Escape STD Escape STD Sistemas Digitales

Sigue a RevistaPantalla.com en:  





















 

Compradores y Vendedores de contenido
 




ARGOS mantiene percepción como buena productora de telenovelas: Sondeo de la Expo
03 de noviembre 2019

Por José Antonio Fernández

En el Sondeo de Opinión que aplicamos año con año a los asistentes de la Expo Cine Video Televisión que organiza la Revista TelemundoCine / RevistaPantalla.com, destaca el que Argos mantiene su percepción como buena productora de telenovelas.

  • Recordemos que Argos se inició produciendo telenovelas con TV Azteca, su primera producción para Azteca fue Nada Personal.

  • Después Argos realizó para TV azteca la telenovela Mirada de mujer, que cambió la historia de la producción de telenovelas para siempre. Incluyó muchos elementos innovadores en su realización, como la iluminación muy baja desde el piso y las escenas largas con diálogos también muy largos sin utilizar teleprompter. Además de darle un protagonismo activo a la actriz protagónica, ya no por querer casarse, en este caso fue por querer divorciarse.

  • Así, desde los noventa, TV Azteca se ha abierto camino como la productora independiente de telenovelas número uno de iberoamérica, conocen la técnica de realización perfectamente, han reinventado el género.

  • Epigmenio Ibarra dirige desde su fundación de manera muy efectiva a la casa productora Argos, ha sabido impulsarla para que sus producciones sean siempre vibrantes y atraigan millones de espectadores, principalmente en México y Estados Unidos.

  • Con la telenovela El Señor de los Cielos han roto todos los récords por número de capítulos producidos bajo un solo título: más de 500.

  • Argos es una productora hecha para romper barreras, hoy deja claro que cuando se producen temeas de interés para la sociedad entonces los espectadores llegan por millones. Es el caso de El Señor de los Cielos, historia que, con todos los asegúnes que se le quieran ver, logra ser un retrato del México violento de los años noventa a la fecha.

¿Quién considera que hace mejores telenovelas?

En la Expo preguntamos a los asistentes: ¿Quién considera que hace mejores telenovelas?.

  • Argos mantiene la percepción como buena productora de telenovelas.

  • Azteca Uno marca en la encuesta, su fama sigue aunque se alejó del negocio telenovelero.

  • Imagen Televisión trae punch, debe seguir produciendo. No se ha entregado a la producción de telenovelas, debería hacerlo.

      ¿Quién considera que hace mejores telenovelas?
    • Argos, 34 por ciento

    • Televisa, 30 por ciento

    • Imagen Televisión, 20 por ciento

    • Azteca Uno, 16 por ciento


    compartir24195


RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top 5 de programas más vistos en México
12 de diciembre 2019

Por Betty Murillo Olguín

Según reporte de HR Ratings Media, de la semana del 2 al 8 de diciembre Amores Verdaderos, transmitida por Las Estrellas, es Número Uno en rating de programas más vistos de México, con 16.3 puntos.

  • En el segundo lugar se ubicó La reina soy yo, transmitida por Las Estrellas con 13.5 puntos.

  • El tercer lugar es para Soltero con hijas, transmitida por Las Estrellas. Suma 13.4 de rating.

  • El cuarto sitio, de programas con mayor rating, lo ocupó Fútbol Morelia vs América por Azteca 7, con 12.5 de rating.

  • En quinto puesto está Médicos, línea de vida, transmitida por Las Estrellas con 11.9 puntos.


compartir24469


TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es mexicana. Guadalupe Reyes
12 de diciembre 2019

Fuente: Canacine con datos de ComScore

Aquí la Lista de Las 10 más taquilleras de la semana reciente.

    1. Frozen 2 $54.4 millones

    2. Last Christmas Otra Oportunidad para Amar $15.9 millones

    3. Entre Navajas y Secretos $15.97 millones

    4. Guadalupe Reyes $10.17 millones

    5. Nueva York Sin Salida $5 millones

    6. Contra Lo Imposible $5 millones

    7. Malefica Dueña del Mal $2.9 millones

    8. Las Aventuras de Tommy $2.8 millones

    9. La Posesión de Marys $2.2 millones

    10. Zombieland Tiro de Gracia $1.6 millones


    compartir24470


REPORTE IMCINE: se han estrenado 67 películas mexicanas, 37 tuvieron apoyo de fondos públicos en 2019
12 de diciembre 2019

Presenta Imcine su Informe al cierre del 2019:

  • Destaca María Novaro la estrategia de vinculación regional y comunitaria del Instituto Mexicano de Cinematografía.

