Siguenos Escape STD


Sigue a RevistaPantalla.com en:  



















 

Compradores y Vendedores de contenido
 




CANAL 2 / Las Estrellas de Televisa: 70 años de ser siempre líder, figuras de pantalla y compra de canales y redes, su secreto para crecer
21 de noviembre 2021

Por Lucía Suárez

Emilio Azcárraga Vidaurreta supo darle al Canal 2 lo que requería para convertirlo en la estación líder en México y también en América Latina.

Televisa encontró el crecimiento en dos cañones de negocios principales, la Dinastía Azcárraga ha sido fiel a su estrategia:

  • Primer Cañón

    Es una fábrica incansable de formatos de producción (programas de todo tipo, lo que incluye canales de televisión), y también de figuras de pantalla a las que jamás les regatea el que logren alcanzar la gran fama.

      Su búsqueda de artistas que tengan punch con la audiencia es incesante, cuentan con su propia escuela de actrices y actores y también sus propias producciones son un campo permanente de prueba.

  • El otro Gran Cañón

    La segunda estrategia paralela de Televisa es comprar otros canales y hacer alianzas de negocios de gran tamaño, es el caso de sus empresas Izzi y Sky.

    • En el caso de Izzi, la empresa Televisa ha sido un comprador sin freno de sistemas de cable en todo el país con el objetivo de crear una red nacional de televisión de paga, es la más grande por número de suscriptores y facturación.

    • Su empresa Sky también forma parte del segundo cañón, invirtieron en la televisión satelital de paga con gran tino.

Ahora Televisa entra a competir fuerte al mundo de las OTTs asociada con Univision, la apuesta de Emilio Azcárraga Jean es la correcta, el Mundo MultiPlataforma no espera.


compartir29527


CARMEN Aristegui sigue siendo la periodista de mayor fuerza en los medios de México
26 de mayo 2022

Por José Antonio Fernández

Carmen Aristegui sigue siendo la periodista de mayor fuerza en medios de México, el Semanario Pantalla la incluyó entre los 8 Líderes de Opinión del 2021.

  • Si bien no tiene el mayor rating, sí es la más escuchada cuando alza la voz.

  • Pero sí está en el Top 3 de periodistas con más seguidores en Twitter, junto con Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga.

  • Ahora se encuentra en una circunstancia muy especial. Aunque intentó hace ya algunas semanas dar un golpe periodístico contra AMLO que no tuvo repercusión porque el reportaje que decidió difundir era solo una especulación, lo cierto es que le sirvió para dejar atrás la impresión de ser proAMLO incondicional.

  • Es curioso, un mal reportaje le dio nuevo impulso y aumentó su credibilidad aún más.

  • Después, Aristegui le dio mucha difusión a la casa que habría habitado el hijo del Presidente en Houston, la respuesta de AMLO no se hizo esperar, el Presidente la ve ahora como parte del grupo opositor que a diario lo critica en medios.

  • A lo largo de su carrera como periodista, Carmen Aristegui ha conseguido que se le perciba como independiente, cualidad que hoy debe confirmar.

Ahora, como ayer, hoy y mañana, la fuerza mayor de Carmen Aristeguio está en la investigación periodística propia y las entrevistas a profundidad, es su ruta, no lo son la especulación y ni el ser eco de otros reportajes producidos por otros medios.


compartir30879


EL gran reto de ViX es caerle bien a todos
26 de mayo 2022

Por Lucía Suárez

Ahora que ya lanzaron ViX, la nueva plataforma TelevisaUnivision, el punto clave a considerar es la elevadísima aceptación que tiene Netflix.

  • Según nuestros Sondeos de Opinión: 9 de cada diez personas le dan el sí a Netflix. Es como cuando alguien le cae bien a todos.

  • Netflix es a las plataformas lo que es Alejandro Fernández a la música ranchera, todas las canta bien.

La nueva plataforma TelevisaUnivison debe aspirar a caerle bien a 9 de cada diez personas en Iberoamérica, ese es su verdadero gran reto.


compartir30880


HERALDO TV sigue en línea y en tele de paga, en pausa el Canal 10 por tele abierta
26 de mayo 2022

Por Lucía Suárez

Espremos que la pausa del Canal 10 quede resuelta.

  • El gran proyecto MultiPlataforma de el Herlado de México incluye salir al aire por Canal 10 de tele abierta, lo cual le da muchos beneficios: suma más audiencia y además les asugura que las distintos sistemas de tele de paga los incluirán en su menú básico.

