez Fuentes director de Mantiz Game Studios viajó a Cannes al mercado MIPCOM para promover su compañía Mantiz: entre otras cosas, realizan aplicaciones para que canales de televisión y productoras coloquen sus contenidos en todo tipo de dispositivos móviles.

  • Promueven la segunda pantalla, Second Screen, que se da por el boom de dispositivos móviles que inundan el planeta.

  • Erick Gómez revela que el desarrollo de una aplicación básica cuesta desde 1,500 dólares.

    Aquí video/entrevista con Erick Gómez, realizada en el mercado Mipcom de Cannes.


  • compartir


    PRODUCCIONES Kamaleón vende al mundo 5 series con sabor mexicano: Historia de la sexualidad, Leyendas de México...
    25 de enero 2015

    Por Daniel Cerón

    Gabriel García Reyes describe en video/entrevista realizada en el mercado Mipcom de Cannes, cómo son y de qué tratan las 5 producciones que Kamaleón promueve en México y el mundo.

    Sus temas preferidos son relacionados con historia, antropología y turismo cultural, les gusta incluir sitios de México que no son conocidos.

    Algunas de las series producidas por Kamaleón

  • Leyendas de México

  • Historias del Lago

  • Joyas de México

  • Historia de la sexualidad

    En todos los casos se apoyan en expertos que respaldan sus guiones.

    Aquí video/entrevista con Gabriel García Reyes, realizada por José Antonio Fernández en el mercado Mipcom de Cannes.


  • compartir


    SÓLO 5 quejas recibió Multimedios por El Apagón en Matamoros, Reynosa y Nuevo Laredo
    25 de enero 2015

    Por Daniel Cerón

    El Ing. Guillermo Franco, director de Multimedios, revela en video/entrevista que únicamente recibieron 5 quejas de televidentes luego de realizado El Apagón en las ciudades de Matamoros, Reynosa y Nuevo laredo: ayudó en estas tres ciudad que la gente ya tenía mucho tiempo familiarizada con la tecnología digital, lo que sabemos no sucederá lo mismo en el resto del país.

    Las quejas, comenta Guillermo Franco, fueron porque la antena fue mal colocada o el televisor no lo reprogramaron para recibir las señales existentes.

  • No hay fecha concreta para el segundo Apagón, se menciona abril para una segunda fase en posibles cuidades como Monterrey, Saltillo, Torreón y la zona del Bajío, todo el proceso irá acorde a las entregas de pantallas que realiza el Ifetel.

    Aquí video/entrevista de José Antonio Fernández con Guillermo Franco, realizada en el mercado Natpe de Miami.


  • compartir


    37 por ciento considera que el Papa Francisco es hoy el líder mundial más influyente en el planeta
    25 de enero 2015
    Votación de la semana anterior:

    ¿Qué líder mundial considera usted que es hoy el más influyente en el planeta?

  • 37 por ciento: El Papa Francisco

  • 33 por ciento: Putin, Presidente de Rusia

  • 27 por ciento: Barack Obama, Presidente de Estados Unidos

  • 3 por ciento: José Mujica, Presidente de Uruguay

  • compartir


    EXHIBE Carolina Platt en Festival de San Cristóbal documental sobre Guardería ABC: La hora de la siesta
    25 de enero 2015

    El documental La hora de la siesta se presentó como parte de la sección no competitiva “El pulso del mundo”, en el Festival de Cine de San Cristóbal, en Chiapas.

    Ópera prima de la sonorense Carolina Platt, La hora de la siesta es un documental que habla sobre cómo ha sido la vida para dos familias después de haber perdido a sus pequeños hijos, Emilia y Yeyé en el incendio de la Guardería ABC. "También retrata lo que todos perdimos ese día, a 49 niños”, subraya Platt.

  • Egresada de Artes Audiovisuales por la Universidad de Guadalajara, pensó en hacer un documental de los padres de los niños de la Guardería ABC, de su lucha diaria por exigir justicia, pero sobre todo, de la batalla del día a día por recuperar la felicidad.

  • En entrevista, la cineasta compartió su inquietud por realizar La hora de la siesta, la cual surgió 6 meses después de que ocurrió el incendio, durante unas vacaciones para visitar a su familia en Hermosillo.