  • Los instrumentos de apoyo a la producción del cine mexicano se mantuvieron sin recortes a lo largo de 2019

    números:

    • EFICINE (Estímulo Fiscal a Proyectos de Inversión en la Producción y Distribución)

      • Producción: 61 proyectos autorizados por un total de 630,531,743.45

      • 54 proyectos fueron presentados por hombres y 12 por mujeres. Tres proyectos en codirección
      • 56 (91 por ciento) provienen de CDMX y cinco (8.1 por ciento) son de cuatro estados
      • Distribución: 30 proyectos autorizados por un total de $ 36,865,248.29

        • 23 proyectos fueron presentados por hombres y cinco por mujeres. Dos proyectos en codirección
        • 28 provienen de CDMX y dos de los estados
        • De Eficine-Distribución solo cuatro autorizados fueron proyectos culturales. El resto (26) fueron proyectos de estreno en circuitos comerciales
    • FOPROCINE (Fondo para la Producción Cinematográfica de Calidad)

      • 33 proyectos de largometraje aprobados por un total de 103,546,731.83

      • De los proyectos apoyados 15 son ficciones y 18 documentales
      • Nueve dirigidos por mujeres, 24 por hombres
      • 16 son producidos por mujeres, 17 por hombres

    • Programa de Estímulo a Creadores Cinematográficos

      • Se apoyaron 35 proyectos por un total de $ 3,722,408.66
      • 18 proyectos son de mujeres y 19 de hombres. Dos son en codirección
      • 27 proyectos son de la CDMX y ocho de cinco estados

    • Concurso Nacional de Proyectos de Cortometraje por Regiones

      • Se apoyaron 20 cortos, por un total de $10,000,000.00

        • Siete documentales y nueve ficciones

        • Dos de animación

        • Dos proyectos en postproducción

        • 12 son de mujeres y ocho de hombres

        • Ocho son de CDMX y 12 de las cinco regiones restantes del país

    • FIDECINE (Fondo de Inversión y Estímulos al Cine)

      • En la primera convocatoria se apoyaron 13 proyectos cinematográficos, comprometiendo un total de 77’775,220.58
        • Un proyecto es dirigido por una mujer y 12 por hombres

        • Se otorgaron tres créditos a salas de cine independientes en tres estados de la República por un monto total de 4’108,573.00

        • Se otorgó el Estímulo para Promoción de película mexicana seleccionada al Oscar a La camarista, de Lila Avilés

      • En la segunda convocatoria están por publicarse los resultados. El total comprometido será cercano a los 60 millones

      ECAMC (Estímulo para la creación audiovisual en México y Centroamérica, para comunidades indígenas y afrodescendientes)

      • Se seleccionaron 15 proyectos (de 148 postulantes): 13 de producción y 2 de postproducción, por un total de $7,840,000.00

      • Nueve fueron presentados por mujeres y 6 por hombres

      • Hay 16 lenguas presentes en los proyectos: otomí, náhuatl, zapoteco, k’iche’, kaqchikel, q’eqchi, mam, totonaco, español, purépecha, tenek, tsotsil, garífuna, inglés, lenca

      • Se realizarán en siete estados de México y dos países centroamericanos

    Descentralización e inclusión

    • Con el propósito de no dejar a nadie atrás, la Dirección de vinculación regional y comunitaria de Imcine, con sede en Hermosillo, Sonora, trabaja con instancias públicas y privadas en los estados y fortalecimiento, creación y ampliación de espacios para el cine mexicano.
    • Se han firmado convenios de colaboración con varios estados y se equiparon 13 nuevos espacios de exhibición para el cine mexicano, con acuerdos de programación permanente.