  • El Canal 10 estña a la renta, el dueño de la concesión es el Grupo de la familia Vázquez Raña, lo operaron como Canal 28. Su concesionario original fue Raúl Aréchiga, también propietario de AeroCalifornia, línea aérea que dejó de volar. En su momento Aréchiga también pasó a otras manos su Canal 28.

  • Hoy el Canal 10 está en pausa al aire porque debe pagarse el refrendo con el IFT. El afectado está siendo HeraldoTV.

No es una buena noticia que HeraldoTV ya no sea visto al aire por tele abierta. Esperemos encuentren la forma de regresar.

Por lo pronto, HeraldoTV puede seguirse en línea y en sistemas de tele de paga, como Totalplay.


compartir30881


RATINGNÓMETRO: La herencia: Un legado de amor Número 1 en el Top 5 de programas más vistos de México
26 de mayo 2022

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 16 al 22 de Mayo La herencia: Un legado de amor, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 12.4 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó Fútbol América vs Pachuca, transmitido por Las Estrellas con 11.7 puntos.

  • El tercer lugar es para Abismo de pasión, transmitida por Las Estrellas. Suma 11.3 de rating.

  • El cuarto sitio de programas con mayor rating, lo ocupó Fútbol Tigres vs Atlas, con 11.2 de rating.

  • En quinto puesto está Amor dividido, transmitida por Las Estrellas con 10.4 puntos.


compartir30882


TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en el Top Diez de taquilla. La Nave
26 de mayo 2022

Fuente: Canacine con datos de ComScore

Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

    1. Doctor Strange en el Multiverso $93 millones

    2. Sonic 2 $14.5 millones

    3. Asesino Sin Memoria $13.3 millones

    4. Dog Un Viaje Salvaje $10.3 millones

    5. La Ciudad Perdida $5.5 millones

    6. Animales Fantásticos Los Secretos… $4.3 millones

    7. Llamas de Venganza $3.1 millones

    8. Jurassic Park $2.5 millones

    9. La Nave $2 millones

    10. El Milagro del Padre Stu $1.7 millones


    compartir30883




 

Más de Canales de Televisión:
CARMEN Aristegui sigue siendo la periodista de mayor fuerza en los medios de México

EL gran reto de ViX es caerle bien a todos

HERALDO TV sigue en línea y en tele de paga, en pausa el Canal 10 por tele abierta

RATINGNÓMETRO: La herencia: Un legado de amor Número 1 en el Top 5 de programas más vistos de México

TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en el Top Diez de taquilla. La Nave

DERBEZ estrena The Valet en Star Plus. ¿Debe también proyectarse en salas de cine? ¡Sí!

SE producen 259 películas mexicanas en 2021, nuevo récord histórico

GRUPO Lighting promueve luminarias Filex portátiles y pequeñas, paneles y fresneles Lupo, Rosco DMG Lumiere…

CTT renta Paquetes de equipo para producir comerciales, series, películas, videoclips...

MAGNUM promueve Antena LiveU Xtender, aumenta la recepción de la red

MEGATRAX Webinar, 31 de mayo: Cómo musicalizar tus producciones sin problemas de Derechos de Autor

EL gran reto de ViX es caerle bien a todos, a Netflix lo quieren 9 de cada 10

PLATAFORMA ViX es Un Nuevo Sueño de Emilio Azcárraga y de todo TelevisaUnivision

INTERNET debe llegar a todos los hogares, como la luz y el agua. Es enorme reto a vencer

LAS 10 mejores películas de John Ford: La diligencia, El joven Lincoln, Viacrucis...

CARMEN Aristegui sigue siendo la periodista de mayor fuerza en medios de México

NOMINADOS Finalistas, Festival Pantalla de Cristal - Premios RED 2022, Ceremonia de Premiación en Saltillo

TEMA de la Semana: Convocatoria Canal 14 para productoras independientes, aquí el link. Producirán 10 series

PERSONAJES de la Semana: Fons y Arcelia Ramírez acuerdan con AMLO el proyectar cine en pueblos

PORTADA: Expo Cine Video Televisión ¡El reencuentro! Expo Presencial el miércoles 29 y jueves 30 de junio

CAMPAÑA de la Semana: se producen 259 películas mexicanas en 2021, nuevo récord histórico

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Premio Princesa de Asturias al mexicano Matos Moctezuma

50 por ciento opina: Alfredo Adame sería buen actor protagónico en serie sobre Pancho Villa