  • “Esa vez conocí los rostros de los niños por primera vez y empecé a investigar sobre el tema, en 2009 fue que decidí, ya, hacer el documental y confirmar la participación del primero de los papás, Abraham, el papá de Emilia”.

  • El documental que se presentó en el FIC San Cristóbal como parte de la sección fuera de competencia “El pulso del mundo”, tuvo un proceso de producción de 4 años y medio y contó con el Apoyo a Desarrollo de Proyectos del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE).

  • “Este fue el primer apoyo que pedí y significó el arranque, sin este incentivo nosotros no hubiéramos podido empezar este proyecto. De ahí no paramos en recibir otros apoyos estatales e internacionales y gracias a eso pudimos terminarlo en 4 años y medio”, dijo Platt.

  • La directora reconoció la importancia de que el Festival de San Cristóbal muestre interés por temas sociales, ambientales y de identidad, significa “una bocanada de aire fresco; necesitamos estos espacios. Muchas veces se cree que el mexicano no se interesa por las causas sociales, lo que no es cierto, yo he visto que nos interesa, necesitamos crear este tipo de espacios para reencontrarnos”.

  • Carolina Platt se reconoce como una cineasta que busca marcar un cambio mostrando temas de derechos humanos y sociales. También es la realizadora de los cortos Sábado de gloria, Cuentos de gaviotas y Verde pistache

  • Actualmente Plat se encuentra trabajando en una serie web documental sobre la cultura Hip-hop como alternativa pacífica para los jóvenes de las colonias catalogadas como las más violentas de Guadalajara, además “estoy comenzando la investigación de un proyecto personal, que es social, de cómo nos estamos relacionando en pareja, y el por qué no duramos mucho en estas relaciones sentimentales”, concluyó.


  • compartir


    VA película/documental ECO de la montaña de Nicolás Echevarría a Festival de Berlín, Berlinale
    25 de enero 2015

    El pasado lunes 19 de enero se dio a conocer la selección oficial de los filmes latinoamericanos que integran la sección NATIVe, de la 65 edición del Festival Internacional de Cine de Berlín, que este año presenta once documentales provenientes de Argentina, Chile, Bolivia, Brasil, Venezuela, Perú, Paraguay y México.

  • El documental mexicano Eco de la montaña, dirigido por Nicolás Echevarría, resultó seleccionado para participar en esta sección, además es la película encargada de inaugurar las proyecciones de NATIVe, que fue creada por la Berlinale para promover lo mejor del cine sobre los pueblos indígenas. La proyección será el próximo 6 de febrero.

  • En entrevista y a propósito de su participación en Berlín, Nicolás Echevarría, quien se ha dedicado a hacer películas sobre indígenas y sus rituales, recordó: “yo estuve en el Festival de Berlín con Cabeza de vaca hace más de 20 años, me encantó, creo que es uno de los festivales más interesantes que hay en el mundo”.

  • Después de 24 años de haber presentado Cabeza de Vaca (1991), en el certamen alemán, Nicolás Echevarría regresa para la presentación de uno de los documentales más galardonados del 2014 (Premio Mezcal en el FICG 2014; Premio del Jurado en el Festival de Lima; Hugo de Oro a Mejor Documental en el Festival de Cine de Chicago; Mejor Documental Mexicano en Docs DF, entre otros). “Yo creo que allá la película va a cerrar con broche de oro”, expresó.

  • Eco de la montaña presenta un retrato del artista wirrárika Santos de la Torre, que a pesar de ser autor de un gran mural que se ubica en el umbral del Museo del Louvre en París, vive aislado e ignorado en la Sierra de Jalisco, en México. El documental nos presenta una mirada íntima a la vida y proceso creativo del artista, le acompaña en la realización de un nuevo mural que ilustra la historia y creencia del pueblo wirrárika, es un intento de preservar su legado.

  • El documental cuenta con el apoyo del Instituto Mexicano de Cinematografía (IMCINE) a través del estímulo fiscal EFICINE 226. Al respecto, Echevarría dijo que “gracias al IMCINE, que a través de EFICINE me dieron este apoyo económico para realizar el proyecto, si no quién sabe si lo hubiera hecho”.