      • Jalisco: cinco espacios y un equipo de proyección itinerante

      • Quintana Roo: dos espacios y un equipo itinerante

      • San Luis Potosí: un equipo itinerante

      • Chiapas: un espacio y un equipo itinerante

      • Veracruz: un equipo itinerante

      Capacitación comunitaria

      • Polos audiovisuales, capacitación comunitaria

        • Este programa de formación de largo aliento brinda herramientas para la creación audiovisual en donde el proceso es tan importante como el resultado en cortometrajes realizados.

        • Este año se llevó a cabo en 16 estados: Sonora, Veracruz, San Luis Potosí, Yucatán, Chihuahua, Querétaro, Nayarit, Zacatecas, Durango, Tamaulipas, Puebla, Campeche, Tlaxcala, Aguascalientes, Sinaloa y Coahuila (este último con 3 sedes: Torreón, Saltillo y Monclova).

        • Se inscribieron 272 participantes

          • 157 hombres y 115 mujeres

          • 40 talleristas y 17 coordinadores académicos del proceso formativo, con participación igualitaria de mujeres y hombres
          • Se realizaron en total 60 cortometrajes

          Colaboración con iniciativas ya existentes de formación audiovisual comunitaria

          • En San Luis Potosí, en colaboración con Ambulante Más Allá, se realizó el Encuentro de Formación Audiovisual Comunitaria, con la participación de 46 personas, 28 mujeres y 18 hombres

          • En Colima, se colaboró con Residencia Zanate, con 21 creadores beneficiados

          • En Nayarit, con Nayar LabCinema, fueron 426 personas beneficiadas en barrios de Tepic

          • Xanvil Audiovisual, coordinado por Mundos inéditos en los municipios de Chenalhó, Zinacantán, Oxchuc, Amatenango del Valle, Las Margaritas, en el estado de Chiapas, tuvo 110 beneficiarios

          • El Proyecto RallyHCX, coordinado por Historias de Ciudad en Xalapa, Ver., benefició a 95 niñas, niños y adolescentes

          • Se apoyó al Campamento Audiovisual Itinerante (CAI), que se lleva a cabo año con año en diferentes comunidades de la Sierra Norte de Oaxaca

      Reporte Imcine

      El Imcine realizó varios foros de diálogo regionales (Hablemos de lo nuestro y Jornadas Imcine).

      • Este primer año se llevaron a cabo en Tijuana, Baja California; Guadalajara, Jalisco; Monterrey, Nuevo León; Acapulco, Guerrero; Saltillo, Coahuila, y San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

      • Este programa atiende a las comunidades cinematográficas y de creación audiovisual en las diversas regiones del país, permite al Imcine explicar de manera directa el funcionamiento y alcance de todos sus programas de apoyo. También comprende la presentación del Eficine a los empresarios regionales, acercándolos a las autoridades de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para resolver todas sus dudas.

    • Centro de postproducción para el cine indígena y regional en La Albarrada, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas
      • Se detectó la necesidad de un espacio para los creadores, colectivos y comunidades que hacen cine en la región, donde pudieran trabajar y terminar sus películas con altos estándares de calidad. La Coordinación de Proyectos de Desarrollo de Capacidades La Albarrada, de la Secretaría de Igualdad de Género (Seigen) de Chiapas, tenía un espacio que se podía disponer para estas tareas.

      • De esta colaboración nace este Centro de postproducción La Albarrada, donde ya estamos implementando talleres y que estará funcionando plenamente en los primeros meses del 2020.

      • El 10 de octubre se firmó el convenio y se presentó el diseño del proyecto que incluye una sala de edición, otra de corrección de color, una sala de grabación de música e incidentales, con cabina, y la sala de mezcla de sonido en sistemas 5.1 y 7.1.

      • El 23 y 24 de noviembre se llevó a cabo el primer taller de producción, gratuito y con facilidades de hospedaje y alimentación en La Albarrada. Para este primer taller fueron 27 los seleccionados (de 43 aspirantes), 20 originarios de diferentes comunidades del estado de Chiapas y 7 personas de otros estados.

      Acervos y circuitos regionales. Investigación y mapeo

      • El programa propone replantear las formas de registro y de catalogación de la producción regional, para promover el reconocimiento de las diversas voces de expresión de los grupos y comunidades de creadores en los estados. Para su conocimiento y promoción se conformarán acervos y circuitos regionales inclusivos y pluriculturales.