EL juego se llama: Todos Crecen, así lo marcan datos y nuestro Sondeo De Opinión

RATINGNÓMETRO: Los ricos también lloran Número 1 en el Top Cinco de programas más vistos de México

TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en el Top 10 de taquilla. La Nave

NOMINADOS Finalistas, Festival Pantalla de Cristal - Premios RED 2022

GIFF viaja a Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial

TONO Realista vs Efectos visuales, el objetivo es asombrar y divertir al público

CAMPAÑA de la Semana: Mínimos Jurídicos para una nueva Ley de Publicidad Gubernamental

SOBRE la elección de la ANDA, expone Juan Ignacio Aranda: acepta nueva elección, propone una o dos planillas contendientes

GIFF viaja a Festival de Cannes, traerá a Guanajuato a 12 Realizadores Promesa para el cine mundial

NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formatos Programa de Opinión

NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Formato Programa de Entrevista

FESTIVAL Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Personajes Protagonistas que dan Fuerza y Valor a la Pantalla y al Micrófono / Ganadoras y Ganadores Premio Inik

NOMINADOS Finalistas Festival Pantalla de Cristal - Premios Especiales RED: Categoría Nuevo Modelo / Mundo MultiPlataforma

TEMA de la Semana: niñ@s en México ven más telenovelas, videojuegos y YouTube

PERSONAJE de la Semana: Heraldo TV sigue en línea y en tele de paga, en pausa el Canal 10 por tele abierta

EN Portada, Sandra Becerril: presento siempre varias historias para que productores elijan cuál llevar a la pantalla

IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: cómo se organiza la Cumbre de las Américas y para qué sirve

50 por ciento opina: buenísima idea producir película con Omar Chaparro, Eugenio Derbez y Andrés Bustamante

ÁLVARO Cueva: Tele Abierta debe aprovechar la oportunidad para reposicionarse con el público

CACHIRULO en tele y las películas de El Santo, primeros grandes creadores de efectos visuales en México

DEBATE 22 de Canal 22, modelo emblemático de mesas de discusión plurales, incluyentes y con sentido crítico

RATINGNÓMETRO: Los ricos también lloran Número Uno en el Top 5 de programas más vistos de México

TAQUILLÓMETRO: 1 película mexicana en el Top 10 de taquilla. ¿Y Cómo es Él?

TELEVISAUnivision se adelantan y compran la Plataforma Pantaya

MÉXICO compite en Festival de Cannes con ganadoras de Festival Pantalla de Cristal

HOY México es potencia en Post y Animación

CINÉPOLIS y Cinemex amplian Plan de Expansión para seguir su crecimiento en salas de cine


       
   Editores/Postproductores/FX/Animadores
   -CARMEN Aristegui sigue siendo la ...
   -EL gran reto de ViX es caerle bien a ...
   -HERALDO TV sigue en línea y en tele de ...
   Productores/Directores/Fotografos
   -CARMEN Aristegui sigue siendo la ...
   -EL gran reto de ViX es caerle bien a ...
   -HERALDO TV sigue en línea y en tele de ...
   Sólo para Fanáticos
   -CARMEN Aristegui sigue siendo la ...
   -EL gran reto de ViX es caerle bien a ...
   -HERALDO TV sigue en línea y en tele de ...
   Tecnología
   -EXCELENCIA Tecnología de Alto Nivel, ...
   -MAGNUM promueve Antena LiveU Xtender, ...
   -TEKNOMÉRICA promueve Soluciones ...
   Informacion Estrategica/Negocios
   -50 por ciento opina: buena idea ...
   -SONY Cinematografía Digital, ideal para ...
   -CÁMARA Sony Alpha A1, es el tope más ...
   Renta equipo
   -iP9 promueve Foro 9, Exterior Calle: ...
   -CTT renta luminarias para la ...
   -MAGNUM en la Master Class Express de la ...
   Pantallas
   -TEKNOMÉRICA es ya Nuevo Distribuidor de ...
   -PANASONIC promueve proyector PT-RQ50K, ...
   -SONY promueve monitores profesionales ...
   Compra de equipo
   -EXCELENCIA Tecnología de Alto Nivel, ...
   -MAGNUM promueve Antena LiveU Xtender, ...
   -CINETEC promueve equipos para lograr el ...
   3D Estereoscópico
   -INTELIGENCIA artificial con Edge ...
   -JM Proyectos construye, remodela y ...
   -VIDEODEPOT promueve ATEM Streaming ...


Escape STD Panasonic STD

   
 Secci�n Revista Virtual Telemundo Canales de Televisión