  • compartir


    JORGE Fons: filmamos de manera clandestina Rojo Amanecer. Mandamos copias a Cuba y Los Ángeles
    25 de enero 2015

    El cineasta Jorge Fons participó en la charla “Diálogo con Jorge Fons y Héctor Bonilla”, en el marco del Festival Internacional de Cine de San Cristóbal, en Chiapas.

  • Egresado de la primera generación del Centro Universitario de Estudios Cinematográficos (CUEC), Jorge Fons recibió un homnenaje en el Festival Internacional de Cine de San Cristóbal de las Casas.

  • El cineasta compartió su experiencia y algunas anécdotas ocurridas durante el proceso de producción de Rojo amanecer (1989), que recrea los sucesos ocurridos el 2 de octubre de 1968 en México, la matanza de estudiantes en Tlatelolco.

  • Fons tuvo una charla con el público acompañado por Héctor Bonilla, productor y actor del filme.

  • Jorge Fons debutó como realizador con el cortometraje La sorpresa, integrante de la película Trampas de amor (1968).

  • Recordó Fons que Rojo Amanecer se tuvo que filmar en secreto, ya que había sido rechazada en repetidas ocasiones por las instituciones gubernamentales.

  • “Héctor y yo conversamos afuera de un Sanborns y ahí decidimos hacer la película de manera clandestina. El rodaje fue en un bodegón que nos prestaron, construimos ahí parte de la unidad Tlatelolco y uno de los departamentos, pasábamos horas filmando”.

  • Héctor Bonilla, quien ha participado en más de 42 películas, comparó a Rojo Amanecer con una tragedia griega. “La película de Fons tiene el formato de una tragedia griega, no ocurren las cosas, se habla de lo que pasa afuera. Y tiene unidad de tiempo, porque inicia a las seis de la mañana y termina a las seis de la mañana”.

  • Jorge Fons también mencionó que Rojo Amanecer ha sido la película más económica y rápida que ha hecho. “Todos los que creímos en este proyecto la hicimos sabiendo que no ganaríamos un centavo, porque no había dinero para eso. Todos los recursos se utilizaron para comprar equipos y materiales. A pesar de que no hubo paga siempre fuimos con entusiasmo a las filmaciones”.

  • Una vez que concluyeron el filme, se buscó una manera de distribución, Bonilla dijo que “hubo la necesidad de sacar dos copias del material, una se fue a Los Ángeles y la otra a Cuba”, países en donde se vio la película por primera vez y sin censura.

  • El Festival Internacional de Cine de San Cristóbal otorgó el premio Ámbar a Jorge Fons.

  • “No siempre se tiene la oportunidad de hablar de los grandes hombres con la seguridad de estarlos mirando a los ojos, como hoy podemos hacerlo ante el maestro Jorge Fons. Es un privilegio para el primer FIC San Cristóbal, tenerlo con nosotros.”, externó Miguel Camacho, director del festival.

  • Marina Stavenhagen, directora ejecutiva del encuentro, dijo que el homenaje no era para reconocer la filmografía de Fons, pues de eso ya se ha ocupado la historia, “siempre se hablará de Los albañiles o de El callejón de los milagros y desde luego de Rojo amanecer, es por eso que nos atrevemos a hablar de algo más que muchas veces no se recoge en las cintas de personajes como Jorge Fons, de su integridad y admirable congruencia”.

  • Con una recopilación de imágenes de las películas que ha dirigido Fons desde 1968, año en que debutó como director: siempre ha optado por crear historias y personajes de la vida popular en México.

  • El actor y productor de Rojo amanecer, Héctor Bonilla, fue el encargado de entregar a Jorge Fons el Premio Ámbar: “Me siento muy honrado por el hecho de que me hayan elegido para entregarte este reconocimiento, porque para mí es muy admirable tu congruencia, me gusta mucho tu cine, un cine sin manierismos, directo, contundente. Metiéndose a fondo con la problemática de la vida a tu alrededor”, expresó Héctor Bonilla.

  • Jorge Fons se mostró muy contento con la distinción y comentó que se sentía apenado: pensaba que tenía que hacer las cosas y nada más, “pero que te llamen para decirte que van a reconocer tu trabajo, te reciban con aplausos y te den muestras de cariño, me apena mucho”.