      • Desde la Dirección de vinculación regional y comunitaria se realiza una actividad permanente en todas las regiones del país con monitoreo y construcción de información en base a mapeo por estados de la actividad e infraestructura relativa al cine y el audiovisual.

      Promoción del cine mexicano

    • Hasta los primeros días de noviembre, en México se estrenaron 67 películas mexicanas, de las cuales 37 tuvieron apoyo de Imcine a través de FOPROCINE, FIDECINE y el estímulo fiscal EFICINE Producción y Distribución. En total el cine mexicano ha convocado a 24,197,520 asistentes.

    • Este año tuvimos una importante presencia en festivales y eventos cinematográficos con 95 participaciones de películas mexicanas. Hasta noviembre de 2019 se obtuvieron 201 premios para el cine mexicano en festivales nacionales.

    • Con la intención de promocionar el cine mexicano y su exhibición en todo el país, el Instituto colaboró con diversos festivales nacionales en la realización de eventos y actividades sustantivas. Se trabajó con 77 festivales, de los cuales 17 se llevaron a cabo en la Ciudad de México y 60 en 31 estados, alcanzando así la totalidad de la República Mexicana.

    Día Nacional del Cine Mexicano

    • El jueves 15 de agosto se celebró el Día Nacional del Cine Mexicano.

    • La celebración consistió en una programación de 61 títulos nacionales con entrada gratuita al público en 140 sedes en todo el país, con 276 funciones y una asistencia total de 8,660 personas. Se realizaron funciones especiales con traducción simultánea a lenguas indígenas y con lengua de señas mexicana.

    • En coordinación con la Secretaría de Relaciones Exteriores se llevaron a cabo proyecciones de muestras culturales en embajadas y consulados de México en el mundo. En total se realizaron 42 eventos en donde participaron 16 largometrajes y 6 cortometrajes dentro de 25 países. Para el Día Nacional del Cine Mexicano la plataforma FilminLatino se sumó con 20 películas sin costo por 24 horas.

    Tour de Cine Francés

      En alianza con el Tour de Cine Francés, se llevó a cabo la exhibición comercial de 15 cortometrajes mexicanos proyectándose previo a las películas francesas programadas, en complejos comerciales y circuitos culturales. Además se dio el premio ‘La Palmita’ instituido en 2005.

    Promoción internacional

      Se tuvo presencia en 483 eventos internacionales, que comprenden desde festivales de cine, presencia en mercados, muestras, ciclos de cine y retrospectivas.

      • Se presentaron un total de 2,066 películas mexicanas en 54 países, y se gestionaron apoyos para que 17 realizadores mexicanos, directores y productores, pudieran asistir a mercados de coproducción internacionales (4 realizadores fueron al mercado Docs for Sale de IDFA, 4 realizadores a Ventana Sur, 3 participantes en el Match Me! del Festival de Locarno y 6 en Viva México en Francia). En total participaron 10 mujeres y 7 hombres.

      • Se gestionaron asesorías sobre rutas de festivales internacionales a cineastas y productores nacionales con la finalidad de brindar guía y apoyo a los profesionistas cinematográficos con la planeación estratégica de su ruta de promoción, con más de 150 asistentes.

      Anuario Estadístico del Cine Mexicano

        El 5 de junio del año en curso se presentó el Anuario Estadístico de Cine Mexicano 2018, publicación que ofrece información relevante para la industria del cine nacional, dando un panorama amplio en diversos temas como son la producción, distribución, exhibición y promoción del cine mexicano.

      Plataforma digital de cine mexicano

        La plataforma FilminLatino siguió funcionando y ha ampliado su contenido gratuito.

      • Con más de 2 mil 400 títulos en su oferta virtual, el 78 de su contenido son producciones mexicanas y más de la mitad de los títulos está disponible sin costo para todos los usuarios de la República Mexicana.

      • Se agregaron 686 nuevos títulos (151 largometrajes, 144 cortometrajes y 391 capítulos de series).

      • La plataforma cuenta con alrededor de 116 mil usuarios y realizó 3 estrenos simultáneos con salas de cine. Se colaboró con distintos festivales, certámenes y muestras con un total de 107 funciones especiales.<(ul>

        Primera Muestra de Cine en Lenguas Indígenas

        Para celebrar el Año Internacional de las Lenguas Indígenas se realizó una selección de películas habladas en mixteco, náhuatl, maya, tseltal, zapoteco y huichol como parte de la Feria de las Lenguas Indígenas Nacionales organizada por el Instituto Nacional de Lenguas Indígenas (INALI). Los títulos que se presentaron fueron:

          • La tirisia de Jorge Pérez Solano

          • Café de Hatuey Viveros

          • La casa más grande del mundo de Lucía Carreras y Ana V. Bojórquez

          • El sembrador de Melissa Elizondo Moreno

          • Tío Yim de Luna Marán

          • El sueño del Mara’akame de Federico Cecchetti

    De aquí es…

      En el mes de noviembre el Imcine lanzó un nuevo programa, De aquí es… que busca proyectar las películas mexicanas de reciente estreno en las comunidades en las que fueron filmadas. De aquí es… es una retribución obligada.

    • Es el reconocimiento necesario al patrimonio cultural de una comunidad que enriqueció con sus historias, su lengua y su cultura la propuesta visual, sonora y narrativa de una película. Que acogió a los integrantes de su equipo de producción por días, semanas o meses y los acompañó de maneras diversas en esa enorme aventura que es el rodaje de una película. De aquí es… se ha propuesto llevar los cines mexicanos a las comunidades en las que fueron pensados y filmados.

        El programa de este fin de año es el siguiente:

        • Laberinto Yo’eme de Sergi Pedro Ros, 13, 14 y 15 de diciembre en Loma de Guamúchil, Vícam y Potam, Sonora.

        • Bad hombres de Juan Antonio Del Monte y Rodrigo Ruiz Patterson, el 29 de noviembre en Tijuana, Baja California

        • Ya no estoy aquí de Fernando Frías, el 18 de diciembre en Monterrey, Nuevo León

        • Feral de Andrés Eichelmann Kaiser, el 14 de diciembre en San Lorenzo Huehuetitlán, Estado de México

        • Sanctorum de Joshua Gil, el 14 y 15 de diciembre en Santa María Tlahuiltotepec y Huiltepec, Oaxaca

        • A six dollar cup of coffee de Andrés Ibáñez Díaz Infante y Alejandro Díaz San Vicente, en Comitán, San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

        • El sembrador de Melissa Elizondo, en Monte de los Olivos, Mpio. Venustiano Carranza, Chiapas

        • Polvo de José María Yazpik, el 19 de noviembre en San Ignacio, Baja California Sur

        • El guardián de la memoria de Marcela Arteaga, el 5 de noviembre en Ciudad Juárez, Chihuahua

        • Tierra mía de Pedro González-Rubio, el 22 y 23 de noviembre en Ozolco y Calpan, Puebla


        compartir24471


  • CINE mexicano vendió más boletos en 2019 que en todo 2018
    12 de diciembre 2019

    Canacine da una buena noticia al cine mexicano:

    • De enero a septiembre de 2019, se han vendido 274.6 millones de boletos para entrar a salas de cine en México.

    • En 2018, de enero a septiembre se habían vendido 253.4 millones de boletos

    • Del total de boletos vendidos en salas de enero a septiembre de 2019, 28.4 millones de boletos se compraron para ver películas mexicanas.

    • En 2018, de enero a septiembre se vendieron 23.6 millones de boletos para ver cine mexicano

    • En 2019, la taquilla total de boletos vendidos en salas ha crecido 8.4 por ciento de enero a setiembre

    • El crecimiento de venta de boletos en salas del cine en México para ver películas mexicanas, creció 9.8 por ciento en 2019.

    El cine mexicano ha recaudado en taquilla de enero a septiembre de 2019, un total de 1,457 millones de pesos, 31.6 por ciento más comparando con 2018. Son unos 75 millones de dólares.


    compartir24472


    EN CLAVE de H, por GuaPur: El Productor de Lentes Oscuros quiere Barco UNAM en película No Muro
    12 de diciembre 2019

    En Clave de H, por GuaPur

    El Productor de Lentes Oscuros escribió ya una carta dirigida a las altas autoridades de la UNAM para que le permitan abordar el Barco Unam, llevarlo a la línea fronteriza de México con Estados Unidos y realizar algunas escenas en su cubierta, camarotes, salas de investigación y cabina del capitán.