  • Como parte de este homenaje, el FIC San Cristóbal incluyó en su programación algunas de sus películas más representativas: Caridad (Fe, Esperanza y Caridad, 1972), Los albañiles (1976), Rojo amanecer (1990), El callejón de los milagros (1994) y La cumbre (2013).


  • compartir


    IMPULSA FremnantleMedia sus formatos en América Latina: Family Feud, Ídolos y Got Talent
    25 de enero 2015

    FremantleMedia Internacional (FMI) anuncia hoy que la compañía sigue impulsando la producción en América Latina y el Caribe de su exitosos formatos globales: Family Feud (el formato de Cien mexicanos dijeron...), Ídolos y Got Talent.

    "No hay otra compañía en el mundo que genere mayor cantidad de formatos de audiencia con éxito mundial como FremantleMedia", dijo Sheila Aguirre, vicepresidente ejecutivo de distribución de contenidos y formato de venta, América Latina, el Caribe y EE.UU. hispano, de FremantleMedia Internacional.

    "Nuestro contenido trasciende todas las fronteras culturales. Tres de nuestros formatos globales tendrán una oportunidad fantástica para realizar producciones locales emocionantes."

  • Por primera vez en la historia llega Family Feud al Caribe como una serie de producción local, estará al aire en 22 países de la región, entre ellos Trinidad y Tobago (CNC3), Jamaica (CVM Television), Bahamas (ZNS) , Dominicana (Marpin), Bermudas (ZBM- TV) y las Islas Caimán (Isla 24). Comienza transmisiones en Trinidad esta primavera, la producción es de Entretenimiento Pavilion.

  • Family Feud (el formato de Cien mexicanos dijeron...) se estrenó en 1976, desde entonces se ha mantenido como uno de los programas de juegos más populares y duraderos de la televisión. Ha sido proyectado en 63 territorios en todo el mundo. La versión caribeña seguirá el formato tradicional de dos familias que compiten entre sí en su intento de adivinar las respuestas más populares a las preguntas formuladas previamente a 100 personas encuestadas.

  • FMI continúa promoviendo su formato Got Talent en América Latina. Va ya a su sexta temporada en Chilevisión y en la cuarta en Ecuavisa.

    Got Talent se emite actualmente en 193 países y es visto por un estimado de 500 millones de personas en todo el mundo.

  • También FreemantleMedia promueve de forma permanente su extraordinario espectáculo de música que se ha convertido en todo un fenómeno de audiencia: Ídolos

    La versión 53 de Ídolos se produce ya en el canal 13 de Paraguay.


  • compartir


    CARTOON Network, número 1 en televisión de paga para niños en Brasil, México y Latinoamérica
    25 de enero 2015

    Cartoon Network inicia 2015 con buenas noticias.

    Cifras de Ibope indican que por segundo año consecutivo Cartoon Network fue el canal más visto en la industria de la televisión de paga por niñas y niños de 4 a 11 años en Brasil, México y América Latina durante 2014.

  • “El 2014 fue un año de mucha actividad, en el que desplegamos un plan muy ambicioso, con muchos objetivos cumplidos, y finalizó con los mejores resultados: siendo líderes en la región. La respuesta de la audiencia es nuestra mayor validación”, dijo Barry Koch, Vicepresidente Senior y gerente general de Cartoon Network.

  • “Partiendo de un año tan exitoso como 2014, en 2015 tenemos que correr la barra hacia arriba para sorprender y reconquistar nuevamente a nuestra audiencia. Estamos continuamente reinventándonos para revalidar este liderazgo y ese es nuestro primer desafío del año”, indicó Pablo Zuccarino, Vicepresidente y Gerente del canal.

  • Para atraer a la audiencia infantil lanzan tres nuevos "shows" originales:

    -TíoGrandPa

    -Steven Universe

    -Clarence

  • Continúan con Hora de aventura, Un show más y El increíble mundo de Gumball.

  • Cartoon Network apuesta por una identidad visual totalmente renovada y por contenidos que diviertan a su audiencia, incorpora nuevos personajes y amplía su oferta multiplataforma.