    • Está muy emocionado El Productor de Lentes Oscuros porque no recuerda que a ningún director de México se le haya venido a la mente el producir una película navegando en el Barco Puma.

    • El Productor de Lentes Oscuros está asegurándose de que el Barco Puma aparezca en pantalla en su película No-Muro. Decidió ya que si no se le contesta la carta, entonces buscará al barco y lo pondrá casi en un primer plano, detrás de los protagonistas, así el público sentirá que el Barco Puma está en escena.

    • Por supuesto, no se trata de hacer parches ni "collages" mal entendidos, eso sí que no. El objetivo es que una maravilla como el Barco Puma aparezca en escena.

    • El Productor de Lentes Oscuros no enloqueció, quiere al Barco Puma en escena porque sabe que los espectadores se van a sentir felices al verlo en la gran pantalla.

    • La carta de El Productor de Lentes Oscuros incluye un permiso especial: subir mariachis, un grupo jarocho, una banda oaxaqueña, una banda norteña y una tambora de Sinaloa a cubierta. La secuencia narra un sueño: el que un científico descubre en el mar la Fuente de la Eterna Juventud, por eso festeja subiendo música de todas las regiones a cubierta.
    Continuará

    El texto de arriba no debe tomarse muy en serio, está escrito En Clave de H, por GuaPur


    compartir24473




     

    Más de Canales de Televisión:
    RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top 5 de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es mexicana. Guadalupe Reyes

    REPORTE IMCINE: se han estrenado 67 películas mexicanas, 37 tuvieron apoyo de fondos públicos en 2019

    CINE mexicano vendió más boletos en 2019 que en todo 2018

    EN CLAVE de H, por GuaPur: El Productor de Lentes Oscuros quiere Barco UNAM en película No Muro

    MENCIÓN Especial para Video Corporativo Resultados / Consulta Infantil en Festival Pantalla de Cristal

    ARRI celebra el décimo aniversario del cabezal M18 con una Edición Especial. Distribuye Cinetec

    CÁMARAS Ikegami de video y televisión de la más alta calidad. Distribuye Amtec

    10 películas más taquilleras del 2019: Avengers Endgame conserva aún el primer sitio

    JM Cravioto y Esmeralda Ríos ganan Pantalla de Cristal por Mejor Post y Animación con película Olimpia

    ESTUDIO de agencia Beker Socialand: El Chapo, de antagonista a protagonista... ¿y a marca?

    TEMA de la Semana: Karen retrata que redes sociales son más que bondad y crueldad

    PERSONAJE de la Semana: Benito Sánchez Rojo Gana Pantalla de Cristal, Premio Especial por Extraordinaria Fotografía

    CAMPAÑA de la Semana: Mattel Favoritíos gana Pantalla de Cristal por Mejor Director

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Las historias de LeBaron y Sicilia

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros asiste a La Mañanera

    IFT: amparo a Televisa no frena fusión Disney-Fox, se concede en relación a Acuerdo del 11 de enero

    TV Azteca presenta a Severiano García Ruiz como nuevo Director de Negocios del Fútbol

    ANÁLISIS del Dr. Esteinou: medios de comunicación para las iglesias

    JORGE Garralda: en TV Azteca hemos demostrado que se puede ayudar solo por ayudar

    ARISTEGUI, Alatorre y Laura Barrera, los tres conductores de noticias con mayor credibilidad

    JOSÉ Luis Márquez gana Mejor Fotografía en Pantalla de Cristal por Feria de San Marcos. Ocupó cámaras Canon 5D

    75 por ciento opina: buena idea producir una serie biográfica de Tin Tan

    RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número uno en Top cinco de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Guadalupe Reyes

    ÁLVARO Cueva: pasan cosas raras cuando se habla de las narcoseries

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: Barco PUMA cómo es y qué investiga

    VITAL defender sin titubeos los fondos públicos para producir cine mexicano

    MENCIÓN Especial para anuncio Día de la Bandera en Festival Pantalla de Cristal

    CINE mexicano vende más boletos de enero a septiembre que en todo 2018

    REPORTE IMCINE: en 2019, se han estrenado 67 películas, 37 tuvieron apoyo de fondos públicos

    ANDINA Link: momento de aprovechar las redes sociales, como se ha hecho con la imprenta, la tele...