  • La estrategia de Cartoon Network se complementa con el estreno de producciones locales, aplicaciones móviles exitosas, nuevas alianzas comerciales, la presentación de su propuesta TV Everywhere Cartoon Network GO! y el lanzamiento de tres nuevas señales HD en español, que se sumaron a la ya existente en portugués.

  • Para 2015, Cartoon Network planea una propuesta que buscará ser siempre más sorprendente y divertida, con nuevos episodios de los shows favoritos y el lanzamiento panregional de la exitosa serie brasileña “El hermano de Jorel”, entre otras muchas sorpresas más.

    Claro está que en Cartoon Network trabajan duro para seguir siendo líderes de audiencia entre el público infantil.


  • compartir


    Otras Noticias de El Encerrón:
    MÉXICO lanza satélite Bicentenario. Dará servicio seguridad nacional, salud, educación...

    SILVIA Lemus ha dotado a la videoteca de Canal 22 de un acervo extraordinariamente rico en personalidades con su serie Tratos y Retratos

    CONVOCATORIA: X Muestra Internacional de Mujeres en el Cine y la Televisión. Aceptan videoarte

    IDEAL que un actor mexicano interpretara a Cantinflas, me hubiera gustado más, opina el 61 por ciento

    AFECTARÁ fraude a Melate, incluso podría desaparecer el sorteo, opina el 72 por ciento

    LANZA RCN serie de Celia Cruz y telenovela de Diomedes Díaz, grande del vallenato en Colombia

    JESÚS Ochoa: premio al Mejor Actor de Reparto del Festival Pantalla de Cristal por El Fantástico Mundo de Juan Orol

    BERUMEN: Monitoreo Baktun de spots publicitarios mide también el eco que consiguen en redes sociales

    RAÚL Cremoux dirige Canal 22: reconocimiento al personaje, intelectual y periodista que ha dedicado su vida a defender la televisión pública

    PELÍCULAS No se aceptan de Derbez y Nosotros los Nobles son garbanzos de a libra en taquilla. ¿Cómo seguir su receta?


    Votación Sondeo
    ¿Cree usted que personajes famosos como el futbolista Cuauhtémoc Blanco hacen bien al entrar a la política?

  • Por supuesto que no, los famosos sólo entran a la política porque sirven de publicidad para los partidos políticos

  • Claro que sí, y lo importante es que sean honestos, modelo a seguir en la política

  •        
       Animación y Postproducción
       -HECHOS de Azteca con Javier Alatorre, a ...
       -ANUNCIO Coppel realizado por Ion films, ...
       -FERNANDO de Fuentes: película Don Gato ...
       Noticias de El Encerrón
       -LANZA Rubén Gómez la nueva señal SHE, ...
       -VIDEO/Entrevista con Erick Gómez: ...
       -PRODUCCIONES Kamaleón vende al mundo 5 ...
       Cámaras/Lentes y Accesorios
       -VIDEOSTAFF ofrece un amplio abanico de ...
       -PIXEL distribibuye transmisor de video ...
       -CINETEC distribuye toda la familia de ...
       Compra de equipo
       -AMTEC distribuye videoservidores ...
       -VIDEOSTAFF ofrece un amplio abanico de ...
       -PIXEL distribibuye transmisor de video ...
       Software Animación/VFX
       -AMTEC distribuye videoservidores ...
       -APN India Poderes News Channel se ...
       -YA está abierto el Pre-registro para la ...
       Renta equipo
       -UMPEQ renta foro con piso deslizable y ...
       -PUNTO Ti distribuye grabadores ...
       -UMPEQ promueve las cámaras 5D y AX-25, ...
       Sets virtuales
       -K LUX CHROMA distribuye Pantalla gris ...
       -AMTEC es distribuidor master de ...
       -PROGRAMA Órale con la ciencia de Canal ...
       Sólo para Fanáticos
       -LANZA Rubén Gómez la nueva señal SHE, ...
       -VIDEO/Entrevista con Erick Gómez: ...
       -PRODUCCIONES Kamaleón vende al mundo 5 ...
       Servidores
       -AMTEC distribuye videoservidores ...
       -APN India Poderes News Channel se ...
       -EXCELENCIA distribuye switchers de ...


    Revista Telemundo Sistemas Digitales Excelencia STD

       
     Sección Noticias del Encerrón