    TEMA de la Semana: tips para disfrutar mejor la serie Hernán de Estudios Dopamine

    PERSONAJE de la Semana: Patricia Arriaga gana Festival Pantalla de Cristal por Malinche

    CAMPAÑA de la Semana: Geo Martínez gana Pantalla de Cristal por Mejor Dirección de Arte con anuncio Hagamos Combo

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: momentos difíciles en la relación de México con Estados Unidos

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Productor de Lentes Oscuros con Mesa de Diálogo en película No-Muro

    75 por ciento opina: fue buena idea de AMLO el volver a organizar el Desfile del 20 de Noviembre

    NOTICIERO matutino de Canal 6, el segundo más visto en la Ciudad de México

    FIDELA Navarro: Estudios Dopamine es una productora mexicana con miras de alcance internacional, global. Producen Hernán, la serie

    GIFF convoca a El salón de la Crítica en vivo por Facebook. La dinámica es enviar críticas de película Magnolia

    TIEMPO de reconciliación entre inciativa privada y gobierno de AMLO, en busca del tiempo perdido

    10 películas más taquilleras del 2019: Avengers Endgame conserva aún el primer sitio

    RATINGNÓMETRO: Soltero con hijas Número uno en Top cinco de programas más vistos en México

    TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es mexicana. Placa de Acero

    IDEAS para producir de El Marqués de Miramar: ¿Por qué Walter Mercado tuvo tanta audiencia?

    EN CLAVE de H, por GuaPur: Película No Muro se inspira en El Ángel Exterminador

    NETFLIX confirma que público puede aceptar series producidas en cualquier parte del mundo

    MENCIÓN Especial a 26 Producciones en Festival Pantalla de Cristal

    AMTEC promueve monitores - grabadores Atomos, diseñados para la nueva era de cinematografía digital


           
       Sólo para Fanáticos
       -RATINGNÓMETRO: Amores Verdaderos Número ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top Diez es ...
       -REPORTE IMCINE: se han estrenado 67 ...
       TecnoCapsulas
       -CHIVATA EFD renta brazo portátil para ...
       -URSA Mini Pro G2, cámara para cine y ...
       -SIGUE enamorando presentación de ...
       No-lineales
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -CÓMO Amores Perros dio un gran golpe de ...
       -SECCIÓN Expo: Paquete VideoDepot ...
       Transmisión/Unidades Móviles
       -MÁS Imagen renta racks para producción ...
       -CANAL del Congreso prepara salida al ...
       -SECCIÓN Expo: Punto Ti distribuye ...
       Switchers
       -AEQ CAPITOL IP 12, consola de mezcla ...
       -SUPERFICIE de control Avid S4, diseñada ...
       -ATRIUM es la nueva nueva consola de ...
       Software Animación/VFX
       -SECCIÓN Expo: Chroma con Key Lux, ...
       -BLANCO-Blanco y Negro-Negro en todas ...
       -SECCIÓN Expo: SkyDolly de Ross, ...
       Nuevos Productos
       -SECCIÓN Expo: Aianet promueve toda la ...
       -SECCIÓN Expo: Punto Ti distribuye ...
       -SECCIÓN Expo: Amtec distribuye cámara ...
       Noticias de El Encerrón
       -ESTUDIO de agencia Beker Socialand: El ...
       -COMUNIDAD de televisión comercial debe ...
       -TEMA de la Semana: Karen retrata que ...
       Informacion Estrategica/Negocios
       -60 por ciento pronostica que el sexenio ...
       -TAQUILLÓMETRO: Una del Top 10 es ...
       -CINE mexicano debe pelear por 40 ...


    Siguenos CTT Videostaff STD

       
     Sección Revista Virtual Telemundo Canales de Televisión